Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¿De verdad te acuerdas de mí? (Priv)

Lyall M. Haywood el Lun Abr 16, 2018 1:16 am

- Señor Haywood, un placer verle de nuevo, ¿cómo se encuentra su padre y su madre?

- ¡Señor Haywood! Esperamos que algún día podamos celebrar sus logros también.

- Lyall, no me digas, escuche de tu hermano, ¿es todo cierto?

Túnica elegante, propiamente bien peinado, sonriendo a cuanta persona se topaba. Era un gran evento y aunque era la clase de sitios donde podía sentirse cómo un pez en el agua, la sonrisa se le desaparecía cada que alguien –de manera impertinente- mencionaba a su hermano. Solo un par de veces ya, pero siempre buscaba la excusa para abandonar la conversación propiamente.

Le dejaba un mal sabor de boca y recuerdos que se quería quitar de la cabeza. Se dedicó a mantener otras conversaciones que le proporcionaran información de cómo iban los demás Departamentos y avistamientos de gente que había estado siendo buscada, como si fuese de lo más interesante.

Pronto cada conversación le fue pesando más y si alguien notaba que su copa nunca estaba vacía, bueno, no era para menos. De repente sintió un toque en el hombro y asintió al hombre que se le acercó a susurrarle algo al oído. Sonrió y se disculpó con la gente que con la que estaba conversando.

Se dirigió hacía  una pequeña tarima en la habitación, apenas poco elevada. Tocó su cuello con su varita para amplificar su voz y mantuvo su copa en la otra mano.

- Su atención, por favor. Un momento – Habló firme, algo plano para disimular que se le daba bien eso de ser el centro de atención – Aprovecho la ocasión y lo avanzado de la velada para agradecerles a todos por acudir a esta conmemoración a favor del señor Elidhyr. Ha mostrado un gran ejemplo de dedicación mejorando nuestra relación con Corea Del Norte y su arduo trabajo nos ha llevado a hacerlos partícipe de nuestra causa.

Empezó un pequeño aplauso que se fue haciendo más grande y poco modesto mientras la multitud hacía un espacio para rodear y dejar a la vista donde estaba el hombre que tanto hablaba. Con un además lo invitó a subir a la tarima mientras el aplauso cesaba y le cedía al hombre bajando de la tarima mientras empezaba un discurso sobre la causa que apoyaban y situaciones que podrían inspirar a cualquier purista.

Casi todos aplaudían a la mención del nombre Voldemort y de la Ministra, y así duró por algunos minutos antes de que notara que invitaba a alguien más a la tarima, que estaba justo detrás de él. Se volvió para ver a la Ministra y se alejó para dejarle el paso libre mientras todos seguían aplaudiendo y se formaba claramente un círculo alrededor de ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Daniel Sharman
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministerio
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.500
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Orca
RP Adicional : 000
Mensajes : 10
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5759-lyall-m-haywood http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.