Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

The test — Isaac Baker {FB}

T. Hell Drexler el Mar Abr 03, 2018 9:36 pm

Diciembte de 1998. 32 años. Inefable. Mortífago.


Los mandatos del Señor Tenebroso no debían ser cuestionados, y él no iba a ser el primero en hacerlo, desde luego. Puede que Hell se tuviera en una gran estima pero si a alguien le tenía respeto ese era Lord Voldemort, no por nada le había jurado lealtad y portaba con orgullo la marca tenebrosa. No obstante su último encargo estaba lejos de ser de su agrado.

Isaac Baker era una joven promesa que se acababa de unir a las filas de Lord Voldemort, algo que en principio a Hellion ni le iba ni le venía, al menos no en gran medida, pero el Señor Tenebroso había decidido que él era el más idóneo para guiar al joven en sus inicios dentro de los mortífagos. Era evidente que el inefable no había puesto objeción alguna, sino que había acatado la orden como si de otra cualquiera se tratase, a pesar de que la idea de hacer de niñera, como el veía todo aquel asunto, no le hiciera nada de gracia.

Había conocido al joven Baker en una reunión anterior, en la que le comunicaron que él se encargaría de entrenar al joven, y era cierto que le había parecido un muchacho singular, pero aquello no bastaba para impresionar a Drexler. Aquella noche lo había citado para comprobar de qué pasta estaba hecho. Estaba seguro de que aquel pueblo, como alumno de Hogwarts que había sido, se le haría muy familiar. Hogsmade.

Buenas noches, Isaac —saludó cuando se encontró con el joven en Hogsmade, había preferido quedar en el pueblo mágico en vez de en el sitio a donde se dirigían en realidad, la casa de los gritos. No le había contado qué era lo que iban a hacer aquella primera noche, de haberlo hecho habría perdido el factor sorpresa y entonces ¿qué gracia habría tenido? — Me alegra que hayas venido —dijo, como si hubiera tenido otra opción.

Le tendió el brazo al joven, no sabía si sabría aparecerse o no, pero poco importaba, pues el joven no sabía a donde iban. Podían haber ido caminando pero la noche estaba demasiado fría y Hell era un hombre que valoraba la comodidad.

Aparecieron directamente en el interior de la casa, en una habitación igual de abandonaba que el resto del lugar, de aspecto desastrado y sucio. Allí había una mujer, atada e inmóvil gracias a al hechizo Incarcerous. Hell la rodeo con pasos lentos, como un tiburón rodea a su presa.

Esta es Janet Hathaway, una sangre sucia. Quizá te suene su nombre, es una reputada investigadora de estudios muggles — la presentó con un tono lleno de burla que dejaba en claro el desprecio sentía por dicha mujer y su profesión. Janet lucía bastante maltratada, no obstante ya llevaba allí, bajo el poder de los mortífagos, tres días. — Probablemente os hayan hecho leer algún libro suyo en esa escuela a la que ibas. Como sea, esta noche le enseñaremos a la Srta. Hathaway el lugar que le corresponde a los suyos —anunció Hellion, sin mucha emoción en su voz. Torturar y asesinar no eran sus actividades favoritas, no se había alistado en los mortífagos porque fuese un sádico, sino por sus ideales y por dichos ideales sí que era capaz de matar y torturar. — Dime, ¿conoces la maldición Cruciatus?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 52
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.400
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
RP Adicional : 000
Mensajes : 10
Puntos : 5
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
T. Hell DrexlerMinisterio

Isaac Baker el Sáb Abr 07, 2018 12:46 pm

Tan sólo llevaba medio año con los mortífagos y ya había que tenido que pasar mil pruebas. Al parecer, todos los mortífagos que lo veían, lo consideraban aún un niñato de instituto con aires de grandeza por su supuesta inteligencia superdotada que no pintaba en absoluto nada con ellos. Y cada uno, lo ponía en un aprieto peor que el anterior. Algunos haciendo uso de sus derechos y poderes sobre él, y otros, incluso saltándose alguna regla para usar al "crío" como muchacho de los recados. Pero sorprendentemente, fuera cual fuese la misión, él accedía y la cumplía con lealtad y con éxito.

Pero el hecho de que el chico resultase ser mucho más efectivo u obediente, no lo hacía estar más callado; Isaac era experto en acabar con la paciencia de todos los que pretendían reírse de él. Sus potentes frases cínicas o hirientes, sus sarcasmos, sus ironías y sus monólogos "informativos" destruye-argumentos, acababan provocando que sus acompañantes terminasen con ganas de matarlo. Una pena que el señor tenebroso hubiera puesto sus ojos en él y no quisiera quitárselo de en medio con tanta facilidad. Isaac Baker prometía ser un aliado de lo más útil, su carácter se arreglaría quizás con el tiempo. Quizás.  ¿Qué tenía aquel empollón que le interesase tanto a Lord Voldemort? Era obediente, era fiel, cumplía las misiones sin parpadear, pero... por dios santo, ¿quién lo soportaba?

Hellion. Así se hacía llamar el hombre que lo esperaba en Hogsmeade y que se haría cargo de él definitivamente. Un Inefable catorce años mayor que él con fama de ser tan estricto como implacable, al que había conocido en la reunión donde lo asignaron como su mentor.

Buenas noches, Hellion —saludó el chico de 19 años.— No tenía otra opción. —respondió con una sonrisa, casi leyéndole la mente. Accedió al ofrecimiento de su mano y juntos aparecieron en la casa de los gritos.

La presencia de aquella conocida mujer en la habitación sí lo dejó bastante sorprendido. Cosa que no dejó que sus facciones demostrasen. Era la primera vez que se encontraba con una potencial víctima de asesinato tan indefensa. Evidentemente merecía ser castigada y/o asesinada por sus orígenes y sus ideales, pero aquello no se podía considerar ni tan siquiera un duelo justo. ¿Qué gracia tenía? Aún así, respondió a la pregunta sin mostrar debilidad alguna.

Sí. La conozco. —Al darse cuenta de que su escueta respuesta podría llevar a confusión, prefirió aclarar a lo que se refería—: Sé quién es Janet y controlo las Maldiciones Imperdonables. —de la manera más sutil posible, Isaac cogió aire y lo soltó silenciosamente.— ¿Es esta la prueba? ¿Matar a una sangre sucia indefensa sin más? —se apresuró a sacar su varita— Aburrido.

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 172
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.