Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

How many drops make up the sea? [ June L ‖ FB ]

Denzel Smethwyck el Dom Abr 15, 2018 11:46 pm




Las imágenes pasaban apresuradas de un extremo a otro de la ventana mientras Denzel echaba su vista hacia fuera. No miraba a ningún sitio, a ningún árbol de los tantos que ya habían pasado por esa ventana. Si lo hubiera hecho, habría podido disfrutar del pleno ambiente de verano, más verdoso que el cuadro tan repetitivo del que no se había dado cuenta al dejar atrás. De un sol tan radiante que le habría cegado de intentar mirar al cielo. Pero su cabeza estaba en otro sitio. Estaba en el momento en el que tuvo que partir de la casa de su tío, recordando el momento en que entró por su chimenea a través de la red Flu. Enterarse al momento que lo estaba esperando.

Tu madre ya me avisó de que vendrías —Sobre un periódico del profeta se asomó una sonrisa. Su característica barba blanca la acompañaba y esos ojos tan claros imposibles de olvidar. Estaba sentado frente a la chimenea justo cuando el alumno de Hogwarts apareció, y entonces dejó el periódico la noticia

Hola tío Hipócrates —Le devolvió una sonrisa, estático en su sitio, mientras las flamas verdes desaparecían a sus espaldas. Luego, como si le hubieran activado con un interruptor, dio un sobresalto y añadió —Siento si te interrump... —En eso le cortó con la mano su tío y dijo —¡No no! Para nada, no has cortado menos que exageraciones respecto a los fugitivos, y páginas y páginas de nombres de "Se Busca" —Denzel dio un suspiro, otra sonrisa más pequeña se dibujó en su rostro.

Y bien —Hipócrates se levantó del sofá en el que se veía tan cómodo y se dirigió hasta su sobrino —Así que Lágrimas de Venus —Denzel bajó la mirada avergonzado, sí, se había apuntado a una piscina de esas donde los brujos iban a hacer deportes, natación ¿Y qué si él no era muy... Deportista? Uno podía empezar, fuera raro o no en él, tenía derecho a cambiar de aires, a probar cosas nuevas.

Su excusa la tenía en la punta de la lengua, pero no llegó a decirle nada en absoluto a su tío, ante todo le respetaba. No obstante, ya se estaba impacientando por marchar, y fue por ello por lo que no dudara en cuestionar —¿Podemos irnos ya...? —La pregunta le sacó una risotada al de albina barba, quien acabar se llevó su mano para acariciarla.

Que impaciencia —Respondió con una sorpresa teatral y aquella sonrisa que ya no era capaz de borrar —Ya va, ya va, deja que me prepare. Espérame aquí y cuando vuelva te enseñaré el camino para ir hasta el metro. Hace bien Denzel en pasarte por aquí antes de ir a Londres, entiendo que desde tu casa te quede tan lejos, y tantos trasbordos que deberías tomar... —Su voz se perdió cuando se metió al fondo del pasillo por el que desapareció. Pero era cierto, vivir tan lejos de todo en Wiltshire complicaba las cosas si tenía que moverse cada día hasta Londres, y que su tío viviera en las cercanías lo facilitaba todo.

El flashback se esfumó de su mente cuando una voz en megafonía le avisó de que había llegado. Había vuelto en sí, y esa era su parada.

Caminaba por la zona, esquivando una concurrida muchedumbre, mientras intentaba llegar hasta los baños Lágrima de Venus. Un lugar perteneciente al mundo mágico y por tanto oculto a los ojos de los muggles, pero si doblabas las esquinas del mapa, esa edición del mapa en concreto podías hallar una pista que te guiaría hasta él.  Nombres de calles se cruzaban entre sí, y algunas palabras y letras terminaban uniéndose para formar un punto y el nombre "Lágrima de Venus", lo marcó antes de plegarlo de nuevo, y a partir de ahí no tuvo dificultades en llegar.

***

Había salido del vestuario con su traje de baño negro, apretado, que le llegaba hasta las rodillas. Verse solo, con ese cuerpo que hacía contraste con todos, y su incomodidad de estar rodeado de tanta gente, le hacía sentirse cohibido en el primer momento en que pisó la piscina cubierta. En cierto modo estaba acomplejado. Tanta gente con esos cuerpos de nadadores, y él, que era su primer día en esa piscina, se sentía como un intruso.

Había piscinas de todo tipo: La piscina de metros cambiante. Era una piscina con cinco carriles en la base, y encima de estos otros cinco más, como una que un muggle diría "normal" pero multiplicada en altura cinco veces. Ésta era donde los brujos y brujas recurrían más para ejercitarse haciendo estilo libre.  Luego estaba la piscina flotante. Una esfera de agua estática en el aire, y, por último; las termas virtuales, capaces de crearle una ilusión de cualquier parte del mundo mientras te relajas. Pero Denzel no había ido hasta allí por nada de eso. Cierto era que una de las causas por las que se había inscrito en aquel lugar era ejercitarse, sin embargo, había otra razón por la que había decidido ir allí, necesitaba ideas para un nuevo deporte, un deporte innovador que el mundo mágico jamás habría conocido, un deporte que él mismo se había inventado, y ese lugar era perfecto para hacerlo realidad.

Había hecho un pacto consigo mismo para hacer un número finito de metros en los carriles antes de ponerse a improvisar con la pelota en la esfera flotante. Así se obligaría a hacer ejercicio antes de ponerse a imaginar sobre el la idea de su deporte en mente, pues aún estaba poco pensado y sabía que no iba a conseguir así lo que se había propuesto.

A pesar de ello, el pesimismo pudo con él cuando se había puesto a nadar en uno de los carriles. Dos vueltas ¡Sólo dos vueltas! ¿Y cómo es que ya estaba cansado? Denzel respiraba como si le hubieran quitado el aire de sus pulmones, porque todo su cuerpo le decía ¡Basta niño loco! Deja de hacer esto, vuelve a la tierra, que es tu sitio. Lo raro era que él llevaba haciendo natación a orillas del lago negro cuando tenía ocasión ¿Sería eso que dicen "falta de adaptación"? ¿O simplemente el cloro mágico le estaba atontando?

El ravenclaw se había plantado en mitad de la pista mirando a los demás nadadores que seguían como si nada en los demás carriles, y se preguntaba ¿Cómo diantres aguantan tanto aquí?



Última edición por Denzel Smethwyck el Jue Abr 19, 2018 4:49 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Crypwolf
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.146
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 352
Puntos : 156
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

June L. el Lun Abr 16, 2018 12:40 am





Como cada sábado, June se despertó exageradamente temprano. No tenía nada que hacer, más que ayudar a su “familia” e invitar a su mejor amigo para divertirse en su cuarto. Aquellos juegos virtuales en los que había pasado horas recientemente, eran lo mejor. Se sorprendía de cuanto habían mejorado sus gráficos, su rendimiento y todo el desarrollo que había tras estos. Por suerte, jugar con un buen amigo era mucho más divertido que estar en solitario. Necesitaba reír y divertirse hasta decir basta. Quizás nunca lo diría.

Tras varias horas de juego sin descanso, una llamada les interrumpió, teniendo que terminar el juego debido a que el mejor amigo de June tuvo que volver a casa para saludar a familiares recién llegados. Se verían al próximo día, eso se prometían siempre, jamás iban a pasar un día sin verse.

No ocupó mucho rato, cuando la llamada de su profesor acudió a él y entonces vino un “control sorpresa”. Si, incluso los que estudiaban en su hogar tenían esa “mala suerte”... más aún si era una práctica y no una teoría... Por suerte, esas magias eran tan básicas que no tardó más de dos minutos en pronunciar todas y cada una de ellas. Como siempre, la nota de excelencia aparecía en su puntuación.
Era obvio, June lo sabía, sabía que no debía fiarse y confiar en que su “genio” le salvaría siempre. Él lo sabía... y tanto. Pero, estaba preparado para muchas de esas situaciones. No para todas, pero siempre se dijo que un error era lo mejor que podía pasar, porque así aprendías para la siguiente... y tropezar era tan maravilloso, porque no había nada mejor que levantarse y seguir luchando. Por si fuera poco, June era demasiado ingenioso como para sucumbir al pánico o a la desesperación. Si cometía un error, lo rectificaba, así de fácil. Todo podía solucionarse, excepto la muerte. Sus profesores ya le advirtieron de ello... no querían perderle, no tras haber perdido a sus padres. Ahora, June era lo último que quedaba de la familia y... se fortalecieron para protegerlo. No podía decepcionarlos.

Esa misma tarde, tras un par de horas de estudio (el cual el mismo June exigió), partió a Lágrimas de Venus. Era un lugar más que frecuentado por el joven. Siempre acudía, cada semana, todos los fines de semana y algún que otro día entre esta. Le encantaba nadar, ejercitar su cuerpo y mente, no podía vivir sin el agua envolviendo su cuerpo.

Tras cambiar su ropa y guardar parte de esta en la taquilla correspondiente, se apresuró a llegar a la piscina y empezar a nadar, sin calentamiento. Necesitaba sentirse en paz consigo mismo. Incluso a veces, sus “hermanos” acudían allí con él y... la cosa se ponía mucho más divertida de lo normal. Pero, esta vez no les dijo nada. Aunque debían suponer que allí estaba... como cada sábado.

Nadar de un lado a otro era divertido, al menos para June. No se aburría por mucho que lo hiciera. Pero, se detuvo en cuanto alzó la vista y observó a un nuevo sujeto. Conocía a la gran mayoría de aquel lugar. Con su frecuencia en aquel sitio, era imposible no conocer a nadie. Observó al joven con bastante curiosidad. ¿Que estaría haciendo? ¿Estaba cansado? No se lo pensó dos veces y buceó hacía él, controlando la respiración y... bah, ser metamorfomago era lo mejor para la piscina, aunque debía guardar las apariencias.

Surgió de debajo del agua frente al joven, salpicándolo en su aparición. Aunque no era esa su intención, supuso que un susto no vendría nada mal. Le mostró una sonrisa.
-¿Eres nuevo por aquí? -preguntó curioso, aún sabiendo la respuesta. Quizás no era su primer día, pero el segundo seguro... no más. Esa misma semana había ido el jueves y no lo vio, así que pudo haber llegado el viernes. Sin embargo, a June le daba igual la antigüedad, mientras compartieran su afición de nadar, ¿que más daba?

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 13
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.