Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fiesta de primavera (30 de Abril de 2018)

Matt Forman el Mar Mayo 01, 2018 11:57 pm




La discoteca Babylon empezaba a ser el lugar de moda. Mis fiestas daban mucho de qué hablar pero eran las más divertidas del universo. Los magos y brujas de esta ciudad, y de otras, adoraban pasar el sábado por la noche en mi negocio. Mis ganancias se habían disparado, cosa que me importaba poco, y la fama de mi local era inmejorable. Me planteé hacer una fiesta en primavera porque no había hecho ninguna fiesta importante desde Carnaval, y ya habían pasado dos largos meses. Además, todo el mundo sabe que me gustan demasiado los disfraces. Nada más plantear la fiesta, ya había elegido mi atuendo.

Quien conozca la discoteca de antes se va a sorprender por el notable cambio en la decoración. Empezando por los trabajadores de la discoteca. Todos iban van disfrazados de hadas, incluso los seguratas de la puerta. Se ven estupendos y mágicos. En el techo de la discoteca habíamos creado enredaderas con flores que colgaban a distintas alturas. Había flores por todos lados, y más enredaderas en las barras. El escenario también había sido decorado, pareciendo un bosque encantado. Allí estaría mi DJ favorito, disfrazado de hada, igual que todos los demás. El karaoke estaba a disposición de todos, al igual que el solicitar o dedicar canciones. En la barra había una gran variedad de cócteles con frutas, decorados con flores, de todos los colores. Con alcohol, por supuesto. Iba a ser una gran noche, si la gente se animaba tanto como en el pasado Carnaval.

No había invitado a nadie en especial. Lo había comentado de pasada con Lluna, ya que la vi tan divertida en Carnaval, y poco más. Pero la gente se entera. Una persona ve el cartel de una fiesta en Babylon e inmediatamente se lo comenta a otro. Y cuando te quieres dar cuenta, la discoteca está llena de mujeres y hombres con ganas de disfrutar de la noche. Esta noche estaba empezando justamente ahora. Los primeros clientes empezaban a llegar. En esta ocasión no iba a ocultar mi identidad. Estaba listo, con mi disfraz, sentado en la barra disfrutando de un cóctel de mango y vodka. Una mezcla dulce de sabores tropicales y eslavos a la vez. Ideal. Movía la cabeza al ritmo de la música, esperando tener algo divertido que hacer esta noche.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 17.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 626
Puntos : 217
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Ian Howells el Miér Mayo 02, 2018 2:29 am

Hmmm. No. Eso de ir sexy se lo dejaba a las chicas. Él tenía un reto personal mucho mayor que demostrar lo sexy que era, algo que era evidente para todo aquel que le mirase. Por favor, míralo, era super sexy, ¿vale? El chico más sexy de su edad. Pero no, él tenía algo más profundo para esa noche. Iba a demostrar lo sexy que era disfrazado de un girasol. Ajá, así, como lo oyes. Había ido al chino más cercano, se había comprado un disfraz de girasol basado en unas mallas que le recorrían todo el cuerpo, bien apretaditas, ahí, marcando paquete, además de un bonito sombrero-peluca que simulaba sus hojas amarillas, tan lindas y hermosas. Se había mirado en el espejo varias veces y se había visto bien horrible, pero sexy, que era lo importante. Y él bien sexy que se sentía, marcando su redondeado trasero y su paquete, decidió ir así, sin vergüenza ni nada. Sólo había una cosa que le preocupaba. Y no, no era agacharse y que se le rompiese la malla por el culo por la presión.

¿Cómo narices iba a hacer pis? ¿Se tendría que desnudar entero?

Él ya se encontraba en la discoteca y, pese a que su hermana le había dicho que le esperase, Ian pasó un poquito de ella, así con confianza. Que la confianza da asco, ya lo sabes. Había quedado antes en casa de una amiga para beber un poco antes de ir a la fiesta, por lo que no podía estar esperando a su hermanita. Eso sí, como la viese... ¡ay, como la viese! Ian iba a corroborar que su aguante con el alcohol era cosa de familia, ya vería ella. Cada vez que la viese sin un vaso en la mano, iba a ir a ponerle uno nuevo sobre ella, como Linus en "cómo conocí a vuestra madre". Ian sería un buen hermano y le regalaría la diversión en forma de bebida.

Por el momento, ya el chico se encontraba en la barra, sacándose la malla del trasero del interior de su raja del culo, ya que le quedaba demasiado justa y le molestaba. Pidió al camarero un ron con coca-cola y se limitó a apoyarse en la barra de espaldas, admirando a todos los bombositos que iban apareciendo en la discoteca, así, con descaro. Hoy ligaba. Venga, va, hoy tenía que llevarse a alguien a la cama o si no estaría perdiendo facultades. Tenía que demostrar que hasta de girasol estaba buenísimo y podía aprovecharse de sus técnicas seductorias. ¿Y sabéis qué? A una madurita. Se iba a ligar a una madurita de verdad, de esas que... ¡buah! ¡Esas, esas! ¡De las que son irresistibles y demasiado mujeres para Ian, pues esas! Eso era un auténtico reto: ligarse a una madurita vestido de girasol, cuando ni se las ligaba siendo normal.

Pero era su reto de esa noche.

Sunflower:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Leyes)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 24.457
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 844
Puntos : 532
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsUniversitarios

Laith Gauthier el Miér Mayo 02, 2018 3:58 am

Acciones: Llegar a la fiesta con Lindsay (PNJ), separarse de ella, ir a la barra a pedir bebida y charlar con una chica (PNJ).
Menciones: Ian.
Acciones secundarias: La chica vestida de castor (PNJ) interactúa con Ian

Fiesta de primavera, ¿qué podía salir mal? Había acordado ir con Lindsay, como a casi todas las fiestas las que iban invitados, siempre bajo ese modus operandi: llegaban y cada quien se iba a su lado, y sólo se veían en contadas ocasiones el resto de la noche. Era divertido, en cierto punto. Había elegido su disfraz muy concienzudamente. Y por “concienzudamente” que se entendiese que había dejado que la cruel bruja se lo eligiese y él, por su lado, elegiría el de ella. Un juego un poco cruel que disfrutaban, y el concepto era simple: conejos.

Lindsay iba preciosa con un vestido corto blanco y rosa, con sus correspondientes orejas de conejo. Laith, por su lado, iba un poco bastante más descubierto que ella: una máscara y pantalón rosa, poco más. No se veía mal, sin embargo. — Me voy a morir de hipotermia y eso va a ser culpa tuya, RIP Laith Gauthier, gran sanador, mejor amigo —se quejaba mientras terminaba de ayudarla a maquillarse, sentados en la cama del departamento de Laith. — Encima me quieres asesinar, ¿no? Apareciendo… ¿por qué no vamos a pie? —preguntó, quejándose.

Porque si vamos a pie nos van a detener por escándalo público, así que nada, no voy a ir a recogerte a la cárcel —se burló ella con una sonrisa. Se apresuraron a terminar rápidamente para poder aparecer muy cerca del local, en un callejón colindante para dejar que Laith recuperase el aire. — Siempre tan dramático —Lindsay giró los ojos poniéndolos en blanco, con la máscara de Laith bajo el brazo, misma que le metió a fuerza por la cabeza para acomodarla en su sitio cuando el sanador se vio un poco mejor. — Vamos, Bugs Bunny, es hora de empezar la fiesta —lo tomó de la mano, llevándolo dentro.

El ambiente era bueno, por el momento. Laith había hecho en la máscara un agujero pequeño para meter la pajilla de su bebida y poder beber sin tener que quitarse la máscara, ¿a que era todo un genio? Una chica se había acercado a hablar con el conejo rosa, sentándose a su lado en la barra, ¿sería que la conocía de algo? ¡Le preguntó por sus tatuajes! Sí, Laith se había hecho muy recientemente un par de tatuajes nuevos, dos flores en las manos: en la izquierda una rosa roja, y en la derecha una magnolia negra, muy bonitas por cierto.

¡Ah, gracias! Sí, me las ha hecho un colega, es nuevo en el negocio pero es un buen sujeto, se llama Ian, él… —y entonces se le cruzó una flor. Sí, literalmente, a lo lejos vio a ese girasol por allá. — Mira, el tipo de allá, el girasol ese, sí —le dijo con una sonrisa, la chica soltó una carcajada al ver a la flor a lo lejos. — Es un tipo… Peculiar, ¿sabes? Pero al menos dibuja bien, ¿has visto? —le dejó tomarle la mano para que apreciara el trabajo más de cerca. El color lucía precioso y el estilo era bonito, para qué negarlo.

La bonita castora lo dejó, muy mona ella, con su Jack Daniel's con refresco sentado en la barra mientras se marchaba. — ¡Hola, girasol! —saludó a Ian. — He escuchado por ahí que haces unos tatuajes muy bonitos, ¿cuánto me cobrarías a mí hacerme uno? —tan coqueta, tan compradora, le deslizó un único dedo a través de su verde pecho, queriendo con toda seguridad un buen descuento, gratis si era posible.

El Conejo del Amor:

Aclaraciones:

  • Lleva pantalones y zapatos rosas.
  • El tatuaje pectoral es este, no el de la foto de referencia.
  • Los tatuajes de las manos son las dos flores




Última edición por Laith Gauthier el Miér Mayo 02, 2018 11:09 am, editado 4 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 21.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 893
Puntos : 726
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Beatrice A. Bennington el Miér Mayo 02, 2018 5:38 am

Las fiestas para Bea eran toda una oportunidad. Una oportunidad de libertad, de diversión. Le decían la palabra fiesta, mezclada con baile, mezclada con karaoke, y ella prendía como si fuera fuego. Como si fuera una pequeña chispa que solo necesitaba ser bien encendida y daba todo. Por eso cuando Ryan, ese amigo que había hecho hace poco y al que le envía regularme fotos de comida, le dijo que había una fiesta de primavera, de inmediato comenzó a buscar ropa, disfraces, lo que fuera para poder ir. Pero no iba a ir sola, claro que no. Iba bien acompañada con la señorita Edevane, su hermana mayor y con la que se encontraba actualmente viviendo. Le había costado convencerla, más que nada porque obviamente no quería que Beatrice terminara siendo atrapada, pero lo había logrado. Porque la rubia era cabezota. Podías decirle que no mil veces, pero ella solo escuchaba que sí y que sí. Todos los que conocieran a la chica, sabían que era capaz de lanzarse de un sexto piso con tal de ir a donde ella quería.

Estaba un poco loca, si, pero cuando quería algo, lo conseguía.

Por eso en ese momento se encontraban ambas en la entrada, enseñando sus varitas. No había escogido disfraz, si no un lindo vestido blanco de dos piezas y una corona de flores. ¿Para engañarlos a todos y pasar desapercibida? Unos anteojos florales color rojo intenso. Nadie sabría quien era, lo daba por hecho. De hecho, por si acaso, le había enviado una fotografía a Ryan. Que luego no la reconocía y habían quedado por juntarse en el lugar. Aunque no le había comentado nada a Line. Era una sorpresa.

En el interior ya había gente bailando, disfrutando de la noche, de los tragos que ofrecían. Ella, para no ser menos, se pidió un Jack Daniels con coca cola al llegar a la barra, donde la camarera rió un poco al verla, aunque Beatrice no sabía bien el por que. SI, FINALMENTE HABÍA DESCUBIERTO EL NOMBRE. ━ Esta noche, estará de lujo. ━ Le comento a la mayor, sonriendo, mientras probaba su trago. Ñumi, tan delicioso como lo recordaba. ¿Habría gente conocida? Esperaba que sí, y también esperaba que al menos, pudiera recordar un poco de esa noche. Que aun recordaba lo del carnaval… donde olvido todo y solo recordaba el comienzo. Agradecía a Laith por haberla secuestrado esa noche, o quizá donde hubiera terminado. Solo por eso, quizá le devolvería los zapatos.

Ropita :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Gwendoline Edevane el Miér Mayo 02, 2018 3:05 pm

Interacción con Beatrice.
Interacción con Matt Forman.
Mención a Ian y Laith.

Había un motivo perfectamente lógico por el cual estaba yo allí otra vez, en la discoteca Babylon, negocio propiedad de Matt Forman, persona por la cual sentía una animadversión moderada. ¿Animadversión por qué? Bueno, el tema Sam, para resumir. ¿Moderada por qué? Porque por lo visto, en su último encuentro con ella se había comportado bastante mejor de lo que cabría esperar. La había ayudado, y a pesar que a consecuencia de ese encuentro, Sam se había llevado un emoticono de "gato cabreado" por mi parte—esa era mi forma de expresar mi enfado por Whatsapp: los emoticonos—cuando me había explicado todo... pues le di al hombre un voto de confianza. Pero seguía sin fiarme demasiado.
Si por mí fuese, no estaría allí. Pero tenía una compañera de piso desde mediados de marzo, aproximadamente, una revoltosa compañera llamada Beatrice Bennington, a quién quería cómo a una hermana. ¿Y sabéis lo que ocurre con los fugitivos de este nuevo y maravilloso gobierno? Que cuando pasan mucho tiempo encerrados en un mismo sitio, tienen tendencia a aburrirse. Cosa normal. Y mientras Sam había optado por conseguirse un trabajo—ya habría cobrado su primer sueldo, así que me debía un chocolate de un litro—en el mundo muggle, Beatrice optaba por hacer locuras... cómo esta fiesta. ¿Y sabéis esa situación en la que, no importa lo que hagáis ni lo mucho que protestéis, va a salir de una manera concreta? Pues con Beatrice sabías que, por mucho que intentases convencerla de lo contrario, lo haría igualmente. Así que mejor pasar por el aro y asegurarme de que lo hiciese sin ponerse en peligro.
Y allí estábamos, entrando en la discoteca tras mostrarle nuestras varitas—En carnavales mostré una varita distinta. ¿En la próxima fiesta mostraré una tercera varita distinta? Espero que no...—a dos porteros enormes cómo armarios vestidos de... de hadas. De hadas. Porque tenían unos brazos tan gruesos cómo todo mi torso, que si no, no me habría sentido intimidada por ellos.
Antes de entrar, respondí un mensaje de whatsapp de Sam. Estaba en casa, con la gripe. ¡Qué gracia! ¿Verdad? Se había empapado tanto en la cultura muggle que hasta contraía sus enfermedades y las pasaba en casa, tirada en el sofá en pijama, viendo series, mientras Caroline le preparaba sopa caliente. Y allí estaba yo, vigilando que Bennington no hiciese ninguna locura. ¿Por qué no contagiaste a Bea, Sam? ¡¿Por qué?!
Le prometí a mi amiga ausente saludar a Forman de su parte—prometo que no pretendía ser sarcástica... no del todo—y le pedí que intentase hacer todo lo posible para: a - ponerse buena del todo y b - no contagiar a Caroline. También le pedí que la saludase de mi parte, antes de guardar el teléfono móvil en... bueno, no explicaré dónde, pues el disfraz que llevaba no tenía demasiados bolsillos.

—Vale. Ya me has convencido. Ahora, te lo pido: con moderación. No queremos llamar la atención y... ¿de verdad, te habría matado cambiarte el color de pelo? De castaña estarías genial. Mírame.—Para mi disfraz de hippie, había teñido mágicamente mi pelo, y me lo había peinado con ondulaciones.

La decoración de la discoteca parecía sacada de Woodstock en el 69, todo flores, colores y luces de colores que parecían tener la única intención de matar a cualquier epiléptico que tuviese la estúpida idea de meterse allí. Me alegré de haber traído conmigo unas gafas de sol de cristales redondos, pues algo me decía que no me iban a venir mal en un momento dado.
Beatrice y yo avanzamos entre la gente que bailaba mientras de fondo sonaba una de esas canciones con un ritmo hipnótico de esos que te hacía mover la cabeza de manera involuntaria. ¿Nuestro objetivo? Bueno, lo primero, conseguir algo de beber en la barra. Me prometí a mí misma nada de emborracharme, que tenía que ser la responsable. Ahora bien... un par de cervezas no me las iba a quitar nadie. Quería ser responsable, no un muermo.
Por el camino, vi a Forman sentado en la barra mientras le servían una bebida. Pasé por delante de él, pensando en no decirle nada... pero al final se impuso mi educación. Y le saludé.

—Buenas noches, Matt. Bonita fiesta.—Así, bien hecho, sin sonar borde ni sonar demasiado interesada en mantener una conversación.

Beatrice y yo pasamos también por delante de un tipo vestido de flor. ¡¿DE FLOR?! El traje era tan ajustado que parecía que fuese a replegarse sobre sí mismo en cualquier momento y desaparecer dentro de un agujero negro. Y ese no era el unico disfraz extravagante: había por ahí un conejo rosa que, sí, llamaba bien la atención en medio de todo aquel percal. Con semejante cabeza... normal.
Encontramos un hueco libre en la barra y allí nos acoplamos, llamando al camarero... ¿Y os imagináis quién era el camarero vestido de hada que escuchó mi llamada? ¡Efectivamente! Mi archienemigo, el blanco de mis flechas en carnaval. Puse cara de "¡Ay, porras!", y el tipo me reconoció. Debí ponerme las gafas de sol... Para mi sorpresa, me miró de manera desdeñosa, pero no dijo nada más. Nos sirvió lo que pedimos y se retiró.

—A ese tío lo llené de flechas en carnavales...—Expliqué a Beatrice, cogiendo mi cerveza y llevándomela a los labios para beber un sorbo. Espero que no decida escupir en mis bebidas...


Disfraz de Gwen:
Lo malo:

No sé si esta música está sonando, pero es la que tenía en mi cabeza
(Gracias, Sam ¬¬)


Última edición por Gwendoline Edevane el Miér Mayo 02, 2018 10:21 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Desmemorizadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.867
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 699
Puntos : 336
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneTrabajador Ministerio

Danielle J. Maxwell el Miér Mayo 02, 2018 3:17 pm

Interacción con Edward, fuera de la discoteca

Abu, ¿estás segura de esto?

Claro que sí, cariño, vas preciosa.

¿Preciosa...?

Me miraba en el espejo y... bueno.

Disfraz:

Iba bonita, ¿pero preciosa? No entendía como había dejado a mi abuela elegir mi disfraz para una fiesta cuya temática es la primavera. Que ojo, no me lo ha comprado: me lo ha hecho ella, con plantitas de verdad, cosiéndolas ella misma con la máquina de coser de la que se sentía tan orgullosa. Y me daba como rollo decirle que no me gustaba, porque me gustaba pero... ¿no estaba enseñando mucho? Me sentía indefensa, como si un movimiento fuese a enseñar la parte más profunda de mí. Ella siempre me decía que tenía que vestir más femenina pero... ¿a este nivel, en serio? Carraspeé, dispuesta a decirle mis verdaderos pensamientos.

Abu, voy disfrazada de primavera putilla.

Ella se llevó la mano al pecho, entrecerrándose la rebeca con indignación.

¿Putilla? Es lengua, Danielle, madre mía. Te la lavo con lejía y un estropajo, eh. —Fingió indignación. Yo puse los ojos en blanco. —Yo tuve tu cuerpo también a tu edad, así que aprovéchalo y enséñalo antes de que estés arrugada y pocha como tu abuela. No vas de primavera putilla, vas de primavera liberal. De primavera fresquita. Vas... preciosa. En serio, haz caso a tu abuela. Yo ya he pasado por esa edad. ¿Te da vergüenza enseñar un poco de piel? ¡Venga, cariño, no seas tímida!

Madre mía, qué le está pasando a mi abuela. ¿Por qué no tengo a una abuela retrógrada, no-enrollada que me haga ir vestida de monja a todas las fiestas?

Es primavera putilla. Me voy a poner unas medias. —Y me fui escaleras arriba.

¡Danny, no! —Y ella me persiguió escaleras arriba también. Tendría su edad, pero cómo corría la desgraciada, cuánta elasticidad y energías. Llegó a tiempo de darle un manotazo a mis medias y arrastrarme al baño para peinarme con unas ondas y ponerme otras tantas hojas por el pelo. Luego me pintó las uñas de verde, me pintó con sombra de ojos verde y... ¡menos mal que me dejó ir en vans, porque la loca casi me obliga a llevar zapatos especiales y todo! Más nunca. Recordadme que no le de rienda suelta a la imaginación de mi abuela para estas cosas.

***

Y ahí estaba yo, llegando a la discoteca con ganas de que me tragase la tierra. ¡Se me ve todo, madre mía! No entendía como las chicas podían ir tan tranquilas así por la vida. Yo lo único que buscaba era alargar, estirando con la mano, un poquito la tela, pero mi abuela había sido precavida y era tela cero por ciento flexible. Así que me resigné, me hice una con el ambiente, intentando pasar desapercibida mientras buscaba a Edward por la entrada. Había quedado con él ahí antes de entrar y es que... seamos sinceros: yo no hubiera venido a la fiesta si no llego a saber que viene algún conocido. Todavía no he llegado a esa etapa de venir yo sola a fiestas con tal de emborracharme y bailar hasta la muerte. No. O venía con alguien o... simplemente no venía. Y claro, Edward y yo habíamos hablado, había surgido el tema y... aquí estoy, pasando vergüenza. Qué necesidad tenía yo de esto. Podría haber venido de sol, bien tapadita y hubiera sido igual de válido.

Encontré a Edward apoyado a la farola más cercana a la puerta, mirando su móvil, por lo que me acerqué a él.

¡Booo! —Le asusté desde medio atrás, pegando un saltito hasta quedar a su lado, sonriendo mil. Le miré de arriba abajo, dispuesta a criticar su vestimenta, pero cuando él me miró, vi prioritario defenderme a mí primero. —Ya sé que voy de primavera putilla. ¡No me lo digas! ¡Ha sido idea de mi abuela, que no sé en qué momento se volvió tan fresca! Claro, ella en su época patriarcal no se podía poner estas cosas y me las pone a mí ahora. ¡No digas nada al respecto! —Le señalé con el dedo, un tanto ruborizada. —Vamos, que hace frío.

De primavera putilla y mandona, al parecer. ¡Pero es que hacía mucho frío y yo no tenía demasiado con lo que taparme! ¡Abu, te odio!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Nailah Stuart el Miér Mayo 02, 2018 5:41 pm

La verdad es que me apetecía divertirme un poco tras tanto tiempo con la cabeza como un bombo y lo que hizo que me diera cuenta de ello fue la fiesta de primavera que se celebraría en la discoteca Babylon. Lo malo de asistir, posiblemente sería que no conocería a nadie dado a lo antisocial que había sido en ocasiones anteriores y podría pasarme toda la noche en la barra bebiendo sin hablar, mirando a los demás y sin acercarme. Ésta noche podría ser la primera vez que haría algo de provecho y no,no pensaba resignarme en la barra.

Me costó buscar mi disfraz, era la primavera, y no quería ir por la vida con un disfraz de abejita o de flor, ni mucho menos ir semidesnuda como era la moda de hoy en día, aunque si me apetecía vestir corto ¡Hacia mucho que no vestía corto! Bueno, ya paro, parezco una ancianita que no para de hablar de sus tiempos mozos, y tengo treinta y seis años, estoy en la plenitud de mi vida y algún que otro capricho me puedo permitir ¿sí? sí. Así que en cuanto vi ese disfraz en la tienda supe que sería para mi y no dudé en comprarlo.

Una vez ya estaba en mi poder, lo guardé a buen recaudo hasta la noche de la fiesta, donde las horas me pasaron lentas hasta poder ponérmelo. Primero que todo me puse el maquillaje, no quería que fuera muy excéntrico, pero sí que convinara con el vestido, así que miré lo que tenía e improvisé sobre la marcha, luego ya vino arreglarme el pelo que me lo dejaría libre y suelto, ponerme el vestido y la corona.

Con la emoción típica de la adolescencia, me encaminé a la discoteca, donde entré y vi la decoración y vestuario de los demás. No había sido una elección desacertada, así que me relajé y empecé a pasear por ahí, mirándolo todo, no tardé mucho en ver lo desactualizaba que estaba respecto a música y en como se bailaba, así que ignorando por completo mi propuesta de no apartarme, fui a la barra a pedirme un licor 43 con lima.

DISFRAAAAAAAZ:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Gal Gadot
Edad del pj : 36
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 000
Lealtad : Neutral
Patronus : Pantera
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5757-nailah-stuart http://www.expectopatronum-rpg.com/t5805-i-ve-got-the-eye-of-the-panther-the-fire-nailah-s-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5831-nailah-s-mail
Nailah StuartProfesores

Joahnne Herondale el Miér Mayo 02, 2018 9:38 pm

Interacción con un guapote que se come con la mano.
en la Pista de Baile

Estaba dramatizando. De nuevo. Demasiado. Mucho. Un poco excesivo. Pero en esta ocasión tenía toda la razón para estar de esa manera. No todos los días se concurre a una fiesta donde va medio mundo mágico donde pueden reconocerte para luego entregarte, torturarte, humillarte, despedazarte, o vaya uno a saber qué. Sí, ciertamente estaba a punto de sudar como un cerdo con solo tener la vista fija en la discoteca. Joahnne se imaginaba que si llegaba a morir no tocaría siquiera el cielo, por su falta de alma porque todos sabemos que los pelirrojos no tienen alma, terminaría cayendo en el infierno junto al estereotipo de tipo con cuernos y cola puntiaguda. ¿Su castigo eterno? Contemplar como ella misma fue derecha a su muerte.  Patéticamente por ir a una fiesta. ¿Por qué? No hay porqué.

La pelirroja iba con un pequeño vestido negro, con un gran escote delantero aunque despistaban las vistas dos tiras de la misma tela que se cruzaban por el frente. Le quedaba por el muslo, al ser apretado tenía un poco de miedo que enseñase algo si no se lo ajustaba a cada rato. No era muy a fin de ir como putilla o algo por el estilo pero debía ocultar su verdadero ser. Sí, sonó todo tan filosófico. ¿La distracción para que no supiesen que era Joahnne Herondale? Primero, no era conocida mundialmente por lo que pasaba por desapercibida (O eso es lo que esperaba y pretendía usar esa carta a favor). Segundo, tenía tatuajes sobre su piel, de esos que se salen a la semana, mes, sinceramente no se había fijado ni preguntado mucho al tatuador al cual había concurrido. Porque sí, se había ido en una escapada al mundo muggle para que le hiciesen esos temporarios. Se había empecinado en ir a la fiesta y quería hacerlo bien, aprovecharía todos sus recursos. Y el maquillaje, que normalmente solo se hacía la línea del ojo, fue esplendido y rebuscado hasta se había agrandado la ceja con algo que desconocía. No hay que preocuparse, era reversible. Quería aparentar ser una elfa por eso las orejas puntiagudas. Además cuando fue al estudio del tatuador pidió ponerse un piercing en la nariz. No lo pensó mucho cuando dijo que debería esperar un gran tiempo para sacárselo si no quería una infección más tarde, que si no deseaba de esos falsos que solo se ponen para el rato.  

Claramente Joahnne estaba teniendo uno de esos días.

No, no era la menstruación, era la impulsividad personificada.

Se secó las palmas de sus manos en el borde del vestido, sentía que estaba sudando aunque no era así. –Vamos que no va a pasar nada, eres valiente Joah…- murmuró para ella misma mientras se adentraba a la discoteca.

Con los nervios pasó por alto toda la decoración en la que se habían esmerado los empleados del lugar, lo único que llamó su atención que varios vestían como hadas coloridas. Ese sería un buen disfraz para Joahnne en otra oportunidad, se lo apuntaría si es que no moría hoy. -Cinco minutos y nadie me ha descubierto.- con emoción salieron esas palabras de su boca, captando la atención de un chico.  Uno muy caliente.

-Nena, ¿Qué deben descubrir? ¿Qué eres una elfa ardiente?- sonrió mientras la detallaba con sus ojos. Con su lengua atrajo la pajita de la bebida que estaba consumiendo para dar un sorbo. Joahnne no se perdió ninguna de esas acciones.

-Tu voz es… caliente, mierda necesito tomar un respiro.- sus mejillas se colorearon al descubrir que eso no había sido un pensamiento para ella sola, no, lo había lanzado y él lo capto para continuar con una risa. La pelirroja pasó una mano por su pelo, clara señal de nerviosismo. Y ahí vamos con el vómito verbal.- Lo siento, no era mi intención decir eso. Bueno, eres caliente y estas demasiado bueno como para comerte, lamerte, adorarte y abrazarte pero besarte también… Bueno, no quería decirlo y sé que ahora te lo estoy diciendo pero no puedo parar porque me puse nerviosa. ¿Conoces de esas personas que los nervios le ganan y hablan hasta los codos? Bueno, creo que soy de esas personas pero ojo que no te quiero incomodar. Bueno, estoy diciendo demasiado “bueno” ¿No? ¿Por qué no llevas disfraz? Yo estuve más de dos días pensando en cómo venir vestida y vienes tú con nada… bueno, sí tienes ropa puesta y ¿Viste? Volví a decir bueno, bueno, no es un problema grave pero es tedioso escuchar “bueno” cada dos segundos en una misma conversación ¿No? Perdón lo volví a hacer pero…- un beso del muchacho la dejó petrificada.

-Hablas demasiado, linda. Y he traído una camisa con hojas y flores, eso debería ser suficiente. ¿No lo crees?-  solo atinó a asentir con su cabeza, estaba anonadada con la experiencia. ¿Hacia cuanto que no la besaban? Esto era patético de pensar. -¿Quieres bailar?- cogió la mano de Joahnne incitándola a una respuesta afirmativa, la obtuvo cuando salió de su ensoñación. La llevó a la pista de baile donde ella no se resistió, ahora solo quedaba disfrutar. Y no tomar alcohol, era lo último que el mundo quería.

JOAHNNE DE ELFA:
EL GUAPOTE QUE SE ENCONTRÓ:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 5.250
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 109
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Lluna Forman el Miér Mayo 02, 2018 10:48 pm

Interacción con Matt.
Mención a Ian y Laith.
Luego sola, como una reina.




Una abeja reina, eso iba a ser yo esta noche. ¿Demasiado pretencioso? Yo diría que justo a mi medida. Matt me habló de la fiesta, y dijo que el uso de disfraz primaveral era indispensable. Adora los disfraces. Le encantan. Había visto el suyo unos días atrás. Lo había mandado hacer hacía dos semanas. Ideal, muy de su estilo. A mi me costó elegir algo que me gustase, pero al fin di con algo bastante perfecto. Era primaveral, corto y con corona. No se puede pedir más. Las alitas iban a ser un tanto molestas con tanta gente, pero tenían un hechizo que me permitía moverlas. Casi no reconocía la sala Babylon al entrar. Más bien parecía un jardín lleno de flores, y de hadas. Todos los empleados vestían el mismo disfraz de hada multicolor. Idea de Matt, por supuesto. Había cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿Y qué hago yo aquí? Una estudiante modelo, jugadora profesional de Quidditch y amante de la música clásica y rock que se mete en un antro a escuchar música entre comillas, a ver gente demasiado borracha y haciendo el payaso. Eso es lo que se hace por amor. Amor hacia mi tío y su negocio.

Estaba allí, sentado en la barra tomando algo como si nada. Al menos esta vez no había elegido disfrazar su apariencia para pasar inadvertido. Estaba visible, muy visible. Me acerqué a darle dos besos y desearle una feliz noche. No quería espantar a sus posibles rollos de esta noche. Es increíble que a su edad siga pensando con el pene, pero así es. Cuando conoció a Apolo pensé que iba a sentar la cabeza. Más bien yo lo deseaba. Es un buen partido. Ahora, él está lejos, y Matt sigue como siempre. Se fijó en mi disfraz, y me obligó a dar una vuelta completa para observarlo en su totalidad. Después de eso le guiñé un ojo y continué mi marcha. Estaba dispuesta a divertirme, para eso había venido, pero necesito a alguien divertido. A lo lejos pude ver a Ian, no pude evitar reír. Estaba embutido en una malla color verde, y un girasol en su cara. Tenía esa expresión de cazador que siempre pone cuando intenta ligar. Me fui hacia el otro lado. De momento no tenía sed, prefería observar el panorama.

En Carnaval no estuvo mal. Incluso usé el karaoke. Pero me aburrí bastante. Se me da mal socializar, más que nada porque casi todo el mundo me cae mal. Hay tantos idiotas en el mundo... Me topé con un conejo buenorro muy tatuado. No estaría mal pasar la noche con alguien así, desde luego. Empiezo a pensar que la gente interesante de la universidad no viene a este sitio. Sería un buen lugar para acercarme a Jacob sin tener que preguntarle por exámenes, pociones o ingredientes pestilentes. Será mejor que me pida algo fuerte para beber.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.000
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1255
Puntos : 263
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ryan Goldstein el Jue Mayo 03, 2018 12:06 am

Interacción: La chica de blanco=Bea, Breve interacción con Joah, Gwen (?)
Mención: El chico buenorro que baila con la elfa. xD



Ryan subió al escenario y le dio unos ligeros golpecitos al micrófono, dos, tres veces “probando, probando”, hasta que acercó la boca inclinándose un poco hacia adelante, de lo alto que era, y soltó lo que había ido a anunciar, con la mirada clavada en una de las mesas:

—¡Tú, la de blanco, sí!—
El formalismo en el tono era fingido, ¿pero quién sospecharía?—¿Puedes dejar da coquetearle al camarero? Muchas gracias—dicho lo cual, sonrió ampliamente—. ¡Vente, ahora!

No pudo evitar reparar, sin embargo, en que Bea no venía sola, y encantado con tanta casualidad (y colmado de cariño, porque la recordaba con mucho cariño) y de que se volvieran a encontrar en circunstancias más alegres, se dirigió a su compañera de mesa, primero llamando su atención (sí, haciéndolo público). Y dijo:

—Gwen creo que te llamas, ¿verdad?—Y agregó, a modo de cumplido (y sí que eran intensos sus cumplidos), entrañable esa sonrisa—: ¡Te ves radiante!, ¡creo que te amo! ¿Quizá me dejarás besarte esta vez?—Rió—Ok, olvidemos eso. Que sepas, que me encanta volver a verte—Y propuso—: ¡Anímate conmigo en la próxima canción!

Qué fácil era, eso de hablar por un micrófono, y exponer a la gente a la vergüenza. Él, como si nada.



***


Momentos antes de subir al escenario, bailando con una tal Melanie.



Ryan reía apretado contra la cintura de su compañera de baile, hasta que. ¡Ay, ellos chocaron! (es que había que ver cómo iban: como tromba que no perdona y bien pegaditos en un abrazo) Miró por sobre el hombro y se sorprendió mucho al cruzarse con, ¡oh, ese tipo!

Era ni más ni menos que el primo de su acompañante, esa bailarina morocha que se apegaba a él. Ellos se rieron con el encuentro e intercambiaron saludos. Y el primo estaba acompañado de una, ¿elfa? Que bonita ella era, Ryan le sonrió.

—Lo siento, creo que te he corrido tú, ¿guirnalda? Oh, espera, deja que te la acomode… Este tipo no me engaña, a que baila fatal—bromeó—Si te pisa, me avisas. Soy Ryan, ¿ok?

Melanie, su bailarina, le hurtó una florecilla que la elfa tenía en el cabello —mano rápida que tenía, vaya—, y se la colocó a Ryan en la oreja, riendo, antes de perderse en la pista de baile, de nuevo. Pero la dejó incluso a ella, Melanie, cuando se ensimismó con el whatsapp (haciendo un poco el ridículo, porque todavía le costaba lidiar con la pantalla táctil):

Vente para el karaoke, eso es lo que mandó por whatsapp, justo después del último mensaje: la foto de una pizza doble con champiñones. ¿El nombre de contacto? TERESA, VENDEDORA DE NUBES.





¡La ropa! (que me olvidaba):

Camisa playera con estampado de flores (con el cuello súper abierto y el pecho al aire para que Bea le haga un tatto (?)), y unos jeans yaoming

Camisa tipo esta--->

jaja No me peguen, yo los amo (!) xD



avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 31.300
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 364
Puntos : 242
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Freya Howll el Jue Mayo 03, 2018 1:18 am

Interacción con Ian.
Interacción con Laith.
Se aleja a la pista de baile.

Siendo mi momento de sinceridad tengo que decir que es agradable haber tenido estos planes con dos chicas de la universidad, específicamente de la misma carrera. En cuanto a sociabilidad, no era tan amiga de ese término pero por una cuestión de que iba a mi rollo. No por eso era una antipática que se quedaba detrás gruñendo a la gente si se le acercaba, si conseguía amigos era un bonus. Agregando que esos “amigos” no debían ser insistentes con estar todo el tiempo juntos como si fuésemos uña y carne ni que esperaran explicaciones si decidía salir con otra gente. O eso de los brazaletes de la amistad, esas idioteces por favor no.  

Hoy, además, sí que valía la pena la reunión.  Las tres nos conocemos medianamente como para saber que ninguna se quedará pegada como una lapa a la otra más de cinco minutos después de pisar la discoteca. Cada una por motivos particulares. Por ejemplo, Diara, la castaña con ondulaciones hasta la cintura espera encontrarse con su novio alemán que volvía de su viaje a América, celebrarían sus dos años de noviazgo en plena fiesta y todos sabemos que luego de eso venía el sexo de reencuentro. Ella misma nos había dejado claro que ponía el departamento para hacer la previa pero que no nos dejaría volver por ese motivo, sin mencionar que explicó todo lo que quería hacerle a Dylan que se había desaparecido por dos meses junto a su familia. Por el otro lado, Mayra había acordado con otra chica de la universidad para toparse con ella y de ahí irse ambas a la casa de esta última para dormir cuando la fiesta estuviese por culminar. Y yo por mi parte, no sabía muy bien como continuar la noche pero no era un impedimento para disfrutar el presente.

-¿Y  Freya? ¿Vas a usar tus encantos para terminar en la cama de algún tío bueno?- consultó Diara mientras acomodaba mi antifaz, aplicándome a la vez un polvo para fijar todo el maquillaje que había usado para mi rostro. Mis ojos verdes resaltaban por el pedazo de tela que intentaba cubrirlos alrededor que era de color negro. Mis labios con un rojo bastante fuerte complementando el vestido que había decidido usar.

A mi lateral tenia a May que no paraba de sonrojarse por los comentarios de la castaña. Yo estaba acostumbrada, no sentía que el sexo fuese un tema tabú aunque la antes mencionada era más… ¿inocente? ¿Tímida? Con el asunto. Sus mejillas siempre se coloreaban como si fuese una ardilla regordeta. –No lo creo, deberé ver cuánto me pega el alcohol.- reí ante mi respuesta.

-¿Cuánto te pega? Eres una descarada, yo soy la que debe cuidarse de no ponerse en cueros pensando que estoy en una playa nudista.- Y tenía toda la razón, solamente pude observar dos veces a Diara que se emborrachara con dos cervezas en su sistema pero no tardo en mencionarle que sería peor no soportar siquiera un vaso de cerveza, eso sí sería humillante. – Listo, has quedado como una diosa.-

-Yo ya soy una diosa Diara.- con una sonrisa en mis labios, me cruzo de piernas viéndome el reflejo que da el espejo ubicado en frente. Mis piernas se veían mortalmente largas con la falda del vestido y mis senos se veían deliciosos con el escote que tenía. No era un vestido provocativo, si lo veías por separado parecía que lo podría usar alguien con características dulces y se vería sencillo hasta delicado. En mi cuerpo con los accesorios necesarios y los tacones que llevaba encima, eso era exquisitamente sensual. Sumando como era mí caminar y mi actitud, no tenía nada de dulce e inocente.

-Por favor, Mayra explótale su ego que no me deja respirar. Creo que voy a morir díganle a Dylan que siempre lo amé.- dramatiza mi compañera cayendo al piso de forma dantesca.

-Dramática.- le saco la lengua mientras me rio junto a la rubia, Mayra.

***


Esto estaba que explota, desde la música que resuena en todo el recinto como por las luces que le sacaría el ojo a cualquiera que quiera ver fijamente alguna de ellas. La decoración no se quedaba atrás, indudablemente el dueño estaba ganando una millonada.

No me resistí a ir a la barra. Con paso determinado llegué allí y le sonreí al camarero. -Dame lo más fuerte que tengas, lindo.- pedí con una sonrisa. Cuando tuve el vaso en la mano me fui moviendo mis caderas al ritmo de la música dando pequeños sorbos, ya había perdido a mis compañeras pero no me preocupé por ello. Tampoco es que me importara.

Un conejo de rosa, con una tableta muy comestible. Debía darle una probada, mi objetivo actual era ese. Y lo iba a cumplir como sea en tiempo record. Me acerqué y se encontraba junto a Ian. Ian Howells, hacía tiempo que no lo veía. - ¿Sigues siendo el mismo imbécil?- le pregunté al que conocía. Hice un ademán con mi mano libre de que no era tan importante saber la respuesta de tal pregunta.- Solo venía a hacer esto.- como pude, por el escaso espacio, me incliné hacia abajo con mi rostro siendo participe de la admiración de ese abdomen revelador. Saqué mi lengua y lamí de arriba hacia abajo esa tableta, que no era de chocolate, con sumo entusiasmo. Me enderecé como si la acción anterior fuese algo de todos los días. Se dibujó una sonrisa en mi rostro y me despedí de ellos. –Nos vemos luego.- alcé mi brazo que sostenía el vaso a medio tomar alejándome de ellos bailando feliz de la vida. No importaba si el chico era heterosexual, homosexual, pansexual, lo que fuese, yo ya me había sacado las ganas de lamer algo tan caliente como su cuerpo.


Spoiler:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.201
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 96
Puntos : 31
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Ian Howells el Jue Mayo 03, 2018 1:53 am

Interacción con:
Laith
La PNJ castora
Freya antes de que se vaya.

Uhhh, uhhh. ¿Y todos estos bombositos? Miró con interés a todo lo que entraba por la puerta, desde la hippie más bonita hasta la mariposa más sexy. Que a ver, quizás no os habéis quedado con la pesca pero... ¿sabéis qué es lo que le gusta mucho a las mujeres? Las flores. ¿Y qué era Ian? Una flor. Si es que estaba todo debidamente planeado. Os creéis que Ian no piensa, pero piensa mucho y crea planes perfectamente calculados en donde no haya ni una mínima fisura.

Bebía con tranquilidad de su bebida a tiempo de que una castora de lo más sexy se acercaba a él. Que ojo, lo primero que pensó no fue en el escotazo que tenía o en esas piernas tan llamativas, no. Pensó: "¿qué cojones tiene que ver un castor con la primavera?" Aunque luego sí que se fijó en ese escote y en esas piernas, dejando de lado ese pensamiento. Y se sorprendió de que una mujer tan sexy hubiese caído tan rápido ante sus encantos de girasol. Si es que lo sabía: marcar paquete funcionaba. -Pues lo que cuesta, bonita. -Le contestó con toda su cara, sonriendo seductoramente. -No obstante... -Dijo, bajando la mirada para ver como le pasaba ESE DEDO por todo su torso. Ay, a través de la telita de la malla le daba como gustirrinín y cosquillas. -Podría hacerte precio especial. O si me haces pasar una buena noche, hasta te lo puedo dar gratis. -¿Acababa de pedir sexo? ¡No necesariamente! Que ojo, el sexo garantizaba la buena noche, pero él se divertía de muchas maneras. Era Ian; hablando de penes y tetas se divertía, ¿vale? Era más simple que el mecanismo de un chupete.

La castora le sujetó del brazo y le arrastró hacia otro lado de la barra, en donde estaba un conejo con un cuerpazo de la hostia. Ahí Ian se dio cuenta de que no podía ser más hetero: veía y admiraba tremendo torso, pero no le ponía lo más mínimo. Él tenía uno mejor, tsk. En verdad no, pero su autoestima se obligaba a pensarlo.

Y lo curioso es que lo reconoció. Y no por el torso, ¿vale? Sino por los tatuajes que el conejo tenía en los dorsos de sus manos. -¡Eh! ¡Pero si eres Freddie, tío! -Y le puso el puño delante, para que se lo chocase como saludo de colegas. Como era evidente, Laith no veía una puta mierda y falló, haciendo que aquello pareciese propio de dos retrasados que, para colmo, todavía no estaban borrachos. -¿Pero ves con esa puta mierda, tío? Casi me pegas un puto puñetazo. -En realidad sabía que se llamaba Laith, pero seguía insistiendo en que Freddie era muchísimo más acorde a él. -¿Así que él me ha vendido tan bien? Por ser amiga de mi amigo Freddie, podemos llegar a un acuerdo en el que ambos salgamos beneficiados, señorita castora.

Y fue en ese momento en el que apareció la diva de Freya. Y si lo pongo en cursiva es para que quede cuestionado de que tan diva en realidad no era. Su pregunta le hizo gracia. ¡Pues claro que seguía siendo el mismo imbécil, y a mucha honra! Pero no le contestó, porque hizo uno de esos gestos de diva que tanto le gustaba hacer para sentirse guay. No lo iba a negar: era tope sexy, pero esa relación se limitaba a escupirse mutuamente y nada más. Cuando lamió a Laith, Ian se carcajeó. -Pero Freya, contrólate. ¡CONTRÓLATE, LOCA! ¡QUÉ ES GAY! La virgen, las hormonas revolucionadas de esta juventud. Luego dicen de mí. -Le dijo con resignación, cual abuelo que no entiende estas nuevas tendencias guarrillas. Cuando terminó de lamer a Laith y se fue con un nuevo gesto de diva, Ian bufó y miró a su nuevo amigo gay de nombre inadecuado y torso moja bragas. -Esa tía me la chupó una vez y tiene sida. Yo que tú me lo hacía mirar. Tómate la píldora del día después o algo, no sé. Tú eres el sanador, improvisa. -Y se encogió de hombros, con toda la seriedad. Obvio estaba de broma, pero joder un poco a su amigo era gratis. -Si le ha puesto tanto empeño a tu torso, sólo piensa lo que lamerá a menudo... -Continuó con la paranoia.

Le guiñó el ojo a la castora y sonrió, entonces, mirando a Freddie, pese a que no podía verle la cara. Regalaría un tatuaje sólo por ver la cara de Laith en ese preciso momento. Y lo decía muy en serio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Leyes)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 24.457
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 844
Puntos : 532
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsUniversitarios

Laith Gauthier el Jue Mayo 03, 2018 2:23 am

Acciones: Charlar con Ian y la castora, ser vilmente lamido por Freya, correr al baño a lavarse, vomitar un poquito, coquetear con un mesero y chocar con Lluna.
Menciones: Beatrice, Ian, Freya y Lluna.

La máscara era la cosa más incómoda del mundo y no sólo para beber. Que ya se imaginaba cómo se iba a embriagar si no tenía cuidado, todo el mundo sabe que las bebidas con pajilla suben la ebriedad más rápido porque se bebe a mayor velocidad. Además, era esa cosa dos o tres veces más grande que su cabeza y le costaba ver a través de orificio destinado para ello entre los ojos del conejo. Pero al menos se veía sexy, cómo no, así que lo iba llevando bien ahí, sentado en la barra y mirando hacia la pista para ver si reconocía a alguien.

Laith estuvo a punto de ponerse de pie para ir a saludar a Beatrice, que la detectó allá a lo lejos, cuando lo distrajo la repentina aparición de Ian junto con la castora con la que había estado hablando antes. — ¡Eh, Bryan! —le saludó también, con el nombre que le había puesto en aquella aventurilla psicodélica de la otra vez. Trató de chocar su puño, fallando miserablemente en el proceso, ¡no calculaba con esa jodida máscara! — Veo lo suficiente para notar que prefiero no ver nada y ser sexy a verme igual que tú —se metió descaradamente con su disfraz tan raro.

Al parecer le había encontrado un negocio a Ian. O sexo. No estaba seguro a juzgar por cómo lo miraba la castora, aunque algo adentro de él lo hacía presentir que ella pensaba que el girasol era un imbécil en toda regla, pero un imbécil que sabía hacer tatuajes bonitos. Si al final era negocio, Ian debería pagarle algo por hacerle promoción. Si sólo era sexo, que se lo quedara todo para él solito, así de caritativo era él, ayudando a los menos favorecidos. Y hablando de que todo se lo podía quedar Ian, llegó una chica llamándolo imbécil, haciendo sonreír al conejo por debajo de la máscara.

¿Qué carajo?

Laith sintió una arcada cuando la señorita Falda Demasiado Corta le LAMIÓ el pecho. Sí, así como lo están leyendo, LE LAMIÓ EL PECHO. Se quedó congelado en su sitio, se le cayó la bebida, sintiendo las náuseas subirle hasta hacerle un nudo en la garganta, mientras Ian defendía su ultrajada homosexualidad. — ¡¿Pero qué estás pensando?! Puedo demandarte por acoso sexual —otra arcada. Se levantó la máscara por aire o iba a ahogarse en ella por su propio vómito. Sentía la humedad viscosa en su pecho. — Joder, qué asco… —se quejó, sin atreverse a tocarse su propio pecho, e Ian no ayudaba. — Mira tío, a ti te voy a dar una clase de ETS pero en otro momento, me voy al puto baño.

El canadiense era blanco, sí. Muy blanco. Pero ahora mismo estaba verde, con la expresión más asqueada del mundo y el vómito justo en la garganta rogando por salir. Sujetándose la máscara como su fuera una capucha a la altura de su frente, se largó casi corriendo al baño, donde se chocó con varios sujetos antes de lavarse con abundante agua y mucho jabón. Además que devolvió un poco de la cena. Joder con esta juventud que iba lamiendo a los pobres hombres. Tomó un par de servilletas desechables para secarse el torso y las manos antes de guiñarle un ojo a un bonito mesero vestido de… ¿mariposa? ¿Hada? Y entonces ponerse la máscara de nuevo.

Salió a la fiesta. Necesitaba una nueva bebida y mantenerse lejos de aquella muchacha. O buscar un rotulador y ponerse “SOY GAY, NO LAMER” en el pecho. Lo que sucediera primero. Y como no veía un carajo con su dichosa máscara, también acabó chocándose accidentalmente con un par de personas en su recorrido hasta la barra, como ocurrió con esa pobre abeja. — Lo siento, no veo bien con la máscara —se excusó rápidamente.

El Conejo del Amor:

Aclaraciones:

  • Lleva pantalones y zapatos rosas.
  • El tatuaje pectoral es este, no el de la foto de referencia.
  • Los tatuajes de las manos son las dos flores




Última edición por Laith Gauthier el Mar Mayo 08, 2018 5:18 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 21.405
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 893
Puntos : 726
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Edward Westenberg el Jue Mayo 03, 2018 3:24 am

Interacción con Stella Moon
y Danny Maxwell <3



i´m a unicorn:


Las cosas en el Caldero a veces se les descontrolaba, porque un día estaba requete bien, todo en orden y al otro PAF CHACA BUM BUM BAM BERIBOM. Que entre que un trabajador se le enfermaba, que no llegaba el encargo de cervezas, que había un mani larga incógnito que se llevaba las tartas de Martha a escondidas, que el primer enfermo contagia a un segundo, que a Sussy la nueva se le caían las bandejas con loza bonita y nada barata, que las cuentas, que ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡BOOOM! Su cabeza hacía ¡BOOOOM!.

Llegó a su casa exhausto, parecía más un zombie que un ser vivo acurrucado entre sus sábanas y con la cabeza clavada en la almohada. Dormir profundamente y resucitar al tercer día, eso quería él. ADIÓS MUNDO CRUEL.

BIIIIIIIIIIIP, BIIIIIIIIIIIIIP, BIIIIIIIIIIIP.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Ah?
Se preguntó mientras pegaba un salto de muerte al escuchar tan estridente sonido. - ¿Qué sucede? ¿Qué?.- preguntó aún todo idiota por tan sendo despertar con varita en alto y todo, bien listo para...no sabía qué, pero listo. Miró a todos lados y nada. Se llevó ambas manos al rostro amasandolo perezosamente y gruñó aún adormilado cuando notó que el sonido que lo había despertado provenía de nada más ni nada menos que su vil celular.- Que yo te defiendo y te defiendo de insultos de magos y tú vas y me das sendo despertar.- le dedicó una mirada de pocos amigos a su móvil y después agradeció que nadie lo estuviera mirando, que seguro se volvería un trending en youtube despertando así y luego hablando a cosas. Con el ceño fruncido tomó su móvil y miró el motivo de aquella alarma.- JODER, LA FIESTA.- exclamó con ojos de huevo frito.

***

- Ed, es lo único que tengo ¿Lo tomas o lo dejas?.- puso una mueca. Que sí, sí. La vida era una lenteja pero no se veía teniendo puesto eso toda la noche. ¿Pero, hay otra opción? se preguntó mentalmente y enseguida una voz le gritó ¡NO, PORQUE TE HAS VUELTO UN JODIDO TRABAJÓLICO!.- ¡Que va! Lo tomo.- agregó después encogiéndose de hombros y tomando el "disfraz" que su hermanita le tendía.

Con el pijama ya puesto de la amiga de Stella, bajó las escaleras para encontrar en la cocina nuevamente a la castaña.- Hey, ¿Cómo me veo? Guapetón ¿no?.- preguntó abriendo sus brazos y moviendo sus cejas seductoramente. El rostro de Stella era para fotografiarlo, le miró por unos segundos perpleja para luego simplemente suspirar e irse de las cocinas a su habitación sin decirle nada de nada, en plan “No puedo lidiar con tanta gilipollez”. A cualquiera eso le pudiera haber bajado la moral, pero no a Ed, no, no, no.

- Yo también te adoro.- dijo irónico tras la amable respuesta de su hermanita, para luego sonriente agregar.- No me esperes hoy, que esta noche me descontrolooooooo.- le gritó tras escuchar la puerta de su habitación cerrarse, para luego aparecerse en Babylon.

***

Llegó a la entrada de la gran discoteca mágica y sonrió contento, es que estaba cansado a morir pero eso ya no importaba, porque esa fiesta la había estado esperando por mucho. Era esa noche en que después de semanas agotadoras uno se promete "Esta noche lo doy todo y saco todo mi estrés" . Así que sacando ánimos de no sabe dónde (quizás de su super poder Unicorniano) todo sonriente y energético empezó a mirar para todas partes para encontrar a su querida tejona.

Y cuando vió que no estaba por ninguna parte, un toquesito a su móvil querido y empezó a ver las insta histories de sus amigos; A Martha y su gato viendo Grey´s anatomy, a Tim pintando su pieza, a Jacob su amigo muggle...¡BOO! El móvil pegó un salto y él haciendo alardes de su pésimo equilibrio lo vió saltar en caída libre al suelo.- Oh.- pronunció para luego recogerlo y mirar a la dueña del susto inesperado.

- Wow.- susurró inshock cuando en una mirada rápida desde el suelo observó de los pies a la cabeza la tenida de la rubia. Que conste que empezó por los pies y no sabía que se encontraría con el rostro sonriente de su tejoncita, por eso fue su rostro todo embobado y coqueto. Se paró rápidamente y llegó a su altura, sacudiendo su cabeza para alejar algunos pensamientos que simplemente no se deberían tener con un amiga ¡quita, quita!.

Iba a decir algo pero Danny le interrumpió, por lo que volvió a cerrar la boca aguantando una risa, era muy divertido verla así, toda atacada, bueno y también daba mucho gusto verla, eso, gusto nada más. Ay. - Yo sólo diré que...adoro a May.- dijo divertido para luego rodearle los hombros a su amiga con su brazo y entrar junto a ella al local.

- Ay tejoncina, he tenido unas semanas terribles últimamente. Así que esta noche es de descontrol .- le miró de reojo y le sonrió traviesamente.- ¿Te me unes?.- le preguntó moviendo las cejas.- Que este unicornio multicolor, quiere ir por un poquito de tequila con sal para estimular la espina dorsal.- canturreo sonriente improvisando uno que otro pasito.

OFF: PROMETO NO MÁS TESTAMENTOS, ES SÓLO QUE ESTE SER SE EMOCIONA EN LAS FIESTAS JIJI
OFF 2: Todas las acciones de Stellita Moon son con permiso de su user <3
OFF 3: DENLE AMOR Y ALCOHOL A ESTE UNICORNIO. Cool
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Beatrice A. Bennington el Jue Mayo 03, 2018 3:52 am

Interacción: Gwendoline, Camarero sexy, chica hada y Ryan.
Menciones: Laith cabeza de conejo y Matt. El ultimo solo se nombra(?)

Moderación. ¿Qué significaba eso exactamente? ¡Beatrice Bennington no conocía esa palabra! Pero de igual manera le asintió a Gwen, con esa sonrisa inocente que dice “te digo que sí, pero sabes la verdad”. ━ ¿Cambiarme el color de cabello? ¿Estás loca, Line? ━ La miro, llevando su mano hasta su pecho en fingida indignación. Esa noche, era su noche. Y si iba a ser su noche, tenía que ser rubia. ¿Por qué? Porque si y ya. Además, ¿Por qué tanto susto? Llevaba sus gafas rojo sensual, las cuales tenían un hechizo que impedía que se cayeran o que alguien se las arrebatara, así que nadie la iba a reconocer. Lo tenia todo calurosamente calculado.

La educación de Gwen se contagiaba. Pero Beatrice no saludo a Matt, no, no. Ella saludo a una chica que vestía de hada, porque al parecer la mayoría había optado por ese disfraz, que salió corriendo nada mas verla, chillando algo sobre un disfraz de pizza. ¿Disfraz de pizza? ¿Dónde?

En la barra, casi escupe su bebida. ━  ¿¡ERAS LA TÍA DEL ARCO!? ME QUEDE CON LAS GANAS DE USARLO. ━   Que pequeño era el mundo. Pequeñísimo. De hecho, era tan pequeño, que, al mirar un poco mas a lo lejitos, vio a un conejo. UNA PERSONA CON UNA CABEZA DE CONEJO INMENSA. ¿La mejor parte? Que podía asegurar que en algún momento de la noche ella usaría esa cabeza. Porque vamos, esos tatuajes los reconocería en cualquier lugar. Era Laith, su mejor amigo, su novio, su doble quesito favorito. De hecho, si no fuera porque salió corriendo como si su vida dependiera de ello, le hubiera ido a saludar.

Se había quedado tan metida en sus pensamientos, que en algún momento se había terminado su trago. Wao, wao. Mas lento, mas lento. ━ ¿Otro trago, señorita? ━  El camarero, era EL camarero. Todo guapo, regio, estupendo. ━ ¿Hoy también va a requerir mis servicios, para llevarla en brazos de un lado para otro? ━ ¿Qué ella había hecho qué? Ay Beatrice borracha, te pasas.

━ Nunca le digo que no a un trago que venga acompañado de un hombre guapo. ━ Le guiño un ojo, agarrando una copa con quien sabe qué cosa, recibiendo una sonrisa de repuesta. ━ Y esa no era yo. Era una impostora. ━ Y ESTUVO A PUNTO DE APARECER. La sonrisa coqueta marca Bennington iba a hacer su presencia, si no fuera por un rubio escandaloso, al que quiso convertir en tejón solo para que se dejara de molestar. ¡Le estaba espantando al tipo, oye! ━ No lo conozco. ━ Aclaro de inmediato, volviendo su mirada hasta Gwen. ━ ¿Le conoces? ¿Y no le dejaste besarte? Créeme, has hecho bien. El tipo es un egoísta con la comida, no sería buen marido. ━

Jalo a su hermana mayor hasta la orilla del escenario, donde le explico brevemente que iba a cantar con el loco ese, que le iba a golpear cuando tuviera la oportunidad y otras cositas más, para luego subir y dirigirse a Ryan: ━ Que sepas que me has espantado un posible lige, esto no se va a quedar así. ━ Y le hizo un gesto tipo “te estoy observando” antes de hablar con el dj. La canción la tenían preparada hace días, porque ambos sabían que el escenario debía ser conquistado por los super rubios. Solo esperaba que a Gwendoline no le diera un ataque al escucharles.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 7.885
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 510
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.