Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
EVANS MITCHELL pj destacado
LAITH GUATHIER & SAM LEHMANN Mejor dúo
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

La vida es como el ajedrez. [Ian Howells y Lluna Forman]

Lluna Forman el Miér Abr 11, 2018 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me levanté de buen humor aquella mañana, a pesar del cansancio que arrastro debido a mi ajetreada vida. Las clases estuvieron muy bien, y mis últimas notas mejor de lo esperado. Además, había un profesor enfermo y tenía unas horas libres. Mi plan era ir a la biblioteca, adelantar otras materias, y luego ir a comer. Lo tenía todo cronometrado, incluso la comida, treinta minutos. Pero en realidad no tenía hambre, y una pereza extraña se había apoderado de mí. Sin darme cuenta me recliné en la silla y me encontré observando el techo de la biblioteca, pensando en otras cosas. Si, habían pasado ya veinte minutos. Veinte minutos sin hacer absolutamente nada. Cerré los libros y me quedé observando a un grupo junto a las ventanas. Estaban jugando al ajedrez. Me acerqué a ellos. Incluso me senté a jugar contra algunos que me invitaron. Por supuesto, les gané.

La competición terminó y se marcharon. Limpié el tablero y busqué piezas nuevas. Estoy segura de que Ian querría jugar conmigo, si no está muy ocupado. Medité la mejor forma de mandarle una carta dentro de la universidad, y luego la llevé a cabo. Solo necesitaba a una de esas niñas que corretean por los pasillos. Todo el mundo sabe quien es Ian Howells. Y si no, describes que es un tipo guapo, descarado y lleno de tatuajes. Nunca falla. Escribí una carta breve en un pergamino nuevo, y me asomé al pasillo para encontrar a mi pequeña lechuza de dos patas. Al segundo intento di con una chica que conocía a Ian y que era lo bastante ingenua como para llevarle mi carta. Si en veinte minutos no ha venido, me largo. Me iría bien hacer cosas productivas.


“Querido Ian, ¿tienes algo mejor que hacer que echar una partida al ajedrez mágico conmigo? ¡Te reto! Esperaré en la biblioteca diez minutos. Si no vienes, gano yo. Si vienes, podemos jugar o lo que surja.”




No, no me estaba insinuando. Suelo hablarle así a Ian. Para mí él es un verdadero amigo. Jamás ha intentado aprovecharse de mí, nos solíamos contar todo en Hogwarts y, una vez, incluso nos dimos masajes en los pies. Hace demasiados días que no le veo, y me siento lo bastante estúpida hoy como para disfrutar su compañía. Podríamos jugar al ajedrez, o salir a jugar con algunos muggles. O solo comer y hablar de tonterías. Somos universitarios, necesitamos desfogar con algo. Está claro que Ian desfoga muy a menudo, incluso tiene bebé. Pero no hablo de ese tipo de asunto. Estoy pensando más bien en diversión, fuera de la universidad, y a ser posible que no implique ni sexo ni alcohol.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 14.480
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1173
Puntos : 303
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Lluna Forman el Jue Feb 21, 2019 11:55 pm

No necesitaba más explicaciones ni excusas tontas, Ian es un vago y no está decidido a entregar su vida por la causa. Me queda más que claro, no necesito más aclaraciones. Ya sea por su torpeza, por miedo, por trabajo o por su hijo. No se lo reprocho. Es mejor que se quede en casa si no va a ayudar. Tampoco tiene intención de ponerse las pilas y entrenar para ser mejor con la varita. Ahora está centrado en su hijo y en sus tatuajes. Bien por él. Es una lástima no poder contar con Ian, siempre ha sido un buen amigo y creí que estaríamos siempre luchando hombro a hombro por la causa. Es mejor que me vaya olvidando de eso. Seguiré sola, hasta el momento no se me ha dado del todo mal. Siempre he estado sola. Cuando decidí que quería formar parte de los mortífagos fue sola. En casa ni Matt ni la abuela querían escucharme decir que quería unirme a la causa. Matt por miedo, la abuela... por el mismo motivo que no quería que Matt se uniese en su día. Mi querido tío, mi único tío, no me apoyaba. Así que, sigo sola. No pasa nada.

No dije nada más sobre el tema. Respeto las decisiones personales de cada uno. No voy a insistirle a Ian como tampoco le insistí a Matt. Aunque él si intentó hacerme cambiar de opinión. Defenderé mis valores a mi modo, pero no obligaré a nadie a seguirlos. Tampoco le tildaré de traidor por eso o dejaré de ser su amiga. Espero que al menos podamos vernos en otros ámbitos, y que no sea siempre un secuestro como en esta ocasión.

La chica continuaba dormidita, Ian con su material listo, y yo con una copa para acompañar el momento. Había estado bebiendo sin querer y mi cabeza no tenía todas las neuronas encendidas. Tampoco es que lo notase. Hablaba poco, solo miraba, y estaba sentada cerca de la acción. Solo pedí que los utensilios que fuese a utilizar conmigo fuesen nuevos. Mi amigo me lo aseguró, por higiene y porque él es un profesional. Me interesa sobre todo por higiene, que la chica es muggle, no me vaya a pasar algo malo. Ian empezó, despacio. Dibujaba con total gracilidad, como si la piel de la chica fuese un pergamino y en lugar de una maquinita con tinta estuviese usando una pluma. Fui paciente mientras me temrinaba la copa. Aquello podía costar un rato, Ian quería hacerlo bien. Se cree que no me voy a dejar tatuar. ¡Venga ya! Por mi parte no habrá mejor prueba de amistad que esa, me dejaré tatuar. Sigo sin saber lo que duele porque la chica está desmayada. Pero, si aprovecho ahora yo estoy medio anestesiada. Tampoco me asusta el dolor. Tardó un buen rato en terminarlo. Yo no dejé de mirar nada más que para volver a llenar mi vaso o para beber. No quería perderme nada importante. Vi como fue tomando forma y vi como lo terminó.

- Espectacular. La chica no se puede quejar, ahora tiene una obra de arte en el cuerpo para siempre. El ruido de la maquinita y saber que eso es una aguja asusta, pero creo que estoy lista.

Estaba un poco alegre de más, así que no pensé demasiado en lo que iba a hacer y simplemente lo hice. Me saqué la camiseta, quedándome en sujetador. Quizás Ian no me había visto nunca así. Como mucho me había visto y tocado los pies. Yo siempre tan recatada... Pero esto es diferente, quiero hacerlo, y quiero hacerlo ya. Lo quiero en las costillas, quizás el lado izquierdo, mi lado fuerte. Quiero llevar una Snitch siempre conmigo. Recordé que tenía un dibujo en mi habitación, bastante bien hecho pues soy buena hasta con el dibujo. Entré corriendo a cogerlo, lo tenía clavado en el espejo. Al salir se lo entregué a Ian.

- Esto, quiero algo como esto. Lo quiero ya. Antes de que me arrepienta.

Me acerqué a la chica para cerciorarme de que seguía dormida. Para no tener ningún problema, la volví a hechizar. Puede dormir una hora más sin problemas. Le había pedido el tatuaje a Ian, ya mismo, y ni siquiera había tenido en cuenta su reacción. Pero es un sí, ¿no?
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 14.480
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1173
Puntos : 303
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Miér Feb 27, 2019 2:53 am

La verdad es que lo que le había hecho a la chica había sido una tontería en comparación con lo que era capaz de hacer, pero le pareció suficiente para la pobre muggle, además de para demostrarle a Lluna de que era capaz de hacer eso sin joderla, ni matar a nadie por el proceso. Porque otra cosa no, pero Ian era famoso por ser un poco imbécil, por lo que era normal que la gente no quisiera, a primera instancia, dejarse tatuar con él teniendo en cuenta que eso es una marca para toda la vida en tu cuerpo.

Sin embargo, ahí estaba Lluna, maravillada por lo que acababa de hacerle a la muggle y... ¡motivándose para tatuarse en ese mismísimo momento con su amigo! ¿Y la verdad? De repente se le olvidó toda la conversación sobre ideales, cobardía y mortífagos: ¡SU AMIGA QUERÍA TATUARSE CON ÉL! Y no era cualquier amiga, ¿sabes? Era la amiga más responsable y estirada que tenía, por lo que precisamente ella quisiese tatuarse con él, decía mucho. ¿Y lo mejor? Le daba la sensación de que todo lo que le había dicho hace un rato, no le importaba. Y si le importaba, al menos podía dejarlo pasar porque sabía que no todo el mundo servía para esas cosas. No sé, a Ian le dio un chute de motivación ver que se había motivado, un poco por todo lo que eso significaba, tanto a corto como a largo plazo.

Así que de repente volvió y se quedó en sujetador, a lo que Ian rió divertido ante la imagen. La virgen del Jesusito, Lluna media borracha, semidesnuda y diciéndome que le haga un tatuaje, la verdad es que estaba al borde de rozar lo pornoso: ¿el tito Forman estaría contento con la situación? Algo le decía que el tito Forman preferiría que le metiese un par de agujas en el cuerpo en una forma que será para toda la vida, antes de que le metiese el pene, así que no corría peligro.

—¡Hoy es la gran noche! —Con la varita apartó a la muggle, dejándola a un lado totalmente en un tercer plano. Ya daba igual. Ahora lo importante era Lluna y su tatuaje de la Snitch. —Vale, vale... esto te lo hago en un santiamén, pero necesito que esperes aquí porque tengo que hacer una cosa en mi casa un momento para hacértelo super chulo pirulo de la hostia y que no haya ningún fallo. ¿Y sabes qué vas a hacer mientras tanto? Coger esto. —Le tendió una hojilla típica. —Te vas a afeitar bien el costado. De aquí a aquí. —Le tocó justo bajo el pecho, al borde del sujetador, hasta por debajo de las costillas.

Cinco minutos después, contados, ya Ian había vuelto a aparecerse en el apartamento de su amiga, con varias plantillas con ese diseño de la snitch en distintos tamaños. Había sido fácil: escanearla e imprimirla en el papel adecuado en diferentes tamaños. Antes de hacer nada, se dio cuenta de que no estaba bien afeitado, así que cogió él la hojilla y repitió el proceso para cerciorarse de que no quedaba ningún pelito traicionero. Luego de eso cogió un pequeño trocito de gasa, lo mojó en alcohol y limpió bien la zona.

—Esto escuece porque es alcohol —le explicó antes de echárselo. La zona se le quedó un poco rojita. —Bueno mira, ¿de qué tamaño lo quieres? —Dejó los diferentes diseños sobre la mesa para que pudiese verlos y elegir un poco a ojo, evidentemente lo sabría mejor cuando lo viese más cerca de su cuerpo. Mientras tanto, se limpió las manos con el típico jabón de alcohol, se puso unos guantes negros de latex y le echó una crema en la zona del costado. —Yo creo que el mejor es este, ¿verdad? El mediano. Creo que el pequeño me pasé de pequeño y el grande es demasiado para tu cuerpecito tan mono. —Le dio su opinión, aunque evidentemente elegía ella.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Miér Mar 06, 2019 11:30 pm

Si, si, si. Estaba dispuesta a hacerlo. Lo había pensando durante poco tiempo pero lo había pensado muy bien. El Quidditch es mi pasión. Mi mayor pasión. No hay nada de malo en llevar grabado en mi piel, y para siempre, mi mayor pasión. La Snitch representa muchas cosas. La libertad de verla volar sin rumbo fijo. Mi capacidad como buscadora al atraparla. La bola más valiosa del partido. Si la llevo tatuada, será mía para siempre. Así que, rauda y veloz, me dirigí al dormitorio para enseñarle a Ian un dibujo que había hecho de una Snitch dorada perfecta. Mi amigo estaba emocionado al saber que me iba a dejar tatuar por él. Si se había dado cuenta de mi estado de embriaguez lo había disimulado muy bien. Él simplemente quería tatuarme. Poco le importó verme en sujetador. Me gusta estar con Ian porque nunca intentaría ir más allá, me da plena confianza. Aunque no quiera ser mortífago porque es un cagueta.

La emoción de mi amigo llenó el ambiente, y me contagió. Voy a tatuarme, joder. Es para estar contenta. Ian tenía que hacer unas cosas, pero me dejó unas claras y simples instrucciones. Él tenía que preparar el dibujo para hacerlo en mi piel como había hecho con el anterior. Algo así como una copia con el tamaño adecuado. Asentí a todo. Pretendía que despejase la zona de mi piel de pelos. ¿Qué pelos, tío? Si yo no tengo pelos ahí. Esperé a que volviera sin más. No tengo que rasurar nada, yo no tengo pelos. Me tumbé en el sofá cómodamente, como estaba antes la camarera. El lado izquierdo arriba, y mirando hacia Ian. Quería verle en todo momento, no iba a darle la espalda. Cuando volvió me mostró algunas plantillas. Traía tres, una de cada tamaño. El mediano era el adecuado, sin duda.

- El mediano parece adecuado
.

Mientras hablaba no paraba de ponerme cosas en la piel. Primero alcohol para limpiar, aunque yo estoy impoluta. Luego me untó algo más. Estaba todo más que preparado. Me volví a poner cómoda notando como ponía el papel con el dibujo sobre mi piel para marcarlo con tinta borrable, como había hecho antes. Noté que el dibujo llegaba desde mi costilla hasta el principio de la espalda. Respiré hondo y sonreí. La cara de mi amigo era un poema, no se lo podía creer. Lluna, la modosita, dejándose tatuar por el alocado Ian. Nadie hubiese acertado una predicción así. Ni la persona más formada en astronomía.

- Seguro que ni en tus mejores sueños habrías imaginado poder poner tus tintas sobre tan bello lienzo. ¿Verdad? Eres un afortunado. O puede que yo esté algo susceptible esta noche. Sea como sea, tu obra perdurará en mi cuerpo muchos años. Hazlo bien, y ni se te ocurra firmarlo porque te mato.

Esa amenaza podía sonar ridícula salida de mi boca, con mi dulce voz y mi cara angelical. Pero estaba hablando en serio. Como salga algo horrible le mato. O le obligo a borrármelo, como sea. Porque estoy segura de que se puede borrar con medios muggles y con medios mágicos. No puede ser para siempre. Si no, que ridículo llevar el nombre de tu ex-pareja en algún lugar de tu piel. Sería exasperante, tu propio cuerpo recordándote lo imbécil que fuiste.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 14.480
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1173
Puntos : 303
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Miér Mar 13, 2019 1:45 am

Obvio que no se esperaba que Lluna le dejase ESE DÍA tatuarla después de ver cómo habían tatuado a una pobre muggle algo inocente por pura diversión. A ver, que la había visto ese día casi por casualidad: ¿cómo narices se iba a esperar que terminaría la noche? ¡Casi que es mejor que termine así a que termine con sexo! ¿Lluna Forman dejándose tatuar por Ian Howells? ¡Maldita sea, todo el mundo tenía que enterarse de eso! Si hasta ella llegaba a ese nivel de confianza y de valentía, es que tan malo no era. Además, Ian veía a Lluna como una chica que nunca se hubiera dejado tatuar por él porque era consciente de lo imbécil que siempre ha sido. Así que el hecho de que sí lo fuese a hacer, le llenaba de orgullo y satisfacción, como si realmente sí hubiese cambiado y hecho las cosas bien.

—Oye, ¿y ese narcisimo repentino? —Le preguntó divertido, sin intención real de esperar su respuesta. —La verdad es que no, nunca me hubiera imaginado que me dejarías tatuarte. Como siempre me has visto como un desastre, pensé que siempre me verías así y que nada te haría cambiar de opinión. Me alegra saber que no eres tan cabeza cerrada como lo es Circe. Que no sé si lo sabes, pero la desgraciada se ha tatuado y no ha venido a mí. Amigos para esto. —En realidad hacía ya bastante tiempo, probablemente desde que nació Perseo, que Circe y él ya habían perdido bastante el contacto. Circe era demasiado egoncéntrica como para compartir a su mejor amigo con su hermana. Y obviamente Ian no iba a elegir: Eris era la madre de su hijo y a él se la sudaba bastante que se llevasen mal. —Tranquila, te va a quedar de puta madre. Vas a flipar cuando termine.

Y no sé, era guay. Estaba emocionado. Con Lluna siempre había sido todo así: una confianza extraña entre ambos que, a día de hoy, se había convertido en una confianza guay. Ella confiaba en él no solo para tatuarse, ¡sino incluso hasta para quedarse en sujetador sabiendo lo salido que era Ian! Pero vamos, podría decirse que Lluna era de las pocas personas de género femenino con la que nunca había tenido intenciones más allá. No es porque fuese fea ni nada de eso, de hecho era muy mona, pero entre que no era su tipo y que empezaron con una relación bastante llena de sinceridades y anécdotas, era complicado también que Ian consiguiese nada con ella después de decirle claramente mientras jugaban al ajedrez lo que hacía con las chicas.

No quería creerse más inteligente de lo que era, porque estaba claro que no, pero con Lluna sentía que aunque fuese más lista y evidentemente responsable, él no quedaba de paleto inculto, sino que había ahí un respeto chulo entre ambos. Una amistad bonita. La verdad es que siempre comparaba a Circe y Lluna—inevitablemente—porque siempre estuvieron con él en Hogwarts y eran sus amigas y, a día de hoy, valoraba mucho más no solo a Lluna por cómo era con él, sino también por aceptarle con sus cagadas, limitaciones y tonterías. ¿Sabéis la que le hubiera montado Circe si no hubiese querido hacerle nada feo a la muggle? Madre mía… ¡arde Troya!

Así que muy contento por todo, empezó a tatuar.

—Te va a doler porque es una zona sensible con hueso, ¿vale? Es importante que no te muevas mucho porque si no me puedo salir de la línea y puede quedar mal, o te puedo hacer daño. Así que mi recomendación es que cada vez que yo pare, tu cojas aire y poco a poco, mientras te tatuo, lo vayas soltando muy lentamente. —Le explicó, haciendo una breve pausa. —Estimo que estaré… unos veinte minutos. Quizás media hora si hacemos más pausas. Si quieres que pare porque te duele o necesitas un descanso me avisas sin problemas.

Dicho eso, empezó de nuevo a tatuar, colocando su mano libre sobre la piel de su amiga para estirarla y comenzar a repasar aquello. Lluna tenía razón: tenía una piel muy limpia y muy pálida, por lo que aquel tatuaje negro le iba a quedar estupendamente.

Las líneas que estaba usando Ian eran muy finas y apenas apretaba la aguja contra la piel porque hasta incluso antes de empezar se dio cuenta de que era muy susceptible y suave. No quería crearle una herida o le iba a arrancar la cabeza. Y obvio porque Ian no hace heridas mientras tatua porque es EL PUTO AMO. Así que concentrado como nunca, continuó trabajando.

En cierto momento paró, para que Lluna descansase unos segundos—pues la primera vez es un dolorsito que asimilar—y aprovechó para poner algo de música con su móvil. Luego continuó hasta el final, sin quitar la mirada de su costado.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Dom Mar 31, 2019 11:26 pm

Mi amigo estaba contento de poder tatuarme pero seguía sorprendido. No del tatuaje en sí, si no de que me dejase tatuar por él. Hay que pensar que Ian siempre ha sido un bromista sin límite, un poco cazurro, un tanto gandul, y siempre despreocupado. Son varias las razones para no dejarse tatuar por él, pero hay una cosa que me ha hecho cambiar de parecer. Es su pasión. Cuando alguien hace algo con ganas, con esmero, con total dedicación, hay que concederle un ápice de confianza. Ian siente pasión por los tatuajes. Lleva cientos en su piel, si. Pero además le gusta hacerlos, y lo hace bien. He visto como ha trabajado con la muggle. Merece mi confianza.

- Te prometo que si después de este quiero hacerme otro, te buscaré. Y te recomendaré a todo el que me hable de tatuajes. A la mierda con Circe. Ian, puedes ser un desastre en muchas cosas, pero no con esto. Tienes arte, te gusta, se te da bien,... ¿Qué mejor modo de mostrarte mi apoyo que prestándote un trozo de piel?


Iba a doler, eso lo tenía ya en mente y estaba preparada. Quizás cuando sabes que vas a sufrir es peor, porque sufres esperando el dolor y luego con el propio dolor. Aún así, no me asustaba aquello. No me asustaba ir sola tras los fugitivos, no podía asustarme por esto. Ian me advertía del dolor. Le presté atención usando aquel truco de la respiración. Noté un pinchazo cuando empezó, algo leve pero profundo. Dolía como lo que era, un pinchazo. Sonreí para hacerle saber que estaba todo bien y cerré los ojos. Estaba muy bien allí tumbada. Aunque mi amigo estaba tatuando yo estaba en mi mundo. Me entraba la risa al pensar en lo que diría Matt al ver mi tatuaje este verano. ¿Debería avisarle o será más divertido si es una sorpresa? Se escucharán los gritos desde América.

En aquella relajada posición me di cuenta de que el efecto del alcohol se estaba evaporando y me entraba sueño. Así que abrí los ojos recorriendo lo poco que podía ver. Ian paró algunas veces, no mucho rato, para descansar su brazo y dejar que me relajara un poco más. Si quedaba como mi dibujo estaría perfecto. Seré la envidia de todas las Arpías. Si alguna me pregunta no dudaré en recomendar a mi amigo. Que formal está mientras trabaja. Se lo toma muy en serio, sin duda. Cuando terminó me puso alguna especie de ungüento, y me avisó de que me lo tenía que tapar.

- Entiendo que es como una herida y tiene que curar. Voy a ser muy cuidadosa, lo sabes de sobra. Ahora deja que vaya a verlo.

Me levanté del sofá tambaleándome un poco mientras me dirigía a mi habitación. El armario contaba con dos espejos enormes en los que podría ver el tatuaje entero. Me puse de lado, levanté el brazo y solté un gritito de emoción. Tengo una Snitch. La tengo. La tendré siempre. Salí corriendo y abracé a Ian. Había sido un trabajo muy detallado y perfecto.

- ¡Oh, por Plumpton! ¡Me has tatuado una Snitch! ¡Tengo una Snitch y es perfecta! Tengo que pagarte por esto. Es tu trabajo. Así que, dime cuanto te debo. Después serás libre de irte, y yo me encargaré de la muggle. O puedes quedarte. Esta es tu casa.

Yo me encargaría más tarde de la chica, la dejaría cerca del bar dentro de su coche. Nada malo le ocurriría. Al menos no hoy. Me ha sido de ayuda y ha sido divertido. Estoy demasiado contenta como para matarla.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 14.480
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1173
Puntos : 303
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Lun Abr 08, 2019 3:42 am

¡Eso, eso! ¡A la mierda! Era la mejor filosofía: si alguien no te apoyaba con tus decisiones, es que tan amigo tuyo no era. Siempre había tenido la sospecha de que Circe lo quería como un perrito faldero que cumpliese todos sus deseos sin rechistar, pero el Howells había terminado por desvincularse de ella de manera casi inconsciente y había tomado un camino muy diferente al que cualquiera hubiera esperado de él hacía tres años, cuando aún estaban en Hogwarts.

—La verdad es que sí —respondió entonces a su amiga, frente a esa pregunta que parecía retórica. —Eres de las pocas que se han prestado a tatuarse conmigo de mis amistades de toda la vida, así que te estaré eternamente agradecido. Y bueno… —Hizo una pausa, esbozando una pequeña sonrisa. —Lo cierto es que con Circe apenas me hablo ya. Creo que no le sentó muy en gracia que tuviese un hijo con su hermana mayor, con la que no se soporta. —Y tras alzar levemente las cejas, se encogió de hombros.

Se pegó lo suyo tatuando a Lluna con sumo cuidado y precisión, hasta que un rato después, lo había terminado. ¿Y sabéis qué? ¡QUEDÓ DE PUTA MADRE! Ian lo miró con satisfacción mientras la rubia salía de su letargo—ya que estar acostada mientras te tatúan, termina por darte hasta sueño—pero el chico no dejó que lo viese todavía, no hasta que lo limpiase muy bien y le echase la crema para que la hinchazón no fuese tan grande.

Le dijo cómo tenía que cuidárselo, dejándole muy claro que era una herida como otra cualquiera y que tenía que ser muy cuidadosa, pero ella ya parecía saberlo, por lo que desde que Ian le dejó en paz, se levantó y se fue corriendo hacia su habitación, en donde estaba el espejo entero. El castaño se quitó los guantes y, para cuando fue a ponerse en pie para ir a ver si a Lluna le había gustado el resultado, la vio salir corriendo de la habitación, super contenta y feliz.

Le pareció super bonito y agradecido que Lluna insistiese en pagarle porque era su trabajo, pero por suerte podía permitirse hacer tatuajes gratis a sus amistades, sobre todo si éstas le hacían el favor de confiar en él.

—¡Ni te preocupes! Me vale de pago con que me recomiendes a todo el que te pregunte. Considéralo un regalo por soportarme tantos años y… entenderme. —Eso último lo había dicho con respecto a lo que le había dicho antes, esa manera de sincerarse—quizás no del todo sincera—pero que Lluna había tenido la sensatez de entender. Y eso para él era muchísimo, realmente. Ian volvió a agacharse a su lado, mirando de cerca la snitch recién tatuada. Estaba hecho con un trazo super fino y, si rozabas el tatuaje, el trazo estaba hinchado hacia fuera. —¿Estás cien por cien segura de que sabes como se te cura? Te dejaría la crema necesaria, pero no tengo de sobra. Tienes que ir a comprártela. Te la echas tres veces al día y no te quites la costra que te sale en el tatuaje, ¿vale? Deja que se caiga sola. Tardará en curarse… una o dos semanas. Estimo que dos. Y si por algúna casual decides coger sol: échate siempre el doble de crema sobre el tatuaje, que si coge mucho sol se puede estropear.

En realidad Ian utilizaba una tinta especial, con algunas propiedades mágicas que la mejoraban, que hacían que fuese mucha más duradera y no se deteriorase tanto con el tiempo, por lo que probablemente Lluna llegaría a vieja con el tatuaje en perfecto estado y definición.

Entonces Ian se puso de pie de nuevo y se alejó.

—¿Me dejas sacarte una foto? Y al tatuaje, claro. A ti y al tatuaje. Para mi promoción. Aunque tranquila, que ese tatuaje será solo tuyo y de nadie más. —Ian no cogía diseños ajenos para otras personas.

La foto era para el instagram, pero prefería ahorrarse el hecho de explicarle a Lluna que también tatuaba muggles o que su promoción principal la hacía por una red social. También iba a ser curioso subir ese tipo de tatuaje a una red social muggle, pero molaba que la gente viese cosas que no entendía y preguntase por ellas. Seguro que se creían que era un ferrero rocher con alas.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Mar Abr 30, 2019 12:52 am

No iba a perder mi tiempo hablando de Circe. El pobre Ian se sentiría decepcionado con ella, siempre creyó que eran amigos. Pero ella no tiene amigos, no entiende de eso, ni de fidelidades, ni de apoyo. Es una simple zorra engreída que se cree superior a todos los demás. Se cree especial y no es más que una niña mimada que no tiene sentimientos. Hace mucho tiempo que decidí pasar de ella. Hasta que luego me enteré de que ella tenía la marca y yo no, y tuve que agachar la cabeza y cumplir algunas misiones a sus órdenes. Por suerte, llevaba un tiempo desaparecida. No tenía ningún vínculo especial con ella, así que no notaba su presencia o su ausencia en este mundo. Lo único que sé con certeza es que no aparece por Babylon pues yo estoy yendo muy seguido. Con Ian si tenía una amistad especial. Siempre pensé que era porque Circe se lo follaba siempre que le apetecía. Pero no era eso simplemente. Ahora Ian era el padre de la sobrina de Circe. Eso no tuvo que sentarle muy bien a la niña engreída.

- Creo que ni ella misma se soporta. Ese es el problema que tiene. Yo sigo alucinando con que tengas un hijo. Y más todavía con que seas un padre responsable...


No se lo decía con mala intención. Todo lo contrario. Mostraba admiración por como había cambiado Ian en estos años, haciéndose más responsable y centrado. Aunque sea haciendo tatuajes. Yo estaba más que encantada con el mío. Presté atención para saber como curarlo pero lo que quería era verlo en su totalidad. Después de mostrar mi euforia con el tatuaje y con el tatuador le pregunté por el coste de sus servicios. Esto no puede ser gratuito, es un buen trabajo, merece una recompensa. Pero mi amigo declinó el pago. Quería ser generoso conmigo por soportarlo durante años. Supongo que se refiere a las veces que le he dejado copiar en los exámenes o que le he ayudado cuando se metía en líos. A cambio, yo tenía que promocionarle como buen tatuador. Lo haré, sin duda. Siempre y cuando surja la ocasión limpiamente. Proponer tatuajes a magos y brujas no creo que sea algo del todo adecuado.

- Queeee siiiiii, pesado, me ha quedado claro como se cura. No te preocupes. No tomaré el sol, lo limpiaré y me pondré crema todos los días. De verdad te lo agradezco. Seré la envidia de todas las Arpías cuando estemos en las duchas.

Ya me imaginaba presumiendo de tatuaje. Ahora la Snitch estaría siempre conmigo. Las chicas alucinarían mucho al verlo. Primero y principal, porque me conocen y saben que soy incapaz de manchar mi cuerpo con algo como un tatuaje. Y segundo, porque la Snitch tatuada es lo más bonito que van a ver en la piel de nadie. Puede que incluso más bonita que la marca tenebrosa. Lo sabré cuando tenga ambas. Ian quería sacarle una foto, para promocionarse.

- Bueno, vale. Pero que no salga mi cara. No vaya a ser que la foto termine en Corazón de Bruja y todo el mundo vaya a verme las costillas. ¿Cómo quieres que me ponga?

Mi opción fue ponerme de lado, dejando bien visible el lado izquierdo, levantando el brazo ligeramente para que no interfiriese en la foto. Sin duda mi pecho iba a salir en la foto. Bueno, el sujetador. No es que pase nada. Esa época adolescente de pudor extremo donde no quería que nadie me viese en ropa interior ya ha pasado. Me ha ayudado ser parte de un equipo de Quidditch profesional. Nos duchamos todas juntas, y cada cual tiene un tipo de cuerpo, un tono de piel, un tamaño de pechos, de cadera... y no pasa absolutamente nada. He aprendido a amarme tal y como soy. Miré un poco mal a Ian al ver que iba a tomar la foto con un cacharro muggle. No se le puede pedir más al pobre.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 14.480
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1173
Puntos : 303
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ian Howells el Sáb Mayo 04, 2019 3:18 am

—Uhhh, las duchas de las Arpías, qué sexy —comentó cuando Lluna le puso esa imagen en su mente.

Muchas mujeres duchándose en un mismo lugar sonaba muy bien, más si eran deportistas y había tantas chicas guapas juntas. ¿Se frotarían la espaldas las unas a las otras?

Y claro que quería sacarle una foto a esa obra maestra. Cada vez que hacía un tatuaje nuevo y le salía tan bonito, quería fotografiarlo para demostrar al resto de mortales que no confiaban en él de lo que era capaz de hacer. Además, de alguna manera había que ir rellenando poco a poco su cuenta de instagram con todas sus obras. Así que se metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó su iPhone para poner la cámara normal.

Le hizo gracia que Lluna dijese lo de Corazón de Bruja, pues precisamente Ian antes mandaba mucha mierda a esa revista sólo para meter rumores que en realidad no eran ciertos. Le encantaba ser el típico subnormal que se inventa tonterías y hace que el resto se lo crea, ¿sabes? Así era su vida. Esas eran sus aspiraciones en Hogwarts. Ahora, sin embargo, no tenía intención alguna.

—Si quieres te saco una con cara para que alardees tú de tatuaje y cuerpazo y luego otra en donde solo se vea el tatuaje que es la que usaré yo, ¿te parece un buen trato? A ver, posa como una de mis chica francesas. —¿Era así el famoso dicho de Leonardo DiCaprio, también conocido como Leonardo Mojabragas? Pocas mujeres había conocido Ian que no estuviesen coladitas por ese señor. —Acuéstate ahí en el sofá y ponte sexy. ¿Sabes ponerte sexy? Parece una pregunta fea, pero hay mujeres que no saben ponerse sexys, ¿sabes? Saca culo, es importante. Y no sonrías, pon cara de 'soy difícil pero en verdad soy una guarrilla', eso.

Podías hacer dos cosas: hacer caso a Ian y sus consejos sobre cómo una mujer es sexy o directamente pasar de sus consejos y hacer lo que te diese la gana, pero él en ese momento se sentía fotógrafo profesional dándole consejos a una modelo también profesional.

Le sacó algunas fotos y se sentó a su lado para enseñárselas. En las que salía de cara entera salía muy mona, pero entonces se dio cuenta de que no estaba muy seguro de que Lluna tuviese móvil ni ningún medio para pasarle una de esas fotos.

—En realidad... ¿tú no tienes móvil, no? —Y sonrió, divertido. —Si no no importa, la imprimo y te la paso, que en mi casa tengo impresora. Pero mira, sales muy guapa. Se nota que el fotógrafo sabe, ¿eh? —Porque si él era el fotógrafo, el mérito para el fotógrafo, pero si él era el modelo, evidentemente el mérito era para el modelo. —¡En fin! Me alegra que te haya gustado el tatuaje, aunque lo que más me ha gustado de hoy es que hayas confiado en mí. Ya te lo he dicho, eso vale mucho. Ahora sé que dentro de lo que cabe, confías en que no soy tan panoli como siempre he sido. —Le dio un amistoso codazo. —Ahora tápese, señorita, que está usted en sujetador frente a mí.

Ian comenzó a recogerlo todo, con una sonrisilla en el rostro. ¡Qué feliz que estaba! Le molaba mucho que la gente le tratase así después de haberlo conocido en su peor momento, cuando era un capullo resentido. ¡Y mira ahora! ¡La empollona de la clase se ha dejado tatuar por él!

—Me tengo que ir ya. Recuerda que aún tienes a la muggle ahí, no se te vaya a despertar, ¿o prefieres que me encargue yo de ella? —Le preguntó.

Él no tenía problema en llevársela a algún lado y borrarle la memoria de aquel momento. Total, no iba a volver a verlos en la vida, seguramente, por lo que tampoco necesitaban una grandísima manipulación mental.

Así que esperó a su contestación: si quería, Ian se encargaba, sino se iba directo para su casa a descansar y cenar algo, que estaba hambriento. Siempre que tatuaba le entraba hambre, no sabía por qué.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.910
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 923
Puntos : 638
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Lluna Forman el Mar Mayo 14, 2019 11:55 pm

Sabía que aquel maravilloso estado de felicidad después de tatuarme se pasaría en algún momento. Por ahora, pensaba en lo bien que me quedaba la Snitch dibujada en mi costado para siempre. También iba a presumir en las duchas con el resto de las Arpías. Hablaría a todas de Ian, por supuesto. Es mi amigo, a pesar de todo, y quiero que le vaya bien en su negocio. Para poder alardear de su trabajo necesitaba algunas fotos y no me iba a negar. La felicidad que da el alcohol continuaba haciendo su efecto. Él estaba dispuesto a sacar más de una foto. Alguna de cuerpo entero. Y pretendía que fuese sexy. Me entró la risa tonta. Yo no sé como hacer eso, la verdad. Asentí e hice caso de sus indicaciones. Me tiré sobre el sofá boca arriba, levantando los brazos y dejando el tatuaje al descubierto. Podía sacar unos primeros planos muy bonitos. Luego me giré, quedando boca abajo con media sonrisa, pues no podía ponerme seria viendo a Ian serio con una cámara en la mano.

Supongo que Ian había conseguido lo que pretendía, pues dejó de dar órdenes y de hacer fotos. Yo no podía hacerme la sexy, se me daba mejor ser natural y ya. Después de tanto tiempo he conocido gente que me dice que tengo el rostro angelical. Otros dicen que mi mirada esconde la verdad. O que soy más sexy de lo que yo creo. Estupideces todo. No quiero ser sexy, quiero ser muchas otras cosas. La mejor buscadora, la mejor pocionista, la mejor mortífaga, la mejor bailarina, la mejor sobrina, la mejor amante, la mejor escritora, … Todo eso, y más. No solamente sexy.

Con lo que Ian había estado haciendo las fotos era uno de esos móviles que todos los muggles tienen y a los que viven enganchados. Negué animosamente con la cabeza, yo no tengo de eso. ¿Tengo pinta de tener uno de esos aparatos? Así que mi amigo se ofreció a imprimir una para mí.

- Te lo agradezco.


Me vestí sin apuro, con cuidado de no rozar el tatuaje ni lo más mínimo. Temí que mi amigo me volviese a dar las órdenes estrictas de como limpiarlo y curarlo, pero no era necesario. Tengo una memoria entrenada. Lo que si me recordó fue lo de la chica muggle. Me acordaba perfectamente de ella, y tenía muy bien pensado lo que iba a hacer con ella.

- Ve tranquilo, yo me encargo. Espero verte en unos días para que veas como evoluciona tu obra. Seré de lo más cuidadosa. Lo prometo.

No me refería a la chica, si no al tatuaje. Con ella iba a ser muy buena y caritativa. Le había prometido a Ian que no le haría daño y lo iba a cumplir. La chica había sido buena con nosotros, y me encargaría de modificar un poco sus recuerdos para que jamás pudiese dar con nosotros. Como regalo, conservaría un tatuaje bastante bonito. Cuando Ian se marchó me puse manos a la obra. Un simple hechizo y la chica tendría más borrones en la memoria que Matt tras una fiesta de disfraces en el Babylon. Solo faltaba llevarla de nuevo a su coche y dejarla durmiendo plácidamente con el coche cerrado, no vaya a ser que algún malnacido se aproveche.

Sexy:
Off: No elegí a Elle Fanning precisamente por ser una chica sexy, si no una chica que tenía fotos que podía utilizar desde la niñez hasta el presente. Pero sabe ser sexy, la prueba aquí:

La vida es como el ajedrez. [Ian Howells y Lluna Forman] - Página 3 VL7ZS
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 14.480
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1173
Puntos : 303
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.