Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fire meet gasoline [0/3]

Hela Helheim el Miér Mar 21, 2018 2:41 am

El ex-marido sentenciado a muerte

Mínimo 35 años
Heterosexual
Pro-muggles o neutral
Sangre limpia o Mestizo

Descripción psicológica

La descripción psicológica la dejo a tu elección, eso si, no puede ser un ido de la cabeza adorador de satanás por que en ese caso nunca se habría separado de Hela. Tiene que ser alguien que entre sus defectos esté ayudar a las personas y que sienta un gran amor por su hijo, por que si, enhorabuena, eres papá, pero tranquilo,
es pequeño y no te traerá problemas.

Historia

La historia al igual que la psicología la dejo un poco a tu imaginación, eso si, tienes que haber estudiado en la universidad mágica, es donde se conocieron estos dos y se enamoraron. Eso si, si eres mestizo estaría bien que pusieses que fuiste criado como un sangre limpia, por lo de que Hela es purista extrema y tal, eso o que pongas que le engañaste y le hiciste creer que eres sangre limpia, cualquiera me vale. Fuiste tu quien descubriste sus experimentos, quien la encerró en Azkaban y quien le quitó al niño, yo he redactado mi parte, mi punto de vista, el tuyo es libre. Y por ultimo quedaría explicar lo que pasó después, donde estas, donde tienes al niño y tal. He dicho antes que no te va a complicar mucho la vida el niño por que es pequeño, ni si quiera tendría la edad para ir a Hogwarts por lo que con poner que lo dejas con tu familia o con alguien de confianza me vale, lo que quieras tu hacer con él.

Desde el día del parto no nos hemos vuelto a ver, al menos Hela, si el la ha estado espiando o algo ella no es consciente, pero es más que obvio que en cuanto le vea lo primero que hará será lanzarle un avada a la cabeza como mínimo.

Requisitos.

- El pb sugerido es John Wick, pero eres libre de elegir cualquier otro.
- Creo que es obvio pero lo recomendable y lógico sería leer mi ficha y cualquier duda estoy a un MP.
- Tengo pocos requisitos, compromiso y un nivel medio como mínimo de rol, vamos, lo normal. Bueno y que no dejes tirada la trama por otra.

El sumiso

Máx. 38 años
Heterosexual o Bisexual
Neutral o Pro-Mortis
Sangre limpia o mestizo

Datos
Esta es más sencilla que la anterior a si es que seré breve. Lo que busco con esta búsqueda es a un compañero de cama, un amante que tras yacer repetidas veces con Hela se haya enganchado a lo que esta le da, que no es otra cosa que buen sexo acompañado de sumisión/dominación y tortura. ¿Quien dice que Christian Grey es solo un deseo para las mujeres? Obviamente no solo nos limitaríamos a eso, acabaría siendo aburrido, podríamos tener una amistad y hacer otro tipo de actividades.

Puede ser un personaje ya existente o uno de nueva creación. Si es de nueva creación el pb, la descripción y demás es libre, se que no hacia falta decirlo pero ya está dicho.

Cualquier duda o sugerencia MP corriendo.

Apunta y dispara

Máx. 38 años
O. Sexual libre
Neutral o Morti
Sangre limpia o mestiza

Datos
Esta, como la anterior, es sencilla a si es que seré breve. Quiero una amiguis con la que salir a tomar unas copas, pasarlo bien, torturar gente, matar... esas cosas que hacen los mortífagos cuando se aburren.

Lo suyo sería que fuese mortífaga también o una neutral que le de igual todo pero que esté local del panchito y no le importe una M la vida de los demás.

Puede ser un personaje ya existente o uno de nueva creación. Si es de nueva creación el pb, la descripción y demás es libre, se que no hacia falta decirlo pero ya está dicho.

Cualquier duda o sugerencia MP corriendo.

Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : PB de tu PJ
Edad del pj : 35
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.335
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5727-hela-helheim http://www.expectopatronum-rpg.com/t5739-remember-my-name-relaciones-hela#84347 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5740-run-hela-run-crono-hela#84348 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5741-para-mi-correo
Hela HelheimExtirpador