Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

I live in your memory {Eve Willow}

June L. el Lun Abr 30, 2018 5:24 pm





Eran apenas las cinco de la tarde, pero el sol empezaba a ocultarse como si quisiera ocultar sus auténticos propósitos. June visitó aquel bosque que tanto le llamó la atención en el pasado. ¿Cuándo específicamente? Hace apenas un año después de la muerte de sus padres, acudió a este bosque en especial... no, mejor dicho, despertó en el. Y es que no tenía mucho conocimiento sobre lo que le ocurría cuando perdía el conocimiento. De un momento para otro, un desmayo le hacía aparecer en otra parte. No, no era nada mágico, o eso esperaba. Por suerte, June aún no conocía esa segunda personalidad que tanto miedo le daba a sus profesores. No porque no pudieran con él, porque si, la otra personalidad de June no era más inteligente ni poseía más conocimiento sobre hechizos... no era tan poderoso como él se hacía creer. Sin embargo, no era la primera vez que aparecía con su ropa manchada de sangre, y eso era lo que deseaba averiguar... ¿que hacía durante esos desmayos? Nadie le dijo nada... nunca. ¿Por qué?

June entró en el bosque con la esperanza de encontrar respuestas, de recordar sus pasos por aquel lugar... cualquier pista era importante, aunque habían pasado años... ya no debía quedar ninguna huella de June en aquel bosque. Excepto... si usara la magia... pero no, no conocía ningún hechizo de utilidad para ello. Aunque tuviera un conocimiento por encima de la media, eso no le permitía tener conocimiento de todos los hechizos existentes... aún habían muchísimos más que ni conocía.

Atravesó el bosque, adentrándose y tomando aire. Aquel viento era agradable, fresco y tan natural como el propio océano. En cuanto observó un árbol caído, se dirigió a él sin dudarlo, sentándose sobre el tronco, pensativo. No tenía nada por lo que vivir en esos momentos. Tenía mucho que aportar a sus seres queridos, pero... ¿de que servía seguir buscando sus propios objetivos si no encontraba ninguna respuesta? Tenía que averiguar quien asesinó a sus padres... que le ocurría cuando se desmayaba... cual era el secreto que sus profesores le escondían sobre él... y estaba tan lejos de averiguar siquiera uno de esos tres misterios...
Tomó su sien con ambas manos y quiso gritar, solo para aliviarse. Mucha gente lo hacía, pero... algo le decía que no le aliviaría.
Un ruido a su alrededor le alertó y sacó su varita rápidamente. Pero en cuanto observó a un gato aparecer tras un árbol, lo apuntó. ¿Y si era un animago? ¿Y si era... peligroso? Algo en su interior le decía que no... y aquello se confirmó cuando el gato se aproximó a June, y este bajó su varita lentamente, hasta que acarició al gato en cuanto llegó a él. Parecía cariñoso... ¿de donde saldría?
-Hey pequeñin, ¿tienes dueño? -le preguntó, como si esperara a que le respondiera... aunque era obvio que no.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Lun Abr 30, 2018 8:39 pm

-Todos están vivos, no te rindas, no aún.- Las palabras salieron entre cortadas pues empezaba a quedarse sin aire.- Todos están vivos, no te rindas, no aún.- Repetía aquella frase como si fuese un mantra, continuamente, como si en algún momento, al dejar de decirla durante mucho tiempo, se daría cuenta de que podría no ser verdad, que todos podrían estar muertos, que ya podía rendirse, en aquel mismo instante. La aterradora idea le mordió interiormente con fuerza, provocando un dolor tan agudo que rozaba el físico. Sabía que debería tener más cuidado, ya le habían advertido de lo peligroso que era que estuviese dando vueltas sin parar tan pronto, aún les buscaban, de eso no cabía duda ¿Y su familia? ¿Y su madre y padre? ¿Estarían es Azkaban por su culpa? Cerró los ojos tratando de eliminar aquel pensamiento intrusivo con la misma velocidad que había aparecido, no podía permitirse pensar esas cosas, aún no tenía fuerzas para enfrentar la realidad y que el escapar tendría consecuencias. Un maullido hizo que abriese los ojos dando un respingo.

-¿Mike?- Preguntó buscando al gato con la mirada, una nueva punzada de pánico se sintió en su cuerpo y no pudo evitar molestarse.- ¡Genial, ya es lo que me faltaba, perder también al maldito gato!- Exclamó entre susurros molestos, no se separaba del animal en ningún instante, sentía que si apartaba los ojos de él, desaparecería, como toda su familia, hasta que encontrase a Theo, Mike era todo lo que le quedaba, todo. Escuchó de nuevo algunos sonidos y no pudo evitar ponerse en guardia sacando la varita, el miedo escaló por su espalda como patas de rata heladas cuando escuchó una voz humana hablando con su gato. Pensó en correr y esconderse, y lo habría hecho, pero no sin su gato.- ¿Mike?- Preguntó de nuevo dando algunos pasos y se topó con un chico, más o menos de su edad, cabello oscuro y tez pálida, se detuvo un instante en observar sus pecas para luego recordar que era una fugitiva y él un desconocido, podría estar muerta en segundos, o peor aún, capturada, si no era precavida.

-No le hagas daño.- Dijo con una voz entre amenazante y piadosa apartando la mirada del chico y dirigiendola al animal. "Maldita sea, Mike, ¡Estamos en crisis! ¡No puedes ir por ahí ronroneandole a todo el mundo!" Pensó para si misma, aún con la varita en alto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Mar Mayo 01, 2018 5:09 am





Apenas apareció ese gato, Mike bajó su varita, pues no sentía una amenaza ante tal sujeto. Quizás se equivocaba y, como pensó, era un animago que iba a atacarle en cualquier momento. Pero no pudo siquiera pensar en ese hecho. Lo observó, ronroneando y tan agradable que se agachó para acariciarlo unos segundos, hasta que unos pasos le volvieron a alertar, sacando de nuevo la varita y apuntando hacía... ¿una chica? Ella también le apuntaba con su varita, así que no había duda de que también era maga. Sin embargo, algo en su rostro le resultaba familiar. No sabía especialmente porque, pero creyó haberla visto antes.

Dejó de acariciar al gato y se puso en pie, aún con varita en mano, la observó durante escasos segundos, antes de descender su varita, aunque ella pudiera atacarle, June no lo haría. Guardó su varita como muestra de... ¿rendición? Más bien de amistad, pues no pretendía atacar a una fugitiva. Si, al fin la recordaba, de los periódicos... Guardó su varita y no hizo nada más que observarla, curioso. Para ser sincero, había estado algunos días buscándola. ¿La razón? Ni siquiera la tenía. Había visto su foto y por alguna extraña razón decidió por sus propios medios que debía buscarla y protegerla... pero aún no sabía porque...
-No voy a hacerle daño. ¿Eres Eve Willow? -preguntó con una sonrisa-. No voy a delatarte. Sé que te andan buscando para encerrarte o... algo peor. Pero me alegra haberte encontrado al fin... -comentó felizmente-. Desde que vi tu foto en los periódicos quise encontrarte -aclaró sin razón alguna-. Solo quería asegurarme de que estabas a salvo -concluyó, aunque aquello era extraño. Había querido encontrar a una fugitiva sin ninguna razón aparente, solo al ver su foto, conocer su nombre y poca historia que allí en el periódica se hacía... Observó el rostro de la joven y de repente se sentó de nuevo en el tronco. Quizás era mejor aparentar una postura sencilla, no agresiva. June no pensaba atacarla, ¿por qué iba a hacerlo?

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Mar Mayo 01, 2018 8:03 pm

Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando escuchó su nombre de los labios de aquel muchacho, estaba en problemas, eso seguro ¿Cómo sabía quién era? El muchacho no le sonaba para nada así que la mente de la muchacha trató de esforzarse en determinar un motivo por el que pudiese saber su nombre, fue entonces cuando el chico le facilitó la respuesta y se puso pálida. Claro, los periódicos, la estaban buscando, y al igual que a ella, a su primo, ella no era la única que lo buscaba y eso hizo que un nudo se formase en su garganta.

-No sé cuántos galeones crees que te van a dar por mí, pero no te va a resultar muy fácil entregarme.- A pesar de que el joven le había dicho que no quería delatarla, ella no le creía, era un desconocido que además admitía saber que era una fugitiva, no podía simplemente confiar en cualquiera, menos aún si había admitido también que quería encontrarla.- No me conoces ¿Porqué ibas a buscarme si no es por el dinero? - Preguntó alzando las cejas confusa, aquel chico era realmente extraño, y bastante raro cuando decía con tanta tranquilidad que quería comprobar que estaba a salvo ¿Porqué? Si no se conocían en absoluto... Era demasiado sospechoso, sin embargo, Mike no era estúpido, no iba por ahí ronroneandole a gente que fuese peligroso ¿O sí? No bajó la varita, había visto demasiado, le habían hecho demasiado como para simplemente confiar en un desconocido en aquella situación.

-Mira, no quiero problemas... No sé que es lo que cuentan los periódicos, pero no es verdad, o igual sí, no tengo ni idea.- Suspiró esperando no tener que verse envuelta en un duelo, es lo último que quería, aún conservaba moratones de la última pelea que había tenido en la cara y diferentes partes del cuerpo, sin duda, no estaba en su mejor momento.- Has dicho que mi foto y nombre estaban en los periódicos, el chico que estaba conmigo, ¿Se sabe algo de él? ¿Le han encontrado?- El temor se apoderó de ella ¿Y si había llegado demasiado tarde?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Mar Mayo 01, 2018 8:32 pm





Todo resultaba extraño, no solo el comportamiento de June ante la joven recién llegada, sino, su propia mente le resultaba especialmente curiosa. June la observó de arriba abajo, y luego observó al gato que ya intuyó que era de ella. Un bonito gato para una bella dama. Volvió a acariciar al gato cuando se sentó en el tronco, parecía tan indefenso y cariñoso... no pudo evitar acariciar su lomo mientras ronroneaba.

Pronto desvió la vista de nuevo a la joven llamada Eve. Su varita aún seguía apuntándole y... eso era un poco violento, pero no se apartó, ni siquiera hizo un movimiento extraño. Le mostró una sonrisa como gesto de bondad.
-¿Por qué iba a buscar dinero? -preguntó curioso-. Yo valoro la vida por encima del dinero... No me interesa el dinero manchado de sangre, menos aún por sangre de fugitivos que han perdido tanto... casi sus vidas enteras -pronunció con total seriedad. Sentía lástima por la mayoría de ellos. Algunos fugitivos si eran auténticos villanos, pero aún así no los delataría. ¿Quien era June para delatar a alguien? Cada quien debía hacer su vida... y June jamás se interpondría en la vida de otros-. No sé que le pasó a tu primo... creo que aún no apareció -respondió con sinceridad, un poco apenado al presenciar su rostro-. ¿Lo estás buscando? Quizás pueda ayudarte... también quiero que esté sano y salvo. Si es importante para ti... me gustaría verle bien -aclaró observándola, un poco inquieto-. El porqué te buscaba y soy así contigo, es porque me recuerdas a una antigua amiga... y no pude protegerla... ellos llegaron antes que yo y... ahora me arrepiento... pero, cuando vi tu foto... -se detuvo algo inquieto, casi nervioso-. Eras tan parecida a ella... que no pude evitar sentirme angustiado. Sé que no nos conocemos, pero... quería saber que estabas bien... aunque tuviera que enfrentarme a cualquiera para encontrarte... -argumentó felizmente-. Nadie iba a impedirme seguir mi objetivo... -concluyó. Si, era totalmente raro... muy muy raro. June apenas la conocía, ni siquiera sabia si era buena o mala persona, pero al ver su foto, sus ojos... eran... eran idénticos a los de una amiga de su niñez... una amiga que perdió y que solo sus profesores conocían. Jamás se lo contó a nadie... y no volvería a hacerlo, aunque ahora que tenía frente a él a esa chica, podía ver en ella a aquella niña de larga cabellera castaña y una sonrisa que le inundaba de felicidad... siempre. Pero, ya se había esfumado hace mucho, sabía que Eve no era esa niña... pero era lo más cercano que podía llegar a tener.
La observó con detenimiento unos segundos, sonriente.
-Si quieres atacarme puedes hacerlo. No voy a desenfundar mi varita... no pienso atacarte, jamás -era una promesa que había hecho tiempo atrás con su antigua amiga... jamás le atacaría.

♎️ June L.


Última edición por June L. el Miér Mayo 02, 2018 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Mar Mayo 01, 2018 9:15 pm

Tenía que ser honesta consigo misma, a pesar de tener memoria fotográfica, hasta que no conocía a una persona, sus gestos y expresiones, le era complicado saber si alguien mentía o no, el muchacho parecía honesto, pero en aquellos tiempos confiar en desconocidos podía ser una sentencia a muerte. Aunque cuánto más tiempo pasaba, más posibilidades había de que todos los que le importaban estuviesen muertos, y más atractiva era la idea de morir.

-Quiero creerte pero...- Tomó aire y cerró los ojos, se mordió el labio con fuerza antes de volver a abrirlos y mirar los del chico, tratando de tomar una decisión.  Si quería sobrevivir, tendría que tomar riesgos, y eso era lo que pensaba hacer.- Mi primo... ¿Crees que puedes ayudarme a encontrarle?- Su voz sonó algo desesperada y una parte de ella le recordó que ella ya no era así, que tenía que ser indiferente, fría.- Dices que quieres ayudarme... ¿Sin recibir nada a cambio? - Soltó un pequeño bufido y llamó de nuevo al gato, este se restregó una última vez contra el chico, a lo que ella murmuró "traidor" para luego ir hasta su compañera. - No voy a atacarte a no ser que me estés mintiendo.- Aceptó, bajando la varita.- Y si lo estás haciendo, recuerda que soy una fugitiva, algo de poder tengo que tener si he logrado escapar. No me obligues ha hacerte daño.- ¿Podría hacerle daño a alguien? ¿A un chico como aquel? ¿Y si era cierto? ¿Y si el muchacho solamente quería ayudar? La ayuda desinteresada era algo que no había visto en años, algo que ya creía extinto, le costaría mucho confiar en que el joven decía la verdad. Por eso era mejor amenazarle, que no pensase que sería una víctima fácil si es que se equivocaba al juzgar al chico y de verdad era de los malos.

-Tú sabes mi nombre pero no me has dicho el tuyo...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Mar Mayo 01, 2018 9:28 pm





June contempló los ojos de la joven, sintiendo como su corazón se aceleró por unos segundos, antes de siquiera apartar la mirada. Cuando lo hizo, miró al suelo y en seguida volvió a mirarla, inquieto.
-No voy a hacerte daño... jamás lo haría... -exclamó sin más. June era totalmente sincero, jamás había mentido... o eso quería creer. Había ocultado la verdad algunas veces, pero... mentir... si, un par de veces, pero eran mentiras piadosas y luego se castigaba a si mismo... Mentir estaba mal.

Cuando el gato se fue de su lado, lo observó y luego de nuevo a la chica. Le mostró una sonrisa y sacó la varita de su bolsillo, tendiéndosela a la joven con una sonrisa.
-Si te quedas más segura, te dejo mi varita... te soy completamente sincero. No quiero nada más que ayudarte... quiero saber que puedes vivir en paz... y... -se detuvo unos instantes recordando a aquella niña que no pudo proteger-. Quiero protegerte de todo el mal que vaya tras de ti. Ten por seguro que hablo en serio... no me gustan las mentiras -aclaró aún tendiéndole la varita-. Si te sientes más tranquila, aquí la tienes... y no quiero que pienses que es para tomar confianza y luego atacarte por la espalda... no soy de esos -mostró una sonrisa. Realmente no lo era. Incluso cuando debía enfrentarse a sus enemigos, June no atacaba por la espalda, pues consideraba que eso era de cobardes.

La observó con curiosidad, asintiendo.
-Cierto -respondió felizmente-. Soy June -se presentó al fin con una sonrisa. Cuando observaba aquellos ojos, no hacía más que recordar a su vieja amiga... era tan parecida... que le dolía recordarla. Su gran conocimiento y alto coeficiente intelectual no le impedían olvidar ciertos momentos... Pero, conforme avanzaron los segundos, June la observó atentamente, deseando encontrar en ella una pizca de bondad, pues él iba con su corazón en un puño... dispuesto a ser tan sincero como siempre había sido.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Mar Mayo 01, 2018 10:12 pm

"No voy a hacerte daño... jamás lo haría..." Un escalofrío la obligó a apartar la mirada, no podía aferrarse a esas palabras, no podía.

-Eso no puedes prometerlo.- Aseguró de forma ácida, intentando no pensar en aquel recuerdo que se intentaba abrir paso en su cabeza. Fue entonces cuando él volvió a poner la mano sobre su varita y ella retrocedió unos pasos, sorprendida, esperando que le atacara, pero no lo hizo, de pronto, totalmente de la nada, el muchacho le ofreció su varita como muestra de que no mentía y los ojos de la muchacha se abrieron como platos. ¿Era una trampa? ¿O aquel chico había estado viviendo en una burbuja alejado de la gente mala durante toda su vida?

-¿Estás loco?- Preguntó retrocediendo un paso más, negando con la cabeza.- No puedes hacer eso, no puedes confiar en la gente así, de pronto ¿Y si yo soy de los malos? ¿Y si hubiese tomado tu varita y te...? - Se cortó en sus palabras, recordó como le decía las mismas cosas a su primo, como le pedía que no fuese tan confiado y bondadoso, que la gente podía ser mala. Soltó todo el aire de golpe y miró a Mike, podría confiar en el juicio de su gato, si él no pensaba que el muchacho podría ser peligroso, quizás tenía algún motivo.

-June...- Pronunció en un susurro, se detuvo para observar al muchacho una vez más, evaluando las posibilidades. Durante aquellos 5 años había seguido los consejos impuestos en su familia, había tratado de ser fría, de ser cruel ¿Pero de qué le había servido? Estaba sola, más sola de lo que había estado en toda su vida, en Canadá, los niños no querían estar con ella por su memoria, porque la consideraban injusta, "Eve puede memorizar libros con solo mirarlos, y aprueba sin estudiar, no es justo" "¿Cómo puedes recordar el orden de todo? Eres un bicho raro Willow" Incluso su padre, el biológico, no le dio ni la oportunidad de conocerla, porque no la merecía, porque no la quería aún sin ni siquiera verla... Y todo eso sin haber hecho daño jamás a nadie, por eso pensó que su abuela tenía razón, que para conseguir algo en la vida, uno tiene que ser más fuerte que los demás, atacarles antes de que te ataquen, no sentir nada por nadie. Sin embargo, al final de ese camino, ahí estaba también, sola, enfrente de un muchacho que le prometía cosas que en realidad no estaban en sus manos- Eres un muchacho extraño, June...- Dio un paso hacia él.- Y mi madre siempre decía que si encuentras a alguien extraño, es mejor ser su amigo.- ¿Acababa de hablar de su madre en pasado?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Mar Mayo 01, 2018 10:27 pm





June no mostró intenciones de atacarla. ¿Por qué iba a hacerlo? A parte de que le recordaba a una amiga del pasado, era una fugitiva... que en ese momento estaba sola. Habían miles de razones por las que June jamás la atacaría. Y el primero de todos... era que aquel rostro le era tan familiar y... no sabía como definirla, pero no sentía otra cosa que lástima por recuperarla... aunque no fuera la misma persona.

Le mostró una sonrisa al escuchar sus palabras. June recogió su varita y volvió a guardarla en el bolsillo.
-Sé que no se puede prometer cualquier cosa a la ligera -se cruzó de brazos, curioso-. Pero, tengo fe en que a ti jamás te haré daño... ni a tu familia... ni a nadie a quien aprecies -aclaró confiado. ¿Por qué era así con una extraña? Un sentimiento le invadía por dentro... uno realmente curioso. Posiblemente no lo hacía por su amiga... o si, en ese momento no pudo ver a nadie más que a aquella niña dulce y sonriente que le ofrecía chocolate... Eve no se parecía en nada a ella... al menos en su carácter, pero algo dentro de él la simpatizaba.
-Si hubieras querido matarme lo hubieras hecho nada más aparecer... Me he topado con varios de esos... y jamás dudaron en atacar. Tu, al contrario, me miraste y sentiste... sentiste algo, ya fuera piedad y empatía, no me atacaste, y eso me alegra, porque así confirmo que no eres como el resto... eres buena persona, lo sé -proclamó sonriente, dando un paso hacía ella, como Eve hacía. Quizás se estaba cercando mucho... y es que igual que con los cervatillos, no podía estar tan cerca, porque cualquier paso en falso, la asustaría. Y no quería perderla, no ahora que la había encontrado.

June se quedó de pie más cerca de ella, intrigado y con una reciente sonrisa que llamó la atención por sus palabras.
-¿Extraño? Muchos dicen que estoy loco, que soy un bicho raro -respondió felizmente-. Solo porque tengo una inteligencia por encima de la media y sé cosas que otros no saben... Solo porque nací así... sin más -aclaró sonriente-. Si tu también quieres burlarte de mi, puedes hacerlo, no cambiaré mi posición hacía ti. Sigo queriendo ayudarte a encontrar a tu familia. Incluida a tu madre... sé que sigue viva, o eso espero... -pronunció. Sintió lástima que hablara de ella como si ya no estuviera. ¿Acaso ya había muerto? ¿Eve la había visto morir? June si vio morir a sus padres y... fue traumante para su mente, más de lo que un niño pudiera imaginar. Pero... confiaba en que Eve no pasara por eso... y si caía en ello, June estaría a su lado para cuidarla. Aunque no la conocía... realmente sentía un gran aprecio por ella, quizás cierta empatía y... ¿amor a primera vista? ¿Era eso lo que decían? Bueno, tampoco tenía claro que fuera amor, simplemente... le agradaba su presencia, igual que le gustaba estar con su antigua amiga.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Mar Mayo 01, 2018 10:53 pm

Eve escuchó las razones y pensamientos del muchacho, no sabía que creer, alguien que era tan cercano y sincero desde el principio, que parecía actuar como si se conocieran de toda la vida cuando hace una hora jamás se habían visto... No era algo a lo que estuviera acostumbrada.

-¿Buena persona?- Alzó las cejas y soltó un bufido, no tenía ni idea, había muchas cosas que ella podía ser, pero ser buena persona no era una de ellas, o al menos, no ahora.- El hecho de que no quiera matarte no me convierte en buena persona. - El chico siguió hablando y ella no tuvo más remedio que asentir por unos instantes cuando el muchacho comentó lo de una inteligencia por encima de la media, Eve no era más inteligente que muchas otras personas, pero su capacidad mental le había producido muchos quebraderos de cabeza y llantos. Comprendía lo que el muchacho decía.- La gente suele burlarse de lo que no entiende.- Se encogió de hombros para luego suspirar y volver a meter la varita en el bolsillo, iba a decir algo pero June mencionó a su madre y la mirada de la chica se endureció y avanzó un único paso más.- ¿Mi madre? ¿Qué sabes de mi madre?- Quizás ya había salido en los periódicos algo sobre ella, sobre su padre, sobre sus abuelos... Un pensamiento oscuro, muy oscuro atacó su cabeza al pensar en la posibilidad de que sus abuelos hubiesen sido castigados también, y sintió la culpabilidad, la culpabilidad de pensar que ellos lo merecían, por las cosas que le habían hecho... Pero se castigó mentalmente al pensar en ello, era cruel pensar así, eran su familia, a cualquier precio.

-Maldita sea June, si no sabes nada, no hables de mi familia ¿Vale? No quiero hablar de eso.- Pateó una rama hacia el lado derecho sin darse cuenta de que Mike estaba por allí, olfateando hojas y soltó un molesto bufido hacia ella, como si se hubiese ofendido.- Lo siento.- Se disculpó, sin saber si con el joven o con el gato, no era una persona que se disculpase, era muy raro escucharla pedir perdón, pero todo lo que había estado pasando habían convertido la palabra normal en algo lejano y distante.- Necesito encontrar a mi primo, dices que quieres ayudarme, que nada se interpondría en ese objetivo. Ayúdame a encontrar a mi primo con vida y a salvo y te daré lo que quieras, lo prometo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Mar Mayo 01, 2018 11:18 pm





¿Que podía saber June de la familia de Eve? Nada, por supuesto. Lo que mostraban en los periódicos parecía ser una pequeñísima parte de toda una historia familiar... y seguramente la mayor parte eran mentiras... porque ninguno de ellos merecía ser perseguido... o eso quería creer. Observó a Eve, sus ojos, inquieto e intrigado en... aquella mirada. No parecía mala persona, estaba seguro de ello.

No pudo evitar sentirse maravillado por... por algo. Quizás por recordar a su amiga, por sus recientes palabras, pues parecía que de ella también se habían burlado, o esa fue la sensación que le produjo su comentario.
-Primeramente... no sé nada de tu madre, pues en los periódicos no sale nada nuevo... no sobre tu familia -respondió con total sinceridad, apenado también por no poder informarla correctamente. Esperaba poder ayudarla, pero no tenía medios suficientes para ellos. A fin de cuentas, era un chico normal que no tenía muchas influencias... pero quizás sus profesores...- Y también me gustaría decirte que yo no me burlaré de ti... y si te hubiera conocido antes, te hubiera defendido de esos niños -comentó sin más, sin pensárselo dos veces. Sentía que lo había pasado mal por ello... y él sabía de como afrontar eso. Quizás por esa razón y más, su madre le impedía salir de casa o ir a un colegio normal... nada de contacto con otros niños, pero June sabía como buscar amigos... a su modo.

De repente, June observó la postura de la joven, pateando aquella rama mientras pronunciaba unas palabras que para él tenían mucho sentido. Tenía razón, no podía hablar más de su familia si no los conocía... pero... quería salvarlos, a todos.
Por si fuera poco, aquella disculpa la sintió por el gato, quien un segundo antes le bufó. June volvió a presenciar el rostro de Eve, dando unos pasos más hacía ella y escuchando sus últimas palabras.
-Te ayudaré... y no necesito que me des nada... solo quiero que los encuentres y seas feliz -respondió felizmente, siendo totalmente sincero. Quizás porque cada segundo la reconocía como su amiga... su antigua amiga... estaba tan confuso... Pero intentaba aparentar formalidad, aunque tan cerca, no pudo apartar la vista de los ojos de la joven, curioso-. Puedes venir a mi casa si no tienes donde ir... te prometo que no dejaré que te pase nada malo -pronunció mientras la observaba, tendiéndole la mano-. Sé que es extraño... que no nos conocemos apenas, pero... me transmites tranquilidad... y solo con eso me vale para estar bien -aclaró sonriente-. Quizás algún día puedas considerarme un amigo... como yo te considero ahora -si, fue precipitado, pero... era lo que sentía, no iba a negarlo. Y June siempre daba la cara ante todo.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Miér Mayo 02, 2018 9:29 pm

Sintió algo de alivio cuando el muchacho dijo que no sabía nada de su madre, eso era bueno supuso, en aquellos casos era mejor no tener noticias que el tenerlas, después de todo las malas noticias vuelan. No tener noticias tendría que ser lo mejor por ahora. Pestañeó un poco confusa cuando el chico mencionó a los niños que se burlaban de ella, ella no había dicho nada de eso en voz alta, Cómo lo había sabido? Aquel chico desde luego era extraño, sobretodo por como le aseguraba que le importaba su bien estar cuando no se conocían.

-No he dicho nada sobre unos niños.- Negó con la cabeza, algo molesta, nunca había contado a nadie lo que la gente decía de ella en el colegio, más allá de Theo, y nunca lo haría, había tenido que aprender por la fuerza a ocultar cualquier cosa que pudiese ser vista como una debilidad. - No te ofendas, pero de verdad, no deberías de ir ofreciéndole tu casa a desconocidos... - Se sintió algo incómoda y bajó la mirada.- No confío en ti aún June. Nos acabamos de conocer y... Aún tengo cosas que perder, no puedo arriesgarme. - Unas semanas atrás, le habría mandado al infierno y hubiese tratado de ser lo más indiferente posible, pero estaba cansada, y débil, y una parte de ella quería creer al chico, creer que todavía podía haber alguien en el mundo al que le importase si ella dejaba de existir, sin embargo, seguía siendo un desconocido, y la desconfianza se había arraigado con fuerza a su alma.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Miér Mayo 02, 2018 9:59 pm





No había dicho nada sobre... Si, Junepodía intuir muchísimas cosas con las palabras de los ajenos. Su mente le ayudaba a pensar ciertas cosas con las que fácilmente acertaba... Era fácil, solo debía pensar en todas las probabilidades, analizar las palabras y... si, June solía meterse en la mente de las personas, saber cuales serían sus próximos movimientos... Le resultaba fácil, al menos eso creía.

Le mostró una sonrisa al escucharla, retirando la mano que le había ofrecido, quizás como saluda, ya ni sabía la verdadera razón. Pero, la frialdad de Eve fue más que notoria.
-Has dicho que la gente suele burlarse de lo que no entiende... y tras encogerte de hombros, suspirar y sobretodo por ese tono de voz... tan solo tuve que suponerlo -comentó algo indiferente-. De todas formas, como te digo, yo jamás te hubiera insultado -agregó con total sinceridad. ¿Como iba a hacerlo? June no se metía con nadie, menos aún con gente de su edad. Aunque estos le insultaran o se metieran con June, la mayoría de veces ni respondía, simplemente pasaba... Y... realmente rara vez atacaba, aunque si lo hacía... pero no, no era normal.

Observó la mirada de Eve, casi cansada.
-No le ofrezco mi cada a desconocidos, solo a ti... -exclamó con una sonrisa-. Y que no te fíes de mi, es lo más normal. Me extrañaría una respuesta distinta -argumentó felizmente-. Aún así yo si confío en ti, pese a no conocerte -agregó eso último con su sonrisa más dulce-. No tengo prisa en que me tomes confianza... eso es a tu criterio y, obviamente debe pasar tiempo para ello... en ningún momento pienso obligarte a nada -confió en sus propias palabras. Él siempre era sincero y trataba de ajustarse a la legalidad más lógica. Jamás atacaría sin motivo y menos aún... a Eve Willow. Ahora que la había encontrado, y sobretodo, después de ver su foto en el periódico... jamás pensó que volvería a recordar a su amiga. Aunque si la recordaba, era una forma de hablar...

June dirigió su mano a su bolsillo y sacó una barrita de chocolate que había cogido antes de salir de casa. Tenía más en su mochila, pero... no la tenía a mano.
Le tendió la barrita con una sonrisa.
-Toma... -le ofreció gentilmente, con su cálida sonrisa. No esperaba que confiara en él tan pronto, sabía que siendo una fugitiva, debía tener cuidado con todos... pero, June jamás le haría daño.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Jue Mayo 03, 2018 9:33 pm

Si algo había cambiado desde que había huido de Hogwarts, era que el atacar sin parar y ser ácida con sus palabras todo el tiempo, era mucho más agotador que antes. Estaba tan cansada de pensar, de tener pesadillas, de escapar, de buscar, de no encontrar o saber, que ya no le quedaban fuerzas para mantener los muros altos durante demasiado tiempo.

-Todo eso... Es mucho suponer.- Aunque había acertado, no estaba en la personalidad de Eve simplemente admitir una derrota, mucho menos si se trataba de algo que no quería que la gente supiera.- Somos desconocidos June, no sé porqué insistes en que lo haces en especial por mí, como si yo no fuera un desconocido... - Una parte de ella sentía que no eran desconocidos del todo, que le conocía de algo, a lo mejor no, y simplemente estaba ante un acosador o algo así, pero las posibilidades de que eso fuese posible eran bastante nulas, no había mucha materia en ella que interesase a la gente, mucho menos a un chico como él.  Se sintió un poco mal por no haberle aceptado la mano pero se recordó que tenía que ser precavida, la amabilidad era lo más sospechoso que podía haber en aquellos tiempos. Asintió cuando dijo que no pensaba obligarla a nada, eso también era extraño para ella, desde que había llegado a aquel lugar, todo se trataba de obligarla a cosas y ser castigada por ellas si no las cumplía.

Fue entonces cuando el chico, de la nada, cambió totalmente las piezas en el tablero, le acercó algo que hacía mucho tiempo no veía, y era algo que adoraba, en otras circunstancias lo habría rechazado, pero no pudo moverse, se quedó mirando la chocolatina, reconociendo el envoltorio. Su primo y ella las robaban a cada ocasión que tenían cuando iban de visita a Hogsmeade y ese recuerdo, junto con el sonido tan ruidoso que sus tripas emitieron cuando su mente empezó a reproducir el recuerdo del sabor de aquel chocolate hizo que se le aguasen los ojos por unos instantes, apartó la mirada y cerró las manos con fuerza hasta convertirlas en puños. Trató de tomar aire, no podía llorar, no podía permitírselo aún.

-Gracias- Fue todo lo que dijo, casi quitándole al muchacho la chocolatina de la mano de mala gana, se dio la vuelta para marcharse, necesitaba irse, estar sola y poner sus pensamientos en orden antes de que el torbellino en el que se habían convertido acabase con ella y la arrastrase a ese lugar oscuro del que le había costado tanto salir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Jue Mayo 03, 2018 9:50 pm





Era mucho suponer. June lo sabía, pero... lo hacía con todo el mundo. June observaba el rostro de la gente y escuchaba todas sus palabras. No solía equivocarse respecto a esas cosas... no, porque siempre se le había dado genial analizar a las personas. Era superdotado y poseía un conocimiento y una... ¿sabiduría? No era tan sabio, apenas tenía quince años... pero si habría aprendido mucho de sus tres sabios maestros.

Le mostró una sonrisa, no quiso responder. ¿que más iba a decir? La desconfianza estaba clara, pese a que June si que confiaba en ella... y no porque la conociera, aunque observar aquel rostro tan familiar... se sentía realmente mal por haberla perdido hace años...

Cuando le dio la chocolatina con una sonrisa, esperó que la tomara, pues él tenía muchas en casa. Y tras escuchar el rugir de su estómago, tomó con más firmeza la chocolatina en su mano y se la tendió. Iba a cogerla, lo sabía, y eso hizo.
Aquel “gracias” fue el más valioso que escuchó en mucho tiempo... Seguía recordándole a esa niña... y eso podía ser una maldición, pues su lamentaba por... no poderla proteger.

Se quedó frente a ella unos segundos, observando como de repente se volvió sobre sus pasos y empezó a andar, alejándose.
-De nada... -murmuró, no esperaba que le hubiera escuchado-. ¡Eve! -gritó enérgico-. Te espero en este bosque de aquí a tres días... Si confías en mi, estaré aquí esperándote. No te dejaré... -comunicó con una sonrisa, volviéndose él también sobre sus pasos y marchándose en dirección contraria a ella- jamás... -musitó esto último, volviendo a su mente el rostro de su antigua amiga. Fue lamentable, pues no pudo protegerla... y eso sería una maldición que recordaría toda su vida.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.