Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The test — Isaac Baker {FB}

T. Hell Drexler el Mar Abr 03, 2018 9:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diciembte de 1998. 32 años. Inefable. Mortífago.


Los mandatos del Señor Tenebroso no debían ser cuestionados, y él no iba a ser el primero en hacerlo, desde luego. Puede que Hell se tuviera en una gran estima pero si a alguien le tenía respeto ese era Lord Voldemort, no por nada le había jurado lealtad y portaba con orgullo la marca tenebrosa. No obstante su último encargo estaba lejos de ser de su agrado.

Isaac Baker era una joven promesa que se acababa de unir a las filas de Lord Voldemort, algo que en principio a Hellion ni le iba ni le venía, al menos no en gran medida, pero el Señor Tenebroso había decidido que él era el más idóneo para guiar al joven en sus inicios dentro de los mortífagos. Era evidente que el inefable no había puesto objeción alguna, sino que había acatado la orden como si de otra cualquiera se tratase, a pesar de que la idea de hacer de niñera, como el veía todo aquel asunto, no le hiciera nada de gracia.

Había conocido al joven Baker en una reunión anterior, en la que le comunicaron que él se encargaría de entrenar al joven, y era cierto que le había parecido un muchacho singular, pero aquello no bastaba para impresionar a Drexler. Aquella noche lo había citado para comprobar de qué pasta estaba hecho. Estaba seguro de que aquel pueblo, como alumno de Hogwarts que había sido, se le haría muy familiar. Hogsmade.

Buenas noches, Isaac —saludó cuando se encontró con el joven en Hogsmade, había preferido quedar en el pueblo mágico en vez de en el sitio a donde se dirigían en realidad, la casa de los gritos. No le había contado qué era lo que iban a hacer aquella primera noche, de haberlo hecho habría perdido el factor sorpresa y entonces ¿qué gracia habría tenido? — Me alegra que hayas venido —dijo, como si hubiera tenido otra opción.

Le tendió el brazo al joven, no sabía si sabría aparecerse o no, pero poco importaba, pues el joven no sabía a donde iban. Podían haber ido caminando pero la noche estaba demasiado fría y Hell era un hombre que valoraba la comodidad.

Aparecieron directamente en el interior de la casa, en una habitación igual de abandonaba que el resto del lugar, de aspecto desastrado y sucio. Allí había una mujer, atada e inmóvil gracias a al hechizo Incarcerous. Hell la rodeo con pasos lentos, como un tiburón rodea a su presa.

Esta es Janet Hathaway, una sangre sucia. Quizá te suene su nombre, es una reputada investigadora de estudios muggles — la presentó con un tono lleno de burla que dejaba en claro el desprecio sentía por dicha mujer y su profesión. Janet lucía bastante maltratada, no obstante ya llevaba allí, bajo el poder de los mortífagos, tres días. — Probablemente os hayan hecho leer algún libro suyo en esa escuela a la que ibas. Como sea, esta noche le enseñaremos a la Srta. Hathaway el lugar que le corresponde a los suyos —anunció Hellion, sin mucha emoción en su voz. Torturar y asesinar no eran sus actividades favoritas, no se había alistado en los mortífagos porque fuese un sádico, sino por sus ideales y por dichos ideales sí que era capaz de matar y torturar. — Dime, ¿conoces la maldición Cruciatus?
T. Hell Drexler
Imagen Personalizada : The test — Isaac Baker {FB} - Página 2 95ewXEb
RP : 10
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.600
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 54
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
T. Hell DrexlerTrabajador Ministerio

Isaac Baker el Jue Nov 22, 2018 9:37 pm

Iba a acertar. Su hechizo iba a acertar contra el mortífago que fue antes su Mentor y conseguiría darle una lección. Con suerte, aquello sorprendería en grata forma a Hell y lo salvaría de una ejecución segura por el fallo con la rehén. Pero no todo podía salir bien.

Precisamente fue Hell quién detuvo el maleficio y el que, además, le devolvió un expulso como reprimenda provocando que el joven Isaac terminase en el suelo de nuevo. Confundido, levantó la mirada hacia los dos magos tenebrosos esperando una explicación; si lo iban a matar, ¿por qué no usar un simple Avada Kedavra y acabar con todo esto de manera rápida?


¿¡Pero cómo se atreve!? —inquirió Rolph claramente molesto, varita en mano. Sólo detuvo sus intenciones Hell con un gesto. Aunque no por ello conseguiría acallar la indignación del Mortífago.— Oh, no me jodas Drexler... ni el mismísimo señor tenebroso soportaría a este crío pedante con aires de grandeza. ¿Por qué molestarse en mantenerlo vi...? —sólo entonces comprendió las intenciones de su compañero.— ¿...vivo mucho más tiempo antes de matarlo, eh? Si por mi fuera, ya habríamos dejado su cadáver en el bosque junto al de la sangre sucia.

Ante la orden de su mentor, Isaac se levantó del suelo con esfuerzo. Esta vez, sin responder de manera violenta o intentar defenderse. Puede que lo que decía Rolph fuese digno de sentirse amenazado o temer por su vida, pero Baker no era tan fácil de engañar. El casi imperceptible fallo de Rolph fue tan evidente para el joven, que casi pudo calmarse del todo ante la posibilidad real de seguir con vida y llevar a cabo el objetivo de convertirse en mortífago. Pero todo aquello pendía de un hilo demasiado fino e inestable como para cometer cualquier otro error. Así que simplemente prefirió calmar las cosas.

Lo siento. —cómo odiaba disculparse... y ya iban dos veces.— Pensé que era una prueba. No me quedaba otra opción que demostrar mis capacidades y consideré que una simulación del avada kedavra era una buena opción... —Con esa frase, además de disculparse, les daba a entender que ya sospechaba que aquello no había sido una emboscada para matarlo, sino para darle una lección que ya había aprendido.— No volverá a pasar... No fallaré la próxima vez. —con cierto cinismo, Isaac le dedicó de nuevo una mirada desafiante a Rolph, que sólo pudo ver su receptor.

Ese "No fallaré la próxima vez" era tan atrevido como arriesgado, pero si su intelecto no le fallaba, Rolph no era santo de devoción del otro mortífago, por lo que escuchar tal humillación de manera indirecta incluso le haría gracia. Y de alguna forma había que romper el hielo... no podía quedar como un adolescente pedante sin iniciativa o no verían en él un atisbo de utilidad. Debía dejar clara una posición de firme seguridad en sí mismo o lo echaría todo por la borda. Sólo quedaba esperar de nuevo a lo que Drexler decidiese hacer.

Dame una sola razón por la que no pueda girarme ahora mismo, lanzarle un imperio y obligarlo a colgarse de una soga en un maldito árbol...

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 18.402
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 363
Puntos : 183
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

T. Hell Drexler el Vie Dic 14, 2018 9:36 pm

No sabía cuántas veces había puesto los ojos en blanco aquella noche, pero eran más de las que cualquier ser humano debería soportar, sobre todo él que tenía una paciencia más escasa cuando se trataba de ciertos temas como aquel, que en teoría debería de haber sido sencillo.

Si pudiera los mataría a los dos y se quedaría más a gusto de lo que había estado en mucho tiempo, pero no podía. Más bien, no debía. ¿Cómo le explicaría al Señor Tenebroso que no solo había muerto el pupilo que le había encargado, sino también uno de sus mortífagos? No, definitivamente lo único que podía hacer para expresar su hartazgo era poner los ojos en blanco.

Rolph era un bocazas con más lengua que cerebro, algo que Drexler ya intuía y que demostró hablando de más hasta que, al fin, entendió lo que el inefable le comunicaba con la mirada. Por Merlín, cuanta ineptitud.

Afortunadamente para su poca tolerancia, Isaac demostró tener más luces que el otro mortífago, disculpándose y bajando las orejas. Había captado el sentido de sus palabras, así como la última pulla que le lanzó a Rolph, disculpándose por fallar en vez de por atacar. Drexler miró con una chispa de diversión la reacción de Rolph, que tensó sus facciones y asió más fuerte la varita en su mano.

Se pellizcó el puente de la nariz, le dolía la cabeza.

Será mejor que te vayas —habló con firmeza, dirigiéndose a Rolph. Al mortífago no le hizo ninguna gracia aquello, estaba claro que quería devolvérsela a Isaac, pero el tono de Hell no admitía réplica y, al fin y al cabo, era su pupilo y él tenía la última palabra. — Yo terminaré.

Nos vemos en la siguiente reunión, Drexler —respondió cortante, visiblemente enfadado y lanzándole una última mirada de odio a Isaac, antes de desaparecerse del lugar.

Era evidente que el pastel estaba más que revelado, gracias a la ineptitud de Rolph, por lo que fingir lo contrario habría sido absurdo, además de que Drexler tampoco tenía ganas, ni necesidad, de ello.

En silencio, Hell miró a Isaac durante unos momentos.

Yo también me voy, no puedo seguir viéndote la cara sin cometer alguna estupidez —y fue totalmente sincero al decir aquello. A lo largo de la noche descubrió que había cosas que le gustaban de Isaac, negarlo sería absurdo, pero había muchas otras que lo sacaban de quicio y, aunque sabía que su deber era centrarse en potenciar las primeras para que las segundas pasasen a un segundo plano, ya había tenido suficiente por una noche. — La próxima vez no toleraré fallos.

Y desapareció.
T. Hell Drexler
Imagen Personalizada : The test — Isaac Baker {FB} - Página 2 95ewXEb
RP : 10
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.600
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 54
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
T. Hell DrexlerTrabajador Ministerio

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.