Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

How many drops make up the sea? [ June L ‖ FB ]

Denzel Smethwyck el Dom Abr 15, 2018 11:46 pm




Las imágenes pasaban apresuradas de un extremo a otro de la ventana mientras Denzel echaba su vista hacia fuera. No miraba a ningún sitio, a ningún árbol de los tantos que ya habían pasado por esa ventana. Si lo hubiera hecho, habría podido disfrutar del pleno ambiente de verano, más verdoso que el cuadro tan repetitivo del que no se había dado cuenta al dejar atrás. De un sol tan radiante que le habría cegado de intentar mirar al cielo. Pero su cabeza estaba en otro sitio. Estaba en el momento en el que tuvo que partir de la casa de su tío, recordando el momento en que entró por su chimenea a través de la red Flu. Enterarse al momento que lo estaba esperando.

Tu madre ya me avisó de que vendrías —Sobre un periódico del profeta se asomó una sonrisa. Su característica barba blanca la acompañaba y esos ojos tan claros imposibles de olvidar. Estaba sentado frente a la chimenea justo cuando el alumno de Hogwarts apareció, y entonces dejó el periódico la noticia

Hola tío Hipócrates —Le devolvió una sonrisa, estático en su sitio, mientras las flamas verdes desaparecían a sus espaldas. Luego, como si le hubieran activado con un interruptor, dio un sobresalto y añadió —Siento si te interrump... —En eso le cortó con la mano su tío y dijo —¡No no! Para nada, no has cortado menos que exageraciones respecto a los fugitivos, y páginas y páginas de nombres de "Se Busca" —Denzel dio un suspiro, otra sonrisa más pequeña se dibujó en su rostro.

Y bien —Hipócrates se levantó del sofá en el que se veía tan cómodo y se dirigió hasta su sobrino —Así que Lágrimas de Venus —Denzel bajó la mirada avergonzado, sí, se había apuntado a una piscina de esas donde los brujos iban a hacer deportes, natación ¿Y qué si él no era muy... Deportista? Uno podía empezar, fuera raro o no en él, tenía derecho a cambiar de aires, a probar cosas nuevas.

Su excusa la tenía en la punta de la lengua, pero no llegó a decirle nada en absoluto a su tío, ante todo le respetaba. No obstante, ya se estaba impacientando por marchar, y fue por ello por lo que no dudara en cuestionar —¿Podemos irnos ya...? —La pregunta le sacó una risotada al de albina barba, quien acabar se llevó su mano para acariciarla.

Que impaciencia —Respondió con una sorpresa teatral y aquella sonrisa que ya no era capaz de borrar —Ya va, ya va, deja que me prepare. Espérame aquí y cuando vuelva te enseñaré el camino para ir hasta el metro. Hace bien Denzel en pasarte por aquí antes de ir a Londres, entiendo que desde tu casa te quede tan lejos, y tantos trasbordos que deberías tomar... —Su voz se perdió cuando se metió al fondo del pasillo por el que desapareció. Pero era cierto, vivir tan lejos de todo en Wiltshire complicaba las cosas si tenía que moverse cada día hasta Londres, y que su tío viviera en las cercanías lo facilitaba todo.

El flashback se esfumó de su mente cuando una voz en megafonía le avisó de que había llegado. Había vuelto en sí, y esa era su parada.

Caminaba por la zona, esquivando una concurrida muchedumbre, mientras intentaba llegar hasta los baños Lágrima de Venus. Un lugar perteneciente al mundo mágico y por tanto oculto a los ojos de los muggles, pero si doblabas las esquinas del mapa, esa edición del mapa en concreto podías hallar una pista que te guiaría hasta él.  Nombres de calles se cruzaban entre sí, y algunas palabras y letras terminaban uniéndose para formar un punto y el nombre "Lágrima de Venus", lo marcó antes de plegarlo de nuevo, y a partir de ahí no tuvo dificultades en llegar.

***

Había salido del vestuario con su traje de baño negro, apretado, que le llegaba hasta las rodillas. Verse solo, con ese cuerpo que hacía contraste con todos, y su incomodidad de estar rodeado de tanta gente, le hacía sentirse cohibido en el primer momento en que pisó la piscina cubierta. En cierto modo estaba acomplejado. Tanta gente con esos cuerpos de nadadores, y él, que era su primer día en esa piscina, se sentía como un intruso.

Había piscinas de todo tipo: La piscina de metros cambiante. Era una piscina con cinco carriles en la base, y encima de estos otros cinco más, como una que un muggle diría "normal" pero multiplicada en altura cinco veces. Ésta era donde los brujos y brujas recurrían más para ejercitarse haciendo estilo libre.  Luego estaba la piscina flotante. Una esfera de agua estática en el aire, y, por último; las termas virtuales, capaces de crearle una ilusión de cualquier parte del mundo mientras te relajas. Pero Denzel no había ido hasta allí por nada de eso. Cierto era que una de las causas por las que se había inscrito en aquel lugar era ejercitarse, sin embargo, había otra razón por la que había decidido ir allí, necesitaba ideas para un nuevo deporte, un deporte innovador que el mundo mágico jamás habría conocido, un deporte que él mismo se había inventado, y ese lugar era perfecto para hacerlo realidad.

Había hecho un pacto consigo mismo para hacer un número finito de metros en los carriles antes de ponerse a improvisar con la pelota en la esfera flotante. Así se obligaría a hacer ejercicio antes de ponerse a imaginar sobre el la idea de su deporte en mente, pues aún estaba poco pensado y sabía que no iba a conseguir así lo que se había propuesto.

A pesar de ello, el pesimismo pudo con él cuando se había puesto a nadar en uno de los carriles. Dos vueltas ¡Sólo dos vueltas! ¿Y cómo es que ya estaba cansado? Denzel respiraba como si le hubieran quitado el aire de sus pulmones, porque todo su cuerpo le decía ¡Basta niño loco! Deja de hacer esto, vuelve a la tierra, que es tu sitio. Lo raro era que él llevaba haciendo natación a orillas del lago negro cuando tenía ocasión ¿Sería eso que dicen "falta de adaptación"? ¿O simplemente el cloro mágico le estaba atontando?

El ravenclaw se había plantado en mitad de la pista mirando a los demás nadadores que seguían como si nada en los demás carriles, y se preguntaba ¿Cómo diantres aguantan tanto aquí?



Última edición por Denzel Smethwyck el Mar Abr 24, 2018 2:11 am, editado 3 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 391
Puntos : 176
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

June L. el Lun Abr 16, 2018 12:40 am





Como cada sábado, June se despertó exageradamente temprano. No tenía nada que hacer, más que ayudar a su “familia” e invitar a su mejor amigo para divertirse en su cuarto. Aquellos juegos virtuales en los que había pasado horas recientemente, eran lo mejor. Se sorprendía de cuanto habían mejorado sus gráficos, su rendimiento y todo el desarrollo que había tras estos. Por suerte, jugar con un buen amigo era mucho más divertido que estar en solitario. Necesitaba reír y divertirse hasta decir basta. Quizás nunca lo diría.

Tras varias horas de juego sin descanso, una llamada les interrumpió, teniendo que terminar el juego debido a que el mejor amigo de June tuvo que volver a casa para saludar a familiares recién llegados. Se verían al próximo día, eso se prometían siempre, jamás iban a pasar un día sin verse.

No ocupó mucho rato, cuando la llamada de su profesor acudió a él y entonces vino un “control sorpresa”. Si, incluso los que estudiaban en su hogar tenían esa “mala suerte”... más aún si era una práctica y no una teoría... Por suerte, esas magias eran tan básicas que no tardó más de dos minutos en pronunciar todas y cada una de ellas. Como siempre, la nota de excelencia aparecía en su puntuación.
Era obvio, June lo sabía, sabía que no debía fiarse y confiar en que su “genio” le salvaría siempre. Él lo sabía... y tanto. Pero, estaba preparado para muchas de esas situaciones. No para todas, pero siempre se dijo que un error era lo mejor que podía pasar, porque así aprendías para la siguiente... y tropezar era tan maravilloso, porque no había nada mejor que levantarse y seguir luchando. Por si fuera poco, June era demasiado ingenioso como para sucumbir al pánico o a la desesperación. Si cometía un error, lo rectificaba, así de fácil. Todo podía solucionarse, excepto la muerte. Sus profesores ya le advirtieron de ello... no querían perderle, no tras haber perdido a sus padres. Ahora, June era lo último que quedaba de la familia y... se fortalecieron para protegerlo. No podía decepcionarlos.

Esa misma tarde, tras un par de horas de estudio (el cual el mismo June exigió), partió a Lágrimas de Venus. Era un lugar más que frecuentado por el joven. Siempre acudía, cada semana, todos los fines de semana y algún que otro día entre esta. Le encantaba nadar, ejercitar su cuerpo y mente, no podía vivir sin el agua envolviendo su cuerpo.

Tras cambiar su ropa y guardar parte de esta en la taquilla correspondiente, se apresuró a llegar a la piscina y empezar a nadar, sin calentamiento. Necesitaba sentirse en paz consigo mismo. Incluso a veces, sus “hermanos” acudían allí con él y... la cosa se ponía mucho más divertida de lo normal. Pero, esta vez no les dijo nada. Aunque debían suponer que allí estaba... como cada sábado.

Nadar de un lado a otro era divertido, al menos para June. No se aburría por mucho que lo hiciera. Pero, se detuvo en cuanto alzó la vista y observó a un nuevo sujeto. Conocía a la gran mayoría de aquel lugar. Con su frecuencia en aquel sitio, era imposible no conocer a nadie. Observó al joven con bastante curiosidad. ¿Que estaría haciendo? ¿Estaba cansado? No se lo pensó dos veces y buceó hacía él, controlando la respiración y... bah, ser metamorfomago era lo mejor para la piscina, aunque debía guardar las apariencias.

Surgió de debajo del agua frente al joven, salpicándolo en su aparición. Aunque no era esa su intención, supuso que un susto no vendría nada mal. Le mostró una sonrisa.
-¿Eres nuevo por aquí? -preguntó curioso, aún sabiendo la respuesta. Quizás no era su primer día, pero el segundo seguro... no más. Esa misma semana había ido el jueves y no lo vio, así que pudo haber llegado el viernes. Sin embargo, a June le daba igual la antigüedad, mientras compartieran su afición de nadar, ¿que más daba?

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Denzel Smethwyck el Mar Abr 24, 2018 2:11 am



Denzel parecía tantear la densidad de aquella piscina palpando delicadamente la superficie del agua con las manos, pero no era, ni mucho menos, eso. Simplemente estaba absorto en sus pensamientos, discutiendo seriamente consigo mismo si había hecho bien al tomar aquella decisión. Quizás habría estado mejor seguir practicando en la seguridad de su campo, quizás no debería haberse metido en un sitio en el que se sentía como un pez fuera de su estanque. Quizás... Solo quizás, no estaba hecho para dedicar su tiempo al deporte.

Entonces una imagen bajo la superficie, desigual por aquella ondulación típica, captó su atención, haciendo que todo pensamiento se escapara de su cabeza como una bandada espantada, aleteando, volando al exterior. Quedó durante ese instante con toda su atención enfocada en aquella perturbada imagen, y cuando salió a la superficie, una exclamación se escapó del ravenclaw del susto. Dio un par de pasos hacia atrás, tropezando por la oposición del agua y agitó brevemente los brazos para no acabar sumergido de cuerpo entero.

¡A-ah! ¿Qué? —Cuestionó con torpeza hasta que comprendió la situación. Al parecer su presencia sí que había llamado la atención, y eso que él tenía la esperanza de no desentonar mucho. Darse cuenta de ello le hizo avergonzarse, y se rascó un brazo con nerviosismo. Luego vino la pregunta. No quería verse en la posición de él novato, así que, en vez de responder directamente, lo hizo con otra pregunta a sabiendas de cuál iba a ser la respuesta.

¿Tú no? —Era una forma de responderse que sí, que evidentemente lo era, pero no iba a decirlo él —Seguramente ya viste lo rápido que me cansé... —Soltó un suspiro de desahogo, insatisfecho consigo mismo, creyendo que el adverso podría mofarse por ello, y es que le faltó acabar su frase con un "Va, venga ríete si quieres" pero de primeras no podía anticiparse, y si podría haberlo hecho no sería él quien le diera el incentivo para que acabara haciéndolo.

¿Cómo haces tú para coordinar la respiración aquí? No sé por qué en este sitio me cuesta más que cualquiera donde he practicado —Echó un ojo al recinto. Finalmente se quedó mirando a los nadadores que tenía encima, tan inmersos en su ritmo y su programación. Tan centrados que pareciera que nada sería capaz de interrumpirlos, ni aunque de pronto pasara por ahí el oteador regalando refrescos de éter. Entonces se dio cuenta que aún no se había presentado, y seguramente no lo habría hecho de no ser porque aquel chico parecía saber algún par de consejos que bien sabía que necesitaría.

Ah, y hm... Me llamo Denzel... —Pero estaba claro, por su torpeza, que no era una eminencia socializando.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 391
Puntos : 176
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

June L. el Mar Abr 24, 2018 9:26 am





Saltar de aquella forma no era muy propio de June. Le gustaba asustar a la gente, pero siempre teniendo sus límites. No iba por ahí con una máscara y una motosierra acojonando a la gente... un susto, una mentira piadosa para asustarlos, era lo que él solía hacer. Aunque realmente mentir no era lo suyo, lo odiaba y siempre decía la verdad. ¿Como si no iba a ser un buen chico?

El susto del contrario era bastante claro. Y June no pudo evitar sonreír al verlo, al ver sus ojos y recibir aquellas primeras palabras que dejaron claro que si era nuevo en aquel lugar. ¿Y que más daba? Era nuevo, pero todos lo fueron alguna vez, incluso June.
-Tendrías que haberme visto mi primer día... -comentó sonriente. El primer día que visitó aquella piscina, logró hacer tres o cuatro largos y... desde entonces deseó seguir entrenando para mejorar su condición, su cuerpo, la resistencia era parte de lo que debía mejorar-. Si vienes todas las semanas acabarás por adaptarte -respondió sin más-. Llevo viniendo aquí desde hace... -se quedó pensativo, en busca de su primer día en sus recuerdos-. Hace años -concluyó sonriente-. Tu no te desanimes, puedes entrenar y mejorar cada día. Y me tienes a aquí si necesitas mi ayuda, consejos o algo -añadió totalmente confiado. June era así con la mayoría de gente... el respeto era básico para todos, ¿no? Excepto para aquellos que no se merecían ni el “buenos días”.

Miró a su alrededor por propia inercia. Mostró una sonrisa al escucharle, sin saber como responder a su pregunta.
-Lo tengo más fácil que cualquiera -respondió lo más básico posible-. Soy Metamorfomago, puedo aguantar la respiración todo lo que desee... las branquias de los peces me ayudan -explicó sinceramente. ¿Como si no iba a aguantar tanto la respiración? Incluso cambiar sus pies por aletas... No era un experto dominando esas habilidades, pero para lo que necesitaba en la piscina, ya le valía-. Y si... este lugar es distinto al mar mediterráneo, al pacífico... o incluso a los lagos. El agua es distinta en todos -explicó sin mucho detalle. Había probado casi todas las aguas del mundo, solo en lo que respectaba a mares y lagos, claro... nada de piscinas, habían millones.

June inclinó la cabeza con una sonrisa.
-Soy June, un placer -realmente lo era. Era la primera vez en tanto tiempo que conocía a alguien interesante. Si a partir de ese día acudía a la piscina con más frecuencia, June no dudaría en acercarse a él y ayudarle.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Denzel Smethwyck el Lun Jun 04, 2018 5:19 pm



Denzel había mantenido el silencio en el preciso momento en que el otro comenzó a hablar. Le había sacado una débil, muy débil sonrisa, casi imperceptible, cuando June mencionó su primera vez en la piscina. Habría deseado escuchar esa historia. La creía interesante. Pero es que él no sabía si era una buena anécdota, uno gracioso que contar, aun así, la sonrisa estaba ahí. Escuchó atentamente cada consejo, guardándolos en ese pequeño rincón de su cabeza, allí donde permanecen lo que se consideran importantes y jamás de los jamases uno no querría olvidar. Y es que, se le veía tan convencido hablando que le sumó la importancia que le correspondía.

Cuando mencionó el que era metamorfomago, afirmar que era capaz de ayudarse con branquias y aletas trato de ocultar su exaltación. Habría sido el segundo metamorfomago que conocía cara a cara en toda su vida y eso le hacía sentirse muy inquieto. No quería incomodarle de la misma forma que lo había hecho con el primero.

¡Pero! —Denzel fue directo hacia el otro, rodeándolo, escudriñando cada detalle de él que le indicara que acaba de revertir una transformación —Ni siquiera un pez sería capaz de aguantar mucho tiempo con esta agua —Se mostró realmente sorprendido —¿Como lo haces? —Pero como estaba claro, no tenía la transformación que él había mencionado como para poder fijarse en nada. Era evidente, no la necesitaba en ese momento, y, sin embargo, ese detalle le seguía martilleando por esa curiosidad insana —¿Como eres capaz de filtrarlo? ¿No te hace daño a la larga pasarlo por branquias? Hablo del cloro —Se paró a un costado, con la mirada muy fija en su cuello a una distancia lo suficientemente cerca para que se incomodara, pero él no se daba cuenta. Ah, había fallado en su intento por contenerse.

¡Enséñamelo, enseñ...! —Se dio cuenta quizás demasiado tarde de lo raro que estaba siendo y exclamó interrumpiéndose a sí mismo —¡A-ah! —Tambaleó nuevamente hacia atrás, guardando las distancias, pero esta vez sí que calló de lleno, dejando una señal de burbujas sobre su cabeza, y es que, ahora le daba cosa hasta salir de ahí por el numerito que acababa de montar. Pero como inevitable que era, al final el aire pidió protagonismo, y no le quedó elección que volver a flote, solo que lo hizo tan lentamente que quedó de media cabeza sobre la superficie, con la mirada en otro lado de lo avergonzado que estaba.

Fue después de lo que fuera que le dijese June cuando en ese instante apareció una señora regordeta en ese mismo carril, como tráfico interrumpido, haciendo chocar su tabla con la espalda del que permanecía de pie.

Oigan —Dijo en un tono de voz amargado y chirriante de mujer entrando en la vejez —¿Qué hacen en medio del carril? No se metan en medio de los que queremos nadar.

"¿Que qué hacíamos en medio de los carriles?" ¡Ese carril ya lo había tomado yo! ¿Cómo podía decir...? Y por si no se había dado cuenta... ¡ÉL ESTABA ANTES! Pero el oteador se estaba acercando, y él no quería líos. Así que solo asintió, tragándose una respuesta que, aunque tuviera ocasión, era seguro que no soltaría. Solo se puso en pie lo más rápido que pudo con la intención de ir a otro carril, pero esta vez para nadar.

Déjalo June, no tiene importancia... Ven un momento —Hizo señas para que le siguiera hasta donde él, y espero para proponerle algo.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.116
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 391
Puntos : 176
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.