Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

She's the giggle at a funeral // (June)

Eve Willow el Sáb Mayo 05, 2018 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaban cayendo sobre ella como edificios que se desplomaban ante un bombardeo insistente y sin tregua. Las pesadillas eran recurrentes, pero despertar no facilitaba las cosas, porque la peor parte es que no eran simples imágenes aterradoras al azar creadas por una mente cansada y estresada, lo peor era que se trataba de recuerdos, Una parte de ella quería estar agradecida por continuar sin ser atrapada, pero no podía pues la parte más grande era la que ansiaba encontrar a Theo, comunicarse con su familia, saber que estaban bien... Pero no había señales del chico, ni mucho menos de su familia, no podía comunicarse con sus padres y el hecho de que su tío fuera un squib casado con una muggle claramente ponía a su padre en una posición muy delicada, si no bien peligrosa.

Quizás por eso era que había accedido a la ayuda de June, no es que no pudiese conseguir aquella información por otro lado, pero se sentía cómoda con el chico, además, siempre conseguía algo de chocolate cuando iba a verle y eso era un incentivo, así que tras una semana desde su primer encuentro, aquella era la 3 vez que iba a ver al muchacho, esperando que este le diese unos cuantos periódicos para ver que decían de su familia. Ya había aprovechado para recortar las fotos de búsqueda que habían puesto para ellos, se aferraba a la de Theo y sus padres como si la vida le fuera en ello, y puede que en parte fuera así, a aquellas alturas ya no podía saber cuando sería la última vez que saldría el Sol para ella, así que aunque pudiese sentir que cada día sin saber era un castigo, debía agradecer de su buena suerte al seguir con vida.

-¿June? -Preguntó incómoda un sonido inesperado la sacó de sus pensamientos, ya no estaba sola en aquel pequeño escondrijo del bosque que usaba como refugio cuando estaba cansada y como punto de encuentro con el muchacho, al que lentamente había dejado que se acercase a ella aunque aún desconfiase, pero si había algo que tenían los tiempos difíciles, era que uno necesitaba apoyarse en amigos o acabaría rindiéndose, Kyle y June eran todo lo que tenía por el momento, así que tendría que obligarse a bajar sus defensas con ellos al menos lo suficiente como para que no se hartasen de ella y la mandasen al infierno, dejándola totalmente sola.  Sacó la varita, por si acaso se equivocaba y resultaba ser una amenaza que iba directa hacia ella, aunque sabía que no podría usar la magia sin ser detectada y posteriormente capturada, maldita restricción para los menores de edad, sin embargo eso, la otra persona no tendría porqué saberlo.


Última edición por Eve Willow el Dom Mayo 06, 2018 12:35 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Jue Mayo 10, 2018 12:48 am





La simple idea de que Eve estuviera delante cuando June no era él mismo... le incomodaba bastante. No sabía lo que pasaba cuando se desmayaba. ¿Y si la mataba? ¿Y si June intentaba matarla y ella tenía que hacerle frente y... era él quien fallecía? Cualquiera de ambas opciones era espeluznante. Sobretodo porque June no quería matar a Eve, ni siquiera quería golpearla, ni insultarla, ¿por qué debería hacerlo? Ni aunque su propia vida corriese peligro... no le pondría una mano encima a Eve Willow. Y de ser la segunda opción... tampoco quería morir de aquella forma, sin enterarse de nada, sin saber nada de lo que había ocurrido y encima que fuera ella quien acabara con su vida. Aún seguía pensando en si ella había matado antes, seguramente, como todos... alguna vez... aunque solo fuera una muerte podía cargar en su conciencia.

June la observó y tragó saliva, luego desvió la mirada hacía el suelo. No tenía muy claro lo que podría pasar en un futuro, sin embargo, si esperaba y confiaba en que no se desmayaría con Eve delante suyo... No, eso ni en broma, no podía ponerla en peligro. Quería ayudarla, no destruirla. Jamás se lo perdonaría.

Dejó el chocolate y el envoltorio sobre el tronco, en medio de ambos. Aún seguía habiendo la suficiente distancia para que June ni pudiera alcanzarla con la mano, ni siquiera tenía pensado hacerlo. ¿Para qué serviría?
-Yo quiero prometerte que te cuidaré y te protegeré... -exclamó sin mucha energía, mirando el suelo-. Pero seguramente tu no quieras que te prometa eso... aún así lo haré, porque es lo que hace un amigo... -aclaró alzando la vista hacía los ojos de su amiga, mostrando una rápida sonrisa-. Los amigos deben dar todo lo que tienen por el resto. Aquellos que huyen y dejan atrás a sus amigos, no pueden ser considerados... amigos -farfulló algo confuso-. Así que me tienes aquí para cualquier cosa. Te seguiré trayendo comida y... si necesitas un techo, puedes venir a mi casa o... creo que he ahorrado dinero para pagarte una estancia en un hotel... aunque sea barato... -concluyó algo pensativo. Tenía sus ahorros como cualquier otro joven, o eso creía, pues no conocía la vida del resto de jóvenes. Sin embargo, él tenía el dinero de sus padres fallecidos, que no era demasiado, pero aún lo seguía teniendo, aunque sin poder usarlo hasta... más adelante. Y sus pagas por trabajos extra, el dinero que le daban por sus cumpleaños y más ahorros que había sabido aprovechar. Y no le importaba gastárselo en Eve, al fin y al cabo, si era su amiga, era un gasto más que perfecto para demostrarle lo que le importaba.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Eve Willow el Dom Mayo 13, 2018 8:03 pm

Las palabras de June se clavaron en ella con una sensación agridulce, le recordaba tanto a ella antes, cuando realmente veía bondad en la gente, cuando tenía amigos y cuando abrirse a alguien no significaba debilidad y dolor. Sacudió la cabeza, a veces se agotaba a si misma siendo tan dramática.

-Tener amigos en estos tiempos es importante... A veces olvidamos eso.- Admitió Eve observando los movimientos del chico y luego a su alrededor de nuevo, recordando que debían de estar alerta en todo momento, aunque a veces lo olvidase, siempre se sentía cómoda con June y se olvidaba de su verdadera situación.- Ni hablar ¿Cómo se te ocurre eso? No puedes ir por ahí pagando cosas a la gente... Aunque sean tus amigos.- Añadió intentando recordar que June se quejaría diciendo que los amigos hacen esas cosas los unos por los otros.- Además soy una fugitiva ¡No puedo ir a un hostal así como a así! Bastante arriesgado es venir a verte...- Se sintió rara diciendo aquello, como si en realidad, ir a verle fuese algo que tenía que hacer, aunque le fuera la vida en ello... Quizás era así, quizás poco a poco, June realmente se estaba convirtiendo en su amigo.

-No puedo ir a tu casa, os matarían a todos si nos descubren, dijiste que tenías familia, y aunque no la tuvieras, no puedo ponerte en peligro así.- Negó con la cabeza levantándose.- Estaré bien, siempre estoy bien, no te preocupes por eso, volveremos a vernos pronto... Aunque... No voy a rechazar lo de la comida.- Dijo con una sonrisa.- Ni el chocolate, agradezco mucho que siempre me traigas algo... - No era una persona muy dada a ser las gracias, según su abuela, siempre debía mantener una compostura estirada e indiferente hacia los demás, lo hizo, durante demasiado tiempo, pero sentía que parte de su máscara se había quedado atrás, en Hogwarts, junto con muchas otras cosas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Millie Bobby Brown
Edad del pj : 15
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Mestiza (Secreto (?)
Galeones : 2.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 25
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eve WillowInactivo

June L. el Lun Mayo 14, 2018 8:59 am





Era cierto que tener amigos era importante en esos tiempos. Pero, June se estaba preguntando si era para los fugitivos o para todo el mundo... Eve necesitaba a alguien que la cuidara y la protegiera, aunque lo negara y no aceptara la ayuda... June lo haría, aunque fuera a escondidas. Incluso June debía tener amistades... aunque fuera debajo de las piedras. Pese a sus tres profesores, sus dos hermanastros y el primero de la familia... no tenía mucho más a lo que considerar importante. Obvio, sus padres adoptivos, pero eran muggles y debían tener una protección mucho más extendida... por suerte los profesores se encargaban de ello.

June le mostró una sonrisa, a punto de reír por lo que dijo de que era una fugitiva. En parte tenía razón, pero habían fugitivos que ocultaban su rostro bajo pociones o encantamientos y... pasaban desapercibidos. O mejor aún, un hotel muggle, seguramente ahí no tendría tanto peligro. Pero aceptaba su negación, pues a fin de cuentas, ¿Como iba a insistirle? Sabía que el peligro podía acontecer en cualquier momento. Y no quería que estuviera tan lejos cuando llegara ese momento... Conforme a lo que dijo de su familia, June apartó la vista, observando como se levantaba.
-No quiero poder en peligro a mi familia... pero en parte ya están en peligro... -aclaró-. Mis padres adoptivos son muggles... y yo, mis dos hermanastros y mi primo estamos en contacto con ellos mucho más de lo que cualquiera puede pensar. Y mis profesores... se encargan de protegerlos. Estar en contacto con muggles o... -se detuvo, algo inquieto-. Sé que es peligroso, pero no podemos simplemente dejarlos. Ya hablemos de eso y... no nos pareció lo mejor abandonarlos... -dijo volviendo a mirar los ojos de Eve. Tenía mucho por lo que agradecer a esa nueva familia, e incluso a los muggles... pese a no estar bien visto el contacto con ellos, su familia no era la única que trataba con ellos...

June se levantó del tronco, dejando el chocolate y el envoltorio sobre la mochila.
-Te traeré todo el chocolate que quieras -respondió con una sonrisa, acercándose a ella, aunque cauteloso-. ¿Quieres algo más? -preguntó-. Algún otro dulce o alguna bebida... -insistió, pues era capaz de llevarle todo el supermercado si se lo pidiera. June era de esos que cuidaban con extremo cariño a los suyos, más aún si eran de su edad. Y Eve era su amiga... la primera amiga en mucho tiempo... sin contar a su hermanastra... No sabía si debía llamarla hermana o amiga... la relación en la familia aún seguía siendo complicada.

♎️ June L.
avatar
Imagen Personalizada : Me (?
RP : 5
PB : Finn Wolfhard
Edad del pj : 15
Ocupación : Estudiante autodidacta
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.800
Lealtad : Quien lo merezca...
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 59
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5780-june-l-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5882-my-great-world-relations-june-l#86582 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5881-my-little-world-chrono-june-l#86580 http://www.expectopatronum-rpg.com/
June L.Inactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.