Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Claws, paws, finns, fire breath... and other stuff {Priv. || May Hewitt}

Novella A. Hilmar el Dom Abr 08, 2018 2:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Domingo 8 de abril, 2018 || Alrededores de Hogsmeade || 11:23 horas

Era una lluviosa mañana de abril en el pueblo Hogsmeade, y pese a ello, Novella Hilmar recorría las calles del pueblo de Hogsmeade cobijada bajo un paraguas. Sobre su hombro, Fenwyck oteaba el horizonte, cubriéndose los ojos con una de sus ramitas cómo quién se cubre del sol para que no le deslumbre. Parecía el vigía de un barco pirata, en lo alto del mástil, y sinceramente, Novella Hilmar no tenía ni la más mínima idea de qué estaba buscando exactamente. Y se pasó cómo que diez minutos mirándole mientras caminaba; en un momento dado, se detuvo, pues cómo siguiese caminando sin mirar hacia delante, Ella acabaría estampándose contra algo o contra alguien. No era la primera vez que ocurría.
Fenwyck siguió buscando su objetivo, a saber cual, durante unos segundos más, hasta darse cuenta de que su compañera humana se había detenido. Y entonces, indignado, cuchicheó una pregunta.

—¿Que por qué me paro? Pues estaba preguntándome qué estás mirando.—Explicó la muchacha, a lo que el Bowtruckle respondió.—¡No seas paranoico, Fenwyck! La lechuza de Joshua no va a venir a buscarte.—Fenwyck se ofendió, cuchicheando algo con mucha rabia.—¡Eh, oye, no hace falta que me insultes! Solo intentaba calmarte.—Fenwyck siguió cuchicheando, cruzándose de brazos, y Novella habría hecho lo mismo de no ser por el paraguas; de hecho, lo intentó, hasta encontrarse con el evidente obstáculo del paraguas, y finalmente desistió.—¡Eso lo serás tú, maldito!—Fenwyck le replicó algo más.—¡Bueno, ya está bien! Vamos a disfrutar el paseo, ¿quieres? O la próxima vez te quedas en el castillo.

Aquello fue suficiente. Fenwyck se indignó, cómo siempre, y se puso ramitas en jarras, pero no protestó más. Volvió a sujetarse a uno de los mechones de pelo de Novella y reanudó su labor de vigilancia. No quería ser sorprendido por la lechuza del padre de Josha. ¿Le habría causado un trauma? Porque Novella todavía estaba a tiempo de hacer un delicioso estofado de lechuza con aquel animal tan temperamental.
Ya se sabe lo que dice el dicho: ave rebelde, a la cazuela. ¿O no era así? No suena correcto, no... Pero me vale.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Miér Abr 18, 2018 1:07 pm


Vale, de momento no está saliendo todo como esperaba así que habrá que probar otra táctica. Aunque tampoco hay mucho que hacer, ella debe centrarse en pensamientos negativos para que el monstruíto volador se aleje, y yo debo visualizar mariposas sobrevolando una pradera soleada llena de tulipanes. Es fácil, ¿no?. Vale, a ver si la chica puede pensar mejor en... Oh mierda.

¡No! ¡Pero a dónde vas, loca! —Extiendo la mano como quién intenta coger un objeto al vuelo antes de que se caiga al suelo y se parta en pedazos. Y como no funciona, los pensamientos el dementor está demasiado cerca como para que me de tiempo a mi a alejarme, así que empieza a absorber mi felicidad, mi energía, mis fuerzas, y prácticamente mi alma. Caigo de rodillas.— No... no...

Cierro los ojos y me concentro. Dios... es tan difícil pensar en algo bonito o positivo... todo me parece una mierda ahora mismo. Todo parece ser negativo, el futuro no pinta bien, todo es horrible. Y Nathan... Nathan es lo único que tengo que proteger y no voy a ser capaz...



Última edición por May Hewitt el Miér Abr 18, 2018 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.100
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Maestro de Dados el Miér Abr 18, 2018 1:07 pm

El miembro 'May Hewitt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3322
Puntos : 1536
Ver perfil de usuario

Novella A. Hilmar el Mar Abr 24, 2018 3:56 am

Novella continuó lanzando cuanto hechizo se le pasó por la cabeza en ese momento. ¿Y por qué lo hizo? Pues porque básicamente daba exactamente lo mismo lo que hiciese, pues el "demente doctor" no se inmutaba. Los grandes lagrimones seguían cayendo por sus mejillas mientras recordaba con tristeza a su perdido abuelo, pero también por la frustración de no poder hacer nada. Fenwyck, situado sobre su hombro, clamaba sugerencias en su cuchicheo habitual, solo que un poco más urgente.

—¿Y por qué iba a cambiarle el color de la ropa?—Fenwyck respondió con un cuchicheo altanero, cómo si no hubiese necesidad alguna de preguntar semejante chorrada.—¿Que se va a echar a llorar y a marcharse por el ridículo? ¡Tú sueñas!—Fenwyck se cruzó de ramitas superiores, enfadado, y puso los ojos en blanco mientras cuchicheaba.—¡Yo no he dicho que no valore tus ideas, Fenwyck! ¡Solo he dicho que tus ideas no sirven para nada en este momento! Matices distintos... ¡Rictusempra!

Un nuevo hechizo surcó el cielo en dirección al dementor, pero este se quedó cómo si nada. Por desgriacia, pues el hechizo podría haberlo puesto a reír cómo un loco. Eso quizás fuese suficiente para que se marchase... pero no lo fue, porque no tuvo ningún tipo de efecto.
Entonces, la mujer que había mantenido una discusión con el mes de mayo pareció desesperarse totalmente, pues no lanzó ningún tipo de Patronus de esos. Novella sintió aún mayor desesperación de la que había sentido antes, y cayó de rodillas en el suelo. Por primera vez en su vida, la joven Hilmar se sentía totalmente derrotada. No tenía ningún tipo de ilusión por vivir y... ¡Espera! ¿Esa cosa se acaba de quedar parada en el sitio? Novella alzó la mirada, entrecerrando los ojos para que la lluvia no la cegase. Y, pese a la bruma, el agua y las lágrimas, todo parecía indicar que esa cosa estaba quieta. ¿Y por qué? Pues porque no se movía, y no moverse era un buen sinónimo de estarse quieto.

—¿Qué crees que está ocurriendo, Fenwyck?—Preguntó Novella, con la vista todavía fija en el dementor inmóvil. De alguna manera, los sentimientos negativos de ambas habían generado ese estado de confusión en el dementor. No avanzaba hacia ninguna de ellas, cómo si no estuviesen allí.—¡Eres un genio, Fenwyck!—El Bowtruckle, que no había dicho nada, miró a Novella con cara de "¿Qué dise, loca?", pero la niña no prestó atención; se puso en pie, cómo una aguerrida luchadora volviendo al ring.—¡Mujer del mes de mayo! ¡No desesperes!—Exclamó, y si en ese momento hubiese sonado música épica de fondo, la cosa habría quedado mucho mejor.—¡El "demente doctor" se ha quedado inmóvil! ¡Es tu ocasión!

Sobre su hombro, Fenwyck clamaba también cuchicheos de ánimo. ¡Estaban en una buena situación! ¡Podían vencer al monstruo! ¡Todo dependía de la mujer del mes de mayo! ¡Yo creo en ti! ¡Sé que puedes! No sé ni cómo te llamas, ni quién eres, y evidentemente esta es la primera vez en mi vida que te veo... ¡Pero creo en ti! ¡Vamos, mujer del mes de mayo!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Mar Mayo 01, 2018 3:16 pm


Cuando estoy a punto de rendirme porque no le veo salida a esto y el dementor comienza a absorberme, de repente me doy cuenta de que éste ha parado. Sin motivo no por qué. Ha parado y ha dejado de intentar vencerme. Es entonces cuando escucho la voz de la inocente chica que, incluso ni siquiera sabe a lo que se está enfrentando. "Demente doctor" qué gracia. Si supiera lo peligroso que es, probablemente habría salido corriendo. O quizás no, ¿quién sabe? Lo mismo es mucho más valiente que inocente. Eso desde luego, lo ha demostrado antes soltando mil hechizos para acabar con este bichejo.

Pero eso ahora mismo no importa. No puedo entretenerme. Me ha brindado una oportunidad y no puedo perderla. Es ahora o nunca. Si fallo, tendremos que volver a correr para tener ventaja sobre él. Si acierto, se habrá acabado el peligro. Ahora que lo pienso... estamos en mitad de Hogsmeade, ¿dónde leñes está la gente?

¡Eh! ¡Ahora es nuestra oportunidad, ve a buscar ayuda! —le digo justo después de levantarme— Lo intentaré de nuevo, pero si no lo consigo necesito un poco más de tiempo ¿de acuerdo? Busca a algún adulto que sepa convocar el patronus o... —no hay tiempo May, no hay tanto tiempo— ¡Tú corre! —le señalo con claridad con la mano. Luego, vuelvo a intentarlo, pero con clara intención de huir y cubrirme si no lo consigo. Esta vez no voy a dejar que me coja. Y si ella me hace caso, tendré refuerzos.

¡Expecto Patronum!



Última edición por May Hewitt el Mar Mayo 01, 2018 3:18 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.100
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Maestro de Dados el Mar Mayo 01, 2018 3:16 pm

El miembro 'May Hewitt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3322
Puntos : 1536
Ver perfil de usuario

Novella A. Hilmar el Sáb Mayo 05, 2018 12:44 pm

La batalla épica estaba llegando a su clímax, al momento de la verdad, al momento en que la heroína del mes de mayo convocaría ese ser llamado Patronus que llenaría de luz el lugar, acabaría con la horrible criatura, y nos permitiría festejarlo todo con grandes aplausos. Novella casi podía escuchar el redoble de tambor, hasta el punto de que no prestó atención a las palabras de la mujer, pidiéndole que se alejase. Ni siquiera Fenwyck escuchó estas palabras, pues el entusiasmo era demasiado grande...
...y la decepción fue tan grande o más que el entusiasmo. ¿Pero qué le ocurría a la mujer del mes de mayo? ¿Ansiedad escénica o algo por el estilo? No había conseguido nada... y Novella se quedó totalmente decaída. De hecho, un peso pareció caer sobre sus hombros, pues el dementor seguía ahí, inmóvil, levitando cómo un fantasma y sin tener muy claro qué hacer con su vida.
Eso es lo único bueno de todo esto: que cómo estamos horriblemente tristes y deprimidas, tristes y deprimidas hasta el punto de necesitar un par de litros de helado, ese bicho no se mueve, pensó la muchacha, cayendo de rodillas en el húmedo suelo, mientras la lluvia caía incesantemente sobre ella, y la bruma lo envolvía todo.

—¿Y qué hacemos ahora?—Se preguntó, sin esperar respuesta de nadie, aunque sí le llegó por parte de Fenwyck.—¡No voy a echar a correr, Fenwyck! ¡No seas cobarde, gallina, capitán de las sardinas!—Fenwyck se cruzó de brazos, ofendido, y acto seguido saltó del hombro de Novella y echó a correr en dirección al pueblo. Novella entornó la mirada, ofendida por esta actitud.—¡Eso, eso! ¡Huye! ¡Ya me encargo yo de salvar el día!

Así que allí estaban, solas, con el Dementor entre ambas, la lluvia cayendo, y Novella Adeliza Hilmar se puso en pie, dispuesta a prestar auxilio a la mujer... cuándo se le ocurrió una idea bastante lógica en la que no había caído hasta entonces. ¿Y tú te consideras Ravenclaw? ¡Eres una torpe y una lenta!

—¡Eh, mujer del mes de mayo! ¿Y si nos vamos? No se mueve...—Sugirió Novella. Al parecer, la combinación de pensamientos negativos arremolinándose en las mentes de las dos mujeres había generado una especie de confusión en el dementor, y este no se movía de dónde estaba. Quizás las hubiese perdido de "vista"—por decirlo de alguna manera, pues esa cosa no tenía ojos—y estuviese decidiendo qué hacer a continuación.

Y fue entonces cuando una criatura hecha de pura luz blanco azulada pasó corriendo junto a Novella, quién dio un respingo y se quedó mirando a dicha criatura. Parecía ser una mula, o algo así. La cosa es que dicha criatura galopó en dirección al dementor y le atacó. La criatura oscura emitió un chillido inhumano, y a continuación se alejó, huyendo de la criatura de luz semejante a una mula y del propio pueblo de Hogsmeade.
Casi al momento, la bruma que lo envolvía todo empezó a disiparse, y el día se convirtió en un hermoso y lluvioso día normal. Y Novella pudo volver a sonreír.

—¡Estamos vivas!—Exclamó la muchacha dando un pequeño brinco. El agua de lluvia la empapaba, y al dar este pequeño brinco, varias gotas de agua salieron despedidas de su cabello y sus ropajes. Entonces se volvió en la dirección de la que había venido el ser de luz... y allí estaba Fenwyck, ramitas en jarras, pecho hinchado y expresión orgullosa en su rostro.—¿Fenwyck? ¿Has sido tú quién ha...?—Antes de finalizar tan disparatada pregunta, Novella alzó la vista y reparó en la figura del hombre que había junto a Fenwyck. Ya me parecía a mí... Aquel mago debía haber convocado el Patronus que acababa de salvarles la vida.

Off: Si no te molesta, acabo ya con el dementor, que esto iba para largo.
Dejo también en tus manos describir a nuestro salvador. ¡Saludos!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Lun Mayo 21, 2018 3:46 pm


Vale, había puesto todas las fuerzas o ánimos que me quedaban para poder cargarme al último dementor sin que terminase él conmigo primero y, al ver brillar la luz blanquecina y moverse algo por el lugar, sonreí victoriosa. ¡Había funcionado! Había convocado un segundo patronus de manera efectiva e iba a cargarse a... espera. Eso no era una ardilla... las ardillas no galopan. ¿Pero qué demonios? ¡No me...! Oh, genial, así que en realidad no lo había conseguido, sino que se trataba de una tercera persona que había llegado a tiempo para salvarnos el culo. Qué decepción.

Peeeeero no se puede mirar mal a quién te hace un favor así, y pese a que mi orgullo ha quedado un poco dañado, está claro que lo importante aquí es haber salido ilesa. Lo primero que hice, tras fijarme en el hombre al que ni siquiera le puse cara aún, fue acudir con Novella y preguntarle si estaba bien. Necesitaba asegurarme de que la chica, que tan buena intención había tenido de echarme una mano, no había sufrido daños. Y una vez lo hice, ya a su lado, miré al hombre -que tendría más o menos la misma edad que yo- y le confesé lo agradecida que le estaba.

Menos mal. Gracias. —Mire a Novella unos segundos— Eran dos contra uno, y no soy muy experimentada en los patronus, para ser sinceros. Estaba a puntito, pero justo has llegado y... eeen fin, final feliz para el cuento de hadas. —sonreí un poco incómoda— Soy May, y ella es...

Justo cuando quise presentarme, el hombre misterioso tuvo que despedirse de manera precipitada debido a que, al parecer, tenía una reunión importante con el ministerio. ¿Que cómo lo sé? Porque su mujer apareció en la escena con unas prisas infernales y una mirada sospechosa hacia la situación. ¿Sería ella una defensora del gobierno actual y él un infiltrado de la orden? Quizás pensaba de manera muy retorcida y complicada, pero esa fue la impresión que me dio. En cualquier caso, Novella y yo ya estábamos a salvo, y ante la marcha repentina de nuestro príncipe azul, yo decidí quitarle hierro al asunto.

¿Te apetece un café?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.100
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Novella A. Hilmar el Jue Mayo 24, 2018 3:24 pm

La calma después de la tempestad... o mejor dicho, la tempestad después del ataque de los "Dementes Doctores", pues seguía lloviendo a cántaros, y Novella Adeliza Hilmar empezaba estar tan calada que podía esperar un resfriado en su futuro más inmediato. A la muchacha aquello no le preocupaba demasiado: se limitaría a quedarse tirada en cama, agonizando, durante un par de días, y después de unas cuantas pociones para el resfriado y reposo, volvería a la carga. ¡Pues claro que volvería a la carga! Nadie le decía a un Hilmar que no podía hacer algo... bueno, excepto la oficina de patentes del Ministerio de Mágica. Esa sí le decía a su padre que no podía hacer cosas, y por eso les tenía tanta inquina su progenitor.
El artífice de tan tremendo rescate fue un hombre al cual, por lo visto, había ido a buscar Fenwyck. Novella se sintió un poco culpable por haber llamado cobarde y gallina a su hermano no-humano. Por llamarle capitán de las sardinas no, pues seguro que a Fenwyck le entusiasmaba ser capitán de lo que fuese.
Novella se cruzó de brazos, orgullosa, cuando hombre y Bowtruckle se acercaron a ella. Apartó la mirada del pequeño ser mágico, cerrando los ojos y levantando mucho la barbilla, gesto que imitó el propio Fenwyck.

—¡Que sepas que no te necesitaba para nada!—Dijo la muchacha.—Ya tenía la situación totalmente controlada, tú solo has venido a llevarte el mérito.—Mintió descaradamente, sabiendo que ella no habría tenido ninguna oportunidad contra los dementores.

—¿Me habla a mí?—Preguntó el patidifuso hombre, en dirección a May, pero no necesitó respuesta: pronto comprobó que se dirigía al Bowtruckle, quién cuchicheaba una respuesta.

—¡Eso lo serás tú!—Exclamó Novella, indignada, fulminando con la mirada a Fenwyck. ¿Qué hizo el Bowtruckle? Lo de siempre: componer una expresión horrorizada, una expresión de "¡Ay lo que me ha dicho!"

La mujer del mes de mayo, después de comprobar que Novella estaba bien mirándola de cerca, fue quién ofreció los agradecimientos sinceros a aquel hombre. Este dijo que no era nada, cosa habitual en la gente de la época moderna, que ninguneaban sus propias acciones nobles. ¡Pues claro que había sido algo, buen hombre! ¡Las había salvado a ambas! Desde luego que eso entraba en conflicto con la definición de "Nada" que Novella Adeliza Hilmar tenía en su cabeza.
La mujer se presentó ante ese hombre cómo May—Novella repasó rápidamente todos los acontecimientos anteriores. Vale, eso tiene más sentido que estar discutiéndole algo al mes de mayo. Por algún motivo, discutía consigo misma utilizando el imperativo, dándose órdenes en segunda persona en presente de indicativo.—y trató de presentar también a Novella.

—¡Novella Adeliza Hilmar!—Exclamó, mas su intervención en aquella conversación cayó en saco roto: la esposa de aquel tipo apareció y empezó a... ¿abroncarlo? Novella se encogió de hombros, pues aquello no era asunto suyo, y empezó a revisarse las uñas de la mano izquierda. Lo hizo hasta que los desconocidos desaparecieron y volvió a quedarse a solas con Fenwyck y May. La mujer ofreció tomar un café.—Soy joven para el café.—Señaló la joven estudiante de Hogwarts, para a continuación añadir.—Además, he leído que lo mejor tras el ataque de uno de esos "dementes doctores" es el chocolate. ¿Te gusta el chocolate, May?—La muchacha sugirió esto con una sonrisa esperanzada.

En el suelo, un Fenwyck que ya había olvidado su orgullo tironeaba de la parte baja de su túnica. La muchacha se puso en cuchillas y le ofreció su mano para que trepase por su brazo y se acomodase en su hombro. El pequeño ser no dudó en hacerlo. Estaba empapado... y ella también. Sería agradable también ponernos ropa seca... o secar esta, lo que sea más rápido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Vie Mayo 25, 2018 7:37 pm


Novella Adeliza Hilmar ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Novela no significa en otro idioma, libro? Me encantaría conocer a los padres de esta niña para averiguar cómo es que le han podido tener tanta imaginación. No es que me parezca horrible tampoco, pero la verdad es que me esperaba más un "Katie" o un "Alison" o algo por el estilo. Vamos, que tampoco es que mi nombre me agrade... anda que mis padres, ¡esos sí que se merecen un castigo! Margaret Eleanor... ¿Margaret? Siempre he odiado mi nombre de pila. Eleanor es aceptable, pero Margaret ¡por dios! parece nombre de vieja.

Okay, me he quedado empanada. Bien, pestañea May, vuelve en ti, y respondele a la muchacha. Que por cierto, ¿dementes doctores?

Ah. Sí, sí. Chocolate. —Quitándole importancia a la elección de la bebida sobre el catastrófico clima que nos estaba terminando por dejar empapadas, la invité a caminar hacia la primera cafetería abierta que avisté a lo lejos. Una vez dentro, le dije que se sentase. No sé ella, pero yo al menos necesitaba descansar un poco. Y la pobre también se había dado una paliza de hechizos importantes.— ¿Con leche o sin leche? ¿Mucho azúcar? Si te apetece, también podemos pedir galletas. Dios, las galletas de chocolate con trocitos de chocolate son mis favoritas. Me encantan. —le confesé mientras se me hacía la boca agua. Y sin dejar que me respondiese, por lo entusiasmada que estaba, seguí con mi plan— Invito yo, no te preocupes por nada. Tú dime qué quieres, te lo pido, descansamos un laaaargo rato y nos contamos cosas. ¿Te parece? Lo mínimo que te debo por ayudarme es mejorar un poco el día, ¿no? Además, aún sigue lloviendo y tenemos que secarnos un poco. Así que no se hable más. ¿Galletas con trocitos de chocolate o sin trocitos?

Le pregunté, pero mis ojos azules bien abiertos casi suplicaban por la primera opción. Y si la escogía, bien que me pondría a pegar saltos de alegría...¡qué hambre me acababa de entrar!

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.100
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Novella A. Hilmar el Dom Mayo 27, 2018 1:54 am

La lluvia caía sobre ambas en medio de la calle, y por el aspecto nublado del cielo por encima de sus cabezas—evidentemente, no iba a estar por debajo de sus cabezas—la cosa iba para largo. Fenwyck había buscado refugio bajo el pelo de Novella, cómo quién se pone un chubasquero. Bueno, más bien un chubasquero de mala calidad que deja pasar toda el agua, porque a pesar de todo, el Bowtruckle seguía mojándose. Le dio un par de pinchazos con una de sus ramitas superiores en la mejilla, y cuando consiguió la atención de la chica, cuchicheó señalándole tanto el pelo de la muchacha, cómo a sí mismo, empapado.

—¡Ya lo sé, Fenwyck! ¿Y qué quieres que yo le haga? ¡No puedo controlar el clima! Quizás algún día invente una máquina mágica, cómo las del abuelo, a tal efecto, pero hoy no puedo.—Fenwyck se lamentó entre cuchicheos, a lo cual Novella puso los ojos en blanco.—Todos tenemos problemas, Fenwyck, no puedo evitar que nos caiga agua enci...—Y entonces, a la niña se le encendió una bombilla encima de la cabeza. Bueno, no literalmente, pues eso no solo habría sido raro, si no que podía visualizar a Fenwyck trepando a lo alto de su coronilla con el único objetivo de romper la bombilla.—¡El paraguas! ¡Accio paraguas!—Conjuró la chica al mismo tiempo que alzaba su varita en una dirección... pues bueno, aleatoria, realmente, porque ni siquiera comprobó dónde estaba tirado su paraguas.

Ni falta que hizo. El práctico artilugio muggle voló en su dirección, girando en círculos y produciendo el mismo ruido que el aleteo de un pájaro—estaba abierto cuando lo dejó caer, durante la confrontación con los dementores—y la muchacha tuvo suerte de agarrarlo al vuelo. Se cubrió bajo él... y entonces se dio cuenta de una cosa importante.

—¡Discúlpame, May!—Exclamó la muchacha, percatándose de que había hecho algo que solía hacer: enfrascarse en si misma y dejar a alguien esperando una respuesta.—Mi santo se ha ido al cielo... o algo así, esa frase que dicen los muggles y que yo no entiendo a qué viene. ¿Qué tiene que ver un santo con distraerse? No tiene sentido.—Negó con la cabeza, resignada, y suspiró de manera cómicamente dramática.—¡Da igual! ¡Vamos a por nuestro chocolate!

***

Una vez con un techo sobre sus cabezas, la mujer que respondía al nombre de May habló con entusiasmo acerca de las galletas de chocolate, no sin antes preguntar qué tipo de chocolate prefería Novella. Y si ya normalmente Novella Adeliza Hilmar era habladora, May parecía ser una digna rival. Hablaba mucho, y no despacio, pero misteriosamente, Novella era capaz de seguirla. Así que la escuchó y decidió, para variar, responder de la manera más eficiente posible a sus preguntas.

—Con leche, con dos cucharadas de azúcar y sí, unas galletas de chocolate con trocitos de chocolate.—Dijo la muchacha, preguntándose a continuación si sería posible morir de una sobredosis de chocolate. Fenwyck, ahora de pie sobre la mesa a la que se habían sentado, cuchicheó algo en dirección a May.—Fenwyck dice que quiere terrones de azúcar. Cuatro o cinco.—Ante esto, Fenwyck se puso de ramitas en jarras, orgulloso. Después, levantó una de sus ramitas hacia Novella, en un claro gesto de chócala, a lo cual la muchacha respondió. May, quién dijo que pagaría la cuenta, fue a pedir lo que Novella había dicho, y a su regreso, la muchacha había meditado un poco acerca de lo de "pagar la cuenta". Y se dio cuenta de que su madre había sido muy clara respecto a esas cosas.—¡No puedo consentir que pagues la cuenta, May! ¡Cada una debería pagar su parte!—Exclamó, cayendo acto seguido en la cuenta de que apenas sabía nada de esa mujer.—Por cierto, ¿de dónde has salido? ¿Vives por aquí? ¿Te he visto alguna vez?

Aquello era altamente probable, dado el nivel de despiste de Novella, quién era capaz de presentarse dos o tres veces con la misma persona... en el mismo encuentro. No había más que ver el despropósito de nombres con Joshua, el prefecto de su casa, a quién le había costado mucho terminar llamando por su nombre real. Así que puede ser que yo conozca a esta mujer... pero no tengo ni la más remota idea de si es así, o de dónde puede ser que la haya visto. ¡Maldición, maldita sea mi memoria para caras y personas!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Dom Mayo 27, 2018 6:46 pm


Vale, perfecto. Entonces la chica es una comedora compulsiva de chocolate como yo. ¡Estupendo! Al menos así entraremos mucho antes en calor, porque desde luego entre la lluvia y las malas sensaciones que nos han provocado los dementores -o los dementes doctores, como los llama ella- yo estoy bastante agotada. Y un chocolate calentito nunca viene mal. Además, me cae bien la chiquilla. Parece amable. Lo mismo le falta un pelín de madurez e inteligencia, pero es guapa. Vale, eso está feo pensarlo, pero oye, todos tenemos fallos y no hay nada que no pueda arreglarse, ¿no?

¡Maaarrrchando.! —le dije entonces, nada más escuchar su petición y la del bichillo verde adorable. Ay, qué ganas tenía de acariciarle las hojitas oye, ¡si es que no había tenido oportunidad ninguna!— No, no, no, pago yo y no se hable más. Otro día me invitas tú. No te preocupes. Tú apúntalo en tu agenda; "Le debo una invitación a May" y dentro de una semana me regalas un paquete de galletas o lo que se te ocurra, pero hoy invito yo.

Dicho esto no tardé en ir a la mujer que atendía para pedirle las galletas, los dos chocolates, y un par de bolsitas de nubecitas rosas para mojar. Total, un día era un día.

Bueno! —me senté poniendo todas las cosas sobre la mesa— Cuéntame. ¿Tú de dónde sales? —pero justo cuando le pregunté eso, ella me preguntó lo mismo a la vez, así que decidí responder yo primero— ¿Yo? Pues verás, trabajo actualmente como bibliotecaria en Hogwarts, pero la verdad es que el sueldo no me da para mucho y mi vocación es totalmente distinta. Los libros me gustan, pero creo que me encantaría terminar dando clase de algo. De vuelo, de encantamientos, de historia Muggle, de Defensa contra las artes oscuras... —Le di un sorbo al chocolate y partí un trozo de galleta— Se supone que soy especialista en lo último, y realmente lo soy, pero... me has pillado en uno de esos días malos. Ya sabes. De esos que te levantas y te poner la ropa del revés, o se te olvidan las llaves dentro de casa con la puerta cerrada. Un desastre. —y trozo de galleta al canto. Dios, qué buena que está— Pero en fin, una no puede renunciar nunca a sus sueños, ¿no crees? El puesto de "artes oscuras" no me interesa y ya está cogido, pero el de encantamientos sería una posibilidad interesante. —mojé un trozo dentro del chocolate— ¿Y tú? Estudiarás en Hogwarts supongo, ¿no? Quizás por eso te suena mi cara.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.100
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Novella A. Hilmar el Lun Mayo 28, 2018 3:54 pm

Novella no estaba de acuerdo con eso de que le pagasen las consumiciones. Y no estaba de acuerdo porque su madre le había dado una bolsa de galeones llena al principio de curso, advirtiéndole que gastase con moderación y con prudencia. Moderación había tenido, y cómo la muchacha no entendía exactamente cómo funcionaba eso de gastar con prudencia—se imaginaba que su madre se refería a que entregase su dinero al pagar desde una distancia prudencial, dónde no pudiesen arrancarle la mano—esa bolsa apenas había bajado. Pero bueno, algo le decía que un chocolate caliente tras el ataque de unos dementores podía considerarse un gasto "moderado", y si entregaba el dinero desde una distancia de seguridad, también "prudente".
Pero no hubo manera. La señora May decidió que pagaba ella, y dijo algo referente a apuntar algo en una agenda. Novella se quedó pensando en esta sugerencia, con el ceño fruncido. ¿Sabéis lo malo que puede ser hablarle de manera tan metafórica a una muchacha cómo ella? ¡Siempre va a querer encontrar la lógica a tus palabras!

—Pero si yo no tengo agenda...—Murmuró en voz baja, cuando May estaba pidiendo en la barra. Fenwyck, sobre la mesa, se sacudía la humedad de su cuerpo nudoso, para a continuación soltar un profundo bostezo de aburrimiento... o de sueño, una de las dos. Novella se encogió de hombros.—Da igual. Tú di que sí, Novella Adeliza Hilmar, y ya más tarde intentarás entender esa sugerencia.

Y ahí que regresó May, la mujer que había luchado junto a ella contra los dementores. Bueno, si es que podía llamarse luchar a eso que habían hecho. Venía cargada de platos y de cosas de comer, y en cuanto lo dejó todo sobre la mesa, Fenwyck se lanzó sobre un platillo que contenía media docena de terrones de azúcar. Cogió uno y empezó a devorarlo cómo si nunca hubiese comido nada en toda su vida. Novella, por su parte, giró la taza de chocolate para que el asa quedase al alcance de su mano derecha.
La pregunta de May casi se superpuso con la suya, pero Novella se apresuró a responder lo que le tocaba.

—¡Del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería! Soy una estudiante de quinto curso de la Casa Ravenclaw.—Dijo la muchacha con entusiasmo, para acto seguido escuchar a May. Trabajaba en Hogwarts. ¡Así que de eso me sonaba! Tengo que haberla visto alguna vez que he ido a recoger algún libro... o a devolverlo, porque yo devuelvo los libros, ¿vale? Cuando me acuerdo de que todavía los tengo... Suerte que no cobraban por sacar libros de la biblioteca, y se limitaban a mandarte amenazadores vociferadores cuando te excedías en el plazo de entrega. Fuese raro o no, Novella agradecía esos vociferadores.

La mujer le contó también que aquella no era su vocación, y la muchacha escuchó con atención mientras le recitaba una lista de profesiones que quería desempeñar en lugar de ser bibliotecaria. Novella, mientras tanto, se comía una galleta, y Fenwyck daba cuenta del segundo terrón de azúcar. Novella estuvo a punto de interrumpir a May para informarla de que la asignatura "Defensa Contra las Artes Oscuras" había dejado de impartirse en el año 2016 y que desde entonces se impartía en su lugar "Artes Oscuras", pero no hizo falta: la mujer llegó a esa conclusión ella sola, y a la muchacha le pareció bien.
Novella asintió con la cabeza cuando la mujer "supuso" que estudiaba en Hogwarts. ¿Cómo que supone? ¡Si acabo de decírselo! Novella empezaba a pensar que esa mujer hablaba tanto cómo ella y que tenía el mismo déficit de atencion que aquejaba la joven Ravenclaw.

—Eso he dicho... Lo he dicho antes, ¿no?—Que volviese a preguntarle sembró la duda. Ahora Novella no estaba segura de si lo había dicho o si se lo había imaginado.—Ravenclaw de quinto curso.—Repitió... o dijo por primera vez, lo que fuese que se ajustase a la realidad.—Y sí, supongo que he tenido que verte alguna vez en la biblioteca, pues suelo frecuentarla. Recientemente he estado tomando prestados libros sobre el estudio de la Herbología. El profesor Baker es bueno, pero exigente, y nunca está de más prepararse para sus clases. Además, este año he de aprobar los T.I.M.O.s si quiero pasar a sexto curso, y me han dicho que no son moco de pavo.—Otra expresión muggle que no entendía: ¿Qué demonios tenía que ver el moco de un pavo con la sencillez o la dificultad de un examen o una materia? ¡Esas frases deberían estar recogidas y explicadas en algún libro.—¿Por qué no eres profesora, May? ¿Qué te falta para serlo?

Porque algo tenía que faltarle, evidentemente, pues si no, queriendo cómo quería serlo, ya lo sería. Novella bebió otro trago de chocolate mientras esperaba la respuesta de la bibliotecaria.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Miér Mayo 30, 2018 1:59 pm


Mientras tomaba las galletas y la chica me respondía, no pude evitar quedarme super embobada mirando al bichejo; ¡Pero míralo! Si es que es adorable. Mira cómo se toma los terroncito de azúcar y cómo los coge con sus ramitas. Desde luego, pueden tener algo de mal caracter o ser traviesos, pero nadie me puede negar que los bowtruckle son simplemente preciosos.

Bueno, a lo que iba, estaba tan ensimismada con mis cosas, que al parecer le había preguntado a Novella algo que ya me había respondido antes. Así que sorprendida, y con la boca llena de galletas, pronuncié un desastroso "lo siento" antes de responder a lo que me preguntó después.

Ravenclaw, ¿eh? Yo fui Gryffindor. Nunca llegué a ser tan inteligente o tan empollona como para pertenecer a vuestra casa. No lo digo como un insulto, ojo, lo digo como un halago. La verdad es que, para mi gusto, todas las casas menos Slytherin. —le confesé— Herbología tampoco se me daba demasiado bien a mi. Las plantas mágicas son muy complicadas —Miré a Fenwyck— No va por ti, amigo. Tú eres una criatura mágica. —Alcé las manos en son de paz— En cuanto a lo de la biblioteca y lo de ser profesora y toda esa historia, he de decir que lo siento, pero no me acuerdo de ti. Quiero decir, me suena tu cara y ahora entiendo por qué, pero ¿tienes idea de la cantidad de alumnos que pasan todos los días a todas horas por allí? ¡Cómo para acordarme de todos! Como mucho se me quedan los caretos de los más problemáticos, pero poco más. Aunque quizás sí que recuerdo alguna vez que me hayas llamado la atención yendo con el bichejo adorable que tienes por compañero. No sabría decirte. —di otro sorbo al chocolate.— Ser profesora es complicado, sobre todo ahora. —no quise entrar en detalles— Debes demostrar que conoces muy bien la materia, aportar miles de documentos y a ser posible con experiencia previa, haber estudiado algo afín, y supongo que también caerle bien a la dirección. Y yo, pues soy muy poca cosa. Quiero decir, que no soy el tipo de profesora que ellos buscan. Al menos eso pienso por ahora. Aunque si te soy sincera, no voy a rendirme. Quiero el puesto de profesora de encantamientos y te aseguro que tarde o temprano, lo voy a conseguir. Quizás en uno o dos meses, nos veamos en clase.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.100
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Novella A. Hilmar el Vie Jun 01, 2018 3:11 pm

Fenwyck seguía devorando los terrones de azúcar cómo si fuesen el mayor manjar existente sobre la Tierra, ajeno por completo a las miradas que May le dedicaba. Novella sí se había fijado en esas miradas, e intentaba interpretarlas. En un momento dado, se preguntó si la bibliotecaria tendría intención de poner a Fenwyck en una ensalada. Novella tenía que confesarlo: la primera vez que lo había visto, con once años, se había hecho esa misma pregunta. ¿Podría ponerse a un bowtruckle en una ensalada? Quizás le aportase algo de sabor, o fuese un manjar bañado en aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.
Pero, por fortuna para Fenwyck y Novella, no se había dado el caso de que la niña intentase probar el sabor del bowtruckle. En su lugar, habían trabado una amistad inquebrantable. Una hermandad. Novella le había confesado a Fenwyck que durante los primeros días que estuvo en casa estuvo buscando maneras de comérselo. Contra todo pronóstico, Fenwyck no se ofendió: según él, estaba seguro de que estaría delicioso, así que aquello era un halago para él. Las rarezas de un bowtruckle.

—¿Qué significa "empollona"?—Preguntó con sinceridad Novella, para acto seguido preguntarse para sí misma "¿Por qué debería interpretarlo cómo un insulto?".—Te entiendo. En Slytherin hay gente con un carácter un tanto agrio. ¿Qué es lo que ocurre en esa casa?

Novella era totalmente ajena al problema que existía en el mundo mágico actualmente, principalmente porque pasaba la mayor parte del tiempo sumergida en su propio mundo interior. Era consciente de que se permitían cosas que antes estaban prohibidas, cómo abusar de los "sangre sucia" o los "traidores a la sangre", y del cambio de profesores que se había producido, pero no lo entendía muy bien. Lo que sabía era que a ella solían dejarla en paz, y si se metían con ella, nunca era por su sangre. Tampoco comprendía el motivo de meterse con alguien por su sangre.
May confesó que no se le daba bien la herbología, mientras Novella bebía un sorbo de su chocolate y miraba con curiosidad a Fenwyck. Este ni se inmutó ante la mención que le hizo May, pues estaba tan enfrascado en el azúcar, que poco o nada le importaba todo lo demás.

—Saber de esas plantas no es lo complicado. Lo complicado es saber utilizarlas sin provocar una desgracia.—Confesó Novella. No tenía problemas a la hora de identificar y enumerar sus propiedades, pero cuando se trataba de darles un uso práctico... Bueno, cuidado, coged un escudo y escondeos en algún lugar seguro si no queréis sufrir algún tipo de lesión.—Bueno, es natural.—Novella se encogió de hombros ante la disculpa de May, quién decía no recordarla. Fenwyck dejó por primera vez el terrón que se estaba comiendo para mirar ofendido a May. Gesticuló y cuchicheó enérgicamente, diciendo cosas cómo "¡Coño de la madre! ¡¿Pero tú has visto tamaña insolencia?! ¡Me ha llamado bichejo!" Novella hizo oídos sordos, y el bowtruckle se cruzó de brazos, ofendido.—Estadísticamente, al día, deben pasar por allí muchos estudiantes. La biblioteca de Hogwarts está muy bien surtida, y teniendo en cuenta que no tenemos muchas más opciones a la hora de conseguir libros...—Dijo la muchacha, sonriente, mientras mordisqueaba otra vez su galleta a medio comer.—¡Ah, por cierto! Se ha ofendido porque le has llamado bichejo. Ni caso, es un cascarrabias, ya se le pasará.

Fenwyck miró a Novella, indignado. Una vez más, su compañera humana se negaba a defender sus integridad y sus derechos cómo palito. Pero cuando vio que nadie le hacía caso, se limitó a seguir comiendo azúcar. Azúcar, ese gran amigo que jamás le abandonaba...
La conversación entonces siguió con May contando por qué no era profesora. Al parecer, a la mujer le interesaba ser profesora de Encantamientos. Novella imaginaba que cualquiera que estuviese suficientemente cualificado podría acceder a dicho puesto, siempre y cuando contase con los documentos necesarios. Porque en aquel mundo extraño, al parecer, no importaba lo inteligente o capacitado que estuviese uno, que cómo no tuviese una triste hoja de papel que así lo acreditase, su talento no sería ni siquiera tenido en cuenta.

—Tienes un montón de libros a tu disposición.—Dijo Novella, cómo si aquella fuese la cosa más evidente del mundo... quizás porque lo era.—Podrías perfeccionar tus habilidades con los encantamientos mientras pasas las horas aburridas en la biblioteca. ¿Necesitas ayuda? Yo puedo ayudarte.—Novella dio otro sorbo a su chocolate, preguntándose exactamente cómo podría hacerlo.—¿No existe ninguna manera de estudiar eso a distancia, compaginándolo con tu trabajo? He oído que los muggles hacen eso. Y si quieres, puedes enseñarme a mí.—Todo aquello era muy dulce, muy amable por parte de Novella... y lo habría seguido siendo, de no ser por lo último que, inocentemente, la muchacha dijo.—Pero tienes razón: viendo cómo se te da el Patronus, sin duda no te vendría mal practicar antes de enseñar.

Novella no decía aquellas cosas con ánimo de ofender a nadie, y seguramente, si la corregían y le explicaban que no estaba bien decirlas, haría un esfuerzo por enmendar su error. Sin embargo, claro estaba, aquello no sonó demasiado bien cómo remate...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ella Purnell
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 000
Lealtad : ¿Qué es eso?
Patronus : Quizás algún día
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5744-novella-adeliza-hilmar-id#84379 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Vie Jun 01, 2018 9:32 pm


Vale May, vamos por partes. ¿Por dónde empezamos? Porque la chica, aunque no lo ha hecho de mala gana, te acaba de dejar de vuelta y media. Te acaba de pisotear como un elefante a hormiga que, oye, el elefante va paseando por la selva sin querer hacerle daño a nadie, pero manda cojones el pisotón.

Okay, primero una sonrisa para tranquilizarte a ti misma y dejarle claro a ella que no te vas a ir a su yugular por la ofensa no intencionada. Y ahora, a aclarar las cosas.

A ver, a ver... todos tenemos un mal día ¿eh? No es que se me de mal —es que se me da fatal, de hecho. Pregúntame por cualquier otro hechizo de defensa contra las artes oscuras, ¿pero ese? nunca me he visto en la tesitura de necesitar entrenarlo. ¿qué me va a atacar siendo una bibliotecaria, una estantería? ¿La escoba del cuartillo de limpieza?— es simplemente cuestión de suerte y de práctica. Tenía que haberme concentrado en pensar en otras cosas de las que he pensado y por dios, mírame. Reboso felicidad y positivismo. ¡Soy una fuente de alimento irresistible! —señalé mi cuerpo y sonreí— En fin, lo que quiero decir es que gracias por el ofrecimiento, pero no necesito que me ayudes. Hice una carrera que me prepara lo suficiente como para que me acepten en el puesto, lo que me falta es experiencia y que les guste.

Cuando quise darme cuenta, el bowtruckle seguía mirándome mal. ¡Se me había olvidado disculparme! O mejor dicho, explicarme.

Ah! Y en cuanto a ti... —lo señalé con el dedo índice.— Señorito susceptible... que sepas que "bichejo" sólo se lo digo a las personas que me producen mucho cariño o a los animales que me parecen adorables. —alcé las cejas y lo miré con cara de "qué, cómo te quedas, guapo?"— pero si prefieres que te llame Palo verde o algo por el estilo, también lo acepto! —subí ambas manos como si me estuviesen deteniendo unos policías— ¡Tú eliges!

Con una sonrisa muy amplia, -porque oye, hay que reconocer que me salen constantemente y de manera natural- me dirigí hacia Novella otra vez.

Y sí. Puedo darte clases. ¡Por supuesto que sí! De hecho me encantaría. Es mi verdadera vocación desde siempre. Además, ahora que lo pienso a Nathan también le vendría bien algún que otro cursillo rápido de encantamientos. El pobre es bastante torpe. —ha salido a mi. Aunque no sea su madre biológica. Porque los gestos y la torpeza también se pueden heredar por el contacto humano de haberse criado conmigo, ¡fijo!.— Así que nada, lo habláis los dos y cuando queráis, ya sabéis dónde encontrarme y cuál es mi horario. Si no, el mismo Nathan puede decírtelo. ¿Lo conoces? Es un muchacho de pelo castaño, muy bocazas, pero con gran corazón. Está ahora en sexto.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.100
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 37
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.