Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

There will be revenge, Whoopi. —Bee & May.

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 10, 2018 5:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 UgUXmJ1

Sarabi Sirhan:
There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 IwMY2Qp

¿No sabes quién es Sirhan, tía? —Me preguntó, medio indignada, Dorcas. —Es la mejor pocionista que tiene el refugio. Es de origen africano, estudió en la escuela de Uagadou y es animaga, además de una maestra de la poción. Decir que es buena es quedarse corto... yo creo que le preguntas los ingredientes de cualquier poción convencional y no falla en absolutamente nada. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que es una inventora. Ha creado muchísimas de las pociones a las que estamos acostumbrado y ahora mismo está trabajando en muchas nuevas, partiendo de una base que se le ocurrió hace relativamente poco. Recuerdo haberla visto especialmente contenta hablando sola por la plaza del refugio. —Dorcas rió. —¿En serio todavía no sabes? Es negra, tiene gafas, es así medio regordeta, con trenzas... parece que está un poco loquita... ¿No, en serio?

Tía, no, tampoco me paso tanto tiempo aquí abajo... —Puse como excusa, intentando que fuese válida cuando estaba claro que el refugio era mi cuarta casa: la primera la de mi abuela, la segunda la universidad muggle, luego la mágica y luego esto.

Es verdad, es verdad... Bueno, pero eso. Esa es la mujer que ha puesto todos esos panfletos feos por el refugio. Al parecer necesita personas valientes para que sean sus ratillas de laboratorio. Que oye, sería un honor participar en eso, pero no es un secreto de que Sarabi parece que cada vez va perdiendo más el norte y da un poco de mal rollo ser la primera en probar algo que no sabe ni que funciona bien... —añadió a todo, mientras yo seguía con el panfleto en la mano, curiosa.

Sí, la verdad es que es un poco raro eso de hacer de ratitas de laboratorio... —contesté, como si hubiese entendido que era una locura, descartando toda idea. —Bueno, Dorquis, me voy a clase. Nos vemos mañana —le dije, dándole un besito en la mejilla y levantándome del suelo de su habitación—porque estábamos ahí tiradas, cuales indigentes—, para coger mi mochila y salir.

Caminé hacia la plaza central, mirando el panfleto feo que había hecho esa pobre mujer a mano en busca de personas dispuestas a enfrentarse a semejante tesitura. Que oye, había que tener en cuenta que Sarabi Sirhan era alguien muy pro, ¿sabes? Al menos en el pasado, aunque ahora la situación se haya descolocado un poco. Suspiré, consciente de que debía de seguir el consejo de Dorcas—que ella era sabia e inteligente—e ignorar todo ese tema.  Una vez en la plaza, me fijé en que en una esquina, estaba Sarabi, sentada en un murito mientras repartía panfletos con cara triste. Y yo ahí me di cuenta de una cosa: la pobre mujer estaba triste. ¿Y si por culpa de que nadie se fiaba de ella, no descubría la cura para el cáncer? No literalmente, claro. Dudo mucho que esté desarrollando una cura para el cáncer. ¿Pero y si descubre una poción super reveladora en nuestra época que pueda conseguir ganar a Lord Voldemort y hacernos recuperar nuestras vidas? ¿Eh, nadie piensa eso?

Miré la hora en mi reloj de mano pero, adivinad, no tenía reloj de mano, así que saqué el móvil y, al comprobar de que seguramente llegase tarde a clase por quedarme hablando con Dorcas tanto tiempo, decidí arriesgarme a acercarme a la tal Sarabi. Era también una herejía por mi parte, estudiante de pociones de la universidad mágica, que no me atreviese a ejercer de ratita de laboratorio a una de las mejores pocionista de Inglaterra. Lo cual es gracioso, porque mira que me gustan las pociones pero no tenía ni idea de quién era Sarabi Sirhan. ¿He dicho ya que estoy desmotivada con el mundo mágico y que no me leo biografías de nadie? Ahora me da hasta pena admitirlo. Soy una pena.

Hola, señora Sirhan —le dije una vez estaba a su lado. A ella se le iluminó el rostro, mirándome con curiosidad mientras se colocaba las gafas. —Me llamo Danny y estudio pociones en la universidad. He leído sus panfletos, ¿de qué son las pociones en las que está trabajando?

Pues...  sí... —Carraspeó—. Son varias, en principio las que más me urgen probar son unas que he creado de manera defensiva, sobre todo para cuando los nuestros salen ahí fuera a luchar por el resto. Una hace que la resistencia de la piel sea mayor y, aunque sigas sintiendo dolor, será muy resistente y la gran mayoría de heridas físicas, provocadas por magia o objetos físicos, no la traspasarán —dijo, esbozando una sonrisa. —He creado una mezcla que...

Blablablá, blablabá, blablabá... ¡Pero señora, respire! Intenté seguirle el ritmo de la emoción de su explicación, pero madre mía. Si bien al principio parecía modosita y tranquila, de repente le di bola con su tema predilecto y parecía en su salsa. Menos mal que tenía un poco de conocimientos con respecto a esos temas, porque si no ahora mismo mi cara de ameba sería demasiado descarada.

¿Estás aquí porque te animas o...

Pues en realidad estaba pensando que... —Y justo cuando iba a decir mi veredicto, alguna persona que iba despistada con la vida, decidió chocarse con mi mochila gorda y grande, haciendo que perdiese mi equilibrio y me quitase de delante de la Sirhan. Miré a mi placadora, en plan: 'Pero señora, mire por dónde va', tratándose de una chica muy mona pero que me sacaba unos cuantos años, aunque tampoco tantos.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 35.025
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1619
Puntos : 985
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Danielle J. Maxwell el Sáb Jun 02, 2018 5:01 am

¿Qué te pensabas? ¿Que ese polvo azul que se concentró en toda la habitación, habíamos respirado de manera totalmente inconsciente y que tan mala pinta tenía (básicamente porque una señora negra había desaparecido por culpa de ello) no iba a tener ninguna consecuencia? Sí, quizás había quitado los efectos de aquellas pociones tan rancias, pero yo empezaba a encontrarme especialmente mal. Ya no solo en el interior de mí, que parecía que me estaba provocando a propósito para vomitar algo extraño, sino también por el exterior. Era parecido al tragababosas... esa horrible sensación de asquerosidad que te llega antes de sientas esa primera babosa subir por tu garganta hasta salir, viscosa, por tu boca.

May se había despertado de su letargo momentáneo y, pese a que me alegraba de que no estuviera muerta, yo seguía oliendo allí a gato chamuscado. Y no, no había literalmente ningún gasto chamuscado por la zona. Miré entonces a Beatrice cuando habló, preguntando por Sarabi.

Desapareció delante de mí, de repente, como si hubiese implosionado así para dentro. —E hice una mueca, interpretando algo que en realidad me estaba inventando pues no lo vi todo lo claridad. —¿Se habrá ido a una realidad paralela y en realidad está aquí, al lado nuestro, gritándonos para intentar comunicarse con nosotros pero no la escuchamos...?

Y se hizo el silencio, durante unos segundos.

No creo, la verdad, pero sería super chungo para ella.

Caminé hacia ellas, sintiendo entonces un dolor horrible en el vientre. Era un dolor que no había experimentado en ningún otro momento de mi vida, por lo que ahora mismo estaba bastante asustadita, ya que si teníamos en cuenta que un polvo azul mágico nos había quitado MÁGICAMENTE todos los efectos de las pociones, así como hacer que Sarabi hubiese desaparecido... podemos hacernos una idea de que ese polvo azul no pinta que fuera muy inofensivo.

¿Estáis bien? —Me apoyé en una columna, llevándome una de las manos al estómago. —Me duele muchísimo la barriga...  

Lo azul obviamente tendrá sus consecuencias.

—Del 1 al 5: comienzas a vomitar un líquido de varios colores que está super frío y te quema la lengua. Todo lo que manche dicho líquido, se quedará de color arco iris.
—Del 6 al 10: sientes unas imperiosas ganas de comértelo TODO. Y cuando digo todo es TODO. Necesitas buscar cualquier cosa comestible (o no) para saciar al agujero negro que se está creando en tu estómago porque sientes que te vas a consumir en ti misma.
—Del 11 al 15: lo que sientes no es hambre, ni que nada esté saliendo de tu estómago. ¡Eso son mariposas! Sientes el irrefrenable deseo de besarlo a todos, declarar tu amor abiertamente a cualquiera que pase por delante de ti. Necesitas desahogar tu pasión retenida.
—Del 16 al 20: estás CIEN POR CIEN segura de que hay un ALGO viviendo ahora mismo en el interior de tu estómago, ya que lo notas moverse ahí dentro. Estás segurísima de ello. ¿Será verdad, o no? Eso sí, ¿tendrás que sacártelo, no?
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 35.025
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1619
Puntos : 985
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Sáb Jun 02, 2018 5:01 am

El miembro 'Danielle J. Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

May Hewitt el Sáb Jun 02, 2018 12:07 pm


Cuando alguien se levanta de haber tenido una fiesta la noche anterior, la sensación es de encontrarse más mal que bien; Dolores de cabeza, cansancio, agujetas, e incluso mareos. Yo no me había ido de fiesta, pero el haberme tomado la poción, caer inconsciente y despertarme después, me provocó algo parecido y escuchar a las otras dos tampoco me tranquilizó.

¿Perdón? —pregunté alarmada y confusa. Aún no me había logrado despertar del todo y de repente me enteraba de que se nos había pasado el efecto de las pociones y que la culpable de toda esta locura había desaparecido junto con el polvo azul.— Mierda, osea que nos hemos tragado las pociones así sin pensar, la científica loca ha desaparecido y ahora nos acabamos de esnifar un polvo azul que lo mismo nos sienta peor. ¿Y qué es lo siguiente? —Miré a las dos— ¿Qué hacemos? habrá que averiguar la forma de encontrar a esta mujer, ¿no? no podemos irnos de aquí sin más —pero claro, el dolor de estómago de una de ellas me alarmó más aún. Mi dolor de cabeza comenzaba a darme punzadas muy fuertes, pero no pude evitar preocuparme más por ellas que por mi. Eran niñas, y yo ya rozaba los cuarenta.— ¿Qué te pasa? El estómago... bueno, ¿puede ir algo peor?

May Hewitt
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 OIOGZnB
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittInactivo

Maestro de Dados el Sáb Jun 02, 2018 12:07 pm

El miembro 'May Hewitt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 CuUuvb8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Lun Jun 04, 2018 12:29 am

Bee no solía sentir mucho miedo respecto a algunas cosas, pero en esta ocasión, estaba ESPANTADA. La primera poción había sido asquerosa, pero los resultados fueron sumamente divertidos, para ella al menos, pero en esta ocasión no era lo mismo. Algo estaba haciendo polvo azul que la hacía sentir muy mal. La cabeza le dolía como si tuviera resaca y hubieran encendido la música al máximo volumen, el estomago lo tenía revuelto, de hecho, podría ponerse a vomitar en ese mismo instante y todo. Lo peor era que no era la única, pues el par de rubias que se habían unido a su fantástica idea de apoyar a una negra loca, tenían síntomas similares.

━ ¿Es cosa del polvo azul, cierto? ━ Pregunto, con una mueca adolorida, aunque ya sabía la respuesta. La respuesta de Danny casi le da risa, casi. Se hubiera reído si el dolor de estomago se lo hubiese permitido. ━ De seguro uso la aparición. Aquella bruja loca… ━ Por supuesto. Sarabi había sido la que invento tal cosa, así que, al saber las consecuencias de aquello, había optado por escapar. Maldita, por último, les hubiera avisado.

Se apoyo en la pared, sin importarle todo el polvo acumulado, mientras llevaba sus manos a su vientre. Todo el dolor se había reunido en aquel lugar y sentía como si pudiera largarse a llorar por el dolor. ¿Lo peor? No tenían ni idea de si aquel dolor se detendría, o si al menos tendría cura. Nunca había visto una cosa similar y se pregunto que otro tipo de inventos tendría la mujer, y si aquel era peligroso.

¿Se imaginan el dolor fuera porque su interior se estaba derritiendo? Tuvo que morderse la lengua para no decirlo en voz alta. ¡Pero ahora si estaba asustada! ¡Porque era muy, muy posible! ━ ¡May, no digas eso! ━ Exclamo alarmada. ¿Qué acaso esa mujer no veía películas? ¡Cada vez que el protagonista decía “¿Puede pasar algo peor?” justamente sucedía algo el doble de malo! ━ Estamos perdidas.━ Susurro, con una mueca.

¡Que se detenga ya!, pensó frustrada, antes de que, para su sorpresa, todo dolor desapareciera de golpe. ━ ¿Qué?... Oh no, no. ━ Una nueva sensación comenzó en su estómago, espantándola nuevamente… ¡Seguramente era porque se venía lo peor! ¡Gracias May! ¡Gracias por decir las palabras mágicas!
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Maestro de Dados el Lun Jun 04, 2018 12:29 am

El miembro 'Beatrice A. Bennington' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 7svb6NB
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Lun Jun 04, 2018 2:17 am

¡Pero bueno, May! —Me quejé a la par que Beatrice cuando preguntó, de esa manera retórica, que si podía ir algo peor. ¡Si es que lo has invocado, tía! Lo siguiente que faltaba es que muriese el negro primero. Bueno, no hay negro en esta ocasión. ¡Pues la rubia tonta! Bueno, éramos tres rubias. El destino decidiría quién era la más tonta. —Esas cosas no se dicen en situaciones tan delicadas, no sabes que...

Pero no terminé la frase, ya que me dio de nuevo un fuerte dolor en la barriga. De hecho, de dolor, me senté de nuevo en el sillón del principio, sujetándome la barriga. Me quedé callada, intentando identificar el dolor. No era algo a lo que estuviera del todo acostumbrada. No era un dolor de gases, ni tampoco tenía ganas de ir al baño... De hecho, no fue hasta unos segundos después, en donde empecé a sentir lo que realmente me pasaba. ¿Hambre? ¿En serio tenía hambre? Pero no era un hambre convencional. No.

Ahora mismo quería comerme a un jabalí. A un elefante. A un rinoceronte. Ahora mismo es que... ¡buah, qué hambre! Me levanté de golpe, mirando a mis compañeras. Hasta ellas tenían buena pinta. Pero todavía (todavía) no me había dado por el canibalismo. Así que me dirigí al interior de la habitación, buscando ALGO. Encontré la típica neverita que tenían todas las habitaciones del refugio y la abrí, viendo en el interior un pack de cuatro yogures y un trocito de tartaleta de queso. ¡Todo para fuera! ¡Me lo iba a comer todo! La tartaleta no es que tuviera la mejor pinta del mundo, pero ahora mismo a mí me parecía que tenía que estar una pasada de rica.

Puse las cosas sobre la encimera y cogí una cucharilla después de abrir rápidamente todos los cajones, ya que no sabía en cual estaban las cucharillas. Cuando la conseguí, abrí los cuatro yogures a la vez, para comérmelos como un auténtica muerta de hambre.

Chicas, creo que tengo un problema. O un agujero negro en la barriga —dije, con la boca llena de yogur de coco.

Menos mal que era de coco, porque me encantaba el yogur de coco.

¿Vosotras no tenéis hambre? Me estoy muriendo —añadí, continuando con las cucharadas de yogur mientras hablaba con la boca absolutamente llena y redonda.

¿Lo peor? Parecía surrealista. No por estar comiéndome unos yogures (caducados, que con el ímpetu ni me fijé en la fecha de caducidad) en medio de la habitación de una pocionista loca, sino por cómo me dolía la barriga. ¡Eso era horrible! Más nunca. ¡Más nunca me prestaba a estas cosas!
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 35.025
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1619
Puntos : 985
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

May Hewitt el Jue Jun 07, 2018 8:54 am

There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 Tumblr_p90t5kiqSQ1qaqg20o1_500

Mierda. Mierda, tienen razón, ¿para qué diré nada? ¡Si es que no das una, May, por dios! Pero bueno, no seas supersticiosa, no tiene por qué pasar nada si has mencionado que pueda pasar algo peor, ni que existiera la magia ¡ajajajaja...! Mierda.

No puede ser. No puede ser. —les dije a ambas, viendo que ellas sufrían efectos rarísimos y notándome inmediatamente yo igual de mal que Danielle— ¡Me cago en la fruta madre con la piñatera cabraona de los cojines! —espera, ¿qué acabo de decir?— ¡Hija de fruta! — ¿Pero qué? —Espera, ¿no puedo decir palabrotas?

Pero eso no era lo más importante. De repente el dolor de estómago se intensificó, y se intensificó y se intensificó. Y cuando vi a Danielle comer como una gorda, en lugar de sentir que aquello estuviese mal, sentí envidia. ¡Una envidia tremenda por esa zorra que se está comiendo la única comida que hay! ¡Por favor! ¿¡Y a mi qué me va a dejar!? ¿chupar las tapaderas? ¡Venga ya! ¡Que también las ha chupado la muy perra! ¿Y Bea qué, no me está viendo lo hambrienta que estoy? ¡Que me voy a quedar como un palillo flácido! ¡Como una auténtica espagueti!

¡Pero Bea, dile algo! —me quejé. Mis ojos estaban abiertos como dos esferas enormes, obsesionada por llevarme algo a la boca. ¿Eso que tiene Bea en las manos son dedos, o alitas de pollo? ¡Por favor, qué dolor de estómago, qué desesperación! Necesito comer, necesito comer, necesito... ¡Eso mismo! —Mira, déjalo. ¡Dios, esto tiene que estar delicioso!

Aparté de un golpe en el hombro a Bea, y fui directa al escritorio de la pocionista. ¿Recordáis esos billetes de chucherías que nos dan de pequeños, que parecen papel pero se comen? ¡Pues estos folios blancos son igual! ¡SEGURO! Vale. Los corto en cachitos de cinco en cinco, y me los como. Uno. Y otro. Este lo arrugo. Este ya lo romperé con los dientes. AY ES QUE TENGO MUCHA HAMBRE. ¿Qué coño me pasa!?

May Hewitt
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 OIOGZnB
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittInactivo

Beatrice A. Bennington el Dom Jun 17, 2018 11:42 pm

Bee había visto cosas muy extrañas a lo largo de su vida, y no era mentira. La curiosidad siempre había matado al gato, y en su caso, como no era gato, solo terminaba con algún trauma que le duraba días antes de que su mente lo guardará en una caja fuerte al fondo de todo. Pero lo que nunca había visto, era a alguien con una necesidad tan grande por comer. Ni ella, que era una glotona y podía comerse hasta un pastel completamente sola, había llegado a tales extremos. ¡Porque vamos! ¡May estaba comiendo papel mientras Danny devoraba aquel yogurt como si no hubiera comido en décadas! En cada momento las cosas se ponían más locas y complicadas.

La ex sanadora solo pudo culpar a aquel polvo azul por aquellas raras acciones. Ambas rubias parecían tener un agujero negro en el estómago y solo pudo preguntarse, ¿A ella le sucedería lo mismo?

Como si su estómago hubiera escuchado sus pensamientos, comenzó a revolverse de forma extraña y fue cuando sintió nauseas. Pero no las nauseas normales que puedes detener, aunque sea por unos segundos. No, no. Ella lo único que sintió fue como de la nada, comenzaba a vomitar un líquido colorido, que comenzó a manchar todo, dejándolo de un color arcoíris, y era tan frío que la hacía estremecer. Además, como si fuera poco, sentía que la lengua le ardía, le quemaba como si se hubieran encendido una fogata encima Nunca la frase “me haces vomitar arcoíris” había sido más real.

━ Esto debe… ser una broma… ━ Dijo, intentando hablar entre vómitos, mientras amarraba su cabello en una coleta antes de sujetarse en la pared. ¿Por qué a ella le tocaba lo más asqueroso y extraño? Que sinceramente, tener unas ganas tan enormes de comer no debía ser tan raro, pero vomitar coloridamente, eso sí era novedad.

Quería reírse de toda la situación, porque era tanta locura que hasta parecía un sueño. Ohh, ciertamente, ¿no sería un sueño o algo? Quizá estaba en su cuarto dormida y ambas rubias solo eran parte de su imaginación, al igual que la pocionista abandonadora de rubias. Quizá nada de eso estaba sucediendo y cuando fuera a despertar, solo descubriría que estaba muerta de hambre o que estaba enferma del estómago. ━ Si, si… ━ Murmuro, para sí misma, medio perdida.

Sus pensamientos ya estaban todos delirantes, quizá en forma de olvidar el ardor de su lengua. Quería agua. Necesitaba agua. Estaba tentada a quitarle los yogures a Danny solo para refrescar su lengua. Aprovechando que dejo de expulsar aquel liquido colorido, para correr hasta el baño, donde puso su boca bajo la llave y comenzó a beber agua como una desesperada, suspirando ante el alivio.

Un alivio que no duro mucho, pues nuevamente había comenzado a vomitar, dejando el baño sumido en colores. ━ ¡Que… se detenga! ━
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Danielle J. Maxwell el Lun Jul 02, 2018 3:39 pm

—¡Me cago en la fruta madre con la piñatera cabraona de los cojines!

Solté tremenda carcajada por eso que tuve que ponerme la mano en la boca para no escupir todo el yogur. Que lo escupí, pero no todo. Me manché toda la mano y a través de mis deditos se veía parte del yogur. Maldita sea, qué guarrada. Hasta por la nariz. ¿Así se muere gente, sabes? ¡Reírse mientras comes es lo peor! Pero mejor que vaya para fuera, a que te vaya por el hueco que no es y termines tosiendo en el camino hacia la muerte por asfixia.

Cogí una servilleta y me limpié, sintiendo todavía que tenía un hambre atroz, pero sin poder evitar prestarles atención a mis compañeras. Sólo deseaba una cosa en ese momento: que May siguiese cagándose en los muertos de Sarabi, sólo para partirme más el culo.

De repente vi como Beatrice se iba hacia el baño, desesperada, no sabía si porque tenía ganas de soltar por detrás lo mismo que estaba soltando por delante━que ya a estas alturas me esperaba cualquier cosa━o porque sencillamente era más higiénico vomitar arco iris en el baño. Lo cual es relativo porque... son arco iris. Era... ¿poco higiénico vomitar arco iris? Porque no es vómito, es... arco iris. Eso era muy raro. Y May... May estaba... ¿qué estaba haciendo May? ¿Por qué se está comiendo eso sin mí?

¿Sabéis eso del culo veo y culo quiero? Pues eso. No entendía como había sido tan retrasada de comer yogures para soltarlos por la nariz teniendo folios blancos desabridos delante nuestras, ¿sabes? Me acerqué a May, cual yonki implorando por la droga. Ella se lo estaba comiendo con tantas ganas que... que... ¡debía de estar delicioso!

Dame, yo quiero. Un trocito. ━Le intenté quitar un trocito. ━O dos. Dame cinco. ¡Te juro que si me das diez no insistiré más! ¡Necesito probarlo!
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 35.025
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1619
Puntos : 985
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

May Hewitt el Miér Jul 04, 2018 3:14 pm


Mira, mientras estaba comiendo ese maravilloso papel con sabor a Cocktail San Francisco en una tumbona a primera línea de playa, no me di ni cuenta de que Bea había desaparecido para convertirse en una especie de unicornio retrasado escupe chucherías multicolor. ¡Estaba demasiado ocupada probando a hacer una grulla de papiroflexia con los folios por si eso cambiaba su sabor! Y juraría que sabía a fresa si no se doblaba, y a melón cuando me la comía en forma de grulla. OS LO JURO.

Pero para cuando quise darme cuenta, mi placer absoluto se vio interrumpido por la aparición de una figura monstruosa que pronunciaba algo así como "quiero probar". Frase que en este caso significa "Dame esa mierda que tienes entre manos, que te la voy a quitar entera para comérmela yo sola y que tú mueras de inanición, zorra bibliotecaria come libros." . Y no, oye. No me apetece darle a nadie a probar MI comida. MIS papeles. MIS libros. ¡Coño! ¡Que para eso soy yo la bibliotecaria come libros!

¿Perdona? Mira, estúpenda —en realidad quería decir estúpida, pero vale.— Estos folios son míos. Muerta de hambre. Ve a lamer el arcoíris de tu amiga, que seguro que sabe a tutti fruti. —Ostras... ¿y si de verdad sabe a eso?— Pero déjame un poco a mi, que tampoco hay que ser egoísta, ¿eh?

Vale, esto está pasando de castaño oscuro. ¡Hay que parar esto antes de que me vuelva loca y me ponga a cuatro patas para lamer el vómito de una rubia a la que apenas conozco de hace unas horas.

Tenemos que salir de aquí, ya. Mientras más expuestas estemos a la droga de pitufos esta, peor estaremos. ¡Que alguna abra la puerta! ¡Hay que respirar aire puro!

May Hewitt
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 OIOGZnB
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 39
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6089-cronologia-de-la-tia-may http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittInactivo

Beatrice A. Bennington el Sáb Ago 04, 2018 11:54 pm

Beatrice no podía dejar de vomitar aquella sustancia color arcoiris, dejando todo de aquel color y ni siquiera el agua la estaba ayudando, así que no tuvo más remedio que salir del baño y rezar para que se detenga solo. ¿Qué se encontró? A un par de rubias peleando, aunque solo peleaba May diciendo “estupenda” lo cual le causo mucha gracia, por unos trozos de papel. Si no estuviera vomitando cada cinco segundos, les habría pedido un poquito, solo por curiosidad. Que, si peleaban por ese papel, era porque sabía rico, ¿no? O al menos esa idea tuvo.  

Asintió ante la idea de salir del lugar, vomitando por última vez en un balde que había encontrado, antes de intentar abrir la puerta, y digo intentar porque no se movió ni siquiera un centímetro, frustrándola. Pero vale, entonces tenía que haber otra forma de salir, claro que sí. ━ Esta cerrada. ━ Dijo, arrugando la frente antes de lloriquear por tener que volver a vomitar todo aquel liquido en el balde. Mira que, si no fuera porque había venido desde su estómago, le hubiera parecido delicioso. Era como ver una paleta arcoíris o algo así.  

━ ¡Sirhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ━ Grito, esperando que la mujer apareciera. ¡Porque todo era su culpa! Debía hacerse cargo antes de que ocurriera algo peor. Se estremeció al pensar en que podría haber algo mucho peor que lo que les estaba ocurriendo ahora mismo. ¿Qué podían hacer para salir? ¿Abrir la ventana? Ahora que lo pensaba bien, ¿qué sucedía si abrían la ventana y aquel polvo azul llenaba el refugio? ¡No podían permitirlo! ━ Hey chicas, a la que encuentre primero una solución le doy una hamburguesa. ━ Y luego volvió a vomitar, sintiendo como su lengua se sentía media hinchada, ¿o quizá solo era su imaginación al sentirla como si estuviera quemada? Y SI, ESTABA OFRECIENDO SU SAGRADA COMIDA SOLO PARA SALIR.
Beatrice A. Bennington
Imagen Personalizada : There will be revenge, Whoopi. —Bee & May. - Página 2 Bht9kFG
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.585
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Danielle J. Maxwell el Jue Ago 16, 2018 4:21 am

Gracias ━dije automáticamente cuando me llamó estupenda, partiéndome de risa justo después. Me estaría muriendo misteriosamente de hambre, pero aquello era demasiado divertido. ━¿Has dicho tutti frutti? ━pregunté repentinamente, sorprendiéndome de tremenda revelación, dando hasta un pequeño brinco.

Ahora había que cuestionarse una cosa: ¿era asqueroso chupar el vomito de una persona si éste era mágico y de color arco iris? Pregunto. Porque es importante saberlo. Yo tenía ahora mismo la boca hecha agua sólo de pensarlo pero un pequeño dilema moral evitaba que me tirase a chupar los rastros de Beatrice.

Para quitarme un poco el mono le robé un folio a May, metiéndome en la boca rápidamente mientras lo hacia un bola.

Pero si estamos metidos en un subterráneo, ¿qué dices de aire puro? ━Pero yo le hice caso porque ellas eran las mujeres mayores, sabias y conocedoras de experiencias propicias en su vida, ergo debían saber más que yo.

Sin embargo, la puerta estaba cerrada. ¿Pero sabes qué? La promesa vacía━y aprovechada de Bennington━hicieron que yo me la creyese, imaginándome una hamburguesa cargada de ketchup, alioli, cebolla, tomate, bacon, queso, más bacon, más queso y más bacon━porque el queso y el banco nunca es suficiente━, hicieron que me volviese una persona resolutiva. Saqué la varita.

Atentas a mi obra maestra cargada de sabiduría. ━Hice una pausa. ━¡Alohomora! ━Pero la puerta no se abrió. ¿¡Sirhan, esto es una broma!? ━¡Apartaos, usaré artillería pesada! ━Di un pasito hacia atrás y de repente explotó la puerta. Después de que la humareda desapareciera, miré hacia atrás. ━Situaciones desesperadas precisan de métodos desesperados.

Las tres salimos de allí y la gente flipó colores psicodélicos al ver a Beatrice vomitando arco iris y a May y a mí peleándonos por las hojas de las plantas que estaban en la parte central del refugio. Peleándonos para comérnosla, claro. Sirhan no apareció en ningún momento, pero tuvieron que venir dos miembros de la Orden del Fénix a darnos unas pociones━las cuales casi no nos tomamos por miedo a cagar hipogrifos━, pero que gracias a la vida nos solucionaron todos nuestros problemas. Incluso hablamos de una posible venganza hacia Sirhan pero... nos desviamos del tema cuando, al menos yo, tuve que ir al baño a sentir las repercusiones de haber comido tanta mierda no comestible.
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 35.025
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1619
Puntos : 985
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.