Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Nunca ofendas a un Bowtruckle [Nathan&Novella]

Novella A. Hilmar el Vie Mar 23, 2018 1:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jueves 22 de marzo, 2018 || Pasillos, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería || 17:30 horas

Un Bowtruckle es una criatura temperamental, con una tendencia natural a enojarse por cualquier cosa. No en vano, estas pequeñas criaturas se encargan de defender árboles de los que los humanos extraen madera para varitas. No resulta difícil imaginárselos enfadados, intentando hundir las pequeñas ramitas que tienen por manos en los ojos de quién perturbe la paz de su árbol.
Fenwyck no era una excepción. Si bien Novella jamás había tenido que enfrentarse a un Fenwyck agresivo, podía decirse que discutían tan a menudo cómo minutos tenía una hora. La muchacha escuchaba todas las quejas y preocupaciones del Bowtruckle, pero este tenía una tendencia natural a ofenderse, a indignarse con cualquier cosa. Y discutían, por supuesto que discutían. ¿No hacían esto todos los hermanos?
Ese día, muchacha y criatura mágica discutían. La chica caminaba por los pasillos del castillo de Hogwarts, y el Bowtruckle viajaba sobre su hombro, cómo era habitual. Sin embargo, su cuchicheo se había vuelto furioso, y de cuando en cuando se cruzaba de ramitas y se negaba a mirar a su hermana mayor.

—¡De verdad, Fenwyck! ¡No entiendo por qué estás tan enfadado! ¡Solo te he dicho que no deberías jugar con las mandrágoras!—Fenwyck cuchicheó algo en tono muy impertinente. Ella se quedó ojiplática, mirándolo con indignación.—¡¿Cómo dices?! ¡¿Qué significa eso de "Sili ti hi dichi qui ni dibiríis jiguir quin mindríguiris?! ¡¿Me estás haciendo burla?!—Fenwyck seguía erre que erre, de respondón, y Novella estaba perdiendo los nervios. Sin embargo, hizo todo su esfuerzo para no enfadarse más.—Las mandrágoras tienen un grito muy peligroso, Fenwyck. ¡Tienes que tener cuidado! ¿Qué dices? ¿Que son tus amigas? ¡Yo soy tu amiga y te estoy dando un consejo! ¡Soy tu hermana mayor, maldita sea!—No había manera. Los adolescentes, siempre llevando la contraria a sus mayores. ¿Iba a seguir siendo Fenwyck así toda su vida?—¡Fenwyck, de verdad, no quiero seguir discutiendo! ¡No quiero tener que celebrar un funeral para ti! ¿Crees que me apetece comprar una caja de pino pequeñita para enterrarte? ¡No me apetece, no! ¿Qué? ¿Cómo, que te vas? ¡Espera un momento!

Pero ya era tarde. Fenwyck, haciendo gala de toda su agilidad Bowtruckeliana, saltó del hombro de la niña, descendió por la manga de su túnica cómo un bombero desciende por un poste, y en cuanto tocó el suelo echó a correr raudo en dirección a saber a dónde.
Novella reaccionó tanto cómo pudo. Sacó su varita y trató de conjurar un hechizo Accio, pero justo cuando lograba apuntar, Fenwyck dobló la primera esquina y se perdió de vista, haciendo que errase el hechizo. Este golpeó en el suelo, sin ningún tipo de efecto.
La niña salió disparada tras la pequeña criatura, llamándolo desesperada, pero al doblar la esquina, se había perdido de vista. ¿Dónde estaba? ¿Dónde se había ido a meter? La joven Novella Hilmar empezó a sentir un ataque de pánico, igual que aquella noche, cuando habían atacado los puristas, y Fenwyck también se había perdido.
No existía mayor miedo para ella que la posibilidad de perder a su hermanito pequeño.
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 250
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nathan Hewitt el Vie Mar 23, 2018 4:10 pm

Aparentemente hoy es una mañana tranquila, me he despertado sin mal rollo, con felicidad y sin recibir una sola mala noticia. He bajado a desayunar, sabiendo que no tengo nada pendiente ni agobios ni nada, dispuesto a asistir a clase porque en teoría no me espera ninguna bronca por falta de deberes.

Paseando con tranquilidad y felicidad por los pasillos de Hogwarts, veo a lo lejos como un grupo de estudiantes de mi curso, en una piña, gritan a voces. Al momento pienso que se trata de algún alumno de primero, quien ha sido la victima elegida para la constante sufrida de bromas durante éste rato hasta que se tengan que ir a clase. Como odio que hagan eso, no entiendo la necesidad de ser cruel con los demás, sobretodo con los que son más pequeños e indefensos ¿que quieren demostrar? No lo aguanto, no aguanto a los matones. Dejo mis libros a un lado, acercándome a ellos con paso decidido y apartándolos a empujones para abrirme paso hasta la víctima.

- ¡Eh! ¡Eh tíos parad! -Exclamo abriéndome paso y ver que la víctima no es un alumno si no una pequeña criatura, un Bowtruckle. Había leído acerca de éstas criaturas, es lo que tiene querer ser animago, que lo que se explica en clase te parece insuficiente. Recibo un empujón, casi piso al bowtruckle, por suerte, giro sobre mi propio eje y golpeo con fuerza a uno de los contrarios, haciendo que caiga al suelo.- He dicho que paréis y dejéis al bowtruckle, será de la profesor Kaburi y como se encuentre que le ha pasado algo, pienso decir que habéis sido vosotros.

No hace falta decir las amenazas y otras barbaridades que me sueltan, pero me da igual, pues el resultado es que se acaban marchando. Me giro al bowtruckle, arrodillándome hacia él y tendiéndole mi mano para que suba, claro que no lo hace, me mira con absoluta desconfianza y me saca la lengua. No puedo evitar reírme, girando mi cabeza para asegurarme de que los matones se habían ido.

- Vale, vale, quédate ahí para que vuelvan y sigan haciéndote cosas, yo te iba a llevar a tu dueño -Le comento, rápidamente sube a mi mano y me levanto.- Eso está mejor... ¿eres de Kaburi? -Le pregunto, no hablo el bowtuckliano pero no hace falta, pues niega con la cabeza.- Pues... ¿de quien? -Con sus ramitas como brazos, me va señalando el camino por el que a venido con la esperanza de que alguien lo reconozca de mi mano y poder devolvérselo.
Imagen Personalizada :
PB : Tom Holland
Edad del pj : 16
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.236
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Novella A. Hilmar el Sáb Mar 24, 2018 3:18 pm

La niña estaba a punto de entrar en pánico. Lo notaba. Era la misma sensación desagradable que aquel día, hacía año y medio, cuando el castillo había sido atacado por los puristas y Fenwyck se había pasado la noche entera perdido. Quizás pocos pudiesen entender el apego que la muchacha tenía a la pequeña criatura, hasta el punto de jugarse su propia vida si era necesario con tal de encontrarlo, pero eso a ella la traía sin cuidado. Ella vivía para dos cosas en esta vida: ser feliz en su pequeño mundo de imaginación, y pasar las horas muertas junto a su Bowtruckle. Llevaban juntos desde que la niña había recibido su varita mágica, y en ausencia de su padre y de su madre, Fenwyck era todo lo que tenía. Ambos se cuidaban el uno al otro, cómo buenos hermanos.
Salió corriendo tras él, rezando—aunque no tuviese la más mínima idea de rezar—porque a la pequeña criatura no le hubiese ocurrido ninguna fatalidad. ¡Tamaña desgracia caería sobre ella si al final tenía que asistir al funeral de su pequeño hermanito! Cuando lo había dicho, no lo deseaba de verdad, solo pretendía asustarle para que dejase de hacer estupideces que le pusiesen en peligro... Pero ahora todo se antojaba posible, y eso la ponía de los nervios.
Y entonces se lo encontró. Al doblar un recodo de un pasillo, se encontró a Fenwyck ocupando una posición elevada en el hombro de otro estudiante. Novella Adeliza Hilmar hinchó los carrillos, enfadada, y avanzó hacia Bowtruckle y muchacho esgrimiendo un dedo índice, cómo si fuese un arma más que un dedo.

—¡TÚ!—Exclamó la muchacha, y tal cual señalaba, podría parecer que su dedo acusador iba dirigido al joven que tenía a Fenwyck en su hombro. La muchacha avanzó a zancadas en su dirección y empezó una discusión con el Bowtruckle.—¡Fenwyck Hilmar, te he dicho cientos de veces que no te me escapes!—El Bowtruckle se cruzó de ramitas superiores y se puso a la defensiva. La niña abrió los ojos cómo platos y se quedó boquieabierta, indignada por el lenguaje que utilizó la pequeña criatura.—¡¿Cómo te atreves a hablarme así?! ¡Te he educado mejor que eso! Te voy a lavar la boca con un Fregotego como te vuelva a escuchar hablar así.—La muchacha alargó entonces su mano hacia el Bowtruckle, que seguía cruzado de ramitas sobre el hombro del muchacho al que Ella estaba ignorando.—¡Ven conmigo ahora mismo! Y ya hablaremos tú y yo sobre esos modales. Desde que he empezado el quinto curso estás inaguantable. No me gustan esos nuevos amigos tuyos...—El Bowtruckle, una vez más le hizo burla, y la niña hinchó los carrillos, poniéndose roja del enfado.—¡Vale, muy bien! Pues quédate con tu nuevo amigo... Yo me voy.

La muchacha giró sobre sus talones, caminó un par de pasos alejándose de muchacho y Bowtruckle, y por un momento pareció que efectivamente los iba a dejar allí plantados a los dos... pero no lo hizo. En su lugar se volvió en dirección al joven que sostenía a Fenwyck en su hombro, reparando por fin en su presencia.
Abandonando el enfado de segundos antes, la niña compuso una agradable sonrisa, achinando sus enormes ojos, y volvió con el rescatador de Fenwyck.

—¡Hola! ¡Me llamo Novella Adeliza Hilmar, soy Ravenclaw y estoy en quinto curso! ¿Cómo te llamas tú? ¿Es cierto que has ayudado a Fenwyck? Porque si es así te tengo que dar las gracias y esas cosas. ¿Eres de la casa Ravenclaw también? ¿O eres Hufflepuff? ¡O tal vez Slytherin! No, esa casa es la de los malos... ¿Gryffindor, quizás? ¡Es un placer conocerte!—Novella hizo muchas preguntas, y no es que el joven se hubiese quedado allí quieto durante casi un minuto, escuchando, no; es que Novella dijo todo aquello de forma tan rápida que sería una sorpresa si el muchacho retenía al menos la mitad de lo que había dicho. La niña le tendió su mano al joven, a modo de presentación, dándole por fin tiempo para hablar.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nathan Hewitt el Lun Abr 02, 2018 5:47 pm

He dejado de contar cuanto tiempo llevamos caminando y cuanto debe faltar para que empiece mi proxima clase, pero no tengo la menor intención de llevarme al bowtuckle a clase y seguir con la búsqueda luego. Sea de quien sea, me gusta pensar que está encariñado con la criaturita y que perderlo debe suponer una enorme angustia, para el dueño. Así que si es necesario, me perdería clase hasta encontrar al legítimo propietario, luego, cuando lo encontrara ya debatiría si merecía poseerlo o no.

Y el susto no es poco cuando oigo una voz gritando "TU" y mis ojos avellana se dirigieron a una muchacha que me estaba señalando. A mi o al bowtuckle. Esperemos que al bowtuckle, porque yo no he hecho nada, solo salvarlo. A lo mejor se habrá escapado y la chica cree que se lo he robado ¿no? esperemos que esto se resuelva pronto, aunque el bote y la parada cardíaca ya me la he llevado.

¡Aja! Se había escapado, misterio resuelt... ¿está discutiendo con él? ¿es que le entiende? wow, wow, wow, que entiende al bowtuckle. La verdad es que es una escena graciosa de ver, incluso por los gestos y los tonos que emplea, parece que empiezo a entender yo también al bichillo verde. Mis esfuerzos para no reír ante la escena son de dimensiones universales y es que algo así no se ve todos los días y me llego a preguntar si algun día tendré yo un bowtuckle y si llegaré a discutir con él. En cuanto se da la discusión por terminada con el resultado de que el bichillo se queda conmigo, osea ¿que? y ¿de verdad se va?

No. No se va, en lugar de eso se gira de nuevo y es conmigo con quien habla, lo que me hace pensar que antes me podía haber reído igualmente porque no habría reparado en mi presencia. Y otra cosa, mariposa... ¿debe perturbarme que después de vocifear con su bowtuckle se acerque a mi con una enorme sonrisa? Porque extrañamente no lo hace, y puede que sea porque estaba demasiado en el mundo de yupi haciendo hipotesis raras de cojones.

- Eh, pues... -Cierro los ojos durante unos segundos, ordenando las preguntas que me había hecho como quien disparaba una metralleta contra alguien, para poder así intentar responderle.- Yo... yo me llamo Nathan Hewitt, y sí, soy un Gryffindor de sexto curso. -Aclarada la primera parte, me esfuerzo en recordar que más me ha dicho, ha sido algo de salvar al bowtuckle, porque ha dicho algo de Fen... algo y así es como se ha dirigido antes al bichillo.- Y lo he salvado de unos compañeros míos de curso que se metían con él, supuse que se habría perdido. -Digo esbozando la más amable sonrisa que me podía salir tras mi momento de confusión y tendí la mano a la morena.- Y el gusto es mío.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Novella A. Hilmar el Vie Abr 06, 2018 1:35 pm

Novella Hilmar y Fenwyck tenían una relación un tanto peculiar. Una relación claramente de amor-odio en que al final, siempre, se imponía el amor. Las discusiones de ambos eran épicas, no, lo siguiente. Y podían discutir acerca de las cosas más absurdas, de las tonterías más grandes, y ni siquiera entonces ponerse de acuerdo. La niña era muy testaruda y protectora, y el Bowtruckle era propenso, básicamente, a hacer lo que le daba la gana.
Cómo tal, se enfrascaron en una discusión llena de improperios y malas palabras—chirridos, más bien—por parte del pequeño ser de aspecto de bonsái. Esa discusión transcurrió ajena a la presencia del joven que tenía a Fenwyck bajo su cuidado. De hecho, por un momento, Novella ni siquiera lo vio, centrada cómo estaba en echar la bronca a su Bowtruckle. Y cómo le habían enseñado modales en su casa, antes de retirarse airada, decidió presentarse al muchacho. Y sí, disparó las palabras cómo si fuese una ametralladora cargada de... bueno, de palabras. ¿De qué iba a estar cargada una hipotética ametralladora que dispara palabras si no es de palabras? ¿Existía siguiera algo semejante en el mundo? Quizás debiese inventarse y proporcionársela a los gobiernos muggles. Las guerras serían mucho más divertidas si en lugar de balas las ametralladoras disparasen palabras. ¿Se podía decir de aquella situación, con dos soladados disparando sendas ametralladoras lanza-palabras, que era una "acalorada discusión"? ¿O un "debate muy agresivo"? ¿Y quién ganaba al final?
Una vez más, Novella se perdió en un torrente de pensamientos que no le llevarían a ninguna parte... y por suerte, el joven la interrumpió al responder a sus preguntas.

—¡Es un placer, Nathan Hewitt de la Casa Gryffindor!—Novella estrechó la mano de Nathan con un entusiasmo inusitado.—¿Te han dicho alguna vez que tienes nombre de héroe? ¡Casi puedo imaginarme una novela épica titulada "Nathan Hewitt y su cruzada", o algo así.—Cualquiera que no conociese a Novella podría pensar que estaba siendo sarcástica... pero no. Hablaba con toda su sinceridad.—Muchas gracias por salvar a Fenwyck. Será mejor que no me digas quiénes han sido los responsables de tamaño ataque, o no tendré más remedio que vengarme de ellos...

Fenwyck, cómo desafiándola—¡Vaya una novedad!—empezó a cuchichear una descripción de los agresores. Novella reaccionó rápidamente, llevándose los dedos a los oídos, tarareando una canción infantil para no escuchar los cuchicheos de Fenwyck. Fenwyck volvió a cruzarse de ramitas y la miró con una expresión de profundo odio y desprecio.
La cariñosa mirada de un hermano pequeño a su hermana mayor, vamos.

—¡Na na na na na! ¡No te escucho, cara trucho!—Repitió unas cuantas veces, hasta que Fenwyck dejó de intentar darle aquellas descripciones y se ofendió.—No le hagas caso. Es un maleducado. De verdad, no sé de quién ha aprendido todas esas cosas.—Fenwyck entonces le sacó la lengua a Novella, quién entornó la mirada, amenazante.—¿Te gustaría dar un paseo, Nathan Hewitt? ¡Así podemos conversar acerca de tus sueños, aspiraciones de futuro, y cual es tu grajea favorita! Yo las temo con toda mi alma, pues temo que me salga una con sabor a insecto... ¡Y tú baja ya de ahí!

La niña tendió la mano a su Bowtruckle, quién al principio se negó a volver con ella. Pero, después de una mirada entornada de Novella, la criatura mágica decidió dejar de tentar a la suerte. Se deslizó por su manga y recuperó su posición aventajada sobre el hombro de la muchacha.
Imagen Personalizada :

Nathan Hewitt el Mar Abr 17, 2018 3:41 pm

Se me hace raro que mi presencia ahora sea... visible, por así decirlo, tras haberme pasado largos minutos escuchando como la chica y el Bowtruckle discutían sin parar. Lo mejor de haber sido invisible durante esos minutos ha sido las risas que me he llevado y poder estar presente en lo que vendría a ser el día a día de éstos dos. Claro que por mucho tachen a Novella de loca, nunca he sido una persona de prejuicios aunque tampoco es que me haya acercado a ella en todos éstos años de colegio y al verla hablar con el Bowtruckle, me dio una perspectiva que el resto de Hogwarts perdía.

Y tampoco se puede considerar loca a una chica que habla como si disparara una metralleta. Seguro que hay muchas más razones por las que mis compañeros la llaman "loca", pero tal y como he mencionado con anterioridad, no soy un chico de prejuicios y por lo que estoy viendo ahora mismo es una chica amable, muy encariñada con su ¿mascota? o como quiera que considere a la pequeña criatura, y que al menos tiene la decencia de notar mi presencia y presentarse a mi con educación y amabilidad. Cualidades que a muchos de éste colegio les falta y deberían tener, a ver si se les quita lo imbécil que tienen. Como los que han intentado meterse con el Bowtruckle antes.

Claro que pareció despertar de una ensoñación cuando le respondí y al momento respondió con su característico entusiasmo.

Pues... No, nunca me lo han dicho. —Afirmo tras su peculiar ¿halago? al decir que tenía nombre de héroe. La verdad es que ha sido un comentario de lo más gracioso, algo que nunca me habían dicho y la verdad al momento no supe si iba como un halago o como una burla, pero decido que me lo voy a tomar como un piropo. Sonriendo, me rasco mi nuca antes de responder.— Pues... Pocas novelas escribirán de mi si realmente consigo ser magizoologista. —Me siento algo tonto al desvelar que quería ser de adulto, como si tuviese alguna relevancia en la conversación, pero ha sido lo primero que se me ha ocurrido para responderle.— Y no pienso decirte quienes han sid....

Al momento me veo interrumpido por el Bowtruckle y por la reacción de Novella ante, lo que parecía que el pequeño vegetal con vida hacía, la descripción de sus presuntos agresores. Volví a reír ante la escena, mirando al pequeñajo y luego mirando a la contraria sin poder resistirme. Si los Bowtruckles tenían un lenguaje, desde luego Novella lo conocía, por mi parte, yo solo tenía que suponer por lo que podía interpretar por el tono de voz, el volumen y los gestos corporales.

Hoy en día, con la de maleducados que hay en éstos pasillos, que no te extrañe que haya aprendido de ellos. —Afirmo encogiéndome de hombros, con delicadeza para que el Bowtruckle no se cayera de ahí y esbozando una pequeña sonrisa ladina.— ¡Claro, me encantaría! —Respondo facilitándole al pequeñajo la bajada hacia su hombro y para luego empezar a caminar.— La verdad que solo comí grajeas una vez, no tengo los huevos necesarios para volver a comer —Afirmo rascándome la oreja izquierda, pues me empezó a picar.— Y llámame Nate, es muchísimo más corto.
Imagen Personalizada :
Nathan HewittGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado