Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Escapadas mañaneras [Eve]

Kyle Beckett el Mar Mayo 01, 2018 12:52 pm

¿Qué hacer cuando no tienes a nadie con quien quedar? Pues nada. En mi caso no era así, en mi caso se trataba en encender la consola y ponerme a jugar durante horas y horas, no obstante aquella mañana no iba a poder hacerlo, la verdad es que tenía algo que hacer y sabía que lo tenía prohibido, no es que me lo prohibiesen de modo estricto, sino que no podía salir del refugio cuando a mí me apeteciera por el peligro que había en el exterior, como bien le dijo Gwen una vez “ No quiero verte en Azkaban por haber ido a por el nuevo Final Fantasy” Obvio que desde ese entonces no había salido tan seguido por las calles de Londres.

Aunque hoy era diferentes, como todas las mañanas acabe por levantarme y darme una buena ducha, al menos esta vez iba a tener que darme prisa si quería ir a lugar al cual tenía que ir, nada más ni nada menos que iba a una tienda de videojuegos, sí que había dicho que no saldría a no ser que fuera algo importante, sin embargo sacaban un nuevo juego de zombies el cual lo necesitaba con toda mi alma, y digamos que jugar muy seguido a los mismos de zombies llegaba un punto que hasta podría llegar a cansar.

Por ende que una vez todo listo tome mi móvil y los cascos, mi súper gorro y salí de mi cuarto cerrando la puerta con firmeza ya que se auto cerraba y sin la llave no podrías abrirla, así me aseguraba de que nadie cogiese nada de mi cuarto ni nadie que no fuera suyo, aunque sí que si estábamos dentro teníamos que dejar la puerta medio abierta para saber quién había entrado y quien no, pero digamos que cuando a veces necesitaba estar a solas fingía no estar.

Salí del refugio y sin caminar mucho entre a la parada del metro que estaba cerca de los pisos los cuales vivíamos todos, entre como si nada al metro y una vez en este automáticamente desconecté de todo quedando completamente en mi mundo, sin mirar a nadie, sin ver a nadie y sin oír a nadie, tan solo yo y las paradas del metro.

Tras unos quince minutos esperando mi parada al fin llegué y bajé del metro como toda persona normal, digamos que me había más que acostumbrado a viajar solo en el metro, y sin miedo, ya que los caza recompensas si veían tu inseguridad seguro que acabarías siendo cazado, por ende era tan solo un “muggle” más paseando por las calles tranquilas de Londres.

Pero al salir del metro, por raro que fuera, había sol el Londres, cosa que me “molesto” un poco ya que mis ojos eran claro y el mismo sol hacía que me doliese mucho más la luminosidad, por favor, amaba los días nublados, y cuando más nublados mejor, y si ya llovía para mí era perfecto.

Tardé poco en acostumbrarme a la luminosidad de mis ojos, por lo que una vez estable tomé el camino hacia la tienda de videojuegos, a medio camino me pare en varios mostradores de ropa ya que se me caía la baba observando las tiendas, realmente quería comprarme mucha ropa, y dinero no me faltaba, peor primero de todo era comprar el juego.

Llegué a paso rápido a la tienda y el di el ticket de reserva al chico el cual me saco el juego, una figura, un poster, algunos DLC y pocas cosas más, feliz por ello pagué y lo metí todo en mi mochila, listo, misión cumplida, era hora de mirar tiendas rápido, comprar algo si me interesaba y volver al refugio.

Así que sin dudarlo, salí de la tienda a paso ligero, pero a media esquina me topé con una chica, quizá era de mi edad más o menos, no estaba acostumbrado a relacionarme con gente de mi edad, ya que mis úncias amigas era, Gwen, Sam y Bea, todas mayores de edad y adultas con trabajo, y después estaba Nick, pero él era un caso a parte — Perdón! No era mi intención comerte! — Comenté algo asustado y preocupado — ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Puedo ayudarte en algo? — Pregunté algo nervioso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Burbujita de Freixen
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 79
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5691-kyle-beckett-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5783-the-story-is-so-far-kyle-rs#85049 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kyle BeckettFugitivos

Eve Willow el Mar Mayo 01, 2018 7:51 pm

Correr, a eso se había reducido el tiempo para ella, correr, cuanto más lejos mejor, sin mirar atrás... Pero claro que dejaba mucho atrás, lo dejaba todo, su mente corría en círculos también, repitiendo la frase: "MIRA LO QUE HAS HECHO" todo el tiempo. El aire parecía negarse a entrar en sus pulmones, como si estos rechazasen seguir funcionando. Cuando ya no pudo correr más, el tiempo se redujo a esconderse, esconderse en las esquinas, en la naturaleza, pero una vez más, no podía esconderse de las cosas que había en su mente, había salvado a su primo y su propia vida, pero ¿El precio que había pagado no equivalía a que había condenado a su familia al hacerlo? Eran fugitivos ahora, los dos, y eso suponía que su familia sufriría una investigación, y  oh, su madre, si se atrevían a mencionarle que su hija era una traidora a la sangre, si se atrevían a intentar meterla en Azkaban para sacarle información... Las posibilidades de que estuviese muerta eran muchas y la sola idea la obligó a gritar por horas. Estaba sola, completamente sola, su gato era lo único que quedaba a su lado, y se habría rendido, si no fuera porque aún estaba Theo, en algún lugar, tenía que encontrarlo, probablemente estaba tan asustado como ella o más.

Theo siempre había sido como un soplo de aire fresco que no podía terminar de alzar el vuelo porque no tenía la fuerza suficiente, ahí es donde entraba en juego ella, un huracán difícil de controlar, quizás por eso sus abuelos la castigaban tanto, porque no era algo difícil de domar, había crecido salvaje y sus abuelos simplemente odiaban el caos y el desorden. Pensar en ellos hizo que la recorriese un escalofrío. Necesitaba conseguir comida, no sabía cuantas horas había estado corriendo o escondiéndose, pero ya era de día y estaba muerta de hambre. Se sorprendió a si misma rebuscando un poco entre los sucios callejones de Londres, sus heridas aún estaban frescas y respirar era una tarea dolorosa, pero más habría dolido si se quedaba ¿No? Su cuerpo aún sentía los quejidos de la maldición y tortura a la que había sido sometida antes de que la ayudaran y aunque el chute de adrenalina inicial le había permitido huir sin reparar demasiado en los daños que había sufrido su cuerpo, ahora que por fin había logrado descansar, sentía los efectos de todo lo que había pasado, haciéndolo más real aún. Fue entonces cuando en su despiste, provocó que cayera al suelo al chocar contra algo, o quizás algo chocó contra ella, alzó la mirada desde el suelo, incorporándose lentamente por lo débil que estaba cuando se dio cuenta de que era un alguien. Maldición, era una fugitiva pésima, no había durado nada de tiempo antes de ser descubierta, pero para su sorpresa, parecía ser un chico de su edad, cuyas frases y preguntas la tomaron por sorpresa. Mike, su gato, bufó por unos instantes cegado por la luz del Sol cuando la vio caer, pero se calmó un poco al ver que la presencia no parecía del todo amenazante.

-No... Estoy bien, no te preocupes.- Disimular, sí, era lo mejor, si no llamaba la atención podría volver al callejón y quizás, si tenía suerte y dejaba de ser tan descuidada, nadie la descubriría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

Kyle Beckett el Vie Mayo 04, 2018 10:36 pm

¿Qué es lo que puede llegar a pasar si te fugas del mundo mágico? Supongo que es como dejar de estudiar, algunos creen que no pasa nada, otros que pueden retomar los estudios más adelante y de otros que bueno, se puede vivir la vida.

Durante mucho tiempo pensé que ser mago era genial, que no tenía nada de malo, que nada podría llegar a ocurrirme, al fin y al cabo estudiaba en la mejor escuela de magia del mundo, habían buenos profesores, buenos alumnos y compañías, aunque siempre había la excepción de todo, nunca había nada del todo bueno en lugares con mucha gente, pero la mayoría sabían comportarse como era debido, saber qué hacer, como reaccionar a las cosas y sobre todo sabían tener respeto, que era lo más importante.

En mi estancia en Hogwarts, a pesar de que fuera corta, conocí muchas cosas, entre otras conocí a muchas personas, aunque no me llevase con todas del todo bien o correctamente, siempre había aquella persona que sabía sacarme una sonrisa de mi rostro, mis amigos, los cuales muchos de ellos se quedaron en Hogwarts para estar a salvo, supongo que al no ser sangre sucia o ser hijos de muggle te daba inmunidad, pero, ¿Por qué había huido yo? Muy fácil, tras el cambio de gobierno y normas, me di cuenta de lo injusto que era el mundo y las injusticias que aquello impartía.

Yo en cierto modo no tenía voz ni voto, y mucho menos tenía palabra contra los mayores y los puristas, por ende decidí partir mi viaje como fugitivo, la verdad es que los primeros días se fugarse son difíciles, aunque mi partida tardó más en llegar, estuvo todo lleno de mentiras hacia mis padres y mis hermanos los cuales estudiaban en Howgarts, todos pensaban que estaba bien pero no, me quede en las mazmorras con el resto de fugitivos esperando a poder ser rescatados, fue entonces cuando conocí a Nick, aquel chico de ojos azules que me robó el corazón y supo besarle el alma, como nadie lo había hecho jamás.

Fue entonces cuando a los pocos meses magos de la orden nos rescataron, y ese día fue el último que llegue a ver su rostro, desde entonces que ando vagando en su búsqueda. ¿Es dura la vida? En mi caso no mucho, tenía mis ahorros que había tomado para darme caprichos, aunque tampoco es que fuera fácil y la vida de color rosa, todo era diferente, nada de aquello tenía sentido, podrías morir al cruzar la esquina, podrías ser enviado en Azkaban yendo a comprar un simple puto juego, podrían pasarte miles de cosas.

Pero por ello, debías de ser fuerte y salir a la calle con prudencia, en mi caso siempre debía de llevar gorros, no quería que mi cabello explotase de algún color así porque si, aunque, la vida poco a poco me fue sonriendo. Ya llevaba más de un año siendo fugitivo, y había aprendido a vivir la vida en la calle y sus normas.

Pero no fue entonces cuando al poco tiempo de salir de la tienda de juegos que aplaque a una chica la cual debía de tener más o menos mi edad — Dios perdóname! — Comenté de nuevo mientras ayudaba a levantarse a la chica observando al gato que llevaba en brazos ¿Sería suyo o lo habría encontrado por la calle? Me pregunté mirando al gato de forma leve y tranquila a la vez que a la chica.

Cuando escuche sus palabras suspire mientras que negaba con la cabeza — Anda, ven conmigo un segundo — Dije tomando de la mano a la contraria un segundo llevándola a una zona más tranquila del centro de Londres donde no dude ni un segundo en entrar en la tienda de animales y comprar un pequeño trasportín para el gato, y sobre todo para la comodidad de la chica — Ten — Dije saliendo de la tienda abriendo aquello para que metiese al gato — Aquí podrás llevarlo segura, y nadie le hará daño — Comenté con una leve sonrisa tierna antes de estirarme un poco — Me llamo Kyle, por cierto — Exclamé sonriente antes de alzar la mano para poder chocar los cinco con aquella chica — Por cierto, necesitas ayuda? Te ves un poco perdida y desorientada —
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Burbujita de Freixen
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 79
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5691-kyle-beckett-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5783-the-story-is-so-far-kyle-rs#85049 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kyle BeckettFugitivos

Eve Willow el Sáb Mayo 05, 2018 5:43 pm

Había muchas cosas que Eve había aprendido desde que se había mudado de Canadá, algunas cosas fueron buenas, pero la principal y que había dominado su vida en los últimos 5 años era el miedo. Había aprendido lo que era tener miedo de alguien, de alguien a quien intentaste querer y que quería quererte, pero cuyo amor era autodestructivo y dañino, como el que sentía por sus abuelos y ellos por ella. El miedo a si misma, y lo que esa relación había creado y provocado, la confusión de la adolescencia sumada con la presión familiar habían acabado por resquebrajar todo lo que había creído ser y la obligaron a levantar muros como montañas a su alrededor para asegurarse de que nadie viese la verdad en su interior, y mucho menos, pudiese acceder a ella. Miedo a dejar todo lo que conocía atrás y verse arrojada a un mundo desconocido y hostil.

Miedo tan fuerte, que aterraba del miedo que daba.

Por eso, por unos instantes, miró al chico con algo de temor, preocupada de ser descubierta, de no poder encontrar jamás a su primo, de no saber jamás lo que le había pasado a su familia, pero pensar en eso, hizo que el miedo empezase a ser devorado por lo segundo más importante que había aprendido tras su llegada a Escocia. La rabia. Se incorporó un poco más y miró con desconfianza al muchacho mientras este hablaba, tan alegre y con tanta vida que por fuerza, tenía que estar ocultando algo...

-¿Qué?- Preguntó confundida cuando el muchacho le insistió que le siguiera para minutos más tarde darle un transportín para Mike.- No lo necesito...- Por unos instantes, la Eve de antes quiso simplemente agradecer el gesto o decir amablemente que el chico no tenía que haberse molestado, pero no podía hacer eso, tenía un papel que interpretar, aunque, si lo pensaba detenidamente ¿Tenía sentido seguir interpretando ese papel de persona cruel e indiferente cuando ya todo lo que se supone que tenía que proteger le había dado la espalda?- No era... Necesario, no puedo aceptarlo.- Miró a su gato Mike y luego alzó las manos con el transportín para devolvérselo al chico ¿De donde salía aquella bondad inesperada? No estaba acostumbrada a que la gente diera cosas sin esperar nada a cambio, y en aquellos tiempos, poco tenía ella que ofrecer. Aunque si iba a tener que seguir durmiendo en callejones y bosques, se sentiría mucho más tranquila si su gato al menos tenía un lugar seguro en el que dormitar.- ¿Kyle?- Dijo en voz alta aquel nombre... Aquella cara... - Espera... ¿Eres alumno de Hogwarts?- El corazón le dio un vuelco, recordó quién era, y peor aún, quién era su madre y el miedo volvió a su cuerpo.- Eres Kyle Beckett ¿Verdad?- Tragó saliva, estaba en problemas, en verdaderos problemas, había sido atrapada por un Beckett, las cosas no hacían más que empeorar.- Tengo que irme...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

Kyle Beckett el Miér Mayo 09, 2018 9:21 pm

La verdad es que era suficientemente listo para saber cuándo alguien necesitaba ayuda o no, y esa chica la iba a necesitar muy rápido. Sabía de sobras que en algún momento ella iba a necesitar una mano para los problemas que le podrían llegar — En medio de Londres con un gato en brazo, dudo mucho que lo mantengas a salvo — Comenté de forma directa y sin tapujos algunos, la verdad es que así era.

Sabía cómo era Londres y como iban las cosas por ahí, llevar un gorro por la calle para esconder que era metamorfomago no llamaba nada la atención, pero llevar un gato en brazos, asustada y sin saber muy bien a donde ir, la verdad es que daba más al canto que otra cosa. ¿Qué si sabía que era fugitiva? Claro. Llevaba más de un año siendo fugitivo, había sido capaz de ver cómo la gente reaccionaba, como se movía, los gestos que tenían y sobretodo los comportamientos que aquellos enseñaban.

A mi suerte, tuve que aprender a vivir de forma normal, como si nunca me hubiera pasado nada, ser un “muggle” normal y corriente, al menos así nadie iba a sospechar de mí, y eso me gustaba, porque quieras o no, ser algo que no era me resultaba bastante fácil, porque no mentía. No es que la magia no me gustase, para nada, pero tampoco es algo que me apasionara en esos tiempos, ya que un solo movimiento en falso, una leve muestra de magia y acabaría en Azkaban en menos de lo que canta un gallo, aunque con la mala suerte que tengo acabaría en el Área-M.

Asentí con la cabeza mientras observaba los gestos de la contraria, al ver como pronunciaba mi nombre y ver su reacción, deje ir un leve suspiro, sabía por dónde irían los tiros de aquella conversación, sabía cómo iría todo, sabía de sobras que el apellido “Beckett” estaba más que escuchado por los fugitivos, aun intentando ocultar quien era en un pasado, siempre había alguien que me reconocía o que simplemente sabía quién era, por ende ya intentaba no ocultarme en los fugitivos, era quien debía de ser.

Deje escapar un leve suspiro mientras negué con la cabeza — No tengas miedo, no voy a morderte — Comenté mientras metía a la chica en una calle poco circulatoria mientras dejaba ir una leve risa infantil dando una leve vuelta sobre mí mismo — Para ser fugitiva no se te da bien disimular, y no te preocupes, hace más de un año que me fugué de Hogwarts, así que no temas, no soy malo — Comenté mientras dejaba el trasportín para animales encima de una caja de cartón — Primera norma, no te agobies, actúa normal, segunda norma, no lleves algo que pueda delatarte, estas en plena luz del día, eres una presa para cualquier caza recompensas o purista, y tercer punto, evita ir en calles muy circuladas, si haces eso, quizá pueda que llegues viva al refugio por la noche — Comenté riendo — ¿Cómo te llamas? — Comenté de forma curiosa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.350
Lealtad : Burbujita de Freixen
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 79
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5691-kyle-beckett-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5783-the-story-is-so-far-kyle-rs#85049 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kyle BeckettFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.