Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Un, dos, tres ¡Corre! ✘ Priv. Phillip McFly

Invitado el Miér Mar 14, 2018 6:50 am

Un, dos, tres. . . ¡Corre!
8:00 pm ― así ― sola

No era la primera vez que vagaba por estos rumbos, de hecho, este se estaba volviendo uno de mis lugares más visitados -¿La razón?- Justicia. Era irónico pensar que, tiempo atrás, ni siquiera pasaría por mi mente el hecho de venir a un sitio como este, no hubiera tenido las agallas, pero ahora estaba aquí y no podía echarme para atrás, no lo haría. Tras unos minutos, mi mente comenzó a divagar, recordando aquel horrible momento que no hacía más que causar pesadillas que me atormentan y lo seguirán haciendo noche con noche. Casi podía oler la cena el pastel de frutas de mi madre, Hazel y Kenner haciendo reír a los demás mientras mi padre los miraba con esos amables ojos que solo eran para la familia. Para nosotros. Para mí. El calor de una lágrima rodó por una de mis mejillas, sin embargo el bullicio de una conversación me hizo esconderme tras una columna maltrecha para poder escuchar mejor mientras limpiaba con mi manga aquel fugaz rastro de debilidad.

En poco tiempo, mi vida había pasado a ser una cacería de brujas, en el sentido literal y, a decir verdad, ya no era raro; entender que era yo contra el mundo no fue complicado, lo difícil ha sido saber llevarlo, pero lentamente llegaría a mi objetivo, eso estaba seguro. La palabra "reunión" llamó mi atención, y aún más al estar seguida por "Pequeño Hangleton", era un secreto a voces todo lo que estaba ocurriendo en el mundo mágico, y una "reunión" en dicho lugar seguramente no estaba bien intencionada, y eso significaba que muchas de las personas que asistirían serían, nada más y nada menos,  otros tantos de los que estaba dispuesta a. . . -¿matar? ¿torturar? ¿qué haría con ellos?- Desde mi "nuevo" estilo de vida había tenido varios enfrentamientos con este tipo de gente, pero no había pasado mucho, es decir, habíamos salido heridas ambas partes pero nunca he tenido la oportunidad de llegar más y a ciencia cierta, no se qué es lo que haré cuando ese momento llegue.

Andaba sigilosa tras los emisores de la conversación cuando me percaté de algo: No estaba sola. Detuve los pasos y él -o ella- también lo hizo, era algo malo, sí, podría significar que se dieron cuenta de que estaba husmeando o, simplemente era alguien diferente. Comencé a caminar mucho más rápido, y los pasos se aceleraron tras de mí; la conversación no cesaba, por lo cual deduje que ellos no eran parte de esto así que, tras pensar rápidamente en el hecho de que al hacer cualquier hechizo en este lugar me pondría en evidencia y la aparición no era una opción, murmuré para mí ―Uno, dos, tres. . . ― Eché a correr pasando entre los de en frente sin dificultad para mi corta estatura mientras me gritaban cosas que ya no importaban y le impedían el paso a mi seguidor, fue cuando aproveché para doblar en una esquina y correr aún más rápido.
avatar
InvitadoInvitado

Phillip Mcfly el Sáb Mar 17, 2018 12:31 pm

Lo especial de las grandes citas es que nunca sabes dónde te llevará el mañana. Se había concretado una reunión de manera imprevista y algunos nos habían dado indicaciones de velar por la integridad de la gente que asistiera a tan selecto encuentro; No era algo nuevo el pensar que era un fastidio para mi gran independencia y mis asuntos propios, pero… Después de todo era mi trabajo a pies juntillas debía conservar mi imagen para llegar a donde quería. El jugar con las cosas era un arte que manejaba bien, siempre supe tener dobles caras cuando era necesario y cuando no también.

Y una vez en el lugar de la reunión la cosa andaba como de costumbre, transito de gente moderado y sin demasiados incidentes. Pero tras un rato observé algo atípico, y es que algo o alguien merodeaba por los aledaños de forma que se podría considerar demasiado discreta para ser un invitado con todas las de la ley. Sin demasiada vacilación fui tras ese alguien, aunque se percató de mis intenciones comenzando a correr; debía mantener la mente clara y usar los atajos que conocía si es que quería iniciar mis pesquisas con el individuo desconocido o eso pensaba cuando se escabulló entre la gente.

Con varita en mano hice a la gente que se apartara y seguí el camino dejado por el sospechoso corriendo a lo que consideré un modo rápido. La gente pasaba por doquier con rostros de sorpresa y se preguntaban si pasaba algo extraño a lo que no tuve demasiado tiempo para responder. Una vez las estancias acababan sonreí cuando la figura quedó contra un muro impidiendo el seguir corriendo. –Creo que la carrera acaba aquí… Yo que tú me daría la vuelta muy despacio y explicaría por qué husmeaba- Mi voz era pausada pero estaba atento a cualquier movimiento sospechoso varita en mano.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : D.B
Edad del pj : 27
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.300
Lealtad : Orden
Patronus : Beagle
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5485-phillip-mcfly http://www.expectopatronum-rpg.com/t5490-back-to-the-future-mcfly-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Dom Mar 18, 2018 8:07 am

Mis piernas corrían lo más rápido posible y, para ser sincera, un poco más; no entendía la razón de la persecución y me sentía realmente desconcertada, pero no había tiempo para eso, tenía que escapar sí o sí, no podía permitir que alguien me descubriera, no antes de poder terminar con lo que había empezado. La gente se cruzaba en mi camino y yo la atropellaba tratando de perder el menor tiempo posible, pero fallando en varias ocasiones. Tras doblar algunas cuantas calles, mis piernas comenzaban a cansarse y, mis opciones de huída, a agotarse. A pesar de mis frecuentes visitas a este sitio, aún no estaba cien por ciento familiarizada con el entorno y, por más patético que fuera, me encontré sin el conocimiento adecuado para salir de aquí .

Erróneamente corrí hacia un callejón, dicho lugar no tenía salida, ahora simplemente estaba atrapada  entre tres paredes y mi perseguidor -ahora captor, al parecer- Aún tenía la opción de la aparición, pero no estaba segura de que ameritaba la pena llamar la atención del Ministerio y menos ahora que el mundo estaba hecho un caos. El tiempo corría y, los segundos parecían horas, las pisadas se acercaban más y más para por fin dar paso a la voz de un hombre, joven, al parecer. No iba a voltearme, no podía correr el riesgo de que alguien me reconociera, mi túnica cubría parte de mi cara, pero seguramente con el ajetreo de la persecución estaría a punto de caerse dejando al descubierto mi rostro ―¿Desde cuando dar un paseo se llama husmear?―  Pregunté tratando de ganar tiempo, aún tenía mi daga y mi varita conmigo; así que seguí de espaldas unos instantes más.

Por razones desconocidas, sentía la necesidad de voltear y de alguna u otra forma terminé por hacerlo, giré lentamente el cuerpo a la voz que me acusaba; mi cara, semicubierta, solo me permitían observar unos pantalones a juego con los zapatos y esperaba que él solo viera lo necesario, no más. ―Además, tú no eres nadie para juzgarme― Dije irritada, quería largarme de aquí lo más rápido, tenía una reunión a la cual asistir y este hombre no hacía más que quitarme el tiempo.
avatar
InvitadoInvitado

Phillip Mcfly el Jue Mar 22, 2018 12:01 pm

Era bastante tenaz huyendo eso debía ser motivo de elogio, pero claramente no saldría de mis labios tal insensatez contra alguien que buscaba. Era consciente de que tenía todo a mi favor y aun así en ese callejón sin salida para el sujeto tenía mis reservas de dar un golpe que acabara con todo el asunto sin más; Podía sentir como mi varita acumulaba calor y tensión mientras apuntaba hacía su espalda y sin embargo… No atacaría a nadie por la espalda no era mi estilo a pesar de haber llevado a cabo cosas de las que no estaba orgulloso nunca añadirían a mi historial que capturé o maté a alguien por la espalda.

-Para dar un inocente paseo corriste bastante cuando te percataste de que te observaban… - Recapitulé debatiendo internamente que hacer para eliminar un bloqueo que tenía latente y se expresaba a cada silaba. – Y en eso te equivocas, soy auror del Ministerio de Magia, cosa que, aunque no me da potestad para juzgarte si me la da para detenerte en caso de que quiera, inclusive a matarte si te resistes…-

Claramente no mataría sin pruebas a no ser que me obligara, pero convenía que supiera lo que podía hacer o no antes de tomar decisiones estúpidas. Por su voz pude percatarme de que era una mujer cosa que ponía más enigmático el asunto – Bien…Ahora que estas de frente, intenta convencerme de una buena razón para no detenerte, explícame que haces aquí y tus objetivos-  Susurré con presteza sin perder cada detalle de vista mientras observaba sus manos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : D.B
Edad del pj : 27
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.300
Lealtad : Orden
Patronus : Beagle
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5485-phillip-mcfly http://www.expectopatronum-rpg.com/t5490-back-to-the-future-mcfly-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Miér Abr 04, 2018 3:46 am

Sonreí un poco, más para mí que para él; sus argumentos eran inteligentes, no podía negarlo ―¿Te sorprende? En estos momentos, el hecho de que alguien se te quede viendo por más de unos minutos, es una razón suficiente para ponerte nervioso― Bufé un poco ante su respuesta, lo único que me faltaba era que el ministerio se inmiscuyera en mis planes; realmente mis nervios comenzaban a exigir más a mi mente para poder pensar en un plan de escape aunque, a estas alturas, realmente parecía algo inútil. Sus palabras no me intimidaban, hace mucho dejé de tenerle miedo a la muerte, al encierro, a la soledad, y a todas esas cosas con las que me volvía débil, con las que el Ministerio sometía a los delincuentes -¿en qué momento Margot Draper se convirtió en una?-.

Su insistencia me malhumoraba un poco pero, si quería pasar "desapercibida", tenía que cooperar ligeramente con él; agaché la cabeza y puse las manos en alto mientras comenzaba a dar unos cuantos pasos hacia él, no quería hablar en alto, no es como si fuera a decir toda la verdad, pero todo debía pasar de un modo sutil. ―Escucha, no he hecho nada malo, en verdad. Tú mismo lo sabes; solo estaba dando un paseo y me llamó la atención el cuchicheo de la gente, después sentí que me iban y me dio miedo, así que salí corriendo, pero nada más― Sí, era una mentira muy mala, pero si le agregaba algo más iba a ser muchísimo menos creíble y más complicada de sostenerla.

Necesitaba un poco más que una mentira para zafarme de esto, así que comencé a jugar con mis dedos; cuando estudiaba, la ansiedad podía conmigo y me hacía tener ciertas manías, manías que en este caso utilizaba para finjir más nerviosismo y poder mostrarme como una joven frágil de la que no hay mucho que desconfiar. Aunque para ser sincera, este hombre no me parecía como los demás trabajadores del ministerio. Tenía que ver su cara, pero me rehusaba a que él viera la mía.
avatar
InvitadoInvitado

Phillip Mcfly el Lun Abr 09, 2018 10:11 pm

Tenía mil razones para no escuchar a esa persona extraña, para encarcelarla sin dar más explicaciones que lo que la vio hacer, pero… En cierta forma le estaba cogiendo el gusto a la situación; el estar alerta era algo que le hacía sentirse vivo, con poder sobre alguien para hacer lo que se le antojara en el momento oportuno. – Vamos, seguramente puedes poner excusas mejores, no se… buscabas un baño apresuradamente- Dijo con algo de sorna disfrutando del tacto de su varita entre sus dedos. – La verdad es que no se la razón de seguir escuchándote, pero tal vez sea porque no tengo nada mejor que hacer, podría acabar contigo de tantas formas…-

Sus palabras seguidas de movimientos hicieron que rodara los ojos un tanto, no entendía porque ella insistía en contar excusas banales y claramente formadas sobre la marcha. – Quiero algo más creíble para no llevarte de cita a Azkaban, sé que sería una que no me rechazarías- Susurró burlonamente sin dejar de apuntarla con la varita- La verdad me sorprende el hecho de que te colaras por aquí, hay defensa aceptable, no sé cómo han podido pasar por alto a tan dudosa visita… Desde luego perdemos las tradiciones-

Mientras hablaba con ella pasaban escenas fugaces por su mente, sin saber bien el motivo de ello, simplemente pasaban imágenes mentales a gran velocidad, como borrones en una noche cerrada picada por las estrellas. - ¿Sabes? Dicen que todos tenemos destino y a veces estos se entrecruzan… Creo que has tenido mala suerte de que el tuyo esta noche diera con el mío- Dijo con voz queda avanzando un paso hacía la figura observando todo minuciosamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : D.B
Edad del pj : 27
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.300
Lealtad : Orden
Patronus : Beagle
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5485-phillip-mcfly http://www.expectopatronum-rpg.com/t5490-back-to-the-future-mcfly-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Vie Abr 13, 2018 3:00 am

Sonreí burlona pero la capa cubrió mi sonrisa; era evidente que no era un tipo cualquiera y, por extraño que parezca, comenzaba a relajar mis músculos pues la situación comenzaba a divertirme ―Seguramente sigues aquí escuchándome porque es mucho más divertido que regresar a tu monótono trabajo como auror― Ladeé un poco la cabeza y observé hasta donde mi visibilidad alcanzaba. Sus palabras sobre Azkaban me causo gracia y no pude evitar uno de mis característicos comentarios ―Tienes razón, esa sería la única forma en la que saldría con alguien como tú― En ese momento caí en cuenta de lo que acababa de de decir; aquella frase había sido pronunciada por mis labios cuando estudiaba en Hogwarts, no en la misma situación, evidentemente pero sí en una parecida; Lip y yo nos llevábamos pésimo antes de comenzar nuestra relación, e incluso yo me negaba a siquiera dirigirle una mirada, pero después todo cambió. Pero no pude seguir recordando mucho más porque su incesante voz no paraba de acribillarme.

―Pero en eso concuerdo contigo, las tradiciones se pierden así como los aurores pierden autoridad. . . Todo cambia― Mordí mi labio inferior. La curiosidad me estaba matando, el joven se acerco a mí, pero no me doblegué. No podía fallar en algo que apenas estaba comenzando ―Tienes razón, fue un error cruzarme en tu camino, pero eso puede cambiar. . . ¡Bombarda!― Grité apuntando a un lado equis, únicamente para causar distracción y en verdad esperaba que esto funcionara. Eché a correr por donde había llegado; y traté de no voltear nunca hacia atrás pues no quería perder tiempo.
avatar
InvitadoInvitado

Phillip Mcfly el Dom Abr 15, 2018 9:19 pm

-Mi trabajo no es nada monótono, yo lo hago diferente, como en todos los ámbitos… El secreto está en innovar- Dijo quedamente observando todos los alrededores mientras trazaba planes alternos a la situación en la cual se encontraban. Sus palabras eran como pequeñas bombas de distracción, ciertamente no era de entablar conversaciones con sospechosos, pero esa chica misteriosa era bastante elocuente. – Bueno, en Azkaban estarán literalmente presos de tus encantos y de los… dementores- Comentó asintiendo lentamente volviendo a centrar su atención en ella. – Debes tener mucho que ganar y poco que perder para actuar tan descuidadamente… denota muchas cosas-

-Los aurores nunca pierden autoridad, solo el hombre tras ellos y no es mi caso – Dijo contando sus pasos mentalmente cuando tras una frase la chica empleo un hechizo e intentó escabullirse nuevamente. Era consciente de que tal vez pudiera darle alcance, pero no salió tras ella ya que seguramente había frustrado su plan y no se atrevería a actuar. Con un último suspiro se fue lentamente hacía la zona de reunión donde en algunas zonas había pequeños ambientes de fiesta para ir después a tomar una copa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : D.B
Edad del pj : 27
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.300
Lealtad : Orden
Patronus : Beagle
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5485-phillip-mcfly http://www.expectopatronum-rpg.com/t5490-back-to-the-future-mcfly-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Lun Abr 16, 2018 4:00 am

Tenía demasiado sin sentirme como la chica -infantil- de 25 años que era, desde el incidente no era más que una bruja con solo una cosa en mente: venganza. Pero en estos momentos, me encontraba haciendo muecas ante las "maduras" respuestas del joven auror -bla bla bla- que, evidentemente, él no notó. ―Sí, bueno, me alegro de que no sea tu caso. . . Creo― En cuanto salí disparada exigí a mis piernas que hicieran un buen trabajo, aunque no sirvió de mucho pues el hombre no me perseguía. Frené mi paso al tiempo que mi capucha caía sobre mis hombros, solté un soplido de alivio al verificar que no había nadie y la volví a colocar en su lugar; vamos que no era la bruja más famosa pero alguien podría verme. Seguí caminando con calma hasta regresar al punto en donde anteriormente me encontraba "escuchando" conversaciones, pero ya no estaban, lo cual no hizo otra cosa más que frustrarme. Este día me estaba costando un poco, pues muchas memorias habían venido a mi mente y no solo eso, un loco del ministerio me había acorralado impidiéndome obtener resultados decentes.

Necesitaba despejar mi mente, eso estaba claro, así que camine a través de Knockturn. La cabeza baja, caminaba con todo y nada en la mente, me sentía estúpida.  El día no había sido productivo y ahora lo único que quería era -¿Qué demonios era?- No estaba muy segura; pero terminé entrando a un lugar que hacia lo "posible" para parecer un pub, no tenía letrero ni nada por el estilo, pero deduje que lo era por los ebrios magos y brujas que salían de ahí. Me encaminé ante la pequeña puerta y, justo antes, de entrar me debatí por cuál era la forma de pasar más desapercibida; al final descubrí mi cabeza y entré, nadie prestó mucha atención a mi llegada, lo cual me pareció bien. Caminé hasta donde el dueño y pedí ―Un poco de Alhelí, por favor― Dije con voz fina y tras unos minutos, y gracias a la expresión del hombre, caí en cuenta de lo que había dicho ―No, claro que no. . . Hidromiel― Dije tajante tratando de remediar lo dicho. Sí, había pedido algo que siempre pedía en mis tiempos escolares, cuando peleaba con todos por criticar mi singular elección de bebida, cuando miraba a todos beber cerveza de mantequilla, cuando nada me preocupaba, cuando todo estaba bien. Rodeé los ojos y caminé hasta una mesa apartada, me senté de espaldas a la puerta y esperé la llegada de mi bebida.
avatar
InvitadoInvitado

Phillip Mcfly el Mar Mayo 01, 2018 2:23 pm

Los pensamientos se agolpaban en su mente sin explicarse bien porque andaba tan despistado; estaba claro que todo podía tener un denominador común pero el intuía que estaba lejos de encontrarlo por el momento. Debía despejar más su mente para llevar a cabo sus objetivos o verdaderamente lo pasaría bastante mal. Seguro de que no volvería nada sospechoso decidió caminar y dar una vuelta por los locales cercanos, después de todo tal vez podría obtener pistas en pos de verdades ocultas o… Al menos podría emborracharse como es debido para olvidar los mundanos problemas que atacaban cuando eras un auror renombrado. Estaba claro que no se emborracharía, pero era un buen pretexto para socializar.

Una vez se decidió por un local de dudosa reputación avanzó por la puerta, con paso lento pero seguro mirando hacía la clientela que luchaba con fuerza por mantenerse de pie. Ciertamente de un recorrido con los ojos pudo constatar que no había demasiados asientos libres, por lo que optó por sentarse en una mesa donde parecía haber una mujer de espaldas. Con paso ágil esta vez caminó hasta la mesa para mientras giraba descubrir un rostro extrañamente familiar, aunque tal vez solo fuese su imaginación que le estaba jugando malas pasadas -Perdona la intromisión pero… Seré tu acompañante esta noche- Acabó diciendo con una medio sonrisa – Póngame un Whisky de fuego- Dijo dirigiéndose al camarero.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : D.B
Edad del pj : 27
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.300
Lealtad : Orden
Patronus : Beagle
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5485-phillip-mcfly http://www.expectopatronum-rpg.com/t5490-back-to-the-future-mcfly-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Jue Mayo 10, 2018 9:23 am

Durante todo este tiempo, me encontraba realizando mi plan sin tropiezo alguno, pero ahora no solo tenía a la oscuridad tras de mí; sino también al Ministerio; seguramente aquel auror no me dejaría tranquila tan fácilmente y, queriendo o no, eso me preocupaba. La incertidumbre comenzaba a invadirme hasta tal punto que me deje llevar por ella sin darme cuenta que el camarero había traído mi bebida; además el lugar comenzaba a abarrotarse más y más, por lo que un individuo decidió sentarse conmigo. No me extrañaba, la mesa era demasiado grande para una persona, y no tenía ganas de discutir así que , tras girar la cara ligeramente hacia él y regresarla a mi bebida, esperé a que se sentara mientras ordenaba.

Seguramente esto sería muy incómodo, no había tenido la oportunidad de ver detalladamente al hombre, pero sinceramente no tenía ánimo de entablar conversación con él, ni con nadie. Mi mirada estaba fija en el líquido que se encontraba frente a mí, casi no había bebido nada, divagaba en aquella voz dentro de mi cabeza que me indicaba que tenía que salir a buscar un lugar para dormir; pero el calor del lugar era más apetecible que el frío y la soledad de allá afuera; de cualquier forma ahora tenía un acompañante, como él dijo, y podría aprovecharme de la situación; así que al final hablé ―Whiskey de fuego, nada mal― Dije como si mi opinión importara en verdad. Jugaba con mis dedos sobre el borde del vaso,  mi cabeza agachada resultaba irritante hasta para mí, así que opté por enfrentar el problema, alzar la cabeza y hacer como si todo fuera normal.

Como acto reflejo, tiré mi bebida por la sorpresa, miré sus ojos fijamente y no lo creía, tenía que ser una broma. Aquel castaño cabello, con ojos color chocolate, se había dejado crecer la barba, y se veía diferente por alguna razón, sin embargo seguía tan apuesto como siempre. ―Lip. . . ― susurré de forma casi imperceptible. Recogía rápidamente el vaso antes de  que todo el líquido se derramara. Estaba atónita, quería echarme en sus brazos y abrazarle, pero al mismo tiempo tenía que huir. Él no estaba tan diferente, pero yo, yo no era ni un despojo de lo que un día fue Margot, así que en verdad esperaba que no me reconociera, lo cual sería un milagro ―Lo lamento, error mío― Dije restándole importancia al accidente y tratando de actuar con naturalidad.
avatar
InvitadoInvitado

Phillip Mcfly el Mar Mayo 22, 2018 6:43 pm

La chica le daba una cierta sensación de familiaridad y sin embargo lo achaco a su memoria, estaba claro que no podía ser ella, pero… Se asemejaba bastante a la chica que una vez fue su pareja y con la que compartió múltiples recuerdos o eso pensó cuando cruzó un instante su mirada con la de el antes de derramar una bebida y decir su nombre veladamente. - ¿Has dicho Lip? – Preguntó con voz queda moviendo su varita para secar el liquido que ella había derramado. - ¿De qué me conoces? - Era probable que hubiesen coincidido en Hogwarts y tal vez eso a su vez explicara la sensación rara de familiaridad.

Muchas interrogantes se abrían en el camino que se atisbaba sobre esos ojos, sobre la peculiar sensación que le daba todo en la que se perdía hasta su más confuso pensamiento sobre la realidad que le había tocado vivir tras la perdida de una persona muy especial. Pensando en todo esto bebió un trago de su bebida y prosiguió a indagar sobre su interlocutora, una chica que al parecer guardaba mas misterios de los que podría pensar en un principio cualquier persona. – Por momentos pienso que eres más intrigante que cuando vi esta mesa semisola…-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : D.B
Edad del pj : 27
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.300
Lealtad : Orden
Patronus : Beagle
RP Adicional : 000
Mensajes : 29
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5485-phillip-mcfly http://www.expectopatronum-rpg.com/t5490-back-to-the-future-mcfly-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Jue Jun 21, 2018 6:51 am

En estos momentos todo se me vino abajo, quería alejarme de él lo más posible, porque sabía que estar frente a frente me haría arruinar todo lo poco que había conseguido desde aquel fatídico día; pero no podía, sus ojos seguían siendo hipnotizantes, seguía perdiéndome en ellos como aquella estudiante que algún día fui ―¿Lip?― Pregunté fingiendo extrañes ―¿Ese es tu nombre?― agregué como si realmente fuera la primera vez que lo veía. Estaba tranquila por el hecho de que no me había reconocido, pero no podía engañarme, me dolía, me dolía caer en cuenta de que yo ya no podía existir en su vida. Aunque no estaba completamente segura de que no me hubiera reconocido porque su expresión era tan desconcertante como debía ser la mía, así que dentro del corazón de Margot aún había un rayo de esperanz mientras que, en la cabeza de Romina, la incertidumbre golpeaba violentamente.

―Gr-gracias― dije ante su gesto mientras le pedía al mesero con un ademán que viniera para pedir otra bebida ―¿Intrigante? No es así, soy. . . Alguien sin pasado alguno, razón que hace que nada en mí sea intrigante― Dije tajante esperando que él no hiciera más preguntas. Tenía que irme de aquí, eso era un hecho. Pero mis pies se habían vuelto de plomo y no podía, ni quería moverme.

OFF:
En verdad lamento responder hasta ahora, tuve algunos problemas y me fue imposible estar por aquí, pero he regresado para seguir con esta trama tan perfecta <3
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.