Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Danielle M. Carstairs

Danielle M. Carstairs el Mar Mar 20, 2018 8:12 am

Danielle M. Carstairs


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos

Nombre completo: Danielle Marie Carstairs
Apodos: Dani
Fecha de nacimiento: (12/11/1988)
Edad: 29
Nacionalidad: Francesa
Lugar de nacimiento: Paris
Raza: Metamorfomago
Pureza de sangre: Mestiza
Lealtad: Orden del fénix
Orientación sexual: Heterosexual
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Curso en Hogwarts: Graduada
Empleo: Auror
PB: Amanda Seyfried

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De naturaleza amable y alegre. A Danielle, le gusta rodearse de cosas buenas y positivas. Es de esas personas que es capaz de ver un rayo de sol en medio del caos y la oscuridad, con una gran capacidad para reponerse de los golpes.

No es la típica niña ingenua que piensa que la vida es un campo de felicidad, sabe que hay cosas malas, personas malas y miles de decepciones, pero, prefiere reponerse de ellas y mirar hacia delante, que regodearse en el sufrimiento y la tristeza.

Raramente llora, solo si lo que pasa a su al rededor, rebasa su límite. En ese caso, o llorara sola o simplemente lo hará delante de alguien que sea de su confianza.

Le gusta bromear, aunque tenga un humor bastante irónico y a veces, pequé de sarcástica, sobre todo cuando tiene confianza. A veces, parece no tener control sobre lo que dice, es de esas personas que muchas veces, no piensa si lo que está a punto de soltar, es lo correcto o debería callarse. Es sincera, abierta y sin miedo a nada, por lo que, decir lo que piensa, es algo necesario para ella, algo que muchas veces, no puede evitar.

Tiene una gran empatía también, sabe colocarse en el lugar de los otros y tiene una gran sensibilidad, aunque no lo parezca en ocasiones. Adora las cosas sencillas, no es de esas que necesita grandes muestras de amor para que sepa que la aprecian, sabe, ver los pequeños detalles y son los que le encantan.

Viva, está viva, viva en todos los sentidos. Vive, disfruta de la vida y prefiere que los demás también lo hagan. Es inteligente,memoriza las cosas con gran rapidez y adora más quedarse en casa leyendo o viendo una película, que, saliendo a un bar y en ese último caso, prefería un bar en el que se pueda tomar una cerveza y charlar a uno lleno de ruido en el que solo se pueda bailar.

Le gusta cantar, es de esas que se quedaría afónica cantando su canción favorita bajo la ducha, a pleno pulmón. Ama bailar en solitario o con alguien de confianza, también le gusta cocinar, aunque solo postres, siente debilidad por los dulces.

Es fiel y leal a los que ama y cuando ama, lo hace con intensidad. Daría cualquier cosa y haría cualquier cosa por un ser amado.


HISTORIA

“Come on come put your hands into the fire”

Una noche fría, una noche especialmente fría aquel dieciocho de diciembre. En la ciudad parisina, el silencio de esas horas de la madrugada, se ve interrumpido por el llanto de un bebe.

Sor Marie, abre la puerta del convento desconcertada y medio somnolienta. Pero lo que ve a sus pies, hace que el sueño se vaya de un plumazo.
A sus pies, hay una pequeña cesta, con un bebe rojo del llanto, que agita sus manitas al cielo. Solo una delgada manta, cubre el cuerpo de recién nacido. Ese pequeño bebe, no es otro que Danielle. Nacida de una bruja de sangre pura y un mago de sangre mestiza. Ambos, adolescentes y sin ningún tipo de responsabilidad, deciden abandonar a su hija recién nacida a la entrada de un convento y en la zona Muggle, para ir complicando las cosas.

La pequeña Danielle, es recogida por Sor Marie, quien se asegura de envolverla en mantas para darle calor y en proporcionarle alimento. Danielle, pasa las primeras semanas de su vida, en el convento. Despertando el cariño y las simpatías de las hermanas, sobre ese bebe de ojos verdes profundos. Pero, un convento, no es un lugar donde un bebe pueda crecer. Así que, lo trasladan al orfanato Londinense.

"Off I go"


La pequeña Danielle, contaba con cinco años y aun, vivía en el orfanato. Su carácter alegre, no parecía ser suficiente para que alguien, la adoptara. Clare, una de las cuidadoras, comenzó a llamarle Danielle y, de ahí que al final recibiera ese nombre. Tampoco ayudaban sus estallidos de magia. Eso solo hacía, que nunca, encontrara un hogar donde quedarse. Fue en el orfanato, donde conoció a Kyle. Otro niño, de su misma edad, y que también había sido abandonado. Ambos, eran magos, aunque ninguno de los dos lo sabía, pero se sentían acompañados y comprendidos. A los 9 años, decidieron que iban a ser hermanos, sin importar lo que pasara después, ellos eran hermanos de elección, eran la única familia que ellos tenían. Por aquel entonces, Danielle, ya sabía lo que era sentirse abandonada, ya entendía el hecho de que, sus padres, no la quisieron y eso, la convirtió en una niña enfadada y rebelde con el mundo. Con la única persona que parecía ser amable, era con Kyle. Formaban una extraña pareja, ya que Kyle, era tranquilo y mucho más dulce que Danielle por aquel entonces. Pero ellos congeniaban.


"A sculpture of water and unsettled dust"

Y llegó el día. Para sorpresa de Danielle y de Kyle, recibieron una carta de Hogwarts y todo, fue confirmado. Danielle recuerda haberse sentido muy viva por primera vez en su vida. Kyle y ella, fueron juntos en el expreso, aunque no quedarían en la misma casa.  Danielle quedaría en Gryffindor mientras que Kyle, fue a Ravenclaw.

La época de Hogwarts, fue de las mejores de su vida. Ambos, adoptarían el apellido Carstairs, reforzando así que eran hermanos. En Hogwarts, también fue donde Danielle comenzó su fama de rompecorazones, siempre había una chico nuevo y es que ella, tenía un miedo atroz al abandono y al amor, por lo que nunca, ha mantenido una relación estable.

Tanto Danielle, como Kyle, decidieron ser aurores y se dedicaron a ello desde su quinto año, estudiando lo necesario para conseguirlo.  El secreto de la procedencia de ambos, se reveló a muy pocas personas. Y finalmente, se graduaron en Hogwarts.

Ambos, entraron al ministerio para ser Aurores, destacando por lo revoltosa que era Danielle y lo tranquilo que era Kyle, aunque siempre acababa metido en sus líos, al igual que en hogwrats.

En la actualidad, comparten piso en Hogsmeade. Ninguno ha querido abandonar el lugar que han considerado un hogar. Y Danielle, se ha ido reformando con el tiempo.


OTROS DATOS

Familiares:
-Kyle Carstairs
Hobbies:
-Lectura
-Bailar
-El cine
-Molestar a Kyle
-Pasar tiempo con Miko y mimarlo en exceso
-Mimar a todos los animales que ve en exceso
-Huir de las relaciones serias y de los hombres que regalan flores

Fobias o miedos:
-Compromiso
-Hombres con bombones
-Hombres que quieren regalarte un anillo y que a ella le provocan un infarto
-Que Miko intente comerse sus zapatillas, aunque por otro lado le parece adorable así que... Está dividida en cuanto al tema.
-Las arañas, aunque midan un centímetro. Está convencida de que pueden provocar una epidemia mundial
Descripción de la varita:
-Madera de nogal, nervio de corazón de dragón, 27 centímetros y muy flexible

Otros datos e interés:
-Adora a los animales y su mejor amigo es su perro Miko
-Lleva tatuada la inicial de Kyle en la muñeca derecha
-Le encanta ver musicales y sentirse Mary Poppins por un día ( teniendo en cuenta que sabe hacer magia, le hace el numerito de recoger el cuarto con un chasquido de dedos a Kyle, día si y día también).
-Nunca  querido saber quienes eran sus padres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Danielle M. Carstairs el Jue Mar 22, 2018 1:11 pm, editado 4 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Amanda Seyfried
Edad del pj : 29
Pureza de sangre : Mestiza
Lealtad : Orden
Patronus : Ocelote
RP Adicional : ---
Mensajes : 2
Puntos : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Salazar Slytherin el Mar Mar 20, 2018 1:11 pm

CORRECCIÓN

¡Hola, Danielle! ¡Bienvenida!

Postea a continuación de mí cuando hayas terminado la ficha para que un miembro de la administración se pase a aceptártela.

¡Un saludo!
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1172
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle M. Carstairs el Jue Mar 22, 2018 11:04 am

Lista Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Amanda Seyfried
Edad del pj : 29
Pureza de sangre : Mestiza
Lealtad : Orden
Patronus : Ocelote
RP Adicional : ---
Mensajes : 2
Puntos : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Salazar Slytherin el Jue Mar 22, 2018 3:16 pm

CORRECCIÓN

¡Hola, Danielle! ¡Bienvenida!

La ficha está bien, a excepción de que no dices nada de la actualidad. ¿Cómo ha pasado Danielle el cambio de gobierno? ¿Ha tenido problemas con el Ministerio por no tenerse muy claro cuál es su pureza de sangre? ¿Kyle ha tenido problemas? ¿Es hijo de muggles? ¿Ambos han conseguido pasar desapercibidos tras jurar lealtad al gobierno?¿Se vieron envueltos en alguna pelea al pertenecer al cuerpo de aurores? Si sigue trabajando en el Ministerio pese a ser leal a la Orden del Fénix, es que ha debido de mentir, por lo que esas cosas estaría bien que se viesen reflejadas en la ficha.

Cuando hayas posteado, postea tras de mí para volver a revisártela.

¡Un saludo!
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 1172
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.