Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Priv. || Estoy aquí, ¡tú no te sueltes! ||

Ryan Goldstein el Miér Mayo 02, 2018 8:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un nuevo modelo, el del escaparate: lo último en escobas de carrera, utilizada por profesionales. Un grupillo de niños muy entusiasmados pegaban las narices contra el vidrio comentando las posibilidades acrobáticas de las que serían capaces los jugadores de tal o cual equipo, montados en sus nuevas escobas.

Ryan no pudo evitarlo, y se detuvo a mirar al pasar. La sombra de su silueta se reflejó en el escaparate, pero esto no llamó la atención del grupillo de curiosos, demasiado ocupados en admirar lo último de lo último, ¡esa escoba tan fenomenal! No pudo evitarlo, no: tenía sangre de jugador, después de todo. Su época en Ilvermony como capitán de quodpott no lo abandonaba. Tú sabes, una vez que pruebas la emoción de volar, esta se asienta en tu corazón y no te suelta.

—¡GUAO, si pudiera montarla!


—¡Córrete…!

—¡No me metas el codo!

Ryan se sonrió y dobló la espalda hacia adelante con las manos apoyadas en las rodillas ligeramente dobladas, soltando de pronto:

—Palo ultrafino, ¡eso tiene que ir rápido!


El grupete se volteó a mirarlo, se miraron entre ellos, y rápidamente se ensimismaron en un barullo de palabras cruzadas, casi saltando en el lugar:

—¡Y tiene una velocidad de…

—¡Podría hacer un amago de Wrosnky si fuera mía!  


—¡Yo podría burlar a un Colacuerno Húngaro con esa escoba!

Al rato, el grupete se dispersó (un poco desalentados con el hecho de que ellos se iban con las manos vacías), y en cambio, Ryan permaneció, allí, de pie y cruzado de brazos, enfrascado en una conversación, casual.

—…Sí, no sé un Colacuerno, pero he estado en la carrera de escobas, en Suecia (sí, ha sido alucinante!), y he sobrevivido sobrevolar una reserva de dragones, así que con las escobas es siempre cuestión de maniobra y equilibro, como con una moto… pienso que la sensación de volar es única: una vez que pruebas la emoción de volar, esta se asienta en tu corazón y no te suelta (¿no te ha pasado?, ¿sentirlo así?); pero, por otro lado, una moto, tú no puedes compararla, y así y todo, me encanta esa emoción también…, ¿tú sabes de lo que hablo?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 34.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 292
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Jue Ago 16, 2018 4:24 am

¡A ver, a ver! ¡No iba tan mal! Sí, quizás un poco brusca. ¡Ay! Bueno, quizás muy brusca. Necesitaba relajar la mano del acelerador y quizás también el pie del freno, pues las dos cosas estaban muy intensas ese día. Claro, sin querer aceleraba mucho, me asustaba y eso haría que frenase mucho repentinamente. Era un círculo vicioso, como el del pez que se muerde la cola. Sin embargo, me di cuenta de lo que estaba fallando. Miré a Ryan de reojo, hacia atrás, cuando me preguntó que si me había dado cuenta de lo que fallaba. ¡Claro que me doy cuenta, soy yo quién frena y acelera y sé que soy una bruta!

Después de un rato en donde hubo progreso—poco, pero hubo—Ryan decidió bajarse.

¿A dónde vas? ¿Por qué me abandonas? ¡¿Tienes miedo de morir, cobarde?! —Frené, fuerte, como venganza. Noté como el cuerpo de Ryan chocaba contra mi espalda, para apoyar entonces los pies en el suelo. —A ver, tan mal no lo hago, no seas dramático. Voy a probar sin tu peso. Es difícil mover la moto con un gordo a bordo, ¿vale? Todo es más difícil.

Yo era de esas personas que cogían confianza rápido. Y se notaba: acababa de llamarle gordo, cuando claramente tiene un cuerpo diez. No solía ser de esas personas que se fijan en esos detalles, pero algo me decía que el cuerpo de Ryan bajo esa ropa podría ser descrito por cualquier mujer normal como un cuerpo de escándalo.

Deséame suerte.

***

Funcionó, ¿eh? Como decía mi primo Hipólito: "Con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga." Y ahí estaba, a diez por hora, sin ladearme, sin parecer que conducía esquivando piedras, como una persona tranquila de ciento ochenta años con reflejos de mosca subnormal. Pero oye, no daba tirones y no se me movía en exceso la moto. De hecho... conseguía mantenerla estable y ya no me sentía tan, tan insegura.

¡Eh! ¡¿Cómo lo ves?! ¡Mírame, mírame! ¡Mira cómo... —Y, ese alardeo... hizo que una piedra de considerable tamaño que no entró en mi rango de visión, desestabilizase mi moto y, debido a la poca velocidad con la que iba, comenzase a irse para un lado y para el otro. Yo, en un intento inútil de estabilizarla... pues no lo conseguí evidentemente. Soy Hufflepuff, a veces necesito demostrar esa creencia estúpida de la gente de que los inútiles terminan en esa casa, ¿vale? Así que como me asusté, puse los pies en el suelo para intentar que no se me cayese la moto hacia un lado pero...

Ahí que fue.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.824
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1529
Puntos : 889
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Ryan Goldstein el Mar Ago 21, 2018 8:22 am

Tú no te sueltes...


—¡Estoy aterrado hasta la fibra de mis huesos!—exclamó dramáticamente, habiéndose carcajeado con el comentario contra su valentía. A los desertores se los trataba sin piedad. Delicadamente, se bajó de la moto. Ya con los pies en la tierra, se atrevió a ser optimista—: ¡No pienso que lo hagas mal!—reprochó. Si iba a agregar algo más, no se supo qué exactamente, porque se quedó con la boca abierta y la cara en blanco (¿Gordo?) Hasta que se sonrió—. ¡Pues adelante!—animó, invitándola a arrancar los motores con un amplio gesto de la mano, muy caballero él—. ¡Buena suerte!

Lo hacía muy bien. Era cuestión de insistir con la práctica, para adquirir la confianza. Danielle quiso demostrarle que la confianza era cosa ganada, y ahí fue cuando su pequeña escena de triunfo se vio interrumpida por una mala maniobra que, ¡ah! ¿pero para qué eran ellos magos, por Merlín? El caso es que, días después, seguían recordando el incidente. Pero desde una perspectiva mucho más cómoda, y servidos en la mesa de un café de Londres.

—Así que esto es una licencia—Ryan levantó el documento de la mesa y lo inspeccionó, muy curioso al respecto. Toda su cara tenía escrito: “Nunca me imaginé en la mano con uno de estos”. La giró, descubriéndola de una lado, del otro. Luego, le sonrió—. Mis felicidades—congratuló con impostada formalidad y un ligero, cordial, movimiento de cabeza, mostrando su conformidad ante las novedades—. ¿Y tuviste problemas para conseguirla? No me refiero a “problemas” andando en moto. Porque eso lo haces fabulosamente—cumplimentó. Y de nuevo, ojeó el documento, intrigado por un particular que le llamaba la atención. Razón por la que dejó caer el comentario—: ¿Cómo es que sales tan…”rara” en esta foto? Tu mueca es algo graciosa—Hizo saber, alzando la licencia en el aire para compararlas—. Eres bien parecida, pero no lo dirías por esta foto—Seguidamente, adquirió un tono reflexivo—: O será que nunca me acostumbro a que no tengan movimiento—Rió—Debe ser eso.

Patience is bitter, but its fruit is sweet
Emme's Codes
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 34.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 419
Puntos : 292
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Mar Ago 28, 2018 3:58 am

¿Y sabéis qué? ¿Lo sabéis? Claro que no lo sabéis, por no confiáis en mí, basurillas. ¡Pero sí, me saqué la licencia! Era preciosa. Salía mi cara deforme con sonrisa amorfa debido a que no sé sacarme fotos de carnet sin parecer retrasada, ¿pero sabes qué? Era una retrasada feliz, feliz y que tenía una moto que oficialmente sabía conducir. Ya no iba por ahí con miedo a que me parasen y tener que acudir a un exitoso confundus para no terminar entre rejas por conducción inútil. Aunque seamos sinceros, tal y como estaba antes, un policía lo máximo que podría hacerme era darme dos palmaditas en la espalda para animarme a seguir haciendo algo con mi vida y aprender a conducir.

Había quedado con Ryan otra vez y le había enseñado mi preciosa licencia que él muy buenamente me había ayudado a conseguir. Me ayudó a conducir, sin duda, pero el muy cobarde seguro que todavía no se atreve a subir conmigo. No importa, no le culpo, a veces soy un poco bruta conduciendo.

Gracias, gracias, ha sido un pequeño paso y un gran logro en mi vida. Ahora puedo ir a sitios sin tener que patalear el suelo para hacer mover una tabla con ruedas —respondí divertida, siendo bien consciente que pese a tener moto iba a seguir usando el skate bastante. Eso sí, para ir a la universidad muggle iba a usar la moto porque si no iba a sacar unos gemelos de señor de gimnasio. —No, que va, ninguno. Lo aprobé a la primera pero la verdad es que el examen fue relativamente fácil. Si te digo la verdad pensé que lo iba a suspender pero al final el muchacho me felicitó y todo por mi gran representación del zig zag.

Lo miré con una sonrisa divertida y la mueca de mis labios abierta cuando se metió CON MI FOTO. ¿Acaso él no sabía la ley no escrita socialmente que dice que uno no se mete con la foto de carnet de otra persona? ¡Pero bueno, Ryan, creía que tenías ideas de cosas muggles! ¡Eso es básico! Le quité mi licencia cuya foto era muy fea.

¡Pero bueno, deja de meterte con mi cara! No salí muy agraciada, ¿vale? Me pongo nerviosa cada vez que el señor fotógrafo me dice SONRÍE. Yo no sé sonreír si me dicen sonríe. Luego me dice que no sonría tanto, luego que me quite el fleco y... tío, me estresa. Yo creo que el sentido de la vida de ese fotógrafo es hacer fotos feas a la gente para luego reírse de ellas —confesé divertida. —Anda vamos, que vamos a llegar tarde.

Y tú dirás: ¿a dónde narices íbamos a llegar tarde? ¿A dónde estamos yendo, él y yo, cuando no somos ni amigos? Y pensarás: ¿quizás van al cine? No. ¿A tomarse algo? No, tío, que este señor tiene que sacarme como doscientos años. ¿Quizás a ver teatro? No. De hecho estábamos en el refugio de la Orden y nos habíamos encontrado en mitad del camino, en la zona de descanso, pues ambos esperábamos a que una reunión comenzase.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.824
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1529
Puntos : 889
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.