Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

La vida es como el ajedrez. [Ian Howells y Lluna Forman]

Lluna Forman el Miér Abr 11, 2018 1:30 am

Me levanté de buen humor aquella mañana, a pesar del cansancio que arrastro debido a mi ajetreada vida. Las clases estuvieron muy bien, y mis últimas notas mejor de lo esperado. Además, había un profesor enfermo y tenía unas horas libres. Mi plan era ir a la biblioteca, adelantar otras materias, y luego ir a comer. Lo tenía todo cronometrado, incluso la comida, treinta minutos. Pero en realidad no tenía hambre, y una pereza extraña se había apoderado de mí. Sin darme cuenta me recliné en la silla y me encontré observando el techo de la biblioteca, pensando en otras cosas. Si, habían pasado ya veinte minutos. Veinte minutos sin hacer absolutamente nada. Cerré los libros y me quedé observando a un grupo junto a las ventanas. Estaban jugando al ajedrez. Me acerqué a ellos. Incluso me senté a jugar contra algunos que me invitaron. Por supuesto, les gané.

La competición terminó y se marcharon. Limpié el tablero y busqué piezas nuevas. Estoy segura de que Ian querría jugar conmigo, si no está muy ocupado. Medité la mejor forma de mandarle una carta dentro de la universidad, y luego la llevé a cabo. Solo necesitaba a una de esas niñas que corretean por los pasillos. Todo el mundo sabe quien es Ian Howells. Y si no, describes que es un tipo guapo, descarado y lleno de tatuajes. Nunca falla. Escribí una carta breve en un pergamino nuevo, y me asomé al pasillo para encontrar a mi pequeña lechuza de dos patas. Al segundo intento di con una chica que conocía a Ian y que era lo bastante ingenua como para llevarle mi carta. Si en veinte minutos no ha venido, me largo. Me iría bien hacer cosas productivas.


“Querido Ian, ¿tienes algo mejor que hacer que echar una partida al ajedrez mágico conmigo? ¡Te reto! Esperaré en la biblioteca diez minutos. Si no vienes, gano yo. Si vienes, podemos jugar o lo que surja.”




No, no me estaba insinuando. Suelo hablarle así a Ian. Para mí él es un verdadero amigo. Jamás ha intentado aprovecharse de mí, nos solíamos contar todo en Hogwarts y, una vez, incluso nos dimos masajes en los pies. Hace demasiados días que no le veo, y me siento lo bastante estúpida hoy como para disfrutar su compañía. Podríamos jugar al ajedrez, o salir a jugar con algunos muggles. O solo comer y hablar de tonterías. Somos universitarios, necesitamos desfogar con algo. Está claro que Ian desfoga muy a menudo, incluso tiene bebé. Pero no hablo de ese tipo de asunto. Estoy pensando más bien en diversión, fuera de la universidad, y a ser posible que no implique ni sexo ni alcohol.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Mar Abr 17, 2018 1:38 am

¡O LO QUE SURJA!

Pero bueno, Lluna, relájate. ¿Cómo y "o lo que surja"? ¿Cómo tenías la INDECENCIA de mandarle una cartita a Ian con eso, eh? Qué le gustaba a la rubia, decir todo de tal manera que pudiera pensarse una segunda connotación sexual. Una vez le mandó una carta que ponía:

"Ian, te has llevado mi pluma sin querer. Devuélvemela."

¿Os lo podéis creer? ¿Era Ian el único que veía la connotación sexual en eso? No podía ser...

Pero sí, era solo Ian. El enfermo. El pervertido. El que todo lo relaciona con sexo. El que dibuja penes. El que habla de tetas y culos como quién habla del tiempo y la política. El que cree que las mujeres son la raza superior, pero que en la cama están mejor en la posición inferior. Y, obviamente, el chico más guapo del mundo. Ese Ian.

Pero a ver, tranquilicémonos, que Ian no quería nada con Lluna. Ella, para él, era como... su amiga. Vamos, es que era su amiga. Pero era un de esas amigas a las que no quería tirarse. No porque fuese fea... porque en realidad no es fea, sino porque... a Ian le gustaban más con cara de guarrillas, ¿sabes? Lluna tenía una cara demasiado inocente. Le daba la sensación de que se estaría tirando a su hermana, ¿sabes? Y eso no molaba nada. No obstante, le caía fenomenal y le encantaba pegarle palizas al ajedrez mágico... ¿Qué dices? Bueno vale, no le pegaba palizas, pero misteriosamente era un juego que se le daba bastante bien para lo gilipollas que era. Creía fervientemente que sus movimientos de imbécil cogían desprevenido a cualquiera.

Así que cuando le ofreció jugar, teniendo en cuenta que no tenía NADA que hacer con su vida en ese momento, aceptó, yendo al sitio de reunión. En realidad podría haberse ido a casa de los Masbecth a que Circe le insultara un rato, Eris le contase cuántos pedos se había tirado Perseo esa noche y que su hijo le vomitase en el hombro. O podría haber ido a su casa, a estudiar un poco para los exámenes. O podría haber llamado a ese tal Pepe, que quería ser tatuado y ahora tenía tiempo libre. ¿Pero sabes qué? Hacía tiempo que no veía a Lluna y la molestaba un rato.

Entró a la biblioteca, viendo a Lluna sentada con un ajedrez al lado. -¡Hola, Lluna! -Gritó, a lo que mucha lo miró con reproche. Se sentó a su lado. -¿Has elegido la biblioteca porque sabes que yo hablo muy alto y aquí no puedo? Deberíamos trasladarnos a los jardines. Hace un buen día. Además, el aire fresco me ayuda a pensar para poder ganarte más rápidamente, ¿sabes? -Insistió, cogiendo el tablero de ajedrez y colocándoselo bajo el brazo. Volvió a animarla, con un movimiento de cabeza. -Te machaco rápido para demostrarte mi superioridad mental y luego me dices qué quieres que surja entre nosotros. -Guiño, guiño.

Y, aunque iba encaminado a jugar al ajedrez, tenía especial interés por saber qué tenía en mente la rubia aburrida como para decirle a Ian Joseph Howells de hacer "lo que surja", ¿acaso no sabía que, alejado ya del ámbito enteramente sexual, decirle eso a Ian era poner en marcha una bomba de relojería?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.507
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Vie Abr 20, 2018 12:23 am

Es imposible aburrirse con Ian. Es de mente inquieta, siempre buscando diversión. Es lo que necesito ahora mismo en mi vida, un Ian. Siempre estoy enfrascada en pociones imposibles, libros y más libros, ingredientes... De vez en cuando necesito soltar tensión. Normalmente el Quidditch me vale, pero últimamente también me tiene tensa. Hay otra cosa que me relajaría, pero no me gusta beber sola. Mi pequeña misiva era muy clara. En caso de que Ian estuviese desocupado, acudiría sin demora. Le gusta intentar ganarme al ajedrez, y le encantan los planes que surjan. Con él, puede ser cualquier cosa. Aunque yo tenía algo claro en mente. Sana diversión para dos jóvenes aprendices de mortífago.

Le esperé en la biblioteca y antes de diez minutos estaba allí, tan amistoso como siempre. Le sonreí ampliamente. Sabía que vendría, y aún así lo saboreo como si fuese un triunfo. Tiene razón al ofrecerme salir a jugar a los jardines. Hace un día muy bueno y en la biblioteca molestaremos. No somos precisamente jugadores silenciosos. Simplemente estaba en la biblioteca cuando surgió mi idea, no era preciso jugar ahí. Le acompaño cogiendo la caja con las figuras. Es la partida definitiva. Y mientras jugamos, podemos pensar en un plan divertido. Me mantuve callada, enigmática, mientras caminábamos hacia los jardines. El día era soleado, con una pizca de brisa, pero con buena temperatura. Había mucha gente fuera. Algunos leyendo, otros estudiando, otros muchos tomando el sol como lagartijas. Busqué un lugar bien situado, en unas mesas disponibles, y me senté.

- Te dejo las blancas, que mueven primero. Y después te machaco. ¿Quién gana escoge qué hacer después?

El ajedrez es una cuestión de honor. Rara vez perdía contra Ian, y debía seguir así o me lo recordaría hasta el final de mis días. En cuanto a la diversión posterior, estaba dudando entre dos cosas. Seguro que él tiene algo rondándole por la mente. Si le dejo escoger qué hacer, le pondrá más empeño. Pero si gano yo, debemos hacer lo que yo tengo en mente. No es nada extraño. He escuchado que hay un par de fugitivos que rondan todos los días unas salas de cinema. O bien van a ver películas, o bien tienen ahí su escondite. Si conseguimos averiguar algo, o atraparles, tanto Ian como yo conseguiríamos algunos puntos a nuestro favor para ganarnos la marca. Supongo que él todavía no la tiene... La última vez no la tenía.

- Mi propuesta es sencilla. Investigar a unos fugitivos. Si nos sale bien, podemos colgarnos una medalla y ganar puntos a nuestro favor. Porque... ¿todavía no tienes la marca, no?

Mi pregunta dejaba ver que yo no la tenía, y que me moría de ganas por conseguirla. Antes de terminar la universidad me gustaría poder tener mi marca, pertenecer a los mortífagos con todas sus letras. Dejar de ser una simple aprendiz, y centrarme en cumplir todas las órdenes de nuestro querido señor Oscuro. Solté las piezas sobre el tablero, y ellas solas fueron a colocarse en su sitio correspondiente. Esperé paciente por el primer movimiento, que le correspondía a Ian.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Miér Mayo 02, 2018 2:30 am

Una vez sentados, empezaba la paliza de su vida. O sea, de la vida de Lluna. Hacía tiempo que no le ganaba, por lo que hoy iba a ser el día en el que el Ian inteligente volviese a la vida y dejase a la rubia con una humillante derrota a manos del Howells menos inteligente. Bueno, Ian creía fervientemente que el Howells menos inteligente actualmente era Perseo, pero a veces tenía unos momentos de lucidez quitándose el moco y tirándolo en vez de comérselo que sorprendían a su padre. -Vaya, vaya, ¿quieres que te haga el truco del almendruco? Dejándome mover primero... eso es que quieres que terminemos pronto. Te haré un movimiento inesperado, terriblemente aterrador, un movimiento jamás visto en la historia del ajedrez. -Acercó su mano al tablero y movió un peón, el del lateral izquierdo, dos casillas hacia adelante. -¡PUM! ¡No te lo esperabas, eh! Tú espera, que te voy a dar caña.

En realidad las opciones que a Ian le pasaban por la cabeza eran bastante reducidas: hacer el idiota en algún pub, hacer el idiota en casa, hacer el idiota por Londres, hacer el idiota con alcohol en la mano... Pero todo, básicamente, parecido. Así que a él le parecía bien el trato, porque lo guay de quedar con Lluna es que podías hacer el idiota en compañía, ¿sabes? -Me parece un buen plan. Así que voy a tener que elegir yo, porque evidentemente te voy a ganar... Me pondré a pensar. ¿Es una estrategia para mantener mi mente ocupada pensando en esto y que no pueda concentrarme cien por cien en la partida? Porque me parece muy sucia, Forman. Ya sabes que yo solo puedo concentrarme en una cosa a la vez. -Y se rió de su propio chiste. Él era el primero en reírse de que era un poco tontito, ¿vale? Por eso seguramente todo se la sudaba tanto.

Pero... ay, qué pereza. Al escuchar el plan que tenía Forman en mente, no pudo apetecerle menos. ¿Hacer el idiota con dos fugitivos? Ya bastante tenía con Circe, que le metía en todos esos marrones, para también hacerlos con Lluna. ¿No se daban cuenta de que a Ian se la comía mucho, mucho, ir por ahí cazando fugitivos? ¡Pero si él había tenido sexo con varias de ellas y todavía mantenía relación con varias! Imagínate por un momento que van a por esos dos tipos y, de repente, uno de ellos es Rhea. O Stella. ¿Qué pasa entonces? ¿Eh? ¿Huía haciendo la croqueta y abandonaba a Lluna? ¿Atacaba a Lluna? Si es que la vida es muy complicada. Maldito el día en el que el estúpido de Damon Harrelson y Circe Masbecth le metieron en la cabeza la estúpida idea de meterse a aspirante. ¡Y él, estúpido el doble por hacerles caso!

Miró a Lluna con pereza. -Pero qué pereza tía. -Confesó, divertido. -¿No te da pereza ir a por fugitivos? Dime la verdad. A mí me da pereza. Qué necesidad, con lo cómodo que estaría yo en mi casa haciendo el vago. Si me gustase atrapar gente, me hubiera metido a atrapador, ¿vale? O a auror, que para el caso es lo mismo. -Y entonces se calló, tirándose un eructo repentino y negando con la cabeza. -Y no, todavía no tengo la marca tenebrosa. Pero sigo teniendo miedo. Si cuando la consiga Voldemort no tiene en donde colocármela, ¿me matará o algo? ¿Me hará láser gratis para borrarme el resto de mis tatuajes y hacer hueco? ¿Me lo pondrá encima?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.507
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Mar Mayo 15, 2018 1:47 am

Había conseguido hacer venir a Ian para jugar conmigo al ajedrez, aunque finalmente nos trasladamos a los jardines. Se estaba muy bien allí. Hacía un día bastante bueno como para machacar a Ian al ajedrez. Suele perder contra mí, o gana en pocas ocasiones. Ahora hace tiempo que no había jugado contra él. Desde Hogwarts por lo menos. Es posible que haya aprovechado para mejorar sus habilidades. Dejé que moviese primero, dándole esa ventaja y creyó que le estaba engañando. Sonreí satisfecha. Así es Ian, desde que le conocí. No sé si es idiota realmente, o lo hace para divertirme. Sea como sea, me divierto. Él mueve primero, diciendo que está a punto de hacer una jugada magistral. Solo mueve un peón. Sin pensarlo mucho muevo uno de mis peones centrales. Le dije que quien gane puede escoger el plan de después. No intentaba distraerlo, más bien me parecía un buen premio para amenizar el juego. Él creyó que le estaba distrayendo.

- ¿Por qué piensas tan mal de mí? ¡Si soy adorablemente inocente como un bebé de oso panda!

Mi idea estaba clara, si gano yo vamos a por unos fugitivos. Alguien de total confianza me ha dicho que varios fugitivos rondan unas salas de cine. Se lo conté a Ian, y le daba pereza. Quise saber si ya tenía la marca, y estaba igual que yo. Todavía no la tenía, y la idiota de Circe si. Yo no puedo consentir que venga otro día como si fuese nuestra jefa, dando órdenes y diciendo qué tenemos que hacer. Necesito mi marca. Ian también la necesita, aunque bromee con que tiene demasiados tatuajes y Voldemort no sabrá donde ponérsela.

- Seguro que tienes algún hueco, ¡no seas tonto! O puede que él sepa como borrar la tinta de tus tatuajes con magia, sin necesidad de aparatos muggles. ¿Cómo puedes decir que tienes miedo? No puedes ser tan cobarde. Necesitamos la marca... ¿O es que te gusta que circe nos pueda mangonear? Porque a mí no me gusta nada. Cuando tenga la marca ella no podrá darme órdenes.

El juego continuó, muy intenso. Ian habría estado practicando, y yo estaba un tanto despistada. Nos quedaban prácticamente la mitad de las figuras en pie. La partida estaba muy cerca de finalizar. Por mi parte, prefería ir de cacería. Es bueno ganar puntos para conseguir la marca. En cambio Ian parece estar interesado en hacer el vago solamente. Eso lo hace todos los días, estoy segura.

- Todo te da pereza, menos hacer el vago, salir, beber... Dime que al menos estás estudiando. ¿Apruebas? Me da la sensación de qué ya no hablamos nada, y no sabemos nada el uno del otro. ¿Visitas a tu hija? ¿Comes los domingos con la familia Masbecth? Alguna novedad tendrás... ¿Tienes más hijos en camino?

Le dije todo en un tono bromista, pero lo cierto es que desconocía muy bien su vida actual. Al salir de Hogwarts nos perdimos un poco la pista, y eso que estudiábamos en la misma universidad. Solamente nos reuníamos para algunas misiones y poco más. Recuerdo que yo a Ian solía contarle casi todo lo que me ocurría en Hogwarts. Casi todo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Dom Jun 03, 2018 2:07 am

¡Pero bueno! ¡Qué chica con ideas tan claras! Pues oye, que Ian tenía miedo, ¿vale? ¿Qué idiota no tendría miedo? No miedo de: "uhhhh, Voldy me va a matar", sino más bien miedo de: "Joder macho, como la cague termino en el Área-M y mi familia en problema". No es cuestión de morir, sino más bien de cagarla muriendo, ¿sabes? Que Ian era muy tonto. Muy, muy tonto. Él es el típico que la caga, se muere y encima luego hay gente que muere detrás de él como consecuencia de su muerte gilipollas. Así es su vida, y él lo sabía. ¡Y vamos, tampoco quería morir! ¡Eso seguro que dolía! Y vamos... qué pereza todo lo de Voldemort. ¡En qué momento se dejó convencer por el jodido Damon y la jodida Circe! ¡Malditos retrasados! En serio, de verdad. Ahora que tenía un hijo se había dado cuenta de lo GILIPOLLAS (en mayúsculas, importante) que había sido apuntándose a esa lista de gilipollitos en busca de recibir una marca para ser gilipollas completos.

¿Sabéis la famosa CHANCLA de las madres que terminan estampadas en tu nalga izquierda cada vez que haces alguna estupidez? Bien, como Cassidy Howells se enterase de que su hijo se ha metido en esa mierda, directamente su nalga dejaría de ser cóncava para convertirse en una hermosa hendidura conversa a base de golpes de chancla.

La miró tras mover una de sus fichas, otro peón, para no arriesgarse todavía demasiado. -Pues claro que tengo miedo, ¿sabes lo fácil que es que las cosas salgan mal? No sé tú, Lluna, pero yo tengo un hijo al que no dejar huérfano, ¿sabes? -Se llevó la mano al pecho. -No soy cobarde, pero tampoco valiente. Y me gusta que mis cojones estén a salvo, por eso a menos que me lo manden, me da puta pereza ir a por unos fugitivos. En serio, qué necesidad de meternos en problemas aquí de gratis, ¿en serio que no prefieres ir a tomarnos un helado? ¿Hacernos un tatuaje? Te hago un tatuaje. Si quieres te replico la marca tenebrosa en la nalga y así ya se te quita el mono. -Le ofreció, con sorna y diversión. ¡Ojo! ¡No estaba renegando de los mortifagos abiertamente ni nada de eso! Simplemente estaba demostrando que no disfrutaba poniéndose en riesgo y sólo lo hacía por necesidad cuando su mentor se lo ordenaba o, en su defecto, alguien superior a quién obedecer. -Y sinceramente, Circe me va a mangonear tenga o no la marca en mi antebrazo. Y me da igual. Llevo siete años siendo mangoneada por ella, ¿crees que me va a importar ahora? -Bufó, divertido. -¿Te imaginas que yo consiga la marca antes que tú y tengas que OBEDECER MIS ÓRDENES? Sería una risa. Yo, dándote órdenes. Sólo por eso merecería la pena conseguirla antes que tú, por ver tu cara de mala hostia al hacerme caso cuando diga: "¡Lluna, al ataque, usa impactrueno!" -¿Sabrá quién es Pikachu? Todo el mundo vivió la fiebre del Pokemon Go, ¿no? Esperaba, o si no el chiste no tendría gracia.

Continuaron moviendo fichas, casi de manera automática. ¿Sabéis lo guay de jugar con Lluna? Que ya estaban acostumbrados a no darle demasiada importancia a la partida y lo tenían todo tan normalizado que eran capaz de prestarle la misma atención a las estrategias que de mantener una conversación. Sí, amigos, Lluna había colaborado de manera totalmente altruista a que Ian fuese capaz, como hombre y gilipollas reconocido, a prestar atención a dos cosas a la vez.

Se indignó un poquito y movió su torre con indignación, comiéndole un peón que estaba solo y desamparado. -Pues claro que estudio tía, he pasado de curso. Me quedan cuatro asignaturas de primero pero al menos he aprobado seis. Admítelo, tú te creías que yo iba a terminar en la droga, en una esquina, pinchándome heroina mágica que me dejase flipando en colores psicodélico mientras mis venas parpadean en arco iris, ¿no? -Y entonces la miró con indignación REAL. -¿¡Cómo que hija!? ¡Tengo un hijo, tía, se llama Perseo! Espera, espera, ¿tú no lo conoces todavía? No me digas eso. -Y entonces negó con la cabeza. -En realidad suelo comer todos los lunes por el horario de Eris y porque hemos llegado a la conclusión de que al niño le hará bien vernos juntos, aunque no lo estemos. -Le contó, aunque no le importase mucho su vida como padre. -¿Quieres conocerlo? ¿No te apetece más conocer a mi hijo y ser la Tita Forman en vez de ir a cazar fugitivos? No sé, piénsalo.

Ella le mató la torre que recién había utilizado para comerle un peón y... aprovechó su oculto alfil para matar al suyo, cual vendetta de la vendetta del primer asesinato peonil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.507
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Miér Jun 20, 2018 1:57 am

La idea de conseguir la marca me obsesiona. Hasta tal punto que he llegado a soñar con ese momento. Varias veces. Alguna que otra vez he visto como se tatúan los muggles, y me impactó tanto en el subconsciente que soñé que el mismísimo Voldemort me tatuaba la marca con uno de esos chismes con tinta. El sueño era de lo más real, casi me dolía el brazo y todo. Lo peor es que al mirar como iba el dibujo, en lugar de la conocida marca tenía un unicornio bizco con la lengua fuera. Y si, le gritaba al mismísimo Voldemort por haberme hecho una marca muy chapucera. Me enfadaba en el sueño, y me despertaba enfadada con el mundo. Todo por la marca, y por que Circe deje de mandar sobre mí. En cambio a Ian parece darle igual. ¿Está preocupado por su hijo? ¿Quiere ser un buen padre? Eso si que me sorprende.

- No,no, prefiero no hacerme ningún tatuaje. Me da miedo que no pueda quedar bien. - suspiré. - Quiero la marca. Y, a poder ser, la quiero antes que tu. - reí. - Ser mangoneada por Circe y por ti sería demasiado difícil para mí.

No entendí su gracieta pero sonreí igualmente. Supongo que se refiere a un hechizo Crucio, o algo semejante, y se inventa el nombre. No existe nada llamado impactrueno. Ian, ese loco... Continué mirando el tablero, centrada en el juego pero pensando en otras cosas a la vez. Como el hijo de Ian, o la familia Masbecth. No es como si Eris e Ian tuvieran que casarse, obligados como antiguamente pasaba. Pero si entendía la necesidad de mi amigo de estar cerca de su hijo y participar en su vida. Para él eso era más importante que nada en este momento. De alguna manera, le entendía. Yo había crecido sin padres, creyendo que estaban muertos o que me habían abandonado. Llegué a pensar que no me quisieron, y por eso se alejaron. Por suerte tuve a Matt, mi todo. Envidiaba la suerte de ese niño. No es que vea a Ian como un padre ejemplar, pero al menos se preocupa. Pensé que se desentendería, como hace con todo lo que supone esfuerzo. Y todo el rato creí que era una niña. Resultaba que no, que era un niño llamado Perseo. La familia Masbecth y su obsesión son los nombres de dioses mitológicos.

- Perseo... Claro que quiero conocerlo. Es más, creo que me llevo bien con Eris. Coincidí con ella en una de las fiestas de Babylon. Me alegro que os podáis compaginar, por el bien del niño. Es angustioso crecer sin padres y eso. Aunque tu no seas el mejor ejemplo de padre, me alegra que no le dejes abandonado. ¿Se parece a ti? Espero que no. Eris me parece muy educada, y muy guapa. No sé como pudo liarse contigo. - intenté picarle. - ¿Puedes presentarte allí en el momento que quieras para pasar tiempo con tu hijo? ¿Acompañado? Eso de ser la tita Forman suena bien. Es una alternativa importante.

Por alguna extraña razón los niños me agradan. Raramente me caen bien los adultos, muy pocos. Pero todos los niños me parecen especiales. Lo mismo me pasa con la pequeña de los Dankworth. Me encanta jugar con ella, verla hacer tonterías o ver como come. Lo mismo con otros niños. No es instinto maternal, no tengo de eso. No es que quiera ser madre, la verdad es que ni me lo planteo, que pereza. Tengo muchas cosas que hacer antes de eso. Es simple afinidad.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Vie Jun 29, 2018 9:16 pm

Ian puso las manos en su cintura, en jarras, un tanto indignado. -¿Cómo que tienes miedo de que no pueda quedar bien? -Se señaló a sí mismo varias veces, dándose golpecitos en el pecho. -Lluna, pero si tienes un amigo que hace tatuajes jodidamente buenos, ¿por qué no me aprovechas? O sea, ¿no te fías de mí, es eso? -Estaba hablando en serio. Muy en serio. Qué fuerte le parecía que sus compañeras de toda la vida no se fiasen de él y ya hubiesen habido personas, que le conocían de después, que sí se habían atrevido a ser atravesados por una aguja por Ian Howells. ¿Y arrepentidos? ¡Ninguno! -Sí, si seguro que la consigues antes que tú. Mi maestro pasa de mí y yo tampoco es que le ponga mucho empeño, pero eso no es lo importante. Eh, mírame a los ojos. ¡Mírame a los ojos! -En realidad ya le estaba mirando a los ojos, pero insistir le daba más drama al asunto. -Si quieres tatuarte, confía en mí, anda. O sea, si no quieres marcar tu cuerpo con otra cosa que no sea la marca tenebrosa, vale... Pero no vayas con esas de que tienes miedo a quedar mal, como si en el mundo mágico ya no existiesen cosas para borrarte los tatuajes sin someterte a la puta mierda del láser. Además... siempre puedo hacerte una prueba con tinta que desaparece a las semanas, a ver si te mola cómo queda, ¿sabes?

Ya le vale, esta mujer siempre rompiéndole el corazón a Howells. Será perra del infierno. ¡Que si le puede quedar mal...! ¡Pero si su amigo es lo más cojonudo haciendo tatuajes, hostia!

En fin, tranquilízate Ian, que pierdes el focus en el partido de ajedrez que ahora mismo tienes delante. ¡Tienes que ganar para demostrarle que eres un tatuador excelente! Bueno, no es para eso, pero siempre viene bien eso de ganar, sobre todo cuando Forman se lo tenía tan creído.

Entonces comenzaron a hablar de Perseo y ya a Ian se le pasó la indignación del tatuador. Él nunca había tenido madera de padre, venga ya. Si no sabía ni cuidarse él solo, ¿cómo pretendía cuidar de otro ser humano? Sin embargo... tenía mucha ayuda y, lo más importante, ganas de convertir a esa pequeña bolita super adorable en un pequeño Ian revoltoso que le levantase las faldas a las niñas en el cole pero luego fuese Ministro de Magia cuando le llegase la edad. -¿Crees que te llevas bien con ella? Es un poco perra del infierno, a lo mejor te hizo creer que te llevas bien con ella, pero luego en realidad no, ¿sabes? No te fíes de los Masbecth, nunca, son todos unos perros sucios. -Y pese a que lo decía con un tono divertido, lo decía totalmente en serio. -Oye, ¿y tú cómo sabes que no soy el mejor ejemplo como padre? Soy un padre excepcional. Tienes que ver la cara de sufrimiento que pone cuando le doy a probar el limón a mi hijo. -Sonrió, orgulloso. -Y no... al principio estaba cagadísimo de miedo, pero no me tiraba a toda mujer andante sin ser consciente de que lanzo espermatozoides con alto porcentaje de dejar embarazos por ahí. La cagué y... bueno. En un principio pensé que era una puta mierda y quería cortarme los huevos, pero cuando nació... la cosa cambió. Además, no estoy solo. Cada vez que tengo a Perseo aparece mi madre, mi padre, mi hermana, mis abuelos... No sé, no es lo mismo que tener que lidiar con todo el percal en solitario y tirarte de los pelos. -Le contó a su amiga, con naturalidad. Siempre que jugaban al jodido ajedrez terminaban contándose toda su vida. -Y bueno, me tiré a Eris porque estaba jodidamente borracha. Pero ojo, que a veces se me insinúa eh... yo creo que quiere repetir. Si te soy sincero, ni yo me acuerdo mucho de aquel polvo. El puto whisky de los Masbecth es demasiado efectivo para dejarme más subnormal de lo que ya soy. Pero bueno, sirvió para conquistar a Eris. -Y alcé las cejas varias veces, mirando a Lluna. -La tengo conquistada, lo único que tú solo has visto mi parte mala. Un día te enseño mi pene si quieres. -Dijo divertidísimo, como si su pene fuese algo bueno de él. ¡Que en realidad sí!

Movió uno de sus alfiles, para entonces asentir a su pregunta. -Normalmente sí, pero mejor llamar antes por si acaso Eris no esté o tenga planes. De todas maneras, solemos repartir bastante bien el tiempo con Perseo. Ella siempre lo tiene más por eso de que soy un desastre, pero últimamente paso muchísimo tiempo con él, ya que Eris trabaja mucho. Un día que lo tenga, si quieres me paso por tu casa y así el Tito y la Tita Forman lo pueden conocer. -Alzó las cejas. -¿Te parece? O bueno, a lo mejor podemos ir a verlo ahora, porque parece ser que te voy a pegar la paliza de tu vida hoy jugando al ajedrez y tendremos que hacer lo que me salga a mí de la polla. Estoy eligiendo entre presentarte a mi descendencia esplendorosa o tatuarte un pene en la frente...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.507
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Mar Jul 03, 2018 12:49 am

Mi amigo parece no estar muy por la labor de conseguir la marca, le da igual. En cambio, le digo que no quiero un tatuaje porque no quiero algo feo en mi piel por siempre y se ofende. Se lo toma como algo personal y se ofrece a tatuarme él mismo, a la perfección. Me quedo callada, pues no es la respuesta que esperaba y luego rio. Sobre todo me rio cuando me grita que le mire a los ojos. Intentaba convencerme de que hay muchas maneras de tatuarse, que no son definitivas. O se,a ninguna lo es. La magia puede borrarlo todo. Aún así, me da cosa. ¿Cómo elijes lo que quieres tatuarte? Ian, por ejemplo, lleva el brazo entero lleno de cosas. Su brazo parece un cuadro. A mi eso no me gusta nada.

- No es que no me fíe de ti. Es que no sé como la gente elije lo que se tatúa. Es decir, ¿qué significan tus tatuajes? ¿Te los hiciste por algún motivo? ¿Duele? ¿Y cómo elijes dónde ponerlo? ¿Y si me haces uno y al momento ya me lo quiero quitar?

Si algo tenía claro es que no me gustaría que nadie lo viese. Es decir, en algún lugar escondido donde solamente lo pudiese ver quien yo quiero. Un tatuaje, un pendiente, el peinado, la ropa... Son cosas que te hacen diferente, cosas que te caracterizan. Y eso está bien, es aceptable. No lo veo como algo malo. Pero no sé si yo sería capaz de marcar mi cuerpo de esa manera, y más o menos de forma duradera. Ni siquiera se me ocurre que tatuaje me haría. Nada como huellas de animales, mariposas o cosas cursis. Tampoco calaveras, ni nada demasiado grande. Es un dilema, sin duda. Pero lo podría pensar. Ian estaría encantado de hacerme un tatuaje. Se las da de gran artista. Si voy a hacerme uno, quiero que me lo haga él. Sería un bonito recuerdo de mi amigo.

Pasamos a hablar de su hijo. El tema me tenía bastante intrigada. Hasta el momento no había hablado conmigo sobre el tema, pero siempre que jugamos al ajedrez se suelta. Ambos terminamos contando cosas intimas, y en esta ocasión parece que le toca a Ian. Le hablé de Eris, coincidí con ella en Babylon y me resultó simpática. Pero, según Ian, no hay que fiarse de ningún Masbecth. De vez en cuando le dejaban al niño, y toda la familia Howells ayudaba a Ian. Sonaba muy bonito, a familia unida. El relato era de lo más emotivo hasta que mi amigo tuvo que hablar de sexo, de Eris y de su pene. Como no.

- ¿Estás enamorado? Suena a que estás enamorado... - reí. - No necesito ver tu pene para ver lo mejor de ti. Eres un buen tipo. Alguien con quien se puede hablar, y con quien se puede contar. Además, no eres feo del todo. Y es enternecedora la dedicación que muestras a tu hijo. Seguro que la tienes conquistada del todo. Seguro.

Le di ánimos a Ian desconociendo lo que podía pasar por la cabeza de Eris. Quizás ella no quería un hombre en su vida, mucho menos uno tan inmaduro. O puede que quiera ser una madre soltera, sin ataduras. No la juzgo. Solo animo a mi amigo, que tiene muchas cosas buenas. No solo su pene fabricador de bebés. Me estaba imaginando el panorama si Ian me ganaba. La partida estaba casi sentenciada, había perdido a la mitad de mis fichas, ambas torres, y casi todos los peones. Ian no estaba mucho mejor, y todavía tenía opción de ganarle. No es que no quiero ir a conocer a su hijo, es que había imaginado una tarde mucho más divertida. Por eso quise saber si tenía permiso para aparecer en casa de Eris como si nada, en cualquier momento. En realidad, si era posible. Ian estaba eligiendo entre eso o tatuarme un pene en la cara.

- No quiero tatuajes en la cara, eso qe te quede claro. Y no me voy a dejar ganar tan fácilmente, aunque si quiero conocer al pequeño Perseo. Puede ser hoy, o el día que tu quieras. Mi casa está abierta para ti cuando puedas venir.

Moví ficha, haciendo un movimiento algo arriesgado. El momento de arriesgar en una partida como la nuestra de hoy es precisamente ahora, cuando parece que ya todo está perdido. Si Ian entiende mi movimiento, estoy perdida.

(Dado: 16)
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Sáb Jul 07, 2018 3:46 pm

Lo de que los tatuajes tenían que tener significado y toda esa mierda… era totalmente relativo. Una vez te haces un tatuaje, ya estás marcado, así que te empieza a dar un poco igual lo que volver a tatuarte, como si ya no le dieses tanta importancia al hecho de que tenga un significado super importante de la hostia suprema. -Pues muchos de mis tatuajes tienen significado, pero otros no y sólo me los hago por estética o porque me gusta el diseño. -Confesó sin problemas, contestándole sus dudas. -El primero que me hice de todos sí que me lo hice con un motivo: me gustaban los tatuajes y me gustaba lo que me tatué, ¿pero después? Ya eso empieza a dar igual. Ya te sientes “marcado”, ¿sabes? Después del primero, te van a entrar ganas de hacerte un segundo, seguro. -Mostró una sonrisa. -Y elegir el sitio es complicado, pero eso se piensa y ya. ¿Lo quieres en un sitio que se vea a simple vista? ¿O escondido? Partiendo de eso, ya piensas si lo prefieres de cintura para abajo, o de cintura para arriba. A mí un sitio que me gusta mucho es la parte trasera del cuello, porque las mujeres como soléis llevar el pelo largo, al recogerlo se os ve. Y es demasiado sexy. -Hizo una pausa. -Y si no estás segura, siempre se te puede hacer un tatuaje de mentira a ver si te gusta, pero es un poco de cobardes, ¿eh? Lo guay es buscar algo que te apasione y arriesgarte. No te vas a arrepentir. Además, no duele tanto como dice la gente… todo depende el umbral de dolor de cada persona y de donde te lo quieras hacer, pero por norma general siempre duele menos de lo que uno se espera.

A Ian le hacía mucho ilusión, a secas, tatuar, pero más ilusión le hacía tatuar a sus amigos y familiares. Le hacía pensar que había mejorado lo suficiente como para que la gente que verdaderamente conocía lo cafre que era fuese capaz de dejarse tatuar por alguien como él. Conseguiría convencerla y le ayudaría a decidir cuál sería su primer tatuaje super épico.

Le contó su historia con respecto a Eris, para recibir una contestación muy Lluna. -¿Enamorado, yo? ¿De la hermana mayor de Circe Masbecth? ¿De verdad me crees tan masoquista? -Rió, divertido. -No, sólo está buena y es una buena madre; inevitablemente le he cogido cariño después de haber pasado por todo esto juntos. No sé, mírame. No cualquier mujer me dejaría ser el padre de su hijo, pero ella me dio una oportunidad. -Sinceridad al poder. Cualquier persona pensaría eso porque es lógico pensarlo, Ian era un desastre. Pero de repente, Lluna se volvió sentimental y le dijo cosas muy bonitas al chico. -¡Pero Lluna! ¡Qué cosas más bonitas me dicen! ¿No estarás tú enamorada de mí, eh? Aprovéchame, que ya tengo un hijo. Podemos ser matrimonio y solo tener sexo por diversión, ¿tú quieres tener hijos? -Preguntó, por mera curiosidad repentina.

Volviendo al tema de los tatuajes, se rió cuando Lluna le dijo que no quería nada en la cara. Por favor, no había nada más feo que algo en la cara. Ian sólo aceptaba tatuajes en el cuello, eso era sexy, pero en la cara no había nada más feo. -No por favor, qué cosa más horrenda. Y tú ya eres muy fea como para estropearte más todavía con tatuajes en la cara. -Y la miró de reojo, por llamarla fea. -Pues un día lo llevo a tu casa. O te puedes venir tú a la mía, también. Eris trabaja mucho y se va mucho de viaje, así que Perseo se pasa mucho tiempo conmigo.

Entonces vio que Lluna hizo un movimiento extraño en el ajedrez. Y dice “extraño” porque la cara de Lluna había sido reveladora, pero claro… ¡Ian no entendía esa jugada! ¡Y le estresaba no entender la jugada! ¿Lo había hecho para despistar? ¿Era un movimiento insulso; sin importancia? Ian era muy tonto, a lo mejor Lluna jugaba con esa ventaja y hacía esos movimientos para DESPISTARLO. ¿O quizás es que es la JUGADA DEFINITIVA e Ian es incapaz de verla? Miró con concentración al tablero; observador, analítico. ¿¡Pero y ese caballo del demonio que intenciones tiene con mi reina?! -Hmmmmmmmmm… -Sonó confundido. ¿Debía de mover la reina? Debía de mover la reina. Lo presentía. -Bueno… -Cogió la reina y la movió, poniéndola a salvo. -Me has despistado hablándome de Eris enamoradas de mí y mira, ya no sé ni lo que hago.


OFF: He sacado un seis. Te odio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.507
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Dom Jul 29, 2018 11:32 pm

Lo de los tatuajes era para mí un gran tema inexplorado, y tenía conmigo a un experto. Así que le solté todas mis dudas de sopetón. Quería saber como eliges qué tatuarte, como decides el lugar de tu cuerpo, y si sus tatuajes tenían significado. Ian, como experto en el tema, tenía respuestas para todo. Seguramente eso era un hobbie que terminaría siendo su vocación. Jamás le he visto tan entregado con nada. Me recuerda a la pasión que yo siento por los libros, por el Quidditch o por las pociones. Medité sobre sus palabras. Hay algo que me apasiona sobremanera, y no me importaría llevarlo tatuado para siempre. El lugar, mejor escondido. Un tatuaje no es algo que quiera andar mostrando. Pero en el cuello tiene que doler sobremanera. Sería mucho más discreto en la pierna o en la espalda.

- ¡Mierda! Qué me lo estoy pensando... - bajé la cabeza, penando con claridad. - Si tuviese que tatuarme algo, sería una Snitch Dorada. Pero no en el cuello. Quizás en el costado. ¿En las costillas duele? ¿Llevas alguno ahí?

Los suyos no tenían significados, simplemente le gustaban y se los tatuó. De modo que Ian parecía más bien un museo andante de obras en blanco y negro, y de colores. Tal y como me hablaba de Eris, tuve que preguntarle si sentía algo por ella. Lo negó, por supuesto. Decía sentirse encariñado porque es una buena madre, y porque le había dejado ejercer como padre con Perseo. Le miré con desconfianza. Como siempre, Ian usó una broma como distracción. Una broma sexual imposible. Yo me reí, y negué con la cabeza. No es un marido y sexo con diversión lo que yo quiere de él. Entonces preguntó si yo quería tener hijos.

- No lo sé, no lo he pensado todavía. De momento no. Dentro de diez años quizás, cuando ya tenga mi vida encaminada. Me gustan los críos, son graciosos, como una mascota. Pero por ahora prefiero los de los demás. Jugar un rato, darles de comer, cantarles, … y luego que se apañen sus padres.

Ian pasaba mucho tiempo con el pequeño debido al trabajo de Eris, y ella se lo permitía. Me moría de curiosidad por ver como era mi amigo como padre. Siempre me ha dado la sensación de que no sabe cuidarse ni a si mismo. Como para cuidar de un bebé que depende de un adulto para todo. Es una gran responsabilidad. Quizás con esta situación se centre. Le dije que las puertas de mi casa estaban siempre abiertas, así que podían visitarme siempre que lo deseasen. Lo mismo decía él. Todo apuntaba a que muy pronto podría conocer al heredero de Ian. Pero antes, debíamos terminar aquella larga partida, y por mi parte solo había un modo. Debía arriesgarlo todo, jugándome el jaque mate, y así lo hice. Ian no entendía la situación, se quedó pensativo y luego movió su reina. No lo pude creer, al mover su reina me dejaba el camino libre con un alfil. ¿Es que no lo ve? En cuestión de segundos le había vuelto a ganar la partida.

- Jaque mate, papi Ian. ¿Qué hacemos ahora? - sonreí malévola. - Si fuera por el ajedrez, jamás podrías elegir. Venga, lleguemos a un acuerdo divertido. Me has dejado intrigada con los tatuajes. Me gustaría ver como haces un tatuaje a alguien, para ver más de cerca la acción y que no me asuste tanto. ¿Crees que podríamos secuestrar a algún muggle y marcarlo de por vida? ¿O tienes clientes pendientes?

Más tarde, o mañana, podría ir a investigar por mi cuenta sobre los fugitivos mencionados. Hoy, aprovechando que Ian estaba disponible y dispuesto, podría aprender algo nuevo sobre tatuajes. Ahora, sin quitarme la ilusión de secuestrar a algún muggle o algo. La curiosidad no está reñida con la diversión.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Lun Ago 06, 2018 10:17 pm

Una snitch dorada… curioso. El chico no había tatuado nunca una, por lo que le parecía bastante original. Además, siendo sinceros: pocas había visto. Debía de ser gracioso ver a un muggle y que te preguntase qué cojones te has tatuado ahí, que eso no es nada de esta vida. La rubia tuvo bastantes dudas al respecto, por lo que Ian se perdió un poco de la partida porque obviamente le interesaba más el tema tatuaje que el tema ajedrez. Prioridades. -Según fuentes externas, sí, en las costillas duele. Yo no tengo ninguno ahí, sólo en el pecho. Sin embargo… el dolor es relativo, ¿eh? Yo en mi primer tatuaje iba pensando que me iba a morir del puto dolor y… tampoco fue para tanto. Depende mucho de la persona y del umbral que tenga. Hay muchas personas a las que he tatuado que me dicen que les gusta la sensación de la aguja, o que incluso les parece agradable. Todo dependerá de ti, en realidad. -Le contestó con profesionalidad impropia de Ian, pero estaba bastante motivado con la idea de tatuarla, así que quería informarla bien. No quería a una Lluna enfadada después de un truño o de que le doliese mucho, o peor, al Tito Forman enfadado por haber profanado la piel de su linda sobrina.

¡Pfff, qué tramposa! ¡Así cualquiera! Bueno, en realidad tenía sentido. Ian era muy feliz malcriando a Grace, la hermana de Zack, sin tener él a ningún Perseo rondando su vida. Sin embargo, ahora debía de admitirlo: Perseo es tan lindo que te da un sentido diferente a la vida, ¿sabes? No decía esas cosas en voz alta porque Lluna pensaría que Ian se ha vuelto retrasado, pero… no sé, Ian estaba feliz y no consideraba en ningún momento a Perseo un error, pese a que tuvo en sus manos no tener nada que ver con él.

Movió la cabeza, dándole relativamente la razón. -Bueno, en tu posición lo puedo entender, yo pensaba igual antes de tener a Perseo. ¿Para qué tener un hijo si puedo disfrutar de los del resto? Pero no sé, será que he tenido que vivir la experiencia obligatoriamente, pero no me arrepiento en absoluto. Y tampoco creo que haya sido un obstáculo para mi vida, ¿sabes? Venimos de familias ricas de la hostia, Lluna. Un hijo no nos va a meter en la mierda. -Explicó su punto de vista. -No te estoy convenciendo, que lo parece. En verdad lo mejor es esperar. Lo que tú ya sabes que yo soy un desesperado. ¡Yo quería un hijo ya, hostia! -Gritó eso último, dramatizando, obviamente.

Y luego llegó ese momento de retrasado mental. ¿En qué momento SU REINA había DESTROZADO TODO SU REINO? Qué maldita desgraciada. Miró la partida con lentitud cuando Lluna dijo que había hecho Jaque Mate, intentando entenderlo. Hasta que al final, unos diez segundos después, pegó un bote en su mismo sitio. -¡Me cago en tu puto alfil, me ha dado por detrás! ¡Estaba ahí escondido, el zorro! Pffff… -Bufó, divertidísimo, dándole un golpe al tablero para hacer que varias estatuillas cayesen. -Me has estado distrayendo con cosas que me interesan. Sexo, mujeres, hijos y tatuajes. Lluna tramposa.

Y entonces se echó un poco hacia atrás, colocándose cómodamente. ¿Qué hacer ahora? Qué pregunta tan complicada, ¿dormir no valía? Ian necesitaba urgentemente un amigo con el que quedar para dormir, exclusivamente. Claro que si Ian le decía a Lluna de ir a dormir juntos, la muy malpensada se iba a pensar que quería hacerle un hijo con su esperma infalible. ¡Y no, solo quería puto dormir! Cuando ofreció la idea de tatuar a un muggle, Ian hubiera alzado una ceja si no fuese porque ese músculo de su cara era inexistente y no sabía hacerlo. -¿En serio? ¡Qué pereza! ¡Que seguro que se mueven mucho y me sale feo! Además, un muggle, no. Aunque estaría gracioso, ¿te imaginas… -De repente se le ocurrió una idea de la hostia. -¿Te imaginas raptar a un muggle, dejarlo inconsciente y tatuarle la palabra MUGGLE en la frente? ¡Y un pene en el culo, en dirección a su ojete, en donde ponga: “¡por aquí, por favor!” -Y se carcajeó tan fuertemente que se contagió su propia risa. -Sería muy divertido, la verdad, lo admito. O también podríamos tatuarle la cara de Voldemort en la espalda y  que así vaya haciendo propaganda del próximo puto amo del mundo, ¿sabes? -Lo cual iba a ser una putada, porque Voldemort actualmente tenía nariz y cuando dejase de tenerla ese retrato sería desleal a la realidad. Mejor no jugar con esas cosas. -No me parece mala idea, ¿eh? La puedo aceptar. De todas maneras, también tengo clientes en espera. Hoy cancelé una cita porque no me apetecía, pero siempre puedo llamarle para decirle que al final sí. Es un tío que quiere terminarse un tatuaje que ya le hice hace un par de semanas de un dragón en el brazo. Falta el color.

Empezó a recoger el ajedrez, tirando las piezas en las cajas para finalmente cerrarla. -Elige lo que prefieras, lo que si hacemos lo del muggle, lo tatuamos en tu casa. No quiero meter a un muggle en la mía que mi madre es una pesada y hace muchas preguntas. Y seguro que no ve con buenos ojos lo del pene en la nalga.

Vale, ahora que lo volvía a repetir a él tampoco le parecía una buena idea, ya que para eso debía de bajarle los pantalones al tipo y… NO. Ahora que decidiese Lluna: ¿prefería ver un trabajo serio y valorar realmente lo que podía llegar a hacer Ian? ¿O pasar un rato divertidísimo junto a Ian sin necesidad de sexo de por medio? ¡Bueno, seamos sinceros, Lluna se lo pasaba bien con Ian siempre y nunca ha habido sexo, ¿a que sí!?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.507
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Lun Sep 10, 2018 7:14 pm

Me estaba planteando muy seriamente tatuarme algo. Ian dice ser un experto, y me fío. Vale, no suelo fiarme de nada de lo que dice porque es idiota y nunca habla en serio. Pero esta vez es diferente. Los tatuajes son una pasión para él, se nota en su voz, se lo toma más en serio que nada en el mundo. Quizás si veo como tatúa a alguien terminaría de fiarme. Luego está el tema del dolor, que no me asusta en absoluto. Estoy segura de haber sufrido daños mayores en duelos o en partidos de Quiditch. Duele bastante que una bludger loca te golpee en la espalda, y más cuando no te lo esperas. Pero eso del tatuaje si sería esperado, y siempre puedo pedirle a Ian que pare si me duele demasiado. Lo que no haré nunca es pedirle que me duerma para algo así. Sería capaz de tatuarme algo como “¡Ian manda!” en algún sitio insospechado. Y sería muy raro. Le pregunté directamente por el dolor en las costillas, por si él llevaba alguno ahí, pero no. Sabía del dolor por fuentes externas, y de todos modos es algo muy relativo. Cada persona tiene un umbral del dolor. Asentí, muy interesada.

El tema de los tatuajes tenía a Ian absorto, y quizás por eso pude ganarle la partida. Pero lo cierto es que había jugado mil veces con él al ajedrez, y ni estando completamente callados era capaz de ganarme. También él intentaba desconcentrarme, queriendo saber si yo pensaba tener hijos. Sin duda no era el momento para mí. Él decía estar muy contento con su hijo, y no es para menos.

- No es por el dinero, Ian. Yo quiero llegar a ser alguien en el Quidditch. ¿Crees que me dejarían volar con un bombo? - pregunté irónicamente señalando mi vientre. - No es el momento. Así que, me conformo con conocer a Perseo y darle mi cariño. Como hago con la hermana de Zack. ¿Conoces a Grace? Es adorable. Es una niña increíble, me lo paso genial con ella. Es un terremoto. Me gusta pensar que puedo ser un referente para ella. En casa solo tiene referentes masculinos. No es que Caleb sea un mal referente, tu ya me entiendes. - si, puse cara de “con ese hombre si tendría hijos y serían muy guapos.” - Pero no quiero que le pase como a mí, quiero que tenga cerca a una chica con la que hablar de cosas de chicas.

No es que yo me queje. Siempre he hablado de cosas de chicas con Matt, y él nunca se ha escandalizado. Menos aquella vez que le conté que había estado con un chico, sexualmente hablando, y se puso como un basilisco y quería cortarle el pene al susodicho. Debí haberle dejado. Tuve que reírme mientras Ian me llamaba tramposa. ¿Es que no puede hacer dos cosas a la vez? También yo he estado hablando y jugando. Rodé los ojos y le miré aburrida. Siempre me ponía la misma excusa. Al menos fui buena, y no le obligué a ir a atrapar fugitivos. Le di la opción de hacer algo que tuviese que ver con tatuajes, como secuestrar un muggle y tatuarle. No había que dejar de lado la diversión. Primero le pareció una idea descabellada, pero luego empezó a imaginar como sería tatuar a un muggle inconsciente y se rió. Debe ser la única persona del mundo que es capaz de mearse de la risa con sus propios chistes. Me reí porque me contagió la risa. Siempre estaba pensando en tatuar penes. Tiene una obsesión con los penes que no es normal. A ver si va a ser gay también...

- No me hagas decidir a mi, que terminamos en mi casa bajando los pantalones a un muggle para tatuarle un pene en la nalga. Lo del dragón suena muy serio. ¿Y si al tío no le parece bien que una desconocida mire mientras le inyectan tinta en el brazo? ¡Va, decide tu! Si no quedo complacida, yo misma iré a secuestrar un muggle para que le tatúes algo en la espalda. Alguna grosería impertinente.

Me levanté del suelo tendiendo mi mano a Ian para estirarle y ayudarle a incorporarse. Fuimos a dejar el ajedrez en su sitio, no vaya a ser que me prohíban la entrada en la biblioteca y tenga que matar a alguien. Salimos de la universidad camino a donde Ian quisiera. Había perdido la partida y aún así le dejaba elegir a él. Para que luego digan que soy una mandona...
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Mar Oct 09, 2018 11:40 pm

Podrían haber entrado en un debate muy grande con respecto a los límites que te supondrían tener un niño a una temprana edad, como tenían ellos, pero Ian decidió dejarlo estar. Como era evidente, él había sido probablemente el único de su generación en tener un hijo a esa edad y lo lógico es que el resto no quisiera, por lo que hablar de esas tonterías parecía que al final solo intentaban justificarle, que no era el caso. Pero él pensaba muy en serio que si Lluna, por cualquier casual, decidiese tener un hijo ahora, si hacía las cosas bien no le iba a repercutir en absoluto ni siquiera en su carrera laboral como jugadora profesional de quidditch. Sólo tenía que hacer las cosas bien.

Habló de Grace, a lo que Ian evidentemente asintió. -Por supuesto, ¿cómo no la voy a conocer? Hubo una época en donde el pesado de Zack no paraba de hablar de ella. -Arrugó el ceño, dándose cuenta de que ahora él era ese pesado. -Pero es normal que hable de ella. -Dijo, intentando, de esa manera, justificarse a sí mismo también. -Pues oye, es un detalle por tu parte. Deberías de ser su madrina. Y si no lo eres, mantenerte como la cercana Tita Lluna que siempre está ahí para ofrecerle su confianza. Seguro que si lo haces bien, al final termina teniendo más confianza contigo que con su propio padre. -Añadió con total confianza.

Lo de que Caleb era un buen referente era totalmente discutible. Ian no le conocía lo suficiente, en realidad, pero como todas las familias puristas de ese nivel, le parecía que era un hombre al que se lo habían dado todo hecho. Como si ahora (QUE MERLÍN NO QUISIERA) los padres de Ian se muriesen y toda la herencia cayese sobre él. No tendría que hacer nada, sólo disfrutar de la vida. Entre eso, que tiene un serio problema con el alcohol y que todas las mujeres le terminan abandonando... No sé, pero Ian sentía una especie de envidia pero no. De "ese tipo mola" pero no quiero ser él. Era raro. Un amor odio ahí indescifrable.

Bueno, Ian perdió al ajedrez. Hacía tiempo que no le ganaba porque jugaban muchísimo menos de lo habitual en Hogwarts, pero por aquel entonces el tonto de Ian si le llegaba a ganar en más de una ocasión, consiguiendo ver en el rostro de Lluna verdadera frustración. Que Ian te ganase a un juego de estrategia e inteligencia como ese solía doler en el orgullo.

La idea de ir a capturar un muggle y tatuarle algo le parecía divertida. ¿Ves? ¿Por qué los mortífagos no podían ser así de traviesos y ya está? No, no, no podían. Tenían que ir torturando a gente por ahí con sangre y gritos. ¡Puaj, qué lo dejan todo perdido! Con lo bonito que era hacer travesuras y gamberradas en un nivel totalmente aceptado por la sociedad y sin tener que matar a nadie, de verdad. Por suerte para él, Lluna decidió aceptar su propuesta y dejar ese tipo de misiones psicópata-agresivas propias de sus aspiraciones como casi-mortífagos para otro momento. -Bueno, a ver, tenemos varias opciones: o vamos a por una persona que esté evidentemente perjudicada y sea fácil de engatusar, como podría ser perfectamente un señor borracho en cualquier bar de Londres... O podríamos currarnos más nuestra víctima. ¿Quizás una camarera que quiere ir a tomar algo para despejarse de su mierda de vida después de un turno laboral de doce horas? Podríamos hacerle sus últimas horas más amenas, tomarnos algo y... si nos dice que no a una copa después de trabajar, siempre podemos capturarla de camino a casa. Prefiero tatuar a alguien a quién le vaya a quedar bien el tatuaje, aunque sea una jodida mierda. Imagínate la cara de la tía cuando aparezca con un tatuaje en la espalda que diga: "Te amo, Hitler" y una esvástica. -Y se rió. -Conozco muchos bares. Ven.

Y, sin previo aviso, se desapareció con ella, apareciendo en mitad de un tejado, en uno de los edificios de una zona muy transitada llena de bares. -Cualquiera aquí vale, ahora solo falta que te decidas por la víctima.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.507
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Mar Oct 16, 2018 1:26 am

Entre Zack y su hermanita, Ian y su hijito, y que las zorras de O y Circe estaban desaparecidas por el mundo, iba a tener que buscarme diversión con gente de otras edades. Más mayores a poder ser. Porque me estaba quedando sin amigos a la velocidad de la luz. Por el momento, había conseguido quedar con Ian para jugar al ajedrez y había surgido un malévolo plan entre los dos. No es que nuestra conversación sobre hijos no fuese interesante, simplemente ya habíamos hablado suficiente sobre eso. Yo me quedaba como la tita Lluna, y él como el papi guay. No es mi momento para pensar en esas cosas. Quiero alcanzar muchas metas antes de plantearme si quiera tener hijos.

Fui buena y le dejé elegir el plan. Pero tenía que incluir mínimo un muggle, y mínimo un tatuaje. Me estoy planteando seriamente dejar que Ian me haga un tatuaje, pero primero necesito ver como se desarrolla la acción. Nada mejor que ir a buscar un conejito de indias para experimentar. Ian me daba dos opciones. Ir directamente a por el típico borracho y tatuarle algo en contra de su voluntad. O buscar algo más enrevesado como podía ser una camarera harta de su jornada laboral soportando a tipos como el de la primera opción. Reí la gracieta de Ian sobre lo de Hitler porque conocía bien la historia muggle, aunque no me resultaba muy gracioso. Quise dar mi opinión pero tuve que esperar. Mi amigo me agarró y ambos nos aparecimos sobre un tejado.

- ¿No podías simplemente aparecerte en el callejón como hace todo el mundo? - pregunté medio en broma.

La mejor forma de bajar hubiese sido volando con mi escoba o salto al aire con hechizo protector en el último momento. Pero no, se trata del mundo muggles y debemos portarnos bien. Al menos por ahora. No sé a qué espera el gobierno para dar muerte a todos esos seres indeseables. Por el momento, toca aparentar. Buscamos la salida del tejado hacia una terraza, y desde allí bajamos algunos tramos de escalera. En unos minutos estuvimos en la calle, con todo el mogollón. Había un bar en cada edificio. Algunos cutres, otros temáticos y otros locales más pijos. Esta vez era yo la que elegía a la víctima. Ian la llamó víctima incorrectamente, pues nuestra intención no era matarla. Solamente tatuarla. Había un local allí cerca, bastante cutre. Comparado con los otros, estaba bastante vacío.

- Vale, mira ese. Nos asomamos un poco, y si lo que hay detrás de la barra te gusta entramos. ¿Qué tal si hacemos el número de los dos amigos que han salido a tomar algo porque están deprimidos? Intentamos que se apiade de nosotros, y que nos acompañe a casa porque estaremos muy perjudicados. Vamos a mi casa, y la tatuamos.

Nos acercamos a la puerta. En la barra había dos señores bastante perjudicados. Tanto, que ni hablaban. Dentro de la barra había una chica bonita, con una coleta alta y un uniforme un tanto espantoso. Miré a Ian y asentí. Este era nuestro local. Iban a cerrar en un par de horas como mucho. Teníamos que desempeñar bien nuestro papel de borrachos y hacer que la chica quisiera acompañarnos a casa. Entré tropezando, a propósito. Luego intenté hacerme la digna sentándome en uno de los taburetes estratégicamente alejado de los demás ocupados. La chica, servicial, se acercó para saludarnos y preguntar qué deseábamos.

- Buenas noches, chica. ¿Te queda gin-ginebra? Hemos agotado la ginebra de algunos locales ya, pero seguimos queriendo ginebra. ¿Tienes? Quiero ginebra con li-limón.

Esperé a que Ian se acercase y le miré con cara de loca sonriente. Es lo único que se me ocurría hacer a parte de hablar lento y ser torpe. No me he emborrachado tantas veces como para saber exactamente como actuar. Simplemente utilizaba ciertos recursos que había aprendido viendo a otros borrachos. Como Matt en navidad, que repetía una y otra vez algunas palabras dentro de la misma frase. O los babosos de Babylon, que me llaman chica cuando no saben mi nombre.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1251
Puntos : 274
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.