Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Los Siete Pecados Capitales {0/6}

Gremmy LeBlanc el Jue Mayo 03, 2018 7:12 pm

Soy Gremmy Louk



19 Años
EX-Ravenclaw
Bisexual
Sangre Limpia
Metamorfomago

Historia

Así a ojo, podéis observar que Gremmy no parece un Ravenclaw: fuma porros, es muy despreocupado y parece demasiado tonto como para siquiera clasificarle como humano. Sin embargo, posee un potencial en su interior con el que deja aflorar sus más ingeniosas ideas. Además, cuando fue inscrito en Hogwarts, aún no había caído en ese mundo de drogadicción. Cayó en el a partir del tercer curso, y entonces todo cambio.


Cabe recalcar que nació en Rusia, más bien rodeado de una violencia externa que no le afectó en absoluto, excepto en sus vacaciones de vuelta a Rusia (se mudaron a Reino Unido un año después de entrar en Hogwarts). Le encanta Rusia, pero se queda en el Reino Unido por sus padres. Pese a que su padre no le simpatiza, adora la presencia de su madre y todo cuanto le ha protegido.


Voy a mencionar sobre estos 6 personajes: Los siete pecados capitales, o así se hacen llamar estos siete, amigos íntimos y dispuestos a protegerse el uno al otro por encima de todo. Gremmy fundó su pequeña organización debido a que necesitaba tanto protección, como entregarse a alguien. Gremmy los cuida, los protege y está encima de ellos para que nadie les haga ningún daño. Pese a ser el líder, es uno más de la pandilla, obviamente. Juntos acuden con frecuencia a la casa de Gremmy a divertirse y fumar. Quizás alguno no fuma, pero siempre se respira un aire maravilloso entre estos. Nadie podrá romper el vínculo de los siete pecados.


Vamos a lo importante de estos 6 personajes que busco. Tienen sus historias y psicologías en cada uno de sus apartados, pero aquí especifico un poco de todo:


Galette (Envidia) - 18 Años (Hufflepuff)
-El más joven del grupo. Siente una envidia extrema hacía Poire, porque está enamorado Gremmy.-


Joconde (Soberbia) - 18 Años (Ravenclaw)
-Genio & Calculador. Se cree mejor que todo el mundo, excepto de sus amigos.-


Brownie (Gula) - 19 Años (Gryffindor)
-El Licántropo. Come demasiado y jamás engorda, parece no saciarse.-


Flampe (Avaricia) - 18 Años (Gryffindor)
-La deportista nata. A ganado varios trofeos, medallas y jamás se conforma, quiere todo lo que encuentra.-


Poire (Lujuria) - 19 Años (Hufflepuff)
-Dulce e "Inocente". Es la novia de Gremmy y siempre que puede cae rendida en su cama, es lo que más le apasiona.-


Praline (Ira) - 19 Años (Slytherin)
-Un odio en camino. Ex-novia de Gremmy, jamás le a importado nadie y trata a todos como basura, excepto a su grupo.-

Requisitos.

Empiezo con lo más básico que puede haber: quien tome cualquiera de estos personajes, por favor, que no lo abandone a la ligera. No me gustaría quedarme a mitad de una trama o que se perdiera la esencia de este grupo. Los necesito a todos vivos y coleando.


En segundo lugar, los avatares son opcionales, aunque son los que más se ajustan a ellos (tanto personaje como personalidad). A veces soy muy quisquilloso con los pbs, así que si no queréis usar el que está apuntado, deberíamos hablarlo por mp.


Vamos al tercer puesto, cada personaje tiene su propia personalidad, historia... todos poseen un apodo y, también un pecado capital que lo suele representar en muchas ocasiones. Están los siete, aunque como veréis, son seis, el séptimo es Gremmy, y su pecado es la Pereza.


Cuarto, no pido una actividad extrema, pero si moderada. ¿En qué sentido? No quiero que me dejen esperando el post durante mucho tiempo, porque al final el tema y la trama acaba por perder interés. No pido que se rolee todos los días, aunque yo si lo hago. Al menos un rol cada 48h no estaría mal, ¿no? Por mi parte, ofrezco una disponibilidad total, y ya sea en este foro, whatsapp, skype, telegram... o cualquier otra red social. Siempre estoy en línea y sobre los post, respondo rápido, cada día voy al día (?


Quinto, me ofrezco a ayudar a estos personajes y usuarios, ya sea haciéndole el avatar, la firma e incluso ayudarle en la propia ficha. Estoy para aportarle toda la información si es nuevo en el foro y necesita ayuda. Yo no es que sea especialmente "viejo" en este foro, pero siempre hay ganas de ayudar y de estar disponible.


Y lo más importante de todos estos requisitos: Gremmy es el líder de esta pequeña banda, pero eso no implica que sea un tirano y no ofrezca su ayuda y los trate como basura. Gremmy adora a todos sus amigos y los protege y ayuda de cualquier situación. Además, a mi como user, me encanta rolear de todo, ya sea romance, drama, diversiones e incluso suspense. Acepto los roles más dieciocho y también es obvio que habrá alguno con varios de estos, pues no sería la primera vez que Gremmy busca el calor de alguno de estos, sobretodo de Poire o Galette. Si, aunque Gremmy tenga novia, la propia Poire no le niega que tenga otros encuentros sexuales, siempre que con ella misma rinda como es debido.


Y sin más, ya está. Quien se una a la búsqueda debe respetar los requisitos, por favor.





PSICOLOGÍA
Galette es un chico dulce y tierno como un bollo de pan. Como buen Hufflepuff, valora la lealtad y es una persona muy grácil y responsable. Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos, daría todo lo que tiene para hacerles felices, ya fuera su hogar, sus pertenencias... es un amor andante y puede ser el mejor amigo del mundo cuando toma confianza. Sin embargo, posee un fuerte carácter por culpa de su "envidia". Cuando algo se le mete en la cabeza, ya sea un trozo de pastel, una chaqueta o incluso un viaje a alguna parte, envidia muchísimo a aquellos que lo consiguen y él no. Aunque tenga una personalidad bonita, puede ser bastante frío y llegar a herir a esos que molestan a sus amigos o... cuando siente envidia por algo. Pero, hay algo que jamás llegará a herir, y es a sus amigos.
HISTORIA
Galette nació en Canadá, bajo el seno de una familia puramente mágica. Su infancia fue feliz, no sufrió maltratos en su hogar ni en las calles, siempre tuvo "amigos" con los que juntarse, hasta que se dio cuenta de que lo estaban usando y... pasó de ellos.


Entró en Hogwarts a la edad correspondiente y su casa fue Hufflepuff. Allí conoció a GRemmy y al resto, pero sobretodo, sus ojos se posaron en Gremmy y fue amor a primera vista. Desde ese instante, lo persiguió y lo acoso en incontables ocasiones hasta que logró tomar confianza y unirse al grupo. Lo peor de todo, es que fue en ese punto en donde empezó su "envidia". Lo veía con Praline y eso encendía su sangre. Luego fue peor... pues cuando Gremmy dejó a Praline, quiso adelantarse a cualquiera y decirle que le gustaba, pero entonces Gremmy se juntó con Poire y, entonces volvió a sentir la envidia correr por sus venas.


En la actualidad, Galette es el más cercano a Gremmy, pues siempre intenta estar a su lado y complacer todos los deseos de su líder. Es como un perrito faldero, pero Gremmy jamás lo trató o pensó en él de esa forma. Ambos eran amigos, pertenecientes a ese grupo que se había formado. Gremmy siempre lo trató de maravilla, y eso hizo que Galette lo deseara aún más. No podía pensar en otro chico que no fuera él.
NOMBRE ORIGINAL
Galette (la envidia) - Metamorfomago - Ryan Grantham

Ex-Casa
Hufflepuff
Edad
18 Años
O. Sexual
Homosexual
Nacionalidad
Canadiense
Sangre
Limpia
Leal
Gremmy L.

© HARDROCK






PSICOLOGÍA
Joconde puede parecer un tipo de gran ingenio y amigo de sus amigos, pero tras esa apariencia de niño bueno, se oculta una “soberbia” increíble. No hace más que ridiculizar a todos lo que se encuentra, porque siente que son inferiores. No solo los muggles, sino, también los magos y brujas. Se cree uno de los mejores magos, solo porque fue el primero en sus cursos y siempre aprendía y demostraba ser el mejor. En Hogwarts no hubo nadie que lo hubiera ganado, así que esa personalidad férrea le fue consumiendo a lo que es hoy día.
Siempre puede haber alguien que gane su confianza, pero para eso deberá de demostrar que es inteligente. No lo pone nada fácil... a nadie.
HISTORIA
Joconde nació en Italia. Su familia se mudo a Reino Unido poco después de nacer, y ese país se convirtió en su hogar al poco de llegar.


Cuando era niño, siempre llamaba la atención por sus pensamientos, por la inteligencia que demostraba ante los adultos. Fue casi un niño prodigio, aunque nunca le hicieron esas pruebas, así que jamás lo sabrán.


Fue cuando llegó a Hogwarts, cuando conoció a Gremmy y lo vio como un hermano. No solo porque fueran de la misma casa, aunque eso ayudó. Joconde mostró lealtad a Gremmy y siempre quiso mejorar en sus clases para superar las puntuaciones de Gremmy. Solo cuando este último cayó en la drogadicción al tercer curso, fue cuando Joconde pudo superarlo. Y no fue porque Gremmy se volviera más tonto... no, los porros le ayudaban a ser más listo. Lo que ocurrió fue que Gremmy pasaba de ir a clase y no quería centrarse en los estudios. En resumidas cuentas, Joconde superó en los estudios a Gremmy en su segundo curso, que fue el tercero para su amigo. Pero, jamás lo trató de inferior. A él era el único a quien consideraba un compañero, hasta que aparecieron el resto del grupo.


En la actualidad, Joconde es el más inteligente del grupo y suele trazar planes más elaborados que el resto. Siempre intenta ayudar a su grupo con su mente, y con ellos jamás a sido soberbio. Bueno, si. Pero jamás los trató de inferiores a él... eso no.
NOMBRE ORIGINAL
Joconde (la soberbia) - Animago - Colin Ford

Ex-Casa
Ravenclaw
Edad
18 Años
O. Sexual
Bisexual
Nacionalidad
Italiano
Sangre
Mestizo
Leal
Gremmy L.

© HARDROCK






PSICOLOGÍA
Brownie es un chico con suerte. Puede parecer frágil e inocente, pero tras esa apariencia aguarda un depredador innato que no hará otra cosa que sucumbir a sus propios placeres. La gula lo representa, es que jamás queda satisfecho con la comida. Come cuantas veces quiera al día y su estómago parece no tener fin. No es raro ver personas así, pero quizás Brownie exagera demasiado. Siempre suele verse comiendo, ya fuera una bolsa de patatas o una pizza... si, y por la calle. Sacia su estómago como puede, e incluso a veces se contiene. Igual que hace por no meter la pata en ciertas ocasiones. No es amable con la gente que desprecia la comida, ni siquiera con las anoréxicas o las bulímicas. Adora a esas personas que comen de todo y que siempre se sirven un buen plato para alimentarse. Rechaza a todos aquellos que siguen una dieta estricta... Brownie es un chico realmente extraño.
HISTORIA
Brownie nació en Noruega, bajo el seno de unos hermosos magos de tez pálida y largos cabellos blancos. Durante su niñez sufrió bastante acoso por su aspecto de nieve. Pero, eso no le importó seguir adelante. Comía por ansiedad y siempre trataba de llevarse algo a la boca para no rebotarse y atacarles a sus agresores. Casi nunca funcionaba...


Tras mudarse a Reino Unido por trabajo de sus padres, entró en Hogwarts y allí conoció a Gremmy. Se lamentó que tuvieran casas distintas, pues él, en Gryffindor, no tuvo muchos a los que considerar amigos. Siempre esperaba ver a Gremmy en clase y estar a su lado para aprender de él.
A partir del tercer curso, cuando Gremmy cambió de su personalidad y carácter, este continuó viéndolo como su mejor amigo. Era el único que le hacía caso, que no se burlaba de él y lo apreciaba como un buen amigo.


Actualmente piensa en si debería entrar en la universidad o encontrar un trabajo. En el grupo, este siempre es el encargado de llevar comida y casi toneladas de comida (exagerando). Él es el que más come. Se apoya en sus amigos y es uno más, porque no lo discriminan como el resto...
NOMBRE ORIGINAL
Brownie (la gula) - Licántropo - Dylan Fosket

Ex-Casa
Gryffindor
Edad
19 Años
O. Sexual
Bisexual
Nacionalidad
Noruega
Sangre
Limpia
Leal
Gremmy L.

© HARDROCK






PSICOLOGÍA
Flampe puede llegar a ser la chica más valiente de todas. No le teme a nada, o eso intenta aparentar. Como todos, posee temores y fobias, pero siempre trata de afrontarlas, de hacerles frente y mejorar. Eso le a permitido enfrentarse al fuego, que era su mayor temor, hasta que logró sobreponer su valentía ante cualquier cosa... y logró dominarlo.
Es una experta avariciosa y siempre desea conseguir más y más. Tiene varios objetivos en su vida y siempre se trata de conseguirlo todo. Al ser buena deportista, a ganado varios trofeos y medallas en natación, ciclismo, karate y tenis. Le apasiona el deporte y su objetivo es ser la mejor siempre. Intenta demostrar que una chica puede conseguir más que un chico, aunque no es feminista, ni está segura de porqué lo hace... simplemente, le encanta la avaricia. Pero siempre hay excepciones, en este caso, su grupo.
HISTORIA
Flampe nació en Siria, bajo el yugo de una familia machista y pobre en recursos. Pasó muchísima hambre en su infancia, pues el poco alimento que tenían, primero debía comer el padre, luego ella y su madre. Eso le hizo coger cierto repudio a los hombres, pero todo eso se disipó en el futuro.


Llegaron de refugiados a Reino Unido y bajo la protección del gobierno británico, se les concedió un hogar de acogida y se aposentaron en el país. Sus padres empezaron a trabajar y poco a poco todo fue mejorando.


Entró en Hogwarts y conoció a Gremmy antes de que este cayera en la drogadicción. Le encantó su personalidad y se juntó con él observando como los chicos si podían ser educados... no como su padre o el resto de machistas. Gremmy fue su primer amigo y trató de juntarse con él todo lo que pudo, preguntándole sobre el colegio y tratando de hacerse su amiga. Al ser de un curso inferior, sintió que sus acciones era penosas... ¿una de primer curso juntándose con mayores? Si, solo se llevaban un año, pero lo mejor de todo es que Gremmy la aceptó como amiga y la protegió de muchísimos males que les asolaron en el colegio... otros compañeros.


En la actualidad, piensa en ir a la universidad, aunque el deporte le quita todo el tiempo. No quiere dejar ninguno de sus deportes y tratará de estar al máximo en todos ellos, jamás nadie le quitara de ellos. Pese a tener una avaricia enorme, jamás sintió eso con su grupo... los adoraba a todos.
NOMBRE ORIGINAL
Flampe (la avaricia) - Animaga - Yusra Mardini

Ex-Casa
Gryffindor
Edad
18 Años
O. Sexual
Bisexual
Nacionalidad
Siria
Sangre
Limpia
Leal
Gremmy L.

© HARDROCK






PSICOLOGÍA
Poire es una chica dulce e inocente, o así mismo se llama ella misma. Siempre suele definirse de muchas cosas, sobretodo de inocente, aunque todos saben que no lo es. Esta cubierta de un carácter fuerte y raudo, dispuesta a proteger todo lo que desea, incluido y sobretodo a Gremmy. No suele hablar con otros chicos, solo con chicas. Considera que todos los chicos son vagos y repelentes, no tiene otro pensamiento en su mente. Sobre las chicas, también considera que la gran mayoría son obsesivas y muy superficiales, pero le caen mejor.
Respecto a su grupo, es la más protección brinda, sobretodo a Gremmy, a quien desea y respeta por encima de todo, incluso de su familia. Aunque no hable con chicos, si habla con los tres del grupo, porque obviamente los admira y los adora, son sus amigos y sus compañeros. No habla con nadie fuera, es mejor decir. Menos aún con niños, no los soporta.
HISTORIA
Poire nació en Rusia. Sus padres fueron lo más normal que pudieron ser. Ni siquiera tenían conocimiento del mundo mágico y eran muy inocentes con respecto a creencias. Poire por el contrario, supo que era especial y tuvo varios hechos mágicos frente a sus padres. Eso era un error, pues su padre intentaba mantener su creencia en que no existía la magia, que Poire estaba mintiendo y estaba usando trucos baratos. Eso le llevó a varias palizas...


Pero, lo peor era cuando salía a la calle y buscaba con quien pasar el rato. El resto de niños también la discriminaban, y eso que no tenían una razón objetiva. Simplemente, la insultaban y se burlaban de ella por nada.


Creció en un lugar más que repelente, por eso se alegró cuando se mudó a Reino Unido tras ser acogida por unos familiares allí. Sus padres no quisieron saber nada de ella. Por suerte, uno de sus familiares conocía el mundo mágico y pudo ayudarla.


Cuando fue a Hogwarts, el primer chico en el que se fijó fue en Gremmy. Tímidamente, trataba de acercarse, pero, toda distancia parecía un mundo, y jamás le dedicó una palabra hasta que no pasaron dos meses... Y fue Gremmy quien se acercó a ella, protegiéndola de varios de Slytherin que se metieron con ella por ser sangre sucia. Y eso que aún no habían ocupado el colegio esos puristas. Todo ocurrió antes del 2016.


Poire agradeció a Gremmy que le hubiera salvado, y luego se forjó una amistad. Gremmy la admiró por lo que era, por su belleza y su timidez.
Sin embargo, no todo podía ser bonito, pues Poire se enteró de que Gremmy recién empezaba a salir con Praline. Entonces, su corazón fue roto de una forma bastante cruel... pero, quería seguir cerca de él, quería estar junto a él aunque fuera de amiga... aunque siempre había deseado algo más.


En la actualidad, Poire es la novia de Gremmy. A sido descrita como lujuria, pero esos actos lujuriosos siempre han sido con él, porque lo adora y lo idolatra como a nadie. Pese a pertenecer a ese grupo y sentir que el resto son sus amigos y compañeros, Poire solo tiene su cuerpo disponible para Gremmy, a todas horas... Le encanta estar en el grupo.
NOMBRE ORIGINAL
Poire (la lujuria) - Humana - Andela Nenadovic

Ex-Casa
Hufflepuff
Edad
19 Años
O. Sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Rusa
Sangre
Sucia
Leal
Gremmy L.

© HARDROCK






PSICOLOGÍA
Praline es la chica más repelente y odiosa que jamás se encontraría alguien. Detesta a todo el que se encuentra y le queda perfecta la etiqueta de “inhumana”. Se ríe de las desgracias ajenas y siempre a sido lo más cruel posible con todos. Con todos excepto con su grupo. Con ellos es... se puede aguantar. Todos la consideran una chica dura y protectora, pues es la que oficialmente los protege de casi todos los males. Y ella, por su parte, adora a su grupo e incluso es capaz de sonreirles y ser una chica dulce... más o menos. Jamás dañaría o insultaría de malas maneras a uno de los suyos... jamás.
HISTORIA
Praline nació en Suiza. Ya desde niña se la vio una chica ambiciosa y llena de rencores y terribles pensamientos. A sus cinco años ya era una cría maleducada y robaba juguetes de otros niños con tal de ser feliz.
No tuvo una educación especialmente buena. Su padre jamás estaba en casa y su madre... prefería centrarse en otras cosas. Así que como quien dice, casi creció sola.


Se mudaron a Reino Unido tras la oportunidad de un trabajo mejor para su padre. Podría cobrar más dinero y estar más pendiente de la familia. Esto le molestó a Praline. ¿Ahora iba a ser un padre? Ya era tarde, ¿donde estaba cuando lo necesitaba? Espera, jamás lo necesitó porque no estaba... nunca estaba.
Praline le guarda bastante rencor a su padre. También a su madre, aunque este enojo es más débil y casi inexistente. Al menos, la que le daba de comer y le compraba las cosas, era su madre.


Al entrar en Hogwarts, estaba claro cual iba a ser su casa. ¿Acaso había duda? En cuanto entró en Slytherin empezó a rechazar a todos los sangre sucia y al resto de casas, hasta que se topó con Gremmy. Ella cambió. Si, cambió por Gremmy, porque este fue el único que le plantó cara y le demostró que todas las casas en Hogwarts tenían sus cosas buenas, incluso Slytherin.
Tras varios días de rivalidad, Praline desafió a Gremmy a un duelo, pero antes de que empezaran, este le advirtió que no le haría nada. Si ella quería atacarle, tenía vía libre. Y dejó caer su varita para demostrárselo. Aquel acto fue más que suficiente para que Praline abriera los ojos y viera una figura segura y fiel ante sus ojos.
Días después empezaron a salir juntos. Praline no cambió mucho con el resto de la gente, aunque siempre intentaba ser la misma odiosa de siempre cuando no estaba con Gremmy.


Gremmy cortó con Praline en cuarto curso, porque observó que ese amor ya no estaba tan balanceado como empezó. Praline no se enfadó, lo comprendió y ni siquiera sintió rencor hacía él. Al menos, la amistad prevalecía, y eso era extraño en ella... en Slytherin... o eso creían el resto. Gremmy jamás la dejó de hablar y Praline tampoco quiso dejarle. Ambos seguían disfrutando buenos momentos juntos, junto al resto del grupo.


En la actualidad, Praline tiene bastante ira con los adultos, sobretodo con aquellos que son “padres”. Problemas personales, su padre seguía siendo un despreocupado de su familia y la madre... la había abandonado desde que entró en Hogwarts. No es que se fuera de casa, sino, que dejó de preocuparse por cuidarla. Solo tenía a su grupo, y era lo único que le bastaba para ser feliz. Le encantaba ese grupo.
NOMBRE ORIGINAL
Praline (la ira) - Semi-Veela - Jade Picon

Ex-Casa
Slytherin
Edad
19 Años
O. Sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Suiza
Sangre
Limpia
Leal
Gremmy L.

© HARDROCK



avatar
Imagen Personalizada : I love <3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Lun Mayo 07, 2018 3:13 am

Up! Necesito a alguno >.<
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Jue Mayo 10, 2018 12:52 am

Up! Vamos gente pa'l barrio (?
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Dom Mayo 13, 2018 4:03 am

Up!
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Vie Mayo 18, 2018 9:14 pm

Up, please!
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Sáb Mayo 26, 2018 3:54 am

Up! Sad
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Jue Mayo 31, 2018 5:47 am

<3 Necesito alguno, porfi <3
<3 Prometo dar mucho amor <3
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Dom Jun 03, 2018 10:34 am

¡Up!
Necesito alguno <3
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Gremmy LeBlanc el Vie Jun 15, 2018 6:09 am

¡Up!
Necesito alguno <3
avatar
Imagen Personalizada : I love &lt;3
RP : 8
PB : Lil Xan
Edad del pj : 19
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Quien le compre
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 14
Puntos : 1
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5844-gremmy-leblanc-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Gremmy LeBlancMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.