Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Is what it seems? [Priv. Vanessa Crowley]

Joshua Eckhart el Miér Mar 21, 2018 9:57 pm

Marzo 21, 2018.
Despacho de Transformaciones, 18:25pm
7ºC, nublado.

Eran ya meses desde que lo había notado por primera vez. Un conejo en el castillo. Eso no era del todo extraño, no cuando las liebres y conejos abundaban en el bosque, ¿pero uno adaptado a los humanos? ¿Y con esas características cuando menos extrañas? Además esos ojos, fijos, casi humanos. Algo estaba raro en ese animal y había conseguido ignorarlo durante semanas, aunque la curiosidad propia del Ravenclaw resurgía cada vez con más fuerza. No podía evitar preguntarse si realmente era un conejo demasiado inteligente, o en cambio no era lo que a simple vista parecía.

No es que fuera algo malo, en realidad. No pensaba que el conejo tuviese intención alguna de hacer daño o algo por el estilo, pero, en realidad, la situación no era buena ni cómoda. Es decir… si llegaba a ser realmente otra cosa, un humano, un estudiante quizá, estaba en problemas. Lo de tener en secreto la naturaleza del licántropo no era nada fácil, pero era necesario si no quería tener problemas a futuro. Los hombres lobo, considerados una lacra, lo más bajo de la sociedad, no tenían muchas oportunidades en la vida, oportunidades que él quería y necesitaba.

Por ello, ¿cómo descubrirlo? Fácil. No por nada eran magos, que estaban en una escuela de hechicería, con profesores expertos en la materia. Preguntar algo que desconocía y que no encontraba en libros, puesto que no sabía precisamente qué buscar, era la mejor forma de entenderlo. El corazón le latía rápido, los nervios de cualquier joven cuando va a acercarse a un profesor con quien no existe una relación previa de confianza. Se acomodó el gorro en la cabeza y la bandolera en el hombro antes de decidirse a tocar la puerta, cuatro toques suaves y con cierto ritmo.

El prefecto de Ravenclaw tomó un poco de aire para relajar los nervios antes de decidirse a hablar. — ¿Profesora Crowley? —llamó, esperando recibir una respuesta antes de abrir la puerta, abriéndola lo suficiente como para dejarse ver a través de la abertura. La expresión serena y mucha calma. — ¿Está ocupada? Me estaba preguntando si pudiese resolverme alguna duda —le hizo saber sus intenciones, para saber si tenía tiempo y ganas de así hacerlo o si, en cambio, debería esperar a otro momento sino directamente a la clase para hacerle llega aquella duda.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 710
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Vanessa Crowley el Jue Mar 22, 2018 10:09 am

Era increíble la cantidad de horas que Nessa pasaba en su despacho del primer piso. En Hogwarts tenía muchas horas de consulta, en las que debía estar encerrada en su despacho por si los alumnos tenían dudas. ¡Incluso los fines de semana! A veces, tenía que robarse su propio tiempo libre para pasarlo con alumnos castigados, como si la castigada fuera ella también. ¿Eso ya era así en su etapa estudiantil? Probablemente sí, aunque los Crowley no eran unos alumnos demasiado castigados.

Y ahí estaba en ese momento, en su despacho, aburrida. Con un ligero movimiento de su varita, había hecho que cuatro ruedecillas aparecieran bajo su butaca, y ahora se dedicaba a dar vueltas sobre ella misma con los pies descalzos sobre la tapicería mientras comía babosas de gominola que se había hecho traer expresamente desde Honeydukes.

No esperaba que nadie llamara a la puerta del despacho, mucho menos que ese alguien abriera la puerta antes de que ella le diera permiso. Automáticamente, su pie izquierdo se posó en el suelo, frenando la butaca. ¿Habría abierto la puerta lo suficiente como para verla? Seguramente sí, qué vergüenza.

Adelante —dijo tan pronto como hubo hecho desaparecer las ruedecitas—. Es mi hora de consulta, pase —Sonrió y señaló la butaca frente al escritorio—. Dígame, ¿en qué puedo ayudarle?

Acercó el bote de babosas abierto al lugar dónde el muchacho iba a sentarse para que pudiera coger una si le apetecía. Nessa era muy estricta, pero cuidaba a los alumnos que le parecían académicamente potentes. El señor Eckhart era de Ravenclaw, inteligentes y curiosos por naturaleza y eso, sumado a que la visitara para preguntarle sus dudas en cuánto a la asignatura antes incluso de que llegara la primera clase, le hacía ir sumando puntos poco a poco para convertirse en uno de sus favoritos.

Todo aquel asunto de las dudas incluso anulaba el disgusto que la mujer sentía por el hecho de que algunos alumnos insistieran en usar gorros que no fueran sombreros de punta propios de brujas y magos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Joshua Eckhart el Sáb Mar 24, 2018 10:40 pm

Hubo un pequeño momento de incómodo silencio cuando abrió la puerta al creer escuchar la invitación a entrar, encontrándose en su interior con la profesora dando vueltas en una silla y comiendo dulces. Joshua hizo elegantemente como que no había visto nada raro, ni siquiera una sonrisilla cruzó por sus labios, preguntando si podía hacerle llegar algunas de sus dudas. Parecía estar… ocupada, así que creyó que le pediría regresar en otro momento y tras la extraña situación él no iba a rechistar por ello, aunque no fue la situación.

Agradeció en silencio, sólo con un ademán de su cabeza, entrando y cerrando la puerta detrás de sí para sentarse en la butaca frente al escritorio. — Gracias —le dijo, rechazando amablemente las babosas. Sí que quería dulce, pero le apetecía más regaliz. — Estaba preguntándome… Sé que hay tipos de magia que permiten a una persona adoptar características e incluso la forma animal por un determinado tiempo con algunos hechizos, y que hay tipos de magia poderosa que también lo permiten por voluntad propia —introdujo hacia dónde iban los tiros.

Eran tipos de magia que uno veía desde el principio, encantamientos que permiten convertir personas y cosas en animales no necesariamente racionales. Incluso vieron por encima aquella magia poderosa y difícil de controlar que permitía precisamente transformarse en un animal racional. Por ello es que, siendo mago, era difícil no llegar a pensar que todo aquello tenía una persona detrás. Esperaba conseguir suficientes datos como para poder descubrirlo en un futuro por su cuenta, lo que en este momento parecía no ser más que una sospecha cada vez más potente.

A lo que quiero llegar es… ¿Cómo podría una persona saber que está tratando con un animal o con un mago u objeto convertido en animal? ¿Hay alguna forma de identificarlo fácilmente? —hacía pequeños ademanes con sus manos, intentando explicarse y haciendo uso de sus manos para hacer pequeñas formas y desenvolverse con mayor facilidad. — Considerando que no se sabe qué era el animal en cuestión, si objeto o persona, o qué persona es, asumo que es peligroso hacer una destransformación sin la información pertinente —quiso asegurarse que tenía toda la información correcta.

Era del saber popular que hacer una destransformación sin tener claro qué o quién era aquello que se quiere destransformar corre el riesgo de hacerse mal, en especial teniendo el grado de estudiantes que no están especializados en ese tipo de magia transfigurativa. No quería tampoco dar a entender que él era quien estaba lidiando con ese problema, ya que podría activar señales de alarma que un animal no identificado estuviese rondando el castillo. Mucho se tenía ya con el hecho de que los mortífagos se hubiesen colado al castillo para tomarlo desde hace más de un año.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 710
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Vanessa Crowley el Mar Mar 27, 2018 11:15 am

Escuchó atentamente su introducción al tema, esperando que llegara la pregunta, sin saber exactamente si le preguntaría por los animagos o si simplemente se trataba de curiosidad sobre los hechizos que permetían transfigurar a otras personas en animales. Dado que la animagia era una habilidad muy llamativa, esperaba que le preguntara por eso.

Como bien has dicho —empezó, colocando los codos sobre la mesa y entrelazando los dedos—, existen personas en el mundo capaces de transformarse en animales por voluntad propia, y hechizos que permiten transfigurar a otros en animales, no necesariamente racionales. En realidad, los animagos también pueden transformarse en estos animales tan básicos, como ratas o insectos, pero la diferencia principal es que el mago conserva las capacidades mentales de un humano. Una persona que ha sido transformada en animal por otra persona, o a si mismo mediante un hechizo normal y corriente, podría incluso llegar a olvidar que es un ser humano y morir como el animal en cuestión.

La mujer no pudo evitar preguntarse a qué se debía ese interés. ¿Es que su alumno quería transformar a otro y esperaba que los profesores no lo notaran? Pero no hizo ese pensamiento en voz alta, consciente de que eran acusaciones muy graves y que no valía la pena precipitarse. Lo más probable era que se tratara de mera curiosidad académica, simplemente Nessa debería estar atenta a partir de ese momento.

En el caso de los magos transformados en animales mediante hechizos normales, es complicado. Como te he explicado, el mago puede llegar a olvidar que anteriormente había sido una persona, ya que adopta la mentalidad del animal, con todo lo que ello supone. Además, también adopta la longevidad del animal..., teniendo en cuenta que ciertos animales sólo viven unos pocos años, meses o incluso días —continuó—. Los animagos son diferentes. El hechizo es muy poderoso, de modo que permite que el mago conserve todas sus capacidades mentales y la longevidad humana. Un mago que se transforme por voluntad propia en un insecto, no morirá a los pocos días. Las leyes de magia británicas exigen que todos los animagos sean mayores de edad y cumplimenten un registro, en el que deberán especificar cuáles son las marcas para reconocerles. Estas marcas pueden ser la falta de pelo en una zona de la cabeza, marcas en el lugar dónde la persona habría llevado gafas, etc.

Suspiró. La destransformación era una rama de la transfiguración casi tan complicada como la animagia. No era que no quisiera informarle o responder a sus dudas, pero no creía posible que un alumno pudiera llevar a cabo ese tipo de magia.

Sí, una destransformación es muy peligrosa. No sólo hay que estar seguro de que el animal en cuestión era un humano, sino que en el caso de que sea un animago es necesario saber quién era la persona. Sólo así podrá hacerse correctamente. De todos modos, ten en cuenta que esos hechizos no harán ningún daño a un animal normal y corriente —le aseguró. Lo miró fijamente durante unos momentos mientras se acomodaba en la butaca, esperando su siguiente pregunta. No creía que la conversación terminara tan pronto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Joshua Eckhart el Vie Mar 30, 2018 12:42 pm

La profesora comenzó a responder sus preguntas, afirmando lo que él ya sabía de antemano. Asentía ligeramente con su cabeza cada vez que decía algo importante, como si lo ayudara a retener aquella información. La transformación era muy interesante, una rama de la magia complicada, casi tanto como la aparición de cosas. Si bien no era de su tema de interés más particular, en este momento creía que lo más óptimo era informarse al respecto. A la profesora no parecía molestarle en lo más mínimo, además de su pequeño lapso de incómodo encuentro, que la llenase de preguntas al respecto.

Se estremeció ligeramente cuando le dijo que una persona transformada por un hechizo o poción en un animal perdía toda su racionalidad y podía llegar a morir ya que su longevidad se reducía o aumentaba respecto al animal en cuestión. — ¿De verdad? —interrumpió brevemente sólo para confirmarlo. Era… un dato valioso. Un pensamiento oscuro pensó que convertir a alguien en un animal no longevo podría ser la manera más adecuada para deshacerse de ese alguien, aunque los hechizos generalmente tenían una duración determinada. — El Ministerio también da un seguimiento a aquellos magos que consigan dominar la animagia, ¿no es así? ¿Pueden existir excepciones que consigan la habilidad sin nunca registrarse? Aunque supongo que las medidas legales son brutales en esas circunstancias… Quiero decir… uno podría entrar en actividades ilícitas y no ser capturado por dicha habilidad.

En su recolección de información, todo lo que pudiera saber servía. Confirmaba información porque no quería que realmente se le quedara algo en el tintero. Al menos los animales normales no serían afectados por un hechizo de destransformación, aunque sería mucho más complicado porque a quien realmente lastimaría sería a un humano. Qué complicado era esto. Se acarició el mentón pensativo mientras digería y asimilaba la información que ahora tenía. No quería convertirse en animago, pero creía que quizá podría estar tratando con uno, torciendo ligeramente los labios antes de decidirse a preguntar algo más.

¿Existen pistas que nos digan si estamos tratando con uno o con otro? ¿O con un animal simplemente? Creo que es complicado, pero quizá existan algunas… indicaciones —no estaba seguro de si se estaba dando a entender o si en cambio todo parecía demasiado sospechoso como para que un estudiante viniera a preguntar al respeto, pero al menos dentro de la mente de Joshua todo era completamente comprensible. — Podría ser algún comportamiento sospechoso o una cosa parecida, ¿pero quizá algo más… físico? ¿Qué se pueda ver a simple vista?

El tema era innecesariamente complicado, pero al menos estaba resultando ser productivo para él. Sin embargo, eso no le daba tampoco las herramientas para descubrirlo, no sin el riesgo de herir a la persona, si es que lo era, detrás del conejo. Qué complicado era todo cuando sentías que te vigilaba un animal. Otra cosa igual de posible era que él estuviese paranoico, lo que no era raro considerando las condiciones en que se vivía en el colegio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 710
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Vanessa Crowley el Vie Mar 30, 2018 3:50 pm

El que un alumno demostrara tanto interés en su asignatura le gustaba. Siempre había sido así, en Durmstrang ya le ocurría. De todos modos, no era raro en un alumno de Ravenclaw, los de la casa del águila eran inteligentes, curiosos y solían ser preguntones (en el buen sentido de la palabra).

Sí, claro, de verdad —le aseguró ella—. Bueno, por poder... Sí, claro, pero la persona que no se registre correctamente como animago estará cometiendo un delito muy grave. Como dices, podría cometer actividades ilícitas y no ser capturado, aunque probablemente de detectarse un caso así, el Ministerio pondría medidas e investigaría lo ocurrido. No creo que las autoridades dejen por investigar un delito sin causa aparente. Siempre hay accidentes, claro, pero el Ministerio no deja una investigación a medias si no está completamente seguro.

La curiosidad por el repentino interés del alumno en los animagos aumentaba. Esa pregunta sobre si era posible convertirse en un animago sin registrar la inquietaba, pero por el momento prefirió seguir respondiendo a sus preguntas, ya le preguntaría sus motivos más adelante.

Pero entonces, al hablar de un comportamiento extraño, algo en su cabeza hizo un clic. ¿Y si no hablaba de él?

Si has visto algo extraño en el colegio, deberías comunicárselo a un profesor —dijo. La idea de tener un animago sin registrar rondando por el castillo no le gustaba, quizás debería hablar con los Jefes de las Casas y proponer una investigación sobre el caso—. Como he dicho, los animales fruto de la animagia tienen alguna marca para distinguirlos, marcas que otros animales no tienen. Pero no creo que quieras acercarte a según que animal para comprobarlo, ¿verdad? —bromeó— A título personal, creo que es más difícil distinguir un animal de una persona hechizada que de un animago, ya que los dos primeros no tienen marcas distintivas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Joshua Eckhart el Mar Abr 03, 2018 8:59 am

Joshua pensó un poco las palabras de su profesora, eso tenía sentido. Cuando una sociedad tenía aquel peligro, de simplemente convertirse en un animal y escaparse, debía tener mucho más cuidado en sus investigaciones para localizar a los culpables. La profesora Crowley estaba bien informada y usaba la lógica, como cabía esperar de una profesora de su materia. Asintió con la cabeza un par de veces, pero entonces la conversación cambió de rumbo completamente cuando le dijo que le comunicase a un profesor si algo iba mal, cuando la verdad no confiaba demasiado en los profesores actuales.

Son preguntas completamente hipotéticas, profesora, con fines académicos nada más —le explicó siendo lo más convincente que podía, — soy prefecto, sé que debo comunicar si hay eventos sospechosos en el colegio —evidenció, pues era lo más lógico del mundo, ahora sólo faltaba que la profesora se lo creyese y que pensara que era un jovencito responsable que cumplía sus deberes al pie de la letra. No podía esperar para graduarse y ser libre. — ¿Y qué pasos se siguen, más o menos, para llegar a ser un animago? No pretendo serlo, para ser honesto, sólo es curiosidad —ya que estaba ahí, podía tomar toda la información que pudiera.

Era un Ravenclaw, ¿no era eso suficiente como para que le creyesen que no tenía otros motivos que no fueran el mero hecho de cada día saber más y tener más información? Siguió dándole vueltas a su cabeza. Quizá debería pasarlo por alto, o realmente avisar si algo llegaba a ocurrir. No quería problemas que no necesitaba, era lo único que tenía realmente claro. Su investigación fue infructuosa y nada le dijo respecto al verdadero cómo solucionar su duda y conocer la posible identidad secreta del animal.

También me gustaría saber, si es posible… Quiero decir, la animagia es una rama tremendamente complicada, ¿qué pasa si se hace mal? ¿La persona se queda transformada para siempre, tiene características animales, cómo es que funciona eso? ¿Hay alguna manera de devolverla al estado original en el que se encontraba? —le hizo varias preguntas que consideró podrían llegar a ser muy interesantes, ¿sería algo así como los fenómenos en los circos, ese hecho de transformarse mal sin las herramientas de regresar a su ser original?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 710
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Vanessa Crowley el Vie Abr 20, 2018 11:33 am

Asintió, todavía ligeramente insegura de sus intenciones. Aun así, sabía perfectamente que los de la casa del águila eran curiosos por naturaleza, y aunque sus preguntas fueran sospechosas, debía darle un voto de confianza.

Bueno, el primer paso es conocer el hechizo necesario para ello. En el final del proceso se realizará sin varita y de forma no verbal, pero en un inicio no es así, se necesita tanto la varita como la voz —explicó.

Había información de sobras sobre el tema en la sección prohibida, y a esas alturas empezaba a sorprenderle que el chico no le pidiera un permiso. Pero Joshua tenía razón, era un prefecto, y los prefectos no iban a cotillear en esa sección “porque sí”. También había que comprender que el alumno no la conocía de nada, y probablemente temiera recibir un no por respuesta.

No estoy segura —respondió tras hacer una breve pausa—. Seguramente pueden pasar muchas cosas. Ha habido más de un caso de una persona que ha necesitado ser atendida en San Mungo, porque no se habían transformado de forma completa y eran incapaces de volver a su forma humana, o personas que han realizado mal el hechizo y han perdido la consciencia de ser magos.

La última pregunta era mucho más sencilla, de modo que sólo alzó las cejas ante la pregunta, sorprendida.

Sí, claro, existe un hechizo... Pero es muy doloroso para el mago al que se está contrahechizando. Un animal normal y corriente no lo sentiría, pero el motivo por el que el animago regresa a su forma humana es el dolor. Algunos dicen que es similar a un crucio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Joshua Eckhart el Lun Abr 23, 2018 2:29 am

Asintió con la cabeza en cuanto la profesora le dio aquel dato, almacenándolo dentro de su cabeza. Nunca se había sentido particularmente interesado en el tema, pero era un conocimiento que no iba a venirle mal quizá en un futuro, sólo por fines académicos, tal y como lo había dicho. El tema del cómo descubrir a alguien transformado en un animal, sin embargo, era mucho más real de lo que al propio Joshua le gustaría, aunque a simple vista no pareciese ser una verdadera amenaza. Era mejor dejar las cosas como estaban.

Entonces es por eso que hay tantas regulaciones para obtener esa habilidad… —se dijo, más a sí mismo que a nadie, sólo estaba sospechando que si era cierto que era un animago lo que él conocía no era un alumno, y eso era un poco más preocupante. ¿Era, sin embargo, asunto suyo para meter las narices? Lo dudaba. Quizá debería aprender más sobre aquel hechizo, pero si insistía demasiado eso sólo iba a levantar sospechas innecesarias, no le gustaba estar en el radar de los profesores y no iba a ser la excepción un tema tan delicado como aquel.

Guardó toda la información que tenía dentro de su cabeza, asintiendo mientras lo repasaba todo y viendo si tenía otras dudas por contestar, llegando a la conclusión de que había excedido la cantidad de preguntas sobre un tema específico “por fines académicos” que podía hacerle a un profesor sin que sospechara que estaba metido en algún asunto delicado. Lo mejor era, por la paz, dejar las cosas así y apoyarse de libros si tenía otras dudas al respecto, o bien esperar al momento en que aquello se tocase en clase, de modo que resultaría más fluido y menos sospechoso.

Creo que eso sería todo, profesora —concedió el muchacho, haciendo un leve gesto condescendiente con la cabeza antes de ponerse de pie. — Muchas gracias por su tiempo, la veré próximamente en clase —se despidió de forma educada, seguramente se vieran en la próxima clase, puesto que en general no solía faltar demasiado a las mismas. — Hasta pronto —alzó su mano en gesto de despedida, esperando ver si ella no tenía nada más que agregar. Luego de aquello, procedería a aproximarse a la puerta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 18.460
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 959
Puntos : 710
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Vanessa Crowley el Lun Abr 30, 2018 1:00 pm

La profesora sonrió, contenta de parecer haber resuelto todas sus dudas. No esperaba menos, pues le había hecho todas las preguntas que podían incluirse dentro de los fines académicos, y recibir más preguntas le habría parecido sospechoso, y la habría metido en el problema de responder o no, incluso sabiendo las respuestas.

Me alegro de haberte podido ayudar —dijo entonces, aún con una amplia sonrisa en el rostro—. Tenéis la próxima clase, así como documentación necesaria para la asignatura, en el tablón de anuncios de la sala común. Hasta pronto.

Miró un momento como se marchaba antes de centrarse en sus asuntos. Nessa era el tipo de profesor al que le costaba olvidarse de las caras y los nombres de los alumnos, para bien o para mal. Y que un alumno fuera a visitarla fuera de horario para plantearle sus dudas (muchas, en ese caso) siempre era bueno porque manifestaba interés, sobretodo si lo que quería era información extra.

Por eso, la rubia sabía que no olvidaría a Joshua Eckhart, de Ravenclaw.

POST DE CIERRE
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.