Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Youngblood [0/4]

Freya Howll el Mar Abr 03, 2018 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

IMPORTANTE

▬ Al crearte un personaje completamente nuevo, eres totalmente libre de hacer tu ficha a gusto, abrir temas con quienes quieras y todo eso. Siempre y cuando se siga sosteniendo la trama inicial.
▬ Si no encuentras una búsqueda de tu agrado pero si te surge una trama que beneficie a la historia de tu personaje como la de Freya, no temas a enviar un MP.
▬ No pido respuestas diarias. Solo postea cuando puedas, tengo paciencia. Claro que me espero aunque sea una respuesta semanal, todo se puede hablar de igual manera.
▬ Si te gusta la idea, y quieres agregar o quitar alguna cosita, habla conmigo sin miedo. Que finalmente ambos debemos disfrutar de los temas.
▬ La idea, si vamos a tener temitas juntos, es que te guste como roleo, así que te invito a visitar mis temas.
▬ Si te animas, y luego no te gusta el personaje o no te sientes a gusto, avísame. Que no me enojo ni nada si lo dejas. PERO AVISA QUE LUEGO ANDO LLORANDO PORQUE ME ABANDONAN, 100% REAL NO FAKE[/color]
Leer antes de las búsquedas.

Vibrador Humano
Nombre completo: Eric -segundo nombre o no- Kortajarena
Lugar de nacimiento: Budapest, Hungría.
Pureza de sangre: Pura.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa de Hogwarts: Ex-Slytherin
Empleo: Universitario
PB: Jon Kortajarena.
OTROS DATOS DE INTERÉS:
▬ Sabe el idioma español y húngaro.
▬ No es purista.
▬ Es alguien importante para Freya, por ello lo que estuve mencionando en varios post. De todas formas, podemos ponernos de acuerdo y arreglar aquellos cabos sueltos.
▬ Sí, es una búsqueda de pareja medianamente romántica. Por ello, si quieres tomarlo necesito saber que estás de acuerdo con esto. Digo "medianamente" porque puede ni siquiera a alcanzar el grado de romanticismo necesario para ser algo más.
IMPORTANTE Tengo en mi poder su ficha, yo misma la construí por una necesidad de un user que iba a tomarlo pero al final no se pudo. Es un bosquejo de lo que espero, pero tú decides su construcción sin romper la esencia.

DESCRIPCIÓN

Eric Kortajarena.
¿Quién no le parece atractivo tener un amigo con derechos? Pues Freya no se queda atrás, en Hogwarts conoció a un chico que no tuvo problema de hacerse el listillo para conquistarla. Fue quien quitó la virginidad de la morena, quien enseñó a disfrutar del placer del sexo y con quien experimentó una amistad llena de deslices pero que no hicieron más que reforzar la unión de ambos. Claro que no todo se le dio como quería a Eric, pero consiguió un acuerdo, ser amigos aunque con ciertos beneficios como el sexo. De una manera a otra, terminó cayendo por la morena que lo rechazaba cada vez que pedía algo más en su relación. Ella no quería sentimientos amorosos de por medio ni relaciones estables y rígidas como un bloque. Él, siendo mayor, entró a la universidad pero consiguieron mantenerse en contacto -mucho contacto- hasta que los dos pudieron estar en el mismo nivel académico y ahondar su entrañable relación.

Actualmente, Freya perdió su embarazo.  Él no es el padre pero estuvo presente en cada momento, tomando ese papel que no era necesario que lo tome. Ignorando los celos que lo corroen por dentro, Eric está acompañando a su amiga en este duro proceso en el que se encuentra inestable. Además, es conocedor del abuso que mantuvo Robert Pendragon sobre Freya como el secuestro de su hermana menor (ahora libre).  
21 AÑOS - GRUPO LIBRE - SANGRE PURA

Otra diosa en la familia
Nombre completo: Skadi  -segundo nombre o no- Howll
Lugar de nacimiento:Londres, Inglaterra.
Orientación sexual: Libre.
Casa de Hogwarts: Libre. {Admito que la veo como una Hufflepuff o Gryffindor}
PB: Rowan Blanchard (a considerar).
OTROS DATOS DE INTERÉS:
▬ Es esencial para Freya, si la tomas quiero que sea consciente de que no la abandonarás al mes sin previo aviso.
▬ Desconoce que Freya era parte de las filas de Lord Voldemort.
▬ Actualmente, Freya está recuperandose de un aborto. Este fue producido por Robert Pendragon, su progenitor. Skadi  estuvo retenida bajo el poder de él sin contacto con nadie más que sus compañeros de clases, claro que estas relaciones fueron vigiladas por el mayor.
▬ Fue testigo de la tortura de su padre hacia su hermana.
▬ Freya logró liberarla de su progenitor y se encontraron hospedadas temporalmente en el departamento de un amigo hasta volver a casa de su abuela.
▬ Acepto críticas como nuevas ideas para el personaje, esto no es más que un bosquejo del mismo y he dejado libre bastante apartados.
▬ Como es su hermana, te recomiendo leer la ficha de Freya para conocer la historia de la familia. Como el rol autoconclusivo que define la relación de ambos.  LINK AL TEMA

DESCRIPCIÓN

Skadi Howll.
Skadi es la hermana pequeña de Freya, una alumna más del colegio de magia y hechicería, Hogwarts. Su relación es la que toda madre desea entre sus hijos, cómplices en travesuras junto a una gran confianza que en los últimos años se ha hecho aún más fuerte. Ambas viven -vivían- con sus abuelos maternos en Londres hasta que cada una, a su debido tiempo, ingresó a Hogwarts.

En este último tiempo estuvo afrontando castigos inexplicables, sin comunicación con su hermana y teniendo prohibida la salida fuera de ese castillo que se convertía día a día en un lugar temidamente helado. Su progenitor es el causante de cada uno de estos. Desconociendo ese hecho y de que gracias a su hermana no ha pasado a mayores, Skadi intentará resolver por su parte todo este asunto. Sin embargo, lo que parecía un día normal -teniendo en cuenta su reciente rutina- se convirtió en una tortura que nunca pensó presenciar. Su hermana logró salvarla del poder de su padre pero a cambio de la vida de su propio hijo. Ahora residen en el departamento de un amigo y Skadi quiere devolver todo lo que ha sacrificado Freya por su libertad. Pero, sabe que nadie devolverá ese bebé, una sobrina para ella.
13 AÑOS - ALUMNA HOGWARTS - SANGRE PURA

Solo un donador de esperma
Nombre completo: Robert  -segundo nombre o no- Pendragon
Lugar de nacimiento: Londres.
Orientación sexual: Indiferente.
Casa de Hogwarts: Ex-Slytherin
Empleo: Ministerio - Magos y Brujas.
PB: Jared Leto - Gerard Butler - Johnny Depp {OPCIONALES}
OTROS DATOS DE INTERÉS:
▬ Nacido en Londres en 1974.
▬ Es libre el desarrollo de su familia. Si se desea se puede tener hermanos.
▬ Aisló a Idunn y su hija de cualquier otro familiar. Solo permitió el contacto con sus padres y empleados.
▬ No permitió que la familia Howll entrase a su casa.
▬ Forma parte de los Mortífagos.
▬ Su trabajo es a elección.
▬ Tiene dos hijas. Freya Denisse Pendragon (19 años) y Skadi Pendragon. (13 años)
▬ Las características de la personalidad que se deben respetar son: posesivo, manipulador, frío, malévolo.
▬ Es esencial para Freya, si lo tomas quiero que sea consciente de que no lo abandonarás al mes al menos sin previo aviso.
▬ Acepto críticas como nuevas ideas para el personaje, esto no es más que un bosquejo del mismo y he dejado libre bastante apartados. Aunque al ser usado, mínimamente, como PNJ he trazado varias rutas en su historia pero todo puede ser hablado.
▬ Como es su progenitor, te recomiendo leer la ficha de Freya para conocer la historia de la familia. Como el rol autoconclusivo que define la relación de ambos.  LINK AL TEMA

DESCRIPCIÓN

Robert Pendragon.
La familia Pendragon es una de las familias antiguas que existen en el mundo de la magia donde todos sus integrantes son magos de sangre pura. Como tantas otras, tuvieron que tomar medidas inmorales como procrear entre hermanos o primos para perpetuar la pureza. Al contrario de la familia Herondale, estaba prohibido relacionarse con magos de sangre mestiza y mucho menos se osaba a comunicarse con los muggles o los nacidos de ellos. Influyentes y adinerados de su época. Muchos hablaban de ellos, sean mentiras o verdades.

Robert Pendragon junto a Idunn Howll contrajeron nupcias a la edad de veinticinco y veintitrés años, respectivamente. Ambos de sangre pura, por un acuerdo entre ambas familias para continuar con un linaje puro. Robert no llegó a desarrollar ningún sentimiento por Idunn, más que atracción sexual dando como resultado su primera hija. Freya Denisse Pendragon.

En 2004, a los 6 años de edad de Freya, su madre queda embarazada de la que sería su hermana pequeña. Al enterarse, Robert, que su próximo hijo era una niña y no un niño comenzó a enloquecer de la desesperación. La presión era tal que encontró refugio en el alcohol. Una noche profunda de agosto, Robert ebrio y enloquecido tomó de los hombros a Freya. Culpando a su madre de no atender sus instintos básicos abusó de ella. Esto se repitió hasta que su segunda hija nació. Ese mismo día, fallece Idunn, su esposa.

En el funeral de su esposa, Freya se revela ante sus abuelos maternos que piden simplemente la custodia sin levantar cargos por la amenaza de la familia Pendragon.

Para el primer año de universidad de Freya, vuelve a aparecer Robert invitándola al bando de Voldemort. Sin explicaciones de su interés, ella acepta porque la vida de su hermana está en peligro.

Entre restricciones de visita entre sus hijas, Robert invita a Freya a la mansión Pendragon para llegar a un acuerdo y así entregarle a su hija menor, lo que ella no sabía es que se había enterado de su embarazo. Entre alaridos y sollozos protagoniza el aborto de su hija mayor regocijandose de su dolor. Permite que tanto ella y su hija menor se "escapen".
44 AÑOS - GRUPO LIBRE - SANGRE PURA

Más que una amiga.
Nombre completo: Monika  -segundo nombre o no- Kortajarena
Lugar de nacimiento: España.
Orientación sexual: Indiferente.
Casa de Hogwarts: Menos Slytherin.
Empleo: Magos y Brujas.
PB: Taylor Hill
OTROS DATOS DE INTERÉS:
▬ Es hermana de Eric Kortajarena (primer búsqueda).
▬ Sabe el idioma español y húngaro.
▬ No es purista.
▬ En este último tiempo Monika se está replanteando su posición ventajosa de ser sangre pura. Observando el accionar de los radicales, su vena justiciera está latiendo para ayudarles porque  ellos son los que actúan a favor de los fugitivos, de los que sufren ¿No?
▬ Siente una leve admiración por los muggles y su forma de vida, sin magia.
▬ Al trabajar en Las Tres Escobas, siempre lleva una libreta para anotar a puño y letra los pedidos. A veces quería imitar a un muggle en su día a día, sin magia. Cada vez que su hermano la fastidiaba por ser, según él, rarita ella contestaba “Quiero ver cómo es no tener magia..." , "Imagínate si solo dependes de ti mismo sin magia..." , " Debes huir de algún lugar sin usar magia. ¿Qué harías?” Tenía un buen planteo pero esto de tomar el pedido a mano no se ve tan útil para su objetivo.
▬ Acepto críticas como nuevas ideas para el personaje, esto no es más que un bosquejo del mismo y he dejado libre bastante apartados. Aunque al ser usado, mínimamente, como PNJ he trazado varias rutas en su historia pero todo puede ser hablado.

DESCRIPCIÓN

Monika Kortajarena.
¿Quién no tiene una amiga en Hogwarts que es medio pesada pero aun así la quieres?  Pues Freya la tiene y no es otra que la hermana de su vibrador humano. ¡Vaya coincidencia!

“¿Mi hermano? Es como una pequeña cebolla, por fuera puede parecer intimidante, un tanto reservado con su vida personal y por dentro es demasiado mono. Está repleto de amor, es demasiado intenso en eso. Recuerdo a Vanessa, su ex, se desvivía por esa chica pero bueno, la perra… ¿Eso no se puede decir? Ah cierto, disculpa. Eric es bastante leal con los suyos, podría decir que somos bastante cariñosos entre nosotros como si fuésemos una jauría de lobos. ¿Mal ejemplo? No lo sé, no podría utilizar otra referencia para explicarlo. ¡Oh sí! Somos como el chicle y el pelo, juntos, nadie nos despega aunque eso solo ocurre con nosotros dos y papá. ¿M-mi madre? Hmmm… no puedo decir demasiado, desapareció después de que nací y Eric no le tiene mucho aprecio. Claro, esto es como típico cliché de que nadie en la familia habla sobre esa mujer. Pero, Carly, ¿por qué me preguntas todo esto? ¿Estás interesada en él? Te tengo una mala noticia, hace un montón de tiempo que no sale con una chica. ¿Quién? ¡Ah! Freya, esa mujer, tiene que venir a casa pronto. ¿Qué? Son grandes amigos, tienen un rollito medio extraño pero no me meto en eso, solo hago comentarios para molestar a Eric. ¿Cómo hermana que pienso? ¿No me escuchaste acaso?  Es la vida de ellos, aunque puedo decirte que hacen linda pareja ellos dos juntos, me gustaría verlos como novios. ¡Hasta los shippeo! ¿Carly? ¡No huyas! ¡Ey! ¡Ven aquí!” – Monika Kortajarena.

Con solo escucharla sabes que tiene una chispa interna que no la deja estarse quieta, su corazón es mucho más grande de lo que parece  y eso es decir mucho. ¿Si es torpe? No realmente pero siente que a veces abre la boca más de lo que necesita. Es una chica que le encanta shippear a la gente. Actualmente está trabajando en Las Tres Escobas, no se ha decidido por una carrera mágica así que hizo uso de su pase de “año sabático” para pensarlo mejor. Es del circulo de Freya y Eric, su hermano.

Freya es para ella la hermana y hasta la madre que nunca tuvo, la relación de ambas es casi tan sólida como la de la morena con su hermana de sangre. Fue una de las primeras en saber toda su historia, el abuso que sufrió y la lucha constante que tiene con Robert Pendragon como también del embarazo y el final de este.
19 AÑOS - MAGOS Y BRUJAS - SANGRE PURA

Última edición por Freya Howll el Vie Ago 09, 2019 8:27 pm, editado 25 veces
Freya Howll
Imagen Personalizada : Youngblood [0/4] - Página 3 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.102
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Joahnne Herondale el Mar Feb 26, 2019 4:58 am

UP PARA ESTA BÚSQUEDA
Freya insiste, todo puede ser hablado por MP si alguna de las búsquedas te hace tener un poco de curiosidad. Tampoco se niega a alguna trama diferente a la que está buscando.
Joahnne Herondale
Imagen Personalizada : Youngblood [0/4] - Página 3 Tumblr_static_amy_pond_-_the_angels_take_manhattan__3_
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.201
Lealtad : Orden.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Freya Howll el Vie Ago 09, 2019 8:30 pm

UP PARA ESTA BÚSQUEDA
Todo puede ser hablado por MP si alguna de las búsquedas te hace tener un poco de curiosidad.

Freya Howll
Imagen Personalizada : Youngblood [0/4] - Página 3 Tumblr_pu2y299YQZ1vp9yi0o1_400
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.102
Lealtad : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3