Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

OHANA MEANS FAMILY [1/3]

Andreas Weber el Mar Mayo 08, 2018 11:21 am

BRUNO WEBER (ocupado)


Preso de Azkaban
24 años
Sangre mestiza
Ex-Hufflepuff
Richard Madden

Descripción psicológica

Bruno es MUY Hufflepuff. Es muy leal, trabajador y hace amistad con todo el mundo, aunque si le tocan las narices obviamente responde, pero nunca va buscando pelea; básicamente, es el tipo de persona que ve una cucaracha por la calle y en vez de pisotearla, se espera hasta que la cucaracha pasa para después pasar él – y no lo hace por ser animalista ni mucho menos, simplemente Bruno es así. También hay que destacar que, aunque bastante inteligente, no tiene la picardía de su hermano Andreas, pues Bruno es una persona muy inocente que a causa de eso se ha llevado bastantes decepciones en la vida, sobre todo con sus amistades. Actualmente sigue conservando su inocencia (para desesperación de su hermano), pero de cara a los demás parece más inocente de lo que es en realidad. Como otras cualidades, destacan su empatía, sus buenos modales (al contrario que Andreas, le cuesta mucho decir palabras malsonantes) y su don de gentes.

Historia

Bruno nació el 16 de diciembre de 1994 y es el segundo hijo de Charles y Berit Weber. Al contrario de lo que piensa Andreas (que lo reconozca es otro tema), no ha sido ni más ni menos mimado que su hermano mayor, ya que sus padres siempre han tratado por igual a sus dos hijos, sin favoritismos.

En cuanto a su aspecto físico, es un poco más bajo que su hermano mayor, ya que Andreas mide 1,83 mientras que Bruno mide 1,77. Sin embargo, Bruno ha heredado el pelo rizado de su familia materna, un pelo rizado que le sienta asquerosamente bien, ya que ni despeinado parece que lo está.

Antes de su desaparición, pasó unos meses en Bonn con su familia antes de volverse a Reino Unido para incorporarse a su primer trabajo, como sanador en San Mungo. Sin embargo, fue llegar al país y tragársele la tierra. Esto sucedió el pasado noviembre, y desde entonces no han tenido noticias de Bruno, ni siquiera de sitios en los que podría haber estado. No saben, siquiera, si el avión al que se subió para llegar a Reino Unido aterrizó con él en su interior.

Actualmente, Bruno está preso en una celda común en Azkaban. Pese a ser sangre mestiza, es muy buen preso y no da ningún problema, por lo que su celda provisional en el Azkaban “común” sigue siendo su celda oficialmente; como no hace ruido y no da muestras de existir, en Azkaban tampoco se complican la vida con quien no les da problemas.


Requisitos.

- Bruno es un personaje muy importante para la trama de mi personaje, así que, dentro de vuestras posibilidades, os pido constancia: no es necesario que os metáis al foro todos los días porque yo tampoco puedo seguir ese ritmo, pero sí que no lo cojáis si os metéis una vez cada quince días o algo así. Aunque este personaje está actualmente en Azkaban, (SPOILER ALERT!) no pretendo que siempre vaya a ser así, y en cuanto mi vida off me lo permita, tengo pensada cierta trama para ponerle remedio a esta situación.

- Andreas y Bruno se quieren y mucho, pero su acercamiento se ha producido desde que Andreas empezó la universidad, más o menos. De pequeños siempre han tenido una relación complicada, por culpa de Andreas y los celos que sentía por su hermano pequeño, nunca por parte de Bruno. Esto no quiere decir que Bruno me tenga que tener rencor porque es demasiado bueno, pero supongo que es algo que tampoco olvida, como Andreas tampoco lo hace.

- Por el momento, Bruno se ha mantenido neutral al régimen. Que le parezca bien como se trata a los muggles/sangre sucia es otra cosa, pero no ha tomado parte. Sin embargo, cuando aparezcas por el foro, hermano, hablamos de nuestros respectivos futuros, porque están lejos de ser pacíficos y tranquilos.

- Que Bruno sea un buenazo no quiere decir que sea un buenazo aburrido de manual. Dentro de los aspectos definidos de su personalidad, siempre que no afecte a estos, el user en cuestión lo puede modelar a su gusto. Puede ser friki de Marvel y disfrutar de maratones de Star Wars todos los 4 de mayo (bueno, el de este año no) junto a Andreas y Charles. ¡Hay muchas opciones!

- El PB es innegociable. Lo siento por si a la persona interesada le cae mal Richard Madden o no le gusta, pero antes de decidir meterlo al foro ya lo tenía concebido como tal. ¡Y además nos parecemos! :A

- Para cualquier duda, estoy a un MP de distancia.





CHARLES WEBER


Preso de Azkaban (Área M)
60 años
Sangre limpia
Ex-Gryffindor
Mark Hamill

Descripción psicológica

Aunque los rasgos Weber están ahí en cuanto a su tozudez y su carácter fuerte y decidido, es una persona agradable, trabajadora, que sabe ser seria cuando tiene que serlo pero no lo es más allá de esas situaciones. Es muy empático y alguien con quien se puede hablar de prácticamente todo, aunque peca de tener poco tacto para determinadas situaciones. También es una persona muy diplomática y con gran carisma.

Historia

Charles nació el 25 de septiembre de 1957 en una familia purista de sangre limpia de lo más tradicional, formada por Alaric y Constanza Weber. Aunque sus padres siempre insistieron en inculcarle los valores puristas que definían a su familia, Charles siempre se rebeló un poco contra estos, en su juventud de una forma más pasiva; en Hogwarts, donde fue seleccionado para Gryffindor, se matriculó de la optativa de Estudios Muggles llegado el momento, aunque no solo por desafiar a sus padres (a Alaric, sobre todo, aunque su madre no se quedaba muy atrás), sino porque de verdad sentía curiosidad por los muggles y su forma de vida.

Con sus hermanas, siempre le tuvo especial cariño a Winifred, a quien siempre llamaba Winnie de forma cariñosa. Eleanor y Philippa, las gemelas, siempre se tuvieron la una a la otra, y como eran tan fieles a los ideales a la familia, Charles nunca tuvo demasiada relación con ellas, aunque tampoco puede decirse que tuviera una relación mala durante su infancia. Pero con Winifred era harina de otro costal; Charles la visitaba siempre que podía, y su cara se iluminaba cuando conseguía hacerle reír.

Pero pasaron los años y Charles consiguió trabajo en el Ministerio de Magia, en el departamento de Cooperación Mágica Internacional, dentro de (para desgracia de Alaric y Constanza) la sección de Relaciones Muggles; una vez conoció a Berit Schmidt y su relación con ella se volvió algo serio, renunció a Winnie, lo único bueno que tenía en su familia, por formar una nueva vida en Alemania al lado de su mujer. Y, unos años después, en 1988, Andreas venía al mundo, y seis años después, en 1994, lo hacía Bruno. Charles siguió trabajando en el Ministerio alemán mientras junto a su mujer, sacaba adelante a su familia. Y es que como ex Gryffindor, se le puede definir como una persona tenaz, obstinada y que nunca se da por vencida.

En cuanto a su físico, es casi igual de alto que su hijo menor, ya que Charles mide 1,75. Aunque en sus años jóvenes siempre tuvo buena figura y fue una persona robusta, no gorda, su forma física se ha echado un poco a perder con la edad, pues ya no tiene igual de definidos los músculos que cuando era un chaval, y recientemente ha empezado a asomar su “barriga de vejez”. Su tono de pelo, aunque ahora canoso, era una perfecta mezcla entre el rubio de su madre y el castaño de su padre, aunque sus ojos azules son enteramente de su madre; aunque ha salido con el tono de pelo más oscuro (regalo heredado del abuelo Alaric), su hijo Andreas es la viva imagen de él.

Ante la desaparición repentina y sin explicaciones de su hijo Bruno, Charles acudió al Reino Unido en febrero bajo pretexto de una reunión de trabajo con su homólogo del Ministerio británico, con la esperanza de calmar los nervios de su mujer, quien como hija de supervivientes del Holocausto entró un poco en pánico al ver la similitud entre ambas situaciones. Sin embargo, al igual que como sucedió con Bruno, a Charles también se lo tragó la tierra; la última vez que Andreas le vio fue en el aeropuerto cuando se despidieron. Sin embargo, al contrario que su hijo Bruno, Charles no ha sido un preso tan discreto: aunque al principio fue alojado en el Azkaban “común”, igual que su hijo menor, sus constantes desafíos y amenazas a los guardias de prisión, junto con alguna vieja rencilla con alguno de ellos, han motivado su reciente traslado al Área M, donde pese a ser sangre limpia, experimentan con él como si de un squib o sangre sucia se tratara.


Requisitos.

- Charles es un personaje muy importante para la trama de mi personaje, así que, dentro de vuestras posibilidades, os pido constancia. Sin embargo, en un primer momento este personaje no requiere tanta presencia como el de mi hermano porque su estancia en Azkaban va para una temporada larga.

- La relación entre Andreas y su padre es muy buena. Ambos son confidentes el uno del otro, son padre e hijo pero también mejores amigos. Su relación mejoró especialmente cuando Andreas dejó de ser el niñato gilipollas de su adolescencia y se convirtió en un hombre adulto, más o menos cuando se graduó en Durmstrang y empezó la universidad.

- Lo primero en su vida es la familia, todo lo demás va detrás. Por eso no dudó dos segundos en salir pitando a Reino Unido a buscar noticias de su hijo menor. Aun así, no es imprudente, es una persona muy analítica.

- El PB es innegociable. Lo siento por si a la persona interesada le cae mal Mark Hamill o no le gusta, pero él es el padre de Andreas e Internet lo sabe.

- Para cualquier duda, estoy a un MP de distancia.





”MAX POWELL” (alias)


Preso de Azkaban (Área M)
24 años
Sangre mestiza/limpia
¿¿¿???
Pom Klementieff

Descripción psicológica

“Max” es una mujer de armas tomar con un fuerte carácter. Odia los fallos y las derrotas, y es tan testaruda que siempre hace lo posible por llevar la razón. Prefiere dominar a ser dominada, pues desde una postura dominante puede llevar las riendas de la situación, y no lleva bien las ataduras de ningún tipo. Sin embargo, también es paciente cuando sabe que tiene que serlo, y aunque en apariencia puede parecer temeraria y despreocupada, es una persona muy perfeccionista y meticulosa que no se arriesga más de lo necesario para cumplir sus objetivos. Aunque es amiga de sus amigos y lucha por ellos hasta el final, no le tiembla el pulso en cortar los lazos de golpe con ellos en cuanto estos le demuestran que no son dignos de su amistad.

Historia

Se sabe poco acerca de “Max”. Nadie conoce cuando nació, de dónde viene ni su verdadero nombre, pues en sus cartas con fugitivos siempre ha firmado con el mismo pseudónimo, como Max Powell. Sin embargo, sí se sabe que estudió para ser sanadora en la universidad mágica de Reino Unido, ya que fue compañera de clase de Bruno Weber, con quien también se sabe que trabó amistad (de lo contrario, ella no habría sabido el mote cariñoso con el que Andreas llama a Bruno). Además, entre sus amistades también cuenta Seth, el hermano de Nailah Stuart, con quien contrasta información de los fugitivos y/o desaparecidos con los que trata.

Recientemente, antes de acudir a una cita con Andreas Weber para comentarle en persona las pesquisas de la investigación sobre Bruno y su padre y el paradero de estos, ha sido detenida y llevada a Azkaban acusada de traición al régimen. Debido a que es un preso conflictivo, por su carácter desafiante y bravucón, ha sido casi de inmediato trasladada al Área M.

Requisitos.

- El personaje se puede, dentro de las pautas del personaje, modelar a tu gusto, ya que al ser tan enigmático y saberse tan poco, es de creación más libre.

- Ya que tenía acceso a información confidencial sobre fugitivos y desaparecidos en general (alias, presos de Azkaban), es lógico pensar que “Max” es miembro activo de la Órden del Fénix, ya que explicaría cómo tiene acceso a tanta información, y cómo con esta puede ayudar (bueno, podía :S: ) a los familiares de los desaparecidos.

- Además, tiene ciertos conocimientos de informática y es un poco hacker, lo que le facilitaba el acceso a información en línea que no era fácil de encontrar en el internet “legal”.

- Como he mencionado en la ficha, es amiga tanto de Seth Stuart (con quien comparte información de los desaparecidos, es como su aliado) y Bruno Weber (con quien acudió a clases a la universidad mágica).

- He cogido de PB a Pom Klementieff porque me encanta y "Max" es un personaje que mete "panes como tortas" igual que Mantis, pero si os gusta más otro PB, es negociable. Aun así, recalco que tanto a Nailah como a mí nos encanta Pom. Lo que sí está claro es que "Max Powell" es en realidad una mujer.

- Su alias viene de Los Simpson, de cuando Homer se hace llamar Max Power. Así pues, es probable que "Max" tenga un cierto conocimiento de la cultura popular muggle.

- Para cualquier duda, tanto Nailah Stuart como yo estamos a un MP de distancia.



Última edición por Andreas Weber el Mar Jun 12, 2018 11:04 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 30
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : A sí mismo
Patronus : Elefante africano
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5764-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5774-relaciones-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5776-cronologia-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5773-correo-de-andreas-weber
Andreas WeberFugitivos

Andreas Weber el Mar Mayo 15, 2018 1:12 pm

UP! :dios:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 30
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : A sí mismo
Patronus : Elefante africano
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5764-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5774-relaciones-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5776-cronologia-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5773-correo-de-andreas-weber
Andreas WeberFugitivos

Andreas Weber el Miér Mayo 30, 2018 11:52 am

UP! :mb:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 30
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : A sí mismo
Patronus : Elefante africano
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5764-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5774-relaciones-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5776-cronologia-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5773-correo-de-andreas-weber
Andreas WeberFugitivos

Bruno Weber el Dom Jun 10, 2018 4:02 pm

¡Hermano! cheers
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Richard Madden
Edad del pj : 25
Ocupación : Presionero Azkaban
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Nutria
RP Adicional : 00
Mensajes : 6
Puntos : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Andreas Weber el Mar Jun 12, 2018 11:03 am

Casi me da un infarto cuando te he visto como nuevo usuario, no había visto esto :A :A :A :A ¡Qué bien tenerte por aquí por fin!

¡BÚSQUEDA ACTUALIZADA!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sebastian Stan
Edad del pj : 30
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.800
Lealtad : A sí mismo
Patronus : Elefante africano
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5764-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5774-relaciones-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5776-cronologia-de-andreas-weber http://www.expectopatronum-rpg.com/t5773-correo-de-andreas-weber
Andreas WeberFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.