Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

She's the giggle at a funeral // (June)

Eve Willow el Sáb Mayo 05, 2018 12:39 am

Los días pasaban cayendo sobre ella como edificios que se desplomaban ante un bombardeo insistente y sin tregua. Las pesadillas eran recurrentes, pero despertar no facilitaba las cosas, porque la peor parte es que no eran simples imágenes aterradoras al azar creadas por una mente cansada y estresada, lo peor era que se trataba de recuerdos, Una parte de ella quería estar agradecida por continuar sin ser atrapada, pero no podía pues la parte más grande era la que ansiaba encontrar a Theo, comunicarse con su familia, saber que estaban bien... Pero no había señales del chico, ni mucho menos de su familia, no podía comunicarse con sus padres y el hecho de que su tío fuera un squib casado con una muggle claramente ponía a su padre en una posición muy delicada, si no bien peligrosa.

Quizás por eso era que había accedido a la ayuda de June, no es que no pudiese conseguir aquella información por otro lado, pero se sentía cómoda con el chico, además, siempre conseguía algo de chocolate cuando iba a verle y eso era un incentivo, así que tras una semana desde su primer encuentro, aquella era la 3 vez que iba a ver al muchacho, esperando que este le diese unos cuantos periódicos para ver que decían de su familia. Ya había aprovechado para recortar las fotos de búsqueda que habían puesto para ellos, se aferraba a la de Theo y sus padres como si la vida le fuera en ello, y puede que en parte fuera así, a aquellas alturas ya no podía saber cuando sería la última vez que saldría el Sol para ella, así que aunque pudiese sentir que cada día sin saber era un castigo, debía agradecer de su buena suerte al seguir con vida.

-¿June? -Preguntó incómoda un sonido inesperado la sacó de sus pensamientos, ya no estaba sola en aquel pequeño escondrijo del bosque que usaba como refugio cuando estaba cansada y como punto de encuentro con el muchacho, al que lentamente había dejado que se acercase a ella aunque aún desconfiase, pero si había algo que tenían los tiempos difíciles, era que uno necesitaba apoyarse en amigos o acabaría rindiéndose, Kyle y June eran todo lo que tenía por el momento, así que tendría que obligarse a bajar sus defensas con ellos al menos lo suficiente como para que no se hartasen de ella y la mandasen al infierno, dejándola totalmente sola.  Sacó la varita, por si acaso se equivocaba y resultaba ser una amenaza que iba directa hacia ella, aunque sabía que no podría usar la magia sin ser detectada y posteriormente capturada, maldita restricción para los menores de edad, sin embargo eso, la otra persona no tendría porqué saberlo.


Última edición por Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 12:35 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

June L. el Sáb Mayo 05, 2018 1:21 am





Ese incesante pensamiento de que algo podía salir mal, que el peligro siempre estaba al acecho (sobretodo contra los fugitivos), que no podían escapar sin recibir un castigo más que inapropiado. Si, inapropiado para June, pues no consentía que eso fuera justo para algunos de ellos que no hicieron nada que pudiese ser una ilegalidad fielmente ligada al valor de la propia ley. Él mismo se entendía. Habían fugitivos que tan solo estaban siendo buscados por tratar con muggles... ¿que de malo había en ello? No estaba seguro de que la ley mágica fuera del todo correcta. Habían leyes que debían ser respetadas, otras... que por supuesto habían que saltarse. June jamás traicionaría a nadie, menos aún a fugitivos que no tenían culpa de sus supuestos delitos. Y Eve era una de ellas...

Desde aquel día no pudo quitársela de la cabeza. Y no solo porque pudiera recordarla claramente, cada segundo que observó su rostro en aquel periódico y luego, observando su cuerpo en la vida real, frente a si mismo, en aquel bosque. Encontrarla no fue nada esperado, pero recordar aquellos instantes y sobretodo, a su amiga fallecida que tanto recordaba a Eve... no era plato de buen gusto, pero June quería saborear ese plato y sentir que aún estaba viva. No es que pensara comerse a Eve... para nada. Era una forma de hablar, o mejor dicho pensar, muy extraña. Pensar que su amiga falleció y que ahora Eve era... posiblemente una especie de reencarnación o... no, eso era imposible, pues Eve no nació después de la muerte de su amiga, es como si la amiga de June no hubiera muerto y fuera la misma Eve, con otro nombre y otros pensamientos... era como si fuera la misma persona... y eso podía ser aún peor. Sentir que podía recuperar esa amistad que realmente se perdió en el olvido... ella no era... ella.

June caminó por el bosque con su mochila a cuestas, acomodando esta y atravesando un par de ramas caídas que normalmente estaban ahí desde hacía ya varios meses.... No había nadie que limpiase el bosque... raro sería que lo hicieran.
Tras cruzar un árbol, sintió la presencia de otra persona, o más bien de Eve. Sabía que estaría allí, porque deseaba encontrársela de nuevo, como le había prometido... siempre estaría allí para ayudarla. June jamás la abandonaría.

Terminó apareciendo rodeando un árbol y observó a Eve con su varita en mano.
-Perdona si te asusté... -comentó algo inocente. No era de su agrado asustarla, eso podría ser bastante cruel para un fugitivo. Se aproximó a ella y dejó caer su mochila al suelo, agachándose para sacar de esta varios periódicos que había comprado previamente-. No he visto a tu familia... hay un par de fotos, pero... siguen sin aparecer. Quizás es mejor... mejor que no los mencionen... -agregó esto último muy a su pesar. Si los mencionaban de otra forma de como lo hacían siempre, quizás sería porque los habían capturado o los habían ejecutado. Por suerte, siempre había sido mejor que no dijesen nada de ellos en los periódicos, así al menos había la posibilidad de que siguieran vivos... o eso deseaba, por el bien de Eve.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Eve Willow el Sáb Mayo 05, 2018 10:06 pm

Un gran suspiro de alivio salió de sus labios cuando reconoció la voz del muchacho, seguida por su rostro saliendo de entre la maleza, nunca se había alegrado tanto de verle y de que no fuese otra persona.

-Qué susto me has dado... Recuerdame que te compre un cascabel o algo para atartelo al cuello.- Se quejó la muchacha llevándose una mano al pecho de forma dramática. Casi sonrió un poco por primera vez en semanas, pero cuando el muchacho le dijo las frases siguientes su cara se congeló y borró todo signo de expresión que podría haber llegado a mostrar.- Oh...- Su vista se dirigió al suelo. Sí, tenía razón, era lo mejor, el silencio en los periódicos gritaba esperanza para ella, pero a su vez, vivir sin saber si estaban bien, si habían huido o si estaban siendo torturados por su culpa era un castigo que no sabía si podría soportar mucho más tiempo.-  Sí, tienes razón.- Asintió de forma triste, no es que quisiera recibir malas noticias, ni mucho menos, pero la idea de perder a sus padres, la idea de que encontrasen a su primo y de que todo fuera en vano era demasiado aterradora. Se quedó en silencio un rato largo, sentándose en el suelo, agradeciendo no haber llevado a Mike con ella, el gato siempre intuía sus estados de ánimo y lo último que necesitaba era que el felino fuera por ahí chivando sus emociones, ya era bastante complicado ocultarlas.

-Gracias de todas formas.- Tomó una rama y se puso a jugar con ella mientras le daba vueltas al asunto, tampoco es que hubiese mucho más que pensar.- June, ¿Estás seguro de que quieres seguir haciendo esto? ¿Tienes idea de lo que pasaría si te encuentran conmigo? ¿No tienes familia que proteger?


Última edición por Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 12:35 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

June L. el Sáb Mayo 05, 2018 10:39 pm





¿Un cascabel? June mostró una ligera sonrisa, una fugaz y ligera sonrisa que pronto se difuminó al presenciar sus ojos. Luego desplazó la mirada hacía el suelo, nervioso. No se sentía del todo a gusto con la situación. No es que la presencia de la joven le molestara, en absoluto, eso era lo que menos sentiría... lo único que jamás sentiría... seguro. No podía asegurarlo, como ella bien dijo la anterior vez, pero si haría todo lo posible para que eso no pasara.

Tras tenderle los periódicos, June cerró la mochila, inquieto. Los había ojeado, ¿como no hacerlo? Era importante para Eve y desde que vio su foto por primera vez, no había dejado de mirarla en esos periódicos... ni a ella ni a su familia. Más aún al saber que ella les tenía tanto aprecio y los estaba buscando, June la ayudaría. Siempre pensó que estarían juntos... que esa familia de fugitivos estaban unidos y se ocultaban juntos... pero al parecer no era así, y eso le preocupaba, mucho.

June se sentó sobre un tronco caído y puso su mochila entre sus piernas, un poco más incómodo de lo normal. Asintió a su agradecimiento y observó a la joven mientras paseaba con una rama en su mano. Aquellas palabras le fueron realmente intrigantes. June elevó la vista para admirar los ojos de Eve, luego volvió a mirar al suelo... y finalmente permaneció observando a Eve con nerviosismo.
-Tengo familia... saben protegerse... -pensó en su actual familia, los muggles y sus hermanos mágicos... pero estaban bajo la protección de sus profesores. June mostró una sonrisa-. Estarán bien -dijo confiando en sus palabras. Se quedó dos segundos en silencio, abriendo otro bolsillo de la mochila y sacando una tableta de chocolate, tendiéndosela y señalando al lado de él, para que se sentara-. ¿Crees que me importa lo que podría pasarme? -preguntó curioso-. En estos momentos solo tengo que pensar en salvarte... como sea -exclamó felizmente-. ¿Quieres que te cuente por qué me importas? -preguntó curioso, empezando a abrir la tableta de chocolate y empezando a partir trozos, esperando que ella cogiera... como siempre.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Eve Willow el Sáb Mayo 05, 2018 10:54 pm

Eve asintió ante la afirmación del chico acerca de que su familia sabía protegerse, era debatible, sin duda, su madre era una de las mejores brujas que había visto jamás. La fiereza y el poder ebullían en sus ojos constantemente, sin embargo, eso no la hacía inmortal, eso no la hacía intocable, y eso no hacía que Eve dejase de preocuparse.

-Si tú lo dices.- La muchacha se encogió de hombros ante la afirmación de que estarían bien, no iba a decirle a June nada sobre su familia que él no supiera, así que si él estaba seguro, no era asunto de ella.  Tomó los periódicos y se sentó cerca de June, pero aún guardando las distancias, el contacto era algo a lo que le costaba acomodarse aún, desde la pelea y la tortura, el contacto para ella simbolizaba dolor, así que había intentado no tocar a nadie que no fuera Mike desde lo ocurrido, seguramente, si Theo hubiese estado allí, habría sido distinto con él, pero por ahora, su cuerpo aún se negaba a aceptar el contacto de la misma forma que antes.

-La forma en la que aseguras ese tipo de cosas, con la tranquilidad que admites que no te importa morir por ayudarme... ¿Tienes idea de lo que parece? Parece que no valoras tu vida en lo más mínimo, June, como si mi vida valiese más que la tuya y no es así, ni siquiera me conoces de verdad, no sabes las cosas horribles que he podido hacer o lo que puedo llegar a merecer... No digas que morirías por algo tan inestable con tanta facilidad, no lo mereces.- Confesó en voz alta por primera vez desde que se conocían, era incómodo para ella, la forma en la que June podía ser tan vocal con sus sentimientos, como aceptaba sus sentimientos por ella como si se conocieran de toda la vida y esperaba que no sonase... Extraño, pero lo era.- Me gustaría saberlo, sí, pero...- Respondió a su pregunta, pero antes, había algo importante en lo que había dicho que necesitaba saber.

-No puedes salvarme, June, espero que entiendas eso... No puedes, ni debes, esta guerra no es tuya y no...- Se detuvo, apartando la mirada también, pensando bien en sus palabras y en como decirlas.- No puedes salvarme, nadie puede.- Repitió, esperando que eso fuese suficiente.


Última edición por Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 12:36 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

June L. el Sáb Mayo 05, 2018 11:24 pm





Eve no parecía conforme a ese pensamiento de June. Nadie estaría conforme, pues June tenía una mentalidad realmente extraña. Todo cuanto él creía, podía ser falso o corrompido por otros. Pero, eso no le impedía tener su propia ley y moral. June le mostró una sonrisa, él sabía lo que hacía... siempre lo había sabido. O... no siempre, pero desde los trece años, su vida estaba de lo más organizada posible.

Sin embargo, las palabras de Eve tomaron forma e hirieron el corazón de June. Por una extraña razón, aquello no pudo soportarlo. Sabía que tenía razón, que jamás se podía confiar en alguien de esa forma, tan rápido... tan... a la ligera. Pero, June no lo sentía. June no confiaba en todo el mundo, no tenía aprecio a mucha gente, pero con Eve fue distinto, desde aquella foto en el periódico.

Tragó saliva y asintió, desviando la mirada al suelo. La distancia que los separaba parecía mucho más que física. Incluso en sus mentes, June parecía lo más distante posible... más que el planeta tierra de Plutón... una distancia que jamás podría ser acortada...
-Puedo salvarte... o eso intentaré. Sé que no siempre podemos cumplir lo que prometemos... o los deseos... jamás podremos hacerlos realidad... -aclaró con una ligera sonrisa, volviendo la vista a los ojos de Eve-. ¿Sabes? Tenia una amiga... -empezó a decir, volviendo a mirar al suelo... en ese momento no se sentía con fuerzas de mantener la mirada-. Una niña de siete años... -murmuró algo entristecido-. Una princesita de cuento que jamás encontraría en otra parte... La niña más dulce e increíble que conocí... de ojos radiantes, brillantes y de otro mundo... Esos ojos tan iluminados... Su tez pálida como la nieve y una pequeña nariz que siempre arrugaba cuando pensaba... -mostró una sonrisa, recordándola-. ¿Sabes? Fue ella la primera que se acercó a mi y... con una sonrisa de oreja a oreja, me dio un trozo de chocolate preguntándome si quería ser su amigo... -una lágrima cayó por su mejilla, recordando hasta el mínimo detalle de aquel recuerdo-. Esa niña... esa niña... -apretó su puño con fuerza, cerrando los ojos-. Esa niña murió a manos de alguien... alguien la mató... alguien acabó con su vida porque me buscaba a mi... -varios lágrimas aparecieron por el rostro de June, indignado-. Mis padres murieron calcinados, alguien los mató y sé que es ese mismo ser que luego acabó con ella... Me buscaba a mi... y se topó con ella... escuché que ella no dejó de sonreír cuando murió... -tragó saliva, aguantando sus ganas de gritar y desahogarse-. Me dijeron que esa niña le mostró una sonrisa a su asesino... y que cuando cayó al suelo, no había borrado su sonrisa... -aclaró indignado-. Cuando vi tu foto en el periódico... -saltó a otro tema, casi ligado-. Tu foto, tu rostro... tus ojos... -aclaró, volviendo a mirar los ojos de la joven a su lado, a cierta distancia. Pese a que no podía contemplarla del todo bien por sus ojos llorosos, intentó calmar sus nervios-. Esa niña me recuerda a ti... tu me recuerdas a esa niña... tus ojos poseen la misma esencia... puedo ver que ella sigue viva... y la vi en tu foto... solo qué... sé que no eres tu. Sé que ella murió, que murió por mi culpa y que nada la haría regresar... pero tu estás viva... ¡Estás viva! -saltó rápidamente, el chocolate en sus piernas no cayó del todo, pero varios trozos cayeron sobre la mochila, y June elevó sus manos para secar las lágrimas de sus ojos-. Yo debería estar muerto... ¡Por eso quiero salvarte! Es mi única... oportunidad de redimir mi pasado. Sé que no eres ella, que mi muerte no la salvará, pero no puedo simplemente olvidarla... jamás podría olvidarla... Y ahora tampoco quiero perderte a ti... aunque tenga que matar a todos los que te persiguen... no quiero que te vayas... -dijo volviendo a secar sus lágrimas-. Te parece raro, me puedes llamar acosador o puedes irte corriendo y abandonarme, pero jamás borraré todo de mi mente... y a fin de cuentas, sé que no quiero olvidarla, ni a ella ni a ti... porque sois como la misma persona en mis recuerdos... aunque totalmente opuestas en la realidad... -argumentó sin pensárselo. Quizás era raro, que podría tomar por loco a June, pero todo cuanto debía decir sobre el porqué era tan protector con Eve sin apenas conocerla... ya estaba dicho. Y quizás, eso era la punta del iceberg.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Eve Willow el Sáb Mayo 05, 2018 11:46 pm

El ambiente entre ellos era distinto ese día, los días anteriores habían sido más distantes, compartían algo de chocolate, alguna conversación vacía y Eve se buscaba alguna excusa para irse pronto antes de sentir que le estaba contando demasiado al chico, pero aquel día era distinto, era como si algunas cosas necesitasen ser dichas y por eso tomó unos instantes para escuchar al chico y su versión. Le dio la razón en su deducción, el chico no valoraba su vida lo suficiente, quizás un poco por los mismos motivos que ella, o al menos parecidos, lo único que les mantenía con vida era la venganza y la búsqueda. Sintió como algo de ella rascaba su interior de forma dolorosa al verle llorar, June era un buen chico, o al menos eso parecía, no quería verle sufrir delante de ella, pensó en sus palabras, en sus motivos, había perdido mucho, demasiado.

-June, no llores...- Fue lo único que pudo decir al principio, pero el joven parecía necesitarlo, así que asintió y dejó que siguiera, si uno necesita llorar, que lo haga, a veces es tan necesario como el respirar, Eve aún no había podido llorar por nada de lo que había pasado y quizás por eso el dolor era tan asfixiante.

-Escucha, no sé bien porqué alguien dañaría a tu familia, y querría dañarte a ti, pero sea lo que sea, no es culpa tuya porque tú no has matado a nadie. La persona que asesinó a tus padres, o a esa... Niña, esa persona es la única culpable y la única que merece estar muerta. Diciendo que es tu culpa, es como decir que es mía que el ministerio acabe matando a mi familia, a mi primo... Yo misma lo pienso, que es culpa mía porque huí, porque no me quedé a aceptar que me...
- Se detuvo, no quería seguir por ese camino, no estaba preparada.

-Mira, ya he vivido antes bajo las expectativas de lo que los demás ven en mí o lo que esperan de mí, June, no acaba bien para nadie. Cómo bien has dicho, no soy esa niña, y no puedes usarme para redimirte porque no deberías de necesitarlo en primer lugar.- ¿Estaba siendo demasiado cruel? ¿Se portaba como su abuela en aquel instante? Un escalofrío le recorrió el cuerpo ante la idea.- No soy tu responsabilidad, salvarme no hará que te sientas mejor por lo que pasó. Salvarme solamente te matará, eso en el mejor de los casos, estoy maldita y las cosas malditas no puedes ser salvadas, mucho menos ser la salvación de alguien.- Confesó recogiendo los trozos de chocolate que no habían caído al suelo para dárselos al pelinegro.- Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso, no es justo.


Última edición por Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 12:25 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

June L. el Sáb Mayo 05, 2018 11:59 pm





June no aguantó ni un segundo más. Aquello era el caos en su propia mente. Su cerebro parecía consumirse poco a poco hasta querer reducirse a cenizas y que solo quedara... nada... June sintió presión en su pecho, su corazón acelerarse y su pulso parecía sobrepasar su límite ahora, por fin, después de tantos años. La última vez que lloró fue... lo bastante como para desear olvidarse. Pero, ahora no tenía de otra que sentirse avergonzado por llorar frente a ella, por mostrarle sus sentimientos más cercanos a aquella niña que veía en Eve. Sabía que no era ella, lo sabía. Y se lo había repetido miles de veces, cada día y cada noche, siempre lo había sabido, pero se había aferrado a ese sentimiento y a esa culpa... como si aquello le siguiera manteniendo con vida.

Mantuvo la compostura como pudo, escuchando las palabras de Eve y asintiendo vagamente.
-Sé que no eres ella... -murmuró, apenado-. ¡Sé que no eres ella! -gritó más exaltado-. No quiero verte como ella... pero lo hago. Y sé que no lo eres... que jamás lo serás, ni que ella se reencarno en ti o tonterías de esas... -se molestó en decir, confuso-. Pero, igualmente, seas o no quien yo veo... quiero protegerte... -exclamó tragando saliva, volviendo a contemplar los ojos de la joven-. Me da igual que estés maldita... Me da igual que caiga una maldición en mi... Igual que me dices que debo preocuparme por mi y no sacrificarme por ti, tu debes hacer lo mismo... Parece que te sientas sola y que quieras morir tu misma en soledad... parece que no quieres a nadie a tu lado y eso tampoco es justo -exclamó algo infeliz-. Yo quiero estar contigo... porque quiero protegerte... es lo que hacen los amigos... nunca abandonan a nadie y dan sus vidas por ellos... los amigos siempre están ahí cuando los necesitas... -explicó con total confianza-. Y yo quiero ser tu amigo, aunque me caigan mil maldiciones... quiero serlo -concluyó asintiendo, volviendo a frotar sus muñecas en sus ojos, acabando de limpiar sus lágrimas.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 12:24 am

Tenía que admitirlo, el ver a June por primera vez así le hizo más humano, dejó de ser ese chico despreocupado que parecía no querer entender la situación y que confesaba emociones de forma gratuita a alguien roto, equivocado respecto a ella, sí, pero con un motivo para acercarse después de todo.

- Si te dejo ser mi amigo y las cosas salen mal y muero, tendrás otro fantasma sobre tus hombros, incluso aunque no sea culpa tuya. ¿Has pensado en eso? - Pensar sobre su propia muerte era algo que la asediaba con constancia en aquellos tiempos, la posibilidad de morir a manos de otras personas era alta y lo último que quería era una persona más culpándose de su muerte.- Si te dejo ser mi amigo y las cosas acaban mal, te culparás también, al igual que lo haces con todos los demás, y no quiero eso...- Se mordió el labio, dándose cuenta de que era cierto, de que lo que más le aterraba de la muerte en aquellos instantes era lo que dejaba atrás.- Si te dejo ser mi amigo... ¿Qué ganarías? ¿Paz interior? ¿Me mirarías como a una niña de 7 años y tu segunda oportunidad de poder ser amigo de ella?- ¿Qué quieres exactamente de mí, June? Quiso preguntar, pero no lo hizo, porque sabía la respuesta, sabía las palabras adornadas y bonitas que saldrían de su boca asegurándole que nada importaba, que todo lo que quería era que ella estuviese allí y a salvo. Pero no quería que la mirase así, como a una niña. como a alguien que debía de proteger, como una tirita que poner sobre la pérdida de otra persona.

-Seré tu amiga.- Aceptó decidida, sintiendo que en algún momento podría llegar a arrepentirse, aunque esperaba que eso no sucediera.- Pero tienes que prometerme que si las cosas salen mal, y las cosas no acaban bien para mí, no vas a añadir mi nombre a la lista de gente que crees que ha muerto por tu culpa. Que no vas a seguir comparándome con esa niña porque, sé que admites saber que no soy yo, pero no quiero que me compares con ella, no quiero vivir bajo la sombra de tu recuerdo de ella. Si vas a ser mi amigo, serás amigo de Eve, de la de verdad, y no de la chica desconocida que se parece a una niña de tu pasado. ¿Crees que puedes prometerme eso?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

June L. el Dom Mayo 06, 2018 12:39 am





Aquellos segundos fueron demasiado largos. June admiró manchas borrosas en sus ojos que le impedían ver con claridad el rostro de Eve. No estaba dispuesto a abandonarla... aunque ella se fuera corriendo y gritando que estaba loco... él no la olvidaría, eso lo tenía claro. Y por si fuera poco... él la vigilaría para protegerla, aunque fuera a escondidas...

Pese, a que todo lo que la chica dijo fuera tan cierto que dañó a June una vez más, este no pudo hacer otra cosa que desviar la mirada hacía el suelo una vez más. No podía, no tenía la fuerza para olvidar. Tener una memoria tan fascinante e increíble como la suya le hacía sentir una maldición indescriptible que jamás lograría superar... jamás.

Tantas preguntas, tantas palabras que escaparon de la boca de Eve, que June solo pudo mostrar una ligera sonrisa. Por alguna extraña razón, ya se encontraba mejor. Quizás, y solo quizás...
-Solo necesitaba expresarlo... -murmuró nervioso. Volvió a mirar a Eve, esta vez aclarando la vista y mostrándole una tierna sonrisa-. No necesito paz interior, ni siquiera ver a esa niña en ti para querer protegerte... -aclaró totalmente confiado-. Esa niña murió... y tu eres Eve Willow... la chica más extraña que he podido conocer... -agregó a modo de rebajar la tensión-. Pero me gusta tu rareza... eso te hace única... y si te contara la de chicas que he conocido en la calle... -agregó, queriendo aliviar todo el peso que le había supuesto aquellas palabras-. No necesito pensar en ella... creo que... solo necesitaba hablarlo, expresarlo y... jamás había salido esto de mi... excepto contigo. Creo que eso demuestra que no eres ella... y que jamás lo serás... -exclamó sonriente-. Eve es demasiado agradable como para cambiarla por otra chica -pronunció sonriente. Le tendió el chocolate a pedazos-. Gracias... Eve -murmuró algo apenado. Todo lo que había pasado le había hecho sentirse fatal... y más respecto a lo que esta podía pensar de él... Si ahora ella no estaba segura de que en cada mirada, él la seguía viendo como una niña... June no lo haría... su mente recién asimilo todas y cada una de las palabras de la joven y, una promesa siempre debía cumplirse, costase lo que costase... Por suerte, la mente prodigiosa de June le ayudaba a proseguir el largo camino que le quedaba por delante... Eve Willow era la verdadera chica a la que deseaba en ese instante.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 12:55 am

Una sonrisa leve, eso fue todo lo que Eve necesitó para sentirse un poco más calmada, para sentir que no había estropeado todo y que June no iba a mandarla al infierno. No se sorprendería, no todo el mundo podía aceptar la forma en la que atacaba con verdades, afilando las palabras sin pensar en como eso afectaría a quien las recibía, pero no, June se quedó allí, recibiendo todas y cada una de ellas, para luego recibirla con una sonrisa. No merecía una persona como aquel muchacho después de todo. Bufó, mucho más relajada, cuando mencionó lo de las chicas.

-Uy, disculpe usted señor Casanova, sin duda debes de tener una lista interminable de chicas raras.- Le enseñó la lengua, para luego sentarse de nuevo, agradeciendo que la tensión hubiese desaparecido, era más, aquella fue la primera vez que había bromeado con él, por unos instantes, se sintió casi como si todo hubiese vuelto a la normalidad, como si todo lo que había pasado hubiese sido una mala pesadilla y ahora estuviese a salvo, charlando y bromeando con un amigo.- No tienes nada que agradecerme, no he hecho nada.- Se encogió de hombros para luego mojarse los labios recordando lo hambrienta que estaba.- Bueno... ¿Vamos a comernos ese chocolate? Ser fugitiva es un trabajo que da bastante hambre y como puedes imaginarte, no es que pueda ir a comprar en tiendas precisamente...- Lo dijo con tono burlón, pero realmente era algo que le afectaba, el hambre se había convertido en algo que le atacaba varias veces durante el día y no era algo a lo que fuese fácil acostumbrarse.

- Creo que nunca te he agradecido por los periódicos, gracias a ti al menos tengo algunas fotos de mi familia a las que aferrarme, siempre has sido muy bueno conmigo, aunque los motivos no sean los correctos... Siento que no te he tratado bien, pero... Hay algunas cosas que quizás deberías de saber, si vas a ser mi amigo.- ¿Estaba segura de que quería hacer aquello? Ya hacía un tiempo que conocía a June y el muchacho parecía igual que Kyle con respecto a ella, June se había abierto con ella en cierta forma, quizás le debía algo a cambio.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

June L. el Dom Mayo 06, 2018 1:06 am





La broma que Eve le presentó fue bien recibida. June mostró una sonrisa y aguantó la risa observándola. La cosa había cambiado de un momento a otro, y al parecer para bien. Eso fue lo mejor, aunque nunca olvidaría lo que había ocurrido... pero se centraría más en lo que acontecería después... esto. June la observó felizmente, sintiendo la presión sobre su pecho desaparecer. Al menos ya estaba todo solucionado y, no había mejor manera que comer el chocolate. Así que tomó una onza y empezó a masticarla.
-La única chica rara que me interesa eres tu -dijo claramente, sin pensarse en lo que eso podría significar. En parte, era una verdad como un templo, y June jamás mentía... al menos, no a sus amigos.

Le tendió el chocolate con una sonrisa, esperando poder llevarle más chocolate todos los días... y no solo eso, no iba a alimentarse solo de chocolate, ¿no? June miraría la forma de llevarle comida... aunque fuera un viaje algo aparatoso... lo necesitaba. Por un amigo se hacían grandes cosas... incluso las inimaginables.

De un momento a otro, las nuevas palabras de Eve resonaron en su interior. Dejó de masticar el chocolate, atento y curioso a sus palabras.
-¿Si voy a ser tu amigo? ¿Es que acaso no lo soy ya? -preguntó sonriente, quizás a modo de burla. Por la parte que le correspondía, Eve era la mejor amiga de June... no había otra chica que pudiera rivalizar por ese puesto... o eso creía. Tan solo haberla conocido ya supuso un gran cambio en su interior... y ahora no iba a olvidarla nunca.
Pero, parecía algo seria en sus palabras, y eso June podía notarlo.
-¿Quieres decirme algo? -preguntó curioso. Estaba intrigado, más de lo que había estado nunca antes con ella-. No pensaré mal de ti... seguirás siendo Eve Willow, mi amiga -aclaró, por si aquello no había quedado claro. ¿Que iba a decirle? ¿Que era una asesina? Eso no cambiaría nada... pues June empezaba a tener sentimientos encontrados con ella... y la mayoría eran pacíficos, amigables, respetuosos... jamás la miraría de mala manera.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 1:26 am

La frase del chico la obligó a apartar la mirada, sabía que June tenía su edad, pero aún así, parecía soltar ese tipo de frases sin filtro alguno como si fueran totalmente inocentes o no significasen nada, una chica distinta quizás se sonrojaría o le habría preguntado si intentaba coquetear con ella o que si soltaba esas frases a todo el mundo, pero no Eve, ella sabía que a veces las frases no necesitaban de una explicación o doble sentido, a veces había gente que simplemente quería expresar sentimientos porque no tenían miedo de hacerlo, aunque en opinión de la joven, deberían. Tomó el chocolate y se lo comió casi con tanta rapidez que podría haberse ahogado.

-Yo... Creo que no entiendes a los niveles a los que puedo llegar a ser rara, June. - Confesó de golpe, sin mirar a ningún punto en particular, tomó la rama de nuevo que había dejado a un lado para poder jugar nerviosamente con ella en las manos, cualquier cosa para tenerlas ocupadas.- Hay cosas que me han hecho que... Me han convertido en alguien... ¿Inestable? No sabría explicarlo pero, a veces no puedo controlar ciertas cosas de mi personalidad, he sido durante mucho tiempo alguien que otras personas querían que fuera y eso me ha roto por decirlo de alguna manera. Y puedo ser bastante... Bueno, ya lo has visto antes, puedo ser algo cruel con mis palabras y crear dramas y atacar sin que nadie me esté atacando y... - Tomó aire, estaba hablando demasiado rápido y no sabía si sus palabras tenían sentido.- No sé exactamente quién soy, ni si he llegado a ser lo que se quería que fuera, pero si sé que hay algo mal en mí, que sale a veces y no puedo controlar y... No sé, June, escondo muchos secretos, hay demasiadas cosas juntas en mi interior y no quiero dañar a nadie con ellas, mucho menos a mis amigos, así que, por si pasase algo... Solamente quería que al estuvieses advertido, no te odio, aunque pueda parecerlo a veces, me odio a mí ¿Vale? Y... No me estoy explicando bien.- Chistó frustrada antes de volver a clavar la mirada en el suelo.- No soy buena persona, me han hecho cosas malas y yo he hecho cosas malas, eso cambia a la gente, cuanto antes sepas eso de mí, más fácil te será ser mi amigo sin odiarme también.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

June L. el Dom Mayo 06, 2018 1:42 am





Todo cuanto acontecía a su alrededor le hizo enfocar la mirada en Eve, su nueva amiga. Parecía comprender aquellas palabras, como si algo en su interior le alertara de que aquello era muy conocido para él... como si su propio cuerpo o su mente le ocultara la verdadera raíz de esas palabras, de ese problema. La observó, sin más. Escuchó cada una de sus palabras y sintió en su cabeza una presión que no pudo controlar. Siempre que escuchaba esas cosas... cuando escuchaba a alguien mencionar que no era él... o que tenía algo en su interior... o que no podía controlarse porque alguien lo hacía por él... esas cosas debían ser irrelevantes, pero su mente empezó a presionarse. Le dolía... algo tenía relación con lo que le sucedía a él cuando se desmayaba.

Sin embargo, June intentó disimular el dolor en su cabeza, tomando otro chocolate y saboreándolo con gusto en su boca. No lo mordió, dejó que se derritiera allí por si solo.
-Jamás podría odiarte, Eve -respondió totalmente sincero-. Si, sé que no puedo dar cosas por sentadas. Ya me lo dijiste... pero estoy completamente seguro que jamás podría odiarte... Y aunque no te lo creas... te entiendo -agregó algo confuso-. Yo... yo suelo desmayarme... No sé cuando... ni como... pero a veces despierto en otro lugar y... mi ropa está manchada de sangre... -explicó sin vacilar-. Sé que suena raro, pero no quiero que te asustes. También es algo que debes saber... porque eres mi amiga... pero no pienses que soy un asesino... no... no lo soy... no sé lo que me pasa cuando me desmayo... nadie quiere hablarme de ello... pero tengo varias teorías y... ninguna de ellas me gusta... -suspiró, apenado-. Sé que a veces pasan cosas raras... y que tu puedes sentirte como si no fueras tu misma... supongo que es lo que me pasa a mi cuando... me desmayo. Alguien controla mi cuerpo... no soy yo... ni siquiera sé que me ocurre... y tengo miedo... porque si me llega a pasar en casa... con mi familia... -no pudo continuar. Ese era un gran temor, no quería dañar a nadie, menos aún a su familia muggle o a sus hermanastros. Y los profesores no parecían objetivos, no parecían querer ayudarle. Sin embargo, June volvió a mirar los ojos de su amiga, con una sonrisa, queriendo quitar hierro al asunto-. Parece que tenemos más cosas en común... pero te aseguro que ninguno de los dos es malvado... yo también hice cosas malas... pero porque no me dejaban opción... igual que tu, seguro. No disfrutamos haciendo daño a otros por simple placer... ¿no? -preguntó curioso. Esperaba que no fuera el caso de Eve-. Igualmente, quiero que sepas que puedes confiar en mi... no me molestaré si me hablas mal. En el fondo... sé que eres buena... -agregó felizmente, tendiéndole más chocolate.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.500
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 56
Puntos : 34
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Magos y brujas

Eve Willow el Miér Mayo 09, 2018 9:13 pm

Aceptar dejar entrar a alguien en su vida era lo que menos quería, no se sentía preparada como para eso, no en aquellos momento en los que toda su vida temblaba y desmoronaba a cada paso, pero June lo intentaba con todas sus fuerzas, intentaba abrirse paso entre los muros por mucho que ella le empujase y desalentase diciendo que no había un final feliz para sus intentos. Y siendo totalmente honestos, precisamente por su situación y lo sola que se sentía y realmente estaba, una parte de ella pedía a gritos aceptar su amistad.

-Eso dices ahora, pero cuanto más cercano te vuelves a alguien, más posibilidades de odiarle tienes cuando te hieran.- Intentó no darle demasiadas vueltas a sus propia frase pero siendo realistas, sabía de lo que hablaba, ya le había pasado antes, quizás por eso había aprendido a alejarse de la gente, quizás por eso había intentado que todos la odiaran, pues si la odiaban, ella les odiaría de vuelta y no tendría que sentir la decepción mirándole a la cara de nuevo, como la sentía cada vez que volvía a casa durante el verano. Sí, sus padres seguían allí, Theo seguía allí, pero ahora que pensaba en la posibilidad de haberles perdido, sentía que podía perderse ella misma también. Prestó atención a lo que June decía sobre como dudaba de sí misma también, aunque parecía que era de una forma más física que mental, Eve nunca se había enfrentado a desmayos de eses estilo, solamente cuando la claustrofobia o sus pesadillas eran demasiado recurrentes.

- Entiendo...- Entrecerró los ojos un poco, sintiendo la curiosidad.- No sé como ayudarte con eso, pero sé que si te pasa estando conmigo, prometo observar y contarte todo lo que hagas, quizás así podríamos averiguar que es lo que te ocurre.- Ofreció, quizás era una buena idea, pues si se concentraba en ayudar a otra persona, no pasaría tanto tiempo perdida en sus propios problemas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 26
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.