Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

La vida es como el ajedrez. [Ian Howells y Lluna Forman]

Lluna Forman el Miér Abr 11, 2018 1:30 am

Me levanté de buen humor aquella mañana, a pesar del cansancio que arrastro debido a mi ajetreada vida. Las clases estuvieron muy bien, y mis últimas notas mejor de lo esperado. Además, había un profesor enfermo y tenía unas horas libres. Mi plan era ir a la biblioteca, adelantar otras materias, y luego ir a comer. Lo tenía todo cronometrado, incluso la comida, treinta minutos. Pero en realidad no tenía hambre, y una pereza extraña se había apoderado de mí. Sin darme cuenta me recliné en la silla y me encontré observando el techo de la biblioteca, pensando en otras cosas. Si, habían pasado ya veinte minutos. Veinte minutos sin hacer absolutamente nada. Cerré los libros y me quedé observando a un grupo junto a las ventanas. Estaban jugando al ajedrez. Me acerqué a ellos. Incluso me senté a jugar contra algunos que me invitaron. Por supuesto, les gané.

La competición terminó y se marcharon. Limpié el tablero y busqué piezas nuevas. Estoy segura de que Ian querría jugar conmigo, si no está muy ocupado. Medité la mejor forma de mandarle una carta dentro de la universidad, y luego la llevé a cabo. Solo necesitaba a una de esas niñas que corretean por los pasillos. Todo el mundo sabe quien es Ian Howells. Y si no, describes que es un tipo guapo, descarado y lleno de tatuajes. Nunca falla. Escribí una carta breve en un pergamino nuevo, y me asomé al pasillo para encontrar a mi pequeña lechuza de dos patas. Al segundo intento di con una chica que conocía a Ian y que era lo bastante ingenua como para llevarle mi carta. Si en veinte minutos no ha venido, me largo. Me iría bien hacer cosas productivas.


“Querido Ian, ¿tienes algo mejor que hacer que echar una partida al ajedrez mágico conmigo? ¡Te reto! Esperaré en la biblioteca diez minutos. Si no vienes, gano yo. Si vienes, podemos jugar o lo que surja.”




No, no me estaba insinuando. Suelo hablarle así a Ian. Para mí él es un verdadero amigo. Jamás ha intentado aprovecharse de mí, nos solíamos contar todo en Hogwarts y, una vez, incluso nos dimos masajes en los pies. Hace demasiados días que no le veo, y me siento lo bastante estúpida hoy como para disfrutar su compañía. Podríamos jugar al ajedrez, o salir a jugar con algunos muggles. O solo comer y hablar de tonterías. Somos universitarios, necesitamos desfogar con algo. Está claro que Ian desfoga muy a menudo, incluso tiene bebé. Pero no hablo de ese tipo de asunto. Estoy pensando más bien en diversión, fuera de la universidad, y a ser posible que no implique ni sexo ni alcohol.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 8.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1203
Puntos : 232
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Mar Abr 17, 2018 1:38 am

¡O LO QUE SURJA!

Pero bueno, Lluna, relájate. ¿Cómo y "o lo que surja"? ¿Cómo tenías la INDECENCIA de mandarle una cartita a Ian con eso, eh? Qué le gustaba a la rubia, decir todo de tal manera que pudiera pensarse una segunda connotación sexual. Una vez le mandó una carta que ponía:

"Ian, te has llevado mi pluma sin querer. Devuélvemela."

¿Os lo podéis creer? ¿Era Ian el único que veía la connotación sexual en eso? No podía ser...

Pero sí, era solo Ian. El enfermo. El pervertido. El que todo lo relaciona con sexo. El que dibuja penes. El que habla de tetas y culos como quién habla del tiempo y la política. El que cree que las mujeres son la raza superior, pero que en la cama están mejor en la posición inferior. Y, obviamente, el chico más guapo del mundo. Ese Ian.

Pero a ver, tranquilicémonos, que Ian no quería nada con Lluna. Ella, para él, era como... su amiga. Vamos, es que era su amiga. Pero era un de esas amigas a las que no quería tirarse. No porque fuese fea... porque en realidad no es fea, sino porque... a Ian le gustaban más con cara de guarrillas, ¿sabes? Lluna tenía una cara demasiado inocente. Le daba la sensación de que se estaría tirando a su hermana, ¿sabes? Y eso no molaba nada. No obstante, le caía fenomenal y le encantaba pegarle palizas al ajedrez mágico... ¿Qué dices? Bueno vale, no le pegaba palizas, pero misteriosamente era un juego que se le daba bastante bien para lo gilipollas que era. Creía fervientemente que sus movimientos de imbécil cogían desprevenido a cualquiera.

Así que cuando le ofreció jugar, teniendo en cuenta que no tenía NADA que hacer con su vida en ese momento, aceptó, yendo al sitio de reunión. En realidad podría haberse ido a casa de los Masbecth a que Circe le insultara un rato, Eris le contase cuántos pedos se había tirado Perseo esa noche y que su hijo le vomitase en el hombro. O podría haber ido a su casa, a estudiar un poco para los exámenes. O podría haber llamado a ese tal Pepe, que quería ser tatuado y ahora tenía tiempo libre. ¿Pero sabes qué? Hacía tiempo que no veía a Lluna y la molestaba un rato.

Entró a la biblioteca, viendo a Lluna sentada con un ajedrez al lado. -¡Hola, Lluna! -Gritó, a lo que mucha lo miró con reproche. Se sentó a su lado. -¿Has elegido la biblioteca porque sabes que yo hablo muy alto y aquí no puedo? Deberíamos trasladarnos a los jardines. Hace un buen día. Además, el aire fresco me ayuda a pensar para poder ganarte más rápidamente, ¿sabes? -Insistió, cogiendo el tablero de ajedrez y colocándoselo bajo el brazo. Volvió a animarla, con un movimiento de cabeza. -Te machaco rápido para demostrarte mi superioridad mental y luego me dices qué quieres que surja entre nosotros. -Guiño, guiño.

Y, aunque iba encaminado a jugar al ajedrez, tenía especial interés por saber qué tenía en mente la rubia aburrida como para decirle a Ian Joseph Howells de hacer "lo que surja", ¿acaso no sabía que, alejado ya del ámbito enteramente sexual, decirle eso a Ian era poner en marcha una bomba de relojería?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Leyes)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 19.005
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 790
Puntos : 491
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsUniversitarios

Lluna Forman Hoy a las 12:23 am

Es imposible aburrirse con Ian. Es de mente inquieta, siempre buscando diversión. Es lo que necesito ahora mismo en mi vida, un Ian. Siempre estoy enfrascada en pociones imposibles, libros y más libros, ingredientes... De vez en cuando necesito soltar tensión. Normalmente el Quidditch me vale, pero últimamente también me tiene tensa. Hay otra cosa que me relajaría, pero no me gusta beber sola. Mi pequeña misiva era muy clara. En caso de que Ian estuviese desocupado, acudiría sin demora. Le gusta intentar ganarme al ajedrez, y le encantan los planes que surjan. Con él, puede ser cualquier cosa. Aunque yo tenía algo claro en mente. Sana diversión para dos jóvenes aprendices de mortífago.

Le esperé en la biblioteca y antes de diez minutos estaba allí, tan amistoso como siempre. Le sonreí ampliamente. Sabía que vendría, y aún así lo saboreo como si fuese un triunfo. Tiene razón al ofrecerme salir a jugar a los jardines. Hace un día muy bueno y en la biblioteca molestaremos. No somos precisamente jugadores silenciosos. Simplemente estaba en la biblioteca cuando surgió mi idea, no era preciso jugar ahí. Le acompaño cogiendo la caja con las figuras. Es la partida definitiva. Y mientras jugamos, podemos pensar en un plan divertido. Me mantuve callada, enigmática, mientras caminábamos hacia los jardines. El día era soleado, con una pizca de brisa, pero con buena temperatura. Había mucha gente fuera. Algunos leyendo, otros estudiando, otros muchos tomando el sol como lagartijas. Busqué un lugar bien situado, en unas mesas disponibles, y me senté.

- Te dejo las blancas, que mueven primero. Y después te machaco. ¿Quién gana escoge qué hacer después?

El ajedrez es una cuestión de honor. Rara vez perdía contra Ian, y debía seguir así o me lo recordaría hasta el final de mis días. En cuanto a la diversión posterior, estaba dudando entre dos cosas. Seguro que él tiene algo rondándole por la mente. Si le dejo escoger qué hacer, le pondrá más empeño. Pero si gano yo, debemos hacer lo que yo tengo en mente. No es nada extraño. He escuchado que hay un par de fugitivos que rondan todos los días unas salas de cinema. O bien van a ver películas, o bien tienen ahí su escondite. Si conseguimos averiguar algo, o atraparles, tanto Ian como yo conseguiríamos algunos puntos a nuestro favor para ganarnos la marca. Supongo que él todavía no la tiene... La última vez no la tenía.

- Mi propuesta es sencilla. Investigar a unos fugitivos. Si nos sale bien, podemos colgarnos una medalla y ganar puntos a nuestro favor. Porque... ¿todavía no tienes la marca, no?

Mi pregunta dejaba ver que yo no la tenía, y que me moría de ganas por conseguirla. Antes de terminar la universidad me gustaría poder tener mi marca, pertenecer a los mortífagos con todas sus letras. Dejar de ser una simple aprendiz, y centrarme en cumplir todas las órdenes de nuestro querido señor Oscuro. Solté las piezas sobre el tablero, y ellas solas fueron a colocarse en su sitio correspondiente. Esperé paciente por el primer movimiento, que le correspondía a Ian.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 8.650
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1203
Puntos : 232
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.