Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Nunca ofendas a un Bowtruckle [Nathan&Novella]

Novella A. Hilmar el Vie Mar 23, 2018 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jueves 22 de marzo, 2018 || Pasillos, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería || 17:30 horas

Un Bowtruckle es una criatura temperamental, con una tendencia natural a enojarse por cualquier cosa. No en vano, estas pequeñas criaturas se encargan de defender árboles de los que los humanos extraen madera para varitas. No resulta difícil imaginárselos enfadados, intentando hundir las pequeñas ramitas que tienen por manos en los ojos de quién perturbe la paz de su árbol.
Fenwyck no era una excepción. Si bien Novella jamás había tenido que enfrentarse a un Fenwyck agresivo, podía decirse que discutían tan a menudo cómo minutos tenía una hora. La muchacha escuchaba todas las quejas y preocupaciones del Bowtruckle, pero este tenía una tendencia natural a ofenderse, a indignarse con cualquier cosa. Y discutían, por supuesto que discutían. ¿No hacían esto todos los hermanos?
Ese día, muchacha y criatura mágica discutían. La chica caminaba por los pasillos del castillo de Hogwarts, y el Bowtruckle viajaba sobre su hombro, cómo era habitual. Sin embargo, su cuchicheo se había vuelto furioso, y de cuando en cuando se cruzaba de ramitas y se negaba a mirar a su hermana mayor.

—¡De verdad, Fenwyck! ¡No entiendo por qué estás tan enfadado! ¡Solo te he dicho que no deberías jugar con las mandrágoras!—Fenwyck cuchicheó algo en tono muy impertinente. Ella se quedó ojiplática, mirándolo con indignación.—¡¿Cómo dices?! ¡¿Qué significa eso de "Sili ti hi dichi qui ni dibiríis jiguir quin mindríguiris?! ¡¿Me estás haciendo burla?!—Fenwyck seguía erre que erre, de respondón, y Novella estaba perdiendo los nervios. Sin embargo, hizo todo su esfuerzo para no enfadarse más.—Las mandrágoras tienen un grito muy peligroso, Fenwyck. ¡Tienes que tener cuidado! ¿Qué dices? ¿Que son tus amigas? ¡Yo soy tu amiga y te estoy dando un consejo! ¡Soy tu hermana mayor, maldita sea!—No había manera. Los adolescentes, siempre llevando la contraria a sus mayores. ¿Iba a seguir siendo Fenwyck así toda su vida?—¡Fenwyck, de verdad, no quiero seguir discutiendo! ¡No quiero tener que celebrar un funeral para ti! ¿Crees que me apetece comprar una caja de pino pequeñita para enterrarte? ¡No me apetece, no! ¿Qué? ¿Cómo, que te vas? ¡Espera un momento!

Pero ya era tarde. Fenwyck, haciendo gala de toda su agilidad Bowtruckeliana, saltó del hombro de la niña, descendió por la manga de su túnica cómo un bombero desciende por un poste, y en cuanto tocó el suelo echó a correr raudo en dirección a saber a dónde.
Novella reaccionó tanto cómo pudo. Sacó su varita y trató de conjurar un hechizo Accio, pero justo cuando lograba apuntar, Fenwyck dobló la primera esquina y se perdió de vista, haciendo que errase el hechizo. Este golpeó en el suelo, sin ningún tipo de efecto.
La niña salió disparada tras la pequeña criatura, llamándolo desesperada, pero al doblar la esquina, se había perdido de vista. ¿Dónde estaba? ¿Dónde se había ido a meter? La joven Novella Hilmar empezó a sentir un ataque de pánico, igual que aquella noche, cuando habían atacado los puristas, y Fenwyck también se había perdido.
No existía mayor miedo para ella que la posibilidad de perder a su hermanito pequeño.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nathan Hewitt el Jue Jul 12, 2018 11:15 pm

El tiempo no parece pasar en una conversación con Novella Hilmar, y todo porque la joven Hilmar encuentra algo de lo que hablar en cero coma. Su manera de ser, abierta y amable, provoca en mi un comodidad de hablar y contar cosas que no sentía en años. Me siento completamente como en casa. A parte de que también me siento feliz de tener una nueva amiga al fin.

La verdad es que es apasionante, sí —Respondo esbozando una enorme sonrisa a la par que asiento con la cabeza. Me corta un poco su pregunta, seguro que no ha visto muchos partidos, no es un deporte que guste a todos no más, me dispongo a explicarle con toda la paciencia y amabilidad del mundo, la misma que me está mostrando ella a mi al hablar conmigo, acerca del deporte.— El de los bates se llaman "Golpeadores", su función es golpear con los bates los bludgers que se acerquen a los Cazadores, que son los que van con la pelota grande y no màgica y la lanzan por los aros, mientras que el buscador es el que vuela rápido con la escoba para coger la bolita dorada, la snitch dorada, cuesta mucho de ver y es muy rapida y se juega con escobas —Me encuentro pillado al ver que no se el porque se juega con escobas, así que empiezo a buscar la razón que puede sonar como más lógica.— Pues... supongo que al ser peligroso lo hace al mismo tiempo emocionante, la adrenalina que tienes mientras vuelas y persigues la snitch mientras procuras que el contrincante no se te avance, además de vigilar que ningun bludger te rompa algo... En el momento en el que monto en la escoba y sobrevuelo el campo, es... una sensación indescriptible.

Jugando con el agua de la fuente, introduciendo mis dedos para crear suaves olas, observo a chica y Bowtruckle enfrascarse en una apasionante discusión, por llamarlo de una manera. Como cabe de esperar, el bichillo verde se había ofendido por el hecho de que se le denegara la posibilidad de jugar al Quidditch, lo que lo hacía tremendamente adorable y no puedo evitar soltar una pequeña, suave y casi disimulada risa mientras escucho a Novella explicarle el porqué no podría jugar a Quidditch.

Bueno, no desesperes Fenwyck, seguro que los de tu especie tienen algun deporte con el que jugar, solo hace falta encontrarlo —Digo con pleno optimismo, encogiéndome de hombros y alzando las cejas para mirar a Novella luego.— Con la cantidad de información que hay de todo actualmente, me extrañaría que no documentaran si los bowtuckles tienen algun deporte para entretenerse mientras protegen sus arboles.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Novella A. Hilmar el Sáb Jul 14, 2018 2:34 am

Ante la pregunta que Novella hizo acerca del Quidditch, ese incomprensible deporte que practicaban tantos magos en aquel mundo plagado de locuras—iba a hablar de locuras la reina del manicomio—su nuevo amigo Nathan le brindó una explicación. La muchacha prestó atención, al principio sonriente y entusiasmada. Poco a poco, su sonrisa fue desapareciendo, y finalmente todo lo que quedó fue una expresión ceñuda del que no entiende ni papa de lo que le están diciendo.
Era una cuestión de pelotas—por mal que sonase aquello—al parecer. Había alguien que perseguía una pelota de oro con alas mientras otros se dedicaban a pegarle con un bate a otras pelotas más grandes, y otros intentaban meter a través de aros pelotas aún más grandes. La explicación de Nathan omitió algunos detalles, pero Novella rellenó los huecos que faltaban. Posiblemente hubiese leído algo acerca del Quidditch en la biblioteca antes, descartándolo como un información inútil, pero quedándose con suficientes detalles como para que estos emergiesen ahora que salía el tema.
No lo entendía. Sencillamente, no entendía ese afán por subirse a una escoba. La primera vez que Novella lo había intentado, al golpear el suelo con una pierna a cada lado de la escoba, esta había salido volando. Con una expresión incrédula en la cara, había seguido con la mirada la escoba en su recorrido, ella sola, por los cielos sobre el campo de Quidditch. Finalmente, había terminado atravesando la ventana de una de las torres, alguien desde el interior había gritado un par de improperios, y entonces la había arrojado otra vez fuera de la ventana. Novella fue corriendo a recogerla, y no pudo evitar preguntar qué tal lo había hecho. Estaba convencida de que bien, pues había hecho volar la escoba… pero la profesora y los alumnos opinaban distinto.

—La verdad es que no suelo tener miedo a morir.—Respondió Novella frente a la explicación de Nathan acerca de por qué la gente utilizaba escobas para practicar aquel deporte. Fenwyck respondió con una mirada incrédula y un cuchicheo que parecía querer decir ‘¿No sueles? ¡Pero si estás a punto de morir unas cuatrocientas veces al día!’. Novella restó importancia aquella evidente exageración con un simple gesto de mano.—Eres un exagerado, Fenwyck… ¡Como mucho serán trescientas noventa y siete veces las que estoy a punto de morir a lo largo del día!—En realidad, lo más seguro es que fuesen menos. Novella no se había puesto a contar… principalmente porque no tenía idea de a qué situaciones al borde de la muerte hacía referencia el bowtruckle.—¡Cómo sea! Decía que la verdad es que no suelo tener miedo a morir, pero esas escobas infernales sí me dan un poco de miedo.—Como había dicho antes: “Crisma solo hay una, y sería una pena partírsela.”

Pero Fenwyck sí quería jugar al Quidditch, cosa que Novella intentó quitarle de la cabeza en seguida: imaginarse a Fenwyck montado en una escoba… o más bien intentando montar una escoba era simple y llanamente risible. Y eso sin mencionar lo que sucedería si lograba aferrarse de alguna manera a una snitch dorada. Por supuesto, Fenwyck, no del todo consciente de sus limitaciones, se ofendió profundamente ante dicha sugerencia.
Suerte que estaba allí Nathan, prestando atención a la discusión entre ambos ‘hermanos’, y ofreció una solución: averiguar si los bowtruckle tenían algún tipo de deporte, que practicasen mientras vigilaban los árboles en que los magos obtenían la madera para sus varitas. Novella no había escuchado jamás algo así… y la sugerencia le pareció de lo más interesante.

—¿Ves? No hace falta montar drama.—Fenwyck la miró con los ojos entornados mientras cuchicheaba: ‘Pa drama tú.’ Novella no le prestó atención, y le dirigió una mirada a su nuevo amigo.—¿Crees que tal vez confeccionen bates con la madera de los árboles que protegen y se dediquen a jugar a una especie de Quidditch sin escobas los unos con los otros? Sería interesante participar en algo así.

Novella podía imaginárselo a la perfección: dos bowtruckle, uno con un palo y otro con una pelota. El de la pelota la lanza contra el del palo, y este último batea. ¡Sonaba muy original! Salvo por el hecho de que eso ya existía y se llamaba béisbol. Ojalá alguien se lo hubiese dicho entonces a Novella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Nathan Hewitt el Dom Jul 15, 2018 11:59 pm

Con que temeraria ¿eh? —Pregunto ante su afirmación de no tener miedo a nada. La verdad es que ya se le nota en si que es una muchacha muy peculiar,no se necesita conocerla muy profundamente para darse cuenta y a mi como que no me molesta mucho.

De nuevo me quedo fascinado con la conversación de Novella y su bien amado Bowtuckle, por muchas veces que lo hubiese visto en lo que llevamos de tarde no consigo acostumbrarme a ése hecho ¿como lo haría Bella con tantos objetos parlantes? Osea, ella al momento ya estaba hablando con todos esos objetos como si nada, pero a ver, muchacha, que son objetos, que tienen ojos, voz y labios, que vale que leas mucho muchacha, pero que... ¡Hay un limite! Y vale que Novella no era Bella, aún así se le asemejaba en algunas cosas que había explicado de su familia y en mi opinión... Novella mola muchísimo más que esa princesa Disney.

¡Un béisbol con Bowtuckles? Eso sería interesante de ver, la verdad, molaría mucho verlo.

No pude decir muchísimo más, el reloj que sonaba arriba de la torre en cuyo patio estábamos indica con sus campanadas la hora de la cena y miro a Novella levantándome al momento y tendiéndole la mano para que me siguiera mientras sonreía con amabilidad.

¿Vamos? Empiezo a tener un poco de hambre...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Tom Holland
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.036
Lealtad : Estudiante
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 137
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5562-nathan-hewitt http://www.expectopatronum-rpg.com/t5569-the-hetero-in-danger-of-extinction-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Nathan HewittGryffindor

Novella A. Hilmar el Mar Jul 17, 2018 2:20 am

Novella no tenía miedo a nada… pero porque la mitad de las veces no era consciente de que estaba en peligro. Y además, aquello era una vil mentira: en situaciones de peligro, Novella Adeliza Hilmar era la primera en echar a correr, y podía decir con orgullo que aquello la había mantenido viva durante muchos años. Y, creedme, era un orgullo: Novella tenía una facilidad innata para meterse en problemas.
Pero claro, ella se pensaba valiente, invencible, sin miedo a nada… hasta que tenía que correr por su vida. Entonces, solía recriminarse a sí misma el ser tan inconsciente. Eso, siempre y cuando se diese cuenta de que todos o casi todos los problemas en que se metía eran culpa suya… cosa que no solía suceder, por cierto.
Sin embargo, todo esto quedó empequeñecido ante la idea de un montón de bowtruckles jugando con pequeños bates a una especie de Quidditch sin escobas. Un deporte al cual Nathan llamó “béisbol”, o algo por el estilo. Novella lo miró con el ceño fruncido… ¿Así se llamaba aquel extraño deporte de los muggles?

—¿Se llama así eso de los bates y las pelotas?—Novella se llevó una mano a la barbilla, pensando en lo curioso del nombre. Evocó entonces el recuerdo de un campo de arena con un montón de cuadrados blancos en el suelo, gente con cascos y calcetines casi hasta la rodilla, golpeando bolas con los bates y soltándolos después para correr de uno a otro de esos cuadros blancos.—El béisbol es eso de correr de una cosa blanca a otra, ¿no? Es decir, cuando el que batea le da a la pelota y la lanza lejos… ¿me sigues o…?—Novella no lo tenía claro, pero el asentimiento de Nathan le hizo esbozar una alegre sonrisa y dar dos palmadas. ¡Lo había acertado ella solita, una cosa de esas de los muggles!

Entonces, fueron vilmente interrumpidos. En lo alto de la torre que presidía el jardín en que se encontraban los dos amigos empezó a sonar, indicando que llegaba la hora de la cena. Novella lo fulminó con la mirada.

—¡Nadie te ha pedido tu opinión!—Dijo, en dirección al reloj, y entonces Fenwyck le respondió con un cuchicheo.—¿Cómo que tú sí que le has pedido su opinión? ¡Eso lo dices solo por llevarme la contraria!—Novella se cruzó de brazos, indignada; Fenwyck hizo lo mismo, sobre su hombro, y añadió que tenía hambre. Novella abandonó su indignación.—Bueno, vale… Yo también. ¡Vamos a cenar los tres juntos!—Exclamó con entusiasmo, y Fenwyck pareció estar de acuerdo con ella por una vez en la vida.

Así que los tres juntos marcharon en dirección al gran comedor. Novella ansiaba en secreto que hubiese un buen pastel de chocolate de postre. Pero que no lleve ranas de chocolate, o pasaré más hambre que una persona con la boca cosida. ¡Qué imagen más macabra!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.