Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

I need to know [Priv. Vanessa Crowley]

Nathan Hewitt el Vie Mar 23, 2018 12:23 am

Desde que estudiamos los animagos que saber como consiguen su forma y todos sus misterios es algo que me no me había quitado de la cabeza. Incluso con la muerte de mi padre tiempo después,y arrastrando ésa secuela día a día, la animagia era un tema que se me hacía muy fascinante. Claro que hasta la fecha no he encontrado ningún libro que me aclare mucho más de lo que tuve que estudiar en su momento y por eso tengo que pasar al plan B.

Bueno, en realidad desconozco que letra del abecedario es el plan, pero es un plan con el que llevo días intentando llevarlo a cabo. Sí, el de hablar con la profesora de transformaciones a ver si me puede aportar algo de información al tema, preferiblemente que no sepa ya. Pero no es que sea tímido, no lo soy, es que hoy en día uno ha de tener cuidado que pregunta y a quien, más con el cambio de dirección y si un simple castigo por armar escándalo en la biblioteca ya ha alterado a mi madrastra, no me quiero imaginar si se llega a enterar de que tengo interés por los animagos o incluso por ésa Orden que lucha contra el régimen purista. Sí, en dicha Orden estaba mi padre, y sí, la palmó. De ahí que sea primordial que May no se entere.

Me desvio del tema ¿a que ha venido todo ésto? Ah, sí, preguntar a la profe. Bueno, como intentar saber sobre los animagos no me parece algo delictivo y que pueda alarmar a los puristas, me decido a ir a por todas, subir hasta el primer piso ye ir al aula de transformaciones con la intención de encontrar ahí a la professora de dicha asignatura, Vanessa Corwley. Parándome delante de la puerta, me tomo un momento para picar, sintiendo las ganas de huir tras haberlo hecho.

- ¿Pr-porfessora Crowley? ¿Esta usted ahí? -Pregunto con voz clara a pesar de estar maldiciendo a todos mis ancestros en mi interior.-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 128
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Vanessa Crowley el Vie Mar 23, 2018 2:35 pm

No faltaba mucho para que empezara la siguiente clase, por lo que en ese momento se encontraba terminando de ordenar sus notas mientras las repasaba. Se había percatado de que, des del cambio en la dirección del colegio, el plan de estudios había cambiado, por lo que ahora tenían poco tiempo para adecuarse al contenido antes de final de curso. Era su misión hacer, no sólo que los alumnos consiguieran unas buenas calificaciones (para eso bastaba con que les pusiera un examen de chiste), sino que se convirtieran en personitas útiles para la sociedad mágica. Además... A nivel personal, le gustaría que la mayoría de ellos se dedicaran al arte de la transfiguración, útil en bastantes más profesiones de las que la gran parte de los alumnos pensaba.

Se sorprendió con la llamada de un alumno, aún faltaban algo más de 10 minutos para que empezara la clase, y no era muy normal que alguien llegara tan pronto. Desgraciadamente, los retrasos eran bastante mucho más comunes.

Adelante —dijo—. Vaya, señor Hewitt, no le esperaba —confesó, visiblemente sorprendida. Sus cejas se habían alzado hasta niveles insospechados, no era muy común que los alumnos fueran a verla fuera de los horarios de consulta—. Espero que no se esté saltando clase... —bromeó, sabía de sobras que, a pesar de ser de Gryffindor, aquel chico era bastante responsable, seguro que tenía un hueco libre hasta la siguiente classe.

Golpeó el borde de las hojas de pergamino sobre el escritorio una vez más, sólo para que éstas quedaran alineadas y ni un pergamino sobresaliera por el borde. A ella le gustaba así de ordenado.

Dígame, ¿a qué se debe su visita? —preguntó con curiosidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Nathan Hewitt el Vie Mar 23, 2018 7:11 pm

Oír la señal de la profesora me impulsa a abrir la puerta y entrar en el interior, mostrando una suave sonrisa mientras cierro la puerta con delicadeza tras de mi. Por un momento tengo el impulso de quedarme en la puerta y hacer mi pregunta desde ahí para luego salir corriendo, pero no hubiera sido ni apropiado ni educado, así que me acerco a paso lento mientras pienso en como formular mi pregunta.

- Pues... esperaba que me pudiera aclarar algunas cosas... -Digo mientras sigo caminando hacia ella, con las manos en los bolsillo y evitando el contacto directo con la profesora. Hasta la fecha no me ha dado motivos para sentirme intimidado, pero es mi forma de ser que ante al tener que hablar con una persona adulta yo solo se comporta de ésta manera. Me paro delante suyo, jugando con mis manos mientras las posibles preguntas toman forma en mi mente.- Pues... En tercer curso estudiamos un tipo de magia en el cual no hay mucha información en la biblioteca.

Mi introducción es de pena. Pero es que soy así, doy unos rodeos de la leche antes de ir al grano, no sería raro recibir una "llamada de atención" por parte de la profesora para que dijera de una vez que quería, pero es que, si soy como soy ¿que quiere que le haga? En fin, habla, idiota, habla.

- Pues... -Es la tercera vez que digo pues ¿no?- Es sobre los animagos... Desde tercero llevo buscando en libros de la biblioteca y todos dicen lo mismo, que son magos con la capacidad de transformarse en animal cuanto deseen, pero que no deciden en que animal se transforman -Vale, introducción de mi conocimiento hecha.- Ahora bien ¿como inician su transformación? Además que tampoco sale si es hereditario o no...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 128
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Vanessa Crowley el Dom Mar 25, 2018 12:02 pm

Al escuchar su introducción, frunció ligeramente el ceño. Le sorprendía que en el colegio se estudiara algún tipo de magia del que hubiera poca información en la biblioteca, pues esta seguía siendo tan o incluso más amplia que en su época escolar, y nunca había tenido problemas para encontrar información. Salvo si esa era sobre Artes Oscuras, claro, ya que estaba en la sección prohibida, pero dudaba mucho que Nathan la visitara para preguntarle algo que no tuviera que ver con la Transfiguración.

Y así es —afirmó—. Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla —dijo citando la definición que se encontraba disponible en casi todos los libros que trataban el tema en mayor o menor profundidad.

Recordó entonces la visita de otro estudiante el día anterior. Ya se le habían presentado dos alumnos con claras lagunas sobre el tema, y eso hacía evidente que debía repasar las notas del anterior profesor de transformaciones para ver qué parte del tema había decidido no impartir en clase y qué había decidido dejar para los deberes. El otro alumno era de Ravenclaw, así que dudaba mucho que todas aquellas preguntas vinieran por falta de atención en clase.

Al contrario de lo que sucede con los metamorfomagos, que tienen la capacidad innata de cambiar su aspecto, la animagia no tiene un carácter genético que la explique o permita desarrollarla, son magos muy poderosos y con grandes habilidades en la transfiguración que han practicado y estudiado mucho hasta conseguir realizar la transformación sin peligro —explicó. Ella no era animaga, pero estaba segura de que si le ponía ganas y empeño podría serlo, se le escapó una pequeña sonrisa al imaginarse a si misma convertida en animal, seguro que sería algo elegante y majestuoso—. Cómo inician su transformación —hizo una breve pausa, recostándose ligeramente en la silla, pensando en cómo explicárselo—... Es un hechizo no verbal complejo, y que además puede realizarse sin varita. Cuando los magos se inician en este tipo de habilidad, utilizan su varita y un hechizo verbal. Aun así, no es un hechizo transfigurativo normal porque, cómo bien has dicho —Sonrió, estaba claro que era cierto que el chico había estado buscando información— el mago no decide en qué animal se transforma.

Tampoco quería darle muchos detalles. Según la ley mágica vigente, los animagos debían ser registrados con las marcas necesarias para ser distinguidos de un animal corriente y ser reconocidos como la persona que eran en su forma humana. Además, para cumplimentar el registro era necesario ser mayor de edad, por lo que haber finalizado la escolarización era básico. La mayoría de magos tardaban años en conseguir una transformación completa con magia no verbal y sin varita.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Nathan Hewitt el Lun Abr 02, 2018 6:21 pm

Por un momento pienso que me he explicado como el culo, la profe mirándome con el ceño fruncido es lo que me mostraba, pero compruebo que capta la idea a la perfección cuando asiente y me cita la definición de todo libro que he consultado. Y no, no es ironía, leches. Mi preocupación tras su respuesta es recibir una reprimenda por no haber escuchado en clase, ya que no sería la primera vez que me ocurre sin tener yo la culpa.

Mi ceño se frunce levemente, mientras sus palabras se quedaban grabadas en mi mente. Era un proceso que requería de practica y estudio, y algo que me ha llamado la atención: varita y hechizo verbal. Vamos, que primero lo conjuras con voz y varita ¿y luego ya es cuando te saliera de la polla? Al menos eso entiendo yo. Pero debe haber algún motivo por el cual no he encontrado ésa información en ningún libro y también, porque no sale cual es el hechizo necesario para hacerlo. Ni siquiera uno con unas advertencias de que puede pasar si se realiza mal el hechizo.

- Señorita Crowley... -Digo todavía sin alzar la mirada, pensativo acerca de como formular mi pregunta.- A lo mejor es una locura pero... ¿es posible que los libros que hablen mas de la habilidad de animago estén en la sección prohibida o que ni estén en la biblioteca? Como medida preventiva para que los alumnos no se sientan tentados a practicarla y eso... -Hago una pequeña pausa, yo mismo estoy asimilando lo que he dicho, acabo de medio culpar a la dirección del colegio por falta de información. O algo así.- Porque si es así, si no tienen ese libro, o los libros, en algun lugar del mundo tienen que estar, de algún lugar tienen que aprender los demás magos ésta habilidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 128
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Vanessa Crowley el Dom Abr 15, 2018 9:10 pm

Frunció el ceño de nuevo, esta vez, además, cruzándose de brazos. ¿Acababa de insinuar que el colegio ocultaba información?

La biblioteca de Hogwarts es mundialmente famosa por la gran cantidad de libros e informaciones que abarcan. Disponemos de libros de los que sólo existen unas pocas copias en el mundo, de libros que se creyeron perdidos durante siglos, de libros que... —En fin, no valía la pena que le diera una charla sobre el funcionamiento de la biblioteca, aquel no era su trabajo. Su posición se relajó—. La animagia es uno de los tipos de magia que conforman la transformación humana, y como tal parte de un nivel muy superior al que se adquiere en los EXTASIS. Es normal que el hechizo para llevar la transformación a cabo o la información para realizarla con éxito no se encuentre disponible en la sección de uso regular.

Las acusaciones eran graves, pero Nessa podía, hasta cierto punto, entender a aquel alumno curioso que parecía ávido de un conocimiento que se lo estaba negando. ¿Cuántos estudiantes habían intentado asaltar la sección prohibida precisamente por ese motivo? Quizás la sola amenaza de un crucio fuera suficiente como para que la cantidad de alumnos que lo intentaban se redujera drásticamente, pero la profesora Crowley recordaba que eran bastante habituales en su etapa estudiantil, y que a menudo había algún alumno castigado por ese motivo. La rubia no tenía duda de que alguno lo conseguía, y que ese era precisamente, el que no era pillado.

Pero no le transmitió sus pensamientos a su alumno, al contrario. Lo que quería saber era a qué se debía aquel interés repentino que varios de sus estudiantes tenían por la materia.

¿A qué se debe tanto interés? —preguntó directamente. A esas alturas, al chico a sólo le faltaba pedir que le firmara un permiso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Nathan Hewitt el Lun Abr 30, 2018 10:29 pm

Me está vacilando o me está llamando inútil por no saber buscar información o algo. Digo yo que cuando algo me interesa y cuando algo me obsesiona como es el caso de la animagia, me esmero mucho en buscar información, así que por favor, señorita Corwley, no me trate de estupido y digame ya lo que quiero saber. Me pregunto cuantos puntos me habrían caído si le llego a decir lo anterior a la cara. Seguro que como mínimo 100.

Pero es cuando empieza con lo de que la biblioteca es mundialmente famosa por sus libros y bla, ba bla, como que no puedo evitar mirarla alzando las cejas que realmente mostraba que no sabía porque cojones me venía con ese rollo si solo quería que me respondiera lo que le pedía ¡SOLO ESO! Es que si hubiera querido saber que libros hay en la biblioteca le habría preguntado a mi madre, May, que por algo trabaja ahí. Al menos mi gesto debió servir de algo, porque cambia de tema, mencionando algo que realmente me interesaba.

- Tiene sentido. -Respondo asintiendo la cabeza, con el ceño fruncido no por otra cosa que la concentración de pillar con exactitud sus palabras. A esa mujer le gustaba mostrar lo culta que era al hablar con las palabras tan ordenadas que parecía que era un discurso bien ensayado. Claro que esa es la impresión que tengo yo, la de una persona que la mayoría de veces se tropieza con sus propias palabras.- ¿Entonces como se podría acceder a esa información? Supongo que ni estando en séptimo y con la excusa de los EXTASIS podría acceder a ella si es tan superior ¿no?

Su pregunta me toma muy por sorpresa. La verdad, me es difícil saber que responder, porque como le diga que quiero obtener esa habilidad, me va a caer una de palos... un alumno de sexto que quiere ser animago. Que otra cosa es a saber que maldito animal me convertiría ¿sabes? pero es que me encuentro en una encerrona que diga lo que diga, seguro que me echa de la oreja o me quita puntos o algo. Vale, tampoco tanto, pero... ¿que posible interés puede tener un alumno que no le basta la información que tiene a su disposición?

- La verdad, es que es un tema que me ha picado la curiosidad y por mucho que leo al respecto... es como que... -Resoplé mirando a un lado. Me pierdo en mis palabras, macho.- No se, se que hay algo más y... necesito saber que es.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 128
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Vanessa Crowley el Sáb Jun 02, 2018 4:00 pm

Bueno, ya sabes cómo funciona al sección prohibida —comentó—. No es tan fácil conseguir el permiso para entrar.

Se recostó en la silla y lo miró durante unos instantes, pensativa. ¿Qué podía hacer con él? Aun teniendo la información, no podía dársela directamente, y además no podía evitar desconfiar de lo que le explicaba. No podía firmarle un permiso así como así.

Si te parece bien, vamos a hacer un trato —Volvió a su postura inicial y sonrió antes de seguir hablando—. No eres el primer alumno que viene a preguntarme por la animagia desde que he ocupado la vacante —explicó—, así que ya que es evidente que más de un alumno tiene interés en el tema y algunas lagunas sobre ello, he tomado una decisión: mi próxima clase será precisamente sobre las transfiguraciones humanas, centrándonos en la animagia. Ya que tienes tanto interés y has estudiado tanto, sé de sobras que no tendrás problemas para responder las preguntas de clase, ya que no van a ser especialmente complicadas, además de que acabamos de hablar sobre ello... Te propongo un trato: si consigues por lo menos 25 puntos en la clase tú solo, te firmaré una autorización para que puedas coger el libro más adecuado de la sección prohibida. Mi otra condición es que no lo compartas con nadie. ¿Qué te parece?

A ella le parecía un buen trato. 25 puntos no representaban una hazaña especialmente complicada, especialmente cuando el alumno sabía más o menos qué preguntas iban a caerle. Realmente todo dependería de la capacidad que tuviera para realizar el hechizo, pero no creía que ninguno de los alumnos la pifiara. Así pues, esperó su respuesta, paciente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 6.800
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 176
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Nathan Hewitt el Vie Jun 15, 2018 9:17 pm

Usted... ¿podría firmarme una autorización?

La miro alzando las cejas, digamos que es muy seguro que en ésos momentos esté poniendo una cara de cachorro, de "por favor, profe, mis intenciones son buenas"; pero como no me veo la cara y parece mentira que a mis diecisiete años de vida no sepa controlar las expresiones faciales que pongo la mayoría de las veces, me es muy complicado describir con exactitud que está pasando por mi cara en este preciso momento. Aún así, me interesa, y mucho, que la profesora Crowley me firme una autorización por mucho que sea la cosa más difícil del mundo.

Como un soldado recibiendo ordenes de su superior, me pongo recto, también hay que recalcar que lo he hecho un poco como coña, no para ofender a la mujer, y mi sonrisa de pringado lo decía todo. Soy un poco duro conmigo mismo, no es que me infravalore mucho, me adoro a mi mismo, pero soy un completo fracaso para describir bien las cosas. Debería tragarme un diccionario o algo, y al menos no me sentiré tan tonto al hablar y explicar lo que ocurre. Pero volviendo al tema. No era un trato difícil de cumplir, al menos para mi, ni siquiera un Ravenclaw podría superar acerca de mis conocimientos de animagia ¡Toma, toma, toma! ¡Autorización, ahí voy!

¡Sí! ¡Sí, me parece bien! —Exclamo sonriendo. Para ser una profe, es muy enrollada y me encanta. Casi corro a abrazarla, pero me retengo al no ser muy apropiado dada la situación, y corrijo mi ademán.— ¡Muchísimas gracias, profe! ¡Ahí estaré! ¡No pienso fallar!

Tras aquello, salgo corriendo del aula, dando saltos de felicidad.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.336
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 128
Puntos : 60
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.