Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fiesta de primavera (30 de Abril de 2018)

Matt Forman el Mar Mayo 01, 2018 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La discoteca Babylon empezaba a ser el lugar de moda. Mis fiestas daban mucho de qué hablar pero eran las más divertidas del universo. Los magos y brujas de esta ciudad, y de otras, adoraban pasar el sábado por la noche en mi negocio. Mis ganancias se habían disparado, cosa que me importaba poco, y la fama de mi local era inmejorable. Me planteé hacer una fiesta en primavera porque no había hecho ninguna fiesta importante desde Carnaval, y ya habían pasado dos largos meses. Además, todo el mundo sabe que me gustan demasiado los disfraces. Nada más plantear la fiesta, ya había elegido mi atuendo.

Quien conozca la discoteca de antes se va a sorprender por el notable cambio en la decoración. Empezando por los trabajadores de la discoteca. Todos iban van disfrazados de hadas, incluso los seguratas de la puerta. Se ven estupendos y mágicos. En el techo de la discoteca habíamos creado enredaderas con flores que colgaban a distintas alturas. Había flores por todos lados, y más enredaderas en las barras. El escenario también había sido decorado, pareciendo un bosque encantado. Allí estaría mi DJ favorito, disfrazado de hada, igual que todos los demás. El karaoke estaba a disposición de todos, al igual que el solicitar o dedicar canciones. En la barra había una gran variedad de cócteles con frutas, decorados con flores, de todos los colores. Con alcohol, por supuesto. Iba a ser una gran noche, si la gente se animaba tanto como en el pasado Carnaval.

No había invitado a nadie en especial. Lo había comentado de pasada con Lluna, ya que la vi tan divertida en Carnaval, y poco más. Pero la gente se entera. Una persona ve el cartel de una fiesta en Babylon e inmediatamente se lo comenta a otro. Y cuando te quieres dar cuenta, la discoteca está llena de mujeres y hombres con ganas de disfrutar de la noche. Esta noche estaba empezando justamente ahora. Los primeros clientes empezaban a llegar. En esta ocasión no iba a ocultar mi identidad. Estaba listo, con mi disfraz, sentado en la barra disfrutando de un cóctel de mango y vodka. Una mezcla dulce de sabores tropicales y eslavos a la vez. Ideal. Movía la cabeza al ritmo de la música, esperando tener algo divertido que hacer esta noche.
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 15.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Gwendoline Edevane el Jue Mayo 24, 2018 2:09 pm

Interacción con Eva.
Interacción con Beastruz Bennington.
Mención a Conejo y Matt.
Interacción con Conejo y Matt (en plan madre).
Interacción con Bea, "Lorenzo" y Eva.

De un momento para otro, aquella pequeña parcela de barra que hasta entonces ocupábamos solamente Matt Forman y yo se llenó de gente. Los primeros en llegar fueron Leonardo "Lorenzo Labruzzo" Lezzo, gran diseñador mágico de interiores y mejor persona, y su acompañante, Eva. Había escuchado a Leo hablar maravillas de aquella chica, aspirante a la Orden del Fénix y a quién, al parecer y según Leo, podía enseñarle algunas cosas. Yo no estaba tan segura de ello, pero de todas formas, cuando el joven fugitivo me presentó a Eva me puse en pie para saludarla con un apretón de manos.

—Una pregunta, Eva: ¿de quién ha sido la idea de venir? ¿Tuya, o suya?—Pregunté con aire desenfadado, sin pretender sermonear a nadie, pero supongo que fue inevitable que sonase un poco... ¿madre? Al parecer, tenía cualidades de madre, y cierto muchacho de catorce años insistía en recordármelo cada dos por tres, para mi gran incomodidad.—Porque por aquí puede haber algunos... interesados en decoradores de interiores.

Y casi cómo para sumarse al grupo de "decoradores de interiores" y sus cómplices, apareció mi "decoradora de interior" personal: Beatrice Bennington. Y si bien el término "decorador de interior" lo estaba utilizando para referirme a fugitivos, podíamos decir que a Beatrice también se le daba bien la decoración de interiores. Lo suyo, concretamente, eran los motivos animales: mi piso estaba bien redecorado con todas sus mascotas últimamente. Pero bueno, por suerte, a eso se limitaban sus "redecoraciones".
Beatrice casi me deja sorda de un oído, el oído más cercano a ella. ¿Que eso es imposible en una discoteca? Pues no, no lo es, solamente necesitas que alguien calcule mal la distancia a la que os encontráis, el volumen de la música, la hipotenusa del cateto del coseno de... ¡Bueno, resumidamente, que te pegue un berrido en el mismísimo oído izquierdo!

—¡Ay, que me dejas sorda!—Exclamé, sorprendida y parcialmente sorda a partes iguales. El oído me quedó pitando en ese mismo momento. Claro, antes estaba pensando que Bea me ha abandonado vilmente, han debido pitarle los oídos, y ha decidido venir a hacer que me piten los míos literalmente. Me quedé pensando qué le habría sucedido entonces a Sam en casa, mientras yo pensaba cómo durante lo de Sebastian Crowley, a mí me había apartado, pero a Forman no. Si estaba durmiendo una siesta, seguro que se había despertado sobresaltada pensando: "¡Ay, no, Güendolín me odia!" Si tú supieras, Samcita...

La llegada de Beatrice se produjo más o menos al mismo tiempo que la palmada en el trasero de Matt por parte del conejo. Cuando sucedió esto, hubo un instante de silencio, en que pude observar cómo Eva fruncía los labios para aguantar un ataque de risa, y debo premiar su temple: no pude evitar comentar acerca de lo inesperado de la palmada en el trasero de Matt, y aún así la joven bruja no se rió. Toda una educada dama inglesa... si es que era inglesa, claro, pues no disponía de esa información.
Pero Matt encantado, pues le ofreció al conejo un baile, y hacia la pista de baile que se fueron los dos tortolitos. Matt se despidió de nosotros... y yo no pude reprimir lo que dije a continuación.

—¡Eh, Conejo! ¡Tráemelo de vuelta a las diez, y no hagáis nada que yo no haría!—Imité de manera cómica el tono autoritario de una madre, y me di cuenta de que quizás Kyle tuviese razón: tenía más dotes de madre de las que creía. Cuando le cuente a Sam que he dicho esto a Forman y una posible pareja suya...—En fin, perdona la interrupción.—Dije, volviéndome hacia Bea.—¿Decías algo de bailar?—Me dirigí entonces a "Lorenzo" y Eva.—Esta es mi amiga, Beatrice.—Dije su nombre en un tono de voz algo más bajo, aunque con la música a todo volumen, casi resultaba innecesario.—Si leéis El Profeta, y creo que tú trabajas allí—Me refería a Eva.—sabréis que es también "decoradora de interiores". Por eso os preguntaba de quién fue la idea de venir aquí. En mi caso...—Señalé con el pulgar a Beatrice.—En fin, ¿os apuntáis a un baile, chicos? ¡Vamos!

Una sola cerveza ya me había dado un puntillo de alegría. Quizás aquella fiesta no estuviese perdida del todo. Y quizás pudiese mantener a Bea calmada y bajo control durante lo que restaba de noche, lo cual sería todo un milagro de la ciencia y de la magia...

Última edición por Gwendoline Edevane el Vie Mayo 25, 2018 2:12 pm, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Desmemorizadora
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.065
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-gwendoline-edevane-ficha-de-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwen-edevane

Leonardo Lezzo el Jue Mayo 24, 2018 8:06 pm

Interacción: Eva, Gwen, Matt, Laith y Bea.

El chico estaba más que bien con Eva, se sentía flotar en la discoteca, y eso que no había tomado nada de alcohol. Era por el peso que se había quitado de encima al saber que ella buscaba lo mismo que él. Se sentía un poco más valiente y bastante más contento. Así bailaron Leo y Eva, contentos, hasta que un cambio de canción les llevó hasta la barra tras darse cuenta de que estaban sedientos. Pidieron sus bebidas, y cerca de donde estaban Leo pudo distinguir a una conocida. Se trataba de Gwen, una funcionaria del Ministerio con la que había estado entrenando un día y con la cual tenía mucha confianza. Sin pensarlo mucho se acercó a saludar, arrastrando a Eva. De haberlo pensado un poco, no se hubiese acercado. Gwen no estaba sola, había con él un hombre desconocido para el chico. Leo se presentó con otro nombre, como siempre hacía delante de desconocidos. El hombre en cuestión se presentó como Matt, el tío más sexy de la tierra. El chico lo miró con una sonrisa inocente.

Gwen se sorprendió al verle en aquella fiesta. No es muy cabal asistir a una fiesta llena de magos cuando eres un fugitivo, pero bien podía entenderse que quería disfrutar de sus ratos con Eva. Hubo un momento de presentaciones cruzadas, y luego un poco de silencio en el que Gwen aprovechó para inventarse una mentira sobre el trabajo de Leo. El chico les miró a ambos. No había sido el invento más acertado del mundo. ¿Y si Matt quería asesoramiento? El chico entendió que la decoración de la fiesta había sido cosa de ese tal Matt. Con lo cual, era muy posible que él fuese el dueño. En mala hora se acercaron a saludar.

Pero Matt no estaba muy atento al coro. Se acercó un conejo con una cabeza de peluche gigante, y dio un azote en el culo al duelo de la discoteca. Luego el conejo saludó a todos con un ademán, y miró a Leo de cerca. No podía ver su cara, pero si algunos de sus tatuajes. Creyó saber de quien se trataba. El chico no podía ser reconocido por el disfraz de hippie que llevaba, aún así pensó que en un futuro le diría a Laith que le vio en la fiesta. Matt y Laith no tardaron en irse a bailar, y Gwen, Eva y él se quedaron solos. A parte. Solos era imposible. Gwen trató a Laith y a Matt con mucha confianza, y con tono maternal. A Leo le dio risa. A Eva le resultó curioso el saludo que se dieron Laith y Matt. Leo sonrió. - Se llama Laith. Es el único sanador del que me fio. Está de nuestra parte aunque, como Gwen, sigue realizando su trabajo como puede intentando ayudar a la gente. Y parece que se confirma, es gay. Muy gay. - A Leo le resultaba muy extraño y a la vez gracioso saber que había gente gay. La educación católica era muy estricta en ese punto, pero a Leo le daba más bien igual. El amor es felicidad, sea como sea. Pero le continuaba resultando extraño. - No debí haberte saludado en este lugar, Gwen, pero me apetecía presentarte a Eva. - Leo le cogió la mano fuertemente a su reciente novia. - Se va a quedar conmigo unos días en el refugio, por si te apetece entrenar con nosotros. Ya te aviso que es dura peleando. Hace poco me ayudó a recuperar a dos compañeros que habían sido acorralados por unos aurores. Es buena peleando. - Casi no se notaba que el chico estaba muy orgulloso de Eva. - ¿Tu cómo estás? - No es que Leo supiese mucho sobre la vida privada de la mujer, pero preguntaba por cordialidad. Gwen preguntó a Eva de quién había sido la idea de ir, y Leo puso cara de circunstancia. Había sido idea de los dos. Nadie había obligado a nadie. Pero no dijo nada, puesto que le había preguntado a Eva.

Llegó otra mujer, y Gwen la presentó con total confianza. Se llamaba Bea, y era fugitiva. Para evitar esa palabra, la amiga de Leo estaba diciendo todo el rato que era decoradora de interiores, como Leo. - Encantado, Bea. Yo soy Leo. - Y Gwen les invitaba a seguir bailando. El chico quería bailar y pasarlo en grande con Eva en su noche de libertad.

Hippie colgao:
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 31.950
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Beatrice A. Bennington el Vie Mayo 25, 2018 6:24 am

Interacción: Joah y Ethan, el pnj.
Disfraz

Tanto alcohol de golpe comenzaba a hacer efectos en ella, nublándole la visión de vez en cuando, cosa que con las gafas que llevaba no era agradable, y estaba segura de que, si se ponía de pie, comenzaría a tambalearse como si fuera el mismísimo Bambi. Al menos aun tenía consciencia, cosa que agradecía, porque realmente esperaba recordar al menos una parte de la fiesta. No como en el carnaval, del cual no recordaba nada. De hecho, si no hubiera sido por Laith que la secuestro a su hogar, de seguro hubiera terminado durmiendo tras la barra. Estaba totalmente segura de eso.

Y con ese pensamiento en la mente: Siguió bebiendo tequila. ¿Qué? Era una fiesta. Por suerte tenía la ayuda de… Patricia. Si, Patricia. Esa chica pelirroja tan amable y bonita, que estaba acompañada del bombón ese. Nunca se le había antojado tanto un chocolate amargo como en ese momento.

¡Pero anda! Casi escupe su trago, lo cual hubiera sido un desperdicio, cuando la chica, luego de tantos nombres, pronuncio “Aremi” ¡La habían descubierto! ¡Aborten misión! ¡Hora de correr! Ah no, esperen, falsa alarma. Pudo respirar tranquila cuando noto que REALMENTE solo estaba diciendo nombres al azar, quedando finalmente como Vic.

Si siempre habían considerado a Beatrice una persona habladora, era porque no habían conocido a Karen. ¡La chica hablaba de cualquier cosa! ¡Y no parecía tener filtro! A la rubia ya le agradaba. ━ ¿Más tequila? ¡Pues más tequila! ━ Le siguió la idea, riendo con pura alegría. La estaba pasando de maravilla con aquella pareja. Aunqueeeeeeeeee, se sentía un poco fuera de lugar y solita. Mira que andar abrazándose y coqueteando frente a ella, la solterona de 27 años. Eso merecía otro shot.

ESPERA, ESPERA. ¿QUÉ CARAJO?

Siguió parpadeando hasta que logro enfocarse, hasta que logro saber que todo lo que ocurria, no era una broma de su mente. Ethan le había besado. Le había invadido su espacio personal como si nada, todo porque la rojis se lo había pedido. ¡Mira, que atrevido este hombre! ━ Necesito otro shoot. ━ Fue lo único que logro decir, aun media en shock, sin ni siquiera tomarle atención al resto de cosas que decía la chica a su lado.

¡Aunque cuando escucho bailar, se levanto como si se tratara de un resorte y sonrió emocionada! Pasado pisado, ahora tocaba bailar. Aunque claro, no se esperaba los pasos… conquistadores, que la hicieron reír más que bailar. ¡No podía respirar! Eso era épico, ¿dónde estaban los fotógrafos cuando los necesitabas? ¡De verdad! ━ Quiero bailar así de bien algún día. ━ Bromeo, antes de seguir riendo y comenzar a bailar. Menuda compañía se había conseguido.  -━¡Antes de morir quiero el cielo! ━

✶✶✶

No había bailado mucho con el par, pues veía la necesidad en los ojos de Ethan de mantenerse SOLO, SOLITO con Catalina. ¡Pero claramente había visto esa caída! Merlín, que dolor de culo le daría a la chica al día siguiente. Sin decir nada, les planto un beso en la mejilla a cada uno, y salio corriendo al grupo de Gwen y Laith, haciendo una gran entrada llena de gritos bonitos. Muy bonitos.

✶✶✶

Interacción: Gwen, Matt, Eva & Leo.
Mención: Laith.

No había estado ni cinco minutos en el grupo, cuando un tipo, ¿Matt? La estaba invitando a bailar junto a su amigo. Ella quería seguir bailando, claro, pero no se iba a meter entre ese par. Claro que no. ━ Gracias, pero no gracias. ━ Corto, pero preciso. ¡Y lo mejor! ¡Alcanzo a escuchar la palabras de Line! ━ ¡Eso! ¡Y usted, hombre desconocido! ━ Porque no le iba a decir Matt si no sabía si se llamaba Matt. ━ ¡No me devuelvas a mi conejo hasta que tenga una sonrisa de idiota en la cara! ¡Y sean decentes! ━ Siempre decentes. Gran consejo Beatrice.

Uh, pero espera. ━ ¿Soy decoradora de interiores? ¿Cuántas cervezas te has bebido Gwendoline? ━ Arrugo la frente, antes de reír. ¿Por qué reía? Quien sabe. ━ Si, sí. Soy Beatrice, pero pueden llamarme Victoria, Valentina, Emily, Princesa Primavera. Tengo muchos nombres esta noche. ━ De aquí al final, no sabría como se llamaba realmente. Ni a que se dedicaba. ━ ¡Un gusto a ambos! ¿Son novios? ¿Cuándo se casan? Tienen cara de que quieren casarse. ━ Discreción Beatrice, discreción. ━ Digo, un gusto. ━ Y sonrió, toda inocente ella.

[off]: Esto de intentar multiplicarte para estar en todos lados... Si ven algo raro, es por eso.
Imagen Personalizada :
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 3.985
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Eva Waldorf el Vie Mayo 25, 2018 2:00 pm

Todo fue confuso durante unos segundos, el señor conejo y el dueño del local se iban a bailar, se notaba una química sexual muy fuerte entre ellos, estaba claro que había algo entre esos dos, por lo que a Eva le cuadraba más la forma de saludar que tuvo el conejo de saludar al señor Forman. Leo se rió un poco cerca de su oído y le susurró quién creía que era el conejo, un tal Laith, sanador en San Mungo. - Era bueno saber que Leo confiaba en alguien de allí, si alguna vez surgía algún problema, ya sabía a quién acudir si necesitaban alguna curación.

No tuvo demasiado tiempo para abstraerse, Gwen comenzó a hablar con Leo y ella, no parecía muy contenta de ver a Leo allí y preguntó si había sido idea de Eva. No sabía muy bien cómo contestar, visto así parecía una egoísta inconsciente. También Leo la presentó como alguien que pelea bien, refiriéndose a aquella misión de hacía unos días. Todo fue fruto de la presión y la adrenalina del momento, en frío no tenía claro que fuese tan buena.

- Lo sugerí yo, pero estuvimos ambos de acuerdo. Ya estuvimos por aquí en otra ocasión, y fue tan bien que no pensamos que fuese tan mala idea. - Intentó suavizar Eva. - Lo que no esperaba es que nos acercásemos a saludar a otras personas, y menos que entre ellos estuviese el dueño. - Miró de reojo a Leo, buscando apoyo de alguna clase.

También estaba allí una chica llamada Beatrice, nos la presentó Gwen, por lo visto estaba en la misma situación de Leo, ¿se conocerían del refugio? Hicieron un comentario sobre el periódico, refiriéndose a que Eva trabajaba allí.

- Sí, soy redactora allí. Lo cierto es que nunca me he fijado demasiado en los decoradores de interiores, nunca he estado de acuerdo con que se les busque tan intensamente... - Era complejo hablar en "clave".

Beatrice era una chica llena de energía, hablaba muy rápido y parecía muy simpática, algo alocada. Habló sobre sus múltiples nombres en aquella fiesta. Eva suponía que intentaba pasar desapercibida, pero con ese disfraz tan llamativo era un poco difícil. Hablaban de bailar, y les hacían preguntas sobre si eran novios Leo y ella, era como volver a los bailes de instituto, cosa que le hizo gracia.

- Ummm... - Se giró hacia Leo, ¿cara de casarse? Si ni siquiera se habían acostado juntos... Estaba un poco sonrojada. No podía verle la cara a Leo entre la barba, las gafas y la melena. Esperaba que estuviese tan colorado como ella. - Sí, somos novios, pero que yo sepa nadie me ha pedido matrimonio, ni yo tampoco se lo he pedido a nadie. Así que nada de bodas, jajajaja. - Intentó quitarle intensidad a la situación bromeando, y bebió un largo trago de su vozka negro con sprite, necesitaba beber, todo estaba bastante descontrolado, menuda tensión. - ¿Bailamos con ellas, Leo?

Hippie cute:

Imagen Personalizada :
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Galeones : 7.200
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Stella Thorne el Vie Mayo 25, 2018 4:37 pm

Con Freya Howlls,  Rafyan
grito a todo pulmón a Danny
primaveral cantarina. <3.

Dark Spring:

Y no es que estuviera borracha, o al menos aún no. Pero se sentía como si lo estuviera, ahí bailando en la pista, lo daba todo y sin medida. Que el cuerpo estaba hecho para muchas cosas y bailar era una de ellas. Y quizás no era la mejor en el tema ya que era una patosa empedernida, pero eso no le importaba. Ahí radica su gracia, que bailaba a lo loco como si el mundo se hubiera a acabar mañana y el resto pues nada, que se jodan si no le gusta su estilo.

Sonriente, así estaba. Escuchando a Cher mientras cantaba a grito pelado de amores que no valen la pena y que te hacen bailar, es que ella sí creía en la vida después del amor. Pero lo dice alguien que de ese tipo de amor conocía poco y nada, pero eso no importaba porque ella ahora se imaginaba con plumas, lentejuelas y brillos por doquier. Estaba feliz, porque no se sentía como esa fugitiva que debía andar escondiéndose, sino que todo lo contrario se sentía como una adolescente libre que lo daba todo con sus amigos en la pista de baile.

Y cuando decía todo no mentía, que al "Marco" de Ryan, ella iba y hacía "Polo", así que recibió gustosa su mano, giró sonriente y luego sin pensarlo mucho, tomando un poco de impulso PAF levanta su piernas como si poseyera la elongación de un gato. Una Stella gatuna bailarina, eso era ella en ese preciso momento - YAAAS.- exclamó toda contenta cuando Rafyan la giraba por los aires, en su imaginación más lentejuelas, brillos por doquier y una audiencia eufórica.

Pero como todo lo que sube tiene que bajar, sus pies volvieron a tocar la pista y su compañero se fue por Freya. Enarcó una ceja cuando los vió bailar un poquito...diferente. Pero que bah, decidió no darle mayor importancia que, cada uno baila como quiere y ya. Fue por ellos y los atacó con un mega abrazo de amor. Y en menos de un pestañear de ser la reina de la pista de baile (que así se veía ella, la chocolatosa salió muy imaginativa) pasó  a ser el aderezo de un sandwich llamado "Freyan" . Y que no se quejaba, y menos cuando una parte del pan va y le da un besito en el cuello.- Miau.- ronroneo haciendo volver a la gatita Stella, girando por su eje para quedar frente de Freya mirándola como si fuera una madeja de lana, la más tentadora de todas.  Y ella iba directo a clavar sus garritas en esa lana pero de la nada grita algo de un doctor. Desvió su mirada pero ella no vio a ningún doctor, que ella solo vió a un fauno dándolo todo, sonrió.- YUUJUJUJUUUUUU.- exclamó, animandolo a seguir moviéndose como lo estaba haciendo. De seguro su grito se perdería a mitad de camino, pero la intención es lo que vale ¿no?.

Y ella sonreía, de verdad que sí. Como un cerdito revolcándose en un charco, hasta que de nuevo gira su mirada hacia sus amigos, y ¡paf! se encuentra con un baile de lenguas. Uy, el cerdito ya no estaba feliz.  Ceja frondosa enarcada, mueca en los labios y brazos cruzados. Que ella era egoísta, tanto con sus chocolates, como con sus personas achocolatadas. Recibió el abrazo de Freya sin muchas ganas.- Iré por más alcohol a la barra.- le dijo apartándose, mira que taimada se ponía a veces.

Pero de pronto la música dejó de sonar y el escenario se volvió a iluminar, abrió los ojos como plato.- ¡QUE ESA ES DANNY!.- exclamó toda alegre, no sabía que ella se encontraba por acá. ¡Ays, que ella quería bailar con ella!.- ¡DANNY TE AMO!.- gritó a todo pulmón , de seguro su grito de amor tampoco llegaría a la rubia, pero ella lo hacía igual porque le nacía viéndola ahí toda bonita y cantando Queen. Pero, ¿qué hace al lado de ese idiota? resopló por unos momentos. Es que no entendía como una chica tan guay como Danny era amiga de ese imbécil.  Se giró y miró a su sándwich con lenguas bailarinas.- Yo quiero karaoke.- dijo, poniendo ojitos de Stella gatuna. Es que Stella era una gatita muy mimada y regalona.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Galeones : 13.570
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Danielle J. Maxwell el Vie Mayo 25, 2018 5:45 pm

Interacción con Edward Westenberg
(Stella a ti no te escucho tía, estás muy lejos y la música muy alta. Ven a decirme holi.)

¿Las tres cosas a la vez? ¡JÁ! Desde que nombré el karaoke, a Edward pareció desbloqueársele una especie de zona en el cerebro en donde SÓLO EXISTÍA KARAOKE. Y claro, yo me partía porque verle así de emocionado era sencillamente desternillante. Se fue a pedir la canción misteriosa de Queen, bueno, asumía que era de Queen por la reacción tan ilusionada que tuvo en la cual casi padece un infartito. Yo esperé, justo en las pequeñas escaleras que daban paso al escenario, hasta que volviese Ed.

Y claro, de repente todo se puso en silencio y la música comenzó a sonar. ¡Y ESE PRINCIPIO DE CANCIÓN ERA MUY RECONOCIBLE! ¡UNDER PRESSUREEEEE! Empecé a moverme, esperando a que Ed llegase de nuevo a donde estaba yo. Una vez a mi lado, subimos arriba y cogimos cada uno un micrófono.

Al principio me costó arrancar PORQUE ME DABA VERGÜENZA, pero desde que vi que a Ed se la sudaba todo en esta vida y se lo tomaba con seriedad (como había que tomarse las tonterías en esta vida, con seriedad), yo le imité. Empecé a cantar mi parte, mirando de vez en cuando a la letra del karaoke porque se me iba un poco la pinza. Estaba riéndome demasiado como para siquiera esforzarme en cantar bien, sobre todo cuando vi que Edward hacía los pasos característicos de Freddy. ¡Y yo era Freddy!

¡Pero bueno, esos son mis pasos! —le dije sin el micrófono en la boca. Y me puse a imitarlo, haciéndolo TERRIBLEMENTE PEOR que él porque no tenía ni idea de imitar a Freddy Mercury. ¿Pero sabéis qué? Nadie me recordaría y tampoco estaba prestando atención a nada más de lo que estaba encima del escenario.

Pero entonces venía la parte increíblemente épica de la canción:

Insanity laughs under pressure we're cracking —cantó él, melancólicamente, cual David Bowie. Yo lo miré, con intensidad, cual Freddie Mercury, que lo hacía todo en esta vida con intensidad.  

Luego lo seguí mirando con intensidad (imitando a Freddy Mercury nunca había suficiente intensidad en la vida), llevándome el micro a mi boca sin apartar la mirada.

Can't we give ourselves one more chance? Why can't we give love that one more chance? Why can't we give love, give love, give love, give love, give love, give love, give love, give love?! —Canté toda motivada, escuchando como él se me unía en esas últimas frases repetitivas, motivándonos cuales cantantes reales en medio de un escenario que era todo para nosotros. Luces, gritos de los espectadores, toda la adrenalina, la emoción... Y era curioso, pero no fue hasta ese momento en el que supe lo que estaba cantando, en el que me di cuenta de que era una canción perfecta para... la vida. En general. Y eso me encantó, porque al final parecía que estaba cantando por algo que creía.

Esto de estar borracha me hace filosofar más de la cuenta.

La canción terminó después de cuatro minutos muy intensos de bailes, imitaciones de tocar la guitarra, la batería, gritos de gallo moribundo y algún que otro desafine sin importancia... y claro, cuando los más motivados nos aplaudieron por nuestro exquisito concierto de mierda (porque a ver, seamos sinceros, ¡seguro que hicimos un montón el ridículo!),  yo dejé el micrófono sobre uno de los altavoces altos y bajé las escaleras del escenario especialmente enérgica. Pegué un saltito en el último escalón, dándome la vuelta para ver bajar a Ed.

¡HA SIDO SUPER GENIAL! —Grité, emocionada, para que me escuchase, ya que todavía estaba un poco lejos y el DJ había vuelto a poner música a todo volumen. —¡Cantamos fatal pero no importa, tenemos que hacerlo más veces! Y a ser posible sin estar tan borrachos, ¿vale? Porque creo que no se me ha entendido nada con mi pésima vocablaci... vocacila... —¿¡Cómo narices se decía!? Me concentré, puse mis dos manos sobre los hombros de Ed y lo miré a los ojos, con seriedad. —¡Vocalización! —Y reí, apoyando mi cabeza en su pecho para coger aire. Espera, espera, ¿qué hago ahí? Me separé de nuevo de él, sonriente. —Estoy cansadísima pero... ¿quieres seguir bailando? Me gusta lo que suena. Mañana además de resaca voy a tener agujetas y estaré ronca después de los gritos de gallo afónico que he soltado ahí encima.

Y entonces comenzó a sonar UN TEMAZO. Y no era un temazo porque me gustase demasiado, ¿sabes? ¡Pero era pegadiza y en la radio no dejaban de ponerla! Y claro... ahí estoy yo, cantándola por la calle como una idiota porque se me mete en lo más profundo de mi consciencia aunque sea en un idioma que no controlo lo más mínimo. Mira que sabía dos idiomas, pero claro, no podemos negarlos: las canciones más bailables de esta vida al final son en español. Estos latinos sí que saben.

Voy a salir, no más fingir, no más servir, la noche pa mí no es de otro. Te voy a colgar, ya no hay vuelta atrás, si me llamas no respondo... —Empecé a cantar, retrocediendo hacia la zona de baile. Y sí, aunque fuese en otro idioma, ME LA SABÍA ENTERA. Hasta con mi acento de mierda. ¿Sabía lo que decía? Pues a veces.

Y sí, iba a cantarla TODA mientras bailaba. Porque yo era así, si me sabía una canción y me la ponían, borracha, en la discoteca, una fuerza superior me IMPEDÍA dejar de cantarla.

Canción que suena right now in our lifes:
Imagen Personalizada :
PB : Chloë Grace Moretz
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Galeones : 21.080
Lealtad : Neutral
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Ryan Goldstein el Sáb Mayo 26, 2018 12:35 pm

Interacción: Freya, Stellita, JULIETTE :3
Acciones: Darle una nalgada a Freya, arrastrar a las chicas al karaoke y chocarse en el camino con Juliette, y arrastrarla a ella también (vení, vení, hacemos un cuarteto (?)).

Tuvo que haberse imaginado, que la amiga de Freya no era precisamente tímida. Era divertida. Ryan sacó sonrisas, y le siguió el juego del pasito sensual, que sentirse en un aprieto no era algo que lo hiciera echarse para atrás, y la tuvo sujeta de las caderas, y acompasados y cerquita estaban, hasta que Stella les salió al encuentro, y él complacido de verla, siempre.

Hubo un revuelo de silbidos y dedos alzados señalando lo que era, toda una demostración de twerk, con el DJ. Y en la distracción, sintió la suavidad de unos brazos colgados a su cuello y, ah. Freya lo tomó desprevenido, y no es como si él hubiera reaccionado. Era un hombre que se dejaba hacer, si no había daño. La expresión de sus cejas alzadas delató sorpresa, y se sonrió por instinto.

Mejor pedir perdón que permiso, decían. Freya no pedía ni lo uno ni lo otro. Ryan se carcajeó y fue a agarrarla por la cintura, alegre, cerrando la distancia entre ellos. Era simpático, el hombre. Negó ligeramente con la cabeza dedicándole una mirada condescendiente, sonrisa de por medio, y aunque pensarías que daría el asunto por olvidado (¿lo haría?), ¡oh!, ups, la nalgueó, su mano se apareció allí abajo de la nada, y le dio, una nalgada amistosa. Le dio, una nalgada que era un ligero subidón de adrenalina, uno muy pequeño, que te trepaban cual sensación repentina. Y mira, que no te lo esperabas. Era traicionero. Y le acercó la boca al oído, para hacerse oír entre el ruido.

—Nunca pidas permiso.

Y entonces, llegó Stella y Freya fue a abrazarla, y dijeron “karaoke”. Sí, eso habían dicho. A esas alturas, Ryan estaba más que familiarizado con la zona de karaoke. Y le encantó la idea. Por cierto, ¿dónde había dejado el micrófono? Oh, todavía lo tenía en el bolsillo —bolsillo de mago, útil en todos los casos—. Claro que en el karaoke tendrían otro. Pero qué buena oportunidad de ir a entregar finalmente el objeto volador de la noche. Aunque por cómo se entusiasmaba la gente en la pista, los micrófonos no serían lo único que volara esa noche.

Ryan rió.

—Al karaoke, entonces—Y la tomó de la mano entrelazando los dedos, llevándosela de camino al karaoke. Es que, para él estaba claro que Stella tenía que ir en el medio, así que él le monopolizó un brazo, tironeándola de forma entusiasta, cuando un rostro familiar lo distrajo a medio camino, o más bien, prácticamente casi se chocó con él, y con una sonrisa sorprendida, llamó—: ¡Jul! Pero si eres tú. Ven—Ni "hola" decía. Ryan la tomó de la mano mientras que se dejaba arrastrar por las ganas que había en el grupo de karaoke. Y mira que era alto, como para arrastrarlo—Ven, ven—le ofreció la mano—Por favor, ven.

Era como esos buses que se iban, y hacía falta tender una mano para ser jalado de afuera hacia dentro.
Imagen Personalizada :
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 29.450
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Matt Forman el Sáb Mayo 26, 2018 7:13 pm

Bailando con Laith
Mención Gwen, “Lorenzo”, Eva, Dante y Lluna.

Cada fiesta era diferente a la anterior, y no por eso más buena o más mala. Con que hubiese cero peleas y gente pasándolo bien a mí me valía. De momento se estaba cumpliendo todo. Además, había saludado a Gwen, y había conocido a Lorenzo y a Eva. Todos ellos disfrazados de hippies. ¿Qué tienen los hippies que ver con la primavera? Pues no lo sé. Si alguien es hippie lo es todo el año, ¿no? Será por los colores. La tal Eva llevaba un vestido bastante corto, pero ya me di cuenta de que estaba pillada. El decorador de interiores la miraba como yo miro a mis discos de Queen. Ahí hay amor. Para terminar de arreglar la fiesta, vino Laith a saludar, con su hermoso cuerpo al desnudo en un disfraz de conejo con una cabezota enorme. Aquella cabeza gigante no le hacía justicia al resto de “disfraz”. Le dije que me gustaba el conejo en salsa, y él no dudo en contestar de forma provocativa.

Nos despedimos del grupo para ir a bailar. Con Gwen no tenía ninguna posibilidad de pasarlo bien esta noche, en cambio con Laith si. Aunque sea bailar, merece la pena por ver ese cuerpo contoneándose. Lo cierto es que la cabeza gigante de conejo de su disfraz tenía que ser incómoda, para bailar y para todo. También al sanador le estaba gustando la fiesta, tanto que empezaba a pensar en trabajar como stripper y dejar el hospital.

- Las fiestas son grandiosas porque la gente que viene lo es. Mira a toda esa gente. Tienen muchas ganas de fiesta. En los tiempos que corren... Se merecen estas fiestas. Así que, que siga la fiesta. Y si tu quieres ser stripper, lo serás. El escenario es tuyo, cuando quieras. Pero por ahora, permiteme disfrutar la fiesta a mí también. ¿Por qué no te quitas un rato esa enorme cabezota? No es lo mismo bailar sin poder mirar tus ojos de conejo travieso.

Bailamos como dos adolescentes hormonales, pues la música lo pedía. A pesar de mi altura, siempre me había movido bastante bien. Gracias a mi querida madre, que me obligó a tomar clases de baile clásico desde pequeño. Las cosas eran bastante diferentes antes, y ella seguía anclada en el pasado. Hizo lo mismo con Lluna. Baile, música e idiomas. Si su intención era que con esas artes encontrase a una buena mujer con la que casarme, no le habían servido de nada. Para follar si me había servido. Me fijé en la gente de alrededor, más bien buscando al gañán de Ryan para saber si estaba lejos o cerca de Lluna. Mi sobrina continuaban bailando con aquel galán de telenovela, que se suponía amigo de Laith. Podría preguntarle. Debería, si.  

- Te he visto antes con mi sobrina, y ese hombre que ahora baila con ella. Dime, ¿es de fiar? - les miré de reojo, y el hombre dejó sola a Lluna para subir al escenario. - ¿Y tu eres de fiar, conejito?

Confiaba plenamente en Lluna y en sus facultades para conseguir ligues. Además, conociéndola, si pasaba alguna cosa el que iba a salir mal parado era él. Desde que estuvo con aquel chico de cuyo nombre no me acuerdo, ha madurado mucho, y es mucho más diestra con la varita. Temed, penes con patas, mi sobrina no va a dejar que ningún imbécil le rompa el corazón.

Disfraz:
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 15.100
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Laith Gauthier el Dom Mayo 27, 2018 1:35 am

Acciones: Bailar con Matt, lanzarle a Beatrice su cabeza de conejo, cumplir su reto de rol, cambio de disfraz.
Menciones: Matt, Dante, Lluna, Beatrice y Lindsay (PNJ).

Laith soltó una risa en cuanto escuchó a las dos mujeres diciendo que debían cuidar al otro como madres preocupadas, y Beatrice dijo que él no iba a volver hasta tener una sonrisa de idiota en la cara. Entonces, fue a bailar con Matt, con la incomodidad clara y propia de la cabeza, conversando acerca de las fiestas del lugar y el hecho de que podría cambiar de trabajo para convertirse en stripper, lo que no podía ser más mentira. Pero la broma quedaba, y una quizá futura propuesta, no tendría nada de malo en su opinión.

Eres demasiado humilde al respecto, que todo esto sale de tu mente, pero tienes razón, es increíble ver cómo durante un momento todo parece tan… normal —le confesó, era algo que echaba de menos, ¡hasta Beatrice estaba en esa fiesta! Todo era demasiado extraño, confuso incluso. — Señor Forman, siempre tan complaciente —se sonrió con gracia al escuchar que si quería el puesto de stripper, se lo conseguiría cuando quisiera, siempre y cuando permitiera que ahora disfrutase de la fiesta sin la enorme cabezota de por medio, quería mirarlo a los ojos. Accedió y se la quitó, así como silbó por encima del sonido de la música antes de gritar. — ¡¡Eh, Victoria!!

En cuanto Beatrice alias Victoria voltease a verlo, e incluso si no lo volteaba a mirar, lanzaría la cabeza de conejo. Si ella estaba espabilada, la atraparía, o de lo contrario la impactaría como un proyectil. Él había cumplido con dársela, como el buen amigo que era, ¿no era así? Sonrió entonces, pasándose los dedos entre el cabello para desordenarlo cuando estaba aplastado por el encierro, y continuó bailando. Todavía sentía la incómoda mirada de Lindsay encima, pero decidió que realmente no era un problema.

Contoneaban sus cuerpos en un baile movido, fuese cual fuese el ritmo que les pusieran podrían abarcarlo sin ningún problema. Entonces, volvió su mirada buscando a la sobrina de Matt, ¿dónde se había metido Lluna? — ¿Dante? Es un buen tipo, de fiar me atrevo a decir, todo un caballero —le tranquilizó las dudas. — Calma, tío sobreprotector, tu niña estará bien, creo que sabe defenderse sola —se burló ligeramente. Al final resultaba que el inefable sí que tenía madera de padre aunque no tuviera hijos. Se sonrió cuando cambió el enfoque de su “preocupación”. — ¿Yo? Soy peligroso, hasta para mí mismo, no bajaría la guardia en tu lugar.

El que era peligroso para sí mismo no era mentira, pero de resto se permitía la duda. Un suicida en potencia, vamos, con esas movidas pronomaj. Ese no era el punto, sino que después de decir aquello, se aproximó demasiado, tanto que sus cuerpos casi se rozaban en el movimiento elevando la temperatura hasta robarle un beso intenso. Y como si no importase, cuando se separó fingió que no había sucedido nada, y continuó bailando por su cuenta, al menos hasta que otra cosa sucedió.

De repente sintió una presión en todo lo que se llama entrepierna, como si el pantalón empezara a quedarle pequeño. ¿Cómo es que había engordado en esos segundos? No, nada como eso, más bien era la ropa que se deformaba en un hechizo que finalmente se activaba. Y el dolor entre las piernas duró unos segundos hasta que en un parpadeo, su pantalón rosa había desaparecido para dar lugar a unas mallas negras con un liguero a la mitad de la pierna izquierda y un pequeño short negro, y su descubierto pecho se había visto de pronto con una camisa blanca y un chaleco, por no mencionar las mangas blancas en sus muñecas y… ¿era más alto?

Volvió su mirada a Lindsay como una fiera y la mujer lo único que hizo fue besarle la mejilla, colocarle unas orejas negras y huir. — ¡Pero…! ¡Pero oye, mujer, vuelve! —trató de ir tras ella, pero la sanadora de pronto hubo desaparecido, ¿entre la multitud o habría utilizado una aparición para librarse de aquel regaño? Imposible decir, a esas alturas. Lo más curioso de todo, es que Laith no parecía tener reales problemas a la hora de caminar encima de esos enormes tacones. — Pero qué jodida loca... —se quejó entre dientes, antes de mirar de nuevo al inefable.

El Conejo... ¿mejorado? Cambio de disfraz:

Aclaraciones:

• Lleva un short negro.
  • El tatuaje pectoral es este, no el de la foto de referencia.
  • Los tatuajes de las manos son las dos flores

Imagen Personalizada :
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Galeones : 16.255
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Gwendoline Edevane el Mar Mayo 29, 2018 2:24 pm

Interacción con Eva, "Lorenzo" y Beastruz Bennington.
(Interpretad vosotros el orden en que va todo, que ya me he liado u.u)

La respuesta a mi pregunta llegó por parte de Eva. ¿Qué pregunta? Pues de quién había sido la idea de aventurarse a pisar un sitio cómo este. Al parecer había sido idea de Eva, pero ambos estaban de acuerdo. Eso cuadraba, pues dudaba mucho que de haber una parte en desacuerdo estuviesen allí metidos. Tampoco es que tuviesen que darme ningún tipo de explicación, ni mucho menos, pero a veces no podía evitar comportarme cómo una madre cuando de la seguridad de mis seres queridos se tratase. Y sí, cierto, Leo y yo no éramos íntimos, pero habíamos practicado el duelo mágico juntos en varias ocasiones en el refugio y había empezado a cogerle un cierto cariño al chico. No me resultaba fácil demostrarlo, pero el cariño estaba allí.
Así que, pese a mis más puros instintos interiores, resté importancia a lo ocurrido, encogiéndome de hombros.

—En la fiesta de carnavales, me encontré aquí con otra amiga "decoradora de interiores".—Me refería a Sam, y recordaba, la mañana siguiente y un poco recuperada del dolor de cabeza, haber preguntado a Caroline qué clase de bicho le había picado al permitir a Sam meterse en semejante lugar. ¡Y más cuando sabían que se trataba de la discoteca de Matt Forman! Vale, Sam estaba borracha, ¿pero cual era la excusa de Caroline?—En fin, supongo que si a nadie le importa, no hay problema, ¿no?—Lo cierto es que nadie parecía haber reparado en la presencia de los fugitivos en la discoteca, a pesar de que Beatrice Bennington y discreción no iban de la mano, precisamente.—No pasa nada, Leo. Creo que hemos capeado bien un posible temporal.—Respondí con una leve sonrisa ante la disculpa del muchacho.—¿Yo? Bueno, no puedo quejarme. Estoy sorprendentemente sobria, y creedme, estas cosas, estando sobria, son más difíciles de sobrellevar.—Respondí a la pregunta de Leo, con una sonrisa sarcástica. De hecho, aquello era cierto: estar sobria en aquel momento me tenía un poquito de los nervios, especialmente por la "decoradora de interiores" a la que había accedido a acompañar.

"Decoradora de interiores" que, de hecho, no entendió nuestro lenguaje ultra-secreto y ultra-imposible de descifrar. Cómo auténticos espías que manejasen secretos de estado, hablábamos en clave, pero no había puesto sobre aviso a Bea acerca de ello. Así que tocaba solventar esa parte.

—No, no, Bea, no es eso.—Le dije, negando con la cabeza un par de veces.—¿Te acuerdas de ese código que tú y Sam os inventasteis para referiros al... ese-e-equis-o?—Le pregunté, alzando levemente las cejas y sintiendo que incluso deletrear esa palabra hacía que se me sonrojasen las mejillas.—Bueno, pues un "decorador de interiores" es un efe-u-ge-i-te-i-uve-o. ¿Lo entiendes?—Estando cómo estábamos, los cuatro solos, los cuatro integrantes de la Orden del Fénix, y con la música sonando a todo volumen, todo aquello resultaba demasiado absurdo, y me di cuenta de ello. Así que me giré hacia Leo y Eva.—Ella también forma parte de la Orden, por cierto.

Así de sencillo, así de rápido. Así se decían las cosas. Lo había dicho en voz baja, y dudaba mucho que incluso ellos hubiesen podido entenderlo, pero lo había dicho. Otro día deberíamos juntarnos todos y hablar respecto a temas de la Orden, pero ese no era el lugar ni el momento apropiado. Así que lo mejor que podíamos hacer era irnos a bailar... o no.
En uno de esos momentos de claridad pura, en uno de esos momentos en los que te das cuenta de que te has olvidado de algo terriblemente importante y ese algo te golpea en la cara cómo un pez recién sacado del agua utilizado cómo garrote—Creo que puedes currarte un poco más las comparaciones, Güendolín...—me di cuenta de que me había olvidado de algo muy importante. Preocupada cómo estaba por la locura que se le había ocurrido a Beatrice—venir a esta fiesta—se me había olvidado el informe del caso Rodchester. Ese informe que tenía que entregar a primera hora de la mañana siguiente. Y sentí un frío gélido recorriéndome toda la espalda. Apreté los labios y abrí los ojos como platos, congelada cómo estaba en medio de la pista de baile, y cuando fui dueña de mí misma otra vez, me giré hacia Beatrice.

—Voy a tener que dejar el baile para otro momento.—Cogí a Bea por los hombros.—¿Te acuerdas de ese caso del que te llevo hablando toda semana? ¿Ese cuyo informe tenía que entregar a primera hora de la mañana? Pues adivina a quién se le ha olvidado acabar el informe... ¡Efectivamente, a Gwendoline Edevane!—Así que me giré en este ocasión hacia Leo y Eva, entrelazando las manos por delante de mi pecho en un gesto de disculpa.—Chicos, lo siento mucho, mucho, de verdad, pero tengo que marcharme. Tengo que redactar el informe de un caso, y se me había olvidado por completo.—¡Cómo para que no...! ¡Maldita Beatrice y sus ideas de bombero!—Eva, ha sido un placer conocerte por fin y te aseguro que me encantará hablar contigo más adelante, pero no puedo quedarme. Lorenzo, ten cuidado. Y...—Miré a ambos lados, bajando el tono de voz antes de seguir hablándoles.—No intentéis evitar que Beatrice haga locuras. Os lo digo en serio, es imposible evitarlo. Llevo años batallando con eso y... no hay nada que hacer.—Entonces me volví hacia ella, cogiéndola de nuevo por los hombros.—Sé que me vas a ignorar y que harás lo que te apetezca, Beatrice, ¿pero puedo pedirte que cuando se te ocurra una locura te imagines una pequeña Gwendoline con alitas de ángel sobre tu hombro derecho pidiéndote con vehemencia que pienses en las consecuencias de tus actos? Y no, no me vale que vengas y me digas que la pequeña Beatrice con cuernos de demonio y tridente la asesinó antes de que pudiese decir nada. ¡Por favor, piensa en las consecuencias de tus actos!

Perfecto. Seguro que iba a hacerme caso. El mismo día en que a Don Cerdito le saliesen alas y se pusiese a revolotear en el salón de la casa de Caroline, que coincidiría con el día en que a las ranas les saliese pelo, y que Chess empezase a hablar. Pero yo lo intenté, ¿de acuerdo? No me podían negar los puntos por intentarlo.
Dicho todo aquello, igual que Barry Allen en la serie The Flash, Gwendoline Edevane salió pitando de la discoteca dejando tras de sí una estela de relámpagos amarillos... Bueno, eso último no, pero yo me lo imaginé así mientras corría hacia la calle. Una vez allí, utilizando la aparición, regresé a casa.
Vaya nochecita de trabajo me esperaba... y encima, disfrazada de hippie.

Off rol:
Bueno, cómo hoy ya es el penúltimo día de fiesta, Gwendoline se marcha ya. ¡Agradecimiento habitual a Matt por organizar esto! Beastruz, no la líes demasiado >.< Leo, Eva, nos queda pendiente un rol para continuar conociéndonos. ¡Disfrutad los que os quedéis! ^^
Imagen Personalizada :
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Desmemorizadora
Galeones : 2.065
Patronus : Tortuga marina
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-gwendoline-edevane-ficha-de-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwen-edevane

Lluna Forman el Mar Mayo 29, 2018 6:43 pm

Bailando con dante, luego sola.

Al empezar la fiesta estaba deseando que terminase, y pensando en como irme discretamente para que Matt no me viese salir sola y aburrida. Pero la noche había cambiado completamente. No sé ni como terminé colándome entre un grupo de amigos en el que yo era la extraña. Demasiado simpática sin haber bebido tanto. Me había tomado algunas copas, eso sí, y yo no estoy acostumbrada a tomar bebidas destiladas. Como mucho una copa de vino de vez en cuando. Esta noche necesitaba olvidarme un poco de todo. En breve estaría empezando mi último año en la universidad. Se avecinaba un año complicado. Y más ahora, jugando en las Arpías más en serio. Mi puesto ya no era el banquillo de suplentes, salía a jugar en casi todos los partidos. A parte, el tema de la marca. Muchas noches me toca salir a cumplir con algunas de las misiones que me encarga mi mentor, duermo poco, duermo mal, estudio demasiado...

¿Y qué pasa si me tomo otra copa? Empiezo a tener mucho calor. Dante baila muy bien, muy pegado, y le noto bastante receptivo. Puede ser una gran noche. Además, me dijo que le estaba gustando bailar conmigo, y estaba sonriendo muy bien. No sé Laith, pero él había cumplido el reto de sobra. Luego dijo algo sobre San Mungo. O sea, que es sanador. Que bien. En ese momento Dante se separó un poco, y dijo que tenía algo que hacer. Que luego me gustaría. Me despedí con una sonrisa. Sé que no le volveré a ver, pero ha sido divertido mientras ha durado. A mi alrededor todo eran parejas bailando. Me fijé en mi tío, estaba bailando con el sanador conejo. Esos dos tiene mucho feeling. ¡Espera, ooops! ¿Se besaron? Ahí hay algo que yo me estoy perdiendo.

Aparté la mirada, sintiendo que había estado mirando algo demasiado privado, y busqué al DJ. La música había cambiado repentinamente, y es que Dante estaba allí arriba bailando muy locamente. Modo acosador, con el DJ. En cualquier otro momento me hubiese reído y ya, pero las copas hacían su efecto, y más que reír estaba soltando carcajadas sonoras y apretando el esfínter para no tener ningún percance. Lo que hice fue aprovechar el momento para ir a por otra copa, y nada más tomar un generoso trago, tuve que pasar por el aseo. Al salir ya no sonaba la canción de mover el culo de Dante, había dos personas micrófono en mano destrozando una de las mejores canciones de la creación. Dos divas se juntaron y nació Under Pressure. ¡Oh, vaya! Que buena canción. Copa en mano me puse a cantar con ellos, pues me la sabía de sobra.

Abeja reina:
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
PB : Elle Fanning
Galeones : 9.700
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Leonardo Lezzo el Mar Mayo 29, 2018 7:18 pm

Interacción: Bea, Gwen, y Eva.

Leo no pudo evitar que la forma de actuar de Gwen le recordase un poco a una madre, y es que era sobreprotectora y lo dejaba bastante claro. Eva le contestó que lo de la fiesta lo sugirió ella, aunque el chico estuvo de acuerdo. Merecían salir juntos, aunque para eso el fugitivo tuviese que tener más pelo en la cara que un mono. No tenía porqué pasar nada. Pero el gesto de Leo acercándose a Gwen fue un poco atrevido, más cuando ella estaba hablando con un desconocido que resultó ser el dueño de la discoteca. Tampoco es que les prestase demasiada atención. Cuando llegó Laith el hombre no dudó en irse a bailar con el conejo. - Lo siento, yo no conocía al dueño. Debí haber sido más cuidadoso. - En ese momento se acercó al grupo una mujer, a la cual Gwen presentó como decoradora de interiores. Leo la entendió enseguida, pero la mujer estaba un poco afectada y no parecía entender el doble sentido. Se reía mucho tratando a Gwen de borracha sin ningún remordimiento.

La mujer se presentó con mil nombres, y Leo hizo lo propio ofreciendo, esta vez sí, su verdadero nombre. Gwen dijo que también ella estaba en la Orden. Leo tomó nota, había mucha más gente implicada de la que él sabía. La mujer sin filtro les preguntó a Eva y a él si son novios, y cuando iban a casarse. Por suerte Eva respondió, el chico se quedó sin aire. A penas llevaban unas horas saliendo juntos oficialmente, como para pensar en boda... Eva zanjó la conversación pidiendo bailar, pero Gwen se iba ya. - Nos vemos pronto. Tenemos muchas cosas que aprender juntos. - Gwen salió del local y Bea se perdió entre la gente. De nuevo Leo y Eva estaban solos entre una gran multitud. - No ha ido tan mal... - La acercó a la pista de baile para aprovechar un poco más lo que quedaba de noche. - Espero que estos días tengamos la oportunidad de coincidir con Gwen. Es muy buena en los duelos, podemos aprender mucho con ella. Pero eso será mañana. Hoy... bailemos. - Leo se acercó para darle un tierno beso en la mejilla, para luego intentar buscar el ritmo de la canción. No bailaba bien, era como si tuviese una viga de hierro en lugar de columna vertebral, pero lo intentaba.

Hippie colgao:
Imagen Personalizada :
PB : Jeremy Irvine
Ocupación : Desempleado
Galeones : 31.950
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Lluna Forman el Mar Mayo 29, 2018 7:26 pm

OFF: ¡¡¡SE NOS OLVIDÓ PONER LO DE LOS PREMIOS!!! NO QUIERO TENER TANTA PRESIÓN! CADA PERSONA PUEDE VOTAR DOS DISFRACES. LOS TRES MÁS PUNTUADOS OBTENDRÁN EL PREMIO. SUERTE!
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
PB : Elle Fanning
Galeones : 9.700
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Joahnne Herondale el Mar Mayo 29, 2018 7:31 pm

Interacción: Bea, Ethan.
Mención: Ethan, el pnj buenorro, Bea, Ryry y las chicas que acompañan. También otro pnj random.
Estado: Ebria 80%. Pista de baile, más tarde, cerca del escenario del karaoke.DISFRAZ

El calor en su cuerpo se intensificaba cada vez que el líquido entraba en su boca para escocerle la garganta, la pelirroja estaba perdida entre la adrenalina que se producía entre el contacto de Ethan y ella como también por cada gota de alcohol que se atrevía a ingresar en su sangre. Joahnne siempre tuvo un gusto particular por las fiestas, no era de ir a fiestas universitarias donde las drogas pasaban entre las manos de los visitantes a diestra y siniestra. La única vez que estuvo en una terminó huyendo con una morena de la policía, se había salido todo de las manos y recordaba perfectamente como esa noche había sudado como nunca hasta tuvo su momento de shock sin saber qué hacer. Desde allí, prometió nunca tocar una fiesta de tal estilo. Si, esas fiestas universitarias eran muggles, como se había arriesgado a asistir a esta ya siendo una fugitiva con su cabeza cuantificada en galeones, se permitió correr el riesgo por sus amistades en aquel tiempo.

La mayoría de las veces se negaba a tomar de cualquier vaso, gente preste atención aquí: Siempre pero siempre revisen quién está sirviendo y qué está sirviendo que luego tienen un coma etílico o peor, terminan haciendo o permitiendo hechos que al día siguiente uno se arrepiente. Joahnne, en este caso, a las horas ya se lamentaba de tomar siquiera un sorbo. Los pensamientos dejaban de ser pensamientos para convertirse en palabras que salían de sus labios sin tener un filtro.

-Me sorprendes, creo que no me he cruzado con nadie que dijera que estaba dispuesto a mancharse con su vómito solo para conseguir un beso.- negó con la cabeza, la atrapó en un abrazo y solo le dejó un pequeño beso apretando sus labios contra la frente de la pelirroja.

-¿Entonces te gusto?- ilusionada y hablando por los codos volvió a girarse sin salir del abrazo.- ¡Dijo que le gusto! Bueno, técnicamente no lo ha dicho pero me lo dio a entender ¿no?-volteó su rostro quedando tan cerca de los labios ajenos, se relamió.

-No lo dije pero no me caes mal, realmente.- bromeó Ethan.

JOAHNNE SE NOS ESTÁ YENDO.

Su cuerpo sería 70% alcohol y no agua. Dando unos pequeños saltos por la emoción de escuchar esas palabras e interpretarlas como quería. Emily no tenía problemas de seguirle la corriente y otro shot de tequila apareció en la visión del trío. Las risas estaban aseguradas, como el alcohol. ¿Cuánto debería de pagar después de tantos vasos? La comisura de sus labios no descendía ni aunque el ser más pesimista apareciese así por arte de magia. Ya con tres shot sentía su visión nublada, el estómago se le revolvió sutilmente pero pasó por alto este hecho.
Ethan intentaba parar a la pelirroja con la cantidad que estaba consumiendo, sin recibir resultados positivos hizo caso a su pedido.

-No voy a dejar de tomar, claro que me cae pésimo esto pero es demasiado divertido para parar. ¡No seas aguafiestas!- le explicó haciendo señas y dramatizando toda la escena. - ¡Ahora la besas! Dale un beso que no puede perder esta experiencia, eres lo más ardiente de esta fiesta Ethan. ¡Vamos, vamos! – Comenzó a porrear como una animadora de algún equipo de futbol.- ¡Ethan, Ethan! ¡Beso, beso! ¡Emily, Emily!- animaba a que la pareja se diese un beso, parecía una niña de trece años en una pijamada intentando que su mejor amiga consiga su primer beso con su “crush”.

El estómago cobró venganza de las emociones vividas. Paró con sus gritos para simplemente admirar la puesta de escena que se estaba logrando, como si fuese una película romántica. Sopesó que su deseo no había sido una buena idea, un poco de celos podía sentir pero intentó ocultarlos teniendo en cuenta que el chico no había sido más que uno que apareció hacía unos largos minutos y no eran nada, no había una relación. Solo algo temporal. Como todo en su vida, como su mejor amigo que la abandonó, como el susto que se había pegado al pensar que estaba embarazada, como sus estudios en la universidad, como ese encuentro que se formó en una tienda de discos hasta hacerla desaparecer del mapa, claramente estaba deprimiéndose. Bajó la vista hasta sus manos y el shot llamó su atención. Con su mano derecha lo tanteó y en un rápido movimiento ingirió el líquido. Cerró los ojos por breves segundos y vio lo pasmada que se encontraba Camila. ¡Esa cara debió haber puesto ella al recibir el beso de Ethan! En un abrir y cerrar de ojos la alegría volvió a cubrir sus facciones. ¡Qué lindo que es vivir!

-¡El maldito paso de twerk no me sale! ¡Nunca maldigo! ¡Si pero no tanto! – gritaba entre la multitud que coreaba el tema que se reproducía entre ellos.- ¡Ethan! Ayúdame.- hizo un puchero mientras se rendía.

-¡MI PASO GANADOR!- exclamó cambiando su postura y jugando con sus brazos en un intento de baile. Con una mirada de esfuerzo y mordiéndose los labios en un segundo, los sorprendía a todos con su paso.

Antes de morirme de Tangana se oía. Los gritos de todos se escuchaban mientras, con los ojos cerrados, dejaba que las palabras de la canción burbujearan fuera de su mente dejando que salieran con un poco de desafinación. La música vibraba en sus venas y unía la voz con los dos que la rodeaban. – ANTES DE MORIRME QUIERO EL CIELO.- jadeó.

Un golpe en el trasero sería lo menos por lo cual preocuparse. Las risas se oían por todo su alrededor, varios habían visto como Joahnne fingía convulsiones pero entre su propia risa y el dolor no fueron percatadas por muchos.

Ella ya estaba épicamente ebria.

¿Quién gritaba “hierba mala nunca muere” al caer? Solo Joahnne.
De pronto sintió la presión de unos labios en su mejilla. Era Bellany que se iba corriendo. La pelirroja quedó perdida viendo el escape de la rubia que se iba hacia otro grupo no tan lejos de donde se encontraban ellos.

Interacción: -
Mención: Ryry y las chicas que acompañan. También otro pnj random.
Estado: Ebria 95%. Escenario del karaoke.

Los mechones pelirrojos se pegaban en su rostro, sus mejillas seguramente sonrojadas y  una risa risueña salió de sus labios. Ethan le había pedido que se quedara pegada a la barra por unos minutos así pedir agua y bajar un poco ese estado de ebriedad. Pero no, ella desobedeciendo salió corriendo como Cenicienta en esa película muggle perdiendo, literal, uno de sus tacones negros. Cojeando por la vida llegó cerca del escenario donde un cuarteto se pondría a cantar karaoke si no había entendido mal, y ya daba igual lo que entendía porque cualquier dicho era provocador de una risa de Joahnne.

-¡RUBIO YO TE HE VISTO!- exclamó con ansias, el chico que estaba al lado fue jalado para que le prestase atención.- Ese chico me habló hoy cuando estaba menos divertida.- rió dando saltos, por la falta de un zapato se deslizó hacia el suelo. Una vez más en la noche, se cae. Sorprendido el de su lado derecho la ayuda a levantarse. – Oh, creo que me dolió.- hace un puchero que es olvidado cuando comienza el espectáculo.

OFF: Los que hayan completado el reto que les tocó en la sección de off rol, juegos, reclamen a esta cuenta o a Freya. Premio: un gráfico a elección hecho por mí. :A
Imagen Personalizada :
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 3.000
Lealtad : Orden.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Freya Howll el Mar Mayo 29, 2018 9:05 pm

Interacción: Ryry, Stella, Jul.
Mención: Dante, Jul.
Estado: Intentando poner de moda el tema de O-zone.

Estaba drogada, no tendría otra explicación que estar drogada con la cantidad de hormonas saltando en mi sistema sanguíneo. Quería un polvo, sí, a veces se me antojaba y llamaba a Eric pero en este momento no podía terminar de asimilar que mi cuerpo estuviera que arde y solo quisiera complacerlo a ver si así se detenía todo el calentón que llevaba. ¿Cómo pude drogarme? No lo sé, no soy de las personas que se inyectan ni que ponen en sus bebidas… ¡Alto! yo no vi como preparaban mis tragos… pero estaba acompañada debería alguien advertirme si hubiese ocurrido aquello. Vaya, no lo había tenido en cuenta y no recuerdo siquiera quienes estaban a mi alrededor o el barman.  ¿Cómo sabía que eran drogas? Porque me había ocurrido al ir con Eric a una de esas fiestas un poco raras, un chico celebraba su cumpleaños y mi amigo le conocía. Un par de adolescente pasaba con una bandeja llena de bownies, maldición que estaban buenos pero tenían algo, era para que uno tuviera una de sus mejores noches. Con uno bastaba y yo antes de enterarme me había devorado cuatro.

Desde ese día, Eric es un gran amigo porque soportó toda la noche como un campeón la energía sexual que desprendía. Es un lindo recordatorio de que debo ser cuidadosa al comer cualquier alimento en fiestas. Importante, también siempre tener una compañía y que la conozcas, no vale un tío de hace cinco minutos.

¿Era sano mover así el trasero? Estaba sorprendida y a la vez extasiada por lo que mis ojos observaban. El doctor de Eric estaba haciendo un twerk al DJ que simplemente lo ignoraba, o casi porque podíamos todo ver como lo veía de reojo cada tanto.

Dando saltos grité capturando la curiosidad de varios por mi entusiasmo. Stella me siguió con los gritos pero se perdieron en el camino, como los míos. Aunque los míos precisamente se callaron por otro motivo, mis brazos colgaron del cuello de Ryan y solo quería calmar un poco la ansiedad. ¿No habría problema en ello? Lo vería más tarde porque, tomándolo desprevenido, me degusté de sus labios. Mis dientes no quedaron atrás, mordiendo en su paso terminé sonriendo.

El calor se estaba acumulando en lugares donde no debería, que tampoco es que me acuesto con el primero que me cruzo. Las manos del rubio agarraron mi cintura, un jadeo salió de mi garganta pero fue callado por la música, estábamos cerca y me estaba doliendo. Sentí un picor en mi trasero, me había dado una nalgueada. ¡ME HABÍA
DADO UNA NALGUEADA!

Suspiré cuando sentí su boca en mi oído. Murmuró una frase.

-Te tomaré la palabra.-
Me convertiría en un charco acuoso si continuábamos con esto, con una sonrisa socarrona me alejé y mi objetivo fue diferente. ¡Divertirme con Stella! ¡Nada sexual! Le abracé pero la sentí con menos alegría ¿Se habría enojado por el beso con Ryry? Esa faceta de Stella la quería ver, como cada una de las que tiene.

-¿Karaoke? ¡Que estamos esperando aquí! ¿Quieren que nos bajen los micrófonos? ¡Vamos, vamos!- le di unos golpecitos al trasero de Stella haciéndola caminar hacia el pequeño lugar que se había dejado para los que querían hacer karaoke. Cumpliría los deseos de la rubia, la rubia con senos, la otra rubia por el momento no que la liábamos. Sería bastante bueno. Me creía enloquecer. Hmm. Basta Freya, basta.

En el camino recogimos otra chica, parecía ser amiga de Ryan, los cuatro entretenidos esperamos que nos tocase ser los artistas de la noche. -¡Hey! Conozco un tema, es una especie de disco pero es buenísimo. ¡Tenemos que hacer estallar esta fiesta!- exclamé por encima de la música.

Spoiler:
Imagen Personalizada :
PB : Sara Sampaio
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.750
Lealtad : a su hermana.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Freya HowllUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente