Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Living Cemetery {Libre}

June L. el Lun Abr 23, 2018 2:50 am





La noche no hacía más que apoderarse de su alrededor. June cruzó la última calle antes de llegar al Valle de Godric. Lo normal era encontrarse con niebla... Conocía perfectamente el clima y, eso no le impedía estar prevenido para cualquier imprevisto. Sin embargo, en ese momento no tenía tiempo para pensar en ser cuidadoso. En cuanto entró en aquel lugar, el recuerdo de sus padres en el incendio se hizo más notorio en su mente. El calor inundó su cuerpo y recordó con extremo detalle cada momento que presenció con sus ojos. Los cuerpos de sus padres estaban tirados en el suelo, bajo una viga enorme de madera en llamas... pero lo peor, es que la sangre seguía un camino irregular hasta una de las rejillas que tanto había admirando June... ¿por qué? Porque desde el salón, esa rejilla daba al sótano y se comunicaba con ellos cuando hiciera falta de un lado a otro. Ahora, ya no existía, pero el último recuerdo... estaba manchada de sangre.

June intentó borrar de su cabeza esas imágenes, dispuesto a dar un paso más, queriendo encontrar al responsable de tales actos. Había abandonado su hogar hacía apenas un día, pese al dolor que sentía de separarse de sus... “hermanastros”, no podía dejar atrás algo tan impactante y revelador como es su pasado. Aún necesitaba saber la verdad, la historia de sus padres y... ¿por qué acabaron en esas circumstancias? Los profesores lo sabían, June les conocía, sabía que ocultaban los echos, sin embargo... no podía hacer nada por sonsacarles la información.

Se apresuró a cruzar una calle y visitar el cementerio. Recordó haber llegado allí por primera vez hace... nueve u ocho años. Sus padres visitaron ese mismo cementerio porque decían que allí había un antiguo ser querido que les dejó hace mucho tiempo. No se acordaba del nombre, ni siquiera de la posición en la que se encontraba su tumba, pero... se sentía satisfecho con el simple echo de estar allí presente, mostrar sus respetos a un antiguo compañero de sus padres, que al parecer murió en batalla... siendo apenas un crío, como él... o quizás uno o dos años más grande.

June visitó tumba por tumba, intrigado en recordar cual de todas era... Había olvidado tantas cosas... que ahora parecían haber desaparecido de su mente.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Jazmine el Lun Abr 23, 2018 5:14 am

Living Cementery.
Se había perdido, aunque eso no era nada extraño, si tenía que ser honesta. La pequeña siempre se perdía ahí dondequiera que fuese, y no parecía importarle en lo absoluto. Llevaba en sus manitas una moneda muy brillante que había encontrado hace un rato, revoloteando por aquí y por allá.

Algo tenía que hacer”, se decía, “¿pero qué?”, era el principal problema al que ella se estaba enfrentando. “He conseguido cosas brillantes, y también he comido, ¿he…? ¿Dónde está el humano?”, se detuvo en seco cuando se dio cuenta que se le había perdido un humano con el que iba, su amigo de aventuras, ¿pero hace cuánto lo había perdido? Bien podían ser minutos como horas o incluso días.

Dudó, llevándose una manita a la boca, buscando con su mirada al humano, ignorante que lo había dejado allá en su casa hace dos días. Su memoria no era su mejor amiga, sin embargo pronto sintió la necesidad de olvidarse de ello y continuar con su vuelo, muy entretenida ella, revoloteando por aquí y por allá.

Había llegado, casi sin darse cuenta, a un cementerio. “¿Dónde podré esconder esta cosa brillante…?”, zumbaba para sí misma, bajando hasta pararse encima de una lápida. “Este no es un buen lugar para esconder cosas brillantes”, decidió, pateando un caracol que iba subiendo porque ella era muy malosa a veces.

Volvió a alzar el vuelo hasta encontrarse con uno de sus archienemigos: un cuervo, que parecía muy interesado en su moneda. Se aproximó hasta ella metiendo las garras por delante y casi se la arrebata, pero ella, tan fuerte como era, consiguió sujetarla sumiéndose en una pelea de tirones para ver quién se quedaba con la cosa brillante, hasta el momento en que resbaló de malo y garra hasta caer al suelo.

Un suelo café y feo. Más bien, una mata de cabello de un pequeño humano. Jaz se volvió muy ofendida hacia el cuervo. “¡¿Ves lo que has hecho?! ¡Ahora tengo que buscar mi objeto, pájaro tonto!”, zumbó, incapaz de hablar el lenguaje humano, lanzándole chispitas incandescentes que causaron un graznido en el ave antes de que se marchara volando. “Increíble, ahora tengo que buscar mi cosa brillante…”, se quejaba.

Con la carita roja de ira, bajó hasta pararse en aquel suelo marrón, comenzando a tirar del césped marrón que no se desprendía del suelo, jalándole los cabellos en la búsqueda de su moneda, ¿dónde es que había caído? ¡No podía irse tan lejos! Y zumbaba, diciendo cosas muy molesta en el idioma de las hadas.
chu *3*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Sasha Luss
Edad del pj : X
Ocupación : Fastidiosa profesional
Pureza de sangre : Hada
Galeones : 5.700
Lealtad : A Campanilla
Patronus : Campanilla
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5709-jazmine-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5714-relaciones-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/t5713-cronologia-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/

June L. el Lun Abr 23, 2018 6:24 am





Visitar todas las tumbas no era divertido. Se sentía una especie de vació en el corazón que no parecía querer llenarse con nada. ¿Para qué iba a visitar a aquel tipo? Ni siquiera conocía su historia. Pero... se sentía agradecido, no paraba de repetírselo. Sin ese tipo, ¿quien sabe donde podrían haber acabado sus padres? Aunque no era una forma bonita de decirlo en la actualidad... pues estaban muertos de todas formas... sin embargo, no podía sentir nada más que pesadez al intentar airear sus pensamientos con cosas tan... extrañas. Si, extrañas... Deseaba volver a casa y, por raro que pareciera, deseaba jugar con sus hermanastros para pasar el rato, ya fuera con una videoconsola, al ajedrez... lo que fuera...

Se detuvo frente a una tumba, admirando la fecha de fallecimiento y el nombre. Le era curioso, le sonaba, pero no tenía claro que esta fuera la tumba correcta. Quizás, tan solo la recordaba porque pasaba por allí cuando iba a visitar la tumba correcta.
Sin embargo, algo le alertó. El graznido de un cuervo y algo que cayó en su cabeza, le puso la piel de gallina. En un principio pensó que se había cagado encima de su cabeza... los cuervos eran como las palomas, aves sin sentimientos y respeto a la gente... Pero, aquello pesaba más de lo normal. Elevó su mano para coger aquello que de repente empezaba a darle tirones. Le dolía, por supuesto... era su cabello, ¿a quien no le dolería que le tirasen del pelo? Su mano surcó su cabeza y de repente tocó algo más duro de lo que parecía. Cogió aquel extraño objeto tan brillante y lo contempló con sus ojos. Pero aquellos tirones no cesaban, hasta que en seguida alzó la moneda para llamar su atención.
-¿Es esto lo que buscas? -preguntó curioso, incauto. No sabía que podía ser... ¿un poltergeist? ¿Un Hada? ¿Un simple chiflado invisible que trataba de gastarle una broma? De todas formas, sabía que en los cementerios ocurrían cosas extrañas... ya estaba más que acostumbrado a juzgar por pasadas experiencias...
Tendió la moneda en su mano, deseando que aquello, fuera lo que fuera, se detuviera y saliera de su cabeza... y no, no era su doble personalidad, era algo externo.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Jazmine el Mar Abr 24, 2018 2:25 am

Living Cementery.
Por extraño que pareciera, Jaz no podía encontrar su cosa brillante en medio de los matorrales marrones, e ignoró olímpicamente esa mano que se deslizaba queriendo detener los tirones que le daba, hasta que oyó una voz. Se detuvo en su intento por arrancar el dichoso césped de su sitio, gateando hasta el borde del suelo que, más que suelo, era una esfera. Y la esfera tenía ojos y nariz y boca.

¡Un humano!”, exclamó en zumbidos, alzando el vuelo y mirando la mano. “¡Mi cosa brillante!”, se lanzó contra su moneda, sentándose en la mano un momento mientras la miraba, tan bonita, tan reluciente. “¿Tú me robaste mi cosa brillante?”, miró con el ceño fruncido al humano.

Se puso de pie encima de esa palma extendida, tratando de guardarse sin mucho éxito la moneda entre las ropitas, pues tan pronto la metía por el cuello de su vestido y la soltaba, la moneda volvía a caer en la mano a través de su falda, y era demasiado grande como para hacerla caber en el bolsillo donde guardaba su identificación.

Tengo que encontrar dónde guardarla”, se dijo a sí misma, mirando alrededor abrazando su cosa brillante. “¡Lo tengo!”, zumbó, volando hasta uno de los bolsillos del humano, cálido y lleno de pelusas. “Aquí estará a salvo, regresaré por él luego”, decidió, metiendo su moneda y saliendo.

Miró a los dos lados, sin importarle ni un poco estar profanando el bolsillo del humano, que ahora era su bolsillo aunque estuviera en su ropa. Y voló para mirar al humano en cuestión, dándole vueltas alrededor. “Es un humano pequeño bastante feo”, zumbó, acercándose lo suficiente para retorcerle el gesto con sus manitas.

Soltó una risita traviesa, yéndose volando y regresando con una roca que le puso en la cabeza. “Voy a decorar el jardín que tienes aquí arriba, no te preocupes, soy una experta”, declaraba, antes de marcharse a buscar un par de flores que enterró entre sus cabellos para darle un aspecto con más color y viveza. Sí, así lucía un jardín más bonito. Ya no era un humano tan feo.
chu *3*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Sasha Luss
Edad del pj : X
Ocupación : Fastidiosa profesional
Pureza de sangre : Hada
Galeones : 5.700
Lealtad : A Campanilla
Patronus : Campanilla
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5709-jazmine-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5714-relaciones-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/t5713-cronologia-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/

June L. el Mar Abr 24, 2018 8:40 am





No podía creer lo que estaba pasando en ese momento. Por si no fueran suficientes sus problemas personales, de familia y los que en un futuro se presentarían, ahora debía lidiar con un hada un tanto... extraña. Aquellos sonidos que emitía, el vuelo de sus alas y observar como se sentaba en su mano, cogiendo la moneda y haciendo todo lo posible por guardarla. ¿Que estaba pasando? Cuando salió volando, dejando su mano libre, la bajo al fin, relajándose. Pero... no parecía conformarse solo con la moneda.
-¿Que haces? -preguntó, sintiendo como se introducía en uno de sus bolsillos y salió de allí sin la moneda. ¿Que era June, un cajero? ¿Una caja fuerte? Estaba claro que nadie le conseguiría arrebatar nada que no quisiera... pero eso no le permitía a nadie dejarle en posesión sus objetos. Al final debía cobrar por cada hora...

Nada más verla zumbar frente a su rostro, June echó su cuerpo hacía atrás, con precaución. ¿Es que June no había tenido suficiente con tantos problemas? ¿Ahora porqué debía toparse con un hada malencarada? La observó todo lo que pudo, siguiéndola con la mirada, aunque se quedó petrificado al sentir y comprender lo que estaba llegando a su cabeza... Una roca, flores...
-¿Que soy? ¿Tu busto particular? -alzó la voz, un poco molesto en su tono de voz, aunque por dentro, algo le decía que podía reír tranquilo. No corría peligro, ¿no? Al menos... dudaba de que algo malo les pasase ahora... June intentó seguirla con la mirada, curioso-. Oye Campanilla, ¿Quien eres? ¿Necesitas ayuda? -preguntó, a la espera de poder escuchar su voz, si acaso... era capaz de entablar una conversación. Y sobre "Campanilla"... recordaba esa estupenda película de Peter Pan, aunque estuviera repleta de errores mágicos.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Jazmine el Jue Abr 26, 2018 6:26 am

Living Cementery.
Jaz no parecía tener el más mínimo interés en si utilizaba, o no, a aquel humano como su cofre personal, pese a que seguramente la pequeñita olvidase en aquel bolsillo sus pertenencias, con la baja calidad de memoria de la que había sido dotada, como todas sus hermanas.

¿Qué?

Ese humano desagradable le estaba reclamando algo. “¡Eres un humano!”, no comprendió lo que quiso decirle. Pobrecito, debía tener problemas de identidad. Por suerte para el humano, Jaz era muy inteligente y encontraba todo, ¡hasta identidades!

¡CAMPANILLA! ¡El humano conocía a Campanilla! Se iluminó su rostro, mirando con sus ojitos bien abiertos al humano, se le quedó mirando antes de voltear a la izquierda y posteriormente a la derecha, ¿necesitaba ayuda? No hasta donde ella era capaz de recordar.

Lo que, sin embargo, sí que hizo, fue entender la pregunta, buscando en el bolsillo de su vestidito una placa para perro en forma de flor que escribía el nombre de “Jazmine”. “¡Ella, soy ella, Jazmine! ¡Puedes llamarme Preciosa también, o Jaz, o Jazmine””, zumbó, haciendo ademanes con una de sus manitas en su dirección.

Cuando terminó de presentarse y se aseguró de que hubiese visto su nombre, volvió a guardar su identificación en ese bolsillo donde se aseguraba que no se le perdiera.

¿Tú quién eres?”, le preguntó. La pequeña hada tenía la capacidad de hacer ademanes y muecas que ella juraba que el mundo entero las entendía, aunque la verdad no era otra sino que ella las inventaba siempre que las necesitaba.

El cuervo de antes seguía revoloteando por ahí, quizá con intenciones de atacar a la criaturita que lo había lastimado antes, y entonces pareció creer que era su momento de hacerlo, yendo con las garras por el frente para intentar tomar a la hadita que, muy fiera, se defendió como si el cuervo no fuera otra cosa que un pollito.

¡Eso te enseñará! ¡No me molestes!”, le dijo, sin haber pensado ni un momento en esconderse con el humano, ella podía defenderse solita de todo lo que no fuera matamoscas. “¡No regreses!”, zumbó a un cuervo que por segunda ocasión se marchaba volando.

Acto seguido, sacudió sus manitas aplaudiendo, una contra la otra, poniéndose de pie en el hombro del humano.
chu *3*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Sasha Luss
Edad del pj : X
Ocupación : Fastidiosa profesional
Pureza de sangre : Hada
Galeones : 5.700
Lealtad : A Campanilla
Patronus : Campanilla
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5709-jazmine-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5714-relaciones-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/t5713-cronologia-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/

June L. el Vie Abr 27, 2018 5:09 pm





Aquel sería el día más raro de su vida... posiblemente. June admiró con asombro al hada. No recordaba si había visto otra en su vida... había visto algunas criaturas más... ¿comunes? Conoció a una sirena y a algún vampiro de pasada, pero jamás un hada. Y le resultaba tan interesante como cualquier otra raza. La lástima era que no podía entender muy bien lo que decía. ¿Como conseguiría Peter Pan comunicarse con Campanilla? June mostró una sonrisa al recordarlo y, entonces la observó sonriente, al ver aquella placa que llevaba el hada, tuvo que atender con sumo detalle en las pequeñas letras que allí estaban escritas.
-¿Jazmine? -preguntó curioso-. Es un bonito nombre para un hada -añadió con una sonrisa, observando como volvía a guardar su placa.
No sabría decir si las hadas tenían nombres especiales o usaban algunos más comunes como los humanos. Suponía que habría de todo, como en cualquier raza.

Contempló los gestos de la pequeña y dedujo que estaba preguntándole quien era él. Al fin y al cabo, June era un superdotado de lo más espabilado. Conocía el idioma de signos e incluso acertaba normalmente cuando la gente se inventaba algunos gestos... Si, habían algunos que se inventaban los gestos, y era gracioso.
-Soy June -respondió sonriente. A un hada no podía darle la mano, ¿no? Quizás el dedo... pero incluso eso se vería extraño.

Antes de que June se diera cuenta, ya se vio envuelto de nuevo en una pelea entre Jazmine y un cuervo. Suponía que eso era lo que había ocurrido para que ella acabase en sus cabellos. Intentó ayudarla, o quiso hacerlo, pero Jazmine se libró del cuervo tan rápido, que June se quedó satisfecho. A veces no había que ayudar a nadie, solo esperar que lograra vencer la situación.
Cuando terminó en su hombro, June mostró una sonrisa, era como Peter Pan... pero él si crecía, era un rollo.
-¿Que haces por aquí? -preguntó el joven con extrema curiosidad. Un hada en un cementerio... era extraño incluso para un santa claus celebrando halloween...

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Jazmine el Dom Abr 29, 2018 9:21 am

Living Cementery.
June. Ese nombre duró lo mismo en su cabeza que un parpadeo, olvidándolo casi de inmediato. Humano sonaba mucho mejor, sí. Al menos era un buen tipo, a juzgar por haber llamado a su nombre bonito, ¡todo el que creyese que algo de ella, o ella especialmente, era bonito, era un buen tipo!

Entonces el humano le preguntó qué era lo que estaba haciendo ahí. “¿Qué estoy haciendo por aquí…? No lo sé”, zumbó, llevándose la manita a la boca y revoloteando.

Primero voló a la izquierda, como si buscara algo. Luego a la derecha siguiendo el mismo recorrido, como si intentase buscar la respuesta más literalmente de lo que debería. Luego alzó las dos manos, dándose cuenta que no se acordaba.

Sólo estoy paseando”, ¿era eso de verdad lo que hacía? Podía dudarlo, sin embargo, aunque en ese momento no lo pensó demasiado, no cuando otra cosa sucedió.

Jaz parecía ser un imán de problemas, porque de repente un doxy llegó. Un doxy aparentemente muy agresivo que se lanzó al ataque de aquel humano, intentando sujetarle el pelo con sus cuatro manitas y con la boca por delante, dispuesto por completo a inyectarle su veneno al humano.

En realidad, el doxy pensaba que era el humano quien molestaba a Jaz y no al contrario. Zigor podía llegar a ser un doxy muy sobreprotector con su amiguita, y de pronto ella recordó qué era lo que estaba haciendo ahí.

¡Zigor! ¡Aquí estás! ¡Ya te encontré!”, zumbó Jaz alegremente, volando hasta él y tomándole dos de sus manitas. Las otras dos, las superiores, Zigor las puso en su rostro. “Creí que nunca te encontraría, ¡llevo horas buscándote!”, mentira, se acababa de acordar de que iban a verse.

El doxy no pareció creerle mucho, por el zumbido que emitió, grave. “Oh, estás exagerando, ¡mira, es humano!”, señaló a aquel humano que Zigor había intentado morder. Él le dirigió una mirada de pocos amigos, y se giró hacia ella de nuevo, zumbando. “¡No, no! ¡Es bueno! Es el escondite de mi cosa brillante”.

Zigor no tenía una identificación, pero era uno de los mejores amigos del mundo mundial de Jaz, y ellos parecían entenderse muy bien entre zumbidos. Al menos desde un rústico punto, como dos personas que hablan dos idiomas con una misma raíz.
chu *3*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Sasha Luss
Edad del pj : X
Ocupación : Fastidiosa profesional
Pureza de sangre : Hada
Galeones : 5.700
Lealtad : A Campanilla
Patronus : Campanilla
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5709-jazmine-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5714-relaciones-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/t5713-cronologia-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/

June L. el Lun Abr 30, 2018 4:05 am





June sentía una extrema curiosidad por todo, más aún por criaturas mágicas que demostraban ser interesantes, justo como estaba siendo este hada. Jazmine, era un bonito nombre, o al menos eso pensó. Le recordaba a otra princesa de esas películas de dibujos... Aún sonreía al recordar a Peter Pan. June no tenía nada que envidiarle, no se sentía superior a él, pero si tenía recursos muy superiores...
Observó al hada revolotear y responder a su pregunta con unos zumbidos. June debía mejorar esas conversaciones extrañas con otros seres... no todos eran como los centauros, que hablaban su mismo idioma. Las sirenas tenían un acento... que lograba aumentar la curiosidad del chico. ¿Y las serpientes? Ni siquiera las entendía. Sabía que había gente que podía comunicarse con ellas con el parsel, pero... June no era uno de ellos, y a veces pensaba que eso era una buena señal, pues no quería tener nada que ver con... ello.

June intentó mostrar una sonrisa, “escuchando” y prediciendo todo cuanto decía. ¿Paseando? Recordó la moneda que había metido en su bolsillo. Ni siquiera tuvo el gesto de sacarla, quizás era mejor esperar a que Jazmine la quisiera coger.
De repente, June sintió otras manos aferrarse a sus cabellos y tirando de él. Dio un paso atrás, algo molesto. ¿Quien era ahora? Sabía que Jazmine no podía ser, la tenía delante. Pero, de un momento a otro, este hada se dirigió también a sus cabellos para detener a aquel ser que ahora le estaba atacando. Una vez pararon, June se alegró, nadie podía saber cuanto dolía aquello...
-¿Quien es? ¿Jazmine? -preguntó curioso. No veía por encima de su cabeza, así que le era imposible adivinar que clase de criatura era. Supuso que no sería un hada, pues sintió cuatro manos aferrarse a sus cabellos. Pero... quizás era un tipo de hada que no conocía... estaba curioso, mucho más ahora con un recién llegado.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Jazmine el Miér Mayo 02, 2018 3:22 am

Living Cementery.
Zigor no era tan distraído como Jaz, pero lo que tenía de atento también lo tenía de malhumorado. Además, sobreprotegía a la hada, quizá por eso se habían vuelto tan amigos, aunque el doxy llevaba claro que Jaz no era alguien que necesitara ser protegida, toda una guerrera. Incluso así, Zigor se sentía con la necesidad de asegurarse que ella se encontrase bien.

Tras asegurarle que el humano feo no era un problema, se lo llevó de una de sus cuatro manitas hasta ponerse de pie sobre una lápida. Ni un respeto a los difuntos. Y hablaban cosas de hada entre zumbidos y ademanes exagerados, ¿le estaba diciendo algo del árbol? ¿De las frutas? ¿Del sol? Era imposible saberlo si no hablabas el idioma, encerrados en su pequeña burbuja alada.

¡Mi cosa brillante!”, se acordó repentinamente, alzando el vuelo. Zigor fue detrás de ella, mirando al humano con mala cara. “Mi cosa brillante… ¿Dónde está mi cosa brillante?”, zumbaba, metiéndose entre los bolsillos del humano hasta encontrarse no con su cosa brillante sino con ¡muchas cosas brillantes!

Mientras el doxy miraba al humano con esos ojitos, que casi parecía decirle a gritos que quería morderlo para inyectarle su veneno, Jaz salía del bolsillo del humano no con su cosa brillante sino con varias monedas de diferentes valores, algunas más valiosas que las otras, y le entregó el puñado a Zigor antes de volver a meterse a por más.

Era un saquito con monedas y consiguió sacarlo por completo, volando fuera del alcance de aquel humano. “¡Vamos, Zigor! ¡Tenemos que encontrar dónde esconder esto!”, le indicó al doxy, haciendo señas con su mano para que la siguiera.

Zigor, por su lado, intentaba no tirar ninguna de las cosas brillantes de su amiga, sujetándolas con sus cuatro manos. “¡No las pierdas, vamos!”, sin siquiera reparar en que estaban robándose los ahorros de aquel humano.
chu *3*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Sasha Luss
Edad del pj : X
Ocupación : Fastidiosa profesional
Pureza de sangre : Hada
Galeones : 5.700
Lealtad : A Campanilla
Patronus : Campanilla
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5709-jazmine-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5714-relaciones-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/t5713-cronologia-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/

June L. el Sáb Mayo 05, 2018 10:53 pm





El hada parecía no reparar en la atención de June. Este la observó “hablando” con aquella otra criatura tan extraña. Recordaba la clase de criatura que era, pero no conocía mucho sobre ellos. Los Doxy eran todo un misterio, una raza que no tenía mucho interés para el joven.
Por suerte, ambos salieron de su campo personal y se posaron sobre una lápida. June, inquieto y confundido, los observó, parecían hablar de algo... pero no sabía de que. Era tan difícil hablar con esas criaturas... ojala supiera un hechizo para hablar con hadas. Espera, ¿había alguno? Quizás había un hechizo para entender cualquier idioma... o un hechizo para revelar los pensamientos de esas criaturas... todo un misterio. June no estaba familiarizado con hechizos en contra de otras criaturas... o más bien, no en forma pasiva. Si tuviera que aprender hechizos contra criaturas, serían ofensivos.

June los observó sobre la lápida y como... ¿discutían? ¿Hablaban? ¿Como decirlo? Estaba intrigado por esa conversación, pero lo peor fue cuando el hada volvió a su alrededor y se metió de nuevo en el bolsillo. No solo sacó su preciado objeto brillante, sino, otras monedas que guardaba June allí. No tenía muchas... a decir verdad, algunas de ellas eran de chocolate, pues había pasado por una tienda muggle a comprar varias para intentar “timar” a sus “hermanastros”... Cuando el hada empezó a vaciar su bolsillo y a dar las monedas al Doxy, June dio un paso atrás, parecía haber conseguido su objetivo, pero... ¿al precio del joven humano? En cuanto empezó a volar, June abrió sus ojos, asombrado. ¡Vaya! Un encuentro tan inesperado como rápido... y encima había sido víctima de un robo... y de un robo mágico ni más ni menos... ¿Para qué quejarse?
-Espero que te aproveche... -murmuró un poco molesto... no lo estaba del todo, pero si sentía una pizca de decepción. El primer Doxy que veía y era todo un granuja... igual que el hada que recién parecía simpática... ¿Acaso no se podía confiar ni en los seres mágicos? Al final iba a resultar cierto que el mundo era un lugar para ser egoísta...

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Jazmine el Mar Mayo 08, 2018 9:02 am

Living Cementery.
Eran cosas de hada. A las hadas no las regían las reglas éticas y morales de los humanos. Si ellas querían usarte de almacén, no había nada más que hacer al respecto, un poco más de lo mismo si querían sacar cosas “del banco” que no les pertenecían. Por ello, Jazmine vio tan sencillo tomar las monedas, fuesen o no suyas o reales, con tal de que estas brillaran.

Zigor, por su lado, sólo obedecía ciegamente a lo que su amiga y sus caprichos mandaban. “¡Ven, vamos a encontrar un escondite!”, zumbaba, y él hacía, buscando aquel escondite del que ella tanto zumbaba. “Luego volveremos, a la segunda estrella a la derecha antes de que anochezca”, más cosas de hadas y de Nunca Jamás.

No era que la hada y el doxy fueran una banda criminal, sin embargo tomaban lo que pensaban que les pertenecía, nada más. “Luego iremos a comer azúcar”, hacía planes por su cuenta, y el doxy… Bueno, el doxy la seguía, discutiendo entre zumbidos que sólo ellos dos comprendían antes de perderse entre la neblina del lugar.

Ninguno de los dos pareció reparar en el mal que dejaban ahí atrás, un humano con menos monedas y menos chocolates, pero desde que ellas se encontrasen bien y no hubiera ningún peligro en los alrededores, se marcharon justo como habían llegado, como si nada hubiese sucedido.
chu *3*
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Sasha Luss
Edad del pj : X
Ocupación : Fastidiosa profesional
Pureza de sangre : Hada
Galeones : 5.700
Lealtad : A Campanilla
Patronus : Campanilla
RP Adicional : 000
Mensajes : 59
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5709-jazmine-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5714-relaciones-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/t5713-cronologia-de-jazmine http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.