Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

There's another choice too [Priv. Beatrice A. Bennington]

Joshua Eckhart el Miér Abr 04, 2018 10:38 am

Abril 8, 2018.
Afueras de Hogsmeade, 14:37pm.
Nublado, probabilidades de lluvia, 12ºC.

Nunca había odiado tanto estar en el colegio, tan lejos de todo, como en esos días. La lechuza de su padre le había llevado una carta cuyo contenido Joshua no terminaba de comprender. Ese día no era su día, ni su semana, ni su mes, siquiera su año. A veces pensaba que tampoco su vida. El fin de semana, al menos, era un soplo de aire fresco para alejarse de todos y poder pasar un momento a solas. Jahzel rodeando su cuello como un collar, la serpiente pasaba el rato acurrucada del frío en la piel de su dueño, acompañando el silencio con el pequeño y breve seseo de su lengua.

Con una rama larga, de al menos medio metro de largo, iba haciéndose camino a través del bosque colindante con el pueblo mágico. Se creía, o al menos parecía creer, que era un explorador en medio de alguna selva amazónica o un bosque plagado de peligros. Era en lo que su mente se distraía, poco a poco, con una caja de regaliz en la mano libre y un palito sujeto entre los dientes. Su mente se perdía entre pensamientos, no todos coherentes, preguntándose cómo es que en un año y medio se había vuelto todo… así. Salvaje y peligroso. Él había estado en un ataque y ahora… No sabía qué pensar, y pocas cosas peores hay que no saber qué pensar, para él por lo menos.

Quizá —consideró, hablando consigo mismo, con la serpiente en su cuello, con la nada: con cualquiera que prestara sus oídos para su soliloquio, — quizá si nos mudásemos lejos… ¿En otros países será lo mismo? ¿Teniendo tantos peligros? Él viaja mucho y a pesar de eso… —a veces mascullaba cosas más bajo que se perdían con el sonido del viento que despeinaba su flequillo, visible a través del gorro con los colores de su casa. — ¿Si aprobase el examen de aparición podría salir del colegio? Nunca se me había ocurrido preguntar si Hogsmeade tiene antiaparición —alzó la vista al cielo que apenas se veía a través de las hojas.

Hablaba, porque no había oídos humanos que pudiesen oírlo, eso era lo que pensaba. Acercó la caja de regaliz a su boca para tomar otro palillo, aunque se sobresaltó cayéndosele de los labios cuando escuchó un ruido cercano que alertó sus pensamientos. Eso sí, agradecía no haberse puesto a conversar respecto a temas más oscuros que era mejor que no oyeran ni siquiera oídos indiscretos. Se aproximó lentamente, sin saber qué iba a encontrarse, ¿a un oso, quizá? ¿Un dementor? ¿Un lobo? ¿Un estudiante o, peor, un profesor? No creyó lo que vieron sus ojos: una mujer. Si hacía un poco de memoria, habría recordado su rostro de El Profeta, mas su nombre se le escapaba. Una fugitiva.

¿Crees que mi padre estaría orgulloso si atrapase a uno de esos fugitivos que le hirieron? ¡Sólo piénsalo! —masculló en un tono muy bajito hacia Jahzel, la serpiente seseó en respuesta, un enigma que Joshua no supo decir si era una afirmación o un “estás loco”. Posiblemente lo estuviese. — Voy a atraparla —decidió, volvió a escuchar un seseo. Esta vez se imaginó que le dijo: “Sí, tú y cuántos más”. Joshua no era precisamente un jovencito conflictivo, aunque eventos recientes dijeran lo contrario. No era él, o no el él que todos conocían. Era el veneno de su sangre hablando por su salvaje naturaleza.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Beatrice A. Bennington el Jue Abr 05, 2018 5:42 pm

En tiempos actuales, donde los ataques hacia los fugitivos se han incrementado. Donde la muerte, o los cazarecompensas, se llevan a tu gente más preciada, tiendes a buscar aquello que te hace sentir seguro. Aquello que con su sola presencia calma tus deseos de llanto, tu miedo, y potencia tus ganas de seguir luchando por volver a tener un mundo de paz.

Eso era exactamente lo que buscaba Beatrice en ese momento. Encontrar a su pilar, a Steven. El único, o de los pocos, que sería capaz de calmarla, de hacerle saber que todo saldría bien si seguía dando pelea.

“No quiero meterte en problemas Bee” fue lo que decía su mensaje. Aquel que la hizo reír.

¿Qué acaso su hermano no recordaba que ella era un imán de problemas, al igual que él? ¿No recordaba que, Beatrice Bennington, había nacido con un paquete completo de travesuras y desastres?

Por eso le ignoro.

Le ignoro a tal grado que, en ese momento, en vez de encontrarse en su trabajo, en el refugio o en una tienda de comida, volaba por Hogsmeade en su forma animaga. Disfrutando de la libertad que le ofrecía ser un ave, de los simples pensamientos que poseía. Ojalá pudiera mantenerse así para siempre. Libre de preocupaciones, de temores y frustraciones.

Pero no era posible, y, de hecho, en medio camino, noto el error de sus acciones, volviendo a su forma humana en pleno bosque. Uno cercano a Hogsmeade. ━ No puedo ser así de egoísta. ━ Murmuro para sí misma, suspirando. Si llegaba a encontrarse a Steven, posiblemente solo terminaría metiéndolo en problemas, porque sabía que no podría controlar sus impulsos y se dejaría llevar por las ganas de abrazarlo, que por la poca razón que tenía. ━ Menos mal no alcance a llegar. ━ Suspiro, siguiendo perdida en sus pensamientos, hasta escuchar un siseo. Un maldito siseo.

Su mirada escaneo todo el lugar, buscando la fuente del sonido. Debía ser una serpiente, estaba segura de eso… y entonces lo vio. Un chico más o menos de su estatura, que, a su parecer, debía poseer entre 17 y 18 años, con una serpiente envuelta en el cuello. Era obvio que la había visto, podía sentir su mirada sobre la de ella. Rayos, rayos, rayos. ¿Qué se supone que debía hacer? No podía atacarlo, era demasiado joven. ¿Quizá borrar su memoria? Pero de seguro se espantaría si sacaba su varita y terminaría metida en un duelo con un niño. No quería llegar a esto último.

━ Hey… ━ Le dijo levemente, levantando ambas manos como diciendo “No tengo varita, así que hablemos” ━ Es peligroso caminar solo por el bosque, nunca sabes el tipo de criatura que te puedes encontrar. ━ Pensó en sus palabras un momento. ━ Ah, pero si te dan miedo ese tipo de cosas, déjame decirte que el bosque de vez en cuando es muy seguro, en especial de día. Así que no temas. ━ Bah, ¿y ahora que decía? Tenía que haberse ahorrado la segunda parte, ¡pero es que, no quería que tuviera miedo o algo! Bah, era demasiado buena. ━ Soy Beatrice, de seguro me reconoces… como todos, pero juro no hacerte daño. Palabra de fugitiva, de ex Ravenclaw y de compañeros de ojos azules. ━ Lo último lo había agregado solo por ambos compartían el mismo color de ojos. Para algo debía servir, ¿no? ━ Mira, si no gritas, me hechizas o intentas atraparme, te invito un helado, ¿vale? Y está prohibido decir que no te gusta el helado, porque eso sería algo que mi corazón no sería capaz de soportar. ━ Se quedó en silencio unos segundos. Cosa que parecía imposible luego de hablar tanto. ━ Ah, soy un asco negociando. ━ Se quejó para sí misma, olvidando momentáneamente que era una adulta, y que frente a ella se encontraba un adolescente seguramente asustado porque para él, de seguro, ir a comer helado significaba trampa segura. O eso pensaba ella claro, porque nunca sabría lo que piensa él. No en ese momento al menos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 167
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Joshua Eckhart el Miér Abr 25, 2018 4:57 am

Su conversación con Jahzel había acabado llamando la atención de aquella mujer, que se devolvió en su dirección al localizar el sitio de los ruidos. Hubo un breve silencio, sin estar del todo seguro de qué era lo que ella estaba pensando, con las manos en alto, él discretamente buscó su varita dentro de su estuche, todavía con la vara de madera larga con la cual se aseguraba no caerse cuando andaba sobre las rocas húmedas del bosque y apartaba cosas potencialmente peligrosas como sitios donde animales pudiesen esconderse. Ella no sabía qué decir y se le notaba por cómo divagaba.

Joshua tuvo la tentación de sonreírse, pero no fue difícil el conseguir la serenidad, básicamente porque su rostro parecía carecer totalmente de emociones. No es que realmente el muchacho no sintiera nada, sino que, en resumen, él tenía dificultad para expresar algo a menos que fuesen situaciones específicas, en especial con extraños. — Seguro vienes a hacer otro atentado, ¿no? ¿Dónde están los otros? —la señaló despectivo con su vara en la diestra. Su zurda mantenía a la varita lista para el ataque, no cambió de manos porque consideraba que eso sería sospechoso aunque su predominante era la derecha.

Él sabía que no todos los fugitivos eran asesinos sin corazón, muchos de sus conocidos en el castillo ahora estaban así, escapando de la justicia que estaba persiguiéndolos, pero aquellos eventos recientes estaban haciéndolo dudar de las cosas que sabía y aquellas que creía saber. Joshua era el tipo de chicos a los que no les importaba nada a menos que esto les afectase directamente y, para bien o para mal, que su padre acabase en el hospital por los fugitivos lo afectaba más que directamente. Se preguntaba si realmente esa mujer formaba parte de los fugitivos que ocasionaban los altercados.

Podría comprarme cien helados con el dinero que dan de recompensa —calculó al tanteo sólo para hacerle ver que… Espera un segundo, ¿realmente esa fugitiva pensaba que su libertad valía un helado? Y un helado que ni siquiera podría comprar porque… Claro, si la viese cualquier persona en Hogsmeade intentaría atraparla. Compartió una mirada con su serpiente. — Definitivamente eres un asco negociando —asintió con la cabeza, poniéndose la vara al hombro como si fuera una especie de bate en lugar de ser un bastón o lo que fuera. A primera vista, Joshua no la encontraba peligrosa, todo lo contrario. Ni siquiera parecía ser capaz de salvaguardarse a sí misma.

Tenía la varita en la mano, a pesar de que intentaba no verse amenazante, ¿debería atacar justo ahora y dejarla inmóvil? ¿Luego qué hace uno cuando atrapa a un fugitivo? ¿A dónde lo lleva? ¿Podría él ir a llevarlo dada su situación en el colegio? ¿Y si el profesor a quien se lo dijera le roba el crédito? Un montón de preguntas llegaron a su cabeza como venidas en una estampida. Tuvo que hacer rápidas decisiones, probablemente las más grandes que hubiese podido tomar. Pensó que era mejor tomarla desprevenida, no era el momento de atacar, no todavía. Tenía que ganársela y cuando menos lo esperase… ¡Atacar!

¿Qué es lo que estás haciendo aquí? —preguntó, con la intención de hacerla sentir confiada a su lado. Sólo era cuestión de tiempo, la pillaría con la guardia baja. Si es que él era toda una mente criminal, una inteligencia capaz de erradicar a todos los fugitivos del mundo. Así se sentía, como en un libro de aurores y maleantes, déjenle protagonizar su propio libro aunque fuera una vez.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Beatrice A. Bennington el Jue Abr 26, 2018 6:02 am

Desde que consiguió su varita a los once años, siempre la había guardado en su bota izquierda. Encontraba incomodo eso de llevarla en la manga o en un bolsillo. De vez en cuando se preguntaba si existiría algún hechizo que convirtiera las varitas en colgantes o en pulseras, porque si no existía, quería inventarlo. Debía ser sumamente útil.

Para su suerte ese día, no llevaba botas, si no zapatillas, por ende, su varita se encontraba oculta en otro lugar, uno secreto… Vale, que estaba en su bolsillo trasero, pero igual. ━ ¿Atentado? ¿Estas loco acaso? ━ Pregunto, chasqueando la lengua con molestia. ¿Ella haciendo un atentado? Eso era tan probable como verla dejando la mitad de una hamburguesa. ━ Iba a ver a alguien en el castillo. ━ Confeso encogiéndose de hombros. ━ Conoces a Alexandra Bennington, ¿no? Es mi sobrina y quería verla. Sin que ella se diera cuenta claro. Estaré media loca, pero nunca metería a alguien de mi familia en un problema así. ━ La mejor de las mentiras, era aquella con un toque de verdad. Porque si bien no iba específicamente a ver a su pequeña sobrina, también había planeado darle un vistazo desde lejos. Pero bien desde lejos.

Por otro lado, ¿Qué hacia ella contándole todo eso? El niño, no tan niño pero que para ella seguía siendo un niño, le había intentado culpar de algo que ni siquiera había pasado por su cabeza, debía estar molesta con él y no actuar como si estuviera hablando con alguien conocido. Merlín. Bea, enfócate.

Lo observo fijamente, analizándolo. No parecía mal chico, pero ante la vista de todos, ella era una fugitiva peligrosa. Tenía sus razones para mostrarse tan alerta con ella. No le culpaba por eso. ━ ¿Sabes? Eres la primera persona que me dice que se compraría helados con el dinero de mi recompensa. Me siento orgullosa, hasta podrías agradarme. ━ Aunque luego de decir eso, llevo su mano hasta su pecho, fingiendo estar indignada. ━ Se que negociar no es lo mío, pero no tienes que decírmelo tan directamente. Tengo sentimientos. ━

Vale, vale. ¿Te das cuenta, Beatrice Bennington, que estas actuando demasiado casual frente a un chico que prácticamente dijo que no le molestaría entregarte a las autoridades mágicas?

Cállate consciencia, no estoy hablando contigo ahora.

Nunca quieres hablar conmigo, pero luego metes la pata y me culpas. Renuncio.


…¿Estaba discutiendo consigo misma? Que el chico le diera con el palo por fis. Algo estaba mal en su cabeza, claramente. ━ ¿Tu que haces en el bosque? ━ Si él podía preguntarle, ¿Por qué ella no? ¡Igualdad al poder! ━ Y… ¿Cómo se llama tu acompañante? Me pone nerviosa la verdad, no soy fan de las serpientes. Sin ofender serpiente del niño. ━ Eso, la educación ante todo. ━ Por cierto, ni siquiera me has dicho como te llamas. ━

Si bien estaba charlando con él y hasta parecía buscar conversación, mas que nada para que se sintiera cómodo y no le dieran ganas de lanzarle algún hechizo, disimuladamente, estaba retrocediendo. Quería irse. Quería irse y… ━ Ay… ━ Murmuro, cuando su estomago rugió como si se tratara de un león. ━ Vale, vale. Mira, yo no confió en ti porque nadie puede estar tan tranquilo frente a un fugitivo, y tu estas demasiado sereno. Se que algo tramas, no me engañas. Y tu no confías en mí, porque… bueno, porque según el ministerio soy toda una mente criminal. Pero vamos, no podemos estar todo el día aquí hablando hasta que alguno se aburra y decida sacar la varita. ¿O me vas a decir que no tienes ganas de lanzarme un hechizo? Soy una bruja malvada ante tus ojos, aun cuando realmente solo muero de ganas de hacerte olvidar este encuentro e irme lo mas lejos posible. Porque, para que sepas, la idea de dañarte no ha pasado por mi mente. ━ Respiro profundamente. Que su discurso estaba siendo demasiado largo. ━ Así que, ¿Qué te parece si nos sentamos y compartimos de esas bayas? ━ Apunto a un arbusto que estaba cerca, repleto de bayas color morado. ━ No son venenosas, puedes preguntarle a tu serpiente. ━ Los animales sabían sobre eso, pues eran muy inteligentes. Parecían tener un sexto sentido, o que sabia ella, que les avisaba sobre lo que si debían comer y lo que no. Beatrice en ese caso, solo sabia que no eran bayas venenosas, porque antiguamente visitaba ese lugar. Ah, que bonito es conocer cada rincón del bosque... mentira, que era demasiado grande como para conocerlo completo en siete años. ━ Luego de eso, si quieres, vemos que hacer para salir de esta situación tan extraña. Que no pienso quedarme toda la tarde aquí haciéndote compañía. Soy una chica ocupada. Aunque si quieres, todavía esta la alternativa de ir por un helado. Lo compras tu, claro. Que yo puedo acompañarte, mas no acercarme a hablar directamente con alguien. Eso seria una locura. ━ No, no se rendía. ━ ¿Que me dices? ¿Nos sentamos por el momento y tenemos una conversación civilizada? Hasta puedo contarte chistes, aunque dejame decirte que pueden ser algo malos. ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 167
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Joshua Eckhart el Dom Abr 29, 2018 5:11 am

Joshua entrecerró los ojos cuando aquella fugitiva le preguntó a él si estaba loco, ¡como si fuera muy cuerdo que alguien buscado por la ley viniese a un lugar donde había estudiantes, exponiéndose no sólo a ella sino a los demás! Era obvio pensar que había motivos bastante más turbios detrás de esa apariencia inocente que tenía la rubia y eso, en el fondo, le estaba preocupando. Como si no tuviera suficiente, venía aquella mujer a decirle que sus verdaderas intenciones eran ver a la enana de Slytherin, su sobrina aparentemente, decidió que sí que estaba loca.

Entonces supones que tengo que creerte que viniste a ver a tu sobrina, ¿sabiendo que podías meterla en un problema porque al capturarte la relacionarán contigo y la harás ver como una traidora? Qué egoísta —el Ravenclaw hiló las cuerdas dentro de su mente en el peor escenario posible, de modo que sólo pudo juzgar duramente las decisiones de aquella mujer. — No eres la tía más… protectora, que existe, si pones a tu sobrina en riesgo —y no quería admitir que conocía a Alexa, porque también podría meterse en un problema serio que no le interesaba recibir.

Sin embargo, había algo muy extraño detrás de todo eso, y es que aquella rubia parecía hacer honor a ese popular dicho que dictaba que por norma las rubias no estaban dotadas de muchas luces. ¿De verdad pensaba que, de entre todas las cosas que podía comprar por una nada despreciable cantidad de galeones, iba a hacerse con cien helados? No era tan infantil. O eso quería creer. Sólo lo había dicho para razonar que el que ella quisiera comprarlo por uno era absurdo, no para que lo tomase en serio. Estaba empezando a creer que sí que tenía posibilidades de capturarla.

Paseaba —fue breve, aunque le llamó la atención que preguntase por el nombre de su mascota. — Se llama Jahzel —le contestó, aunque dudó el decirle su nombre. No confiaba en ella, ¿no era eso evidente? Y tampoco es que él recordase bien cómo se llamaba pese a que se lo había dicho hace nada, ¿Denice…? ¿Berenice…? Como fuera, se puso a la defensiva. — Mi nombre no es importante ahora —porque dentro de su cabeza se montaba las novelas más enrevesadas para imaginar qué cosas tan malignas haría con su nombre, como suscribirlo a una revista por lechuza aburrida o algo peor.

Estaba preparándose para atacar, sólo necesitaba un hechizo aturdidor o algo que la inmovilizara y así podría llevársela, estaba listo, sólo tenía que… ¿Qué? Escuchó ese rugido de león provenir de aquel estómago, lo que lo distrajo de su intento de ataque. Casi de inmediato, Clarice empezó a hablar acerca del por qué no confiaban mutuamente en el otro y que ella no quería dañarlo. O algo así. La mente de Joshua necesitaba unos segundos para procesar mucha información recibida en muy poco tiempo, así que lo dejó un poco confundido con ese discurso. Miró las bayas, casi por puro instinto, cuando apuntó al arbusto, entendiendo de pronto todo lo que dijo.

Eso era, sólo tenía que distraer a Alice y todo estaría bien, cuando menos se lo esperase… ¡la atacaba! — De acuerdo, entonces tengamos esa conversación civilizada que tanto quieres, está bien —aceptó. Se aproximó hacia el arbusto, poniendo su varita a la mano por si la necesitaba, ella tampoco parecía ir armada. Se sentó sobre un tronco caído, oyendo el seseo de su cuello. — Entonces viniste a… ¿ver a tu sobrina y comerte las bayas del bosque? Es raro, al menos, ¿no lo crees? Siendo una fugitiva, no puedo decir que sea lo… más prudente, definitivamente no lo que yo haría —le dijo.

Extendió su mano, tomando algunas de las bayas que se encontraban en el arbusto. Su serpiente se fue deslizando a través de su brazo para llegar al suelo. Se perdió a través de la vegetación, seguramente a la caza de algún ratón que había detectado, pues no había que olvidar que, en realidad, era una criatura salvaje. Sí, en el sentido de la palabra, Joshua la había tomado del bosque y ahí pertenecía, aunque Jahzel prefiriese pasar el tiempo junto con su amigo humano, era una serpiente cazadora por naturaleza y no le preocupaba a Joshua. Siempre regresaba a él.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Beatrice A. Bennington el Dom Abr 29, 2018 11:12 pm

Beatrice era la persona más paciente del mundo. Pero ese niño, que desde ahora se llamaría Pancracio, la tenia harta. Totalmente harta. ¿Cómo se atrevía a decir que quería meter en problemas a su sobrina? Detestaba como hablaba. De esa manera como si supiera hasta el más ultimo detalle. Si no fuera mucho menor que ella, le hubiera dado un puñetazo. Se había puesto de un horrible mal humor por su culpa.  ━ Puedes pensar lo que quieras de mí, no podría importarme menos la palabra de un niño que no conozco y que más encima, parece querer encontrar cualquier excusa para hacerme quedar como la mala aquí, pero no digas que mi sobrina no me importa o que me encantaría meterla en un aprieto. Porque no es cierto. ━ Su mirada era totalmente diferente a la del comienzo. Toda dulzura se había ido, para dejar a la vista una frialdad que pocos podían decir que habían visto en ella. De hecho, esas personas podían ser contadas con la palma de su mano. Felicidades Pancracio, estabas conociendo la otra cara de Beatrice Bennington. ━ ¿Crees que conoces mis razones? ¿Crees que sabes lo que pienso? Te equivocas. Tengo secretos, igual que tú. Podría haber ido al castillo y haber vuelto sin que nadie se entere. De algo que me sirva haber explorado hasta el último rincón de Hogwarts, Así que ahora, mejor cerremos el tema antes de que me den ganas de simplemente hacer aparecer un pastel y lanzártelo en el rostro. ━

Pronto su mirada volvió a dulcificarse, pero solo al dirigirla al acompañante de Pancracio. ━ Es un gusto Jahzel. Lamento que tengas que estar cerca de alguien tan malhumorado. ¿No te hace recordar a un viejo solitario? A mí sí. ━  Asintió, cuando le dijo que su nombre no era importante. Porque ciertamente, ya no lo era. ━ Te llamare Pancracio, que debería significar desconfiado y bruto. ━  Y bobo. Y malvado. Y mal acompañante. Y chico de ojos bonitos. Ay, es que si le gustaron sus ojitos. No podían juzgarla.

Le siguió con cuidado, caminando hasta al arbusto también. Había sacado su varita del bolsillo trasero para sentarse en el suelo y comenzar a comer de esas deliciosas bayas. ━ ¿Y quien dijo que quiero seguir hablando contigo? Ya no me agradas. Crees que los fugitivos somos malos, pero no sabes que tú eres el que se está comportando de mala manera. Eso Pancracio, posiblemente te lleve por un camino horrible lleno de errores. ¿Conoces aquello llamado “Escucha, conoce y luego juzga”? Porque deberías aplicarlo. ━  ¿Estaba siendo dura quizá? Pues que se aguante, bastante amable había sido ya. ━ De hecho, como ya sabes, solo iba a ver a mi sobrina, pero en medio camino me he arrepentido. Que me diera hambre y decidiera atacar este arbusto, no estaba en los planes… y nunca he sido una persona prudente. ━  Se encogió de hombros, quitándole importancia a todo el asunto. ━ Entonces Pancracio… ¿Cuál es tu casa? Me sentiría muy honrada si eres un Ravenclaw… aunque también algo decepcionada, porque no encuentro tu sabiduría, ni tu inteligencia. Creo que has dejado tus buenos rasgos en el castillo el día de hoy. ━  Lo había dicho como broma finalmente, pero sus ojos no decían lo mismo. Estaba siendo malvada, lo sabía, pero si no quería tratar con su lado amable, ¿Qué podía hacer ella? No era un niño, que se aguante. ━¿Cierto que las bayas estan deliciosas? ━
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 167
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Joshua Eckhart el Mar Mayo 01, 2018 2:58 am

La mujer se había enfadado, eso era evidente, por cómo Joshua la juzgaba sin darle el beneficio de la duda. Y la verdad, estaba bien, no quería simpatizar con ella, sólo iba a capturarla, así que el hecho de poner amabilidad en el proceso sólo lo entorpecía, o eso era lo que pensaba. Permaneció estoico por sobre todo cuando le reclamó tanto, diciendo que él no la conocía de nada y que no debía juzgarla porque no sabía sus razones pero, considerando la situación donde ella estaba buscada por la justicia, ¿no era normal que precisamente eso fuera un fundamento para desconfiar?

Lo regañaba como si ella sí que supiera algo sobre él, declarando que no le agradaba porque se comportaba de mala manera, haciendo que el rostro del Ravenclaw se torciera en una mueca de confusión, preguntándose de qué estaba hablando. Se habían acercado, muy por encima de todo, a comerse los frutos de uno de los arbustos mientras ella seguía hablando, y seguía, y seguía. — ¿No que ya no querías seguir hablando conmigo? —se burló de ella. — No me digas que tú eras Ravenclaw, que tampoco veo tu inteligencia ni sabiduría, al menos soy lo suficientemente inteligente para no olvidarme que hablo con una fugitiva —y eso, por mucho que Berenice pareciese buena, era un motivo para no bajar la guardia.

No parecía que fueran a congeniar demasiado cuando los dos estaban ya literalmente atacándose, uno llamándola imprudente y tonta, y la otra diciendo que él era un malhumorado de mal juicio. Tenía que ser inteligente, eso lo tenía claro, y no olvidarse del objetivo fundamental de su misión. Todavía no tenía claro cómo es que iba a capturarla, pero ya se lo había puesto como meta personal y esta vez no iba a fracasar. Iba a hacer que su padre finalmente se sintiera orgulloso de él por atrapar a las personas que lo habían dañado, incluso si Alice no pareciese ser una de aquellas que participaron en el atentado.

¿Hablas conmigo o hablas con Jahzel? —volvió a burlarse en cuanto ella preguntó por las bayas. Como buen carnívoro, la serpiente se había largado a buscar un manjar peludo, pero eso no pareció importarle al momento de preguntarlo. Esperaba que todo estuviera bien en su dormitorio y no le hicieran mucho desastre el resto de sus mascotas. Entonces se dio cuenta de una cosa: entre tanta hostilidad, sólo les quedaba retirarse cada quien por el camino a través del cual habían llegado.

Era su momento. Ahora o nunca. Tomó sigilosamente la varita y… ¡la alzó! ¡Un Confundus directo! Al menos era el plan, lo que esperaba conseguir a raíz de su ataque. Se había puesto de pie y había retrocedido, sujetando la varita con la diestra al atacar. El corazón le iba a mil, estaba intensamente preocupado, y era claro que en un punto lógico de su mente sentía miedo, ¿cómo no iba a sentir miedo de blandir la varita a un fugitivo considerado peligroso? ¡Había que ser tonto para sentirse confiado, siendo una bruja adulta!

Tiro dado de ataque.


Última edición por Joshua Eckhart el Mar Mayo 01, 2018 2:58 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Mar Mayo 01, 2018 2:58 am

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3322
Puntos : 1536
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Sáb Mayo 26, 2018 2:51 am

No parecía que fueran a ser los mejores amigos. No, no. Todo lo contrario. Le sorprendía que no estuvieran jalándose de las mechas en ese mismo momento, porque la verdad, ambos parecían gritar “odio” por todos lados. No podía ser de otra manera finalmente, considerando como ambos se habían tratado en menos de media hora.

━ Fui Ravenclaw sí. ━ Respondió enseguida, sin tomarle importancia al resto de sus palabras. La verdad, ni siquiera le estaba escuchando. No le parecía importante después de todo. ━ Lo creas o no, fui una de las mejores de mi generación. El estudio y los problemas se me daban bien. ━ Se encogió de hombros, sabiendo que poco le importaría eso al menor. De verdad, el tipito ese parecía escuchar solamente algunas cosas y ya le estaban dando ganas de mandarlo a volar. ¿Le costaba tanto, darle, aunque sea, el beneficio de la duda? Era por personas como él que el mundo no avanzaba. Por personas como él, era que finalmente, todo el mundo mágico terminaría cayendo en pedazos. Porque no sabía escuchar, y para Beatrice, estaba más que cegado. No todos los fugitivos eran iguales, y debía entenderlo.

Y entonces, la rubia vio el movimiento y un hechizo que iba en su dirección. Con la rapidez que le había brindado tanta experiencia como fugitiva, se había puesto de pie y se había protegido con un aura no verbal, alejándose de inmediato. ¿¡De verdad!? ━ ¿¡Cuál es tu problema!? ━ Le grito, alterada. ¿Por qué no podía tener encuentros normales, que no involucraran varitas y hechizos? De verdad, ¿Era demasiado pedir un poco de tranquilidad en el bosque?

Por Merlín. ¡Bueno! Si el niño quería un duelo, un duelo tendría. Porque sinceramente alguien debía darle una paliza y aplastar el ego de Pancracio. ¿Y quién mejor para eso, que ella, una odiaba fugitiva? Vería cuanto le iba a durar la valentía y la estupidez. ¿Dónde se encontraba el cerebro del chico de ojos bonitos? ¿En el espacio?

Rodo los ojos, antes de ponerse recta, con ojos brillantes. Quería aplastar a ese mocoso y enseñarle una lección: Nunca. Te. Metas. Con. Beatrice. Bennington. Movió la varita nuevamente, conjurando un expulso no verbal. ━ ¡Vamos a bajar un poco tu ego, Pancracio! ━ Le grito. La Beatrice pacifica andaba de vacaciones junto al cerebro del chico ese, al igual que su paciencia. ¡Es que se la había agotado! Ahora, que asuma las consecuencias.


Dado de defensa y el segundo de ataque
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 167
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Sáb Mayo 26, 2018 2:51 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3322
Puntos : 1536
Ver perfil de usuario

Joshua Eckhart el Jue Mayo 31, 2018 9:19 pm

Joshua ya no estaba en pro de la comunicación y eso ya se le estaba notando de lejos. Ya no era cuestión de hablar o no con la rubia, sino simplemente cumplir ese objetivo que se había marcado dentro de su cabeza, uno que nació a raíz del deseo de venganza. No hubo tiempo de nada, ni de quejas siquiera, desde el primer momento en que el Ravenclaw tomaba su varita y lanzaba el primer ataque, uno que fue repelido con facilidad por la rubia. Sí, Joshua no podía pelear sin tomar en cuenta que trataba con alguien mayor y con más experiencia que él, eso iba a jugarle en contra.

¡Tú eres mi problema! —respondió gritándole, sucumbiendo finalmente al deseo de querer apresarla, no debería ser tan difícil, ¿verdad? Mentía. Podía y sería muy difícil, y sólo esperaba no acabar muy herido en el proceso. — ¡No intentes resistirte y asume cuál es tu lugar! —incluso para el propio Joshua Eckhart era muy extraño hablar así, comportarse de esa manera, como si una ideología pudiese marcar quién o quién no eran adecuados para la sociedad. ¿En qué era en lo que se estaba convirtiendo?

Vio el ataque que ella había lanzado y sólo tuvo tiempo de gritar: — ¡Protego! —que no fue del todo útil. Se vio lanzado de todos modos debido a la presión del Expulso aunque sí que el daño recibido fue mucho más leve que de haber recibido el golpe de lleno. Se levantó y ni siquiera hubo tiempo de pensar en sacudirse la ropa cuando volvió a alzar la varita, — ¡Expelliarmus! —quería desarmarla, dejarla indefensa para poder apresarla más tarde. Y luego... ¿y luego qué? ¿Qué era lo que haría, entregarla, quizá, a la justicia para que la encerrase en Azkaban?

Una vocecilla, esa voz que todo el mundo tiene y que muchas personas ni siquiera escuchan, habló en un susurro dentro de los pensamientos de Joshua. ¿No era, en cambio, estúpido pensar en que ella mereciese ir a Azkaban sólo por su cualidad sanguínea? Sí, es lo que un Joshua del pasado, uno distinto a este, habría pensado, con todo el sentido lógico que tenía. Pero en esta ocasión sus pensamientos estaban nublados y no quería otra cosa sino verse cara a cara con el peligro y sentir, por una vez, que podía hacer algo que enorgulleciera a su progenitor. Que lo hiciese sentir que era un orgullo.

¡Será más rápido si te rindes ahora! —aunque los dos sabían que eso no iba a suceder. En una apuesta, Joshua tenía las de perder por su poca experiencia y su carencia de fuerza. Pero al menos iba a intentarlo. Y si quedaba alguna cicatriz, diría que la obtuvo duelándose con una fugitiva. Y aunque no era ese un motivo de orgullo, en ese preciso instante así lo parecía.

Primer dado de defensa y segundo de ataque.


Última edición por Joshua Eckhart el Jue Mayo 31, 2018 9:27 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.260
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 976
Puntos : 721
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Maestro de Dados el Jue Mayo 31, 2018 9:19 pm

El miembro 'Joshua Eckhart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3322
Puntos : 1536
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington Hoy a las 3:13 am

Era increíble la lucha que un simple niño le estaba dando a una mujer hecha y derecha como ella... Que vale, que era como una niña la mayoría del tiempo, pero al menos debía ser capaz de darle lucha a un joven con quizá menos experiencia que ella. Beatrice había luchado contra mortifagos, cazarecompensas y antiguamente, tenía diferentes entrenamientos que le habían hecho subir de nivel. Entonces, ¿por qué se le estaba siendo tan difícil luchar con él? ¿Sería por el hecho de que, aunque estuviera molesta, seguía viéndolo como lo que para ella era, o sea, solo un niño?  

━ ¿¡Cuál es mi lugar!? ¿Quién te crees? ¿Un rey? ━ Sin embargo, aun cuando sus fuerzas en el ámbito mágico no estaban siendo las mejores, le era inevitable no salir en su propia defensa de forma verbal.  

“¡No intentes resistirte y asume cuál es tu lugar! “  


Esa simple, pero muy hiriente frase había hecho arder su sangre. No era una persona conflictiva, vamos, pero hasta ahora ese niñato no había hecho más que sacar su lado amargado y cruel, aquel que solamente veía la luz del día cuando alguien se metía con sus seres amados. De todas maneras, el duelo no parecía muy inclinado a su favor, y hasta había terminado asustándose brevemente cuando sintió que su varita salía volando y su cuerpo se impulsaba hacía atrás. ¡Tenía que ser una broma!  

Estaba perdida. La harían papilla. Adiós libertad. Adiós mundo bonito que la había cuidado durante todo ese tiempo.  

Mentira, ni loca se rendiría tan fácil. Solo necesitaba un mejor plan... y una buena distracción.  

━ Esto es muy humillante. ━ Susurro, primero que nada, a sí misma sin levantarse. Porque lo era. Un golpe demasiado duro a su orgullo ya bastante dañado. Se puso de pie con cuidado, sintiendo un dolor en la parte de atrás de su cabeza, una punzada en el tobillo derecho y como si fuera poco, tenía unos cuantos rasmillones en los brazos al haber terminado encima de un arbusto. Si, de seguro se veía preciosa. ━ ¿Y bien? ¿Qué harás ahora? Supongo que me entregarás al ministerio, donde me llevarán a ese hermoso lugar llamado... ¿Cuál era su nombre? ━ Fingió pensar unos segundos, antes de continuar. ━ ¡Ah sí! Área M me parecen que le llaman a ese paraíso donde las personas dejan de serlo para pasar a ser simples ratas de laboratorio. Pero eso no debe interesarte, ¿cierto? Después de todo, para ti de seguro somos... ¿Monstruos? ¿Aliens? Cualquier cosa menos un humano, de seguro. ━ Estaba siendo un poco cruel, lo sabía... o quizá solo estaba siendo demasiado sincera y sarcástica, algo que claramente no iba con ella. Por eso y solo por eso, su cara de seriedad absoluta, cambio para ser una nervosa llena de pánico, mientras movía las manos como una loca. ━ Ay, no puedo, disculpa. Somos enemigos, ¿verdad? Si, si, lo sé. Pero ay, no puedo. Olvida todo lo que dije, menos lo de que es muy humillante hacía atrás. No me gusta ser tan sarcástica. ¡De seguro me veía muy extraña! ━

Si estuvieran en algún tipo de dibujo animado, de seguro a todo aquel que estuviera observando le habría caído una gotita nerviosa, por sus comentarios tan raros. Aunque era sincera, ¿vale? Todo eso que había dicho era lo que pensaba verdaderamente, pero le había salido de forma tan hiriente que hasta ella misma se sintió mal con decirlo. No era así después de todo, a pesar de todo lo malvada que estaba siendo con él.  

━ Enton...━ Iba a seguir hablando, discutiendo, disculpándose, curioseando, quien sabe, pero no pudo porque un ruido demasiado fuerte se escuchó cerca. Eran gritos. Pero gritos que no supo identificar. ¿Llamaban a alguien? ¿Era alguien discutiendo? Gritos, en fin. ¿Y saben que significan los gritos? ¡Peligro seguro!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 167
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.