Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

It's always tea time || Flashback [Priv. Dorian Richter]

Amara Sörensen el Lun Mar 12, 2018 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :


The enemy of my enemy is my friend

Afueras de Londres
Año 2010

Un vestido. Le han puesto un vestido blanco muy bonito y la han peinado el pelo dejándolo más impecable de lo normal, además que lleva unos zapatos nuevos. Sabe que son nuevos, huelen a nuevos y relucen como tal y todo eso solo quería decir una única cosa: fiesta importante. Amara odia las fiestas, casi nunca suelen venir niños y los que vienen son muy sucios y tontos ¿porque no la dejan quedarse? Seguro que la señora Whale estará encantada de quedarse con ella, al menos es lo que la niña piensa mientras baja las escaleras de la enorme mansión.

Una vez en la planta baja, recibe los piropos habituales de sus padres mientras una de las damas de su madre le pone la chaqueta y se la abrocha. Es una chaqueta gruesa, con piel que le llega hasta las rodillas. Acariciando las mangas de su vestido, sigue a sus padres hasta el coche, subiéndose tras ellos y clavando la mirada al exterior, prestando disimulada atención a lo que hablan sus progenitores. Parece que es un sitio muy importante, o al menos eso cree ella de todo lo que logra entender de la conversación, pero sigue sin entender que pinta ella en todo eso, solo tiene 7 años y sabe que es una molestia para aquellos adultos niñofóbicos, que suelen ser muchos cuando te paras a contarlos. Entonces ¿cuales son tus opciones? ¿Correr y ensuciarte la ropa nueva? ¡Que desperdicio! No, ella no, ella se ha traído un libro para su edad, "la telaraña de Carlota" se llama. Ha leído la sinopsis, tiene muy buena pinta.

Amara no se ha equivocado respecto a la fiesta, pero apenas encuentra un momento para sentarse en un rincón a leer su libro. Su padre se ha levantado con ganas de presumir de hija y la pasea por toda la fiesta, mostrándola ante todos los conocidos como si fuera un gran trofeo, y todos dicen lo mismo "¡Amara! ¡Que mayor estás!". Ella no se ve que haya crecido mucho, al menos sigue sin llegar donde están las galletas en la cocina. ¡Otro niño! ¡Hay otro niño! La pequeña se ilusiona, incluso viéndolo bastante más mayor que ella y se está acercando arrastrado por su padre ¿otro niño víctima del orgullo paternal?

- ¡Sr. Richter, al fin ha venido! ¡Es un gusto verle por aquí! -Dice el padre de Amara tendiéndole la mano al caballero. La niña al ver ése gesto, de inmediato extiende su mano al adulto, en forma de saludo.- ¡Ah, sí! ¡Mi pequeña Amara! Ya te he hablado de mi tesoro ¿verdad?

Lugar:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.050
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 106
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Jue Abr 19, 2018 9:47 pm

Troy se levantó con otro gemido poco varonil ante la patada de Amara y salió corriendo sin siquiera dedicarles una última mirada, como el niño de mamá que realmente era. Por otro lado, aún en una especie de estado de shock por todo lo que acababa de pasarle en tan pocos minutos, Dorian se incorporó y se echó un vistazo a la muñeca que le había agarrado Lady Stuart. Con razón le dolía, pensó al ver que un fino moratón empezaba a aparecer alrededor en su pálida y fina piel. Pero Amara no le permitió contemplarlo por más tiempo, tomándole de la mano y alejándolo de allí. Dorian se olvidó de todo lo demás cuando la sonrisa de su nueva mejor amiga iluminó sus propios ojos con un brillo especial. El reconocimiento y la gratitud le provocaron al moreno nuevas y cálidas sensaciones nunca antes vividas que hicieron caer todas sus barreras. De repente sintió con Amara una unión que perduraría por años y superaría grandes obstáculos en el futuro.

- No hay de qué. Tú has estado mejor que yo.- aseguró, igual de sincero.- Tienes que decirme cómo has machacado a los idiotas de los gemelos. - rió, recordando cómo habían salido por patas igual de asustados de una niña que ocupaba la mitad que ellos. Pero entonces cayó en algo mucho más urgente, y mirando a Amara con los ojos muy abiertos, se giró y rompió el divino contacto con su mano entrelazada.- ¡La madera para la hoguera! Corre, tenemos que quemar el cadáver antes de que alguien más lo encuentre.- apremió volviendo a por los palos que se les habían caído, recogiendo rápidamente la mayoría en un montón sobre sus finos brazos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 4.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 94
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Jue Abr 19, 2018 11:48 pm

De nuevo le vuelve ese sentimiento de superioridad, esa sensación de haber triunfado, de haber ganado y de ser más fuerte que ése personaje. Podría sonar incluso cruel, pero ver a un niño mayor llorar por una paliza proporcionada por ella y su nuevo y único mejor amigo le hace sentir mucho mejor. Y cuando Gaspar y Horacio van corriendo detrás suyo también como dos bebés pateados, la sensación se incrementa hasta niveles insospechados. A lo mejor deberían hacer esto más veces, piensa la pequeña. Normalmente habría respondido su comentario con un "ya lo se", para ella es habitual ser mejor que los demás, y le encanta que los demás lo reconociesen. Pero en ésa ocasión no cree haber estado mejor, él se había enfrentado más veces que ella a la furia de Cruello DeVil y lo había hecho bastante bien, sobretodo cuando le tiró el palo a la cara. Solo de recordar aquello se echa a reír de nuevo.

- Tú y yo hacemos un muy buen equipo, me caes bien. -Confiesa mientras seguía caminando.- Ha sido muy facil ¿recuerdas el palo que tenía en mis manos? -Empieza a narrar con su habitual calma, dejando de estirar del contrario para colocarse a su lado y mirándole con tranquilidad y parsimonia.- Pues le pegué a uno en la entre las piernas, mi papá me dijo que es lo que debía hacer si algún chico alguna vez me molestaba; y al otro como ya me habían soltado los brazos le empecé a dar en la cabeza con el palo.

Ella está yendo tan tranquila hacia donde está el elfo domestico que cuando el chico de los ojos fríos y el pelo azabache exclama acerca de los palos. La verdad es que a la pequeña pelirroja se le había olvidado por completo los palos, ha cogido el mechero pero se ha olvidado de los palos de tanta prisa que tiene por quemar de una vez al elfo domestico. Se giró con él a recoger los palos restantes, colocándolos ordenadamente para hacer un soporte y luego arrastrar el cadáver encima.

- ¡Lo tengo yo! -Exclama mientras se saca el mechero del bolsillo y se lo enseña.- ¿Como lo quemamos?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.050
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 106
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Dom Abr 22, 2018 3:04 pm

Ya tenían todo listo. Solo quedaba sacar al muerto del hoyo, otro pequeño inconveniente. Por suerte Dorian era demasiado práctico y exigente consigo mismo como para poner en común qué debían hacer con el cuerpo. Así que se quedó mirando al elfo doméstico, desechando de primeras cogerlo con sus propias manos. No, haría palanca con una rama lo suficiente fuerte que no tardó en elegir. Se puso de puntillas y pidiéndole a Amara que se alejase ya que ella no podía ayudar por su más baja estatura, Dorian metió el palo a un costado del cadáver y presionó hacia fuera, consiguiendo pronto que el cuerpo tieso se asomase y terminase rodando hasta el soporte de ramas ya montado. A plena luz diurna no mejoró su aspecto, opinó Dorian con una mueca de desagrado que le quitó las ganas de seguir bromeando con su amiga.

- Alejémoslo del árbol y prendamos un pañuelo de papel primero.- casi ordenó ante la seguridad del proceso que debían seguir. Cuando estuvieron ya fuera del resguardo de la copa del roble, Dorian echó un rápido vistazo a su alrededor para asegurarse de que no había ningún adulto en el horizonte, sacó de su bolsillo un clinex y lo colocó en el fondo de la hoquera, cubierto por ramas.- Hazlo, rápido. Nadie nos verá.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 4.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 94
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Lun Abr 23, 2018 4:08 pm

A Amara no le da asco alguno coger al elfo doméstico, realmente no le ve problema alguno siempre y cuando luego se laven las manos a conciencia. A falta de guantes, bueno es el agua y el jabón, luego te pones alcohol y listo. Al menos así dijo su abuelo que se debía hacer siempre que retiraba algún animal muerto del recinto de animales de la mansión Sörensen. Claro que ella no ve ninguna diferencia entre un animal muerto y un elfo doméstico muerto, son cuerpos cuyo corazón ha dejado de latir y demás, nunca se ha tragado los cuentos chinos (o suecos) para hacerle más fácil de comprender que es la muerte. Los considera estúpidos y que predican una gran mentira que luego, como consecuencia, hace peor la realidad. Puede que todo eso se remonte a su falta de afecto con sus familiares, y como el supuesto vínculo que debería haber creado con sus progenitores no se consolidó.

Se quedó observando a Dorian, intentando comprender la intencionalidad del muchacho tras decirle que deberían hacer una cosa y acto seguido ver cómo él mismo lo hacía sin necesitar ayuda de la castaña-rojiza. Suspiró con pesadez, sintiendo como su cuerpo empieza a pesarle tras la pelea que ha tenido con Cruello DeVil y bosteza estirando los músculos de los brazos y la espalda. En cuanto Dorian le indica que prenda fuego al pañuelo, coge de nuevo el mechero y lo enciende, acercando la pequeña llama al pañuelo y viendo como prende, se aleja rápidamente.

¡Corre Dorian, corre! —Exclama riendo mientras le coje de la mano y lo arrastra hasta más allá de los arbustos, volviendo a la fiesta. Le indica que le espere con un gesto con la mano mientras lo suelta.— Aléjate de la escena del crimen... —Le susurra y se da media vuelta, como si nada, para acercarse a Lady Marissa Stuart y dejar el mechero a su lado, disimuladamente.—
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.050
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 106
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Lun Abr 30, 2018 2:34 pm

Fuese por su mayor sensibilidad o por el shock que aún presentaba el muchacho después de las lúgubres palabras de la anciana, Dorian perdió la vista en las primeras llamas que envolvieron el cadáver. Olvidando cualquier razonamiento aconsejable sobre salir por patas de la escena del crimen, por suerte Amara lo hizo por él, agarrándolo de la mano una vez más, alejándolos de allí a toda prisa. Así quedó la casa entre medias del incendio y las mesas de la fiesta. La niña se separó de él cuando ya estuvieron rodeados de adultos con túnicas elegantes y pamelas de desmesurados plumajes. Uno más entre la multitud, exento de culpa, pensó Dorian, de nuevo asqueado de toda aquella gente.

De repente, el sonido de un micrófono mal nivelado lo sobresaltó a él como a todos los demás presentes con un sonido chirriante. El presentador se disculpó con una risita arrogante y pidió atención para presenciar el discurso que honrraría a Hugo Richter. Quizás el crío acabase de causar suficiente caos allí atrás, pero algo en su naturaleza traviesa le pidió a gritos hacer algo respecto a eso. Amara no había vuelto aún cuando la cajita en el bolsillo del pantalón le pidió a gritos ser liberada, y en su maliciosa impulsividad, Dorian hizo caso de ella y la abrió. Sin apenas pensar en las posibles consecuencias, echó un rápido vistazo a todos los adultos que atendían únicamente al escenario y lanzó el recipiente a los pies de estos. Al instante después, una sombra de arañas negras cubrió el suelo y se desperdigó hasta las mesas. Los gritos no se hicieron de esperar cuando los primeros invitados notaron aquellos bichos mágicos subiendo por sus zapatos y piernas. De pronto, lo que era un ostentoso evento de postureos se tornó un campo de batalla entre pisotones y barullo. Las mujeres disfrazadas de gallinas cluecas se subían a las mesas derramando copas y platos y los hombres pingüino corrían en círculos sin saber cómo evitar tal locura. Y como buen amante del caos, Dorian simplemente sonrió ladino y observó satisfecho su obra. Desde luego, gracias a él la fiesta había mejorado con creces.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 4.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 94
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Mayo 02, 2018 9:32 pm

La verdad es que a pesar de lo que acababa de hacer, Amara se siente terriblemente feliz y satisfecha, la emoción recorre cada rincón de su cuerpo, provocando sentirse con una sobrecarga de energía producida por la adrenalina que no puede explicar. Deseando está encontrarse otro cadaver para poder quemarlo y borrarle el rastro. No, para ella nunca ha sido por la piedad y la culpabilidad de ver al elfo doméstico ahí al aire libre como si nada, nunca le sentó mal que lo han tratado como una alimaña incluso en su muerte. Amara quería ver el cuerpo arder y consumirse, hacerlo desaparecer. Eso le gustaba.

Tras devolver el mechero a la anciana, la cual no se inmutó ni lo más mínimo tras su presencia, miró a quien podría quemar, no hacía falta ser ahora mismo, pero si que lo tomaría como potencial víctima para un futuro con un plan más elaborado. El primero de su lista era Troy Ritcher, luego venian los secuaces malvados y luego la anciana Stuart, total, esa mujer ya había vivido suficiente y era un estrobo y un engendro a la vista ¿a caso la familia Stuart no tenía vergüenza de llevarla? Por no decir de la ofensa que era para los vivos tenerla ahí aún ¿no sería más sencillo sacrificarla? De repente, la anciana Stuart subió en primera posición en la lista de posibles victimas.

Su lista mental de futuros homicidios, porque seamos sinceros quería quemar viva a sus víctimas, se ve interrumpida por los gritos de la gente. ¡Arañas! ¡Arañas por todos lados! ¡Vamos a pisarlas y a quemarlas! se dijo la niña a si misma mientras observa a Dorian, quien sin duda tenía la travesura dibujada en su rostro. Sin duda era cosa suya. Coge un par de arañas y se las mete en la ropa y brazos a la gente que pasa a su lado.

- Ya podrías haber avisado, que me he perdido las primeras reacciones... -Protesta Amara completamente indignada mientras se coloca al lado de Dorian.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.050
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 106
Puntos : 49
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Jue Mayo 10, 2018 9:34 pm

Habiendo olvidado la presencia de su amiga, ensimismado en tal caos, Dorian parpadeó al escuchar el comentario de Amara y se volvió a mirarla por unos instantes antes de volver la atención a su creación. Su propio padre, subido a la pequeña tarima donde había tenido la intención de dar el discurso de agradecimiento, mostraba ahora una actitud contrariada, sin saber cómo ayudar, allí en pie como un monigote confundido. Dorian rió entre dientes ante esa imagen, pensando por primera vez en su vida que aquel hombre tan imponente y estricto ahora no parecía mucho más que un tipo inseguro tras una máscara de confianza y arrogancia.

- Ya podrías haberme guardado el mechero.- le respondió Dorian sin siquiera mirarla y con tono indiferente, aunque después volvió su mirada hacia ella, una incluso rencorosa.- Lo robé yo. Era mío.- le espetó con firmeza antes de volver a mirar al escenario. En ese momento, se percató de que Hugo Richter solo tenía ojos para él. Verlo parado junto a la niña en medio de aquel desmadre lo convertía en sospechoso, valoró para su horror el niño, que cayó demasiado tarde en la cuenta. Pero ya no había tiempo para corregir su error, su padre marchaba directo a él con facciones duras. Y a Dorian no se le ocurrió otra que tomar la mano de Amara con la suya, petrificado en su lugar por el terror al torbellino que caería sobre él. Una incriminación más no. Un motivo más para ser el hijo indeseado no...

- ¿Has sido tú? ¿Lo has sido? Dorian, dime la verdad. Sé que sabes algo al respecto. ¿Quien ha hecho esto?- exigió su padre con la amenaza ya tiñendo sus palabras apenas controladas por la ira. En ese punto, ya podía el niño enfrentarse a la bruja y la mandición de los Stuart, al violento de Troy y a sus matones sin dudarlo siquiera, pero frente a Hugo Richter solo pudo hacer una cosa. Separar su mano de la de Amara y dejar así entre los deditos de la cría la prueba del delito: la cajita de las arañas. Sin levantar la mirada, Dorian señaló a Sörensen con un tímido dedo y solo entonces se atrevió a mirar de soslayo a quien acababa de traicionar, con sus ojos llenos de sincera y desesperada disculpa. Ahí iba una amistad menos en su inexistente lista, determinó con resignación el crío, que muy lejos estaba de saber hasta qué punto se acababa de ganar una enemiga que había pasado a ocupar el primer puesto en la lista negra.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 4.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 94
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.