Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Claws, paws, finns, fire breath... and other stuff {Priv. || May Hewitt}

Novella A. Hilmar el Dom Abr 08, 2018 2:11 pm


Domingo 8 de abril, 2018 || Alrededores de Hogsmeade || 11:23 horas

Era una lluviosa mañana de abril en el pueblo Hogsmeade, y pese a ello, Novella Hilmar recorría las calles del pueblo de Hogsmeade cobijada bajo un paraguas. Sobre su hombro, Fenwyck oteaba el horizonte, cubriéndose los ojos con una de sus ramitas cómo quién se cubre del sol para que no le deslumbre. Parecía el vigía de un barco pirata, en lo alto del mástil, y sinceramente, Novella Hilmar no tenía ni la más mínima idea de qué estaba buscando exactamente. Y se pasó cómo que diez minutos mirándole mientras caminaba; en un momento dado, se detuvo, pues cómo siguiese caminando sin mirar hacia delante, Ella acabaría estampándose contra algo o contra alguien. No era la primera vez que ocurría.
Fenwyck siguió buscando su objetivo, a saber cual, durante unos segundos más, hasta darse cuenta de que su compañera humana se había detenido. Y entonces, indignado, cuchicheó una pregunta.

—¿Que por qué me paro? Pues estaba preguntándome qué estás mirando.—Explicó la muchacha, a lo que el Bowtruckle respondió.—¡No seas paranoico, Fenwyck! La lechuza de Joshua no va a venir a buscarte.—Fenwyck se ofendió, cuchicheando algo con mucha rabia.—¡Eh, oye, no hace falta que me insultes! Solo intentaba calmarte.—Fenwyck siguió cuchicheando, cruzándose de brazos, y Novella habría hecho lo mismo de no ser por el paraguas; de hecho, lo intentó, hasta encontrarse con el evidente obstáculo del paraguas, y finalmente desistió.—¡Eso lo serás tú, maldito!—Fenwyck le replicó algo más.—¡Bueno, ya está bien! Vamos a disfrutar el paseo, ¿quieres? O la próxima vez te quedas en el castillo.

Aquello fue suficiente. Fenwyck se indignó, cómo siempre, y se puso ramitas en jarras, pero no protestó más. Volvió a sujetarse a uno de los mechones de pelo de Novella y reanudó su labor de vigilancia. No quería ser sorprendido por la lechuza del padre de Josha. ¿Le habría causado un trauma? Porque Novella todavía estaba a tiempo de hacer un delicioso estofado de lechuza con aquel animal tan temperamental.
Ya se sabe lo que dice el dicho: ave rebelde, a la cazuela. ¿O no era así? No suena correcto, no... Pero me vale.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Dom Abr 08, 2018 10:06 pm


Bueno, pues hoy no es que haga muy buen día que digamos. La lluvia es algo normal en Londres, pero a veces una acaba hasta los mismísimos de tanta agua. ¿Es que no puede haber una pizca de sol por estas tierras? Y sí, sé que estamos en Hogsmeade, pero leches, lo mismo da que da lo mismo.

El caso es que, como siempre, eso de llevar paraguas o nada que se le parezca, no es mi estilo, y al final he acabado empapada. Seguramente habrá algún hechizo que me permita crear alguno, pero con los nervios y las prisas de comprar unos materiales de Quidditch para Nathan, al final se me ha ido el santo al cielo y he acabado corriendo como una subnormal a intentar cobijarme en el primer techo que he visto.

La ciudad está hoy más fría de lo normal. La verdad es que me parece extraño. Y casi no hay ni un alma. ¿Será que estoy algo más negativa de lo usual? Porque, ahora que lo pienso, llevo unos minutos de caminata pensando en Henry... mi ex marido asesinado en la batalla de Hogsmeade... y pensar que hace unos años él podría haber estado aquí, pisando este mismo suelo, muriendo entre una multitud de magos que luchaban por su libertad...

¡Ah! —grito al encontrarme delante de mis ojos un bicho verde muy raro. Ah, espera, y una mujer también. ¿Cómo he llegado hasta aquí? He seguido andando mientras pensaba?— ¡Ay! Lo siento! No te he visto. Qué torpe soy... Oye, ¿no hace más frío de lo normal, o es impresión mía? —Será que he cruzado la esquina y me he topado con ella.



PD: Te dejo a ti los honores de introducir a los dementores xD


Última edición por May Hewitt el Dom Abr 08, 2018 10:27 pm, editado 3 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.300
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Maestro de Dados el Dom Abr 08, 2018 10:06 pm

El miembro 'May Hewitt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Criaturas exterior' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Novella A. Hilmar el Lun Abr 09, 2018 9:54 pm

La lluvia repiqueteaba sobre la tela en tensión del paraguas por encima de la cabeza de Novella, y la muchacha, quizás por primera vez en su corta vida, se encontró a sí misma evocando recuerdos. Fue algo repentino, algo que no planeó en absoluto, y cuando quiso darse cuenta, pensaba en su abuelo. El abuelo Hilmar, ese visionario que había enseñado a su padre todo lo que sabía, y le había legado su curiosidad para los inventos. Habían trabajado juntos hasta el mismo momento en que el abuelo se había montado en un cohete que él mismo había diseñado y se había lanzado al espacio.
La muchacha se sorprendió pensando en este mismo recuerdo, así cómo en otros semejantes: la noche del ataque a Hogwarts, cuando Fenwyck había desaparecido y no lo había encontrado hasta la mañana siguiente; todas las otras veces que Fenwyck había escogido desaparecer; cuando esa lechuza horrible de Joshua lo había secuestrado... La niña empezó a sentirse genuinamente triste, sin motivo aparente.
Bajó la mirada, apartándola de la tela azul del paraguas, y observó al frente. Hogsmeade estaba casi desierto. ¿Por qué? Era un domingo por la mañana, un domingo lluviso, pero domingo a fin de cuentas. ¿Qué ocurría? ¿Por qué la gente no estaba corriendo feliz por las calles?

—Fenwyck, ¿qué está...?—No logró terminar su pregunta, pues un cuerpo extraño aterrizó contra ella, y por algún motivo se encontró preguntándose a sí misma si sería el cohete de su abuelo. No seas idiota... Si eso hubiese ocurrido, estarías muerta. Aplastada cómo un bicho... ¿Y esa voz tan lúgubre en su cabeza? ¿Y esa horrible forma de hablar de los insectos? ¿Qué pasaba?

El "cuerpo extraño" resultó ser una mujer de cabellos dorados cómo los de un unicornio joven, que quizás iba muy apresurada en dirección a algún sitio y por eso no la había visto. Se apresuró a disculparse, para acto seguido hacer una pregunta acerca del frío... y lo cierto es que sí, Novella Hilmar notó que repentinamente habían bajado las temperaturas. Qué raro, pues debería haber unos once grados, y parecía que hacía mucho menos. Fenwyck, sobre su hombro, tiritaba. O bueno, tiritaría de poder hacerlo, pero hacía castañear sus ramitas cómo si efectivamente estuviese sintiendo frío.

—Tranquila, yo tampoco miraba por dónde iba. Suele pasarme...—Aquello debería haber salido de sus labios con alegría, pero en su lugar lo dijo con un tono monótono. ¿Qué le estaba pasando?—Me llamo Novella Adeliza Hilmar, estoy en quinto curso, en la casa Ravenclaw y... ¿esos dos son amigos tuyos?

No era eso lo que iba a preguntar, y obviamente pasó por alto la pregunta de la mujer sobre el frío. La cosa es que algo apareció en medio de la calle. Algo que era... ¿un fantasma? Bueno, no uno, si no dos. Eran dos tipos enormemente altos que parecían levitar sobre el suelo. Y con ellos parecían traer una neblina densa que lo envolvía todo. La temperatura parecía seguir disminuyendo a medida que aquellas cosas se acercaban a ellas, recorriendo una calle cercana.


Off: Permítanme presentarles a May Hewitt, la mujer con peor suerte a los dados que he visto a mi vida. Ah, e ignoren a Harry Potter en ese gif que he puesto. Es el mejor que encontré de un dementor xDDDD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Mar Abr 10, 2018 12:48 am


Vale May, la primera auto-aclaración que debes hacerte es que ese bicho verde, es un Bowtruckle super adorable. Y la segunda, es que esa mujer que has visto, no es una mujer, sino una niña de 15 años. La única superviviente a este régimen déspota y atroz de mortífagos sin cerebro que acabará con todos nosotros... wow, wow, wow, para el carro rubia, ¿por qué demonios estás tan patéticamente triste hoy? ¡Madre mia, ni que te hubieras estampado contra un dementor, por dios!

Espera.
Frío, negatividad, las calles abandonadas,  ¿y dos amigos detrás de mi? No puede ser...

Eh... —Me giro sin tan siquiera responder a la chiquilla y al ver a aquellos dos monstruos acercarse, mis ojos se abren de par en par.— Esos dos... no son amigos. No. —Trago saliva e imediatamente saco la varita. No temo por mi, después de todo creo que podré defenderme. Temo por ella. Ella no sabrá convocar el encantamiento necesario siquiera.— Son dementores. —Hora de ponerse seria— Mantente detrás de mi y por lo que más quieras, trata de pensar en cosas bonitas. Como Peter pan cuando te enseñaba a volar. ¿De acuerdo? —Extiendo mi brazo con decisión y apunto hacia ellos. Cada vez están más cerca.— ¡Expecto...! —mierda, mierda, mierda, May, no estás pensando en positivo, no estás pensando en positivo... ¡Reacciona!




PD: Es muy tarde y mañana madrugo, no sé si hay normas específicas para un post libre como este, pero yo voy a usar dados en principio para hacerlo más interesante. Opto por que del 1 al 10 no funcione el encantamiento, y del 10 (incluido) en adelante, sí. A ver qué sale xD (En caso de que esto estuviese mal, mañana edito)
PD2: Te presento a MAY! La mujer con peor suerte en los dados que he conocido en la vida! Very Happy


Última edición por May Hewitt el Mar Abr 10, 2018 12:50 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.300
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Maestro de Dados el Mar Abr 10, 2018 12:48 am

El miembro 'May Hewitt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Novella A. Hilmar el Mar Abr 10, 2018 3:09 am

Dementores. Dementores. De-men-to-res. ¿Qué clase de persona se inventa semejante palabro? ¿De dónde viene? ¿De mezclar las palabras dementes y doctores? ¿De mezclar dementes y profesores? Palabras raras dónde las hubiese. Lo único que Novella tenía claro en aquel momento es que aquellas cosas no eran amigos de la mujer de rubios cabellos cómo los de un unicornio joven. Tampoco parecía muy feliz de verlos, y Novella, congelada allí bajo el paraguas, se dijo a sí misma que quizás debería estar sintiendo un poquito más de miedo del que sentía en esos momentos.
Pero... ¿cómo iba a sentir miedo? Se estaba adueñando de ella una sensación más cercana a la tristeza que otra cosa. La mujer—ni se había presentado, la muy maleducada, y eso que Novella sí lo había hecho—no parecía muy contenta de ver a esos Dementes Doctores. Sin embargo, parecía empeñada en que Novella pensase en cosas alegres... ¿Para qué, exactamente? Generalmente, era la persona más positiva del mundo. Todo le parecía bien, todo le parecía bonito, pero en ese momento...
La mujer intentó conjurar lo que parecía ser un encantamiento Patronus, una protección muy poderosa contra los dementores y otras criaturas oscuras, pero su esfuerzo fue más bien nulo. ¿Seguro que lo había intentado?

—¿Qué dices, Fenwyck?—Preguntó Novella al escuchar un cuchicheo cerca de su oído.—¿Que use yo también un Patronus? ¡Si no puedo!—Fenwyck volvió a cuchichear en su oído.—No, tú tampoco puedes. No tienes varita.—El Bowtruckle se señaló las ramitas que tenía por brazos, cuchicheando rápidamente.—Ya sé que tu cuerpo es de madera, pero eso no te convierte en varita... Bueno... da igual, voy a intentarlo yo.

Novella Adeliza Hilmar sacó su varita, desoyendo la orden de la adulta que tenía delante, y se adelantó un paso. Ejecutó una floritura idéntica a la de la mujer con su varita y pronunció, alto y claro, Expecto Patronum. Hubo unos momentos de tensión en los que no ocurrió absolutamente nada, y entonces...
...entonces no ocurrió nada. ¿Qué esperabais, exactamente? ¿Que Novella consiguiese conjurar un Patronus? No tenía ni el nivel, ni cumplía los requisitos de concentrarse en un recuerdo feliz. De hecho, no tenía ni la menor idea de cómo se hacía.

—Creo que este hechizo está roto. No funciona.—Se volvió hacia la adulta, encogiéndose de hombros, mientras los dos dementores se acercaban a ellas, inexorables. Lentos pero seguros. La joven estudiante de la casa Ravenclaw pensó a toda velocidad. A ver, a ver... Dementores... He leído sobre eso. Y creo que lo que ha dicho ella es incorrecto. No, no son los pensamientos felices lo que necesitamos. Eso les atrae... Necesitamos...—¡Pensamientos deprimentes y obsesivos!—Saltó de repente, y se entusiasmó. ¡Novella Adeliza Hilmar! ¡No tienes que entusiasmarte! ¡Eso es lo contrario a un pensamiento obsesivo y triste! Así que venga... 'Vamo a deprimirno'...

Siendo ella una persona tan alegre, le iba a costar concentrarse en algo triste. Así que cerró los ojos, intentando ignorar a las dos criaturas que se acercaban. ¡Tú no te preocupes, Novella! ¡Tú tómatelo con calma, ¿eh?! No es cómo si estuvieses en peligro de muerte ni nada.
Intentó concentrarse en lo más triste de su vida: cuando su padre le había hablado de la desaparición de su abuelo. En lo mucho que le echaba de menos, y lo mucho que le gustaría volver a verle algún día, cuando regresase de su viaje espacial en su nave...

Off: Mi método es el siguiente:

Dado de 1 a 10 - El recuerdo no es lo suficientemente triste, por lo que los dementores no se detienen.
Dado de 11 a 20 - Un recuerdo lo suficientemente obsesivo y triste cómo para que los dementores se detengan.

He consultado en las wikis de Harry Potter para saber cómo podía Novella hacerles frente, y este parece ser el único modo xD ¡A ver si no me contagio de tu mala suerte!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Mar Abr 10, 2018 3:09 am

El miembro 'Novella A. Hilmar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

May Hewitt el Mar Abr 10, 2018 5:18 pm


Vamos a ver, concéntrate. La que tiene que pensar en mariposas y dulces eres tú, no la chica. La que tiene que convocar un patronus, eres tú, no ella. Ella tiene que alejar a los dementores, no atraerlos. ¿Pero en qué demonios estás pensando, May? Será mejor que busques otro plan o consigas tiempo, porque sino estamos jodidas.

No, no está roto, ¡es que no puedo concentrarme si pienso en la maldita batalla de Hogsmeade! —Confesé sin poder evitarlo. Estaba nerviosa, y no dejaba de pensar en Henry, pero tenía que actuar, así que cogí por el hombro a la chica.— Tú, ven aquí —La giré hacia mi.— Sabes correr, ¿verdad? ¿Qué tal una carrerita? —Y no era una propuesta, era una orden que dejé clara con un empujón para incitarla a salir por patas de allí. Sé que correr no nos va a ayudar demasiado, pero al menos puedo intentar concentrarme en algo más positivo que la muerte de mi marido— Va, va, por ahí! a la derecha! —Le indico. Con suerte podemos cubrirnos en esa esquina y pararme a pensar en algo bueno.


Nathan. Él es lo único que me da vida, lo único por lo que siempre he seguido luchando. Ese crío se ha ganado un hueco muy grande en mi corazón, aunque no sea su madre biológica. Me da exactamente igual. Lo quiero con locura.
No sé si aún estoy preparada, pero al menos sé que esta vez lo intentaré con más fuerza... ¡por favor que funcione!


¡Expecto Patronum!

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.300
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Maestro de Dados el Mar Abr 10, 2018 5:18 pm

El miembro 'May Hewitt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Novella A. Hilmar el Miér Abr 11, 2018 9:54 pm

Vale. No estaba roto, si no que se trataba de un problema de miedo escénico. Quedó claro para Novella que aquella mujer de nombre indefinido y cabellos del color de la lana amarilla que usan las abuelas para hacer jerseys calentitos no era una profesional de la actuación. ¿O quizás sus cabellos no eran del color de la lana amarilla? No, no, eran de un color más claro todavía. ¿Qué color?
¡Esa no es la cuestión ahora, Novela Adeliza Hilmar! ¡Ya tendrás tiempo de hacer teorías sobre el color de pelo de esa mujer! Ahora, céntrate... Y se centró. ¡Y cómo lo hizo, pues empezó a ponerse triste al recordar aquel momento en que su padre, con cara de circunstancias, le contó cómo su abuelo había subido y subido hasta la estratosfera hasta desaparecer en un pequeño destello en el cielo nocturno! Se puso triste porque quizás encontrase algo mejor en otro planeta, o el planeta natal de los Hilmar, y quizás no pudiese volver nunca.
Se atrevió a abrir un ojo y buscar a los "Dementes doctores". Algo debía estar haciendo bien, pues parecían confundidos y estaban quietos en medio de la calle.

—¡BIEN!—Exclamó, abriendo los dos ojos, y alegrándose ligeramente por su triunfo; mala idea, pues vio a los dementores reanudando su movimiento, cómo si de nuevo la detectasen. Sobre su hombro, Fenwyck también se alegró... cosa mala.—¡¿He dicho bien?! ¡No, no, no! Quería decir mal, mal...—Fenwyck repitió sus palabras en cuchicheos, e imitó los movimientos de Novella cuando bajó la cabeza y se puso a pensar de nuevo cosas tristes.

¿Pero sabéis lo que pasa? Que es muy difícil concentrarse en cosas tristes cuando alguien pega tirones de ti y te dice que corras. Perdida en sus pensamientos tristes, y con los ojos de nuevo cerrados, Novella no fue consciente de que corría, casi empujada por la mujer rubia. En algún momento se detuvieron, a saber dónde, y Novella seguía concentrada en sus pensamientos negativos.
Y entonces escuchó a la mujer decir una vez más eso: Expecto Patronum. Esta vez, lo dijo con energía, con convicción, con... con todo lo necesario para que una luz blanca muy pura emergiese de su varita. Al principio, esa luz tiñó de rojo los párpados cerrados de Novella, y cuando se atrevió a abrir uno de sus ojos, tuvo que cubrirse con las manos. ¡Cómo brillaba la maldita luz!

—¡Lo has conseguido!—Exclamó sonriente Novella, a lo cual Fenwyck cuchicheó algo.—¿Cómo dices, Fenwyck? ¡Repite!—Fenwyck puso expresión de fastidio, y procedió a cuchichear de nuevo lo que acababa de decir.—¡Ah, vale! ¡Dice Fenwyck que les des duro a esos dos "Dementes doctores"! ¡Vamos, rubia sin nombre, yo creo en ti!

Y más le valía creer que esa luz iba a salvarlas... porque si no, estaban listas.

Off: ¡Pues eso, que tú puedes, rubia sin nombre! No describo nada de los efectos de tu Patronus. Te lo dejo todo a ti, que para algo es tuyo xD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Jue Abr 12, 2018 12:20 pm


Tras el hechizo, una potente luz azul-blanquecina surgió de mi varita con fuerza en forma de ondas que alcanzaron al primer dementor. Este, en una especie de grito o gruñido agudo cual bestia, se alejó, y todo parecía ir bien hasta que, de repente, perdí la concentración al recordar a mi marido.

"No te preocupes cariño, todo saldrá bien. Protege a Nathan. Escondeos en alguna parte, no dejéis que nadie os encuentre y si lo hacen, lucha. Lucha por tus ideales, defiende tu libertad. Protege al pequeño diablillo que tengo por hijo y dale un futuro lleno de esperanza. En cuestión de un par de días, estoy seguro de que esto terminará. Ganaremos esta batalla y volveremos a estar juntos, como una familia."

Esas fueron las últimas palabras de Henry justo antes de marcharse hacia la batalla de Hogsmeade y morir. La última petición de un marido al que amé por encima de todas las cosas y al que, por miedo, no fui capaz de defender... Si tan sólo me hubiera negado a dejarlo ir sin compañía... si hubiese sido capaz de entregar a Nathan a mi padre con tal de poder ir junto a Henry para ayudarlo... quizás, sólo quizás, ahora no estaría muerto. ¿O quién sabe? A lo mejor a estas alturas estaríamos muertos los dos y Nathan habría perdido no sólo a su padre, sino a una segunda figura maternal. Fue por esta razón, por la que mi hechizo se deshizo antes siquiera de poder mostrar su forma original o de acabar con el segundo dementor.

Henry... —Pronuncié en voz baja, casi imperceptible. No era consciente apenas de los ánimos que me estaba dando la chica. Por mi mente ahora sólo pasaban pensamientos negativos.— Te necesito tanto... —El dementor que quedaba, se fue acercando a pasos agigantados hacia Novella, que pese a verme así, estaba feliz de haber contemplado una primera victoria. Estabamos perdidas si esto continuaba así... si yo seguía pensando así, y ella continuaba positiva, todo se iría al traste.— No, espera. Espera. ¡May, por dios! —Me reproché en voz alta. ¿Cómo demonios podía estar haciéndole esto a la chiquilla? Si no me concentraba, la matarían.— Eh, escucha. —Me dirigí hacia ella, con los ojos bien abiertos mientras el dementor se acercaba más y más. Pronto nos alcanzaría.— Piensa en gatitos muertos. En familiares muertos. Piensa en el hambre del mundo, en que tu bichito verde sea aplastado por un elefante. ¡Piensa en lo sola que te quedarías sin el bichito! Piénsalo!

La verdad es que era muy patético lo que estaba intentando conseguir. Poner triste a la chica era muy rastrero, y quizás ni siquiera lo conseguía pero ¿qué remedio me quedaba? Nunca me he considerado una buena maga, y ahora mismo mis inseguridades pueden conmigo. ¡Pero tengo que ayudarla a que los dementores se alejen! Tengo que concentrarme de nuevo. Una sola vez más. Antes lo he conseguido, así que estoy segura de que podré una segunda vez. Sea cuando sea. Si no es ahora, será cuando el monstruíto me esté succionando hasta lo más profundo de mi alma, pero lo conseguiré. Por mi. Por Nathan. Por todos aquellos magos que están luchando por sobrevivir. Por todas aquellas personas que ansían vivir sin miedo. Vamos May, tú puedes.

¡Eh! ¡Pensamientos positivos por aquí, bitches! ¡Venid a por mi.... Expecto Patronum! —apunté con la varita al último dementor, que ya casi podía rozar la madera de ésta, y me concentré de nuevo en Nathan. Si todo salía bien, mi adorable ardilla tomaría forma, rodearía al dementor y acabaría con él. Sólo tenía que continuar concentrada. Si no... probablemente el dementor comenzaría a absorberme...



Última edición por May Hewitt el Jue Abr 12, 2018 12:21 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.300
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Maestro de Dados el Jue Abr 12, 2018 12:20 pm

El miembro 'May Hewitt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Novella A. Hilmar el Sáb Abr 14, 2018 2:39 pm

¡Y se hizo la luz! Un rayo de luz brotó de la varita de la mujer rubia de cuyo nombre Novella no quería acordarse porque, que ella supiese, no lo conocía. ¿Y sabéis lo difícil que es acordarse de algo que no sabes? Hay gente que dice eso de "Yo no estaba, pero me acuerdo", y Novella podía jurar que jamás había entendido cómo alguien podía no estar en un sitio pero acordarse. Lo había intentado muchas veces, pero...
¡Pero pamplinas! ¡No es el momento!, se recordó la niña con ofuscación mientras observaba cómo el rayo de luz antes mencionado, una luz blanca azulada tan brillante cómo el mismo sol... si el sol fuese azulado... partió la bruma que esos "Dementes doctores" habían traído consigo, impactó en la fea jeta sin ojos de uno de ellos, y lo hizo marcharse asustado cómo una liebre escaparía de un cazador armado. ¡Uno menos! ¡Queda otro!
Novella no pudo evitar entusiasmarse, y al entusiasmarse, pues pasó lo contrario a lo que pretendía conseguir: se puso feliz, exultante, contenta cómo un día sin nubes ni lluvia. Y eso atrajo la antención del apuesto muchacho encapuchado sin ojos que quedaba.

—¡Que viene, el muy...!—Exclamó Novella, lo que provocó una reacción por parte de Fenwyck, quién cuchicheó algo antes de ponerse ramitas en jarras, enfadado.—¡No he dicho ninguna palabrota, Fenwyck, y a ti tampoco se te ocurra decirlas!—A lo cual el Bowtruckle se cruzó de brazos, mirando indignado en otra dirección. ¡Sí, Fenwyck! ¡Un momento muy oportuno para enfadarte!

La mujer—que hacía un momento había empezado a decirle al mes de mayo que esperase, por dios (¿Pilláis la broma? May-Mayo... ¿no? ¿Nadie?)—volvió a dirigirse a la joven alumna de Hogwarts para comunicarle lo que debía ser un plan... aunque ella no lo veía claro. Hasta ahora, no le había salido demasiado bien cómo para volver a ponerlo en práctica.

—Esa es una opción... o...—Novella, pensativa, levantó un dedo índice, un dedo índice que quería decir: "He tenido una de esas locas ideas que podemos poner en práctica y que puede salir muy bien o salir terriblemente mal".—¡Tú concéntrate en esa cosa de luz que has hecho antes y deja a Mayo en paz! ¡Yo atraigo su atención!

Y si la mujer que momentos antes estaba discutiendo con el mes de mayo le dijo algo... poco importó porque, para entonces, Novella Adeliza Hilmar ya estaba corriendo, alejándose de ella. ¿Y a dónde iba? No lo sabía, a cualquier sitio, pero le parecía una estupidez mantenerse las dos en el mismo sitio. En lugar de dividir el blanco, y con ello la atención del dementor, se ponían las dos en el mismo sitio, cómo idiotas.
Dejó caer el paraguas abierto mientras corría, y la lluvia empezó a mojarle el pelo, la ropa, la cara... Bueno, todo. Fenwyck buscó cobertura bajo su pelo, cubriéndose con él con una de sus ramitas, mientras con la otra se agarraba a la túnica de Novella para no caerse.
Durante la carrera, Novella empezó a pensar en cosas felices. Utilizó a su abuelito, un recuerdo que bien podría salirle rana, pues en el mismo momento en que pensase en él, podría tanto encontrarse con cosas felices... cómo con cosas tristes.
¿Y qué sucedió? Pues efectivamente: que apareció de nuevo ese horrible recuerdo, cuando su abuelo desapareció de su vida... y Novella empezó a ponerse triste. Se detuvo en su carrera... y se dio cuenta de que el dementor no la seguía. La ignoraba por completo, todavía encarada hacia la mujer rubia que discutía con el mes de mayo. ¡Mal, Novella, muy mal! ¡Solo tenías que pensar en algo feliz!

—¡Ha pasado de mi culo!—Exclamó Novella, con lágrimas rodándole por las mejillas. ¿Lloraba por el recuerdo triste o porque aquel dementor estaba a punto de atrapar a la muje rubia? No podría asegurarlo, pero estaba claro que en aquel estado no iba a poder atraer la atención del dementor. Frustrada, echó nuevamente mano de su varita y apuntó al dementor.¡Expelliarmus!Estúpido, pues el dementor no tenía armas.¡Offensio! ¡Opugno! ¡Expulso! ¡Depulso!Los hechizos iban brotando de la varita uno tras otro, pero ninguno tenía efecto sobre el dementor. Seguía a lo suyo, ignorando a Novella. ¡Qué frustración! ¿Qué podía hacer para ayudar a la mujer rubia de mayo?

Off: Mismo método de antes:

Dado de 1 a 10 - El recuerdo no es lo suficientemente triste, por lo que los dementores no se detienen.
Dado de 11 a 20 - Un recuerdo lo suficientemente obsesivo y triste cómo para que los dementores se detengan.

La diferencia es que ahora intento lo contrario: concentrarme en pensamientos felices para alejar al Dementor de May y darle tiempo a hacer el Patronus otra vez.


Última edición por Novella A. Hilmar el Sáb Abr 14, 2018 2:48 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Maestro de Dados el Sáb Abr 14, 2018 2:39 pm

El miembro 'Novella A. Hilmar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.