Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

In the Dark of the Night. [Nailah]

Stella Moon el Vie Mar 30, 2018 12:05 pm

31 de marzo, 2018.
Luna llena.



La transformación me sorprendió en el peor lugar en el que podría haberlo hecho: en plena calle de Hogsmeade.

Había sido una estúpida. Pensé que tenía tiempo suficiente, que podía tomarme unos cuantos whiskeys de fuego más en las Tres Escobas con un grupo de amigos y que no pasaría nada, que saldría a tiempo para desaparecerme hacia el bosque en el que siempre realizaba mis transformaciones y que todo iría tan bien como todos los meses, pero no fue así.

El alcohol hizo que las horas pasaran mucho más rápido de lo que pensé posible. Cuando por fin salí a la calle, lista para marcharme y convertirme en un fiero lobo lejos que lugares altamente poblados, aunque jamás me había arrepentido de morder a nadie, el cielo ya estaba oscuro y la luna llena brillaba en él.

Sentí el comienzo de la transformación como un latigazo en la espalda. Aunque llevaba desde los seis años haciendo esto, seguía siendo doloroso. Aun así me mordí la lengua, tratando de aguantar lo mejor posible mi dolor y mantenerme fuerte como hacía siempre. No pude evitar que se me escaparan algunos gemidos y lamentos mientras mis huesos se rompían y se reconstruían otra vez, adoptando una nueva forma, hasta que mi ropa quedó desgarrada en el suelo, mi cuerpo estaba cubierto en pelaje gris y apoyado sobre cuatro patas, y mi mirada era ahora la de una fiera y no la de una mujer.

Sangre. Carne. Matar. Eso era lo que mi instinto me pedía a gritos, y estaba rodeada por todas partes de cuerpos calientes con corazones latientes. Mi boca se hizo agua, me sentí ansiosa por morderles, por destrozarles.

Liberada, alcé la cabeza y le aullé a la luna llena. Para muchas personas, aquel sonido era el protagonista de sus pesadillas.


Última edición por Stella Moon el Sáb Abr 28, 2018 8:51 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.510
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Mensajes : 346
Puntos : 252
Ver perfil de usuario
Stella MoonMinisterio

Nailah Stuart el Dom Abr 01, 2018 9:13 pm

Aunque era demasiado tarde para una profesora de Hogwarts el estar ahí fuera del castillo, ahí estaba yo. Me encantaba salir por la noche, pasear bajo la luz de la luna y estar envuelta por el frío. Como de costumbre, fui bajando hasta Hogsmade, sin embargo ésta vez no tome mi forma animaga prefiriendo así mis piernas por una vez y no tener que esconderme de los demás para no provocar el pánico.

Las tiendas estaban cerrando ya, solo quedaban abiertos los establecimientos para beber y pasar la noche. Un ambiente agradable reinaba por las calles, no había tanta gente y se podía pasear sin tener que esquivar a aquellos que no miran por donde van o que ocupan media calle para caminar. Podía estar a solas con mis pensamientos mientras observaba a mi alrededor.

Sin embargo, gente empezó a correr, sacándome de mi pequeño trance y un aullido resonó en el aire, indicando que la criatura protagonista estaba cerca. Se me erizó la piel, con un escalofrío recorriendo mi cuerpo. Pero a pesar del peligro y a diferencia de los demás, fui hacia el licántropo para llamar su atención. No tenía ni idea de lo que iba a hacer, pero si no se intentaba, las consecuencias podían ser peores, con mayor número de victimas.

Me detengo a varios metros del licántropo, observándole con el ceño fruncido, pensativa, mirando la ropa a sus pies. Era una chica, eso estaba claro. Miré las calles que me podían servir para ir hacia el bosque y poder dejar que se perdiera ahí. Me acercó a la esquina de una de ellas y empiezo a aullar llamando su atención.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Gal Gadot
Edad del pj : 36
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 2.200
Lealtad : Neutral
Patronus : Pantera
RP Adicional : ---
Mensajes : 102
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5757-nailah-stuart http://www.expectopatronum-rpg.com/t5805-i-ve-got-the-eye-of-the-panther-the-fire-nailah-s-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5831-nailah-s-mail
Nailah StuartProfesores

Stella Moon el Sáb Abr 28, 2018 8:48 am

La loba aulló a la luna llena, sintiéndose libre de sus cadenas, del cuerpo frágil y humano que la atrapaba durante todo un mes. Todo era maravilloso durante esa única noche en la que se le daba rienda suelta a su naturaleza. Podía escuchar sonidos a distancias imposibles para el oído humano, ver y oler cosas que en su otro cuerpo jamás hubiese sido capaz de percibir. La loba detestaba el sol, porque cuando este se asomase por el horizonte en varias horas aquella libertad habría acabado.

Pero la luna llena brillaba radiante en el cielo sobre ella por ahora. Todavía tenía toda la noche por delante.

La loba no tenía ninguna noción del bien o del mal. Para ella no existía la moral, ni actuaba según ideales que regían ambas cara de la sociedad. Para ella solo existía el instinto, y este le pedía carne. Sangre.

Podía olerla a su alrededor. Tantos cuerpos calientes y frágiles, listos para hincar sus colmillos en ellos y destrozarlos. Escuchaba los gritos; las presas huían despavoridas a su alrededor. ¿A cuál escogería? Tal vez podría matarlos a todos…

Estaba preparándose para atacar, para desatar el caos en aquel pueblo lleno de presas, cuando se permitió distraerse con el sonido de un aullido. La curiosidad la invadió, y el formidable depredador se acercó hacia el origen del sonido similar al de aquellos de su misma especie… aunque algo no encajaba.

Olfateó el aire cuando se acercó. Carne humana. Se le hizo la boca agua.

Cuando tuvo delante a la que había escogido como su presa gruñó amenazadoramente y mostró sus terroríficos colmillos, con los que planeaba no dejar ni rastro de aquella mujer cuando hubiese terminado de roer sus huesos.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.510
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Mensajes : 346
Puntos : 252
Ver perfil de usuario
Stella MoonMinisterio

Nailah Stuart el Mar Jun 26, 2018 9:51 pm

Realmente me entretuve aullando, por decirlo de alguna manera, para llamar su atención que cuando tuve a la criatura delante sentí como se me helaba la sangre. Fue ese momento en el que los planes, el tenerlo todo predeterminado no contaba para nada y fui a la aventura. Era imponente tenerla delante, pero si me quedaba quieta a saber que me haría y no dispuesta a que me mordiera e incluso peor, que me matara, así que sabiendo que ya me había visto y olfateado y que seguiría mi rastro empecé a correr en dirección al bosque que rodeaba Hogsmade.

No era muy rápida corriendo, nunca lo había sido, y era consciente de que si seguía recto me acabaría alcanzando y la carrera habría servido para nada y menos, así que zigzageé por las callejuelas del lugar, no solo vigilando que no me cogiera a mi, si no que no se entretubiera a cazar a otros que no fueran yo. Cuando había peligro de que eso ocurriese, volvía a llamar su atención ya fuese aullando o tirándole algo a la cabeza.

Vamos, ven aquí. —Exclamé viendo a la oportunidad perfecta de camuflarme entre las sombras que me permitían los arboles que se abrían paso entre lo que era el borde de Hogsmade y el bosque. Me lancé detrás de unos arbustos, transformando todo mi cuerpo y adoptando mi forma animaga. Me escondí en el interior del arbusto, acechando a la loba, esperando el momento para saltar a su espalda.

off: perdón el retraso, he tenido muchos imprevistos T.T
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Gal Gadot
Edad del pj : 36
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 2.200
Lealtad : Neutral
Patronus : Pantera
RP Adicional : ---
Mensajes : 102
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5757-nailah-stuart http://www.expectopatronum-rpg.com/t5805-i-ve-got-the-eye-of-the-panther-the-fire-nailah-s-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5831-nailah-s-mail
Nailah StuartProfesores

Stella Moon el Sáb Jun 30, 2018 7:42 am

Todos huían, pero esa humana se atrevía a pararse delante de la loba como si tuviese poder para hacer algo en contra de la bestia. La loba la olisqueó en el aire: olía a miedo. El miedo hacía la carne sabrosa, aunque los humanos decían que el miedo estropeaba la carne de los animales que sacrificaban para alimentarse. Para las bestias que le aullaban a la luna, el miedo era la especia más esquisita del mundo, más que el metal de la sangre.

Así que escogió a esa humana. Ella sería su víctima, después de encargaría de todos los demás que había a su alrededor corriendo despavoridos como ganado. Eso era lo que eran, ganado cuyo propósito era únicamente saciar el hambre voraz de la licántropa.

Corrió tras ella, iniciando una persecución. La humana era rápida, y consiguió evadir a la depredadora a pesar de que esta última estuvo a punto de alcanzarla en varias ocasiones. A la licántropa no le importó, la persecución siempre era parte de cazar.

Lo hacía todo por deporte, pero cuando la asquerosa humana tuvo la osadía de lanzarle piedras a la cabeza sus motivos para darle caza cambiaron. Ya no era solo para devorarla; había enfurecido. Aquello que enfurecían a la bestia nunca acababan bien.

Llegaron hasta el bosque, donde le perdió el rastro. La loba no se puso rabiosa cuando aquello ocurrió. Redujo la velocidad, comenzando a caminar más tranquilamente mientras olfateaba el suelo en búsqueda de un rastro. El olor a humano había desaparecido, oculto bajo el aroma de otra criatura. Era el de un animal que la licántropa no conseguía identificar como ninguno de los animales locales que rondaban el bosque. Era un aroma de depredador.

Aguzó el oído. Tal vez tenía cuerpo de depredador, pero la criatura que se ocultaba entre los árboles fue poco cuidadosa con su posición sobre la tierra, dejando que su peso cayera sobre la vegetación, causando suaves sonidos que, si bien eran mudos para el oído humano, no lo eran para el de una loba.

Cuando la pantera quiso atacar la licántropa estaba preparada. Le propinó un zarpado en el costado, aunque sus garras no llegaron a rozar la carne, y su extraordinaria fuerza estampó al animal brutalmente contra un árbol.


OFF: Tranquila, a todos nos pasa Very Happy
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.510
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Mensajes : 346
Puntos : 252
Ver perfil de usuario
Stella MoonMinisterio

Nailah Stuart el Lun Jul 09, 2018 10:32 pm

Plenamente consciente de que ese día no pensaba usar mi forma animaga, me convertí detrás de unos arbustos. Todo un mundo nuevo se abrió ante mi, como siempre ocurría cuando me transformaba pues a pesar de que no abandonaba mis pensamientos humanos, si que era capaz de oler y escuchar más cosas. Como el pipí de ciervo que había a dos metros, en el árbol de mi izquierda.

A pesar de no tener una habilidad de caza desarrollada porque a ver, que soy un animago, que hacia otro animal o criatura con sentidos agudizados tengo el sigilo de un gigante. Parezco una pantera criada en cautividad que acaban de soltar en el salvaje bosque, la verdad. Así que con ese poco sigilo tan característico de mi, me lanzo hacia la loba y la muy... loba me da un zarpazo que aún gracias que no me ha tocado la carne con las garras, pero que me da un viaje bonito.

No pasa nada, suerte de la agilidad felina que tengo de ventaja, solo me duele pero fijo que no es algo grave. Me levanto, gruñendo y bufando de manera felinamente panteresca mientras me mantengo quieta y a distancia, pues en el momento en el que ella se quiera abalanzar, la rapidez la tengo yo. Así que básicamente el juego era ése, mantenerme quieta, bufando, gruñendo y, porque no, rugiendole mientras alzaba una pata, amenazante, mientras permanecía atenta de si se lanzaba hacia mi.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Gal Gadot
Edad del pj : 36
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 2.200
Lealtad : Neutral
Patronus : Pantera
RP Adicional : ---
Mensajes : 102
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5757-nailah-stuart http://www.expectopatronum-rpg.com/t5805-i-ve-got-the-eye-of-the-panther-the-fire-nailah-s-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5831-nailah-s-mail
Nailah StuartProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.