Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

There will be revenge, Whoopi. —Bee & May.

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 10, 2018 5:24 pm


Sarabi Sirhan:

¿No sabes quién es Sirhan, tía? —Me preguntó, medio indignada, Dorcas. —Es la mejor pocionista que tiene el refugio. Es de origen africano, estudió en la escuela de Uagadou y es animaga, además de una maestra de la poción. Decir que es buena es quedarse corto... yo creo que le preguntas los ingredientes de cualquier poción convencional y no falla en absolutamente nada. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que es una inventora. Ha creado muchísimas de las pociones a las que estamos acostumbrado y ahora mismo está trabajando en muchas nuevas, partiendo de una base que se le ocurrió hace relativamente poco. Recuerdo haberla visto especialmente contenta hablando sola por la plaza del refugio. —Dorcas rió. —¿En serio todavía no sabes? Es negra, tiene gafas, es así medio regordeta, con trenzas... parece que está un poco loquita... ¿No, en serio?

Tía, no, tampoco me paso tanto tiempo aquí abajo... —Puse como excusa, intentando que fuese válida cuando estaba claro que el refugio era mi cuarta casa: la primera la de mi abuela, la segunda la universidad muggle, luego la mágica y luego esto.

Es verdad, es verdad... Bueno, pero eso. Esa es la mujer que ha puesto todos esos panfletos feos por el refugio. Al parecer necesita personas valientes para que sean sus ratillas de laboratorio. Que oye, sería un honor participar en eso, pero no es un secreto de que Sarabi parece que cada vez va perdiendo más el norte y da un poco de mal rollo ser la primera en probar algo que no sabe ni que funciona bien... —añadió a todo, mientras yo seguía con el panfleto en la mano, curiosa.

Sí, la verdad es que es un poco raro eso de hacer de ratitas de laboratorio... —contesté, como si hubiese entendido que era una locura, descartando toda idea. —Bueno, Dorquis, me voy a clase. Nos vemos mañana —le dije, dándole un besito en la mejilla y levantándome del suelo de su habitación—porque estábamos ahí tiradas, cuales indigentes—, para coger mi mochila y salir.

Caminé hacia la plaza central, mirando el panfleto feo que había hecho esa pobre mujer a mano en busca de personas dispuestas a enfrentarse a semejante tesitura. Que oye, había que tener en cuenta que Sarabi Sirhan era alguien muy pro, ¿sabes? Al menos en el pasado, aunque ahora la situación se haya descolocado un poco. Suspiré, consciente de que debía de seguir el consejo de Dorcas—que ella era sabia e inteligente—e ignorar todo ese tema.  Una vez en la plaza, me fijé en que en una esquina, estaba Sarabi, sentada en un murito mientras repartía panfletos con cara triste. Y yo ahí me di cuenta de una cosa: la pobre mujer estaba triste. ¿Y si por culpa de que nadie se fiaba de ella, no descubría la cura para el cáncer? No literalmente, claro. Dudo mucho que esté desarrollando una cura para el cáncer. ¿Pero y si descubre una poción super reveladora en nuestra época que pueda conseguir ganar a Lord Voldemort y hacernos recuperar nuestras vidas? ¿Eh, nadie piensa eso?

Miré la hora en mi reloj de mano pero, adivinad, no tenía reloj de mano, así que saqué el móvil y, al comprobar de que seguramente llegase tarde a clase por quedarme hablando con Dorcas tanto tiempo, decidí arriesgarme a acercarme a la tal Sarabi. Era también una herejía por mi parte, estudiante de pociones de la universidad mágica, que no me atreviese a ejercer de ratita de laboratorio a una de las mejores pocionista de Inglaterra. Lo cual es gracioso, porque mira que me gustan las pociones pero no tenía ni idea de quién era Sarabi Sirhan. ¿He dicho ya que estoy desmotivada con el mundo mágico y que no me leo biografías de nadie? Ahora me da hasta pena admitirlo. Soy una pena.

Hola, señora Sirhan —le dije una vez estaba a su lado. A ella se le iluminó el rostro, mirándome con curiosidad mientras se colocaba las gafas. —Me llamo Danny y estudio pociones en la universidad. He leído sus panfletos, ¿de qué son las pociones en las que está trabajando?

Pues...  sí... —Carraspeó—. Son varias, en principio las que más me urgen probar son unas que he creado de manera defensiva, sobre todo para cuando los nuestros salen ahí fuera a luchar por el resto. Una hace que la resistencia de la piel sea mayor y, aunque sigas sintiendo dolor, será muy resistente y la gran mayoría de heridas físicas, provocadas por magia o objetos físicos, no la traspasarán —dijo, esbozando una sonrisa. —He creado una mezcla que...

Blablablá, blablabá, blablabá... ¡Pero señora, respire! Intenté seguirle el ritmo de la emoción de su explicación, pero madre mía. Si bien al principio parecía modosita y tranquila, de repente le di bola con su tema predilecto y parecía en su salsa. Menos mal que tenía un poco de conocimientos con respecto a esos temas, porque si no ahora mismo mi cara de ameba sería demasiado descarada.

¿Estás aquí porque te animas o...

Pues en realidad estaba pensando que... —Y justo cuando iba a decir mi veredicto, alguna persona que iba despistada con la vida, decidió chocarse con mi mochila gorda y grande, haciendo que perdiese mi equilibrio y me quitase de delante de la Sirhan. Miré a mi placadora, en plan: 'Pero señora, mire por dónde va', tratándose de una chica muy mona pero que me sacaba unos cuantos años, aunque tampoco tantos.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 27.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1581
Puntos : 925
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Beatrice A. Bennington el Mar Abr 10, 2018 10:20 pm

Sarabi Sirhan. La más genial, su ejemplo a seguir algún día… bah, no tanto, pero igual. Como ex sanadora, amante de las pociones en especial, aquel nombre le era común y especial. La mujer en apariencia parecía una especie de chamán, pero en mente, estaba altamente integrada en su top diez. ¿Cómo es que había pasado tanto tiempo sin hablarle? Fácil: No tenía ni idea de que se encontraba en el refugio. O sea, si lo sabía. Lo que le era desconocido, era saber en qué rincón se encontraba específicamente. Parecía sorprendente, pero aquella mujer, era sumamente escurridiza y parecía ocultarse cuando Beatrice estaba en el refugio.

Pero ese día sería diferente.

Cherry le había dicho, siendo su palabra muy confiable, que Sirhan ese día estaría pegando feos, muy feos, panfletos, donde dejaba en claro que buscaba ratas de laboratorio para probar unas pociones. Bueno, no decía “ratas de laboratorios” en sí, pero eso es lo que ambas comprendieron de inmediato.

Ofrecerse para algo como eso, sería considerado una locura. De hecho, la mayoría había escapado al contarles que la mujer, de tanto estar encerrada, se había vuelto algo chiflada. Pero Beatrice no era como los demás. Para empezar, no dejaría que llamaran chiflada a una persona tan talentosa. Segunda, ella hacía locuras cuando ELLA quería. No necesitaba que otra persona le dijera que estaba haciendo una, al querer participar. Tercero, ¡quién sabe cuando volvería a ver a la mujer esa, que siempre se escondía! Era su ultima oportunidad de hablarle, o mínimo respirar su mismo aire.

Sueno como una acosadora, pensó para sí misma, riendo. Vaya, vaya, tan normal que me veo.

De todas maneras, en ese mismísimo instante, se encontraba corriendo, nada raro a decir verdad, solo que en esta ocasión, era porque estaba buscando a la morena. Quería decirle que se ofrecía como voluntaria, y que no le importaban los riesgos. Nunca le importaban después de todo.

━ ¡La encontré! ━ Exclamo con felicidad, saltando cual niña pequeña para luego seguir corriendo hasta la mujer, empujando el bolso de una rubia en el proceso. ━ ¡Buenas, señora Sirhan! ¡Adoro sus trabajos, no se imagina cuanto! Por favor déjeme ser su conejillo de indias… digo, déjeme ser la que pruebe las pociones. ━ No la dejo hablar, pues se giró rápidamente hacía la rubia anteriormente mencionada, sonriendo con una mezcla enorme de inocencia y emoción.  ━ ¿También quieres ayudar? ¡Mientras más mejor! … Ah, perdón por empujarte. Ya sabes, la emoción. ━ Miro a su alrededor, hasta dar con otra cabellera rubia. Pero oye, ¿tenían reunión de gente rubia y no la habían invitado? ━ ¡Heeeeeeeeeeeey! ¿Te interesa ayudar a la más asombrosa pocionista?... Dicen que está media chiflada, pero yo no me la creo, que así de rara era desde hace años. Le dijo rápidamente, susurrando la ultima parte. Beatrice volvió su mirada hacia la mayor, la morena, la experta. ━ ¡Soy Beatrice, ex medimaga con licencia de fugitiva, y descuentos eternos en la pizzería! ━ Una gran introducción, la mejor. Super clara y detallada. Esperaba que las otras dos rubias aceptaran ayudarlas, que ella era valiente, pero al menos quería que más de una persona viera su muerte. Así escribirían un libro sobre ella y su gran esfuerzo.  

Ojalá pusieran la misma foto que en su cartel de “Se busca”, porque se veía super guapa en esa.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Danielle J. Maxwell el Jue Abr 12, 2018 2:17 am

¡Pero cuánta hiperactividad y ganas! La chica parecía super entusiasmada con la idea de ser esa ratilla de laboratorio de Sarabi Sirhan, como si no tuviera ningún tipo de miedo de que la mujer pudiese haber cometido un error y de repente una de las pociones tuviese una consecuencia desastrosa, como tener gases que huelen muy mal y suenan muy fuerte. Que yo me pongo a pensar y... ¿os imagináis que una de cagalera, así repentina? ¿Dónde está el baño más cercano? O vómitos. ¡Buah, odio vomitar! ¡El hecho de vomitar me hace vomitar más, es como un ciclo sin fin! Atendí a las palabras y, sobre  todo, a la emoción de la chica. ¿Estaría loca? Parecía un poco muy entusiasmada. ¿Se habría tomado algo? No sé... esto sonaba muy raro. Dorcas diciéndome que no me fíe y esta señorita casi pidiendo por favor que le dejase ser su experimento. MUY RARO. Decidí darle un voto de confianza porque la gente entusiasta me inspira alegría, pero...

Ya veo, ya ━contesté divertida cuando me pidió perdón, excusándose en la emoción que sentía. ¡Eso no había que decirlo, se notaba! ━Pues me lo estaba pensando... qué menos que ayudar a la ciencia ━añadí, fingiendo interés puramente metodológico. Vale, en realidad no quería ir a clase de Historia de las Pociones, ¿vale? Me aburría la vida y, no sabía por qué, algo me decía que una experiencia en compañía de Beatrice Bennington, fugitiva loca y Sarabi Sirhan, fugitiva loca y aparte pocionista, pues iba a ser algo así como más entretenida. Además, dudaba mucho que cualquier poción mal hecha pudiera tener consecuencias realmente devastadoras, ¿verdad? Con lo buena que era Sarabi, debían de estar todas casi al punto de ser perfectas. Reí disimuladamente ante la matización de Bee a la otra rubia que pasaba por allí. Si ella estaba tan segura de que estaba loca y aún así se ofrecía... ¡es que su locura le ha llevado a la fama y es totalmente confiable! ¿O no? Jamás he tenido nada tan claro. ━Venga va, yo me apunto, ¿hay algún tipo de premio o algo? O recompensa. No sé. Un bocadillo o algo. ━Mira tú, con lo poco que yo me conformo. La simpleza de mi vida se podía deducir por mis recientes palabras. Un bocadillo de albóndigas, por ejemplo, sería un buen premio para satisfacerme.

Yo paso, esto tiene mala pinta... ━dijo la otra rubia, yéndose de allí con una mirada sospechosa.

Me hizo replantearme mi vida. Una rubia diciendo que todo saldría bien mientras que la otra se iba, convencida de que eso era una mala idea. Y claro, yo era otra rubia. Está claro que hoy era un día en el que las rubias no nos entendíamos. Eso sí, cuando la chica dijo su nombre, se me desbloqueó en la cabecita su rostro en uno de los carteles de se busca. ¡Pues claro! También había otro Bennington que, suponía sería su hermano, porque se parecían y eran jóvenes los dos. No sé, yo es que stalkeo los carteles de 'se busca' por puro aburrimiento en la universidad. Así parece que recabo información para capturarlos, pero en realidad sólo intento imaginarme sus vidas porque la mía es muy aburrida.

Yo soy Danny Maxwell, estudio pociones y una carrera muggle y ya. ━¿Has visto? Super emocionante. ━Y no soy fugitiva, estoy aquí por amor al arte ━añadí, sonriente.

¿Entonces os apuntáis las dos?
━dijo Sarabi, con una sonrisa amplia, entusiasmada, cargada de ilusión. De repente, parecía una niña pequeña. ━Las pociones están bastante adelantadas, yo creo que la gran mayoría saldrán bien y, en el caso de que alguna no, serán efectos nimios; sin importancia ━aseguró. Eso sí, se tomó como en serio eso de recibir algún tipo de recompensación. ━Pero os puedo dar algo, por vuestros servicios, ¿qué queréis? Recordad que soy pobre. El Ministerio me ha quitado todo por eso de ser negra. Quiero decir, hija de muggles. ━Bromeó, mostrando una sonrisa un tanto autista pero riéndose de su propia raza y condición. ━Podemos ir yendo a mi laboratorio, está aquí, en el piso de arriba.

Miré a Beatrice, ya que yo además de lo del bocadillo no se me había ocurrido nada. En realidad estaba ahí un poco por vivir la experiencia, confiando ciegamente en una persona en la cual mi mejor amiga me había dicho que no confiase, ¿eh? ¡Ojo al dato! ¡Ojo a mi nivel de aburrimiento! Así que dejé que fuese la chica entusiasta y rubia━que eso de ser rubia le daba como plus de confianza━quién decidiese las bases del trato.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 27.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1581
Puntos : 925
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

May Hewitt el Jue Abr 12, 2018 12:59 pm


Tras varias semanas planteándome mis experiencias de vida y mis equivocaciones, llegué a la conclusión de que, en realidad, era una cobarde. ¡Sí! ¡Una cobarde! Porque vamos a ver, no es que haya estado escondiéndome desde que nací, pero la verdad es que tampoco me he atrevido nunca a dar la cara de manera directa. Yo siempre he sido más de evitar conflictos, de intentar repartir paz por ahí para que no haya problemas. No de coger la espada y gritar al viento "Por mi país!" como sucede en las películas. Que va.

Pero el caso es que, pese a que tengo los huevos bien puestos cuando llega el momento de la verdad, a veces dudo. Y eso es algo que odio de mí misma. No me gusta dudar. No me gusta tener miedo ni plantearme una retirada a tiempo. Quiero ser más decidida, quiero luchar por la causa, defender lo que nos pertenece a todos; la libertad. Quiero luchar por un mundo sin mortífagos, dementores o Voldemort. Quiero que esto vuelva a ser como antes. Por eso me uní a la orden del fénix y por eso, voy a ir a ofrecerme como conejilla de indias. Decidido.

Yo paso, esto tiene mala pinta...

Es la primera frase que sale de mi boca al verle la cara de lunática a la famosísima Sarabi Sirhan y a la rubia que me grita super animada que participe. ¿Pero dónde me he metido? No me apetece entrar a un circo de pirados mentales, graciaaas...

Wait a minute. May, estás haciendo precisamente lo que no querías hacer. Huir. ¿Hola? ¿Te sueltas un monólogo interior sobre la valentía y tus deseos de mejorar, y a la primera de cambio te lo saltas a la ligera? Que va. No. Gírate ahora mismo y vuelve por donde has venido. Si has llegado hasta ahí, vas a seguir adelante. Esta mujer necesita probar sus pociones para poder desarrollar sus efectos. Y sin ayuda, no lo conseguirá.

Ohg, vale. Vale. Participo. —digo presentándome ante las tres con los brazos abiertos. Como si no hubiese más remedio. Luego los bajo y los cruzo.— Pero que sepáis las tres que si lo hago, espero que al menos de buenos resultados, porque me apetece poder patear culos de Mortífagos con esas pociones que te traes entre manos, Whoopi. —¿Qué? Acaso soy la única que ve el evidente parecido de la tipa esta con la actriz de Sister Act?



Última edición por May Hewitt el Miér Abr 18, 2018 12:48 pm, editado 1 vez
May Hewitt
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittInactivo

Beatrice A. Bennington el Sáb Abr 14, 2018 3:34 pm

Beatrice no se ofrecía por ser valiente, ni tampoco por razones heroicas. Todo se trataba de admiración mezclada con una insensatez muy propia de ella. De hecho, antes de comenzar a buscar a la mujer, había hecho lo que cualquier persona haría: Hacer una lista de los pros y de los contras de la situación. Lo peor para ella, era terminar convertida en algún animal, cosa que, si lo pensaba bien, podía ser de lo más divertido. Logrando que, finalmente, su lista estuviera conformada solamente por cosas positivas.

O realmente nada saldría mal y sería pura diversión, o simplemente ella era muy positiva. Cherry apostaba por la segunda opción luego de ver la supuesta lista, que más bien era una forma de auto convencimiento.

Su emoción había quedado obvia para todos, y, de hecho, ni siquiera le tomaba importancia al hecho de que todos debían estar viéndolas como unas locas hechas y derechas por aceptar semejante idea. Que vale, era extraño ofrecerse a algo tan extraño y gratis, pero luego salió la idea de la recompensa. ¡Ella quería una! Aun no sabía que, pero lo quería. Un cupón para ir a donde hicieran masajes, que necesitaba quitarse el estrés que llevaba encima, quizá una entrada para algún concierto, mejor si era de sus grupos favoritos. Cualquier cosa era bien recibida, hasta un bocadillo, como bien había dicho Danny. ¡Los bocadillos siempre eran un excelente regalo!

La otra rubia, a la que le había ofrecido ser partícipe de aquel plan, primeramente, se negó y luego acepto, confundiendo a Beatrice. ¿Qué si o que no? QUE INDECISA, MUJER. Al menos termino diciendo que sí, eso era lo importante. Con tres personas de seguro era más que posible comenzar. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU.

━ ¿Una carrera muggle? ¡Qué guay! ━ Que era una hija de muggles, no podía evitar encantarse cuando alguien del mundo mágico estudiaba algo nada relacionado con la magia. Aunque claro, todo dependía, porque para ella, el baile, por ejemplo, era magia también. Diferente, pero magia. ━  Pociones no está mal, es super interesante, en especial cuando te envían a buscar ciertos ingredientes a lugares peligrosos. Ah, que buenos tiempos. ━ ¿Habrían cambiado las clases durante tantos años? Ni que estuviera tan vieja.

Sarabi se había tomado la petición de recompensa totalmente en serio, y Beatrice no tardo en analizar sus posibilidades, dirigiéndose más que nada a las dos rubias, para saber su opinión, y también a Sarabi solo para saber si era posible. ━ ¿Y si pedimos una poción para cada una, cuando estén finalizadas? Siento que sería una buena forma de compensación, pues estamos colaborando con su realización y aún no sabemos qué tipo de efectos secundarios obtendremos o si saldremos completas. Ah, y asi cuando las utilicemos, también serviría como una especie de publicidad, lo cual le sería muy útil, ¿no cree, señora Sirhan? ━ ¿Què? No por nada quedo en Ravenclaw. De hecho, fácilmente hubiera sido prefecta o premio anual, de no haber sido por su divertido comportamiento.

━ ¡Uh! Yo también quiero patear traseros. ━ Exclamo entusiasta. ¿Se imaginaban? Bea, la patea traseros, Bennington. Ah, por fin actualizaría su apodo. No es que alguien lo usará claro, pero igual era algo importante, obvio. ━ Por cierto, ¿cuál es tu nombre? ━ Le pregunto finalmente a la ultima rubia integrada en el grupo. Hasta el momento eran: Danny, la pocionista con amor al arte, Beatrice, la guapa, ¿ego? ¿dónde? y la rubia, futura patea traseros indecisa. Aunque quien sabe, quizá la rubia no sería una patea traseros finalmente, ya saben, por indecisa. JA.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Danielle J. Maxwell el Sáb Abr 21, 2018 2:28 am

Y sonreí, inevitablemente. Me tomó por sorpresa que Beatrice se tomase con tanta emoción que estudiaba una carrera muggle. ¡Se notaba que ella también era muggle! Era como cuando te vas de tu país y echas todo de menos de ese país aunque todo sea una mierda en realidad y hasta lo defiendes con orgullo y te emocionas. Pues así.

O cuando misteriosamente te estalla una poción en la cara. O cuando la diferencia entre una explosión o no está en cómo troceas la cola de Erumpent. O cuando tienes que donar un riñón para comprar los ingredientes en la tiendita de la universidad... ━Continué enumerando las cosas 'interesantes' que tenía la carrera de pociones, las cuales eran muchas. Todavía no sé por qué decidí cursar esto, en serio, si es que por mucho que me guste hacer pociones, no me gusta TANTO. ━Pero bueno, se le coge el gustillo. ━Aunque yo todavía no lo había cogido.

Fue una idea acertada dejar en manos de Beatrice la elección del trato. Tenía pinta de ser inteligente. Muy, muy hiperactiva e inteligente, porque estaba claro que lo primero no se lo quitaba nadie. Así que me pegó su hiperactividad y motivación ante lo que decía. Mira que yo estaba estudiando pociones y podía acceder a muchas, pero era Sarabi Sirhan, ¿vale? Ella podía hacer cualquier cosa. Seguro que podría hacer una multijugos en una semana, desafiando las leyes de la vida.

¡Eso, eso! Como no sabemos qué nos vamos a encontrar ahí con los efectos secundarios... ━Hice una pausa, para entonces corregirme: ━Aunque haya pocas probabilidades porque usted es muy buena pocionista, pero por si acaso, qué menos que tener un incentivo que a usted no les costará nada. ¡Y prometemos hablar muy bien de sus avances! ━Sonreí, apoyando a mi nueva amiga.

Y claro, encima vino la otra rubia que se había ido sospechosamente, sin estar segura de la vida. Normal que volviera. ¿Es que no ha visto la vitalidad de Beatrice? La contagiaba, madre mía. Si hace un momento yo no estaba segura y ahora ME MUERO DE GANAS POR BEBER ESA MIERDA, aunque me muera. Reí divertida ante el comentario de la rubia número dos, la cual comparaba a la señora negra con Whoopi Golbert. Había que tener imaginación, ¿eh? Tampoco se parecía tanto. Eso es racismo. Seguro que lo decía solo porque era negra y ya.

Encantada, yo soy Danny. ━Me presenté a la nueva, mientras todas caminábamos hacia el laboratorio de Sarabi, la cual había aceptado el trato.

Su laboratorio era... bueno, llamar laboratorio a eso era como llamar trono al retrete, ¿vale? Era una habitación ordinaria que había decorado y clasificado como si fuese un laboratorio. Todo estaba desordenado, lleno de pergaminos por  todas las mesas y las grandes estanterías llenas de botes de cristal con los respectivos ingredientes, todos sin marcas ni nada que dijese qué era cada cosa. Suponía que Sarabi Sirhan era demasiado guay como para estar escribiendo qué es cada cosa. Además, así si venía algún tonto a robarle algo, al menos tenía que dar un cursillo antes, no fueses a robar caca de hipogrifo en vez de bezoar. Que alguno habría, seguro.

Bueno, venid, sentaros ahí en el sillón. ━Era un sillón que estaba justo al lado de la puerta, la cual estaba abierta para que entrase un poco el aire y no oliese todo tan a opio mezclado con especias mágicas y a saber qué mierdas. De hecho me paré en la puerta para ser yo quién la dejase abierta. Sarabi fue al interior a coger tres botes en cuyo interior habían tres líquidos diferentes. Uno no tenía color, otro tenía un aspecto marrón muy poco apetitoso━de hecho hasta parecía un poquito denso y con tropezones━y otro de un color rosa chicle muy llamativo. ━¿Por cuál queréis empezar?
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 27.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1581
Puntos : 925
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

May Hewitt el Mar Mayo 01, 2018 2:46 pm


Creo que esto es una auténtica locura, la verdad. Debe haber mil cosas más con las que poder ayudar a los de la orden ¿no? Yo qué sé, empezando por enseñar a los menores algún que otro hechizo útil, o por que los más experimentados nos entrenen en los duelos -porque la verdad es que yo aún no los llevo demasiado bien, que por cierto, al mismo tiempo es irónico porque me especialicé en defensa contra las artes oscuras- pero, ¿esto? ¿Probar pociones? ¿En qué estás pensando, May?

En fin, ya has aceptado, así que no hay marcha atrás. Además, realmente si lo piensas, esto es muy útil. Y quién sabe, quizás después la mujer esta nos regala a las tres una poción de las que funcionen en condiciones. Aunque realmente no es que me interese del todo ganar nada, sino más bien probarme a mi misma. Jamás he estado del todo segura sobre participar activamente en la orden por miedo a poner en riesgo la vida de Nathan pero, al mismo tiempo, soy incapaz de quedarme quieta, bajar la cabeza y aceptar que estamos perdidos.

No. Eso nunca.

Al laboratorio que vamos. Y yo la prim... okay, no. La segunda. Justo detrás de la super hiperactiva Beatrice que además, se me presenta. Luego, al llegar a aquel cuchitril es Danielle la segunda en presentarse. Y yo, que parece que hoy me han drogado con alguna mierda que me deja super dormida, caigo en la cuenta de que les he sonreído a las dos pero no me he presentado. Así que cuando me siento en el sofá, abro del todo los ojos y me dirijo a ambas.

¡May! —les digo en voz alta, con las cejas alzadas y la mano extendida en mitad del espacio que queda entre las dos chicas.— Soy May. No me he presentado. Disculpad. —Otra sonrisa tonta. ¡Pero bueeeeno chica! ¡Espabila que a esta velocidad, poco más y te duermes en los laureles!— Parecéis muy seguras de esto. Creo haber escuchado que tú estudias pociones y tú... —No me había enterado si Beatrice había dicho algo sobre sus estudios pero supuse que quizás estaba en Hogwarts. Así que preferí aclarar yo algo sobre mi misma también antes de equivocarme.— Pues yo soy la bibliotecaria de Hogwarts. Bueno, una de ellas. Así que si queréis consultar algún libro, ya sabéis.

Por dios, hoy te estás luciendo de enrollada que eres, eh? ¿Dónde está la medallita de "persona más sociable del universo"? será mejor que actúes y hagas algo en condiciones porque fijo que incluso la más pequeña del grupito te pone la mano en la espalda y te dice que mejor te vayas a tu casita a dormir.

Ah. Sí. —digo escuchando a la señora ofrecernos tres pociones. E inmediatamente voy a por la que no tiene color y se la cojo de la mano sin permiso por puro impulso. Sin pensar ni en modales ni en consecuencias.— ¡Esta mismo!

Sea por los nervios o por el impulso, el caso es que sin dudarlo un instante, cojo y me la bebo de un tirón. Hasta que el botecito queda a la mitad. Entonces lo miro, miro a las chicas y después a la mujer, y me doy cuenta de la burrada que acabo de hacer. Así que sonrío, levanto los hombros y les digo

Bueno, ahora a esperar...

May Hewitt
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittInactivo

Beatrice A. Bennington el Mar Mayo 01, 2018 9:03 pm

Le encantaban ambas rubias que habían decidido apoyar la causa. Porque Beatrice era tan despistada en momentos, que poco había notado que ambas chicas se habían unido gracias a ella. Danny por un lado, estudiante de pociones y también de alguna carrera muggle. ¿Escucharon eso? Una carrera MUGGLE, en un momento donde si la descubrían, podría terminar apresada. Esa chica vivía el su vida al límite, que podía decir, la felicitaba. Por el otro lado estaba la rubia aun sin nombre, pero que le parecía bonita. ¡A Bea le parecía alguien de lo mas divertida! Bueno, ambas les parecían personas divertidas. ¿No les pasan que ven el rostro de alguien y dicen “Quiero que sea mi amiga, porque estoy segura de que me apoyaría en todas mis pendejadas”? Bueno, eso es lo que le estaba sucediendo en ese momento, a esa hora, con ambas rubias.

El hogarcito de Sirhan era… ¿asqueroso, horriblemente horrible o altamente toxico? Definitivamente las tres opciones juntas y multiplicadas por mil. ¡Que eres famosa! ¿Cómo puedes vivir en un lugar así? Beatrice tendría un colchón de agua al menos.

¡Así que se llamaba May! ¡Mira que nombre más bonito! ━ Encantanda May, bibliotecaria de Hogwarts. Soy Beatrice, aunque creo que ya lo dije, ex medimaga de San Mungo. ━ Se le rompía el corazón diciendo eso. Que ella quería seguir en San Mungo, teniendo una vida normal. Lastima que nada saliera como queremos. Lastima.

━ ¡Esa es la actitud! ━ Chillo emocionada, al ver como May simplemente bebía la poción como si se tratase de agua. Ni siquiera había pestañado o pensando. ¡Que arriesgada era esa mujer!  ━ Mi turno, mi turno. ━ Beatrice, haciendo uso de su locura natural, no tardo en sujetar la poción que lucia asquerosa. La observo unos segundos, hasta que se largo a reír.  ━ Si muero al beber esto, les regalo a mi perro. Se llama Dick, es muy guapo y coqueto… Aunque quizá podría quedárselo otra persona… ━ Un hombre guapo y con cara de gruñón llego a su mente.  ━ No, no. Dejen al perro, mejor llévense mi hurón. Si eso. ━ Y se la bebió de golpe, hasta dejar el frasco vacío.

Para su desgracia, la poción sabia tal como lucia: Asqueroso, y a diferencia de May, comenzó a sentir sus efectos de inmediato, de golpe.

Primero tuvo arcadas, porque vamos, ¿Quién no tendría? Pero logro soportarlo. Sin embargo, no estaba preparada para sentir como su cuerpo comenzaba a sentirse extraño. ¿Habían bebido una poción multijugos? Pues se sentía malditamente igual. ¡Y eso no debía pasar, porque eso significaba que su cuerpo comenzaría a cambiar! Quizá Cherry tenia razón. Cerebro, anota eso: Escuchar a Cherry más seguido.

oasjfoasjfsaf:

Yo soy ruda, atrevida y una rubia loca. Por eso, vamos a ocupar los dados desde ya :dios:

1-7: Se nos muere de un ataque cardiaco okno Beatrice toma su forma animaga, pero no es su forma animaga normal, porque termina siendo totalmente diminuta. Soy Dacnis-Woman.
8-14: Se derrite. LITERALMENTE SE DERRITE.
15-20:  Sus brazos y piernas se alargan MUCHISIMO. ¿Lo más divertido? Que, si le jalas un brazo o una pierna, se sigue extendiendo como si se tratara de chicle.

Pueden tomar alguna de las ideas si quieren :pika: ¡Comencemos!
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Mar Mayo 01, 2018 9:03 pm

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Mayo 02, 2018 3:12 pm

Vale, vale, vale... a ver. Ubiquémonos.

May, la bibliotecaria de Hogwarts, se había sentado y había sido la primera, en un arrebato impulsivo, de coger la poción que no tenía color e hincarse la mitad de ésta así, de repente. ¡Pero bueno, locas! ¿Pero no veis que esas cosas debían de ser por dosis debidamente contabilizadas! ¡Que nos morimos! La miré sorprendida, para luego mirar a Sarabi, la cual estaba tan sorprendida como yo. Pero vamos, luego viene Beatrice, ex-enfermera de San Mungo y hace lo mismo con la marrón. ¡Pero ella se la bebió entera! ¡La virgen santísima!

¡Pero chicas! ━Exclamé divertida.

Sarabi me hizo una señal de que no dijera nada. Porque si decía algo, podía entrar la paranoia y claro... eso iba a ser peor, además de que podía influir negativamente en los efectos e incluso en los secundarios. Mejor no decir nada. Si se mueren, que se mueran repentinamente y así no se sufre.

La pocionista experta entonces cogió de la mesa la poción rosada brillante, llevándosela para separarla en tres dosis iguales. A mí, por tanto, sólo me quedaba terminarme la mitad que había dejado May, la bibliotecaria. Sin embargo, justo cuando me tragué la última gota, pude ver como Beatrice empezaba como a perder el control de sus extremidades y es que... ¡estaban alargándose sin parar! ¡Parecía uno de esos muñequitos de plástico y aire que están en la entrada de los supermercados!

Beatrice:

Me reí ampliamente al verlo, para entonces sujetar uno de sus dedos con toda la confianza y comenzar a estirar de él. Volví a carcajearme.

¡Eres Miss Fantástica! ━dije, como referencia a Sr. Fantástico de 'Los Cuatro Fantásticos'. ━¿Podremos hacerte un nudo? ¿Te duele si te estiro? ¡Deberíamos hacerte un nudo! O no, mejor, estirarte hasta ver hasta dónde llega el tope. Si no te duele claro. ━Miré entonces a Sarabi, especialmente emocionada. ━Todo por la ciencia, ¿sabes? ¡Oh, oh, espera! Si no te duele estirarte, podríamos hacer un columpio contigo, ¿sabes? ¿Te podremos estirar también del torso, así para que seas como una super manta? ¡Tenemos que hacer muchas pruebas con eso!

Y fue entonces cuando yo comencé a sentirme... un poco extraña.

Entonces, miré a Sarabi.

¿Qué se supone que hacen estas pociones, Sarabi? ━Quizás deberíamos de haber preguntado antes de tomarlas, ¿no? Digo yo.

Poción sin color:
La poción sin color que se bebieron May y Danny.

Del 1 al 4: Se derriten. Sí, me copio de Bee porque me gustó. Seríamos unas masa pastosa en el suelo, podríamos movernos, hablar y todo sería super turbio. Seguiríamos teniendo las extremidades, la cabeza y todo, pero estaríamos tan compactados que sería super difícil salir del plano 2D del suelo.

Del 5 al 10: Perdemos la gravedad y empezamos a flotar por todos lados. Al mínimo golpe que nos demos, salimos despedidas hacia el otro lado, ya que perdemos la gravedad pero nuestra fuerza ha aumentado exponencialmente.

Del 11 al 14: El pelo nos empieza a crecer muchísimo, de tal manera que nos recubre por completo, haciendo que seamos solo pelo. No podríamos ver, nos tropezaríamos con nuestro propio pelo y todo. Seríamos sólo pelo.

Del 15 al 20: Encogemos de tamaño hasta ser de diez centímetros, la voz de nos pone aguda y cada vez que hablemos, salen burbujas de nuestra boca.

May, como me he tomado la misma poción que tú, puedes tirar dado para recibir las mismas consecuencias que pongo yo aquí con Danny. Si no, puedes inventarte las tuyas propias, pero yo te doy la opción jiji <3  Yo tiro dado y ya vosotros ponéis lo que le pasa a Danny en lo vuestro.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 27.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1581
Puntos : 925
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Mayo 02, 2018 3:12 pm

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
Maestro de Dados
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3639
Puntos : 1593
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Lun Mayo 14, 2018 6:13 pm

Beatrice no había olvidado que las pociones debían repartirse. No, no. Solamente había querido ser buena persona, ahorrándoles la parte donde tendrían que saborear tal asquerosidad de poción. ¿De verdad era tan difícil hacer una con sabor a, no sé, naranja? O mínimo que no tuviera sabor. Pero no, los pocionistas siempre, absolutamente siempre, tendían a realizar pociones con sabores extravagantes, sumamente asquerosos y más encima, eran dolorosas. Como si el sabor no fuera lo suficientemente horrible ya, le agregaban un extra: el dolor.

Dolor era lo que estaba sintiendo en ese momento, luego de beberse todo el contenido de aquel frasco. Dolor porque sus brazos y piernas se estaban estirando como si fueran una especie de goma. Y entonces, de la nada, todo el dolor se fue, se acabó. Quedando solo la diversión. Porque de verdad, ¿a quién no se le hacía sumamente divertido poder estirar su cuerpo como si fuera Elastigirl? ¡Y Danny le seguía la idea, sumamente entusiasmada! ━ No me duele, quiero decir, al comienzo dolía sabes, pero ya no. ¡Siento que podría estirarme hasta llegar a la luna! Bueno, no. Nunca tanto, pero cerca. ━ ¿Hacer un columpio con ella? ¡Sonaba super guay! ¡Quería intentarlo!

Pero entonces Danny hizo la pregunta del millón de dólares. La más importante, pero que a ninguna se le había ocurrido preguntar antes de beberse la poción.

━ Oh, la verdad no tengo idea. ━ Respondió la mujer negra, haciendo un gesto despreocupado con la mano. ━ Solo tenía esas pociones guardadas, y quería saber si causarían los efectos que yo esperaba. ━ Al ver las caras de las rubias, fingió toser y concentrarse en otra cosa. ━ Pueden tomarlo como que, si sus cuerpos soportan esas pociones correctamente, no tendrán problemas con la verdadera poción. ━ Y comenzó a tomar apuntes de las reacciones en cada una, hasta que escucharon un golpe.

May, la bibliotecaria que comenzaba a agradarle a Bea, se había desmayado. Estaba tirada en el suelo como si fuera una muerta y Beatrice, abrió la boca sorprendida. ━ ¿Se murió? ━ Pregunto en voz alta. ¿Se murió? ¿De verdad? ¿Es que no podía haber preguntado si estaba desmayada, mejor? Era demasiado directa a veces. Por suerte, la pocionista no tardo en decirles que simplemente se trataba de un desmayo, y que en cualquier momento volvería a despertar. Beatrice se sintió un poco mal cuando dejaron a May en el sofá. ¡Que se veía desde lejos que estaba asqueroso! Y lo peor era que Sarabi ni siquiera le había limpiado un poco antes de dejarla encima.

Y como si eso fuera poco, Danny, la rubia menor al parecer, comenzó a flotar. ¡SI, A FLOTAR! ¡Eso era mucho más genial que poder estirarse hasta el infinito! Pero al momento de chocar con el techo, la chica fue lanzada hacia el suelo, hacia los lados, simplemente no parecía poder quedarse quieta. ¡A Beatrice se le hizo muy divertido ver eso, la verdad! ━ ¿Eso es normal? ━ Le pregunto a la mujer negra, quien se encogió de hombros, como diciendo “Que voy a saber yo.”

La fugitiva, ya comenzaba a pensar que quizá, solo quizá, la decisión que habían tomado no había sido tan buena idea después de todo.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 17, 2018 3:22 am

¡Vale, vale! ¿Entonces te atamos a algún sitio para hacer un columpio? ¿Podremos estirarte lo suficiente como para hacer en plan tirachinas y lanzar, yo qué sé, una mesa? Porque si eso sirviese, esta poción podría ser revolucionaria y te utilizaríamos como catapulta contra el Ministerio, ¿sabes? ¡Podríamos tirar cualquier cosa contra ellos! ━Me emocioné un poco. Un poquito nada más, ¿vale? Quizás la física no jugase a nuestro favor con tanta elasticidad y, en realidad, entre más estiremos, en realidad de quedarse tersa como una cuerda, se quedaba flácida como un spaguetti. Habría que comprobarlo.

Lo que si que no hubo que comprobar, fueron los efectos de May, ya que cayó en peso contra el suelo. La bruta de Beatrice preguntó que si se había muerto y... joder, con el golpe que se había dado, más le valía haberse muerto o se iba a despertar con la cara plana al quedarse sin nariz. Era curioso que la más bruta fuese la sanadora de San Mungo, ¿eh? No me extrañaba que fuera EX-SANADORA. Con tremenda delicadeza para hacer las cosas...

¡Espera, espera! ¿Y yo? ¿Me voy a desmayar? ¡HAGA ALGO PARA EVITARLO! ━le dije a Sarabi, un tanto temerosa.

Me había tomado la misma poción que May, así que era lógico pensar eso. Por si acaso, cogí uno de los cojines del sillón (con miedo a contraer algún tipo de enfermedad desconocida por el hombre) y me lo puse delante de la cara por si me desmayaba repentinamente intentar mantener mi cerebro intacto. Y mi nariz. Y mis dientes.

Pero en vez de eso, comencé a flotar. Lentamente. Como una nube. Eso sí, cuando choqué contra el techo... me convertí en una jodida pelota saltarina. ¿Lo mejor? Que por mucho que estuviese desafiando a la física y a la gravedad, mi cuerpo no sufría daño por los golpes. Yo a Whoopi la mataba. ¿Cómo nos iba a dar cosas sin saber qué efectos ocasionaban? ¡Poniéndonos a prueba, ahí, sin más! ¡Y ahora que me daba cuenta, ni siquiera nos preguntó que si éramos alérgica a algún ingrediente! ¡Que yo no era alérgica a nada, pero estaba enfadada y una verdadera profesional lo debería de haber preguntado!

¡A ver! ━Grité desde el interior de la habitación, consiguiendo sujetarme a uno de los muebles superiores y manteniéndome como en gravedad cero para no chocar con nada estrepitosamente. ━¡Tú, Sirhan! ¿Qué clase de profesional eres, que nos das cosas que no sabes qué hacen? ¡Eso no se hace! ¡Podemos morir! ¡Mira la pobre May! ━E, intentando deslizarme por el techo sin chocarme con nada, me choqué contra una pared sin querer, muy suavemente y salí disparada para el otro lado. Debido a esto, rompí una de las estanterías de madera y cayeron varias pociones.

Sarabi entró en pánico.

Sacó la varita rápidamente para intentar evitar que cayesen al suelo y se rompiesen en mil pedazos, pero a una de ellas no llegó a tiempo, haciendo que toda la habitación se viese cargada de un polvo azulado que, por unos segundos, hasta evitó que ninguna de nosotras pudiésemos ver nada de lo opaco que se había quedado todo.

¿Beatrice? ━pregunté, un tanto preocupada, notando como de repente caía, en plancha, contra el suelo de la habitación. Eso sí que me dolió. ━¿Sarabi? ━Sarabi había desaparecido.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 27.225
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1581
Puntos : 925
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

May Hewitt el Lun Mayo 21, 2018 4:42 pm


Al caer en la incosnciencia, todo se volvió negro durante un largo periodo de tiempo. Señal evidente de que yo, o me iba a morir de la forma más patética del universo, o iba a echarme una siesta monumental. Sin embargo, al poco tiempo, me desperté y comencé a flotar... sobre mi propio cuerpo.

¿¡Pero qué cojones!?

Estaba viéndome a mi misma en el suelo. Eso no era nada bueno. Pero nada bueno. ¿Me había muerto entonces? No. Porque sino ellas habrían visto que no tenía pulso, y ahora me estaban moviendo al sofá. Madre mía, qué locura. Me había convertido en una especie de proyección astral de mi misma o algo así y ahora por mucho que intentaba llamarlas o tocarlas para tener contacto con ellas, no me escuchaban. Pero eso era imposible, ¿no? Quiero decir, las brujas podemos ver a los espíritus y toda criatura mágica... a no ser que yo en realidad no lo sea, claro. ¿Y si todo esto es un sueño? Sea como sea, es muy desagradable. Por favor, que acabe ya.

Y justo cuando el accidente provocó que el polvo azul se extendiese por toda la habitación, mi "forma astral" volvió repentinamente a mi cuerpo para que mi yo real, acabase por pegar una buena bocanada de aire. Como cuando una está a punto de ahogarse en el agua y en el último instante consigue salir. Menudo brinco pegué.

¡Aaaaaaaaay dios! ¡Dios! ¡Os juro que no vuelvo a probar una poción así en mi vida!

May Hewitt
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittInactivo

Beatrice A. Bennington el Dom Mayo 27, 2018 11:18 pm

Beatrice observo a Danny unos segundos, como si intentará comprobar si sus palabras eran una broma o lo pensaba de verdad, pero al escuchar su emoción, termino emocionándose también. No parecía buena idea eso de ser usada como catapulta, pero vale, lo intentaba. Todo fuera por la ciencia y por la simple idea de ver caer el ministerio. Mira que rebelde sonaba, y solo para comprobar, se jalo una mano entre risas. ¿Lo malo del tema? Es que no sabía como volver su cuerpo al estado original, como si lo único que pudiera hacer fuera estirar y estirar. ¿Terminaría hecha bolita como los chicles, para luego ser nuevamente estirada? Ay no, no quería eso.

Y entonces May cayo al suelo como si se tratara de nada más que un muerto. ¿Ven por qué no pudo evitar su pregunta? Además, no es como si pudiera hacer mucho considerando su estado actual. Le daba miedo ponerse de pie, aun cuando también le daba curiosidad, porque vamos, con lo largo que estaba su cuerpo, de seguro estaba super alta. ¡Por fin!

La rubia observo a la otra rubia, esa que parecía una pelota saltarina, con diversión en los ojos. ¡Todos a jugar con Danny! ¡Quien atrapa a la rubia sin morir en el intento gana! Porque vamos, a Beatrice le daba la sensación de que si la golpeaba aunque fuera por accidente, se le saldrían todos los dientes. Por si acaso, se hizo bolita, envolviéndose de forma extraña con sus extremidades todas largas, y solo cuando vio que el peligro estaba bajando, se atrevió a levantar la mirada.

¡Y mejor no lo hubiera hecho! Porque casi entra en pánico al ver como las pociones estaban por tocar el suelo. ¡PODÍAN EXPLOTAR! Pero no. Porque Danny había logrado atraparla todas, o eso pensaba, pero el ruido de algo rompiéndose la llevo a observar la poción destruida en el suelo. ━ Oh no… ━ Murmuro, antes de verse envuelta en un polvo azulado al igual que las demás.

━ ¡Mi cuerpo vuelve a ser normal! ━ Exclamo desanimada, mientras sus extremidades volvían a su estado natural. No veía nada, y de hecho, el polvo le había dado picazón en la nariz. Quería estornudar. ¡Y luego la declaración de la bibliotecaria! ━ ¡May. estás viva! ¡Recuérdame revisarte luego, que de seguro esa caída te ha roto algo! ━ Le sugirió toda amable, antes de hartarse y con un movimiento de varita, hacer desaparecer todo aquel polvo. Todo estaba bien, normal, a decir verdad, hasta ellas mismas habían vuelto a ser lo que eran. ¿El problema? Sarabi no estaba en ningún lugar.

━ ¿Están bien? ━ Las recorrió con la mirada, buscando alguna lesión, pero al parecer todo estaba bien. ━ ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está la anciana, digo, la pocionista? ━ Mira, que respetuosa ella. De todas maneras, aprovechando que se habían quedado solas, se acerco al estante, donde estaba repleto de pociones: Que para las arrugas, que algo sobre explosiones que le llamo mucho la atención, ¿Una poción destruye huesos? ¿Y... eso decía expecto patronum? ━ Algo me dice que está chiflada...━
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.