Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Una pera conferencia. [Isaac Baker]

Lluna Forman el Jue Abr 05, 2018 7:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando vi anunciada la conferencia del profesor Baker en mi universidad no lo dudé, iba a asistir sí o sí. Desde nuestro encuentro, no había tenido oportunidad de volver a verle y quizás mi presencia le recordase que estaba esperando una respuesta por su parte. Lo cierto es que me había causado una gran expectación después de nuestro primer encuento. Dijo que él se pondría en contacto conmigo, y todavía sigo esperando. No asistía solamente por eso. Me daba curiosidad saber más sobre su forma de enseñar. Una conferencia no es una clase, pero la esencia de su forma de enseñar estará muy visible. ¿Debe ser así de altanero siempre? A parte de nuestra demostración de varitas, el primer encuentro no estuvo mal. Se le ve inteligente y misterioso. Me causa curiosidad. Y cuando algo me da curiosidad me obsesiono hasta que consigo saciarla. Quizás estoy en ese punto ahora, obsesionada.

Caminaba tranquilamente por el pasillo de la universidad. Había salido de la biblioteca, donde estaba terminando un trabajo escrito para la clase de pociones avanzadas cuando escuché una animada charla en una de las aulas. Me detuve, por intuición, a escuchar. A estas horas no debería haber nadie en las clases, es tarde ya. Todavía queda un rato para la conferencia, pero todos los alumnos y profesores de mi facultad deberían estar allí para escuchar lo que el profesor Baker tenga que decir. Es interesante. Estaba planteándome si pasar o no por delante de la puerta abierta para no interrumpir la acalorada charla y seguir mi camino cuando salió una mujer, sin ni siquiera verme, en dirección contraria a la que yo venía. Era la profesora Mary Baker. Espera, Baker. Me asomé tímidamente a la clase, y allí estaba él. Isaac Baker, tan imponente como siempre.

- Lo siento, he visto a una profesora salir y creí que se había dejado la puerta abierta sin querer. No sabía que quedaba alguien dentro.

Baker, no es que sea un apellido muy común. Inglés, si, pero a parte de a ellos no conocía a nadie más con ese apellido. ¿Serán hermanos? No se parecen en nada. Mary es muy amable, siempre dispuesta a resolver dudas y muy buena profesora. ¿Y si están casados? Podría ser, a juzgar por su edad. Vaya, ¿deben tener hijos? La realidad me golpeo de frente, no había pensado en Isaac como alguien tan mundano. Por alguna extraña razón, lo tenía subido a un pedestal.

- Ahora comprendo porqué no he recibido noticias suyas, señor Baker. Anda usted acosando a mi profesora de pociones. - no era una repulsa, simplemente una broma. - Justo iba a la sala de conferencias. Espero que tenga cosas muy interesantes que contar.

Había entrado en el aula, para no tener que hablar a gritos. Las clases son grandes y el sonido se perdía por el pasillo si yo hablaba desde  fuera. Guardé los pergaminos que llevaba en la mano dentro de mi bolso, para tener las manos libres y no perder mi trabajo. Iba a preguntar si podía acompañarle a la sala de conferencias, pero como intuía la respuesta me callé. Si quiere compañía, que la pida él. Esta vez no pienso ser tan aduladora y servil. La Quaffle está en su campo.

Look de universitaria:
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Isaac Baker el Dom Sep 02, 2018 7:24 pm

Claro que se refería a algo más. A mucho más. Había tantas cosas que podría explicar... tantos frentes abiertos, tanta tensión en su mente en esos momentos, que si no fuera porque tan sólo el hecho de pronunciar una de ellas pondría en riesgo la vida de Mary, daría lo que fuera por confesarlas.

Pero llevaba toda una vida aprendiendo a no exteriorizar lo que pensaba, toda una vida entrenandose para que lo psicológico no le afectase bajo ninguna circunstancia y había cumplido su objetivo casi con excelencia. Excepto hoy con una alumna de la universidad. ¿Cómo era posible? ¿Cómo había sucedido? Fuera por lo que fuese, debía controlar mejor sus impulsos a partir de ahora.

Controlar adecuadamente los posibles altercados morales que puedan causarnos otro tipo de sucesos, especialmente a la hora de tratar de mantener nuestra concentración en momentos tensos, como puede ser una batalla, es crucial. De ello dependerá en gran medida nuestro éxito o nuestra derrota.

Carraspeó. Le había respondido a la pregunta de manera ágil y sin titubeos, pero la chica sabía muy bien qué preguntaba y qué respuesta buscaba a pesar de que él no estuviera dispuesto a darsela.

Una vez dentro del almacén, mientras ella se encargaba de aplicarse sobre la piel lo que necesitaba, Isaac no pudo evitar plantearse por qué había cerrado ella la puerta. Lo ponía extremadamente nervioso aquel tipo de gestos... ¿sociales? que muchas veces, por simple que fueran, no alcanzaba a comprender. No llegó siquiera a responderle a lo último que Lluna le dijo, dando por sentado que sería suficiente un gesto de incredulidad como respuesta, junto a su posterior comentario.

No creo que sea adecuado que permanezcamos aquí demasiado tiempo. —sostuvo en sus manos un frasco de cristal, observandolo mientras seguía hablando— Desconozco si este lugar es público hasta para un profesor de Hogwarts, pero será mejor que finalicemos esa cura cuanto antes. —soltó el frasco y extendió el brazo hacia Lluna— Déjame ver

Así, Isaac se dispuso a analizar las heridas de la chica para poder sanarlas con algo más de agilidad. Primero comenzó con algunos arañazos en los brazos y posterioremente continuó con el cuello. Pero cuando rozó por primera vez la yema de los dedos en aquella zona tan delicada, tuvo que parar. No estaba bien. Un adulto casado y una alumna joven encerrados en un lugar tan estrecho... quizás su pensamiento era algo tradicional, pero estaba seguro de que aquello no podía llevar a nada bueno.

Disculpa. Quizás deberías darte tú. No quiero dañar tu piel.

Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Mar Sep 11, 2018 12:49 am

El profesor Baker nunca responde a mis preguntas, eso significa que hago preguntas complicadas y concretas. Si fueran preguntas tontas, no las contestaría pero me soltaría alguna indirecta sobre mi falta de inteligencia. Mis preguntas son directas y útiles. Quizás se sienta sorprendido de que alguien tan joven como yo haga ese tipo de cuestiones. Pero de verdad me interesa saber más. Isaac no respondió, simplemente describió algo que yo ya sabía. Ciertos sucesos pueden desestabilizarte emocionalmente y por culpa de esos sentimientos puedes bajar la guardia en una batalla. Sé a lo que se refiere. Pasé por ello. No es comparable a un duelo, pero cuando Damon me dejó jugué fatal los siguientes cinco partidos de Quidditch. Por poco me expulsan del equipo. Y eso que solamente eran partidos amistosos. Dejé el tema aunque me interesaba, porque llegamos a la universidad y debía ponerme algo en las heridas. Sobre todo en la del cuello. Sería la más visible.

Le guié hasta la sala donde estaban todos los ingredientes de pociones y demás. Una especie de despacho no muy grande pero con un armario bien surtido. Un poco harta ya del modo de actuar el profesor conmigo, se lo dije sin rodeos. Me tenía muy desconcertada. Había aceptado enseñarme sobre Herbología, yo le había pedido enseñanzas más globalizadas, y luego nos duelamos. Hasta que me hirió, y tuvimos que dejarlo. Hace un momento se mostraba caballeroso y cercano, cosa que nunca había apreciado en él. Y ahora se le veía disperso, no me estaba escuchando. Estaba preocupado por estar en la universidad. Más bien sería por estar conmigo. Sin ser él un profesor de la universidad. ¿Cómo explicar qué está en un despacho de la universidad con una alumna? Soy gilipollas. Le preocupa lo que puedan pensar de él. Pero si aquí no ha pasado nada. Al menos yo no diré nada. Le dejé ver la herida, y se dispuso a curarme él. No me negué. Él podía ver mejor mi herida, y curarla más bien. Empezó por el brazo, yo ni siquiera había notado que tenía algo ahí. Pero cuando llegó al cuello se detuvo, estaba demasiado nervioso. Pretendía que yo misma me curaba en el sitio más dificultoso para mí.

- No pasa nada, no me hace daño, profesor. Yo no me lo veo. Por favor.

Clavé mi mirada en la suya, intentando mostrarme bien. No me estaba haciendo daño. Me lo había hecho antes, cuando por poco me asfixia en el duelo. Pero no ahora. ¿Qué le pasa? Vino tan fuerte y de repente lo encuentro tan asustado. Y creo saber qué es lo que le pasa. Me acerqué un poco, sonriendo. Sin querer, bajé la mirada. Ahora que lo veo tan de cerca, esos ojos. No es rematadamente guapo, pero tiene un “je ne sais quoi”. Imagino que da clases en Hogwarts porque si las diese aquí no podría quitarse a las alumnas de encima. Serían todas tan pesadas como yo lo estoy siendo al insistir en que me de clases privadas.

- Ya sé lo que le ocurre, Isaac. - me permití el lujo de decir su nombre, por darle más confianza. - Y no tiene de qué preocuparse. Estaré callada, como un tumba. No pienso hablar con nadie de nuestras clases privadas, ni de nuestro encuentro. Nadie tiene que saber lo que ha ocurrido hoy. Ha sido solo un duelo. Y en los duelos, a veces se gana y a veces se pierde. Ha sido culpa mía. No se mortifique... Sé que usted solo ve a una chica con cara de niña buena. Créame, soy algo más que eso. Puede confiar en mí.

Lo apuesto todo porque no hay otro modo de ganar. Quiero que sea mi profesor privado. Sabe muchas cosas que me interesan, sobre todo las que oculta. No quiero que se sienta asustado por lo que ha pasado hoy. Yo no pienso hablar con nadie de esto. Es un buen profesor, de renombre. No me causa ninguna desconfianza. Pero yo a él si, es normal. Pretendo que cambie su opinión, y me vea como algo más que a una niña adorable que quiere ser pocionista. Pretendo ser algo más que eso.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c

Isaac Baker el Miér Oct 03, 2018 2:43 pm

El profesor, ante la sonrisa de la chica y el posterior acercamiento, trató de no moverse del sitio bruscamente para no levantar más sospechas de su nerviosismo. Sin embargo, volvió a carraspear. Esto de las relaciones sociales o la cercanía, no lo llevaba bien en absoluto. Lluna le pidió ayuda insistíéndole en que ella sola no podía, como era natural, acceder a la zona afectada para sanarla como era debido. Y tras

No es cuestión de miedo, ni culpabilidad o confianza, Lluna. —Le respondió directamente, al mismo tiempo que tomaba la decisión de seguir curándole la herida que antes se había negado a tocar— Pero en cualquier caso, para empezar, no debería haberme sobrepasado contigo. Pedir disculpas nunca está de más. Lo único que ocurre es que estar aquí dentro me pone un poco nervioso, eso es todo. —confesó de manera inconsciente. Para cuando quiso darse cuenta, lo había dicho en voz alta. Sólo esperaba que la chica no le diese la mayor importancia. Aún así, parpadeó intentando disimular y volvió a mojar sus dedos en el unguento para aplicarlo sobre el cuello de la alumna.

Al inicio, la forma de pasar sus dedos por aquella zona tan erógena del cuerpo fue simplemente cautelosa. Su objetivo era no hacer daño, no presionar ni arrastrar demasiado la yema del pulgar o los dedos índice y corazón. Sin embargo, a medida que se acostumbraba al contacto, aquella aplicación de crema se volvió ligeramente más suave, más parecida a una caricia, más cercana. Hasta que al finalizar, él se quedó de nuevo hipnotizado de alguna manera con su cuello y los cabellos rubios que lo rodeaban. Casi ni se dio cuenta de que no se había limpiado aún la mano ni había entablado conversación con Lluna al terminar.

Demasiado tarde como para no causar una impresión equivocada en ella, el profesor cogió un trapo de su bolsillo y limpió con él su mano. Al mismo tiempo que bajaba la mirada hacia lo que estaba haciendo. Cualquier contacto visual en ese momento, sería como una tortura para él. Era un hombre capaz de aguantar hasta la peor de las tensiones psicológicas o torturas mentales, y sin embargo, todo aquello que fuese cercano a las relaciones humanas, era su punto más débil de todos.

Ya está listo. —consiguió pronunciar— Es probable que notes escozor, pero espero que al menos te alivie el dolor...

Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Vie Oct 05, 2018 2:07 am

Los encuentros con el profesor Baker siempre eran de lo más extraños. Sin embargo, despertaba mi curiosidad en muchos sentidos. Principalmente su sabiduría. Pero también lo que esconde, sus miedos y esa forma de tratarme. A ratos tan distante, otros muy cercano, y siempre con ganas de pelea. No estaba obligándole a sanar las heridas que él me había causado, se lo pedí por favor. Al menos que me ayudara con la del cuello. Yo no podía ver la gravedad del asunto y él tiene más conocimientos sobre sanación. Recurrí a mi afición por la adivinación para saber porqué se había puesto nervioso. Aunque no necesitaba pensar mucho. Se trata de un profesor que casi ahoga a una mujer sin ningún motivo aparente. Es normal que se muestre preocupado. Intenté calmarle. Podía confiar en mí, yo no iba a decir nada.

- Ya se ha disculpado, profesor. No se atormente más.

Estaba visiblemente nervioso, y dijo que estar allí dentro le ponía más de los nervios. Hice caso omiso al ver que se disponía a terminar la cura. No dije nada al notar el ungüento en mi cuello, pero no pude evitar soltar un tenue suspiro al sentir sus dedos bailando sobre la herida. Más que daño sentía un cosquilleo. Sus dedos largos mostraban gran habilidad y no dejaba de resultar divertido que la misma persona que había causado el daño lo estuviese reparando. Cuando terminó se quedó quieto y callado, con sus pensamientos lejos de aquella habitación. O quizás muy cerca. De nuevo me atreví a adivinar lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué alguien como Isaac Baker queda conmigo para darme clases privadas? ¿Qué interés puede tener él en soportar a alguien fuera de Hogwarts? Y más cuando yo no le había ofrecido nada valioso a cambio. Aún así, ha quedado conmigo, no se ha negado a enseñarme. Es una posibilidad remota, pero creo que le gusto. Y no me refiero a un crush adolescente. Él mismo lo ha dicho. “Estar aquí dentro me pone un poco nervioso”. Entiendo que puedan gustarle mis modales, mi inteligencia, mi curiosidad, … ¿Pero tanto como para ponerle nervioso? Hagamos una prueba.

- Si que escuece. Bastante. ¿No podría... soplar en la herida?

Dicho esto, me acerqué bruscamente dejándole mi cuello al alcance. Un gesto que un vampiro aprovecharía sin ningún tipo de duda. Pero, lo que yo espero de Isaac es otra cosa. No puedo asegurar que su nerviosismo se deba a mi presencia. Quizás me esté equivocando de nuevo, y no sea más que una estupidez. Una invención de mi imaginativo cerebro. Un cuento en el que yo soy la protagonista. Pero pensándolo bien, podría ser. Un profesor maduro aburrido del intelecto limitado que muestran sus alumnos en clase queda cautivado con la universitaria pesada que requiere de sus conocimientos, y que además demuestra ser inteligente y aplicada. No es que quite valor a mis atributos físicos, sugiero que el profesor pueda preferir el marcado intelecto.

Isaac Baker el Sáb Oct 13, 2018 8:12 pm

Tan inteligente para unas cosas y tan corto de entendederas para otras, Isaac no pudo resistirse a la petición de Lluna. Fuese por el motivo que fuese, las neuronas frías y lógicas de su mente le dijeron al cerebro que aquello sólo se trataba de una curación, que no tenía por qué preocuparse, pues no estaba cometiendo ninguna infracción. Mientras, otra parte de su cabeza le decía con claridad que en realidad estaba empezando a sentirse misteriosamente atraído por la chica de cabellos rubios y que por esa precisa razón, debía salir de allí antes de cometer un error si quería que su relación con Mary no peligrase más aún de lo que ya lo estaba haciendo.

Sin embargo, son esos los momentos de debilidad en los que, el hombre, sea del tipo que sea, cede.

Cede y se deja llevar por sus instintos más primarios sin pensar en las consecuencias. Y eso fue lo que hizo Isaac, que sin dudarlo ni un instante llevó sus manos al cuello de Lluna en otra suave caricia, sopló levemente, y para cuando quiso darse cuenta, sus labios ya habían rozado la delicada piel de la joven en un beso casi curativo.

Después de aquel gesto, fue el propio profesor quién se cuestionó a sí mismo lo que acababa de pasar. Pero un simple cruce de miradas con aquellos ojos azules y ese rostro lleno de ambición juvenil, astucia y deseo... lo llevaron a cometer de nuevo el pecado; Sus labios volvieron a rozar la piel de la muchacha en un acto sutil, pero impulsivo. Suave, pero firme. Lento, pero decidido.

Luego sólo tuvo el detalle de recolocarle el mechón de cabello rubio sobre los hombros como si aquel gesto tapase, no sólo la herida física, sino el acto que él acababa de cometer. Un largo suspiro fue la señal de que ambos habían sido testigos de algo que no debió haber sucedido, pero que quizás... volvería a suceder.

La herida ya está convenientemente atendida —carraspeó, para liberar tensiones. Pero su rostro se mantuvo en la misma expresión fría de siempre, característica de él— Debería marcharme. En cualquier caso, si necesitases algo más de mi, ya sabes cómo encontrarme.

Dispuesto a salir de allí, el adulto colocó su mano sobre el hombro de la chica, esperando que ella se apartase. Después de todo, aquel lugar era tan estrecho que si Lluna no le daba paso, él no podría salir. Ahora sólo quedaba esperar cuál era la reacción de la alumna. ¿Rechazo? ¿Enfado? ¿Reproche? ¿O quizás... todo lo contrario? Lo descubriese ahora o en otro encuentro, aquella tarde en el almacén de la universidad había dado comienzo a un tipo de atracción fatal que probablemente le causaría a Isaac muchos problemas...

Isaac BakerProfesores

Lluna Forman el Miér Oct 17, 2018 7:33 pm

No quería fantasear de nuevo con un profesor. Me había ocurrido en una ocasión, y tuve un disgusto  muy grande. Pero esta vez es diferente. Soy una mujer adulta por dentro y por fuera, y soy capaz de tomar mis propias decisiones. No suena tan ridículo que al profesor Baker pueda resultarle interesante. Estaremos todo de acuerdo en que no soy una mujer de cuerpo voluptuoso, pero tengo otros atractivos. He sido demasiado inocente pidiéndole clases privadas al profesor. Bien ha podido malinterpretarme. Realmente buscaba aprender de su experiencia y sabiduría en todo lo referente a la Herbología. En un principio solamente buscaba eso. Me era bastante necesario para aprobar el curso. Más tarde me di cuenta de que el profesor me despertaba cierta curiosidad. Sus maneras frías, su inclinación por los duelos, su negativa a enseñarme, nuestros encuentros extraños, …

No iba a dejar pasar la ocasión de saber si su nerviosismo se debía a que se sentía incómodo conmigo o no. Me había herido y curado, era un momento perfecto. Le pedí que soplase en mi herida del cuello. Lo cierto es que me escocía bastante y un poco de aire aliviaría ese picor. Su rostro se mostraba impasible, esperaba una negativa por respuesta, de modo que me sorprendí al notar sus manos de nuevo en mi cuello y un leve soplido. Luego un beso débil. ¿Un beso? No pretendo ser bruta, pero más que aliviar el escozor, ese soplido había encendido un fuego, y ese beso lo estaba avivando. Es un hombre adulto. Si mis cálculos no fallan, bien podría ser mi padre. Y, me siento excitada. ¿Por qué me ha besado? No ha podido resistirse... A menos que sienta especial atraído por los cuellos, ese beso me da la razón. De alguna manera, le gusto.

No pude evitar sonreír, más por la sorpresa que por mi evidente triunfo. Y de nuevo, Isaac besó mi cuello, justo en la herida. Creí que después de eso iba a hacer algo más, pero se mostraba frío como siempre. Colocó mi pelo de forma que la herida no se viese, como si de ese modo también tapase lo que acababa de hacer, y dijo que la herida ya estaba atendida. Convenientemente atendida. Creo que ni estudiando sanación mil años encontrarías ninguna teoría sobre sanación de heridas sangrantes con besos. Sonreí, incrédula. Estaba dispuesto a irse. Pero, en aquel reducido espacio, yo estaba en medio.

- La herida ya está atendida. Pero hay algo que no...

En mis años en Hogwarts no destacaba por mi altura. De hecho, cuando empecé con el Quidditch me querían como buscadora por que era pequeña y delgada, más veloz. Luego di el estirón, y qué estirón. A pesar de que el profesor era alto, podía mirarle a los ojos sin tener que levantar demasiado la cabeza. Aquello me daba una ventaja en un momento como aquel. Después de tantos besos en mi cuello, requería un beso más ilustrativo. Y no iba a pedir nada esta vez, lo iba a dar yo. Me acerqué más a él, quedando mi rostro a escasos centímetros del suyo, dándole tiempo a apartarse si no lo deseaba. Tuve que ponerme un poco de puntillas para alcanzar mi objetivo. El primer beso fue suave y delicado, como los que él le había regalado a mi cuello. Poco a poco busqué algo más pasional, dando a entender que yo estaba por la labor.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3