Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

La sombra en mi departamento | Romina M. Draper.-

Natalie R. Dabney el Mar Abr 17, 2018 4:20 am

La sombra en mi departamento

DEPARTAMENTOVESTIMENTA
20 de abril - 21hrs

Me encontraba en el escritorio de la sala releyendo una y otra vez los documentos que pude recopilar en Alemania. Nada me calzaba y a la vez todo me era demasiado real. No comprendía cómo es que me encontraba en esta coyuntura. Cuando creí que las cosas no podían estar peor se me presenta este lío que involucra a más personas que amo de las que me gustaría implicar. Busqué con mi mano derecha el tazón con café y le di un largo sorbo disfrutando del vapor descongelando mi nariz. Era demasiado el peso que sentía sobre mí, antes no lo sentía y es que todo trataba de gente ajena a la que ayudaba, había trabajado en que nada de eso me afectara, sin embargo cuando todo este torbellino de sucesos se llevó consigo a mi familia directo a Azkaban, fue como si me levantaran de la tierra y me dejaran caer sin previo aviso. Henry... ¿cómo pudiste hacerme esto? No podía descifrar que es lo que había pasado por la mente de mi amigo, cómo lo habrán convencido de traicionarme de tal forma. ¿Cómo, cómo, cómo? Sujeté el tazón entre ambas manos y agaché mi cabeza rendida. Sentía las ideas pesar sobre mi cuello.

Aparté el café y abrí la carpeta que contenía los papeles de mi nueva identidad. Seraphine Bärwald, una mujer alemana de sangre pura y agente de cooperación mágica internacional. Estaba todo listo mas debía lograr que alguien dentro del ministerio me ayude. Aún no tengo acceso a esa información tan privilegiada, solo hasta que logre entrar a trabajar con la máscara de aquella alemana.  Hojeé los registros hasta dar con las fotografías que había adjuntado de Henry, entre ellas algunas muy personales de mi colección donde posabamos Sam, Henry y yo entre otros amigos en distintas situaciones. Soliamos pasarla muy bien, para mi no había nada mejor que esas personas, y ahora, son las mismas de las que me and cuidando.

Él conocía a mis padres, el maldito los conocía, lo trataron como un hijo más cada vez que los visitabamos, y no tuvo miramientos en traicionarlos. Pero las pagaría, con mis propias manos me encargaría de hacerle pasar por cada tortura a la que hayan sido sometidos mis padres. No, no lo mataré. Solo en vida podrá retribuir todo los que no ha hecho pasar, cada lágrima, cada gota de sudor, cada herida y cada hilo de sangre, todo me lo va a compensar.

En mi mente de pronto se cruzaron los más crudos escenarios entre Henry y yo. Mis más oscuros pensamientos se materializaron en las más perversas fantasías. Mis ojos se cerraron y mi respiración se agitó, pero luego el rostro de Sam derribó todo lo que estuve construyendo. Sufriría, fuera o no cómplice del escocés, la heriría, y la verdad no sabía si eso es lo que quería. Tenía muchas ganas de vengarme, pero Sam obstaculizaba todo ideal y me obligaba a reflexionar en cuanto la haría sufrir.

Cerré fuertemente mis puños y golpeé la mesa con ira, completamente frustrada por ser tan débil, debía ser igual de despiadada que Kerr, pero me estaba costando mi humanidad. A causa de los golpes, la taza cayó y se derramó el café sobre el mueble. Logré lanzar los papeles hacia el suelo antes de ser mojados y me puse de pie de un solo salto  - Lo que faltaba... - dije entredientes a la vez que buscaba un paño para secar.
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jennifer Lawrence
Edad del pj : 31
Ocupación : Jugadora Quidditch
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Pro-Muggles
Patronus : Mariposa
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5793-natalie-r-dabney#85165 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5826-cronologia-natalie-dabney#85608 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5825-buzon-natalie-dabney
Natalie R. DabneyMagos y brujas