Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Earth swallow me {Danielle J. Maxwell}

June L. el Lun Abr 23, 2018 2:33 am

Londres no era como Canadá, ni mucho menos. Lo que a June le divertía de Canadá era su familia, sus antiguos amigos que ya en la actualidad, ya debieron haberse olvidado del joven mago. Ya nada le unía a su antigua tierra, nada por lo que volver... que no fuera su antiguo hogar, donde nació y donde creció bajo aquel lazo familiar tan agradable y responsable... Pero no, no deseaba volver, no podría revivir esos recuerdos. Sus padres no desearían verle en ese estado.

June salió de su hogar sin siquiera despedirse de su actual familia. Hacía escasos dos días que se había permitido el lujo de desaparecer de aquella casa y atreverse a aventurarse en su propia investigación de lo sucedido en el pasado. Sus padres murieron de una forma totalmente inesperada. Y siempre habían ocultado lo que ocurrió en ese incendio... Los profesores que cuidaban y educaban a June le habían negado que seguiría buscando más pistas sobre lo sucedido. Sin embargo, los tres sabían perfectamente que June no iba a rendirse y que seguiría afrontando su duro pasado, saltando cada obstáculo hasta descubrir quien fue el responsable de tal abominación. Llegado el momento... incluso debía temer por su vida.

Miró a ambos lados de la carretera para cruzar. Un callejón tras otro, acabó por entrar en uno de esos lugares mágicos en los que muchos magos se reunían para ver repeticiones o estrenos de aquellos partidos de Quidditch. June siempre había sentido curiosidad por ese deporte, pese a no practicarlo nunca... sabía volar en escoba, pero no... no creía que necesitara jugar a ese deporte, seguía prefiriendo la natación.

La muchedumbre parecía muy enfrascada en observar las enormes pantallas que cubrían la fachada de un edificio. June se alejó de todo el rebaño, estando más cómodo y tranquilo en un lugar apartado. Se sentó en lo que parecía ser una pared en ruinas, había un “cómodo” asiento en el que poder estar tranquilo. Miró a las pantallas, pero más que prestar atención al juego, su cabeza empezaba a dar vueltas... ¿que estaba haciendo? ¿A donde quería llegar para conocer su pasado? Habían tantos misterios sin resolver... y sus profesores no le ayudaban. ¿Era por protegerlo o porque simplemente no quería ellos mismos remover el pasado?

♎️ June L.
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.000
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Danielle J. Maxwell el Lun Abr 23, 2018 3:43 am

A ver, contemos con los dedos de una mano los amigos magos que me quedaban en esta vida y con los que podía hacer vida normal a la calle, en lugares mágicos: nadie. Oh. Vaya. Sorprendente. Bueno sí, Edward Westenberg. Ahora contemos todo el resto de amistades que tengo en el mundo muggle o escondidos en el mundo mágico para salvaguardar su integridad física y no terminar en Azkaban. Ahí ya la cosa subía tanto que no me daba ni añadiendo los dedos de los pies.

Así que como quería ir al evento de quidditch que se hacía y no tenía a nadie con quién ir—ya que Edward trabajaba—pues me armé de valor y fui yo sola, como una mujer fuerte, negra e independiente. Menos por lo de negra. Soy de Finlandia, así que soy justamente lo contrario a negra, algo así como blanco folio cutre que se pone color rojo gamba cuando coge un poquito de sol. Esa soy yo, encantada.  

Me aparecí en uno de los callejones cercanos al lugar en donde se hacía el evento, para entonces caminar hasta allí a pie, ya que no estaba cien por cien segura de en donde se hacía. Sabía que iba a haber ciertas retransmisiones de los partidos de quidditch de la nueva liga, además de que a cierta hora vendrían algunos jugadores profesionales de la liga, que si bien seguro que no aparecía ninguno de los Murciélagos de Ballyscastle, que era mi equipo favorito y adoraba a todos sus jugadores, a lo mejor aparecía alguno que me gustase al que poder pedirle—o intentarlo al menos—un autógrafo con el que decorar la vacía pared de mi habitación. Así que traspasé uno de esos muros mágicos  tope chulos y, como no había lugar libre en el que colocarse sin parecer una maceta inútil y me sentía como un poco sola, me acerqué a la zona en donde pedir un zumito en compañía de La Sole, la Soledad, para los amigos. Pensé en pedirme una cerveza de mantenquilla pero acababa de comer croquetas de mi abuela y estaba algo así como super gorda, así que no me cabía ni en broma una jarra de cerveza de mantequilla. Así que me pedí un zumito de piña. Ahí, como una niña buena de cuatro años.

Así que con mi zumito de piña, comencé a batirlo mientras miraba a la retransmisión de Quidditch, buscando un sitio en donde sentarme. En cierta ocasión, pasé pegada a la pared y, al intentar esquivar al trabajador que pasaba rápidamente por ahí con una bandeja vacía, di un paso hacia atrás, dándole un golpe con la mochila a un niño que estaba sentado en lo que quedaba de una pared.

¡Lo siento! —dije repentinamente, sin fijarme mucho en nada, pues todavía ni lo había mirado, simplemente sentí como mi mochila le pegaba un bofetón a alguien de manera totalmente involuntaria. Cuando recuperé el equilibrio, fue cuando me giré para disculparme debidamente como una persona normal y no como un spaguetti haciendo equilibrismo. —¡En serio, perdón! No te vi.

Y entonces, repentinamente, recibí un empujón de un señor grande y gordo que no me vio, por lo que caí estúpidamente hacia atrás hasta chocar con la pared en donde estaba sentado el chico. En realidad no caí, simplemente mi espalda se apoyó contra la pared, mis piernas perdieron el equilibrio y... me deslicé cual ameba retrasada hacia el suelo, hasta quedar sentada. Bien. Un claro ejemplo de lo eficaz que es el Karma en mi vida.

Bueno, el destino me ha dicho que me siente aquí y me esté quietesita, parece —dije, divertida, ante ese empujón inconsciente que me había dejado tirada en el suelo, al menos de un modo un poco digno. Sólo un poco. —O el karma, que después de chocarte con mi mochila me ha enviado a un señor enorme a darme mi merecido. Yo creo que eso es más probable... —añadí, sonriente y divertida, llevándome la pajita del zumito a la boca para sorber de su interior. Lo mejor era reírme de mí misma y de mis desgracias, antes de que otro lo hiciese antes que yo.

Última edición por Danielle J. Maxwell el Lun Abr 23, 2018 8:23 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.530
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

June L. el Lun Abr 23, 2018 6:11 am

Podía parecer increíble, pero ni June entendía porque había acudido a ese lugar si, sentado desde donde estaba, no podía ver gran cosa. Las pantallas eran amplias, veía las esquinas superiores y a Dios hay que dar gracias... Pero, en esos momentos no se veía de pie junto al resto de la gente. Muchos de ellos gritaban, coreaban y hacían sus travesuras para hacer notar que equipo era su favorito. June, por el contrario, cuanto menos llamara la atención, mucho mejor. No era de esos que gritaban y animaban de buenas a primeras. Ni de últimas... no se sentía tan extrovertido como para no sentir verguenza.

Se miró a si mismo allí sentado, tras toda una muchedumbre que debía sudar y apestar en todo el área circundante... Horrible, ¿por qué había ido allí? Ni siquiera recordaba cual era su auténtica misión. Pasar el tiempo, sería la mejor opción: un objetivo opcional y que al completar conseguiría algo de ganancias en la vida.

Bajó la mirada al suelo, incauto. Era terrible cuando no había nada que hacer, nada por lo que jugar o vivir... Volver a casa, ese sería ahora su objetivo principal. Pero, un golpe le alertó y tambaleó de su diminuto asiento. Antes de siquiera caer, mantuvo la compostura y observó a la extraña que había chocado con él. Pero, por si no fuera suficiente desgracia, tras disculparse, ella misma fue empujada y cayó “elegantemente” al suelo. June la observó, cada segundo que había durado aquello... y tuvo la intención de ayudarla, pero fue tarde. Aún así, parecía que todo había acabado bien, al menos por ahora. Mostró una sonrisa al escucharle hablar sobre el karma. Fue divertido, sin duda.
-Una acción, conlleva una reacción -exclamó June con una sonrisa, para luego borrarla de su rostro-. ¿Estás bien? ¿Te has echo daño? -preguntó curioso, preocupado más bien por el estado de ella que por si mismo. Él estaba bien, no había sido nada del otro mundo... había lidiado con cosas peores.

♎️ June L.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Danielle J. Maxwell el Mar Abr 24, 2018 2:16 am

No quería ni imaginarme lo que me depararía el futuro si en menos de cinco minutos había golpeado a un niño sin querer y un señor me había tirado el piso, también sin querer. Que ojo, a este paso empezamos a pegarnos de hostias todos sin querer y nos quedamos tan tranquilos. Por mi parte, sin embargo, decidí aceptar el castigo del karma y quedarme ahí, esperando. Ver las retransmisiones del quidditch no era algo que me motivase realmente, ya que yo era bastante fanática del mismo y ya me tenía muy vistas mis jugadas favoritas. Si yo estaba allí era solo y exclusivamente porque esperaba que algún jugador profesional hiciese acto de presencia. No sabía quiénes irían a ciencia cierta, pero se habían filtrado rumores y había algunos especialmente interesantes. Y ya como fueran los de mi equipo favorito... Pero no quería hacerme ilusiones, por si acaso. Mejor sorprenderme por mis bajas expectativas que decepcionarme por tenerlas muy altas.

Al quedarme sentada en el suelo, sin recibir ningún tipo de daño ni nada, ya que fue una caída super estúpida debida a mi mal equilibrio y a un golpe inesperado, el chico que estaba allí sentado me preguntó que cómo estaba, después decirme la tercera ley de Newton. Lo cual era curioso. Teniendo en cuenta cómo estaba la sociedad mágica actual en cuanto a odio con los muggles, era curioso que un niño tuviese esa educación sobre física. Yo la sabía, claro, ¿pero quieres saber por qué? Atento, que te cuento: Mi apellido es Maxwell, al igual que el famoso científico escocés James Clerk Maxwell, un físico matemático. Era especialmente famoso por la no se qué de la radiación electromagnética, que unió la electricidad, el magnetismo y la luz como cosas diferentes dentro de un mismo fenómeno. Y claro, las ecuaciones de mi buen antepasado Maxwell—que en verdad no creo que haya sido mi antepasado porque él era escocés y yo soy de Finlandia, pero me gusta pensar que sí y que heredé su incuestionable inteligencia—fueron consideradas como la 'segunda gran unificación de la física', siendo la primera la realizada por Newton con sus tres leyes.

Y claro, todo eso lo sé porque lo busqué en Wikipedia un día por curiosidad a mi querido tataratataratataratataratataraabuelo, por lo que en la página de Maxwell había un enlace que me llevaba a Newton y ahí leí sobre Newton. Y por eso sé eso. Porque está claro que en mis seis años de educación primaria en la escuela muggle no iba a estudiar a Newton. Lo máximo que me enseñaron a hacer fue a dividir para que nadie me estafase al repartir los trozos de chocolate en el recreo del colegio.

Sí, lo sé, información totalmente innecesaria.

Newton era un buen sabio —dije divertida, sin acordarme demasiado de él, a excepción de sus tres leyes básicas de manera muy resumida. —Nada, estoy bien, no te preocupes. La mochila ha amortiguado el posible cocazo que me hubiera dado contra la pared, cosa que gracias a Merlín no pasó o el chichón sería inminente. Yo espero no haberte dado con la mochila muy fuerte, bueno, ¿te di? Me dio la sensación de que sí, pero con la misma le di a la pared y yo aquí preocupándome —respondí, con jovialidad. Obviamente estaba de espaldas y no sabía a ciencia cierta si le había dado.

Encogí las piernas y me senté como los indios, alejándome de posibles pisotones impulsados por mi mala suerte. Fue entonces cuando corroboré que desde ahí no se veía una soberana mierda. Me quité la gorra que llevaba puesta y me la puse hacia atrás, continuando con mi zumo. Iba vestida con una sudadera ancha, unos pantalones ajustados y mil desgastados y unas vans que parecían haber pasado por la guerra de Vietnam de lo sucias y estropeadas que estaban.

¿No te mola ver las retransmisiones del quidditch? Porque de aquí no se ve nada. ¿O estás esperando a los profesionales? —Lo miré, divertido, pues no era de extrañar esperar simplemente por eso.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243

June L. el Mar Abr 24, 2018 9:05 am

Una de las leyes de Newton... June había aprendido mucho del mundo mágico y del muggle. ¿Por qué iba a limitar su conocimiento solo a uno de los dos mundos? Ambos eran grandiosos, interesantes e importantes. Y la mente de June no conocía límites, por supuesto. Cuanto más aprendiera, más inteligente y sabio sería en un futuro. Llegar a ser uno de los grandes como muchos otros... sus ídolos mágicos eran principalmente los tres profesores con los que compartía risas y momentos. Eran sus ángeles de la guardia, aquellos que le protegían, le querían y le aguardaban de todo mal.

Se fijó en la joven, curioso e intrigado en todo cuanto decía. Era extraño escuchar a alguien así. Mostró una sonrisa y se giró para presenciarla con más detenimiento. Estuvo a punto de reírse, aguantó la risa todo cuanto pudo.
-Me diste... pero soy más duro de lo que parece -respondió sonriente-. A menos que tuvieras ahí dentro un bazoka o un tanque... no te preocupes, no a sido nada -aclaró con una sonrisa, aunque sentía que no había sido lo mismo su golpe con el de la chica-. Tu por el contrario... -exclamó algo preocupado-. Espero que el golpe no te haya dejado así de divertida y antes fueras un robot o... algo peor -dijo sonriente-. Si es así, creo que el golpe solucionó un gran problema -comentó a modo de... “burla”, pero sin serlo realmente. No quería buscar problemas y June era siempre alguien educado y respetuoso, sin embargo, aquello podía ser una broma que muchos tomaría como poco respetuosa. Pero no iba con esa intención.

Miró a la muchedumbre y en seguida volvió a contemplar a la joven, intrigado.
-Me aburría pensando en tantas cosas que habían pasado... nada más -respondió algo pensativo-. Creía que este sería un lugar donde pasar el rato, pero... entre tu golpe y los gritos, creo que no escogí bien mi destino -bromeó sonriente-. ¿Tu estás aquí por los profesionales? -preguntó ahora él, intrigado. Muchos aparecían allí para encontrarse con los jugadores famosos... ¿por qué si no iban a ir a ese lugar tantas horas? ¿Por amor al Quidditch? Bueno, si... a parte.

♎️ June L.
June L.Magos y brujas

Danielle J. Maxwell el Lun Abr 30, 2018 3:06 am

Le gustaba esa frase: 'soy más duro de lo que parece', más que nada porque denotaba mucho más de lo que solía asumirse. Y, en el día a día en el que vivimos, no había que pasarla por alto, pues a saber por qué cosas habrían tenido que pasar la gran mayoría de personas con las que podrías hablar diariamente y te muestran una sonrisa igualmente.

Lo miré sorprendida ante su siguiente afirmación, esbozando una inconsciente sonrisa ante sus palabras. Qué mono, ¿no? Era bonito y gratificante que la gente te dijese cosas buenas y no te hundiese en la miseria con cualquier mierda que soltasen por la boca, como siempre me pasaba cada vez que me encontraba con alguno de los Slytherin que me amargaron la existencia en Hogwarts.

Gracias, gracias. Como mucho creo que me habrá dejado un poco más tonta, pero eso apenas se nota —respondí sonriente, guiñándole un ojo.

Le pregunté por su vida, más que nada porque el destino, en forma de golpes, me había colocado a su lado tranquilamente, por lo que qué menos que entablar conversación con él. Su respuesta fue un poco... apática, lo cual me hizo empatizar un poquito y mirarle ya no con tanta alegría. No había confianza como para preguntarle nada, pero... qué menos que amenizarle la tarde.

Oye, aunque te haya dado un golpe y haya gritos, el rato lo estás pasando de manera muy efectiva, que no segura, ni para tu integridad física ni oídos —contesté con jovialidad. —De todas maneras, si no estás especialmente interesado en el Quidditch, sí que era un sitio un poco intenso a dónde venir, que aquí la gente es muy fanática y se vuelve un poco loca. Yo no, ¿eh? Yo soy una persona racional y tranquila. —Y lo miré de reojo. —Pero sí, estoy por los profesionales. Había rumores de que vendrían algunos de los Murciélagos y vine a ver si tenía suerte de conseguir un autógrafo, aunque con la cantidad de gente que hay... lo dudo mucho, venga quien venga. —Y me encogí de hombros, pues tampoco venía con demasiadas expectativas.

Me terminé el pequeño brick del zumo y lo mantuve en una de mis manos, para entonces caer en algo importante. Lo miré de nuevo, con los ojos entrecerrados.

¿Tú no deberías estar en Hogwarts? ¿Cuántos años tienes? —pregunté repentinamente al darme cuenta de que más pequeño que yo era y... si era mago, obviamente debía estar en el castillo, ¿no?
Imagen Personalizada :

June L. el Lun Abr 30, 2018 4:23 am

Habían acontecimientos que podían ser fatales para cualquier relación, incluso las que aún no se habían forjado. Este era el caso, pues June y... esa chica sin nombre ni siquiera habrían hablado si algo en sus destinos no se hubiera entremetido. A June no le importaba, es más, conocer gente nueva siempre había sido una de sus aficiones. La curiosidad por otras vidas le hacía intrigarse por el futuro... Sus destinos y todo cuanto acontecería... quizás debía dejar de leer tantos libros...

Le mostró una sonrisa ante su agradecimiento. ¿Más tonta? Lo dudaba, era divertida y eso nadie podría negárselo. Y algo intrigaba a June, pues al observarla, no le parecía una chica “normal”, a parte de la magia, podía sentir un poco de empatia y de inteligencia en sus palabras. No sólo porque conociera a Newton y hablara de Maxwell... aunque también.
Tras todo lo que soltó sobre su integridad física, June no pudo más que sonreír y negar con la cabeza.
-Estoy bien, creo que he sobrevivido a situaciones peores -aclaró felizmente-. Y me alegro que hayas venido por los profesionales. Intentaré ayudarte a conseguir algunos autógrafos. Con tanta gente, quizás no consigas nada, pero si unimos fuerzas podremos conseguir abrirnos paso, seguro -aclaró con total confianza. June no sentía la necesidad de pedir autógrafos. Con solo verles, admirar su postura y su posición, ya se sentía pleno. Aunque no es que fuera un fanático como muchos... a él le daba igual un trozo de papel o una libreta con firmas de gente famosa. Se conformaba con solo admirarlos con sus propios ojos. Ese recuerdo jamás se iría de su mente... o eso esperaba. Aún así ayudaría a esa chica a conseguir autógrafos.

La siguiente pregunta no fue si no más curiosa. June desvió la mirada al gentío y negó con la cabeza.
-Tengo quince años... -respondió vagamente-. Pero estudio en casa. Soy autodidacta, y también me enseñan tres magos... todo lo que hay que saber, lo sé. Al menos, por mis conocimientos, creo que iría uno o dos cursos por arriba de mi nivel, pero... por mi corta edad sigo sin poder utilizar algunos recursos. Me gustaría aparecerme, pero... no está permitido para mi edad -aclaró. No le molestaba... o al menos, eso quería creer. La edad era algo insignificante, pues lo que importaba no eran los años vividos, sino el conocimiento que se tenía. Un joven de dieciocho años podía ser más tonto e irresponsable que un niño de trece años... Si, ¿por qué no se daban cuenta que la edad no era más que algo impropio del conocimiento? Un niño podía saber mucho más que un adulto... en algunos aspectos, claro.
-Por cierto, ¿Como te llamas? Yo soy June -saludó tendiéndole la mano, con una sonrisa.

♎️ June L.
June L.Magos y brujas

Danielle J. Maxwell el Miér Mayo 02, 2018 3:14 pm

Oh, —me sorprendí al ver su buena fe en ayudarme a conseguir un autógrafo en el caso de que uno de mis jugadores favoritos apareciesen en escena en algún momento de la tarde. —Me gusta tu forma de compartir alegrías, te lo compro. —Le tendí la mano con el puño cerrado, para que me lo chocase para hacer 'el trato' que él mismo había ofrecido.

Qué simpático, ¿veis? Si el mundo fuese así de agradable, estaría segura de que ahora mismo no estaría la mitad de la población mágica viviendo en condiciones deplorables. Por favor, más gente como este niño, gracias. O como yo, que soy una chica decente que no quiere ni desea la muerte de nadie. Con eso bastaría.

Que por cierto, con eso de llamarlo 'niño' fui capaz de darme cuenta de su visible edad. No sabía cómo estarían las cosas por Hogwarts—ni ganas que tenía de saberlo, sinceramente—, pero parecía que debería estar ahora mismo en el castillo teniendo clase. Y obviamente pregunté, porque no quería ser yo la 'adulta' que ayuda al niño gamberro a permanecer oculto, tras haberse escapado de su excursión en Hogsmeade.

¿Qué dices, en serio? —pregunté, visiblemente sorprendida. —¿Y eso por qué? O sea... —No quería sonar en plan despectiva ni nada, en realidad todo lo que le preguntaba era por pura curiosidad y nada más. —¿Por qué no fuiste a Hogwarts? ¿No te llegó la carta, tus padres decidieron no llevarte o algo? Perdón por tanta pregunta, pero creo que debes de ser único en tu especie. Al menos yo... cuando supe que iba a ser bruja, lo que más quería era ir a ese mágico colegio en donde aprenderlo todo, ¿sabes? —Y me callé, porque en realidad no sabía los motivos de que hubiese decidido no ir y... claro, ahora que lo pensaba, podía ser porque no hubiera podido, no querido y... yo aquí restregándole que yo sí, ¿sabes? No sé. Era raro, así que preferí callarme a cagarla.

Me preguntó mi nombre, a lo que yo sonreí. Era curioso como podías empezar a hablar con alguien sin presentarte lo más mínimo y que no resultase para nada extraño.

Danny —le respondí, dándole la mano mientras continuaba sonriendo y asentía con la cabeza. —Bueno June, y cuéntame. ¿Puedes hacer magia de normal? Porque estando en Hogwarts tenemos una norma: no podemos hacer magia fuera de Hogwarts hasta los diecisiete años, por la ley esa de menores. ¿A ti como te influye eso si... no estás en Hogwarts pero aún así estudias? —pregunté con curiosidad, haciendo tiempo hasta que pasase algo interesante en el evento. Y vamos, con lo que le había dicho el chico, de repente se le habían creado mil preguntas en la cabeza.
Imagen Personalizada :

June L. el Dom Mayo 06, 2018 12:04 am

¿Le gustaba su forma de compartir alegrías? Estaba claro que June era un afortunado por encontrarse con aquella joven. Últimamente cuando salía de su hogar, no hacía más que toparse con gente extraña o... con la nada. Ahora, al fin, empezó a conocer a alguien interesante. Su forma de hablar y de actuar era realmente divertido, June mostró una sonrisa y chocó su puño con la chica de forma amistosa. Estaba incrédulo, no sabía que podía llevarse tan bien con alguien... si lo viera su madre...

Al poco rato empezó esa conversación de Hogwarts y, June no tuvo las ideas claras. Obvio, sabía que responder y de que hablar, pero a veces resultaba difícil explayarse en ideas o contar partes de su vida personal. Sin embargo, algo le decía que podía confiar en esa chica... no se sentía cohibido ante su presencia.
-Me llegó la carta... -respondió totalmente sincero, con una ligera sonrisa que en seguida se dibujó en su rostro-. Pero, mi madre dijo que no era buena idea que fuera... Antes de que esa carta llegara, mi hicieron varios test y... resultó que tenía una mente prodigiosa... un conocimiento inusual que no se veía en niños de mi edad... total, que podía ser superdotado y entrar en Hogwarts, ¿no? -preguntó retóricamente-. Pues no, mi madre dijo que no debía infectarme con otros niños... debía estudiar en casa y recibir clases particulares para que no me volviera tonto... -exclamó en seguida de carcajadas. Si, parecía una broma, pero así eran los hechos. No había otra historia, su madre siempre le negó todo contacto con otros niños, pues decía que podían corromper la mente de June... en parte no se equivocaba. June podía quitarse sus horas de lectura por jugar a la pelota con niños de verdad... ¿Eso le quitaría parte del conocimiento? No había una respuesta clara... en un principio si, o eso era lo lógico. Pero para un niño también era importante el contacto con otros niños... Aunque June siempre logró “engañar” a su madre y mantener cierto contacto con otros... sobretodo con una amiga... una en concreto...

Lo siguiente le resultó más que extraño. Si, conocía esa norma. Sus profesores le hablaron de ello y, también le dijeron que a veces podía usar la magia cuando quisiera... aunque el propio June temía de que el ministerio de magia se enterara de... ¿De qué? ¿De que no iba a Hogwarts? Eso ya lo sabían, ¿no?
-Realmente no sé muy bien lo que puedo o no hacer... -respondió algo pensativo-. Mis profesores me dijeron que podía usar magia... siempre evitando la presencia de muggles, claro está -apuntó felizmente-. No sé si el ministerio vendrá a por mi o no. De todas formas, yo siempre intentó no usar la magia... evito esos problemas... Uso los encantamientos en las clases porque... obviamente son esenciales para practicar, así que... no sé bien que responderte... -agregó algo confuso, mostrando una sonrisa y realmente intrigado en la conversación que le había dado la joven.

♎️ June L.
June L.Magos y brujas

Danielle J. Maxwell el Sáb Mayo 12, 2018 4:22 am

Mi rostro se fue desencajando en incredulidad mientras le iba contando la historia de por qué no estaba en Hogwarts por culpa de su madre y su increíble mentalidad de retrasada que parecía tener. Que lo sentía por ella, pero no compartía lo más mínimo los motivos por los que no entrar a Hogwarts. Pese a que yo no era precisamente el mejor ejemplo de una vivencia perfecta en el castillo, ya que muchos años los pasé realmente mal por el bullying, en realidad había sido de las mejores experiencias de mi vida. Ahora que estoy fuera... me siento vacía; desnuda. No tener a gente 24/7 a mi alrededor, dormir con otras cuatro chicas, hasta el simple hecho de llevarme una bronca de los elfos domésticos cuando a deshora me colaba en las cocinas.

Pero vamos, tampoco quería ser ruda ni antipática, ni con él ni con su madre, aunque lo que me acababa de contar tenía suficiente como para un rato de burlas.

Qué curioso... ¿y ese odio que tiene tu madre por Hogwarts? Si tienes una mente tan prodigiosa, seguramente hubieras quedado Ravenclaw y ahí se unen todos los cerebritos. —Y creía fervientemente que le hubieran hecho más bien que mal, pero bueno. —¿Y... no te aburres? Es decir, para mí lo mejor de mi etapa de estudiante fue las experiencias con el resto de personas. Sólo de pensar en estudiar yo sola en casa con un montón de profesores, me deprime —observé, divertida.

Qué curiosa era la vida. Personas squibs deseando ir a Hogwarts y no pudiendo, y magos que pueden ir, decidiendo no hacerlo. ¿Por qué el mundo es tan injusto? Parecía que en vez de sonreírte, se reía de ti. Le pregunté, por pura curiosidad, algunas cosas que me vinieron a la mente nada más saber que estudiaba por su cuenta.

Sí, a ver, hacer magia delante de muggles directamente está prohibido por el gobierno. O sea, por este y el anterior. La idea es permanecer ocultos de ellos. La historia ya nos ha advertido de que cuando los humanos ven una amenaza que les sobrepasa, lo único que quieren es destruirla... así que qué menos que pasar desapercibidos. —Y me encogí de hombros, con resignación ante el retraso humano que tanta gente, con orgullo, demostraba abiertamente. —¿Pero eres menor, no? Supongo que tendrás cierto margen de libertad por estudiar fuera de una institución mágica, pero igualmente está prohibido a menores hacer magia fuera de una institución mágica, hasta que cumplas los diecisiete. No sé si también será en tu caso... —Y ahora tenía curiosidad por saberlo. —Pero bueno, lo mejor es evitarlo si no es necesario. Al final depender de la magia para todo tampoco es buena idea, o el día en el que te quedes sin varita vas a ser un inútil. —Y ese era uno de mis motivos por el cual dejar de utilizar tanto y hacerme más a métodos muggles.
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado