Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fiesta de primavera (30 de Abril de 2018)

Matt Forman el Mar Mayo 01, 2018 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :




La discoteca Babylon empezaba a ser el lugar de moda. Mis fiestas daban mucho de qué hablar pero eran las más divertidas del universo. Los magos y brujas de esta ciudad, y de otras, adoraban pasar el sábado por la noche en mi negocio. Mis ganancias se habían disparado, cosa que me importaba poco, y la fama de mi local era inmejorable. Me planteé hacer una fiesta en primavera porque no había hecho ninguna fiesta importante desde Carnaval, y ya habían pasado dos largos meses. Además, todo el mundo sabe que me gustan demasiado los disfraces. Nada más plantear la fiesta, ya había elegido mi atuendo.

Quien conozca la discoteca de antes se va a sorprender por el notable cambio en la decoración. Empezando por los trabajadores de la discoteca. Todos iban van disfrazados de hadas, incluso los seguratas de la puerta. Se ven estupendos y mágicos. En el techo de la discoteca habíamos creado enredaderas con flores que colgaban a distintas alturas. Había flores por todos lados, y más enredaderas en las barras. El escenario también había sido decorado, pareciendo un bosque encantado. Allí estaría mi DJ favorito, disfrazado de hada, igual que todos los demás. El karaoke estaba a disposición de todos, al igual que el solicitar o dedicar canciones. En la barra había una gran variedad de cócteles con frutas, decorados con flores, de todos los colores. Con alcohol, por supuesto. Iba a ser una gran noche, si la gente se animaba tanto como en el pasado Carnaval.

No había invitado a nadie en especial. Lo había comentado de pasada con Lluna, ya que la vi tan divertida en Carnaval, y poco más. Pero la gente se entera. Una persona ve el cartel de una fiesta en Babylon e inmediatamente se lo comenta a otro. Y cuando te quieres dar cuenta, la discoteca está llena de mujeres y hombres con ganas de disfrutar de la noche. Esta noche estaba empezando justamente ahora. Los primeros clientes empezaban a llegar. En esta ocasión no iba a ocultar mi identidad. Estaba listo, con mi disfraz, sentado en la barra disfrutando de un cóctel de mango y vodka. Una mezcla dulce de sabores tropicales y eslavos a la vez. Ideal. Movía la cabeza al ritmo de la música, esperando tener algo divertido que hacer esta noche.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 14.700
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 598
Puntos : 195
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Leonardo Lezzo el Miér Mayo 09, 2018 10:49 pm

Con Eva


Dicen que el amor ciega, de modo que lo que sentía por Eva no podía ser otra cosa. Estaba cegado por su amor, tanto, que no pudo negarse a asistir a la fiesta de Primavera que se celebraba en la discoteca de magos y brujas. Iba a ir con ella, disfrazados ambos de hippies. Leo no sabía muy bien que clase de fiesta les esperaba. En Carnaval fue muy divertido, todo el mundo estaba disfrazado, bebido y contento. Menos él. Al menos no bebido. Contento se puso cuando se encontró con Eva, aunque ella si que había bebido algo. Sentía cierto temor, por supuesto, a ser reconocido. Es un fugitivo y su cara está en muchos carteles en toda la ciudad. Pero Eva había conseguido obrar maravillas con su aspecto. Mediante magia, le hizo crecer el pelo más abajo de los hombros. También le hizo crecer un bigote. No podía negar que le picaba y le molestaba, pero le daba un aspecto diferente. El conjunto lo completaba una ropa cómoda y colorida, y unas gafas de las que ahora se consideran modernas. Leo se sentía ridículo, aquello le daba risa.

El disfraz de Eva era mucho más bonito. Ella podía lucirse. Estaba tan guapa... en parte aceptó ir a la fiesta por ella, para que no dejase de hacer nada por estar con él. Antes de entrar en la fiesta le asaltó una duda. - Espera, Eva. ¿Y si alguien pregunta quien soy? Siempre podrías decir que soy tu primo. Pero desde ya te aviso de qué no creo que pueda comportarme como un primo. - La tomó de la cintura y le dio un cariñoso beso en la mejilla. Siempre podían decir que era un chico nuevo en la ciudad. Leo todavía conservaba su acento italiano, es algo imposible de borrar. Pasó un poco de miedo cuando tuvo que entregar su varita. Es uno de los protocolos a seguir para poder entrar en Babylon. ¿Pueden reconocer las varitas de los fugitivos? La anterior vez no pasó nada, y esta tampoco. En un momento estuvieron dentro del antro, admirando la nueva decoración y los disfraces primaverales. - ¿Quieres tomar algo? - Leo tenía pensado tomar lo de siempre, refrescos sin alcohol. Al menos eso no lo iba a cambiar. No le daba miedo emborracharse ni hacer el ridículo. Tenía miedo de beber demasiado y volverse agresivo. Él nunca era agresivo, pero tenía miedo de ser como su padre.



Hippie colgao:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Jeremy Irvine
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 30.950
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
Mensajes : 460
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t960-leonardo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t974-relaciones-de-leo-lezzo http://www.expectopatronum-rpg.com/t1144-leonardo-lezzo-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t985-buzon-de-leo-lezzo

Beatrice A. Bennington el Jue Mayo 10, 2018 12:42 am

Interacción: Laith amor de mi vida, Lluna abejita, Ryan guapote, Dantiwi feo.

Nota sensual de Bea, para el publico hermoso que la lee:
No tengo inspiración yaoming Chao

Se alegraba muchísimo. Podía decir fácilmente que era la persona más feliz del planeta. ¿Por qué? Porque la estaba pasando sumamente bien, a pesar de todo el… desafortunado accidente del que ella no tuvo nada que ver, y del que solo fue una testigo. ¡Y entonces bang! Se encuentra con Laith y la noche mejora. Porque toda noche mejora cuando encuentra a su gemela. Aunque claro, podría ser mucho más bonita si supiera donde estaba Gwen. Quería presentar a su hermana mayor y que Laith la amara tanto como ella la amaba. Pero bueno, de seguro la encontraría lueguito. Que el lugar tampoco era el más grande del mundo. ━ Eso es verdad. No por nada somos gemelas. ━ Y sonrió, toda coqueta ella. ━ ¿¡QUÉ TE HAN HECHO QUE COSA!? ━ Exclamo, alarmada, luego de procesar la información recibida. ¿Cómo se atrevían a hacerle semejante estupidez? Ni ella, que no era precisamente la persona más cuerda del mundo, haría algo como eso. Se trataba de algo llamado respeto. ¿Qué es eso? Pues bueno, busca un diccionario. ━ Si la vuelves a ver, sale corriendo con todas tus fuerzas y grita que te quieren violar. ━ Le aconsejo, con una gran seriedad. Porque si la chica se atrevió a lamerlo descaradamente, ¿Por qué no lo podría violar? ━ Ah, y no. No esta noche. Que yo también quiero conquistar. ━ Esperen, ¿Ella quería conquistar? ━ … Espera, yo no quiero eso. ━

Y entonces, la abeja reina contesto su saludo amistoso, haciendo una reverencia igualmente. ¡Y la llamo princesa Primavera! ¡Mira ella, que bonita! ━ No. No nos conocemos de nada. ━ Sonrió, intentando no demostrar el leve nerviosismo que le causo que la pregunta. Ay, gracias hermosas gafas cubre rostros de Bea. ━ Pero podríamos conocernos. ━ Que no lo decía con ningún doble sentido. Que se sepa.

Un hombre disfrazado se acerco a hablar con Laith, y Beatrice no perdió el tiempo para darle miraditas. Que no estaba mal, la verdad. Pero era peligroso acercarse. ¿No te pasa cuando tienes un amigo gay, que no sabes si su conocido es realmente un amante o un amigo? Pues eso le pasaba en ese momento. Estaba confundida, muy confundida.

━ ¿Verdad? Nos vemos fa-bu-lo-sas. ━ ¿Qué? Estaba diciendo la más puras de las verdades. ━ Soy Victoria, la que quiere ir por ese trago también. Acompáñanos, chico del disfraz divertido. ━ Porque no lo iban a dejar solo en ese lugar, considerando que se había acercado y fue tan amable, ¿verdad? ¿O la intención realmente era abandonarlo e irse por unos tragos solo ellos? Pues le hubieran dicho algo, o por último le hubieran hecho un gesto. Algo así como, no se: Cof, cof, No queremos que vaya, cof, cof. ¿Ven? Super disimulado.

Por suerte para el grupo, la barra no estaba lejos. Siendo Beatrice la primera en llegar, por su entusiasmo, pidiendo algún trago dulce. De hecho, justo estaba por sujetar su lindo vaso, cuando chillo espantada. Realmente espantada. ¡AQUEL LUGAR POSEÍA UN FANTASMA! ¡Y SE LLAMA RYAN GOLDSTEIN! Lentamente, giro, encontrándose cara a cara CON EL ARMA HOMICIDA. Aquel micrófono que de seguro asesino a alguien. ━ ¿La verdad? Se me hace divertido. ━ Confeso, susurrando. Escuchaba aquel discurso, o más bien fingía hacerlo, pues realmente estaba intentando descifrar los rostros del pequeño grupo que había formado al juntarse con Laith, siendo lo único que logro entender “abrazo y consuelo de alma”.

━ Venga para acá. ━ Dijo, sonriendo sin una gota de culpa, antes de lanzarse a los brazos del rubio y apretujarlo todito. ━ Te iba a llevar pizza a prisión. Si eso no es amor, no se que sea. ━ Le dijo bajito, antes de separarse y sonreírle como si se tratase del mismo gato Cheshire. ━ Ahora rubio que no conozco, y que nunca he visto en mi vida, para subir tus ánimos, te daré esto. ━ Y DE QUIEN SABE DONDE, porque su vestido no tenía bolsillos ni nada, le enseño algo sumamente especial: Un dulce. ━ ¡Endulza la vida, amigo! ¡Estamos en una fiesta! No vivas del pasado. Supéralo. ━ Era su forma de decir que no se arrepentía, y que lo haría de nuevo de ser necesario. ¿Ven? De seguro todos querían una amiga como Beatrice Bennington, quien te regala dulces desconocidos. Ay, parecía una traficante. ━ ¿Conoces a mis amigos? Son buena gente, en especial el de cabeza de conejo. Es mi novia, ¿sabes? Nos conocimos en Francia y nos vinimos a vivir juntas a este lugar porque mis padres no aceptaban nuestra relación. Ya sabes, típicos viejos amargados que no saben lo que es vivir con libertad. Por eso ahora vivimos juntas en un departamento lejano, comemos como cerdis y nos empujamos de la cama. ¿Romántico, cierto? ━ Lastima que lo único real de toda su historia era la parte de que comían como cerditos y se empujaban de la cama.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 3.935
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 367
Puntos : 117
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Edward Westenberg el Jue Mayo 10, 2018 4:18 am

Interacción con Danny Maxwell y Dante Fiore.


i´m a unicorn:


- Que a tí las calabazas te persiguen, eh.- bromeó divertido a su amiga para luego mirar nuevamente al castaño.- Un gusto, salvador.- soltó una risita. Que ni lo conocía pero ya le caía bien, es que quien sea que le tienda una ayuda a su tejoncita, siempre va a recibir un buen trato de su parte. Los amigos de los amigos son tus amigos. Fin de la historia.

Ya. Que a él le gustaba conocer a gente nueva y tal. Pero la pista lo estaba llamando ¿ok? desde que había entrado, le miraba coquetamente,  le ponía lucecitas que sólo gritaban "Vení, Vení para acá lobito" y él ahí, haciéndose de derogar en la barra, con unos hombros que bailaban sin su consentimiento y unos chupitos que como "Alice in wonderland" tenían el letrero de "Drink me" de manera fosforescente.  Miró traviesamente a la joven maga y le invitó a seguir los arrebatados impulsos de sus bailarines pies. Y como siempre, su querida amiga no le fallaba. Ahí estaba tomándose de sopetón aquel vodka caramelo junto a él para ir a bailar.- La cuidaré. Pero con las calabazas no te prometo nada. Tiene un imán para ellas o algo así.- bromeó divertido al castaño, para luego entre risas irse junto a Danny.

En medio de todo y de todos, ahí fue donde la llevo. Ahí donde hay gente por donde se miré, y las luces siempre te han de llegar porque se encontraban en el punto en que todo se intersecta y conecta. Estaban en el ombligo de Babylon.  Sonriente y con descargos de energía mostró sus dotes en danza. Algunos, lo más estructurados dirían que tenía un nulo sentido del ritmo, otros - los más condescendientes- dirían que el castaño estaba en búsqueda de un nuevo lenguaje corporal, que baila su propio estilo. Y la verdad, es que no era ni lo uno ni lo otro. Jamás le ha importado mucho el qué dirán, al menos en lo que de baile se trataba. Él simplemente se dejaba llevar, poniéndole un poco de ají , pimenton y tomate a su inigualable y autoral salsa bailarina.

Bailaron, bailaron y rieron hasta que les volvió a dar sed. Porque sí, cuando uno lo da todo en la pista de baile, tarde o temprano siempre se vuelve al lugar del crimen, al lugar donde todo comienza, en especial en noches como esta: la barra.

- Seis chupitos de vodka caramelo, por favor.- sí,  era consciente de que había subido la dosis. Pero no se preocupen, que él tenía muy claro que esa noche los dos llegarían con sus zapatos, promesa de niño no explorador.-  Primavera Maxwell, este unicornio multicolor te reta a un duelo. - enarcó una ceja.- Que no me mires así, que no es un duelo de varitas, sino que uno de chup chup...- canturreo a medida que el camarero le traía su pedido.- Tomaaaaaateeeeera.- terminó por decir , como cual mago mostrando su mejor truco  los chupitos sobre la barra.- El primero que termina los tres chupitos, gana.- señaló con una sonrisa de lado toda traviesa.- Y el que pierde, pues simple: Verdad o desafío.- sonrió aún más y se encogió de hombros.-¿Qué me dices?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Empleado Borgin & Bur
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 8.060
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 303
Puntos : 192
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Laith Gauthier el Jue Mayo 10, 2018 5:42 am

Acciones: Charlar con Lluna y Beatrice, saludar a Dante, pedir una bebida, defender a Ian de Ryan, pensar que Ryan es idiota.
Menciones: Lluna, Beatrice, Dante, Ian y Ryan.

Cuando se alzó un momento la máscara, se dio cuenta que finalmente podía respirar un poco de aire fresco, en contraste al aire viciado de la cabeza de conejo al que pronto volvió a someterse. Haber metido un poco de colonia de maría ahí dentro y estaría feliz toda la fiesta. El caso era que la chica, aunque le sonaba, no le venía a la cabeza ni su nombre ni de dónde, aunque prefirió meter su orientación sexual por delante para inhibir cualquier intento de ligue que ella pudiese hacer, lamentando de antemano no poder corresponder ningún tipo de atracción.

Sí, supongo que tienes razón —soltó una risa también, acomodando la cabeza extra sobre sus hombros. — Aunque, si me permites decirlo, eres muy mona, que soy gay pero no ciego, fijo te encuentras a alguien en la fiesta si es lo que buscas —le comentó, animándola a ir “de cacería” si eso era lo que ella deseaba hacer, que él no era nadie para decir lo contrario. Especialmente él no lo era. Y pronto llegó Beatrice a la escena, con ese vestido blanco y los detalles de flores tan bonitos, realmente se veía encantadora y ella lo confirmó cuando mencionó que era evidente: eran gemelas.

Era un chiste local, a fin de cuentas, desde que aquella anciana le había confundido tan duramente con Beatrice cierta noche que Steven lo invitó a cenar con la vieja Agnes. Había salido de esa casa con complejo de identidad: ¿era un amigo de la infancia de Steven, era Beatrice, era la novia de Beatrice, era el cartero, era una planta? Pues todo eso, y más, había sido durante esa cena. Aunque claro que entonces y ahora era motivo para partirse de risa, motivo por el que se mantenía la broma a pesar del tiempo.

No tardó en quejarse de su acoso sexual sabiendo que lo defendería. — Si la vuelvo a ver, tienes que ir a defenderme como mi novia-gemela, ¿de acuerdo? —inquirió, y aunque sonaba a broma, era mucho más comprensible. No iba a ponerse a Laith a tirarle de las extensiones a una chica, que él era todo un caballero. — Ya, claro, ligar, tú, mejor dime que no quieres verme —se fingió ofendido, llevándose una mano al pecho en gesto dramático, distrayéndose con ella entre el juego.

Probablemente Laith Gauthier es la única persona del mundo que se choca con una persona y de repente hace un grupo de fiesta. Porque de la nada había llegado Beatrice y ahora venía otro hombre que le conocía, aunque le costó reconocerle por la cabeza de conejo. Era Dante, el sujeto con quien había salido literalmente la noche anterior, y no pudo evitar sonreírse divertido, aunque la máscara no permitiera que nadie viese su sonrisa. Era una coincidencia muy grande, aunque no le extrañaba.

¿Dante? ¿Pero qué haces tú por aquí, hombre? Encima me has copiado el estilo de disfraz, enseñando carne —lo acusó, molestándolo un poco, dándole un pequeño golpe en el hombro que no resultó doloroso. Sólo entonces se dio cuenta de un detalle: el apellido de la abeja. Y como un recuerdo, se le vino a la mente que Matt le había comentado sobre una sobrina que tenía. Como todo un Sherlock, de repente tuvo sentido la frase de antes: “más de uno lo agradece”. Entonces procedió a lanzar una carcajada porque se sintió idiota de no haberlo notado antes. — Pues nada, vamos a por esa bebida —porque no era cosa de echar al pobre Dante que venía tan buenrollero.

Se aproximaron a la barra, donde pudo ver cómo parecía que a Ian le habían hecho daño, por cómo gritaba como loco, se entendía. Pidió una bebida, un Jack con refresco, “Jate Daniela” según Beatrice, con pajilla para poder beber por el huequito de la máscara que le había hecho. Justo en ese momento, oyó una voz familiar, y vio una cara de idiota, y maldijo al cielo y a la tierra, así todo el drama de repente. Por cómo discutió con Beatrice, se dio cuenta de dos cosas: la primera es que conocía a su gemela-novia, y la segunda que él lastimó a Ian.

Quizá por culpa de ambas cosas, que ninguna le hacía gracia, metió el brazo entre ella y el rubiales, empujándole con más brusquedad de la necesaria, y atrajo a Beatrice hacia él por la cintura. — Sí, y no necesitamos a nadie más en nuestra vida romántica, Golgomatch —qué resentido podía ser Laith a veces, y qué celoso con sus amistades. Y, muy por encima, usó el apellido “antiguo” de Ryan, casi por error. Sólo entonces se le ocurrió una idea, mirando hacia Dante, y travieso le jaló con su otro brazo por la cintura. Parecía un chulo bisexual con una chica en un brazo y un tío en el otro. Y como si no fuera suficiente, para no dejar a Lluna a un lado, la atrajo también, como diciendo que el rubio no era bienvenido en el grupo.

El Conejo del Amor:

Aclaraciones:

  • Lleva pantalones y zapatos rosas.
  • El tatuaje pectoral es este, no el de la foto de referencia.
  • Los tatuajes de las manos son las dos flores


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 13.155
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 798
Puntos : 655
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Dante Fiore el Jue Mayo 10, 2018 3:08 pm

Interacción con Beatrice, Lluna, Laith y Ryan

Parecía que hoy esa amable sonrisa no se iba a borrar de su rostro en toda la noche, aunque no había nada de malo, es decir, no iba a andar por ahí en una fiesta con cara de pocos amigos, que había venido a socializar, no a espantar a todos. Lluna Forman, sin duda que ese nombre no se le hacía ni un poco familiar, siendo sincero, no tenía demasiadas amistades dentro del mundo mágico, podía contar con los dedos de las manos a las personas que conocía dentro de la discoteca. Rió levemente, porque no sabía cómo tomar el comentario que la abeja reina había hecho sobre su disfraz, pero decidió tomarlo como algo bueno, sí, no iba a pensar mucho las cosas el día de hoy.

La otra rubia, la que llevaba puesto un vestido blanco y demás adornos florales se presentó a sí misma como Victoria — Mi nombre es Dante Fiore, un placer — Sonrió, ciertamente, todos lucían muy bien, por lo menos no como algunos que elegían un disfraz desastroso pensando que se veían bien. Dante había tenido que pensar en su disfraz por unos cuantos días, no sabía en realidad qué debía ponerse, y estuvo muy cerca de traerse un sencillo disfraz de Robin Hood, lo cual fue una excelente decisión, ya que habría venido disfrazado igual a su amigo, pero al final decidió que era una buena idea venir disfrazado de fauno, era algo poco común y divertido, aparte traía ganas de mostrar el cuero, no lo iba a negar, que la dedicación que le ponía a su cuerpo debía ser apreciada por la multitud.

Ya va, ahora escuchaba que todos estaban hablando de ir a tomar unos tragos, ¿De qué me había perdido? ¿Esta gente estaba planeando ir a por algo antes de que yo llegara y me asomé aquí como ese que nunca falta, el que se invita solo? Tragame tierra. Rió al escuchar el saludo de Laith y al sentir su puño, el cual golpeaba su hombro con suavidad, era gracioso como lo saludaba tan casual, sin duda al italiano le agradaba bastante. Puso cara de ofendido al escuchar como lo acusaba de haberse copiado de su idea del disfraz, tenía razón, ambos habían venido con el torso al descubierto, y el resto del disfraz tenía sus parecidos, aunque de animales distintos, una casualidad que no se habría imaginado jamás — Las grandes mentes pensamos igual, no tengo la culpa — Sonrió divertido, bebiendo un trago de su bebida — Quise divertirme un poco, y me hablaron maravillas de esta discoteca, así que vine con un amigo que... Que debe estar con cualquiera en los baños, conociéndolo — Ay, Allen... A veces le resultaba impresionante como nunca había pillado alguna enfermedad de transmisión sexual.

Sí, ahora le quedaba bien claro que si se había invitado solo a lo de ir por unos tragos, con una gente que apenas acababa de conocer, a excepción del pelinegro. Caminaron a paso moderado, acercándose a la barra, abriéndose paso entre los grupos de gente bailando. A la vez que caminaba, se movía al ritmo de la música. Por lo que había podido notar, el DJ era lo más versátil que podía haber visto en la vida, ponía estilos musicales totalmente distintos, aunque todos sentaban a la perfección en la discoteca, donde todos estaban de buen humor y se sabían casi todas las canciones, independientemente de donde fueran. Él, personalmente, te podía cantar 90 de cada 100 canciones que le pidieras, en su tiempo libre siempre ponía música, no le gustaba demasiado estar sólo en casa y en silencio, además, escuchaba música cuando hacía ejercicio, cuando cocinaba, cuando se duchaba, básicamente, cada que no tenía con quien hablar, y siempre variaba entre los estilos musicales, como para darle sabor a la vida.

Estaba bebiendo un sorbo más de su bebida cuando llegaron a la barra, hasta que observó como la rubia con gafas florales emitía un agudo chillido, y se giró inmediatamente para ver, dándose cuenta de como el rubio que le había llamado la atención hace algunos minutos en el escenario estaba justo ahí, abrazando a la chica de nuestro improvisado grupo, que coincidencia, esta fiesta no dejaba de sorprenderme. En cuestión de segundos, todo empezó a parecer como un conflicto marital, Laith básicamente separó a ambos y atrajo a la chica hacia él, se notaba que no era muy buen amigo del rubio, el italiano lo analizó de pies a cabeza y... Con esa camiseta toda abierta él sí que sería su amigo, no había duda.

No entendía absolutamente, hasta que sintió como el pelinegro le lanzaba una traviesa mirada, a lo que sólo pudo contestar con una pícara mirada de vuelta, le fue inevitable, y casi de inmediato lo acercaba a él, cogiéndolo por la cintura. Ante esto, sus dedos se deslizaron delicadamente hacia la cintura de Laith también, que siempre le había resultado incómodo quedar en esa posición en la que te sujetaban y tú no sujetabas a nadie, ¿No les parece? — Que lío que tenéis armado — Comentó, a la vez que una pequeña risa salía de él. Le dedicó una juguetona mirada al rubio, sin importar que estuviera sujeto a su colega.

Ven ven, tú también entras aquí — Acercó a Lluna, posando uno de sus brazos en su hombro más lejano, usualmente la hubiera tomado por la cintura, pero no se sentía del todo respetuoso cogiendo por la cintura a alguien que conocía hace unos tres minutos. Giró la mirada hacia Laith, dedicando unos segundos para observarlo cuidadosamente, en la posición en la que estaban, sus torsos desnudos se tocaban, y le causaba gracia, aunque no sabía precisamente por qué — Estas demostraciones en público son injustas — Le dijo al oído, o más bien, a la oreja de conejo, aunque lo dijo un poco suave, no esperaba tampoco que todos se enteraran.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alfonso Herrera
Edad del pj : 31
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.050
Lealtad : Neutra
Patronus : Caballo
RP Adicional : 000
Mensajes : 38
Puntos : 23
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5856-dante-fiore-un-piacere http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Dante FioreSan Mungo

Matt Forman el Jue Mayo 10, 2018 7:17 pm

Con Gwen e Ian.
Inventando el crimen perfecto para Ryan.


Aquel pequeño alboroto me había enfurecido. No soporto la violencia gratuita dentro de MI discoteca. Detesto que alguien haga alboroto en un lugar donde se supone que todos vienen a pasarlo bien. Había estado fijándome en otras cosa y no vi lo ocurrido. Me figuro que alguien estaba en el escenario, el chico rubio, soltó el micrófono y justo le fue a dar al amigo de Lluna. El pobre Ian estaba bastante dolorido, y enfurecido. No era para menos. Me acerqué para tranquilizarle y ofrecerle ayuda. Con él estaba ya la señorita Edevane, una conocida mía. Por suerte el chico estaba bien. Me instaba a echar de una patada en el culo al causante de su dolor. Si el roto se había roto era lo de menos. Pero si, es un bien el local. El chico sostenía el micrófono como prueba. Señaló a Gwen y mencionó que también hubiese podido golpearla a ella, o a Lluna. Vaya, el chico intenta manipularme emocionalmente. Para acabar de redondear la escena, el chico rubio se acercaba. Solo entonces, cuando estuvo próximo a nosotros, pude ver de quien se trataba. ¡Vamos, no me jodas! Ryan tocapelotas Goldstein.  

Por suerte Gwendoline estaba bien, y me animaba a llamarla por su nombre de pila. Que bien, que bonito todo. Sé que conoce a Sam, ella sabe que conozco a Sam. Pero ninguno de los dos podemos decir nada sobre Sam. ¡Maldita seas, Samantha! Si ella reconoce que siguen en contacto, yo podría denunciarla. Y viceversa. Al fin y al cabo, ambos trabajamos en el Ministerio. Hemos sido estudiados rigurosamente para conocer nuestra lealtad. La señorita tenía mucha razón, hay gente que no sabe beber. A parte de trabajar en el Ministerio, entendía de sanación. Allí mismo puso remedio a los dolores del chico.

- Es una caja de sorpresas, Gwen. Que suerte la nuestra que sepa sobre sanación.

Y entonces llegó Ryan, tan apuesto como siempre. El muy imbécil. Si no le parto la cara no es por falta de ganas. Y más ganas que me dieron al escucharle hablar. Vino como si nada, intentando recordar donde fue que nos vimos la última vez. Ni lo sé, ni me importa. Y si por mi fuese no haría falta verle más. El enfado por la pequeña confusión había dado paso a rencores antiguos. Ni siquiera se disculpó con el chico como es debido, simplemente le restaba importancia al golpe. Lo peor, fue cundo escuché el nombre de mi sobrina de sus labios. ¿Había estado quedando con ella? Después de soltar tremenda bomba como si nada, me preguntaba sobre tomar luego una copa. Asentí, con el semblante bastante más enfurecido que antes. Respiré, esperando a que se fuese con el micrófono para devolverlo a su lugar. Busqué a Lluna con la mirada, estaba con Laith. Eso es bueno, supongo. Como Ryan se le acerque le lanzo un rayo.

- ¡Maldito sea! ¡Como le odio! - pedí una copa, enfurecido, y la tomé de un trago. - Lo siento. Ese energúmeno y yo nos conocemos de antes. Por asuntos de trabajo. ¿Habéis escuchado como hablaba de mi sobrina? Creo que le voy a meter ese micrófono por el agujero trasero.

Podía blasfemar tímidamente delante de esos dos desconocidos, pero en mi mente estaba imaginando algo mucho más divertido. En la Mansión Forman sigues habiendo unas mazmorras en el subterráneo de la casa. Podría encerrarle allí, y darle de comer solamente gusanos. Eso, como castigo por atreverse si quiera a acercarse a mi sobrina. Debo advertirla. Ese tipo de no es trigo limpio. ¡Yo lo mato!



Disfraz:
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 14.700
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 598
Puntos : 195
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Lluna Forman el Jue Mayo 10, 2018 11:49 pm

Interacción: Haciendo un cuarteto con Bea, Laith y Dante.
Menciones: Matt, Laith, Bea, Ryan, Dante


Todo el mundo había reparado en el accidente que había ocurrido hacía un rato aunque, por alguna razón que desconozco, yo no me había dado cuenta. Voló un micrófono, le había dado a alguien, no había muerto nadie, no pasa nada. O eso creía yo. La culpa es de Matt, por tener un micrófono en el escenario. ¿Para qué carajo tiene uno de esos objetos muggles? Todo aquel que entra en la discoteca es porque tiene varita, que la use. ¡Vaya estupidez! Yo continuaba acoplada en un grupo de dos amigos con el conejo sexy, que resultó ser el sanador sexy, y la mujer vestida de Primavera. Entonces llegó otro caballero, con un disfraz de torso desnudo. Conocía a Laith. Todo el mundo conoce al sanador. Tengo suerte de no ser propensa a las enfermedades, o tengo mala suerte de tener tan mala salud y no conocer al tío más famoso de la fiesta. Aunque es gay, muy gay, me lo ha dejado claro. Yo solo intentaba ser simpática, no pensaba en ligar. Tampoco se me da bien.

Quise saber si conocía a la muchacha del vestido elegante, puesto que llevaba una máscara, y ella dijo que no. Pero que podríamos conocernos. ¿Eso es intento de ligoteo? No me ha quedado claro. Empezaba a tener sed con tanta charla, y Laith había prometido unas copas. Antes de eso, me presenté y la princesa Primavera hizo lo propio. Se llama Victoria. En ese momento nos acercamos a la barra, y vi acercarse a Ryan justamente a hablar con Victoria. Le sonreí a modo de saludo. Es un hombre amable, me cae bien. Y es súper guapo. Que alegría verle en la fiesta. Su disfraz consistía en una camisa muy caribeña. Más que primaveral, era veraniego totalmente. Pedí mi bebida, de nuevo una copa diferente a las anteriores. Ginebra, supuse, on algo parecido a melón.

Pude notar que entre Laith y Ryan existe cierta rivalidad. Laith cogió a victoria para apartarla de Ryan, y acto seguido a Dante. Formaron un trío precioso. Luego me cogió a mí, quedando los cuatro juntos formando un grupo y alejando a Ryan. Rio divertida sin entender muy bien qué ocurre. ¿Qué clase de enemistad deben tener estos dos? No me parece que sea nada serio, más bien parece broma. Miro a Laith y luego a Dante, encogiéndome de hombros pues no entiendo nada. Jamás había bailado a cuatro. Me dejo llevar, sonriendo. Una canción viene a mi mente. Pero Laith y Dante parecen entenderse muy bien. Creo que en este grupo estoy de más.

- Nunca había bailado a cuatro con un conejo, un fauno y una princesa.

A Bea la tenía cogida de la cintura, muy suavemente para no estropear su vestido. Al fauno igual, aunque me incomodaba saber que su torso estaba desnudo. No pretendía tocar demás, pero el pelo de su disfraz me daba cierto repelús, de modo que lo tenía cogido de la cintura. Me sentía desubicada y feliz. Esto es salir de la rutina, ¿no? A todo esto, me había dejado olvidada la copa en la barra.

- ¿Qué os pasa con Ryan? No es mal tipo... creo.

Mi curiosidad no podía quedar insatisfecha. El escritor parecía conocer a Laith y Victoria. En realidad todos parecían conocerse. También todos parecían más mayores que yo. Quizás habían estudiado juntos en Hogwarts, o trabajaban juntos.


Abeja reina:
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 9.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1227
Puntos : 247
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Ryan Goldstein el Vie Mayo 11, 2018 6:17 am

Interacción: Laith y grupo de novias (?)


Esa pajarita era suya, hasta que un conejo le salió al paso y se la quitó; y sobre ese conejo…


Golgomatch, eso fue lo que dijo.


Ryan se lo quedó mirando, ligeramente empañada su mirada por el estupor del momento, hasta que finalmente quebró su aire de hombre perdido con una franca, entrañable sonrisa de rubiales, todo simpático el hombre, e impredecible.

—¿Laith?—
Lo curioseó de arriba abajo, pronunciando la sonrisa de sus labios, y luego se dirigió a él, con una extraña familiaridad en el tono de su voz, tan acariciadora, tan… ¿vil y pérfida y calculadoramente dulce y envenenada?—: Eres tú, hermoso.


Que lo dijera en la cara de un conejo rosa, tenía su gracia.


Había que verlo, no sólo metido en su papel de conejo, sino, tan, tan abiertamente… ¿carnal?, atrincherado con toda esa belleza, y tan enfurruñado sólo por una pequeña casualidad. Así que, su novia.

Por alguna misteriosa razón, a Ryan le alegró el hecho de que se conocieran —ese sentimiento, como una ligera brisa de cariño—. Porque mientras que Laith caía en un ¿arrebato de celos?, él, bueno, él pensaba que el mundo era en verdad así de chico, así de bello, así de intrigante, como para juntar a dos ¿almas gemelas?

—Oh, ya déjalo—
exclamó de repente, risueña la mirada. Y le entraron ganas de picarlo un poco, mira. Sólo porque sabía lo revuelto y emplumado que podía volverse respecto a ciertos temas, especialmente cuando giraban en torno a él, sólo un cariñoso y entrañable rubio, como si Laith estuviera decidido a pelearle hasta el apellido… Y bueno, era exactamente lo que hacía. ¿O cuántas veces le había repetido, de la mejor manera, que era Goldstein, no Golgomatch?—. Ven y abrázame como a un amigo, ¿no? Bueno, supongo que lo de “amigos” es… raro, considerando que hace poco yo tenía tu boca en mi…


¿tu QUÉ?, ¿en SU qué?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 7.150
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 286
Puntos : 176
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Freya Howll el Vie Mayo 11, 2018 6:50 pm

Interacción: Stella
Mención: Ian, Bea la fugitiva, Ryan buenorro que debe estar en mi lista de pretendientes, Conejo caliente, elfa, tipo buenorro con camisa de flores y más gente.
Estado actual: Enseñando las bragas en la barra (reto rol).

Estaba siendo alucinante la fiesta y eso que era el comienzo, la mayoría seguía teniendo un alto grado de sobriedad pero los tragos no paraban de producirse (dije la mayoría). Camareros bailaban entre los cuerpos sudados, alrededor de la pista, entregando vasos como si no hubiese un mañana, ni hablar de la barra que estaba atestada y por poco debías empujar para hacerte lugar. Mi mirada se dirigió a un par que estaba flirteando entre risitas, no sabía con exactitud si solo querían acabar en una cama o en verdad estaba en una buena conversación. ¿Qué? En estos lugares puedes encontrar de todo, un girasol haciéndose el galán, conejitas meneando su colita de algodón, plantas que por poco estaban escupiendo pechos de su lugar por el disfraz apretado, otros que solo se pusieron encima una camisa con flores para estar acorde según ellos (Que ojo, había uno cercano a una elfa que en  mi mente lo tenía en mil y un posiciones pero que no lo encaraba por respeto a la pelirroja), una mantis que era más alta que yo y, de espaldas, te podía dar un poco de miedo de que sea verdad y te quiera comer.

El ambiente era un poco sofocante si no estabas acostumbrado, mi cuerpo se movía por si solo con el ritmo de la canción a pesar de sentir que empezaría a sudar de esta forma. Las luces pulsantes y la música palpitante me emocionaban aún más, sentía como si una corriente de adrenalina me estuviese empujando a retorcerme en el placer de bailar. No tardó en mi vaso quedar vacío y yo aparecer delante del mismo empleado pidiendo uno igual al que había tomado, como si hubiese sido el único cliente y este recordara que me dio.

Mi vista se clavó en una rubia esbelta, ese cuerpo, esas curvas creía reconocerlas o la bebida me había pegado fuerte porque creía ver a Stella. ¿Esa era mi rubia? El chico detrás de la barra me extendió un vaso, con rapidez tomé un trago largo, unas mínimas gotas salieron por la esquina izquierda de mis labios – Gracias, disculpa. ¿Estás viendo esa rubia buenorra ahí, de negro?- tal vez y esto tenía más que alcohol. El antifaz no me dejaba confirmar mis sospechas pero sus ojos estaban viéndome. Me sentía toda una adolescente de quince descubriendo el sexo. Ella se acercó con una gran sonrisa, mis labios se curvaron para dar una arrogante. –Pero miren quién está por estos lares, mi plebeya.- le respondí con anhelo, si fuera hombre seguro que estaría toda dura. ¡En serio! ¿Esto que tenía? Estaba toda caliente después de tomar dos tragos de estos.

Sin previo aviso, los murmullos aumentaron. Con Stella intentamos localizar sobre quién provenía. Destellé en carcajadas cuando me di cuenta de lo que trataba. ¡HOWELLS AGREDIDO POR UN MICRÓFONO SALVAJE! Si esta fiesta no era memorable, después de eso lo sería. ¿Y esa rubia blanquecina gritando a un tal Ryan? Mi risa se hizo aún más audible. ¡Recién empezábamos todo el mundo a beber y ya ocurrían desastres olímpicos! ¿Qué sería lo siguiente? ¿Una pelea entre gorilas? ¿Un baile de stripper de conejos buenorros? ¿Un debate de cuál era la bebida más fuerte? Que debo decir que lo que estaba bebiendo me estaba achispando.  “¡TE REVIENTO LA PUTA VIDA!” Si, claramente esto se iba a poner feo pero recordable. ¿Qué? Es un poco emocionante la cosa. Sin embargo, mi atención volvió a desviarse hasta el primer punto que me interesaba esta noche. No, no era el conejo, eso quedó en el pasado de mi primer copa.

-Oye, con el uniforme no te había visto las tetas. ¡Son manoseables!- tomé el brazo de Stella para que tuviera de nuevo su atención en mí. El barman parecía el cómplice perfecto, mi vaso volvió a estar lleno y con un guiño me alentó a seguir flirteando como si eso no lo hiciera sin su bendición. – Creo que hasta mojé mis bragas. ¡Mira!- alcé la falda de mi vestido de rosas, me quedaba hasta el muslo y si me agachaba enseñaba todo el culo. Era lindo, un poco pomposo pero favorecía la visión de mis senos. Le enseñé las bragas y varios a mí alrededor silbaron.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.800
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 41
Puntos : 13
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Freya HowllUniversitarios

Stella Thorne el Vie Mayo 11, 2018 7:54 pm

Con Freya Howlls.
Mención mini a Ian y a Ryan.

Dark Spring:

Tome un sorbo de mi vaso para luego reír al escuchar las quejas por parte de Ian, le miré sonriente.- Tío, es que las mallas jamás le han quedado bien a alguien. - le expliqué y no mentía. Es que hasta el momento no conocía a nadie que le quedaran bien esas cosas. Y sí, podían marcar notoriamente el cuerpo de la que lo llevaba y que va Ian no tenía para nada mal cuerpo, no me quejaba. Pero lo que me gustaba era lo que había debajo de la malla, no ella en sí, además de ese color tan verde chillón junto a un flor. Ay, ¿En qué estabas pensando Howells? Iba a sugerirle un cambio en su atuendo cuando a lo lejos alguien llamó mi atención.

Prometiendo mi regreso me sumergí entre la gente con mi mirada fija en un objetivo: una castaña guapísima que mi ser extrañaba por montones. Es que esa mirada y ese cuerpo definitivamente eran de Freya Howlls. Quien no tarde en saludar coquetamente cuando me encontré frente suyo. Sonreí de lado.- Jamás tu plebeya, creí que eso había quedado claro. .- le señalé con una ceja enarcada, iba acercarme a ella para depositarle un beso en su mejilla tirado más a sus labios cuando algo llamó mi atención.

Murmullos generales, un grito por parte de Howells, y luego la voz inolvidable de Ryan. Solté una risa nerviosa y divertida, imaginando la escena.  Pero luego seguí escuchando los gritos de Ian y fruncí el ceño. ¿Qué le habrá hecho mucho daño o qué? pense para mis adentros. Bueno un micrófono es duro ¿no? Quizás debería ir a ver cómo va todo, de paso saludar a Ryan...

No hice ni lo uno ni lo otro ya que un mano aferró mi brazo y me volteó, encontrándome una vez más con la felina mirada de una de mis ravenclaws favoritas. Lejos de sonrojarme solté una gran carcajada al escuchar sus palabras.-¿Qué quieres que te diga? El uniforme jamás reflejo lo mejor de mí.- y en todo el sentido de la palabra, eh. Que ok, yo extrañaba Hogwarts y tal. Pero vestirme toda ordenadita, ponerme corbata, que las calcetas arriba, que la falda y camisa plancha y todo eso madrugando ¡PAF! jamás fui de esas.

No me esperaba lo que vino a continuación pero debería haberlo hecho. Que estaba junto a Freya, y ella era capaz de eso y mucho más. Y eso era precisamente lo que le gustaba de la morena. No, no que anduviera mostrando sus bragas al mundo, mal pensados. Sino que no le importaba nada ni nadie si es que algo se le metía en la cabeza. Y juntas, puaf. Eran dinamita pura. - Que no hace falta que me las muestres, tía. Al menos no acá.- dije bajandole el vestido y dirigiendo miradas a los de alrededor  de " Ya, ya que se a acabado el show". Me acerqué a ella sonriente.- Y dime ¿Me has extraño, diosita? Porque yo sí, y mucho.- comence a decir coquetamente mientras apoyaba una de mis manos en la barra.- Aunque debo advertirte que debes tener cuidado conmigo.  Es muy peligroso que te vean cerca de una "traidora del mundo mágico", sabes...- le susurré lo último en su oído y me alejé nuevamente para chocar mi vaso con el suyo.- Salud.

Dirigí una rápida mirada hacia la otra barra, al parecer ya todo se había calmado y estaba bien. No había nada de qué preocuparse. Bueno que sí, mientras sea una fugitiva siempre habrá algo de lo que preocuparme pero al menos sus amigos estaban bien ( o eso esperaba), la fiesta seguía prendida, la música seguía a todo volúmen y los vasos vacíos se llenaban a la velocidad de la luz. Nada malo podía pasar ¿no?-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.570
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 768
Puntos : 414
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Vie Mayo 11, 2018 8:55 pm

Interacción con Gwendoline Edevane y Matt Forman
Interacción con... [mirad final del post]

¿Complicada? Ya empezaban ya. Qué excusa de mierda es esa. ¡Soy complicada, dice! La atendió con curiosidad, pero no le resolvió la duda de por qué era complicada. Quizás era asexual, o tenía pene, o era de la otra acera, o quizás simplemente no le gustaba Ian y se había inventado la excusa más ambigua del planeta. -Pero eso es injusto, no me has dejado llegar a la parte de invitarte a bailar, ¿sabes? Quizás te enamoraba con mi movimiento de caderas. -Y se rió, consciente de que eso era imposible, más todavía con UNA MUJER COMPLICADA. -¿Entonces dejo de lado mi incuestionablemente sexy baile de caderas? -Preguntó al ver cómo le señalaba, intuyendo que se refería a eso como algo malo. Pues vaya. Siguió prestando atención. Siempre es bueno coger consejos de una mujer complicada, asumiendo que el resto no son tan complicadas. Aunque oye, para ser complicada, había sido de las pocas mujeres que no manda a Ian a la mierda con su intento de ligue fallido.

Pero entonces vino Stella y le dijo que estaba feo. Así, sin más, con toda su dureza: estás feo, Ian. No le dijo eso, pero al chico le llegó a corazón en forma de cuchillas que lo destrozaban todo a su paso. Y vamos, Gwen lo confirmó. La verdad es que no había elegido su mejor atuendo, ¿y sabes qué? Pensaba arreglarlo. "Tío, es que las mallas jamás le han quedado bien a nadie", "otro disfraz quizás te favoreciese más". Pues oye, dicho y hecho. Si dos chicas guapas le habían dicho eso, es que no estaba yendo por el buen camino. ¡Y a este paso no iba a conseguir ligar y eso no podía ser! Además, ya había quedado por lo mojadito que estaba el suelo que ahora mismo triunfaban los torsos al descubierto de los chicos.

Pero antes de poder cambiarse, fue cuando le impactó un micrófono en la cabeza, siendo éste el causante de que perdiese una neurona. Que vamos, siendo Ian no se notaba demasiado eso de que le faltase una neurona más. Sin embargo, estuvo a puntito de dejar que el puño hablase por sí solo cuando vino aquel idiota a pedir disculpas. ¡Porque le sujetaron, que si no...! Encima su cara de panoli... No podía prometer nada, pero esa cara ya había sido foco de su odio y ahora quería pegarle una piña. Más le valía no cruzarse con él. Le dio el micrófono cuando se lo pidió, ya que lo mejor era que no  tuviese en la mano ningún objeto con el que pudiese golpear fuertemente a alguien en su estado y, gracias a Merlín, se fue.

Matt y Gwen comenzaron a hablar mientras ésta última le ofrecía su ayuda al chico con la herida, cerrándosela y poniéndole hielo. Se partió el culo cuando Matt de repente perdió los estribos hablando del idiota del micrófono, ya que al parecer le caía horrible. -¿Quieres que le pegue, Forman? Yo cuidaré de tu sobrina. Es de mis mejores amigas, lo sabes, ¿verdad? Yo la cuido de ese imbécil. ¿Me das permiso para pegarle un puñetazo dentro de tu local sin que me echen? Ambos sabemos que será por un buen motivo. -Y alzó las cejas varias veces, intentando buscar la manera de expiar sus próximos pecados. -Y yo no haría lo del micrófono, que luego le gusta y será contraproducente. Yo me encargaré de pegarle fuerte y que no le gusta, ¿eh? ¿Te mola la idea? Anda, dime que sí. -Lo decía con una sonrisa de lo más contenta, esperando el beneplácito del tito Forman.

Cuando estuvo mejor de la cabeza, recordó que todavía iba vestido de girasol, por lo que sacó su varita (no, no se la sacó de la raja del culo, por si lo estabas pensando al ser el único viable para ello, sino del interior de una de sus mangas) y se apuntó. Se cambió de disfraz a uno que tenía desde hace poco, el cual le había robado a Laith cuando fue a su casa a tatuarle. En realidad no se lo robó, robó, ¿vale? Se lo pidió prestado para ir a una fiesta temática muggle y... obviamente no se lo devolvió. Y ahora pues ya era de él. La cosa son así en esta vida.

Nuevo disfraz, esta vez sexy de verdad:

Esos son sus tatuajes de verdad que se verían con el nuevo disfraz Very Happy

Ya Stella se había ido, dejándole solo y desamparado, pero miró a Gwen. -¿Mucho mejor? ¿Ahora querrías tener sexo desenfrenado conmigo en los baños? Bueno, los baños no son muy higiénicos. -Miró a Forman. -Con perdón, pero esto es una discoteca. Deberíais tener a un elfo doméstico en los baños todas las horas de la noche para asegurarse de que la pis que sale por fuera se limpia ipso facto. Así esto tendría más glamour. No sé, yo te lo dejo caer, como consejo de amigo y protector de tu sobrina. -Le dio un golpecito en el hombro. -¿Te gusto, tito Forman? ¿Crees que estoy sexy? Gwen me está enseñando a ligar, ya que me ha rechazado porque al parecer es una chica complicada, ¿te lo puedes creer? Las más guapas siempre son las más difíciles e inalcanzables. -Y le guiñó un ojo a Gwen, pícaro y encantador.

Se colocó bien el chaleco y estiró el cuello cual suricato. -Voy a buscar a mi próxima víctima. Vale. ¡Aquella! -La señaló descaradamente, mirando a Gwen y Matt para ver si ambos le daban el beneplácito. -Tranquilo Matt, que aunque me vaya a ligar, no dejaré de tener un ojo sobre Lluna para que ese energúmeno no se pase de la raya. Déjamelo a mí.-Energúmeno, qué palabra tan genial. Le di un golpecito en el pecho al Tito. -Ahora, me voy a ver qué pasa. -Él estaba ahora tan motivado y seguro que tenía claro que iba a ligar. Le iban a pedir que les hiciera mellizos una y otra vez hasta que fueran impares.

Cogió la copa de él de antes, tomándose un buen trago de esa. Cogió aire y se hizo paso a través de todo el mundo hacia la chica a la que había echado el ojo desde atrás. No le había visto ni la cara, sino que simplemente se había fijado en la figura de su cuerpo, de perfectas curvas. Una vez llegó hasta estar detrás de ella, se acercó a su oreja desde atrás. -Hola señorita. -Le saludó, llamando su atención para que se diera la vuelta, manteniendo una sonrisa de lo más encantadora y altanera. -Vengo a ofrecerte compañía para alcoholizarte y bailar.

¡IMPORTANTE!

¡Hola! Como hay mucha chica guapa, sola y no tan sola, he decidido dejar la elección de Ian al azar. Así que porfi, todas las chicas (a excepción de Gwen porque recién salí de estar con ella, Stella porque la reconocería de lejos, Danny porque es fea, Freya porque está con Stella y ya la vi y Lluna porque la tengo friendzoniada) haced caso a este off, por si os acoso a alguna de vosotras >.<

Beatrice Bennington es mi víctima si sale del 1-4
Nailah Stuart es mi víctima si sale del 5 al 8
Joahnne Herondale es mi víctima si sale del 9 al 12
Vanessa Crowley es mi víctima si sale del 13 al 16
Juliette Howells (COMO SALGA ESTO, ME PARTO) es mi víctima si sale el 17 al 20

Gracias Very Happy


Última edición por Ian Howells el Vie Mayo 11, 2018 9:08 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Leyes)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 19.055
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 805
Puntos : 504
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsUniversitarios

Maestro de Dados el Vie Mayo 11, 2018 8:55 pm

El miembro 'Ian Howells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3131
Puntos : 1392
Ver perfil de usuario

Beatrice A. Bennington el Vie Mayo 11, 2018 10:25 pm

En el grupo más ardiente de la fiesta con Laith, Lluna, Dante & Ryan

¿No te pasa que estas divirtiéndote, pasándolo estupendamente genial y mueres de ganas de bailar, pero de la nada, sientes un instinto casi asesino muy cerca de ti, que por suerte está siendo dirigido hacia otra persona? Porque aquel encuentro entre Laith y Ryan la puso nerviosa, y curiosa. Muy, muy curiosa. ¿Es qué acaso todo el mundo conocía a Ryan? No sabía que era famoso o algo por el estilo, aunque claro, luego de que todos vieran lo sucedido con el micrófono volador, la cara del rubio estaría en la mente de todo el mundo. Pero finalmente ese no era el punto.

Laith en aquel momento parecía completamente, ¿celoso? ¿Enfadado? Le apostaba por ambas opciones. Le conocía desde hace tiempo después de todo. ¿Debería decir algo? ¿Y si su mejor opción era escapar? No, no. No escaparía. ¿Qué pasaba si luego les daba por discutir demasiado alto o algo así? No podría dejar que su nube y su colibrí quedaran expulsados del lugar. Que ambos eran parte ya de su extraña y muy curiosa familia. Aun cuando conocía al rubio desde hace poco.

Hablando de este último… ¿Quién tenía la boca en que cosa? Si, la imagen mental que se había creado no era nada agradable. ¡Ay no! Que alguien sacara esa imagen tan perturbadora de su mente. ━ Ryan, me has traumado totalmente con ese feo comentario. ━ Le regaño, como si fuera su madre o hermana mayor, Aunque realmente no era ninguna, solo una amiga. ¿Una de muchos? No importaba, no es como si no pudiera tener muchos amigos. Ella no era egoísta. Le gustaba tener libertad y también regalarla. ━ Si, aunque ataca personas, es agradable. ━ Le contesto a Lluna en su oído y en voz baja. No había notado que la chica era alta… como la mayoría que le rodeaba. No era exactamente un minion, vamos, que 1.65 es completamente normal, pero entre ellos, si se sentía como aquel mono amarillo. Aunque claro, ella era mucho más hermosa y estaba de blanco, pero eso no venía al caso. ━ No molestes a mi novia. ━ Le dijo a Ryan luego de unos segundos, inflando las mejillas y cruzándose de brazos. ¿Adorable? Pues adorable era. ━ Y colibrí, no molestes a mi nube. ━ Ahora su mirada estaba en Laith. No estaba enojada, ni nada de eso. Solo quería cambiar de tema y… ━ Saben, siempre he tenido muchas dudas respecto a la animagia, y me ha parecido super buen momento para que hablemos sobre eso. ━ Vamos Bea, invéntate algo. Hora de improvisar. ━ ¿Alguna vez se han preguntado qué pasa cuando tienen sexo en forma animaga? ¿Qué pasa si la tipa se embaraza? ¿Tienen animales o bebés normales? ━ …Espera un minuto. ¡Ahora quería saber la respuesta si o si! ━ ¿Y SI SUS FORMAS ANIMAGAS SON CABALLITOS DE MAR Y EL EMBARAZADO ES ÉL? ━ La simple posibilidad la espantaba. Cualquiera diría que su pequeña y rubia cabeza ya estaba envuelta en humo. ¡Y es que había improvisado demasiado bien! Se había llenado de curiosidad y emoción, ante tantas posibilidades. ¿Y si la respuesta a la numero uno, era que el niño o niña nacía animago/a? ¿Era eso posible? Que, en aquel mundo, lleno de magia, todo era posible. TODO. Pero eso sonaba imposible y aquello la confundía. ━ ¿Sería algo así como un hibrido extraño? No, no. ¿Y qué tal si nace con las habilidades? ¿¡Y si nace como animal!? ¿Qué pasa con eso? ━ Susurraba para si misma, totalmente concentrada en sus delirios. Y eso que no había tomado demasiado. Pero Beatrice, o Victoria por esa noche, era extraña por naturaleza, y seguramente, de no haber estado en una fiesta, se hubiera escapado para buscar aquella información en sus libros. ━ Recuérdame que debo investigar sobre esto. ━ Le dijo a Laith, antes de beber de su trago. Que delicia.

[off]: ¿Soy la única feliz de que Ian no se acerque? Que como están las cosas en mi grupo, hubiera sido muy, muy malo yaoming
[off 2]: Que no se note en este post, que no se que decir frente a esta situación, que estoy media dormida y que ando escribiendo puramente tonterías. Amén.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emily Kinney
Edad del pj : 27
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 3.935
Lealtad : Pro Muggle
Patronus : Dacnis azul
RP Adicional : 000
Mensajes : 367
Puntos : 117
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5517-beatrice-bennington-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5523-beatrice-bennington-relaciones#81381 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5535-cronologia-de-bea http://www.expectopatronum-rpg.com/t5520-buzon-de-beatrice-bennington#81362

Laith Gauthier el Vie Mayo 11, 2018 11:24 pm

Acciones: Discutir con Ryan, responder las dudas existenciales de Beatrice, hacer la paz con Ryan, ver unas bragas salvajes por accidente y darle consejos de vida a Lluna.
Menciones: Lluna, Beatrice, Dante, Ryan y Freya.

Gracias a su personalidad, Laith tenía tan fácil el abrazar a las personas gritando en el silencio que alguien no era bienvenido en ese grupo que había formado. Dante no reclamó, ni Beatrice tampoco, ni siquiera Lluna, quien era algo así como “la nueva” de dicho grupo, que al parecer los tres acababan de conocer. Pero el caso era ese: Ryan no era bienvenido, ¿qué se creía ahí abrazando a su amiga? Locos todos. Deslizó su dedo pulgar en una caricia al costado de Dante cuando éste le dijo que esas demostraciones públicas no eran justas, haciéndolo sonreír con gracia a pesar de la tensa situación.

No me fastidies —se quejó en automático, aunque tan sólo lo había reconocido, él lo conocía, sabía que sus intenciones no eran buenas. Tenía ahí, a su grupito prácticamente haciendo una araña humana (lo cual es horrible, si lo piensan con detenimiento) hasta que oyó esas palabras peligrosas, y deshizo su araña humana para lanzarse al rubio, cubriéndole la boca con la mano. — Mejilla. Con la boca en la mejilla, dándote un beso de colegas —acabó la frase, al descubrir que no iba a terminar de ninguna manera buena.

Qué peligro era ese loco. Hubiera estado ahí toda la noch, cubriéndole la boca, de no haber sido por Beatrice y su palabrería, no le estaba gustando para nada que esos dos se conocieran. Ella lo defendió como “su novia”, y al mismo tiempo defendió a Ryan como “su nube”, ¿de qué estaba hablando? ¿Qué tenía ese rubio de nube? ¿Lo cerca que estaba de las nubes por lo alto que era? Si bien no se sentía un minion como Beatrice, tan sólo medía diez centímetros más que ella, lo que no era mucho para el hombre promedio, a decir verdad.

Criatura, ¿has estado drogándote? —se dirigió a la rubia cuando ella empezó a hablar sobre la animagia, probablemente sacado el tema de ella llamándolo “colibrí”. — Eso es bastante zoofilia en mi opinión —se quejó cuando ella empezó a preguntar sobre sexo animal y embarazos. Nunca se le había ocurrido tener sexo con un pájaro en su forma animaga. — No deberían… ser capaces de tener bebés, ¿no? Quiero decir, son dos juegos de genes totalmente incompatibles aunque puedan tomar la forma de animales… —dio su opinión, finalmente soltando a Ryan para ir a buscar su bebida que dejó en la barra.

Le había lanzado una mirada de recelo al rubio. Laith era, sin embargo, un hombre muy razonable, inteligente de hecho, y sabía una cosa: con la información que Ryan tenía y la de conocidos que tenía en esa discoteca, no lo quería de enemigo con esa bocaza suya. Cabrón. Jugó con el contenido de su vaso, reconsiderando sus opciones, hasta girar hacia el camarero, colocando los codos de espaldas sobre la barra, y pidiéndole un whisky. Cuando recibió el vaso, lo tendió al otro, ¿una tregua? ¿Un “te alcoholizo pero cierra la puta boca”? Un poco de los dos, al parecer.

Oyó los silbidos a un costado, ahí en la barra, y a lo lejos pudo ver (o creyó, que ni lo sabía con esa cabezota) a la acosadora con el vestido levantado. — Yo mira que no entiendo a la juventud de ahora —se quejó, el muy viejo, que era el segundo más joven de todo el grupo de cinco. — Tú, tú no hagas eso, sé una buena chica, ¿estudias? Ve a clases y sé una persona decente, no como esa chica —se dirigió esta vez a Lluna, esperando que la sobrina de Matt no fuera por la vida enseñando las bragas y lamiendo gente.

El Conejo del Amor:

Aclaraciones:

  • Lleva pantalones y zapatos rosas.
  • El tatuaje pectoral es este, no el de la foto de referencia.
  • Los tatuajes de las manos son las dos flores


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 26
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 13.155
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 798
Puntos : 655
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier

Danielle J. Maxwell el Sáb Mayo 12, 2018 4:20 am

Interacción con Edward Westenberg

Si el le puso ají, pimentón y tomate, yo le puse orégano, calabacines y mortadela. ¿Que yo bailaba bien? ¡Ni en broma! Pero por suerte tenía la suficiente confianza con Ed como para hacer el idiota sin que me importase demasiado. Que ya me había bebido dos chupitos y una copa y eso se empezaba a notar en mis dotes para el baile, no porque se me diera mejor, sino porque me importaba menos desmelenarme más y demostrar que en realidad soy un patito torpe y que se hace a sí mismo traspiés.

Cansados de haber bailado varias canciones y terminarnos la copa, volvimos a la barra. Y no, no fuimos por lo sano, buscando simplemente otra copita con la que refrescarnos, sino que a Edward se le ocurrió, como yo lo llamaba, "el juego del infierno en el que solo gana Edward". Lo miré con reproche, sonriendo como una idiota porque en realidad me hacía gracia e iba a aceptar. ¿Sabéis que dice mi abuela? ¡Que si no se intenta, no se consigue! ¡Así que vamos, dale fuego!

¡Acepto! ¡Claro que acepto! ¡Yo siempre aceptaré tus desafíos! —dije, convencida de mis posibilidades. Sólo tenía que tragarme tres chupitos antes de él y si lo hacía lo suficientemente rápido, no tenía que pasarme nada, ni morirme. Sólo me preocupaba una cosa. —En realidad creo que voy a morir, pero me arriesgo. Gane o pierda, lo volvemos a hacer pero con otras pautas: chupito, giro rápido y pegar la frente contra la barra, el más rápido en conseguirlo sin caerse en el proceso, gana. Qué te he visto ahí bailando y ya te noto con poco equilibrio, Westenberg. —Reí, alzando las cejas divertida.

El simpático camarero nos puso los seis chupitos delante y sólo de ver los tres míos me dio asquito. Tomarme eso a esa velocidad iba a ser demasiado asqueroso.

Vamos allá. ¿A la de tres?

Y a la de tres fue. Me tomé uno, puse cara de asco y cogí el siguiente rápidamente. Me lo tomé, noté como el líquido se esparcía demasiado por toda mi boca y... al tragarlo me provoqué toda. Lo tragué y puse la cara más asqueada que jamás en mi vida había puesto. Algo parecido a cuando le das limón a un niño pequeño. Hay que ser cabrón para darle limón a un niño pequeño, ¿eh? Yo se lo haré a mi futuro hijo.

¡AARGGGG! —Solté en voz alta, mirando al techo, cuando conseguí tragar el segundo chupito. —¡Qué injusto, te iba a ganar si no me llego a romper! —Porque sí, "romper" era la palabra más acertada para ese momento. —Ña... qué asco... —Añadí, aún con cara de pedo. Sí, de pedo. ¿Cómo es la cara de pedo? Imagínatela. —Bueno, elijo verdad porque todavía no estoy tan borracha como para hacer a saber qué desafío me mandas, así que... ¿qué quieres saber? No soy muy interesante, en verdad. —Y, de un pequeño saltito, me subí a un taburete que tenía justo detrás. —No seas malo —añadí, divertida.

Aunque si nos ponemos a pensar, dudaba mucho que hubiese algo que no le contase a Edward. Lo de la Orden del Fénix, claro, pero dudaba mucho de que mi amigo me preguntase: "¿OYE, PERTENECES A ESA ORGANIZACIÓN SECRETA LIDERADA POR ALBUS DUMBLEDORE?". Vamos, esperaba. No veía yo a Edward con mucho interés en esos temas, no sé por qué. Esperaba más bien una pregunta del tipo... "¿alguna vez te has tirado un pedo en mi presencia?" o algo así, para poder reírse de mí en el presente y echarme la bronca en el futuro cada vez que huela a pedo. Porque quién lo hace una vez, lo volverá a hacer.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.530
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1441
Puntos : 814
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.