Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fiesta de primavera (30 de Abril de 2018)

Matt Forman el Mar Mayo 01, 2018 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :




La discoteca Babylon empezaba a ser el lugar de moda. Mis fiestas daban mucho de qué hablar pero eran las más divertidas del universo. Los magos y brujas de esta ciudad, y de otras, adoraban pasar el sábado por la noche en mi negocio. Mis ganancias se habían disparado, cosa que me importaba poco, y la fama de mi local era inmejorable. Me planteé hacer una fiesta en primavera porque no había hecho ninguna fiesta importante desde Carnaval, y ya habían pasado dos largos meses. Además, todo el mundo sabe que me gustan demasiado los disfraces. Nada más plantear la fiesta, ya había elegido mi atuendo.

Quien conozca la discoteca de antes se va a sorprender por el notable cambio en la decoración. Empezando por los trabajadores de la discoteca. Todos iban van disfrazados de hadas, incluso los seguratas de la puerta. Se ven estupendos y mágicos. En el techo de la discoteca habíamos creado enredaderas con flores que colgaban a distintas alturas. Había flores por todos lados, y más enredaderas en las barras. El escenario también había sido decorado, pareciendo un bosque encantado. Allí estaría mi DJ favorito, disfrazado de hada, igual que todos los demás. El karaoke estaba a disposición de todos, al igual que el solicitar o dedicar canciones. En la barra había una gran variedad de cócteles con frutas, decorados con flores, de todos los colores. Con alcohol, por supuesto. Iba a ser una gran noche, si la gente se animaba tanto como en el pasado Carnaval.

No había invitado a nadie en especial. Lo había comentado de pasada con Lluna, ya que la vi tan divertida en Carnaval, y poco más. Pero la gente se entera. Una persona ve el cartel de una fiesta en Babylon e inmediatamente se lo comenta a otro. Y cuando te quieres dar cuenta, la discoteca está llena de mujeres y hombres con ganas de disfrutar de la noche. Esta noche estaba empezando justamente ahora. Los primeros clientes empezaban a llegar. En esta ocasión no iba a ocultar mi identidad. Estaba listo, con mi disfraz, sentado en la barra disfrutando de un cóctel de mango y vodka. Una mezcla dulce de sabores tropicales y eslavos a la vez. Ideal. Movía la cabeza al ritmo de la música, esperando tener algo divertido que hacer esta noche.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Beatrice A. Bennington el Jue Jun 14, 2018 4:04 pm

Interacción: Ed & Danny.
Mención: Ryan & Stella

No sabía como había pasado de estar bailando en la pista a estar sentada junto a un unicornio y una especie de tinkerbell toda bonita. Lo importante es que tenía trago, pero aun así no estaba feliz. ¿Sabes todas las etapas de alcoholismo que puede tener una persona? Pues Beatrice estaba en esa fase donde mueres por hacer locuras, pero locuras que realmente se consideran locuras. De esas que sabes que no harías estando cuerdo. ¿El problema? Es que ella haría de todo sana o borracha. Quizá por eso su cuerpo paso enseguida a otra fase: La de querer hacerse amigos de todo aquel que se le pusiera por delante y a la vez, recordarles a sus amigos antiguos cuanto los amaba.
 
━ ¿Puedo saber que es esto? Sabe muy bien. ━ Porque maldición, no había dejado ni una mínima gota en el vaso. ━ Ed…Edw… ¡Ed! ━ Nunca un nombre había sido tan difícil. ━ Danny… ¡Me suenas Danny! Yo soy… ━ Y se acerco a ellos, un poco tambaleante. ━ … Bee. ━ Susurro, riendo mientras llevaba su dedito índice a sus labios, en un claro signo de “shhh”, como si fuera un secreto. Borracha pero buena muchacha, siempre pendiente de no dar datos que pudieran llevarla hasta el área M o peor, al área M… ¿Qué eso ya lo había dicho, no?

Y entonces, el unicornio se puso la cabeza de conejo de Laith, pero que ahora le pertenecía, y se convirtió en un… ¿conecornio? ¡Que sabía ella! ¡Ni que viera criaturas así de extrañas todos los días! ━¿Dónde está Ed? ━ Ay, se le había perdido por estar mirando a la extraña y fascinante criatura. Aunque segundos después no importo tanto, ¡Porque alguien estaba gritando del escenario! ¡Una mujer que se veía toda guapa! ¡Quería una foto con ella!

De todas maneras, en un rápido movimiento, la cabeza de conejo, aquella que todo el mundo parecía querer usar, volvió a sus manos. ━ Mia. ━ Dijo, con un puchero, antes de ponérsela y… NUEVAMENTE CAER DE CULO. ━ Cosa infernal. ━ Lloriqueo, sobándose el trasero… Esperen, ¿Ese era Ryan nuevamente en el escenario? ¡Nubecita había dicho! ¡Se refería a ella! Aunque nunca estuvo preocupada… ¿Micrófono? Ah, el volador. ¡Eso había sido épico! ¡Ahora quería cantar algo sabes!

Y con eso en mente, lanzo la cabeza de conejo hacía la barra, gritándole a un camarero que volvería, como si fuera terminator. ━ ¡Baila: alegría a mi cuerpo macarena! ━ Le dijo a Danny, con un guiño y un abrazo. Porque andaba amorosa sabes. A Ed por otro lado, lo atrajo hacía ella mientras de algún lugar de su vestido, sacaba su móvil y se tomaba una foto rápida con él. ¡Ja! ¡Tenía una foto con un unicornio! Sería una pena si al día siguiente, al verla, solo fuera una imagen borrosa.  ━ ¡Sigan siendo una feliz pareja! ━ Porque tenían la pinta de ser una y bue… Beatrice simplemente escapo.

✦✦✦

Mención: Laith.

Había bailado al son de Hakuna Matata, con una chica disfrazada de rana que se había encontrado en el camino. Porque había de todo sabes, y cada vez parecía que se multiplicaba la cantidad de gente. Para luego aplaudir y gritar como una fan loca cuando se presento su gemela. ¡Era su más grande fan! ¡Era su admiradora! Hasta le había gritado que quería sobrinos y todo. Porque vamos, no iba a gritar que le diera hijos, sería asqueroso. Pero no porque no fueran a tener hijos bonitos, porque la verdad, si lo piensas, serían niños hermosos, preciosos, perfectos.

Y ahora… ahora que todo había vuelto a ser música puesta por el dj, se estaba aburriendo. Otra vez. ¿Y si…? ¡Si! ¡Eso haría!

✦✦✦

Interacción: Joah.
Mención: Ryan & Laith

Quién sabe cómo, había encontrado a la Claudia, la pelirroja de la barra… ya saben, esa que tenía un acompañante, Eduardo, con un nombre que no le quedaba bien y que Bee estaba segura, había terminado por pagar todos los tequilas que se habían bebido. Que amable, muy amable.

De todas maneras, no le había costado convencerla de subir al escenario. Bueno ya, que solo la había jalado y la otra se dejo llevar sin problema. Por otro lado, estaba segura de que alguien en algún rincón de la fiesta, había salido corriendo al verla nuevamente en el escenario. Por temor a que vuele nuevamente un micrófono sabes. Aun cuando nunca fue ella, si no, un rubio alto con cara bonita que… Oh verdad. ━ ¡Ojitos feos! ¡Encontré a mi amiga! ¡Vamos por hamburguesas! ━ Y por accidente, porque estaba toda efusiva ella, golpeo el micrófono haciendo ese sonido horrible que hacen los micrófonos cuando los golpeas, recibiendo quejas de varias personas. ━ Ups. ━ Pero aun así ella solo reía.

Le hizo un gesto al dj y la música comenzó.

¿No te pasa cuando estas muy borracho, que juras cantar hermoso? Pues a Bee le pasaba eso en aquel momento, pero la cosa es que, si cantaba bien, lo que les salía a penas, era la letra. ¡El español no era su fuerte! Pero aun así cantaba con pasión. De hecho, era demasiada pasión y algo en su mente, bien al fondo, le estaba advirtiendo que no se pasará de raya otra vez. Pero pff, ¿ella pasarse con la pasión? Nunca. Y si sucedía, ¿qué podía salir mal? Ni que un micrófono fuera a salir volando, ya sabia que no debía hacer para que eso fuera evitado.

Bailaba con la pelirroja como si no hubiera mañana, y resultaba una vista muy divertida. ¡Era la mejor fiesta del mundo!

✦✦✦

La canción había terminado, con una caída de culo de ambas chicas. ¡No sabían que dar muchos giros las harían caer! De todas maneras, la rubia estaba toda feliz. Moviendo la mano como si se tratará de la mismísima reina, desde el suelo.

━ ¡Gracias a todos, son muy lindos! ━ Grito por el micrófono, haciendo ese horrible sonido otra vez. Ay, que risa. ━ ¡Ojitos feoooooooooooooooos, vamos por ti bebé! ¡Laith, amor mío, que tengas un buen se…! Buenas noches. ━ Su sonrisa traviesa, dejaba en claro que iba a decir algo indecente. Mírala, con pintas de princesa y una boca sin censura.

CANCIÓN :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.485
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 507
Puntos : 168
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Lluna Forman el Vie Jun 15, 2018 1:14 am

Saliendo de la discoteca con Dante.


Había sido muy directa, yendo decidida a por la victoria, y todavía podía llevarme una decepción. No conozco a Dante, no sé que cosas le gustan de una mujer, ni siquiera puedo estar segura de que le gusten las mujeres. Simplemente hemos estado bailando, y de qué manera, y hemos subido nuestras temperaturas de una manera que... Le propuse ir a mi casa. Normalmente no suelo ser tan directa, ni tan pícara. Pero una tiene necesidades, ha bebido más de lo normal, y el chico en cuestión es muy atractivo. No he tenido más remedio que hacerle una propuesta indecente. Él me dijo que era interesante, y nada más. Esperaba un pero después de aquellas palabras. Alguna excusa como que tiene novia, que mañana tiene trabajo, que tiene que cambiar el agua de sus peces, o que no le gustan las rubias. Una vez alguien me dijo eso, que no le gustaban las rubias. Estuvo vomitando babosas tres horas. Pero no podía lanzar un hechizo en la discoteca por una negativa. Tampoco obtuve un no. Dante se acercó para besarme. Un beso cálido, corto e intenso. Cuando preguntó si aquello respondía a mi pregunta me mordí el labio inferior. No hacía falta contestar nada, nos entendimos perfectamente sin palabras.


Su beso me había provocado todavía más deseos de meterlo en mi casa. Se me ocurrían muchos modos de emplear el tiempo que nos quedaba. Estando solos, nuestros cuerpos moviéndose como hemos hecho durante toda la noche, pero desnudos, sin nada que nos impida pasarlo bien y recrearnos en el placer. Todavía me preguntó, muy caballeroso, si prefería irme ya o estar otro rato en la fiesta.

- La fiesta estuvo genial pero es tiempo de cambiar de aires. Me muero de ganas por comprobar si nos entendemos igual de bien en otros asuntos. El baile se nos ha dado bien. ¿Qué tal sin ropa?

Sonreí traviesa y di media vuelta, buscando la salida. Dante venía detrás, y no tardó en darme alcance y conversación. Estaba tan concentrada en mi empeño, que no me fijé en nadie. Ni siquiera vi si Matt estaba todavía en la fiesta. Quiero que me vea salir con Dante, así tendremos algo interesante que contarnos el domingo en la comida familiar.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1248
Puntos : 272
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Dante Fiore el Vie Jun 15, 2018 6:13 am

Salir de la discoteca con Lluna

No es como si él estuviera demasiado acostumbrado a andar ligando con alguien que recién conocía, por más que pudieran pensar cualquier cosa. Generalmente le gustaba tomar su tiempo para conocer a alguien, para conquistar a esa persona como era debido, pero con aquel ambiente, los tragos y aquella abeja reina tan guapa, no había nada más que pensar, el baile lo había dicho todo desde hace un buen rato ya, y se alegraba de haber regresado junto a ella, y no haberse quedado con el capullo de su amigo. Y si bien él no disfrutaba demasiado de que una mujer viniera y se le ofreciera así como si nada, algo que personalmente le había fascinado toda la vida, era ver como una mujer atractiva y la cual le llamaba la atención lo reclamaba, fuese atrevida y decidida, en casos como este sí, le fascinaba lo directa que fue Lluna. Su beso fue corto, pero suficiente para expresar todo lo que buscaba con él, y al separarse, dejó que se viera su blanca sonrisa, mientras que le daba un corto vistazo nuevamente al rostro de su acompañante.

Ya había disfrutado lo suficiente aquella fiesta, y estaba totalmente preparado para otra clase de... Diversión, una que a él le gustaba incluso más, una un tanto más íntima. A pesar de haber preguntado si en realidad quería dejar ya la fiesta o aguardar un rato más, lo que él mismo deseaba era irse de allí justo ahora, después de tanto baile con aquella dulce rubia, se le había antojado pasar al siguiente paso desde hace rato, en especial después de aquel corto beso, que en vez de saciar sus ansias, hizo que se incrementaran. Una sonrisa, más que nada pícara se mostró en su rostro al escuchar las palabras de Lluna, vaya, esa mujer si sabía utilizar las palabras para poner a un hombre, que esas propuestas eran demasiado, pero demasiado tentadoras.

Si bailas igual o mejor así que en la pista, no puedo esperar para verte bailar sin ropa ━ Generalmente, habría hecho un comentario un poco más sutil, como el caballero que la mayor parte del tiempo era, pero vamos, con el montón de tragos que tenía encima y lo directa que estaba siendo ella, sentía que no necesitaba filtros para decir todo lo que quería que ocurriera. La chica comenzó a caminar hacia la salida, y justo detrás caminó él, sabía muy bien que Allen ya había conseguido un grupo bastante bueno de amigos, o por lo menos, lo eran para él, y ellos podrían muy bien hacerse cargo de él, por otra parte, Dante estaba ansioso por hacerse cargo con sus propias manos de la chica que tenía a su lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alfonso Herrera
Edad del pj : 31
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.652
Lealtad : Neutra
Patronus : Caballo
RP Adicional : 000
Mensajes : 91
Puntos : 59
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5856-dante-fiore-un-piacere http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Dante FioreMedimago

Matt Forman el Vie Jun 15, 2018 12:51 pm

Aceptando propuestas indecentes de un conejo travesti.


Después de la mala charla que tuve con cierta señorita, continué disfrutando del espectáculo. Laith estaba a tope, y encima nombraron a los premiados cuando él estaba encima del escenario. Nadie subió a recoger su premio. Lo esperaba de Lluna. ¿De qué le sirve entrar gratis con barra libre si ella es prácticamente la dueña en funciones? Pero el conejo sexy si quería un premio. Algo así como un galardón, un trofeo, o algo parecido. Supongo que el Dj explicó que el premio era simbólico, y a parte la entrada gratuita el próximo día. O lo que hayan decidido, la verdad es que no lo sé. El sanador parecía descontento, y se robó una botella de whisky por el camino. El camarero venía directo hacia nosotros, pero se desvió al ver que Laith estaba conmigo.

Sonreí al ver a Laith, parecía indignado pero a su vez venía muy digno con su botella de whisky. Él pensó que el concurso estaba amañado, y lo mismo empezaba a pensar yo. No se quien era el tío vestido de saltamontes, pero sin duda es curioso que gane Laith y Lluna. Aunque, solo había que verles. Laith era el tío más sexy de la fiesta, y sé de qué pie cojean mis empleados. Y Lluna, bueno, era una abeja reina. Con su corona y todo. Espectacular. También el tío saltamontes se lo había trabajado mucho. Por mí, los premios estaban repartidos de manera excelente. No iba a ser yo quien sacase al sanador de su duda. A parte de la botella, el conejito sexy quería robarse al dueño del local. Hablaba de mí como si yo no estuviese delante.

- Mmm, no sé. Yo creo que soy mucho más guapo que ese tipo del que hablas, y mucho más elegante. - señalé mi maravilloso traje multicolor. - Podrías venir conmigo. Me gustan mucho los conejos, mucho mucho. Y tu, ahora mismo, eres el premio de la fiesta. ¿Te imaginas que envidia tendrán todos si me voy con el tío más sexy? - me acerqué a su cuello. - Que ganas de morderte el cuerpo, conejito.

No se puede negar que Laith estaba un poco afectado por el alcohol, y no estaba en condiciones de nada. Es decir, creo que ha bebido mucho. O eso parece. Por supuesto me apetece volver a disfrutar de su compañía en privado, de su cuerpo y de su juventud. Pero tampoco me importa acompañarlo a casa, o dejarlo dormir en la mía. Para tener sexo se puede aprovechar cualquier momento, ya sea la noche, la mañana, o la hora de la siesta.





Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Edward Westenberg el Sáb Jun 16, 2018 2:59 am

Interacción con Danny Maxwell
y Bea Bennington.


i´m a unicorn:


Ay.

Su corazón se detuvo una fracción de segundos. Es que la mirada que le había dedicado la joven maga era de alto impacto.  Tragó saliva y sonrió bobamente, pero la verdad era que no podía responder a su pregunta, mudo se había quedado y a eso sumarle que ya se encontraba con mucho alcohol encima. Ya no sabía  qué creer, pensar, o hacer. Es que una pregunta merodeaba traviesa por su cabeza, insistente, que era: ¿Desde cuándo la boca de Danny se había vuelto tan...tentadora? pero apenas aparecía por su mente sacudía su cabeza y una voz le advertía que estaba mezclando las cosas, que Danny es su amiga, que lo estaban pasando muy bien, y que lo último que haría es arruinarlo todo por un arrebato suyo. Por lo que optó por la mejor opción que era seguir bailando, disfrutando de la fiesta y la agradable compañía.

Minutos después la barra volvió a ser su escenario, y el "verdad o desafío" su juego predilecto de la noche. Aunque en esta oportunidad el licántropo se sintió altamente traicionado cuando la ex hufflepuff no aceptó el desafío que él le había propuesto.  - Entonces, si el problema es la barra. Si te digo que lo hagas en el escenario ¿lo harías?.- le preguntó junto a una sonrisa toda traviesa.- Insisto yo puedo ir contigo.- agregó. Y mira que tramposita se puso después la joven maga poniendo una mirada de gato con botas que derretiría hasta el corazón más frío y Ed que tenía un corazón de melocotón de a poquito fue cediendo hasta que a Danny se le  ocurrió traer a la conversación a MK, metiendo el dedo en una herida que el castaño claramente aún no superaba. - Scorpion de pacotilla, dice.- se llevó la mano al pecho todo dramático y negó con la cabeza haciéndose el ofendido.- Pues, si me ganas (cosa que no va a pasar) hago lo que tú quieras, y lo hago de verdad porque yo sí cumplo mis desafíos.- Le sacó la lengua todo infantil y luego le sonrió. En estos momento Edward era la copia literal de un snoopy feliz.

Y en eso, en medio de reclamos y desafíos con alegría y cosa buena, llegó junto a la barra otra chica rubia  vestida completamente de blanco, quién se lanzó sobre Edward dándole un abrazo que el castaño no tardó en corresponder.  Pero mira que él había sido todo cariñoso y la desconocida va y le roba su trago, podría haber exigido de vuelta su vasito pero se encogió de hombros mentalmente pensando que ya más tarde iría por otro, al parecer la joven tenía mucha sed, y para Edward al menos, existían cosas en el mundo que no se pueden negar, y el trago era una de ellas.  Se presentó a la chica desconocida, y luego presentó a Danny a quién le negó con la cabeza divertido respondiendo a su pregunta si se habían topado antes de esa fiesta con la otra chica.  Rió cuando la observo a la desconocida luchar con su nombre, dándose cuenta que claramente no eran los únicos borrachos de Babylon, curioso desvió su mirada de las jovenes magas para echar un rápido vistazo por todo el local, sonrió más ampliamente al comprobar que al igual que en Hallowen se habían armado nuevamente una fiesta buenísima.- Pues un gusto de conocerte, Bee primaveral.

La cabeza de conejo atrajo por completo su atención, no tardó en ponersela y comenzar a hacer el rídiculo con ella. Iba todo bien, hasta que una chica nombró a Danny dándole amorcito, después escuchó su nombre y el lobito todo emocionado miró (o intento ver lo que podía con esa cabeza encima) al escenario expectante a su mensaje pero el idiota que le cayó encima le hizo caer realmente quien era la mensajera y dueña actual del micrófono. Se sacó la cabeza todo ofendido y hasta hizo un puchero defendiendo su encantadora forma de ser.

- Hey.- protestó divertido cuando la ex hufflepuff le tiró de su cuerno de unicornio.- Pues nada, si yo soy un chico muy bueno y encantador.- dijo encogiéndose de hombros junto a un rostro que decía todo lo contrario a sus palabras; mirada coqueta, mejillas sonrojadas por el alcohol y calor, y sonrisa traviesa. ¿Quién le iba a creer así sus palabras? Nadie, pero él jodido era muy encantador, en eso si que no mentía. Hizo un mini puchero cuando la rubia le quitó la cabeza de conejo.- ¡Opa!.- exclamó cuando la vió ponersela  y caer al suelo de paso, fue hacía ella para poder tenderle un mano y levantarla pero la chica con una energía envidiable ya se encontraba nuevamente de pie para lanzar la cabeza al barman más cercano. Edward sonrió y puso una pose toda graciosa cuando la chica se le acercó y le sacó una fotografía. Para luego ver cómo la chica se iba tan rápido como había llegado. - Hasta pronto, Bee.- le gritó observando cómo la joven maga ya desaparecía entre la multitud. ¿La volvería a ver alguna vez? Ni idea, pero él siempre prefería dar un "hasta pronto" que un adiós todo rotundo a personas, que al menos a primera instancia le habían caído de maravilla.

Desvió su mirada nuevamente hacia la rubia y clavó su mirada en sus claros ojos.- Pues, nuevamente volvemos a quedar solos, Maxwell. No creas que se me ha olvidado nuestra debate anterior.- le dijo sonriente para luego con movimientos suaves dejar a la joven maga atrapada entre la barra y él, apresandola con sus brazos. - Vamos, démosle a nuestros cuerpos alegría y cosa buena...- le susurró.  Edward puede jurar que esa frase la comenzó de manera totalmente inocente, ligada completamente al desafío que la rubia le debía, pero a medida que lo fue diciendo y el eje de su cuerpo se balanceo levemente hacia adelante permitiendo que el aroma de la ex hufflepuff dominará sus sentidos, la mirada del castaño cambió radicalmente ganando en intensidad, comenzando nuevamente un viaje que empezó en la verde mirada de Danny y terminando nuevamente en su boca, que por segunda vez en la noche se le volvió sumamente apetecible, besable y mordible.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.661
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 333
Puntos : 213
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Laith Gauthier el Sáb Jun 16, 2018 3:08 am

Acciones: Robarse al dueño de la fiesta.
Menciones: Matt.

Laith había notado con curiosidad inquisitiva que aquel camarero al que le había robado la botella venía hacia ellos, y acto seguido se desvió al ver su compañía. No pudo evitar sonreír, pensando en aquella cierta inmunidad de la que gozaba por ser amigo del dueño del local, ¿un gran poder conlleva una gran responsabilidad? Pronto lo dejó a un lado, tampoco es que pensara ponerse a hacer destrozos en ese sitio, y pasó al tema del concurso. No podía ser el único que pensase que era extraño que al menos dos personas conocidas por Matt ganaran, y no sabía si conocía al otro tipo.

Lo de hablar sobre Matt como si él no estuviera presente era completamente a propósito. Si bien el tequila le había dejado la mente flotando en una nube y él mismo era capaz de percibirse un poco mareado, todavía estaba perfectamente lúcido. Era consciente de su cuerpo todavía, probablemente gracias a la buena resistencia de la que gozaba, y no solía pasarse de copas casi nunca. A menos que tuviera los sentimientos a flor de piel, que claramente no era ese caso ni por asomo. Forman decidió imponerse al “dueño del local” diciéndose más guapo y elegante, y con un gusto peculiar por los conejos.

No pudo evitar reír. — Te lo dije antes, ¿no es así? Si eres tú, me puedes comer toda la noche si tú quieres, estoy en bandeja de plata en tu mesa. O en tu cama —no pensaba dejar pasar el momento que llevaba toda la noche esperando, al menos desde que empezó el fuego cruzado de cortejos. — Además, da la casualidad que mañana no trabajo, ¿qué te parece si te hago ese cereal gourmet del que te hablé de desayuno? —le habló al oído, proponiéndole pasar la noche sin preocuparse por el amanecer.

Le dio un mordisco en la oreja, tirando ligeramente de ésta para de cierto modo tirar el anzuelo, como si todavía hubiese algo de Matt que pudiera no querer aceptar su propuesta indecente. Todo lo que le había dicho al inefable sobre “el dueño del local” había sido honesto, realmente pensaba que era un hombre extremadamente sexy y, encima, cuando quería podía ser el alma de una fiesta. Tomando su botella, pues tenía todas las intenciones de llevarse su autoproclamado premio, invitó con un gesto a Matt de empezar a caminar a la puerta.

Por cierto, diles que lo carguen a la cuenta del dueño del local —canturreó con un retintín en la voz, mostrándole la botella en un claro “Sí, tú págala”. — Te la compartiré en tu casa si aún tienes ganas de beber, sé feliz —indicó para no sonar demasiado aprovechado, empezando a caminar con dirección a la salida. Ahora sí echaba de menos sus zapatos, probablemente lo primero que hiciera en casa de Matt sería quitarse los tacones.

Sale de la fiesta.

El Conejo... ¿mejorado? Cambio de disfraz:

Aclaraciones:

  • Lleva un short negro.
  • El tatuaje pectoral es este, no el de la foto de referencia.
  • Los tatuajes de las manos son las dos flores


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 24.705
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 945
Puntos : 773
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Freya Howll el Sáb Jun 16, 2018 6:36 am

Mención: Stella, gente por los baños, random, Eric, Ryan.
Interacción: Ryan en los baños, Eric por mensajes de texto.

El bendito karaoke había pasado, no sabía si era culpa del calor que nos abrazaba a todos o el alcohol en sangre que circulaba de arriba hacia abajo por todo mi cuerpo que no recordaba ni siquiera el tema con el que nos habíamos presentado. Nada, no recordaba cómo había subido y dicho mi nombre. Lo había dicho ¿No? Al bajar, hacia solo un par de minutos había pasado alguien con vasos llenos de licor, sin cuestionar mi decisión lo tomé, no tardó en desaparecer su contenido. Esta, según el empleado, era la recompensa por haber dado todo un show en el escenario. No me fijé si los demás recibieron algún vaso.

Reí mientras recogía mi cabello en una cola alta dejando a la vista mi cuello, con un mechón de mi cabello ayudé a que no se cayera ante la inexistencia de una goma para sujetarlo. Mi necesidad aclamaba que alguien se ocupara de besar cada centímetro de mi piel expuesta ¿Dónde estaba? En la pista de baile, me había robado a Ryan luego de las despedidas. Tampoco era lúcido mi recuerdo de haberme despedido de Stella.

No podía aguantar la necesidad que llevaba encima, me estaba matando.  Mis rodillas chocaban entre ellas, frotaba mi cuerpo contra el suyo para calmar la ansiedad y aun así no lo lograba. ¿Qué mierda consumí? Mi mano recorrió el hombro del rubio hasta tomarle del cabello, lo acerqué hacia mí acariciando sus labios con los míos. Jadeé ante el contacto. Sobresaltándolo guié mis besos hacia su garganta, calientes y húmedos.

-Quiero que me des duro…- murmuré con una voz ronca. Mis manos se adentran en la parte delantera de su pantalón, me las toma mientras muerdo su cuello. –Vamos a los baños…-

Beso con desenfreno a Ryan, mi espalda choca contra la puerta del baño. Las miradas nos siguen pero todos se hacen los ciegos. Nos metemos al cubículo con prisas y le echo el pestillo, ese diminuto que nos ayudará a que nadie vea nuestros “actos impuros”.

ESCENA CON CONTENIDO INTENSO. PRECAUCIÓN.:
Siento una necesidad de querer ser llenada, es más que estar excitada porque mis músculos duelen y un molesto pálpito se hace presente en mi entrepierna que me quema por dentro, solo quiero que me calmen. Ryan es mi ángel, me había seguido con esta locura a pesar de que más de uno podría reconocernos. El calor continua, devoro sus labios mientras que mi respiración son solo jadeos molestos que acallados por la música no lo oyen los que esperan usar un baño. Los roces hacia mi cintura intentando agarrarse de mi me encienden más y más.  Las  desatadas hormonas me piden obtener más y doy un mordisco húmedo al cuello del hombre que me sujeta de una pierna.  

Gimo removiéndome contra él, siento su erección y una sonrisa se escapa de mis labios, promete que obtendré más de ello y yo estoy extasiada. Creo que entiende cuanta es la necesidad que llevo conmigo porque baja un poco su cuerpo y se impulsa lo suficiente para presionar su dura erección contra el destino que llevan mis muslos, tiro de su cabello gimiendo.

-Quiero más…- exijo antes de volver a su boca y devorarla. Vuelve a moverse de la manera que lo estaba haciendo, lo hace una, dos, tres veces más generándome un poco de alivio ante el dolor que experimento. Los murmullos se intensifican, es el baño de damas y como siempre debe existir el par de amigas que comentan en estos.

-¿Sabías que un par de chicos están metiendo cosas a las bebidas que entregan los mozos?- una voz chillona rellena el lugar, mis jadeos quedan en segundo lugar.

-¿En serio? ¿Y el dueño del lugar se enteró?-

-Creo que no, pero hay varias parejas que están urgidos por tener un poco de sexo, como si fuesen unos primitivos que recién descubren el fuego.-
se queja la primera voz. –Cuando se entere el dueño se va a armar una gorda, Max me lo contó parece que un amigo también está colaborando a la causa. Ya sabes, los hombres son unos imbéciles-

Ahora eso tenía sentido. Siento mi cuerpo temblar, sigo con las bragas puestas, mientras se presiona contra mí y continúa besándome, sin  previo aviso soy atacada por un orgasmo que me hace morder su labio inferior mientras respiro con fuerza, mis parpados se abren con sorpresa viéndolo. Mi cuerpo se sacude con sorpresa.

Y la necesidad vuelve.

No, esto no va a terminar acá. Me lanzo hacia sus brazos y agradeciendo mi elasticidad voy quitándome la ropa interior, mis manos se mueves con rapidez buscando el cierre de su pantalón. No sé qué mierda nos han puesto en la bebida a algunos, pero es demasiado intenso. Mientras obtengo placer me sigue doliendo, sigo queriendo más y Ryan no pierde el tiempo.

Estoy alejada de la realidad que ni siquiera me detengo a pensar en el preservativo, ni a admirar el pequeño Ryan que se asoma cuando el verdadero juego comienza. Alza mi vestido y lo recibo tanto como puedo en un lugar pequeño de 1x1. Rio por la sensación de satisfacción que no dura más que unos míseros segundos porque quiero más, constantemente me muevo contra él.

¿Qué? Te pregunta la edad, Freya.

-¿Qué?- no puedo, no puedo todo a la vez. Sus brazos rodeando mi cuerpo en un abrazo, me matan pero el beso en el cuello me hace gemir y suplicar por más. Duro y suave.- No… no soy menor…- jadeo sorprendida de la sincronía que podemos llevar ambos en momentos así. Se mueve con rapidez, entrando y saliendo mientras sus dientes muerden uno de mis pezones. Enredo mis manos en su espalda, arañando fuertemente. No sé en qué momento cambiamos de posiciones ni mucho menos como él está sentado encima del retrete.

No le toma mucho llevarnos a tocar el cielo con las manos, sobre todo cuando está siendo tan duro y rápido. Entonces cuando llegamos al orgasmo compruebo la teoría de llegar al mismo tiempo, solo que hay que agregarle que estoy excitada por vaya uno a saber qué y que Ryan me ha dado realmente duro. Lo más probable es que mañana quede adolorida por tanto ejercicio.

FREYA SE RETIRA DE LA DISCOTECA.

Me (03:00): Eric, te necesito
Me (03:02): Mierda, no sé qué le pusieron a la bebida. Ven.
Me (04:01): ¿Eric?
Me (04:01): Te necesito, no contestas las llamadas. Joder, el calor que siento.  
Me (04:02): UNA HORA PASÓ Y NI UN VISTO. TE LLAMARÉ, LO AVISÉ.
Me (04:02): CARAJO QUE CAMBIES ESE TONO DE ESPERA. PIENSO QUE ESTOY HABLANDOTE Y ES EL PUTO MENSAJE.
Llamada pérdida de Vibrador Humano a las 10:34hs.
Llamada pérdida de Vibrador Humano a las 10:36hs.
Llamada pérdida de Vibrador Humano a las 10:41hs.

Vibrador Humano (10:45): Muñeca, me contaron lo que ocurrió.
Vibrador Humano (10:46): ¿Muñeca inflable? ¿Sigues viva?
Visto 10:48hs.
Llamada pérdida de Vibrador Humano a las 10:52hs.
Llamada pérdida de Vibrador Humano a las 10:58hs.
Vibrador Humano (11:05): Mira, iré a tu residencia. Me estás preocupando.
Me (15:20): En serio, no te culpes. Al final estrené el conejito que me regalaste para mi cumpleaños. La próxima me fijo que mierda estoy por tomar y no recibo así como así las bebidas.
Me (15:21): Gracias por venir, vibrador humano Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.402
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 108
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Stella Thorne el Lun Jun 18, 2018 9:33 pm

Mención a los guapis:
Laith, Ryan, Freya e Ian.
Se va de la fiesta pa ir a otra a darlo todo.

Dark Spring:

Después de dar su hermosos mensajitos de amor (y de odio), se unió junto a sus compañeros musicales para cantar uno de los himnos que tiene de vida desde pequeña. Porque, HAKUNA MATATA es una forma de ser, y con el no hay que temer. Por así ella aprendió, a vivir la vida sin preocuparse. A menos que venga un Morti o Cazarrecompensas a buscarte para encerrarte y convertirte en su juguetito, pero ¿para qué vamos a pensar en eso? AHORA ES MOMENTO DE MÚSICA, DE FELICIDAD. De sonrisa ancha, gritos más que cantos pero bien animosos, coreografías de animales, rugidos de leona, y risas por doquier fue su canción. Al terminar sintió la dicha misma, esa felicidad que te inunda todo los poros de tu piel y te sientes agradecida, de la vida, de los amigos, del destino que hizo que estuvieran allí todos juntos.  Los apachurro a los dos hacía ella y les dió un besito en la cabeza a cada uno.

Lo que continúo fue una sorpresa total, antes sus ojos vió a Laith, su amado sanador que no veía hace muuuucho tiempo pero que desde entonces le tenía un profundo cariño y un eterno agradecimiento. Iba vestido de conejo, se veía DIVINO ante sus ojos, FABULOSO, HERMOSO, DEMASIADO PARA SER REAL. Quiso correr y abrazarlo fuertemente, decirle que estaba bien, que lo quería, que gracias nuevamente por todo, que era un divino y su show fue maravilloso, pero no lo hizo. Porque al terminar él fue con sus amigos sonriente y pensó que, no quería interrumpir su noche con un fugitiva que le pudiera causar problemas, se veía feliz, y quería seguir viéndolo así, aunque fuera de lejos. Y esa felicidad que sentía desde la canción de pronto se convirtió en pena, porque se dió cuenta que ella seguía siendo una fugitiva encubierta, que esa supuesta alegría jamás iba a ser real hasta que toda la mierda del mundo mágico cambiará, que aquí todos estaban sonriendo pero afuera seguía habiendo un Londres sangriento.  Se despidió de Ryan en un abrazo, y por unos segundos se tentó de decirle que se quedará junto a ella, que le hiciera mimos, que le dijera que "todo va a estar bien" pero una vez más se contuvo, y tan solo le respondió ese abrazo fuertemente, bien bien bien fuerte como si de pronto se hubiera convertido en un oso panda enorme y Ryan en un bambú.  ¿De Freya? Ni idea, había desaparecido de un momento a otro quedando ella sola, en medio de toda la multitud enardecida.

¿Y ahora qué hacer? ¿QUÉ? Mientras se hacía preguntas existenciales la imagen de un castaño se le vino a la cabeza, la imagen de una persona que siempre lograba decirle una burrada que le hace sonreír, y olvidarse un poquito de todo y todos. Pero ahora ¿dónde está Ian Howells? Y ahí fue en su búsqueda, lo busco en la barra a donde lo había visto por última vez, lo busco en la pista de baile, en las otras barras, en el baño de hombres y nada. Se quedó ahí apoyada en una pared apartada de todos, cuando recuerda que pese a lo estrecho y apretujado que era su disfraz había llevado el móvil, lo sacó de su bolsillo izquierdo y le escribió un WhatsApp al castaño "¿A dónde estás?", se quedó mirando el móvil esperando una respuesta y sonrió cuando vio el tan famosillo "escribiendo..." .- ¿Qué?.- exclamó toda indignada cuando el castaño le respondió que se había ido, y sin un mísero "Hasta la vista" o una movidita de mano a lo lejos. ¡ASH! Bloqueó su móvil y se cruzó de brazos toda amurrada, se despego de la pared y caminó  a paso firme a la salida, claramente era momento de irse, todos sus conocidos se habían ido, andaban desaparecidos, o con idiotas como Westenberg,  y que francamente no andaba con ánimos de ver, ni hablar, ni compartir su aire, el abrazo a su hermosa Danny ya se lo daría en el refugio. Pero en eso, su móvil vibró indicando que Howells le había vuelto a hablar. Este le invitaba a la fiesta que se había ido, junto a una fotografía que le sacó una enorme carcajada de él con un gorro de mariachis junto a una línea de tequilas, uno a lado del otro, se mordió el labio e investigó qué tan lejos se encontraba el local, sonrió aún más cuando se fijo que con el dinero que tenía le alcanzaba para un Uber y de paso un traguito loco por ahí. Y no lo pensó más, pidió un auto y se dirigió hacia donde estaba el castaño, aún quedaba mucho de noche y ella quería un poquito de tequila con sal para estimular su espina dorsal.

SALE DE LA FIESTA
La fiesta increíble, como siempre. GRACIAS TOTALES <3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Danielle J. Maxwell el Mar Jun 19, 2018 3:24 am

Interacción con Edward Westenberg

No, el problema era también el escenario. El problema era todo lo que conllevase el hecho de que ese baile fuese público y a la vista de todo el mundo. ¡Ese era el problema absoluto! ¡Qué a mí esas cosas me daban muchísima vergüenza! Por suerte, el tema del Mortal Kombat fue suficiente como para desviar un poco la atención y hacer una promesa. Una promesa basada en una apuesta de verdad: si su Scorpions conseguía matar a mi poderoso Subzero, alargaría mi humillación lo máximo posible para bailar la macarena públicamente sobre un escenario. ¡Pero mientras no! ¡Jamás!

Yo te prometo que si se da el extraordinario caso de que puedas ganarme, te complaceré también con todo lo que me pidas. ¡Será un desafío que cumpliré, sea lo que sea, aunque me muera de la vergüenza! —Y le tendí la mano hacia él, para sellar el trato. —Confía en mi palabra. Seré buena cuando vuelva a apalizarte. —Y sonreí con travesura.

Una de las mejores cosas de salir de fiesta era esa espontaneidad con la que haces amistades de manera tan aleatoria. Por ejemplo, la chica que vino a hacerse amiga del unicornio y que, casualmente, yo conocía. Se acercó a mí, desvelándome que era Beatrice, la chica del refugio con la que había tenido esa mala experiencia relacionada con Sarabi Sirhan. Qué desgracia de día. Y claro, me sorprendí. ¿Qué necesidad había de salir a una fiesta mágica llena de puristas siendo un fugitivo? Por estas cosas sé que no tengo nada de divertida, ni de valiente, ni de loca. ¡Qué pereza! Mira que yo era pro-salir del refugio, pero había sus límites. Venir a una fiesta y emborracharte hasta no saber que hacer con tu vida… madre mía, había que tener un par para hacer esas cosas.

La sonreí, divertida, pues en aquel momento a mi me parecia super divertido que estuviese allí. Eso sí, que no estuviese Dorcas o del estrés de mi vida ya te digo yo que no se me sube ni una gotita de alcohol. Menos mal que mi Dorquis era una persona responsable.

Bee se fue, quedándome de nuevo con Edward. Fue curioso cuanto menos lo que ocurrió después. Se acercó a mí, con un gesto de lo más divertido que compartí con una sonrisa, pero la cosa no fue del todo normal. Retrocedí un poquito, apoyándome a la barra y sintiéndola en mi espalda, quedándome ahí en medio de él. ¿Desde cuándo la letra de la macarena tenía connotaciones tan bonitas? Alegría. Cosa buena. Todo era bueno. Me quedé callada, mirándole con curiosidad; una curiosidad que se convirtió en interés, sobretodo cuando su mirada se divorció de mis ojos y mi mirada también recorrió todo su rostro hasta parar en sus labios. Y en aquel momento no entendí nada, pero también me daba igual no entender. Sus ojos, sus labios, sus ojos, sus labios… Mi mirada estaba confusa, y yo directamente me rompí. Fue ese momento en el que te quedas en shock, admirando algo que te gustaría probar y no entiendes del todo el por qué. Porque él era mi amigo. Y no entendía porque me llamaba besarlo.

Me puse un poquito de puntillas casi sin darme cuenta para poder acercarme más a él y… entonces fue cuando lo sentí.

No, no sentí sus labios contra los míos. Ojalá. ¿Ojalá? Lo que sentí fue un empujón lateral propio de los mejores rings de boxeo y del placaje más poderoso de Pokemon. La virgen santa. Me apoyé en un taburete para no caerme al suelo y, al volver a mirar desde donde había sido el empujón, lo vi: una pareja dándose el lote con toda su vitalidad y arranque de pasión. Se notaba el amor en el aire, vamos.

Miré entonces a Edward, medio sonriendo como una subnormal, un tanto avergonzada por lo que casi pasa. ¿Te imaginas que llega a pasar? Qué vergüenza. ¿Y luego qué? ¿Eh? ¡Nadie piensa en lo de después! ¡Maldito alcohol que me vuelve más rubia de lo que ya soy! ¡Besar a alguien borracho, sea tu amigo o no, siempre es malo! ¡Malísimo! ¿Por qué, Danny, has besado a muchas personas estando borracha? ¡Cállate! ¡No, a ninguna, pero las películas son muy sabias!

Madre mía, la passssssión desatada de la primavera. Sí ya lo dice mi abuela: la primavera, la sangre altera. —Y me aparté de la barra traicionera, refiriéndome obviamente a esa pareja que nos había quitado de la barra. —Tengo hambre —dije entonces. —Y aquí no hay comida, solo alcohol. Y como siga comiendo alcohol, no voy a poder mantenerme en pie mucho tiempo —añadí, con los ojos entrecerrados porque en esa manera de crear la frase había algo mal. —Sé de una tienda cutre que abre veinticuatro horas en donde hacen unos bocadillos EXTRAORDINARIOS —enfaticé, moviendo las cejas de arriba abajo. —¿Te apetece? —Y entonces me acerqué a él, llevando mi mano a su barriga, más croquetamente: a su estómago, a su querido estómago con el que me llevaba tan bien. Lo acaricié con un dedito. —¿O debería preguntarle a él? Yo creo que él quiere de esos bocadillos de albóndigas de los que hablo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.574
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1507
Puntos : 871
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Dom Jun 24, 2018 6:37 pm

Interacción con Danny Maxwell


i´m a unicorn:


Mierda.
Estaba jodido, ya no había vuelta atrás.

Es que ¿conocen esa sensación, como una especie de click que ocurre en la cabeza que te hace ver una realidad hasta entonces oculta? pues eso le había sucedido a Edward en el preciso momento en que la ex hufflepuff se puso de puntillas acercando aún más su rostro de lo que ya se encontraba. Ahí lo entendió todo, comprendió que esa tentación de la boca cercana no era al azar, y no era producto del alcohol o las circunstancias, venía de tiempo atrás. De hecho podría gracias a esa memoria fotográfica que viene adherida a él de nacimiento, describir el momento exacto donde la maga que tenía enfrente había dejado de ser simplemente una amiga frente a sus ojos. Pero su inconsciente lo había dejado oculto porque era tanto lo que podía perder si todo salía mal o él se lanzaba que había guardado ese sentimiento debajo de una alfombra, oculto ante sus ojos. Y que esa noche, gracias a ese alcohol que rompe algunas barreras mentales había hecho que un gran vendaval sacara todo lo escondido, haciendo que él terminara esa escasa distancia que los separaba sin importarle las consecuencias. Pero ha de ser el destino, señales de la vida, o una mala racha que no le permitieron terminar su impulso , poniéndoles a una pareja que aparte de cortarles de lleno aquel momento,  frente a sus ojos le sacaban pica al licántropo que por segunda vez en esa noche estuvo a punto de ir en busca de algo que recién hace unos minutos había logrado ponerle nombre: le gustaba Danny Maxwell, su amiga que ya no veía tan solo como tal. Y perfectamente podría haberle importado un comino aquella interrupción y tomarle el rostro a la rubia para saciar esa sed que había despertado en él de la boca ajena. Pero ahora que el cuerpo y aroma de la joven maga se encontraba a una distancia que le permitía pensar con más claridad, el impulsivo y alocado Edward se contuvo, porque no quería cagarla,  con Danny no, no quería que esta le mirará extraño y después nada volviera a hacer lo mismo. Vergüenza de Gryffindor se sentía, que miren que teniendo miedo de aquello, pero es que ¿y si no era correspondido? o ¿si el día de mañana la rubia se arrepintiera y le culpara por haberse aprovechado de las circunstancias y se enojara con él? No, simplemente no podría. Que a diferencia de otras veces la maga que tenía a su lado le importaba demasiado para no importarle las consecuencias. ¿Cuánto le duraría ese control? Eso ni él mismo lo sabe, es que ahora que era tan consciente de esa verdad quizás no podría frenarla por demasiado, o quizás sí...eso ya se sabrá más adelante. Por el momento, hoy, esta noche, debía seguir por otros rumbos.

Sonrió con desgana, pero poniendo toda la gana para que pareciese real.- May, siempre tan sabia.- dijo para luego llevarse una mano al rostro y sacudirse con ella sacando todo pensamiento. Sonrió más ampliamente cuando le comenzó a hablar de comida y le observó llevar el dedo a su  estomago.- Él quiere todo lo que tengas para darle.- le miró y suspiró. Como diciendo palabras que esconden otro mensaje entre medio pero que ni de coña se hacen ver o quizás sí, quién sabe, al menos Edward no estaba entendiendo nada, hasta mareado se sentía.- Pues vamos, vamos a comer, que creo que también si sigo acá ya pronto no recordaré ni mi nombre, por qué me llamo Braulio ¿verdad?.- bromeó y dejando atrás cualquier otro pensamiento rodeó los hombres de la rubia con su mano y comenzó a caminar con ella hacia la salida.- Señor estomago pregunta si venden más cosas aparte de los bocadillos, papas fritas por ejemplo...es que has despertado al monstruo, y ahora quiere comerse todo ese local.- dijo divertido, como si nada hubiera pasado como si todo siguiera igual que siempre.

Y salieron de Babylon entre risas y estomago hambrientos, y  Edward en particular con una reciente verdad.

Salen de la fiesta
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 11.661
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 333
Puntos : 213
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Matt Forman el Lun Jul 02, 2018 12:42 am

Muchas gracias a todos por participar,
nos vemos en la próxima!!


A ti, Laith, te veo en mi cama mmm.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 628
Puntos : 224
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.