Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Una pera conferencia. [Isaac Baker]

Lluna Forman el Jue Abr 05, 2018 7:51 pm

Cuando vi anunciada la conferencia del profesor Baker en mi universidad no lo dudé, iba a asistir sí o sí. Desde nuestro encuentro, no había tenido oportunidad de volver a verle y quizás mi presencia le recordase que estaba esperando una respuesta por su parte. Lo cierto es que me había causado una gran expectación después de nuestro primer encuento. Dijo que él se pondría en contacto conmigo, y todavía sigo esperando. No asistía solamente por eso. Me daba curiosidad saber más sobre su forma de enseñar. Una conferencia no es una clase, pero la esencia de su forma de enseñar estará muy visible. ¿Debe ser así de altanero siempre? A parte de nuestra demostración de varitas, el primer encuentro no estuvo mal. Se le ve inteligente y misterioso. Me causa curiosidad. Y cuando algo me da curiosidad me obsesiono hasta que consigo saciarla. Quizás estoy en ese punto ahora, obsesionada.

Caminaba tranquilamente por el pasillo de la universidad. Había salido de la biblioteca, donde estaba terminando un trabajo escrito para la clase de pociones avanzadas cuando escuché una animada charla en una de las aulas. Me detuve, por intuición, a escuchar. A estas horas no debería haber nadie en las clases, es tarde ya. Todavía queda un rato para la conferencia, pero todos los alumnos y profesores de mi facultad deberían estar allí para escuchar lo que el profesor Baker tenga que decir. Es interesante. Estaba planteándome si pasar o no por delante de la puerta abierta para no interrumpir la acalorada charla y seguir mi camino cuando salió una mujer, sin ni siquiera verme, en dirección contraria a la que yo venía. Era la profesora Mary Baker. Espera, Baker. Me asomé tímidamente a la clase, y allí estaba él. Isaac Baker, tan imponente como siempre.

- Lo siento, he visto a una profesora salir y creí que se había dejado la puerta abierta sin querer. No sabía que quedaba alguien dentro.

Baker, no es que sea un apellido muy común. Inglés, si, pero a parte de a ellos no conocía a nadie más con ese apellido. ¿Serán hermanos? No se parecen en nada. Mary es muy amable, siempre dispuesta a resolver dudas y muy buena profesora. ¿Y si están casados? Podría ser, a juzgar por su edad. Vaya, ¿deben tener hijos? La realidad me golpeo de frente, no había pensado en Isaac como alguien tan mundano. Por alguna extraña razón, lo tenía subido a un pedestal.

- Ahora comprendo porqué no he recibido noticias suyas, señor Baker. Anda usted acosando a mi profesora de pociones. - no era una repulsa, simplemente una broma. - Justo iba a la sala de conferencias. Espero que tenga cosas muy interesantes que contar.

Había entrado en el aula, para no tener que hablar a gritos. Las clases son grandes y el sonido se perdía por el pasillo si yo hablaba desde  fuera. Guardé los pergaminos que llevaba en la mano dentro de mi bolso, para tener las manos libres y no perder mi trabajo. Iba a preguntar si podía acompañarle a la sala de conferencias, pero como intuía la respuesta me callé. Si quiere compañía, que la pida él. Esta vez no pienso ser tan aduladora y servil. La Quaffle está en su campo.


Look de universitaria:
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 8.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1203
Puntos : 232
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Isaac Baker el Lun Abr 09, 2018 1:19 pm

Desde la fuerte discusión que tuvo con Mary con respecto a su relación o a Dorian, Isaac se veía distinto. Pocas cosas lograban afectarlo de esa manera. Cualquiera que hubiese tenido contacto con él, podría decir con certeza que el profesor sabía guardarse para sí mismo sus sentimientos de forma casi ejemplar. Pero aquel día, después de una corta e intensa charla con su mujer en la propia facultad y su posterior marcha precipitada, Baker podía verse claramente alterado. Y aquello no pudo esconderlo tan bien delante de Lluna como hubiese querido. Bien era cierto que la presencia del herbólogo seguía siendo tan elegante e imponente como siempre, pero sus ojos aquel día decían algo distinto.

Buenos días, Lluna —Se limitó a responder tras la broma, tan dolorosamente acertada— No importa, la profesora de pociones ya se marchaba.

En esos momentos, no le apetecía charlar con nadie. Suerte que la conferencia trataba sobre la aplicación de las algas mágicas en la medicina y era un tema que le interesaba. Así podría descansar un momento su mente y evadirse por unos instantes de sus problemas personales.

Efectivamente. No has recibido noticias mías porque mis ocupaciones y prioridades me lo han impedido. —Aclaró, tan amable como de costumbre, apartándose de ella para recoger su abrigo del perchero como signo de que ambos debían marcharse.— Pero no te preocupes, tengo planes para ti. Reúnete conmigo hoy mismo al terminar la conferencia en el mismo lugar donde nos encontramos la última vez. —Se giró un instante hacia ella, justo antes de salir por la puerta— Espero que vengas preparada. Quizás vuelvas a casa despeinada por algo más que la brisa primaveral.

Dicho esto, se marchó a toda prisa.



PD: Demos por "dada" la conferencia en tu post. Ok? Vayamos directamente al encuentro.
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 172
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Miér Abr 11, 2018 10:51 pm

Me había propuesto no mostrar ninguna emoción ante el profesor. No me conviene que se de cuenta de que me pongo nerviosa en su presencia. Soy una persona bastante nerviosa ya de por sí. Me cuesta templar los nervios ante un partido o un examen importante. A pesar de ir preparada de sobra tanto a unos como a otros. Me resulta bastante difícil mostrarme impasible ante él, pero podría  decirse que lo logré. Quizás se deba a que lo encontré de casualidad. No esperaba verle antes de la conferencia, ni mucho menos poder hablar con él. Tampoco él estaba como la otra vez. O bien lo había pillado desprevenido, o bien su conversación anterior no había ido bien.

Aproveché el momento para recordarle que no había tenido noticias suya. Quedó en contactar conmigo y hasta el momento nada. Entiendo que es un hombre ocupado, poco debe importarte una universitaria entrometida. A parte de ser profesor en Hogwarts, da muchas conferencias y cuentan con él para muchas cosas. Es un hombre inteligente. No pude reprimir mi sonrisa traviesa cuando me dijo que al terminar la conferencia nos veríamos donde la última vez. Hasta el momento me interesaba mucho la conferencia del señor Baker. En aquel instante estaba deseando que terminase lo antes posible para conocer lo que me deparaba con él. Cerré la puerta detrás de mí, y recorrí los pasillos pensativa. ¿Este hombre siempre es tan dramático y teatral?

Me senté en las primeras filas. Tal y como suelo hacer siempre en clases o en otras charlas. Esta vez no buscaba ver mejor o escuchar mejor. Esperaba que Baker fuese el que me viese a mí. Tampoco pretendía incomodarlo. Más bien recordarle que yo estaba allí, esperando. Seguramente el uso de algas mágicas en la elaboración de pociones sea un tema tan interesante como desconocido, pero a penas presté atención necesaria como para poder hacer preguntas luego. Hasta el momento nadie me había hablado jamás del uso de algas mágicas. Debe ser un tema en auge, me hago una nota mental para buscar información cuando pueda. Sus propiedades pueden ser muy interesantes. ¿Las habrá venenosas? No hace falta decir que fui la primera en salir de la sala. Quería llegar cuanto antes a los invernaderos de los jardines. La puntualidad es importante para mi, Baker parece darle mucha importancia también. No podía usar la aparición en la universidad. No estaba permitido ni siquiera en los jardines. Es una norma, y yo siempre cumplo las normas. Llegué andando al invernadero y esperé dentro, con toda la confianza. Eso si, con la varita preparada. No vaya a ser que el profesor intente "deshacerme" el pelo nada más llegar y me pille desprevenida.

Aprovechando el tiempo sola me paseé por el invernadero. Habíamos estado allí la mañana anterior en la clase de Herbología. En principio estaba todo igual, no había cambios. Pero dados los antecedentes con el profesor Baker, me dediqué a observar cada rincón del invernadero, por si había alguna nota o algo preparado. No vi nada llamativo. Lo cual no me relajaba. Al contrario, me sentía mucho más nerviosa a cada segundo. Como haga una entrada espectacular, es posible que se me salga el corazón por la boca.


Última edición por Lluna Forman el Vie Abr 20, 2018 12:29 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 8.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1203
Puntos : 232
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Isaac Baker el Mar Abr 17, 2018 9:37 pm

La conferencia duró menos de lo que tenía que durar a pesar de que el tema fuese bastante interesante para el profesor, porque no estaba de humor. Ni ese día, ni la noche anterior. Y la reciente conversación con su mujer no lo arreglaba. Nada de su situación personal lo arreglaba. Así que una vez terminó, no se paró a saludar a nadie, ni a firmar libros, ni a resolver dudas sino que se marchó de allí para llegar al lugar previsto con la mayor puntualidad posible.

No se molestó en hacer ningún tipo de aparición estelar o hechizo sorprendente para dejarse ver. Simplemente apareció a pie, con su abrigo de cuello alto, su bufanda y unos guantes. Los cuales se quitó por notar que la temperatura subía al salir al exterior. Después de todo, era primavera.

¿No has visto nada que llamara tu atención? —Le preguntó, sin pararse a realizar ningún tipo de costumbre social educada que requiriese cualquier encuentro casual con alguien conocido— Pareces estar perdiendo facultades. Ahí mismo he colocado un traslador. —Le reprochó con desinterés.

Aunque era más que normal que la chica no lo hubiese visto, pues la única pista que haría sospechar de aquel "objeto" era que se trataba de la maceta de una planta cuyo color era inusual en esta época del año y que había sido modificado con magia. Cosa que además no podría haber averiguado nadie -o sospechado de ella- a menos que tuviese un alto conocimiento en herbología mágica. Es decir, sólo herbólogos o freaks de la materia podrían haberse percatado del detalle en tan poco tiempo.

Eso, o estás demasiado ocupada pensando en nuestro encuentro. Lo cual me resulta ciertamente llamativo —la miró a los ojos justo antes de extenderle la mano en señal de que ambos se trasladarían a un sitio distinto al invernadero.— ¿Es interés por lo enseñado, o interés por quién lo enseña? —insinuó antes de tocar la planta y aparecer los dos en el pie de una montaña, alejada de cualquier villa o lugar poblado.— Sea cual sea tu interés, el tiempo desvelará la respuesta. Mientras tanto dime, ¿Sabes usar la aparición? Porque esta vez tendremos un duelo mucho más intenso que el anterior.



Lanzo iniciativa
avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.450
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 172
Puntos : 63
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Maestro de Dados el Mar Abr 17, 2018 9:37 pm

El miembro 'Isaac Baker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.