Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

La vida es como el ajedrez. [Ian Howells y Lluna Forman]

Lluna Forman el Miér Abr 11, 2018 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me levanté de buen humor aquella mañana, a pesar del cansancio que arrastro debido a mi ajetreada vida. Las clases estuvieron muy bien, y mis últimas notas mejor de lo esperado. Además, había un profesor enfermo y tenía unas horas libres. Mi plan era ir a la biblioteca, adelantar otras materias, y luego ir a comer. Lo tenía todo cronometrado, incluso la comida, treinta minutos. Pero en realidad no tenía hambre, y una pereza extraña se había apoderado de mí. Sin darme cuenta me recliné en la silla y me encontré observando el techo de la biblioteca, pensando en otras cosas. Si, habían pasado ya veinte minutos. Veinte minutos sin hacer absolutamente nada. Cerré los libros y me quedé observando a un grupo junto a las ventanas. Estaban jugando al ajedrez. Me acerqué a ellos. Incluso me senté a jugar contra algunos que me invitaron. Por supuesto, les gané.

La competición terminó y se marcharon. Limpié el tablero y busqué piezas nuevas. Estoy segura de que Ian querría jugar conmigo, si no está muy ocupado. Medité la mejor forma de mandarle una carta dentro de la universidad, y luego la llevé a cabo. Solo necesitaba a una de esas niñas que corretean por los pasillos. Todo el mundo sabe quien es Ian Howells. Y si no, describes que es un tipo guapo, descarado y lleno de tatuajes. Nunca falla. Escribí una carta breve en un pergamino nuevo, y me asomé al pasillo para encontrar a mi pequeña lechuza de dos patas. Al segundo intento di con una chica que conocía a Ian y que era lo bastante ingenua como para llevarle mi carta. Si en veinte minutos no ha venido, me largo. Me iría bien hacer cosas productivas.

“Querido Ian, ¿tienes algo mejor que hacer que echar una partida al ajedrez mágico conmigo? ¡Te reto! Esperaré en la biblioteca diez minutos. Si no vienes, gano yo. Si vienes, podemos jugar o lo que surja.”

No, no me estaba insinuando. Suelo hablarle así a Ian. Para mí él es un verdadero amigo. Jamás ha intentado aprovecharse de mí, nos solíamos contar todo en Hogwarts y, una vez, incluso nos dimos masajes en los pies. Hace demasiados días que no le veo, y me siento lo bastante estúpida hoy como para disfrutar su compañía. Podríamos jugar al ajedrez, o salir a jugar con algunos muggles. O solo comer y hablar de tonterías. Somos universitarios, necesitamos desfogar con algo. Está claro que Ian desfoga muy a menudo, incluso tiene bebé. Pero no hablo de ese tipo de asunto. Estoy pensando más bien en diversión, fuera de la universidad, y a ser posible que no implique ni sexo ni alcohol.
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Jue Oct 18, 2018 9:58 pm

Pero Lluna. —Se quejó, mirándola y acercándose al borde del tejado para mirar a los callejones. Estaban iluminados por la luz del día, además de que muchos de los callejones eran la parte trasera de muchas tiendas y en donde estaban los contenedores, por lo que había gente. —Aparecerse en callejones es arriesgado. Mejor tejados y ya tienes toda la libertad para mirar a donde puedes volver a aparecer sin riesgos. Parece mentira que te tenga que dar clases de sentido común, Llunita —ironizó con diversión, ladeando una sonrisa de lo más altanera. —¿Aquí la lista no eras tú? —La siguió picando, para finalmente dirigirse a la puerta del tejado.

Bajaron de aquel tejado y buscaron el lugar IDEAL en donde llevar a cabo la trampa que habían ideado. A Lluna se le ocurrió una estrategia buena, por lo que Ian decidió aceptar y seguir ese plan. La verdad es que le parecía super divertido hacer ese tipo de cosas con Lluna: divertidas y gamberras. Había que decir que Ian no tenía maldad alguna como para hacer esas cosas feas que los Mortífagos te dicen que hagas y si las hacía era solo para aparentar que era capaz, pues todos sabíamos que si demostrabas no ser capaz, posiblemente terminases como tus enemigos. Así que bueno, agradecía eso de quedar con una amiga y que por mucho que ambos fuesen aspirantes, no tener que gastar su tiempo libre en hacer esa mierda.

Antes de entrar, Ian sujetó suavemente a su amiga para matizar la historia de los personajes que iban a interpretar. —Vale, tenemos que dar mucha pena, así que tenemos que inventarnos un trasfondo para nuestra desgracia de pringados. ¿Qué te parece si tu novio se fue con mi novia y llevaban poniéndonos los cuernos como seis meses? Sería muy dramático y así pareceríamos muy débiles y propensos al coma etílico. Y no creo que la pobre camarera quiera a dos comas etílicos en su bar a dos horas de salir, así que lo evitará e intentará que sobrevivamos. —Se dio dos golpecitos en la sien, en plan: ‘mi super añadido al plan será la clave’.

Lluna fue la primera en acercarse al objetivo, a lo que Ian se preparó mentalmente. Había estado mucho tiempo en su vida borracho, así que sabía muy bien como hacerlo. Sin embargo, había un ligero matiz: tenía que hacer borracho depresivo y de ese tipo de borracho sólo lo había sido después de enterarse de que había dejado embarazada a Eris, así que no tenía mucha práctica.

Cuando Lluna terminó de hablar, Ian hizo acto de aparición, sentándose a su lado y apoyándose directamente sobre la barra con la frente, fingiendo un drama cargante sobre su espalda. —¿A mí me puedes poner lejía o ácido? —preguntó con tristeza, alzando la cabeza para mirar a la camarera. —O mejor la eutanasia, ¿la podéis poner intra-venosa? ¿Por aquí venden droga? —Y se giró para mirar hacia todos lados.

La muchacha se rió.

Por aquí no hay drogas, pero te puedo dar el remedio por excelencia para el mar de amores —dijo la chica, que sacó de debajo de la barra etiqueta negra de whisky, el famoso Jack Daniels.

¡Oh, mi gran amigo Jack! —Ian lo abrazó. —Él es el único capaz de poder re-construirme el corazón. —Y abrió la botella para beber directamente, pero la camarera no le dejó.

Mejor un vaso.

¡Que sean dos, ella también quiere! ¿Quieres... verdad?—E Ian le abrazó, cosa que hizo que empezase a llorar. Al principio pareció un poco falso, pero poco a poco Ian se metió en el papel.

Espera, ¿alguien se ha dado cuenta de que para fingir que estaban borrachos había que seguir bebiendo? ¿Cómo narices iba a salir bien eso si se emborrachaban de verdad? Algo le decía a Ian que las probabilidades de fallar aumentaban por cada copa de whisky que se tomasen, pero la verdad es que el reto seguía siendo divertido
Imagen Personalizada :
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.707
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Vie Nov 02, 2018 2:26 pm

Normalmente la gente se aparece en los callejones, suele ser el lugar más seguro y más oscuro de una ciudad. A los magos y brujas nos gusta conocer los que nos quedan más cerca de casa, del trabajo, del Ministerio o de nuestro bar favorito. Pero Ian tenía mucha razón en eso de aparecerse en los tejados. Resultaba mucho más seguro, pues dudo que haya nadie tomando el fresco en un tejado, y es mucho más práctico, porque te permite dar un vistazo a toda la calle en un momento. No es que no lo hubiese pensado nunca, es que no lo había necesitado hasta hoy. Bueno, más bien ha sido él quien lo ha preferido.

- Lo que queda claro es que tu no eres tan tonto como siempre has querido hacer aparentar. Aunque seas incapaz de ganarme al ajedrez. - le piqué por diversión, queriendo tener la última palabra.

Debo admitir que jamás me he aburrido con Ian. Desde nuestras charlas más idiotas hasta las más profundas y personales, suele ser un placer pasar tiempo a su lado. Y aunque tanto él como yo somos aspirantes todavía, es bueno dejar a un lado los asuntos oscuros y divertirse un poco. No me suelo mover por estos ambientes, pero si tengo una mente ágil y si lo que queremos es conseguir que la chica venga con nosotros por las buenas, lo mejor es hacerla creer que somos vulnerables. Que sienta que no somos peligrosos. Así que le conté mi plan a Ian, y el lo terminó de rematar con detalles sobre nuestra desgracia. Íbamos a ser borrachos depresivos cuernudos. No me costaba imaginar como se siente esa gente. Rabiosa seguro, deprimida, triste pero agresiva. Iba a jugar un papel de loca borracha depresiva que ni en las mejores películas de Broadway, o algo así. Asentí mirando a Ian maravillada, ese detalle me faltaba para interpretar mucho mejor mi papel.

Mi entrada fue aparatosa y graciosa, al menos vista desde fuera. Intentaba por todos los medios ponerme en el papel y no reír. Tampoco quería hacer reír a Ian. Tenía que ser todo muy serio y deprimente. Desplegando todo mi arte, pedí ginebra con limón, dando a entender que ya había bebido mucha ginebra antes de entrar en ese bar. La cara de la pobre camarera fue un poema. Intentaba sonar simpática pero en realidad su expresión era como si le hubiesen dicho que tenía que hacer una redacción de Historia de la Magia de mil palabras para mañana. Ian se hizo el gracioso pidiendo lejía, la muerte o drogas. La chica rió, y sacó una botella de whisky muggle. Él iba a beber directamente de la botella, pero la chica sacó un vaso. Ian dijo que mejor dos, y me abrazó diciendo que yo también iba a querer.

- Con limón. El li-limón lo cura todo. ¿Verdad, chica? - le di unos golpecitos curativos a Ian en la cabeza. - ¿A qué es guapo mi amigo? - pregunté a la camarera. Ella asintió, un tanto obligada. - Claro que lo es. Pero a mi no me pone nada. - entonces me puse a llorar yo, aguantando la risa y convirtiéndolo en un llanto doloroso. - Su novia, que es muy puta, y mi ahora ex-novio, que es un grandísimo cabrón, nos han puesto unos cuernos más grandes que una catedral. - hice algo horrendo, sorbiendo la nariz de forma asquerosa, jugando todas mis cartas en papel de llorona borracha. - Y aún así, yo no puedo. ¡No puedo!

Tomé el vaso, derramando un poco sobre la barra y luego tomé un trago largo. Mi cara, que se reflejaba en el espejo de detrás de la barra, dio a entender que el trago estaba fuerte. Pero logré vaciar medio vaso. En ese instante, mientras el whisky muggle quemaba mi garganta de modo similar al whisky de fuego, caí en mi error. Si seguíamos jugando nuestro papel de borrachos depresivos, teníamos que beber. Si llegábamos a emborracharnos de verdad, nuestro plan se iba a la mierda. Miré a los lados, un tanto paranoica, y luego inspeccioné el local en busca de cámaras. Allí no había nada ni nadie. Uno de los hombres se había ido, y el otro dormía sobre la barra.

- ¡Eh, tu! ¡A dormir a tu casa! ¡Esto es una fieshhhtaaa!

Con esa estratégica grosería hice que tanto Ian como la camarera se girasen a mirar al hombre dormido. Mientras el tipo maldecía por lo bajo, yo hechicé el vaso de Ian. Recordé un hechizo que había inventado hacía relativamente poco, en la universidad. Algunos imbéciles bebían alcohol en el campus causando alboroto. Una tarde estaba sentada en el césped intentando estudiar Herbología por mi cuenta y me cansé. Me costó casi toda la tarde y perdí mi tiempo de estudio, pero finalmente conseguí convertir su botella de alcohol en agua. Eso los enfureció, y se fueron. No me resultó fácil, simplemente me ceñí a la Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales. Tomé como referencia una botella de agua que tenía en casa, justo en la cocina, e inventé un hechizo para intercambiar los dos líquidos. Y funcionó... Esta vez lo usé con el vaso de Ian, pensando en un vaso de agua que tenía encima de la mesita de noche. Finalmente el hombre salió del local y nos quedamos solos con nuestra víctima. Era el turno de Ian.

- Bebe, amigo. - dije golpeando la barra para dar más énfasis y credibilidad. - ¡Y pon dos más!

Le guiñé un ojo a mi amigo. Lo peor es que yo había bebido de verdad todo el primer whisky, y no soy una bebedora experta. Mi principal interés era que Ian se mantuviese sereno, o el tatuaje podía ser una chapuza. Ya veré que hago yo con el segundo vaso. Por el momento, volver a transformar el whisky de Ian en agua, sabiendo que en la encimera tenía una botella de agua. Debo salvarlo del alcohol si quiero que el plan salga bien.
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Lun Nov 12, 2018 1:41 am

¿Que no le ponía nada? ¿Nada de nada? Hmm... ¿Eso habría sido parte del personaje que estaba interpretando ahora mismo o sería real? Porque Ian era muy sexy, ¿vale? Él se creía muy sexy y le dolían esas frases tan feas. Así que decidió pensar en que sólo era cosa del personaje que estaba interpretando, lo cual era lógico: era una persona enamorada y dolida por unos cuernos, era normal que no le pusiese otro hombre. Que en verdad si te pones a pensarlo seriamente es lógico: a Ian tampoco le ponía Lluna, era como una hermana tocapelotas para él—de hecho tenía muchas facetas muy parecidas a Juliette—, por lo que era muy plausible que en el otro sentido también pasase. ¡Pero bueno, que no importa, Ian seguiría pensando por siempre que él ponía cachonda a todas las mujeres del universo o si no es que todas eran unas frígidas!

Así que decidió seguirle el juego, dejándose de dramas que no venían a cuento en su actuación como excelentes intérpretes. —¿Sólo muy puta? ¡Será desgraciada, que hasta ayer me estaba diciendo que me quería, tía! ¡Me lo dijo antes de irnos a dormir! ¡Y hoy... hoy...! —Se llevó la mano a los ojos, fingiendo llorar. —¿Y sabes lo peor de todo? Que tu novio era mi amigo. Tu puto novio era mi amigo y mira como me traicionó, follándose a mi novia. Es que... de verdad, ¿qué hemos hecho para merecernos esto, tía? Es injusto y...

La puta madre, eso era muy difícil. ¡Tenía ganas de descojonarse delante de aquella barman todo el maldito rato, así no se podía interpretar con tranquilidad! La verdad es que le cogió por sorpresa el grito que pegó Lluna con respecto a un tipo que estaba en la barra, ya que eso se salía del guión establecido. Bueno, o no, pero igualmente le cogió por sorpresa. Por eso Ian la miró con extrañeza cuando luego le dijo que bebiese. Claro que bebió, para sorprenderse todavía más de que aquello FUESE AGUA. Abrió los ojos ampliamente, como si en vez de agua estuviese probando oro líquido, mirando a Lluna con una mirada de: '¡ERES LA PUTA AMA, AMIGA MÍA!', porque estaba claro que el riesgo principal de aquella misión improvisada era emborracharse de verdad y que las cosas se torciesen.

Así que Ian se bebió lo que tenía en el vaso de golpe, aprovechando que no era más que agua. Aprovechó el momento de Lluna, para continuar con el drama y meter un poco más de pena en sus vidas. —Lo peor de todo, ¿sabéis qué es? Acabábamos de adoptar un perrito... le pusimos de nombre Tomate. Apenas tiene tres meses y... ¿ahora qué? ¿Se va con ella o se queda conmigo? Es que de verdad, hacíamos tantos planes juntos y... ¡tu puto novio le metió el puto pene! ¡Es que nunca lo hubiera dicho! ¡Jamás vi nada, ellos ni quedaban y...! —Miró hacia el techo con rostro perjudicado por la tristeza, aguantándose las lágrimas. —Y el apartamento, ¿quién se quedará con el apartamento, con todo lo que habíamos comprado a medias? ¿Y mi corazón? ¿Quién me arregla a mí el corazón? ¿Crees que si voy a partirle la cara a tu novio consiga arreglarlo un poquito? —preguntó eso último mirando a Lluna.

Llegó de nuevo otro vaso de whisky, a lo que Ian esperó a que su amiga hiciese su magia para poder bebérselo y así mantener la poca cordura que solía tener el universitario.

Ahora es que no sé que hacer... —Y miró a la barman. —¿Alguna vez has pasado por algo así? ¿Cómo le hiciste frente a todo esto...?

La camarera al principio dudó en si participar o no en una conversación de borrachos tan dramática, pero echó un ojo al bar y aquello estaba más muerto que nunca, por lo que se acercó poco a poco a ellos, con intención de contar su experiencia, pues al parecer también lo había pasado mal y ambos le estaban dado pena porque, afirmo: Lluna e Ian eran unos actores de primera.

La verdad es que yo rompí con mi novio hace ocho meses, pero no fue porque me pusiera los cuernos. Lo cierto es que estaba en mitad de una relación tóxica y... lo vi a tiempo. Quizás vosotros también estábais en una así y ahora sois libres, ¿no creéis? —Intentó buscarle la parte positiva al asunto.
Imagen Personalizada :
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.707
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2