Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

||The Extirpator|| [PRIV.]

Dorian Richter el Dom Abr 22, 2018 2:33 pm


No tardaron ni un día en volver a moverlo de celda. En los pocos segundos que tuvo para despertar con el primer tirón que lo sacó de su catre, asimiló por la ausencia de luz que era de madrugada. Dorian no entendía nada. ¿A qué se debía tanto cambio? Sabía que ya estaba en el área-M desde que lo entraron a compartir prisión con Proserpina, así que no tenía ningún sentido otro movimiento si aquel era ya su destino. ¿O quizás formaba parte de uno de los experimentos de aquellos retorcidos doctores de la Muerte? De todos modos ya sabía Dorian que una celda en tan buenas condiciones y una compañía tan amable como la que dedicaba la anciana no podían estar hechas para él. Ni siquiera se había dignado nadie a explicarle cual era su finalidad en aquella planta. ¿Vendría ahora? Nada más lejos de la verdad…

Para empezar, los dos carceleros lo guiaron a empujones apresurados y de muy malas formas hasta dos pasillos largos más allá, a una zona cómo no, mucho menos cuidada. Las celdas eran bastante más pequeñas y la limpieza brillaba por su ausencia, igual que las ventanas o el mobiliario. De un último empujón lo entraron allí sin darle tiempo a hacerlo por su propia cuenta. Con la rodilla como la tenía, no evitó reincidir en otra caída y llevarse otro rasguño en la misma herida, siseando de escozor. Cuando se giró hacia los guardias para dedicarles la peor de sus miradas asesinas, estos ya se habían ido. El mismo desinterés le prestaron al día siguiente, olvidado al final de aquel túnel donde no había nadie más que él. La humedad allí era bastante latente y siendo su cuarto día en Azkaban, empezaba a sentir como se filtraba hasta sus huesos, dándole una permanente sensación de molestia. Ni mantenerse toda la noche abrazado a sí mismo ayudó a disiparla. Pero eso no fue lo peor. Tan abandonado quedó que ni siquiera recibió las comidas diarias que hasta la fecha habían cumplido a rajatabla los trabajadores. Ni el desayuno, ni la comida, ni la cena. Y si ya habían sido escasas los días atrás, si ya llevaba semanas por así decirlo sin alimentarse debidamente incluso fuera de prisión, mantenerse en ayunas durante todo ese día fue lo que le faltaba para drenar sus fuerzas. Para el anochecer ya se sentía exhausto, cansado de buscar entre los barrotes cualquier figura a la que poder llamar con tal de que recordasen su existencia. ¿Era un error o estaban torturándolo a conciencia por alguna razón? No podía ser un castigo, eso lo tenía por seguro. Había hecho todo lo posible por comportarse ejemplarmente después del pésimo arresto que había montado, intentando limpiar la etiqueta de problemático que se había ganado en el juicio. No, por más que se comiese la cabeza buscando una explicación, no la encontró, y al final, ni siquiera le apeteció pensar más en ello. Solo tenía ganas de dormir, estaba tan cansado y hambriento…

Al quinto día se despertó en el rincón más alejado de la entrada, en la misma prisión sucia y húmeda que no disponía ni de lecho donde tumbarse en alto para evitar la visita de las ratas. Asqueado y sintiendo como si llevase un peso en cada extremidad, con la mente igual de entumecida por la falta de líquidos, Dorian se incorporó lo suficiente para quedar sentado con la espalda contra la pared, perdiendo la vista en la puerta y en la bandeja de comida aún inexistente. ¿Lo dejarían mucho más tiempo allí, quizás hasta morir de inanición? La respuesta llegó pocas horas después por suerte para él, aunque se le hiciesen eternas, cuando el cierre de la puerta sonó y el chico concentró todos sus esfuerzos en ponerse en pie sin separarse de la pared y en entornar sus azules ojos cansados en su primera visita.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Dom Abr 22, 2018 4:17 pm

Pocos podían presumir de haber conseguido el trabajo de sus sueños y de disfrutar de ello, tanto como lo hacía él. Desde el primer momento en el que adaptaron las mazmorras subterráneas de Azkaban para convertirlas en el Área-M, sus pies ya habían pisado la prisión cientos de veces, pero ninguna con tanta decisión y placer como aquel Marzo del 2017 en el que estrenó el ala de experimentos.

De eso ya hacía justo un año, pero cada vez que sus botas de cuero negro paseaban por esos pasillos fríos de hormigón y cemento pulido, el alemán se sentía como el dueño y señor de toda la prisión entera. Y es que, pese a que había muchos extirpadores y celadores allí abajo, las noches eran prácticamente suyas. Eran más solitarias, más silenciosas, más... apropiadas para que el vampiro diese rienda suelta a sus experimentos. Y aquella noche, debía darle la bienvenida a un sujeto nuevo; Un chico al que habían cambiado de celda hasta en tres ocasiones y habían dejado un día entero aislado sin alimento por órdenes suyas.

Por eso, la puerta se abrió con delicadeza siendo empujada por una mano masculina de uñas pintadas de negro mientras el visitante portaba en sus manos una bandeja con agua, pan, una sopa caliente, y una ensalada.

Buenas noches —pronunció de repente una voz profunda masculina y melódica— Debes estar hambriento. —El hombre, de metro noventa y bastante musculado, dejó la bandeja en un pequeño escritorio que tenía a su derecha.— Come algo. Necesitas reponer fuerzas. Dime, ¿Cómo te llamas?

Sin esperar respuesta alguna, sacó su varita y cerró de un movimiento la puerta de la prisión, dejándolos a ambos dentro de aquel minúsculo habitáculo.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 112
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Dom Abr 22, 2018 5:11 pm


Un hombre muy alto de ojos oscuros y mirada penetrante entró vestido con un traje negro que podría considerarse de estilo steam punk y una bata blanca propia de médico, un look tan contrario que dejó desconcertado al ya de por si confundido Dorian. Nunca antes había visto por aquellos pasillos a alguien con esa vestimenta, pero desde luego todo indicaba que era un encargado del área-M. ¿Y qué hacía un cargo así trayéndole la comida y el agua? Solo había una respuesta y Dorian la supo nada más verlo entrar. Podía intentar engañarlo con su tono de voz y esa forma de expresarse que intentaba transmitir confianza, pero había algo en él que dejó bien claro a Dorian que no era trigo limpio. De hecho, casi podía ver en sus ojos la total y absoluta ausencia de sentimientos. Y fuera porque el chico era terriblemente inteligente o porque durante toda su vida se había encontrado a muchas personas así, el squib no lo dudó un instante; tenía que andarse con pies de plomo.

- Ya sabe cómo me llamo.- le respondió sin irse por las ramas. Si había algo que el adolescente odiaba era que lo trataran de idiota. Y pronto le hizo saber que no tenía un pelo de eso.- Sé que es un extirpador y que ha sido usted quien me ha tenido aquí retenido. Su bata habla por si misma.- Sin separarse de su rincón, echó otro ansioso vistazo a la comida y sobre todo al agua. Ni su voz áspera pudo esconder cuanto necesitaba hidratarse ni su cuerpo inclinado contra la pared ocultaba su cansancio.- ¿En qué lugar lo dejaría tratar con un recluso aleatorio sin haberse informado antes de su identidad?- encogiéndose de hombros, se esforzó en mantener esta vez su mirada clavada en la del mago, no pasando por alto la maldita varita que portaba en su mano derecha.- Me gustaría saber primero qué hago aquí.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Dom Abr 22, 2018 8:14 pm

El extirpador guardó su varita sin esbozar ningún tipo de sonrisa ni mostrar ninguna reacción ante la rápida y acertada respuesta del preso pese a que, en realidad, le había sorprendido su franqueza. En lugar de eso, sólo se quedó de pie sin moverse un sólo centímetro de donde estaba y continuó la conversación con el mismo tono de voz que antes.

Ya veo que has hecho los deberes. —Parpadeó con tranquilidad— Aunque esa última pregunta está un poco fuera de lugar, ¿No crees? Si eres tan inteligente como para asegurar que el motivo de tu aislamiento y falta de alimento ha sido una orden mía, me sorprende que no sepas la razón por la que te han traído aquí. —Flexionó su brazo derecho con la palma de la mano hacia arriba señalándole el claustrofóbico lugar.— Eres un despojo de la naturaleza, Dorian. Y como tal, tan solo sirves para que yo experimente contigo. En pos de la ciencia mágica. —sonrió muy levemente, pero bastaron unas décimas de segundo para que aquella curva en los labios se borrase y fuese sustituida por una expresión sin sentimiento alguno— Tu papel aquí es exactamente el mismo al de una rata de laboratorio; mostrarme tu resistencia a diferentes experimentos y demás ocurrencias que durante el resto de tu vida se me vayan antojando. Después de todo las ratas, a diferencia de los seres humanos, no tenéis ningún tipo de derechos.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 112
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Dom Abr 22, 2018 10:37 pm


No esperaba aquella sinceridad tan aplastante después de aquel comienzo. De hecho pensó que el sujeto sería de ese tipo de personas arrogantes y condescendientes que aún siendo mordaz siguen viéndote como un crío tonto que no merece una explicación directa. Pero el extirpador fue más allá, descubriendo su verdadera cara y revelando una apatía que rozaba la psicopatía si es que no se le había diagnosticado ya. Y a Dorian le habría gustado esa franqueza de no ser por el crudo contenido en el que lo dejaba a él como una cobaya de experimentación. Lo que más había temido. Tragó saliva aún sin tener una gota de ella en su deshidratado organismo y tosió un poco, dándose tiempo para disipar el miedo y buscar una forma de irse por las ramas sin caer en el cliché de víctima que ruega por su vida. Sabía de sobras que eso no servía de nada con fascistas como aquel.

- Eso ya lo suponía.- reconoció siguiendo con la misma naturalidad con la que le respondió el extirpador.- Me refería a por qué mantenerme aislado sin alimento o agua por un día. No es que haya ningún misterio para la ciencia en privarme de ello.- Aprovechando su agotamiento, fingió necesitar el apoyo de la pared para tomar el camino que lo mantenía más alejado del individuo en aquel reducido espacio y le permitía alcanzar el agua que tanto ansiaba. Con una rápida mirada cautelosa, dio el último paso hasta alcanzar el único mueble de la celda donde se encontraba la bandeja, intentando no parecer inseguro antes de tomar el agua. En cuanto el hombre no hizo ningún gesto por impedírselo y el recipiente tocó sus labios resecos, Dorian agarró con ambas manos temblorosas el vaso y bebió con avidez, derramando un poco por las comisuras de sus labios incluso. Solo paró cuando ya no quedó una sola gota. Tomando aire después, volvió a apoyarse en la pared y dejó el recipiente en su lugar, sin olvidar que ahora estaba mucho más cerca de su enemigo.- ¿Sabe también usted que provengo de familia de sangre limpia, señor...?- preguntó el nombre, sin perder la impasibilidad de la educación que le habían enseñado en casa desde niño. Quizás con suerte aquel tipo fuese lo suficiente clasista como para hacer una excepción con él por ser de buena familia y no meterlo al mismo saco que a los muggles.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Lun Abr 23, 2018 12:16 am

Dejarlo coger la botella de agua no era más que un gesto de indiferencia hacia el preso y su afán por aparentar seguridad; Ni la demostración de franqueza ni la de estabilidad emocional sorprendieron o interesaron al mago, que simplemente lo observó en silencio hasta que éste terminó su tanda de preguntas.

Egon. —Respondió sin más rodeos.— Sé todo lo que necesito saber; Ni más, ni menos. Y cuando necesite más información, la conseguiré. No te preocupes. —Sus ojos se posaron entonces en la bandeja, de la que cogió el trozo de pan para jugar con él en la mano.— Tienes algo de razón, chico. —Observó la pieza de comida con interés, como un biólogo observaría la metamorfosis de una mariposa— Privarte de tus necesidades primarias no ha sido más que un puro e infantil capricho por mi parte. Mis más sinceras disculpas. —Dicho esto, lo miró a los ojos y se llevó a la boca el pan.

En silencio, mientras masticaba, Egon se paseó por la celda mirando todos y cada uno de los detalles de esta; Cada roce en la pared, cada agujero, cada marca de humedad, cada resquicio de esperanza que cualquiera de los presos que habían estado antes allí, había perdido. Y al terminar de tomarse aquel pequeño tentempié que para Dorian significaba una considerable fuente de alimento perdida, se volvió de nuevo hacia el joven.

Parir a un squib siendo miembro de una familia de sangre limpia debe ser humillante... pobres magos. —Egon extendió de nuevo su mano hacia la bandeja y esta vez inclinó peligrosamente el cuenco de ensalada amenazando con tirarlo al suelo sin darse cuenta. Por un desgraciado accidente al intentar ver el contenido de éste. Accidentes.Pero, ¿Qué se siente al ser rechazado cual juguete roto? ¿Soledad? —Alejó el dedo del cuenco.— ¿Agonía? —Introdujo sus manos en los bolsillos y miró directamente a Dorian.—  ¿Desesperación?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 112
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Lun Abr 23, 2018 3:51 pm

Ahora sabía por qué lo había retenido sin atención ninguna todo un día. Por simple capricho no fue, pudo analizar el astuto joven, sino por hacer sentir a su víctima más vulnerable y necesitada de lo que ya estaba. Un juego retorcido propio de un depredador que no cazaba por hambre, sino por crueldad. Un pedazo de sádico, ese era Egon. Dorian lo observó con el gesto en blanco mientras el mayor mordía su porción de pan asignada delante de sus ojos justo después de pedir perdón. No fueron unas disculpas precisamente sinceras, volvió a valorar. Tampoco tardó en reconocer la socarronería que tan bien escondía el otro en su tono casual cuando volvió a la carga inquiriéndole tales preguntas hirientes mientras amenazaba con volcar su segundo plato. Gesto que consiguió provocarle cierta ansiedad al muchacho, más que cualquier mofa ya escuchada decenas de veces sobre sus faltas familiares. No podía dejar de lanzar miradas al menú, deseando poner llevarse algo al estómago. Al final pudo suspirar levemente cuando Egon retiró la mano sin causar más pérdidas.

-La desesperación solo la siento ahora, señor. Es lo que causan cerca de treinta y seis horas sin ingerir nutrientes, no un padre despreciable.- dijo con la misma desfachatez bien disimulada en buenas formas.- ¿Le importa si como algo antes de seguir con esta conversación? No tengo ningún problema en explicarle cuanto se equivoca creyendo saber todo lo importante sobre mí.- y con esas, tomó la bandeja con ambas manos con un movimiento más rápido de lo que se podía esperar de su estado y se retiró un par de pasos más lejos del extirpador, sentándose contra la pared y dejando la bandeja sobre su regazo antes de empezar a tomar lo que era suyo.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Lun Abr 23, 2018 10:07 pm

El alemán se apartó con un paso hacia el lado para que el menor pudiese coger la bandeja de comida sin mayor dificultad que la de avanzar hacia el pequeño escritorio. Y una vez habiéndolo hecho, el adulto inclinó la cabeza hacia un lado sin cambiar su expresión de indiferencia ante la situación. O quizás sus cejas pudieron mostrar cierto agrado al ver que el crío no se daba por vencido en su intención de mostrarse también igual de indiferente. Lástima que no lo consiguiera del todo.

Por supuesto, come. —Extendió su brazo izquierdo, dándole a entender que le daría espacio— Que aproveche. Y mastica despacio, no vaya a sentarte mal.

Bajó el brazo y, con la misma simpleza que antes, se quedó a observar cómo Dorian se colocaba de la forma más cómoda que una celda fría de paredes rígidas le permitía. No había ningún tipo de asiento ni nada que pudiese usar como cojín. No había mesa, no había servilleta, ni había tampoco cubiertos. La sopa tenía que beberla desde el cuenco y la ensalada... bueno, la imaginación haría su trabajo.

¿Quieres que te traiga algo? —Preguntó de repente el alemán, sorprendiendo seguramente a su prisionero— No quiero que te desmayes aún. Te necesito consciente. En circunstancias normales cualquier squib o muggle soportaría lo que voy a hacerte, ¿pero tú? —Lo observó de arriba a abajo, analizando su cuerpo.— tengo mis dudas. Odiaría ver cómo se rompe mi juguete nuevo el primer día...

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 112
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Mar Abr 24, 2018 2:29 pm


Dorian notó un escalofrío recorriéndole toda la columna vertebral cuando fue considerado "su juguete nuevo". Empezaba a comprender que aparte de la ausencia de empatía, Egon tampoco vivía en el mundo terrenal, considerándose un dios superior dentro de aquel área, que para él era más un patio de juegos. Solo quedaba por saber si aquella mente perturbada se contentaba con amedrentar a sus sujetos de experimentos o iba más allá de lo saludable para los pacientes. Por suerte para Dorian, su necesidad de alimento le prohibió perder el apetito aún después de esas inquietantes palabras. Y en menos que canta un gallo ya se había terminado el caldo y la ensalada. Para la segunda, obviamente tuvo que utilizar las manos, y fue otro detalle que tampoco le importó. Demasiados meses en la calle como para no haber olvidado los exquisitos modales que imponía su familia de adopción. Eso sí, Dorian no pensaba perder las formas a la hora de dirigirse hacia su extirpador. Solo manteniendo la compostura conseguiría de algún modo no ser tratado como un cerdo en el matadero.

-Ya que se ofrece, - comenzó el chico, aclarándose la garganta de cualquier pista que pudiese demostrar el efecto que había causado la amenaza sobre él.- tres comidas diarias y una cama en condiciones serían un buen comienzo para la mejora de mi resistencia. Me atrevería a suponer, vaya.- remató sin poder esconder el cinismo, porque había que ser chulo para pedir una salud de hierro cuando lo había dejado pudrirse en aquella celda por tanto tiempo. Luego se miró de arriba a abajo después de apartar la bandeja vacía a un lado igual que hizo su carcelero. Eso le recordó a la misma mirada de desaprobación que le dedicó Isaac. Parecer un vagabundo muerto de hambre no estaba a su favor, desde luego. Con una mueca de fastidio, volvió a alzar la mirada hacia la del extirpador, adoptando una postura casi relajada desde allí abajo, aunque fuese todo cautela.- Dígame, doctor, ¿qué clase de experimento tiene en mente para mí?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Miér Abr 25, 2018 7:30 pm

El extirpador, que parecía no sorprenderse por nada, contempló a Dorian como si cada cosa que dijese lo divirtiera. Como cuando un adulto mira a un niño intentar sorprenderlo con algún truco. Su gesto, que a pesar de ello estaba muy lejos de parecer realmente entretenido, no era más que un constante análisis hacia el chico y una sutil e indetectable sonrisa que no podría siquiera catalogarse como tal. Porque no era realmente una sonrisa, más bien era su rostro en estado natural.

No sabía que las cobayas necesitasen tanto alimento, pero lo apuntaré. En cuanto a la cama, veré si pueden traerte como mínimo una manta en la que tumbarte. Sin piojos ni nada por el estilo, que me has caído muy bien.

Después de la última pregunta del muchacho, Egon se miró a sí mismo. "Doctor" no era precisamente su palabra favorita, después de todo, lo solía relacionar con la profesión muggle más que con su verdadero oficio, pero no estaba nada mal pensar que en el fondo, sí que lo era. La diferencia más notable aparecía a la hora de plantearse que un doctor, curaba. Y un Extirpador, experimentaba con los presos hasta el punto de llegarlos a herir. El objetivo, quizás era parecido; tener avances en la ciencia, pero sin lugar a dudas, Egon no era un doctor.

Para empezar, —sacó su varita— Necesito que te levantes y te quites la camisa. Quiero ver si tienes algún tipo de marca de nacimiento, cicatriz o herida. Lo que quiero probar contigo, puede que te provoque ese tipo de reacciones en la piel, además de vómitos, fiebre y... quién sabe si algún tipo de mutación temporal. —aclaró el alemán, con una naturalidad y una frialdad terroríficas— No quiero errores estúpidos a la hora de analizar los resultados, así que termina de comer lo que te queda y haz lo que te he dicho. Pero sin prisas, Dorian —esta vez sí que se pudo diferenciar una sonrisa en su rostro— Nos queda mucho, mucho tiempo por delante.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 112
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Lun Abr 30, 2018 3:08 pm


¿Qué podía hacer Dorian más que entornar su fulminante mirada ante los constantes desaires del hombre que tenía todo el poder allí de decidir su destino? Una manta sin piojos para la "cobaya", remarcó en su rencorosa memoria. Estuvo a punto de hablarle sobre el complejo aparato digestivo de esos roedores, teniendo suficientes conocimientos sobre su alimentación constante y variada desde que a Troy se le antojó tener una y no le quedó otra a Dorian que cuidarla o verla morir de hambre y estrés. Aquel inepto no tenía idea de cómo cuidar y respetar a un ser vivo. Era igual que Egon.  Compararlo con su hermano solo aumentó su desprecio hacia el hombre que tenía en frente. Pero éste no tardó en plantar en él un sentimiento mucho más preocupante, el miedo. Sus palabras no eran exactamente tranquilizadoras, y menos aún lo era su actitud totalmente distante. Cero empática. Realmente iba a tratarlo como a una rata de laboratorio y Dorian ya temía de esas fiebres, vómitos y... ¿había dicho mutaciones temporales? No, no podía permitir eso. Tenía que apartarlo de esa idea o estaría perdido y todo intento por parecer sereno se iría por completo al traste para convertirse en la víctima perfecta. Así que corrigió rápidamente cualquier mueca de terror para ponerse en pie al instante después, dejando la bandeja en el suelo y la camiseta donde estaba.

- No tengo más hambre, gracias.- respondió cortante, de pronto con la cabeza muy alta y una postura tan a la defensiva como confiada. Mucho sería pedir que no se le notase un ápice de todo el nerviosismo que lo mataba por dentro.- Creo que no ha comprendido lo que ocurre aquí, señor Egon.- comenzó, tan seguro de sus palabras que sonó bastante fuera de lugar para su situación, pero que no dejó indiferente al otro.- Todo esto es un gran error. Está claro que desconoce mis notables orígenes. Yo provengo de dos importantes familias de sangre limpia, doctor, y no me refiero a la adoptiva, no, sino a las biológicas. Una de ellas no es ni más ni menos que los Stuart, y sabe tan bien usted como yo que son aliados del señor tenebroso. ¡Igual que los Richter! Mi educación se ha basado por completo en respetar el nuevo régimen, en confiar en un mundo mejor, limpio de la escoria muggle.- pronunció con verdadero desprecio y mirada encendida.- Dígame pues por qué debería estar encerrado aquí cuando ni siquiera se ha notificado a mi familia biológica de mi encarcelamiento. ¡Un nacido de magos! No tiene ni pies ni cabeza, señor Egon. Yo no soy el enemigo y me gustaría poder informarles de mi presencia aquí antes de ser castigado injustamente por un crimen tan sinsentido como haber nacido sin las mismas capacidades que el resto de mis congéneres.- terminando así, Dorian se esforzó por mantener el contacto visual, deseando que sus palabras hubiesen tenido repercusión en aquella cabeza corta de miras. Al menos para él había sonado lo suficiente firme y razonable, aunque en en esos momentos bombease su corazón con tal fuerza que pareciese que fuese a atravesar su pecho.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Lun Abr 30, 2018 5:16 pm

Egon no esperaba ni mucho menos que el chico obedeciese de manera inmediata, al fin y al cabo, la información que le había dado no era como para actuar según las ordenes del extirpador sin rechistar o intentar buscar alguna vía alternativa, pero verlo levantarse y soltar semejante monólogo, podría decirse que lo tomó por sorpresa.

Primera noticia. —Confesó— Si te soy sincero sabía lo de los Richter por motivos evidentes, pero lo de los Stuart me ha sorprendido. Menuda suerte la tuya. —alzó las cejas y se acercó a él— Primero tu familia adoptiva te abandona, o al menos así me lo imagino yo, y después la segunda... ¿qué sucedió? ¿Te abandonaron también o te fuiste tú solito? —dio un paso más, provocando que la distancia entre ambos fuese mínima y la diferencia de altura, notable.— Desde luego que son aliados del señor tenebroso ¿Quién en su sano juicio no lo sería a estas alturas? —le apoyó la palma de la mano en el hombro izquierdo, masajeándoselo— Sabes tan bien como yo, que declararse en contra de sus ideales o intentar enfrentarse a él es una auténtica estupidez. Un suicidio sin sentido. Pero a diferencia de esas dos familias de las que tanto intentas presumir, que pueden apoyar a Lord Voldemort o aparentar que lo hacen, tú no eres un mago. —separó la mano de su hombro y la colocó en la nuca— Quizás tengas sangre limpia, no te lo voy a negar, pero nacer sin magia... nacer sin magia es simplemente como ser un vulgar producto defectuoso rodeado de objetos de valor incalculable. ¿Quién demonios va a querer quedarse con algo roto o deformado? Nadie, Dorian. Nadie. —apretó su mano en la nuca y lo obligó delicadamente a acercarse a él.— TÚ, eres ese objeto que nadie valora. Puede que hayas sido creado por el mayor y más famoso de los artistas, pero has salido hecho una auténtica basura. Y como tal, mereces ser lanzado directo al vertedero para que te destrocen sin dejar rastro alguno de tu existencia.

Se separó de él, dio una vuelta muy lenta mirando la celda y, una vez situado en el centro, se volvió hacia el joven y abrió los brazos en cruz.

Así que... bienvenido a tu particular infierno. —bajó los brazos— Mientras antes lo asimiles, antes podrás sentirte mejor. Aunque si te digo la verdad, prácticamente ninguno de los que estáis aquí, conseguís asimilarlo, por lo que te aconsejo que simplemente te limites a obedecerme y hacer que el proceso de mis experimentos sea lo más rápido posible. Quítate la camiseta. —lo fulminó con la mirada.— No te lo diré una tercera vez.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 112
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Lun Abr 30, 2018 8:10 pm

Tantas veces ninguneado, tantas veces rechazado que Dorian ya creía haber levantado todas las defensas contra sus opositores. Pero por alguna razón, allí estaba aquel extraño, remarcándole mejor que nadie lo poco o nada que valía. Y aunque en su sano juicio debería haberle resbalado su opinión más que la de ningún otro de sus conocidos, fuese por la situación o por tomarlo desprevenido, que Dorian se sintió tan afectado como la primera vez. De hecho, desde que había llegado a Azkaban no había derramado una sola lágrima, ni siquiera la noche en que lo detuvieron. Pero allí estaba ahora, quieto, sin ser capaz de mirar siquiera a su torturador, escuchando todo con la mirada perdida y los ojos vidriosos para cuando terminó su discurso. De repente se sentía como un crío estúpido e ingenuo. ¿Es que no lo era? Un niñato de dieciocho años perdido y abandonado. ¿De verdad había pensado que tenía una mínima oportunidad con aquella baza sobre su sangre limpia? En principio había pensado que debía intentarlo al menos... aunque ahora le sonase al plan más estúpido que había escuchado nunca. Y efectivamente, no había valido para nada más que para reírse de él. Cerró los ojos con pesadez, sintiendo como la cruda realidad caía sobre él como un cubo de agua fría. En ese momento, una lágrima recorrió su mejilla.

Cuando volvió a abrir los ojos sabía que lo único que le quedaba era lo dicho por Egon; hacer lo que le ordenase. Así pues, sin pensarlo por más tiempo, se agarró el bajo de la camiseta y con decisión, incluso rabia mal reprimida, se  quitó la prenda por encima de la cabeza y la lanzó a un lado. Solo entonces volvió a mirar directamente al extirpador, con la debilidad teñida de desafío. Porque iba a recordar cada una de las puñaladas que le dedicase. Y quizás no mañana, ni pasado, pero algún día se las devolvería con creces.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Lun Abr 30, 2018 10:40 pm

Lágrimas. Había visto tantas veces aquel símbolo de tristeza y miedo, que para el alemán, encontrarse de nuevo con él, no fue ninguna sorpresa. Y es que, ni le dio importancia, ni se inmutó. Como si escuchase llover. Lo tomó con tanta naturalidad que dio incluso la impresión de que, en realidad, no se había dado cuenta de que Dorian estuvo a punto de llorar.

En cambio, verlo deshacerse de la camiseta si produjo un cambio en el adulto, que con aprobación se acercó ahora sin resultar demasiado amenazante. Pero, por pacíficos que pudieran parecer sus gestos o su manera de andar en ese instante, sus palabras anteriores, su falta de empatía o su enorme capacidad para encontrar los hilos más dolorosos de los que tirar, lo hacían ser un hombre verdaderamente imponente.

Bien. Vamos avanzando. —Cogió (de nuevo sin permiso) los dos brazos del moreno y los alzó para ponérselos extendidos hacia arriba. No de forma brusca, pero sí firme. — Vaya, mira lo que tenemos aquí. Signos de maltrato. —expresó Egon, observando cada rincón de la piel del menor a medida que su mano, tan masculina y áspera, rozaba su espalda— Te gusta correr aventuras, ¿eh? Estos arañazos y golpes que tienes aquí, parecen demostrar que has vivido bastante tiempo en la calle. Y que quizás hayas tenido que librarte de alguien que te perseguía... —sin esperar reacción por parte del joven, Egon pasó a contemplar uno de los brazos— o incluso que tienes agallas suficientes como para enfrentarte cuerpo a cuerpo con el que lo haya hecho. Interesante. Parece que la falta de magia agudiza tu valentía. Y tu estupidez.

Soltó el brazo y pasó a buscar más detalles en su pecho, en el que encontró varias marcas más. Ninguna de ellas significativa ni tampoco señal de nacimiento que debiese tener en cuenta. En términos generales, su cuerpo estaba lleno de heridas que daban a entender que no había tenido una vida fácil.

¿Qué tal si me cuentas una de esas bonitas historias que has vivido? Así será mucho más entretenida para ambos la espera después de que te bebas la poción que voy a darte. —Con su varita, Egon hizo aparecer aquella poción que, desde el principio, tuvo guardada en la bata blanca que portaba sobre los hombros. Se trataba de un minúsculo botecillo de cristal que contenía un líquido de color violáceo brillante.— Pero que sea corta, por favor. No me interesa entrar en detalles y tampoco tendrás tiempo antes de que los primeros efectos te hagan jadear. —Le acercó la poción haciéndola levitar en el aire con la varita— Seria tremendamente desagradable escuchar cómo intentas terminar de contarme lo que sea, mientras no haces más que chillar como un cerdo en una matanza.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 3.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 112
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Mar Mayo 01, 2018 4:49 pm

Y una vez más, el extirpador hizo contacto directo con su piel. No tenía una temperatura desagradable en sus manos, pero al igual que su actitud, el tacto era el mismo que el de un carnicero manipulando el cuerpo de un animal muerto. El mismo interés que el de un forense hacia un cadáver en estudio. ¿No era eso exactamente para Egon, un inminente muerto más a causa de sus experimentos? Solo con pronunciar aquella última frase, todo quedó más que claro. Ya no importaba sentirse expuesto o desvelar sus momentos de mayor vulnerabilidad como demostraban todas aquellas antiguas marcas en su piel. Solo quedaba servirle al régimen del terror como una pieza desechable más. Solo quedaba chillar como un cerdo en el matadero. Dorian tembló al escucharle decir eso, cuando ni siquiera el frío o la humedad lo habían logrado antes con su pecho descubierto.

Dorian tomó el minúsculo botecito que levitaba frente a él y lo observó unos segundos. Su color preferido siempre había sido el lila, y allí estaba ese dichoso violáceo, representando su futura agonía. Hasta eso tenía que mancillar su torturador... Sin pensarlo más veces y aún con el temblor de sus dedos, bebió de un rápido trago en contenido y le devolvió al hombre el frasco. Más difícil fue sentir bajar aquel líquido hasta su estómago. Ya no había vuelta atrás, era inminente el comienzo del sufrimiento, y aún con esas, Dorian tuvo que centrarse en pensar en otra cosa, en uno de esos violentos recuerdos que quería escuchar el retorcido del doctor. El joven no dudó en su elección.

- Era mi segunda semana de trabajo en un club... nocturno, y uno de sus clientes muggles más recurrentes se fijó en mi desde el primer día. No dejaba de insistir en recogerme alguna noche después de mi turno. Este hombre tenía muy buena relación con mi jefe así que no pude escaquearme de nuevo aquella vez.- dijo casi de carrerilla hasta aquel punto, habiéndolo contado sin emoción ninguna, incluso con dureza, pero lo que vino a continuación le hizo titubear por el recuerdo.- Yo... sabía lo que quería antes siquiera de llevarme a su apartamento. Había tenido que aceptar una copa de dudoso contenido frente a mi jefe minutos antes y allí estaba, en casa de un baboso sintiéndome flotar por la droga.- en ese momento, fuese por el recuerdo o el brebaje del mismo Egon, Dorian se aclaró la garganta de una ligera tos amarga.- Mis recuerdos son confusos, pero sé que cuando volví en sí ya tenía una muñeca siendo atada al cabecero de la cama. Así que agarré con mi mano libre la lamparilla de la mesita de noche y se la estampé en la cabeza. Seis veces. - declaró de nuevo con dureza, clavando una vez más la mirada en el tipo que tenía frente a él.- Me rasgué con un trozo de cristal de la bombilla al cortar las bridas con él.- anotó mostrándole uno de los cortes en sus muñecas. No era el único pero no hacía falta comentar sobre la procedencia del resto. Luego volvió a bajar la muñeca cuando otra tos más ardiente subió por su garganta, haciéndole incluso apoyarse en la pared tras él de un repentino mareo. Ahí estaban los primeros síntomas.- Parece... que he terminado a tiempo.- comentó con un cinismo que no cualquier utilizaría para una situación así de comprometida. Otra tos más fuerte lo convulsionó, cubriéndose el pecho con ambos brazos. El ardor llegó hasta el estómago, recordándole que aquello tenía pinta de conducir a los vómitos que había comentado Egon.- ¿Tengo que... devolver justo ahora lo poco que he comido?- sollozó el chico aún con ese tono tan inapropiado que aligeraba lo terrible que le esperaba.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 85
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.