Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Can't Stop | Priv. |

Beatrice A. Bennington el Miér Mar 21, 2018 4:50 pm


Sam Lehmann & Bea Bennington | 18:00 pm | Centro de eventos exclusivo para magos(?) | Cherry| Atuendo HD

No podía creerlo. No podía creerlo. No podía creerlo.

━ Beatrice, respira. ━ No la escucho, su mente estaba en Marte, en Júpiter, en el planeta más lejano de toda la galaxia. ¡Es que no podía creerlo! Algo como eso solo sucede una vez en la vida. Gracias diosito, gracias Morgana, gracias Merlin, gracias suerte, gra… ━ ¡Aremi Bennington, respira, por el amor a Merlín! ━

━ ¡No me llames Aremi! ━ Y respiro, sin saber cuándo había dejado de hacerlo, solo para hacer su reclamo. No le gustaba su segundo nombre y todos lo sabían. Maldito el día en el que Cherry lo había descubierto. ━ ¿Puedes creerlo? ¡Se hará un evento con Apollon! ━ Aquel hombre era, sin duda alguna, alguien que merecía todo su respeto. No por nada era uno de los mejores medimagos, solo que él, a diferencia de los demás, se había dedicado completamente al área mental. ¿Necesitas recuperar recuerdos perdidos? ¿Tienes un trauma que te impide, quizá, hablar? ¿O simplemente deseas aprender a borrar recuerdos sin causar daños extras? Apollon, o como ella le llama, pollo frito, era el indicado para eso. No por nada había dado clases en la universidad a los mismísimos desmemorizadores.

━ ¡Si puedo creerlo! Pero Bea… ━ La nombrada miro a su conocida, porque aun no habían compartido el suficiente tiempo como para llamarla amiga, quien apuntaba la hora y fecha del evento. ¡Por Merlín! ¡Que sería en dos horas!

━ ¡Cherry, tenemos solo dos horas para encontrar algún disfraz! ━ Agarro a la chica de los hombros, suerte de tener ambas la misma altura, para mirarla fijamente a los ojos. ━ Es hora de tener nuestra primera misión. ¡Paso 1: Disfraces! ━

━ ¿Segura que no eres tu la menor? ━ Susurro la pelirroja, antes de suspirar, sonreír y dejarse llevar por el entusiasmo de la chica tres años mayor que ella. ━ Paula tiene pelucas, muchas. No notará que le falta un par. ━

Beatrice miro a Cherry con un brillo travieso, que fue totalmente compartido. ¡Tenían un plan!

✦✦✦ 1 Hora después ✦✦✦

━ No entiendo porque yo no pude ser castaña también. ━ Murmuro Beatrice, con una peluca plateada que caía como cascada hasta su cintura. Ella quería lucir una cabellera negra o castaña, pero Cherry había decidido que lo mejor para pasar encubierta, era resaltar. Claro que, para alguien que lucía una bella peluca castaño oscuro, era fácil decirlo.

━ No te quejes, que fue todo un problema tomar las pelucas sin ser descubierta. ━ Y es que mientras Beatrice se encargaba de escoger el vestuario, la actual castaña había tenido que hacer el trabajo sucio, o sea, conseguir las pelucas. Todo un riesgo, considerando que Pula era una egoísta de primera. Detestaba que tocarán sus cosas, que usarán algo de su pertenencia o que siquiera respirarán su mismo aire. Ninguna entendía como es una chica tan mimada como ella, había llegado a vivir al refugio. Cualquiera se esperaría que escapará a otro país. No era mala chica, solo no sabía ser más amable.

━ Estoy segura de que está fue tu venganza por haberte enviado a esa peligrosa misión sola. ━ Un guiño por parte de su acompañante fue más que suficiente, había sido por eso. Suspiro. ━ No importa… ¡Ahora vamos! ¡Me niego a llegar tarde! ━ Sujeto el brazo de la chica, quien sería la encargada de usar la desaparición, pues Bea aún seguía apareciendo en lugares desconocidos y totalmente diferentes a donde iban originalmente. ¡Era hora, era hora!

✦✦✦17:03 pm. Una hora antes de que comience el evento✦✦✦

━ ¿¡Qué, qué!? ━

━ Eso señorita, no podemos dejarles entrar, si no poseen su entrada, ni están en la lista. ━ El guardia había tenido la suficiente paciencia para explicarles, aproximadamente tres veces, cuatro para Bee con está, que no podían llegar y entrar. ¡Necesitaban una entrada!

━ ¡Pero si en el anuncio no aparece eso! ━ Reclamo, cruzándose de brazos con mirada retadora. Que se atreviera a mentirle diciendo que si aparecía, porque saldría ya mismo a buscar un anuncio y se lo restregaría en la cara a ese mastodonte.

━ Aremi, calmate. ━ Cherry, la voz de la razón, la tranquilidad en persona, la paciente.

━ ¡Pero si tengo la razón! ¡Y no me llames por ese nombre, jovencita! ━

━ ¡Quedamos en que te llamaría Aremi, y Aremi te llamaré! ¡A-RE-MI! ━ Si, quizá no era totalmente paciente, al igual que el guardia, quien parecía que no soporto más y termino llamando a seguridad, quienes las sacaron más que rápido a pesar de que ambas estaban más que dispuestas a morderlos de ser necesario. ━ ¿Qué hacemos ahora? ━ Pregunto la ex pelirroja, golpeando el suelo mientras hacía sonidos con su tacón, lucia enfadada. Lo bueno es que ya no era con Bea, si no con el guardia.

━ Entrar obviamente. ━ Porque Beatrice Bennington, nunca, absolutamente nunca, se quedaba con los brazos cruzados. ━ ¿O es que no ves lo que yo veo? ━

Cherry se asomo por el hombro de la ex Ravenclaw, antes de sonreír con malicia y travesura a la vez. Si no las dejaban entrar como invitadas al evento, se volverían parte del evento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney.
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 262
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id?nid=1#81351 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Sam J. Lehmann el Jue Mar 22, 2018 3:32 am

Hoy se presentaba como un día muy ocupado.

Por la mañana iba a ir a todas las cafeterías-librerías de Londres habidas y por haber no solo para presentar su currículo━el cual era todo inventado porque, obviamente, no iba a poner ahí que leía mentes y tenía estudios básicos en poder hacer magia con un palito de madera━, así como estrenar su nueva identidad. En realidad todavía no tenía los documentos necesarios para hacerse oficialmente pasar por otra persona, pero su contacto ya le había dicho que tenía nombre, por lo que ya se había presentado formalmente como Amelia Williams, pese a no tener nada: ni DNI, ni pasaporte, ni nada... Lo mejor de entregar currículos es que no te pedían más nada, de hecho lo más normal es que te despachasen rápido por desinterés. Fue sólo en uno de ellos, de nombre 'El Juglar Irlandés' en el que un buen señor no solo le mantuvo la conversación con curiosidad, sino al final comenzó a contarle sus batallitas. Adoraba a los ancianitos tan extrovertidos. Le dijo que ya le avisaría, pero Sam tampoco tenía muchas expectativas.

Y después de esa intensa mañana, quedaba la tarde, en donde ya llevaba semanas atenta al enterarse de un simposio de Apollon Fritcher, un medimago especialista en el campo mental y neurológico. De hecho la conferencia iba totalmente enfocada a la posibilidad de recuperar la memoria perdida, algo a los que muchos magos eran escépticos por la poca evolución que había habido en ese campo hasta la fecha. No obstante, era justamente el último tema en el que Sam se había interesado y, con todo el tema de Henry, más todavía le interesaba.

Y no, no os alarméis. No era una conferencia global en donde asistiría gente poderosa e importante, de hecho era más bien una reunión de cerebritos con mucho dinero y bastantes frikis en la rama de medicina. Nada más. De haber sido otra cosa, Samantha ni se hubiera planteado la opción de ir. Así mismo, ya había escuchado en todo el año que se pasó como fugitiva que Apollon Fritcher era, como dirían los puristas de hoy en día, 'un traidor a la sangre', pues no era la primera vez ni la última que prestaba ayuda a fugitivos. Aliado de éstos, pero de cara a la sociedad mágica era un impoluto sangre limpia sin ningún tipo de relación con ellos. Así que... en cierta manera, Sam se sentía bastante cómoda yendo allí oculta con algún tipo de disfraz que hiciese que los ojos curiosos no se centrasen en ella. Pasaría desapercibida y, en cuanto tuviera oportunidad, encararía a Apollon para hablar con él. Por si acaso━pues ya no se fiaba de nada en esta vida━dejó un aviso tranquilizador tanto a Caroline como a Gwen de a dónde iba y que no había problemas, acompañado obviamente de su confiado cerdito de WhatsApp. De hecho les mandó a ambas las pintas con las que iba, para que se dieran cuenta de que prácticamente parecía otra persona. Además, había prometido dejar de ser una terca inconsciente que va sola por la vida, así que qué menos qué avisar de estas cosas, aunque aparentemente no fuesen peligrosas.

*

Se quitó su característico pintalabios rojo que hasta salía en la imagen del cartel de Se Busca con su cara, tomó una poción para acortar el tamaño de su cabello y con un sencillo hechizo modificó el color del mismo. Aprovechó para cambiarse el color de los ojos a un marrón simple y se vistió lo más monja que pudo, incluso con una boina. No quería llamar en absoluto la atención. Cuando se miró al espejo solo pudo pensar una cosa: ¿Vilma Dinkley? ¿Eres tú?

Así que con el libro que el mismo Apollon Ritcher había escrito en la mano junto a una carpeta y la varita de Gwen dentro de la manga de su camiseta de manga larga y cuello alto, se presentó en la entrada de aquel lugar.

¿Su nombre? ━preguntó el portero, sin siquiera alzar la vista de la lista.

Pero obviamente Samantha no estaba en la lista. Por eso se había vestido un tanto... especial, porque se iba a hacer pasar por una reportera de El Profeta y estaba segura de que tal y cómo estaban las cosas, los reporteros del Profeta estaban muy ocupado buscando salseos sobre fugitivos como para venir a comentar el simposio de un famoso medimago británico que, en verdad, está totalmente subestimado.

No estoy en la lista, pero soy reportera de El Profeta. Vengo a documentar la conferencia para que salga en el número de mañana y así concienciar un poco a todos sobre la importancia de las investigaciones en este campo. ━Su tono fue dulce y su mirada inocente y risueña, por no hablar, claro, de la sonrisa tan tierna que había esbozado solo para él.

Hasta sonrió, cuando ese gorila parecía no tener la habilidad de sonreír.

Claro, pasa. Recuerda que como eres de la prensa, luego no podrás acceder a la cena. No me hagas tener que ir a buscarte... ━Me advirtió, intentando ser afable.

Descuide ━le contestó con un guiño mientras entraba al interior.

*

Era una sala bastante grande, en cuyo fondo había una pequeña tarima preparada para que Apollo Fritcher diese su discurso sobre sus investigaciones, el resto de la habitación estaba repleta no solo de sillas, sino también de algunos sofás a los laterales. A la punta de atrás, justo a la izquierda de la puerta, había una mesa con bebidas y comida gratuita. No hizo más que sentarse en una de las sillas, para no llamar la atención. Ahí dónde la veías, estaba acalorada de los nervios. Era inevitable en ella ponerse nerviosa en todo ese tipo de situaciones, aunque ahora se sintiese de lejos más segura que en muchos otros lugares.

¡Ahí está el protagonista! ━Gritó un señor aleatorio que no llegó a identificar. A nadie le importa ese señor aleatorio.

Apollon Fritcher entró en la sala, recibiendo aplausos por parte de todo el mundo. Sam se unió, mirándolo con cierta admiración. Quería hablar a solas con él para poder contarle su propia experiencia personal con lo de Henry, por si él sabía qué hacer o pensaba que realmente había algún tipo de solución. Era su única oportunidad, porque según tenía entendido, Apollon pese a ser británico, trabajaba en Alemania y dar con él fuera de ahí iba a ser imposible.

El protagonista llegó a la tarima y dio varios golpecitos al micrófono mientras todos los que estaban de pie se hacían con los asientos vacíos antes de que alguien se los quitase.

He llegado pronto, ¿eh? Vamos a hacer esto rápido, que dicen que hoy invita el hotel para la cena y me muero de hambre, entre más tiempo tengamos, más comeremos, jeje... ━Todo el mundo rió por el chiste del afable hombre y comenzó la charla.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 6.615
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 636
Puntos : 430
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778

Beatrice A. Bennington el Mar Abr 17, 2018 4:34 pm

Mientras variadas personas ingresaban al evento con sus entradas, como personas normales y civilizadas, Beatrice y Cherry se habían colado por la puerta trasera, la que decía “solo personal autorizado”, ambas vestidas con elegantes vestidos. Eran nada más, ni nada menos que acompañantes del protagonista. Mejor llamado, Apollon. Todo gracias a una tienda de ropa, una buena actuación y un par de Obliviate. Era toda una suerte que ambas fueran expertas en el área de la actuación… o algo así.  

El interior se veía extenso, cómodo y, para su sorpresa, no parecía tener mucha gente. O por lo menos, no había la cantidad que ella esperaba. Se había imaginado una gran multitud, casi como si se tratara de un concierto, pero bueno, no se podía obtener todo.

━ Bea. ━  Le llamo la menor, apuntando disimuladamente a uno de los guardias con los que había tenido el placer de tener una conversación civilizada. Sarcasmo, puro sarcasmo. ━ Vamos al otro lado. ━  La rubia, y actual peli plateada, asintió. Que vamos, debían mantenerse lejos de ellos o las reconocerían enseguida. Maldito el momento en que dejo que Cherry le pusiera una peluca tan llamativa.

Ambas avanzaron hasta un rincón lejanos, esperando que el evento finalmente diera inicio. Realmente a Cherry le daba igual, pues realmente solo había ido por la diversión y los chismes que podía llegar a obtener en aquel lugar. Luego estaba Beatrice, quien era una historia diferente. Los ojos le brillaban de emoción, estaba totalmente atente a cada movimiento en la tarima y parecía lista para ponerse a gritar, encantada, en cualquier momento.

Que, para muchos medimagos, aquel hombre era, y sigue siendo, uno de los mejores cuando se trata de temas neurológicos. Además, el tema en especial que presentaría ese día, era totalmente curioso, llamativo y útil. Nunca sabías cuando necesitarías recuperar la memoria de otra persona… porque si pierdes la tuya, pierdes toda la información sobre el tema, así que no puedes recuperar tu memoria, ni esa importantísima información… y mueres.

Bueno, no tan así, pero casi.

No fue la única que escucho el grito de aquel hombre, anunciando la llegada del protagonista. Beatrice aplaudió junto a los demás, pero de forma mucho más entusiasta, como si el hombre fuera un héroe de guerra o algo así. Apollon era un hombre de facciones amables, y ojos bellos. Según ella, debió ser sumamente guapo en sus tiempos como adolescente.

Cuando la gente comenzó a sentarse, no tardaron en estar lo más cercanas al área de comida, para poder acercar todo tipo de alimentos sin llamar demasiado la atención. Si, que adoraba el tema a tratar y todo, pero podía comer y escuchar a la vez. No es como si la comida la fuera a distraer con su sensualidad.

✦✦ El tiempo avanza ✦✦

━ No puedo creerlo, es de lo peor. ━  Murmuro para si misma, cuando finalmente, la conferencia llego a su fin. En algún momento, mientras ella estaba enfocada en memorizar y desarrollar en su mente todo lo que el hombre iba diciendo, Cherry se había escapado a quien sabe donde y la dejo abandonada. Algo le decía que cuando la volviera a encontrar, traería un chisme impresionante. Ay, ahora quería encontrarla rápido y saber que era eso tan importante.

Por otro lado, estaba muerta de la curiosidad aún. Si bien, el tema había dejado muchas cosas en claro, como los pros y los contras, de que iba y todo eso, también había generado grandes dudas. Por eso tenía una misión: Encontrarlo a Apollon a solas, y tener una charla extensa con él. Que era su sueño, y más ahora con aquello tan interesante. Pero lo mejor era que, sabía que no estaría en peligro en su presencia. Todos conocían la postura “ayuda fugitivos” que tenía Apollon, aunque intentará ocultarlo.

Beatrice creía firmemente que, en algún momento, cuando quisiera recuperar la memoria perdida de alguien, la borrada a base de hechizos al menos, toda esa información le sería útil y estaría eternamente agradecida. No se podía vivir de borrar o modificar memorias, debía estar preparada en casos de querer devolver recuerdos.

Así que le seguía como una acosadora, y por suerte era toda una experta en ese tema… aunque no por ser una acosadora. Que quede claro. Simplemente desde pequeña había aprendido a seguir disimuladamente a la gente, y sus clases de baile no hicieron más que apoyar eso, al enseñarle el bello arte de caminar sin hacer ruido. ¡Era un completa espía, ninja y todo!

Cuando vio que se dirigía a un lugar más alejado, estuvo a punto de interceptarlo… pero no. ¿Por qué no? ¡Porque se había metido a un baño de hombres! ¡Los baños de hombre están prohibidos! Ah, solo le quedaba esperar entonces. Malditas necesidades del señor Fritcher.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney.
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 262
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id?nid=1#81351 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.