Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Coming For You. {Lunna Manassero}

Caleb Dankworth el Lun Abr 30, 2018 8:04 am

Muchas personas nos enviaban chivatazos cuando pillaban a algún fugitivo en lugares públicos, o cuando sabían que iban a estar en un lugar en particular en algún momento preciso. Habíamos recibido uno de esos chivatazos, de que un fugitivo no particularmente peligroso, solo uno al que le había tocado la mala suerte de pertenecer al grupo de indeseables que no queríamos en la comunidad mágica más tiempo, había sido visto varias veces por Hogsmeade.

No fui con compañeros, esto no era realmente una misión, solo algo que había que hacer. Teníamos que capturar a todos aquellos en la lista de fugitivos, y cuanto antes mejor. Así que sin más demora me aparecí en Hogsmeade, donde me paseé por el pueblo buscando al hombre. No tardé en dar con él, pero me vio a mí a la vez que yo a él. Salió corriendo, aunque conjuré un encantamiento temporal anti-aparición. No podría escapar más que a pie, y no se lo permitiría.

Le perdí la vista durante un momento, cerca de las Tres Escobas. Miré por los escaparates de los diversos establecimientos en aquella calle, tratando de ver si el hombre se había metido en alguno de ellos para camuflarse entre la gente o para pedir ayuda. Casi nadie la daba ya hoy en día, pues todos sabían lo que les esperaba si ayudaban a algún fugitivo.

Me metí en las Tres Escobas, convencido de que el hombre se había metido allí. El lugar estaba suficientemente lleno para que el hombre pudiera haberse camuflado entre toda la gente, pero nadie parecía estar prestando atención a nada más que no fuesen sus bebidas, ya bastante vacías, o a sus amigos. Salvo una chica, que parecía seria y estaba sola.

Era joven, una alumna de Hogwarts seguramente que estaría aprovechando su fin de semana fuera del castillo. Decidí acercarme a ella.

¿Has visto a este hombre? —pregunté, enseñándole el cartel con la fotografía del fugitivo y el precio puesto a su cabeza. Uno bajo, pero aun así suculento para algunas personas, suficiente para que alguien hubiese dado el chivatazo y le hubiese puesto en peligro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ian Somerhalder
Edad del pj : 38
Ocupación : Desmemorizador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 24.700
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 383
Puntos : 259
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t869-caleb-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1036-watch-the-world-burn-with-me-caleb-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t1294-welcome-to-my-life-cronologia-de-caleb-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Caleb DankworthJefe Departamento

Lunna Manassero el Jue Mayo 03, 2018 12:48 pm

La joven Lunna había salido de Hogwarts desde primera hora de la mañana, por suerte, no estaba perdiendo ninguna clase. Tenía muchas cosas que hacer en Hogsmeade o por lo menos esa era la excusa que había dado para salir del colegio, “recados familiares improrrogables” para ser más exactos, pero no, nada de eso.
Tenía un motivo fijo, y esa era su mayor preocupación, aunque intentaba parecer, a ojos de todo el mundo, tranquila y serena, una mujer más que pasea por el lugar abarrotado de gente haciendo compras.

No tardó mucho en llegar a las Tres Escobas, y como había sido informada, se colocó en el lugar exacto en el que debía estar. Allí había varias personas más de la organización, camufladas entre la gente, se podría decir que ella estaba allí como cebo, por si acaso. Tenía don de gentes, y facilidad para llevarse a su terreno a la gente, en gran parte gracias a su naturaleza de semi-veela, por lo que tenían que aprovechar ese “don” al máximo.

Las horas muertas pasaron entre cerveza y cerveza, prestando atención a todo y todos, hasta que el momento clave llegó. Lo supo, no por haber visto la persona a la que debían esconder, sino porque algo de revuelo se formó, y unos instantes después tenía frente a ella a alguien preguntando por un hombre. La reacción de la joven fue alzar una ceja, y dibujar una sonrisa, divertida y socarrona en su rostro, intercambiando su mirada brevemente de la foto al rostro del hombre frente a ella.

— No, no he visto a nadie que se parezca a ese hombre, y si lo hubiese visto, ¿Por esa recompensa? Ni me muevo. — Bromeó, aunque sabía que no debía haber hecho aquello, pero no podía evitarlo. Carraspeó unos segundos, pero aquel carraspeo se calmó al dar un trago a la cerveza de mantequilla, relajándose en la silla, cruzando las piernas a la altura de las rodillas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Flavia Pavanelli
Edad del pj : 17
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.000
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 5
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5797-lunna-manassero-id?nid=3#85214 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Caleb Dankworth el Sáb Jun 30, 2018 5:10 am

Me gustaban las persecuciones, me daban la oportunidad de jugar con mis futuras víctimas. Jugar al gato y el ratón es algo que nunca se hace viejo, y tal vez cada vez lo disfrutaba más, sobre todo al final cuando empiezan a desesperarse porque se dan cuenta de que no hay salida posible para ellos. Cuando se dan cuenta de que todo va a acabar.

A veces, sin embargo, da algo de pereza. Cuando recibíamos ciertos chivatazos uno lo que quiere es acabar con el trabajo, matar o apresar al fugitivo, e irse a casa. O ponerse a hacer otras cosas que llamasen más la atención en ese momento.

Al principio la persecución de hoy me había dado pereza, el tipo había sido fácil de encontrar y no había dado mucha guerra hasta que de repente se escabulló como si se hubiese convertido en humo y hubiese desaparecido. Sabía que no se había desaparecido de verdad, pues mi encantamiento anti-aparición en el área se lo impedía, pero le había perdido de vista. No importaba, ya aparecería.

Me estaba tomando las cosas con calma. Tan con calma que cuando me detuve dentro de las Tres Escobas a preguntarle a una jovencita ahí sentada si había visto a ese hombre, enseñándole el póster con su imagen y la recompensa, y recibí su respuesta me permití el lujo de quedarme allí, mirándola con una ceja ligeramente arqueada. En cierta manera su respuesta me había parecido divertida.

Muy baja, ¿no? —En eso coincidíamos los dos, era una miseria de dinero. —¿Y qué pecio te parecería justo?

Había que ser descarado para pedirse una bebida mientras se está en una persecución. Pero sé que el tipo se ha metido en las Tres Escobas, y no hay salida trasera. Estará escondido en alguna mugrosa esquina, y podía permitirme esto. Ya saldría el tipo, y entonces le apresaría. O le mataría, lo que me apeteciese en el momento.

Me sirvieron mi whisky de fuego y di un largo trago, mirando a la chica. Era hermosa, de esas jovencitas que me interesaban mucho en el pasado, aunque les perdí bastante el gusto cuando sin querer me lié con la chica con la que se acostó mi hijo. Intentaba decidir si la chica había dicho la verdad o no.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ian Somerhalder
Edad del pj : 38
Ocupación : Desmemorizador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 24.700
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 383
Puntos : 259
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t869-caleb-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1036-watch-the-world-burn-with-me-caleb-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t1294-welcome-to-my-life-cronologia-de-caleb-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Caleb DankworthJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.