Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Do you need help? —Theo.

Danielle J. Maxwell el Sáb Mayo 12, 2018 4:20 am

Nunca he sido muy amante de los animales, la verdad. Si tenía un halcón era por necesidad cuando estaba en Hogwarts para poder mandar correspondencia y si tenía un gato era porque con once años me enamoré del gato más gordo habido y por haber en aquella tienda de animales del Callejón Diagón. Pero claro... ahora también tenía un mono. ¿Que por qué tenía un mono? Bueno, la historia es graciosa. ¿Recordáis aquel día en navidad cuando quedé con Valarr para enseñarle Camden Town? Fue gracioso encontrarnos en el McDonalds a una pobre cría de mono perdida entre los Happy Meals del suelo. Y claro, si hubiera sido un mono adulto, quizás lo hubiéramos dejado pasar o lo hubiéramos llevado a algún lugar, pero al ser una cría... pues no pudimos evitar rendirnos a su monosidad suprema. Al final me lo llevé para cuidarlo y alimentarlo y... ahí estaba, haciéndole la vida imposible a mi abuela en casa. Lo había bautizado con el nombre de Val, en honor a mi amigo.

Y mi abuela no paraba de decirme: "SACA A VAL DE CASA PARA QUE GASTE SUS ENERGÍAS EN EL CAMPO Y DEJE DE ROMPERME LOS CALCETINES" y claro, yo tenía que hacerle caso o me iba a echar junto al mono de su casa.

Así que ahí estaba, en el bosque del Valle de Godric sacando a mis mascotas. Iba con Chewbie—mi gato—, Val y Milenario surcaba el cielo a una buena distancia de nosotros. Siempre había sido demasiado independiente como para pasar más del tiempo del necesario junto a mí si no era para darle de comer. Chewbie, sin embargo, pasaba demasiado tiempo conmigo porque era demasiado gordo como para irse a ningún lado, por si se cansaba demasiado y se quedaba sin comida lejos de mí. El mono, sin embargo, era un aventurero y ahora mismo estaba con más energías que nunca recorriéndose todo lo que encontraba a su paso.

Y era guay, ¿sabes? Lo único guay de este nuevo gobierno, es que la gente supuestamente malvada, en realidad eran buenas personas. ¿Qué iba a pasarme yendo sola por en medio de la nada? ¿Que me apareciese un radical? Dudaba mucho que me hiciese algo, teniendo en cuenta quién soy o el problema que puedo dar. ¿Pero los mortífagos? Ya esa gente no vivía para armar el caos a cualquier desafortunado, sino que ahora tenían un orden, por lo que aunque no lo pareciese, hasta con este gobierno una se sentía más tranquila caminando sola por ahí.

¡Eh, Val! —Le llamé desde lejos al ver como cogía carrerilla repentinamente en dirección a una cueva.

No era una cueva muy grande, más bien del tamaño de un hobbit. Sin embargo, por el tamaño de la montaña que tenía detrás, aventuraba que podía llegar a ser una cueva bastante profunda. Pero miedo me daba... vale que no pudiera temer la llegada de algún mago tenebroso, ¿pero un animal salvaje? ¡De eso siempre había! En realidad iba con la varita bien alta, dispuesta a utilizarla en caso de necesidad de que me atacase algún animal. Eso sí, para poder proteger a mis animales necesitaba tenerlos a la vista, por lo que le seguí rápidamente, viendo como mi gato, con todo su pesar, corría y rodaba detrás de mí.

No obstante, el maldito Val entró a la cueva. Yo me quedé fuera, iluminando desde ahí el interior con un Lumos.

No tiene gracia, Val, sal de ahí.

Maldito el momento en el que decidí irme a un bosque. ¡Pero no podía hacer otra cosa! Mi mono no era muy dado a las grandes multitudes como para llevarlo a un parque—pues se volvía loco—y mi gato no hacía migas con ningún animal, así que tenía que llevarlos a sitios más bien solitarios.

Val, ven ahora mismo, que puedes estar en peligro ahí dentro, vamos, ven. Toma. —Y saqué una chuchería del bolsillo, dejándola en la mano cerca de la entrada.

En realidad había tanta sombra y la cueva era tan profunda que ni con el Lumos podía ver bien el interior. Eso sí, podía escuchar perfectamente a Val.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Theo Willow el Sáb Mayo 12, 2018 2:08 pm

El ascenso al poder de Lord Voldemort supuso un duro golpe para él, a quien algunos radicales comparaban con un sangre sucia debido a que su padre era un Squib y su madre una Muggle. El apoyo del profesorado era nulo, y paso de dormir en la sala común de los Ravenclaw a compartir lugar con los repudiados de Hogwarts. Fue en parte por decisión propia, sabia que contra más tiempo pasara junto a Eve, su prima, peor seria para ella. Los rumores volaban y al final sucedió lo inevitable, perdiéndose la vida de un prefecto en el camino. ¿Cuanto tiempo había pasado desde entonces?, ¿Semanas?, ¿Meses?, no, tanto no. Tampoco importaba, sin un lugar al que ir se dedicaba a buscar comida en la basura, restos de picnics, o papeleras cercanas a la ciudad. Solía moverse por la noche, para evitar ser visto. Luego exploraba los bosques en busca de su prima, esperando que estuviera bien. No se perdonaba a si mismo que ella lo hubiera perdido todo por él, por no tener suficiente cuidado. Un pensamiento que dia a tras dia le atormentaba en sus largas horas de soledad en aquella cueva.

Pasar largas horas caminando en plena noche le agotaban, durmiendo hasta el atardecer en aquel lugar que convirtió en su hogar temporal. Tenia basura acumulada que fue reuniendo, pan duro, sobras envueltas en papel de aluminio, agua de alguna fuente en botellas reutilizadas. Sin embargo, lejos de ser una mañana como cualquier otra aquella fue diferente, siendo despertado por un mono que estaba rebuscando entre sus cosas. Con unas pronunciadas ojeras miró hacia él, logró distinguir la peluda figura al tener la vista acostumbrada un lugar carente de luz como aquel - es mi comida, déjala mono - de un tirón alejó la bolsa del primate para retroceder un poco. Fue entonces cuando se hizo la luz.

Cegado por el no tan lejano destello de origen mágico se puso nervioso, ¿Le habían encontrado?. Entre sus cosas buscó su varita, sosteniéndola con firmeza en su mano derecha mientras usaba el antebrazo izquierdo a modo de visera de gorra. No surgió ningún efecto, pero al oír la voz de aquella chica el mono pareció reaccionar - vete con ella, corre - le invitó a irse con cierta inseguridad y un tono de voz apenas audible. Sin embargo, al animal no termino de hacerle mucha gracia aquello, aprovechando que el menor tenia las manos ocupadas para salir corriendo de la cueva arrastrando consigo la prenda que usaba para protegerse el frío durante la noche. Se trataba de la capa del uniforme de Hogwarts, algo sucia y húmeda pero que hacia su función. Ni se lo pensó a la hora de dejar la bolsa a un lado para ir tras él, levantándose de golpe. Mas olvido lo alta que era la cueva, en la que tenia que agacharse para caminar debido a la poca altura. En consecuencia se dio un buen coscorrón con el techo, quejándose por acto reflejo y brindándole a aquella mascota la posibilidad de salir a por su premio con la capa de Theo.
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Noah Schnapp
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Galeones : 3.000
Lealtad : ...
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg1.com/ http://www.expectopatronum-rpg2.com/ http://www.expectopatronum-rpg3.com/ http://www.expectopatronum-rpg4.com/
Theo WillowFugitivos

Danielle J. Maxwell el Lun Mayo 14, 2018 9:13 pm

Me hubiera gustado pensar que el mono es un ser excepcional que hace caso a su dueña—es decir, yo—, pero dudaba infinitamente que si salía de aquella cueva fuese precisamente por mis órdenes en donde escaseaba cualquier tipo de autoridad. Yo no tengo de eso; mucho menos con un mono.

Sólo sé que salió, y si Val salió sólo podía ser por una cosa: interés. ¿Y qué interés podía tener en mí? Ninguno, pues recién había comido. ¿Así que...? Cuando escuché sus patitas me sorprendí, pero más todavía cuando vi que traía consigo una túnica de Hogwarts. Estábamos en Godric, lo cual estaba bastante lejos de Hogsmeade y, en su defecto, de Hogwarts, por lo que me sorprendí de ver eso allí. En un principio quise asumir que era una túnica abandonada de un caso aislado, pero lo que más me sorprendió fue escuchar como dentro de la cueva se escuchaba un golpe acompañado de un quejido. Había alguien.

Fue fácil sumar dos más dos y asumir que ahí dentro había un alumno de Hogwarts. Y teniendo en cuenta la época en la que estábamos, todo pintaba muy mal. No era la primera—ni sería la última vez—que los alumnos de Hogwarts se ven en la necesidad de huir, bien por seguridad o ideales, lo único es que ahora mismo deseaba con todas mis fuerzas no ser yo esa persona que los encuentra porque, sinceramente, eran demasiados problemas.

¿Hola? —pregunté, cuál película de miedo en donde doy paso a que una voz siniestra y grotesca me grite: "vas a morir entre terribles sufrimientos..." y una nube de humo negro salga de ahí para ahogarme y asesinarme entre, como me dijo, terribles sufrimientos. Sujeté la túnica, pero mi mono se empeñó en tirar de ella con la boca como si se tratase de un calcetín. —Suéltala, Val. —Y esto, al decirlo enfadada, hizo que el mono la soltase algo temeroso.

Cogí la túnica del suelo, fijándome en que tenía bordado los colores de Ravenclaw. Era pequeñita, ¿quizás alguien de tercero? No estaba segura.

Emmm... seas quién seas, tengo tu túnica. Te la podría dejar aquí fuera e irme como si mi mono no te hubiera encontrado y hacer como si nada hubiera pasado pero... hay gente que llama a eso el destino y me parece muy feo ignorarlo —le dije desde el exterior, aún de cuclillas. A mi lado estaba mi mono, expectante, mientras que mi gato estaba peleándose con una mariposa unos metros más allá. A nadie le importaba ese gato gordo e idiota. Esperé unos segundos. —Si quieres que me vaya... dame un señal o algo.

¿Una persona que se esconde? No podía ser, definitivamente, nadie malo. Ahora mismo, por desgracia, quiénes se esconden son los buenos.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243

Theo Willow el Lun Mayo 14, 2018 10:07 pm

Al otro lado de la entrada a la cueva había una chica, y por lo que escuchó, era la dueña del mono. De no haberse quejado por el coscorrón a lo mejor ni se habría dado cuenta de que él estaba refugiándose dentro, sólo habría perdido la capa y pillado algún resfriado pero no estaría en peligro. ¿Que hacer ahora?, ¿Saludarle?, los modales eran lo primero mas en una situación así enmudeció, pasándose la mano por la cabeza al aun dolerle tras el inesperado golpe contra el duro techo. Ojala ese fuese el menor de sus problemas, un triste chichón.

No le quedo más remedio que escucharla, tomando asiento mientras se acomodaba un poco la sucia ropa. Tenia sueño, la noche se convirtió en su aliada hasta el punto de que estar despierto a esa hora del dia le dejaba un tanto zombie. También estaba el hecho de que en ese instante aun seguiría durmiendo de no ser por aquel mono y el temor ante la presencia de esa chica conocedora de la magia - No quiero problemas, p-por favor devuélveme mi túnica y vete... - el pulso le temblaba, sosteniendo la varita con inseguridad mientras apuntaba en dirección al origen de aquella voz. Usarla era su ultimo recurso, de hacerlo le detectarían e irían a por él. Tenia que salir de esa sin usar ningún hechizo, era la única manera - y-yo haré lo que me pidas, ¿Vale?. A cambio quiero que no me hagas nada, me lances tu varita y me des la capa... s-sino yo... te... maldeciré - dura amenaza proveniente de tan asustadiza voz. Al fin y al cabo no sabia nada de ella, sus orígenes, intenciones, si quería la recompensa por entregarle o era una sangre pura. Podía ser tantas cosas que de pensarlo se le humedecían los ojos, pero no era momento de llorar o asustarse. Debía ser fuerte, Eve estaba sola en algún lugar, lo dejo todo por ayudarle. Saldría de esa sin importar que, no pararía hasta asegurarse de que su prima estaba bien.

En ningún momento se planteo que la dueña del mono pudiera ser buena, ya no confiaba en nadie, no desde aquel terrible suceso en Hogwarts que le aisló de todo el mundo. La gente daba miedo, sobretodo cuando demostraban quienes eran en realidad. Jamás espero tener que vivir así, el aula improvisada para los sangre sucia era mejor que los lugares donde pasó la noche desde que se fugaron, aunque no los tratos recibidos en Hogwarts.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg1.com/ http://www.expectopatronum-rpg2.com/ http://www.expectopatronum-rpg3.com/ http://www.expectopatronum-rpg4.com/
Theo WillowFugitivos

Danielle J. Maxwell el Mar Mayo 15, 2018 1:55 am

¿Y ahora qué narices hacía? Hecho número uno: había una persona allí dentro. Hecho número dos: era un niño. Hecho número tres: estaba asustado. Ahora, atemos cabos. ¿Por qué narices un niño de Hogwarts iba a estar en una cueva en Godric, asustado? Pues quería considerarme lo suficientemente inteligente como para asumir que estaba asustado y no jugando al pilla-pilla con su mejor amigo cabroncete que le ha abandonado a su suerte. Y claro… era una situación complicada. Sin embargo, era ésto precisamente lo que estaba buscando: una oportunidad de hacer algo por alguien. No me había metido en la Orden del Fénix para huir de los problemas y negar una mano amiga.

No te voy a dar problemas —le respondí con tranquilidad, dejando la túnica en el suelo. Aunque luego no pude evitar sonreír. ¿Que le de mi varita? ¿A una voz temerosa en el interior de una cueva? ¿Con qué se suponía que me iba a maldecir: mandándome al infierno? —No te voy a dar mi varita. Ningún mago que se precie aceptaría ese trato, ¿eh? Vas a tener que mejorar tus dotes de negociación —le aconsejé, divertida y sosegada.

A ver, Danny, piensa: ¿cómo tratar con un ermitaño no tan ermitaño que se cree ermitaño que no sabe hacer una amenaza en condiciones? Que ojo, yo aprendí a amenazar en quinto cuando me auto-convencí que las palabrotas me daban autoridad, ¿eh? Que no era tan fácil.

Mira, vamos a hacer una cosa: yo te devuelvo tu túnica, no la quiero. —Y, con la varita—la cual saqué del bolsillo posterior de mi vaquero, que estaba hechizado con magia—la hice levitar suavemente al interior. —Y mi mono tampoco, en realidad sólo quería jugar contigo y molestarte un poco. Creo que su misión en esta vida es molestar a las personas, comer y hacer caca en el pasillo por la noche para que yo las pise cuando voy al baño. —Intenté hacer una broma, aunque desgraciadamente todo era verdad. Una vez la túnica estuvo dentro, la desencanté y me senté en el suelo, cruzándome de piernas, dejando mi varita reposar sobre una de mis rodillas. —Prometo no hacerte nada. Quédate ahí si quieres, aunque sea un lugar un poco lúgubre, siniestro y solitario. Aquí fuera hace sol. Para una vez que hace buen día en Inglaterra y te escondes en una cueva, no lo pensaste muy bien, ¿no? —Reí, marcándome el monólogo de mi vida.

Por su voz, su túnica y su miedo era un niño cien por cien seguro y tampoco quería meterle miedo. Sonaba dulce y tranquila y lo menos que quería es que se viese en la necesidad de utilizar su varita, ya que eso alertaría al Ministerio y no quería estar aquí si alguien de ahí se acercaba a la zona.

¿Me dices tu nombre? Yo soy Danny.

Y esperé, a ver si el chico se veía con ganas de hablar o no. Yo, sin embargo… no tenía nada mejor que hacer más que contemplar como mi gato demostraba su retraso con libertad y como mi mono hacía… de mono.
Imagen Personalizada :

Theo Willow el Mar Mayo 15, 2018 11:13 pm

Para su desgracia no aceptó el unico trato que le propuso, ¿Entonces qué?. Sentado en medio de aquel lugubré y humedo lugar miraba hacia la luz, apreciando la silueta de su interlocutora moverse de vez en cuando mientras le hablaba. Era estupido pedirle eso a un mago, ella tenia razon. ¿Pero que otra cosa podia hacer para sentirse seguro?, el unico camino por el que podia salir corriendo era inviable, tanto como usar magia alertando al ministerio. Estaba acorralado a merced de una desconocida, una sensacion no muy agradable teniendo en cuenta lo vivido en Hogwarts y malos recuerdos que le traia.

- ¿L-lo dices en serio? - que no quisiera su tunica era una buena noticia, a menos que se tratara de una trampa. Lo que le hizo dudar entre acercarse a la entrada o no, podia ver la prenda ahi, tirada en el suelo esperando a que alguien la recogiera. Tragó saliva, nervioso, para empezar a gatear hacia ella intentando ser lo más silencioso posible. En su mano seguia sosteniendo la varita, por precaucion, asegurandose de no apoyarla demasiado en el rocoso suelo. Una varita rota no servia de nada y tampoco tenia posibilidades de conseguir otra - tu mono queria robarme la comida, estaba husmeando en mis cosas - pretender ser sigiloso y hablar no solian funcionar, dandose cuenta del error despues de haberlo hecho. Eso le llevo a detenerse, mirando fijamente su tunica para mentalizarse de que por mucho miedo que le diera acercarse debia hacerlo, una forma de armarse de valor a pesar de lo tenso que estaba.

En otras circunstancias la pequeña anectdota sobre la caca del mono le habria sacado una sonrisa, ahora lo que logró era hacerle dudar. No queria confiar en nadie, sabia que no debia, pero esa chica le confundia. ¿Podia confiar en su palabra?, ¿Le estaba esperando con la varita en mano? - n-nunca salgo de dia, es peligroso. No me escondo por quiera, tengo que hacerlo... t-tú... no lo entenderias... - ¿O si?, preferia no pensar que queria de él, por lo que inhalo antes de seguir su camino, contra más cerca estaba de su meta más rapido le latia el corazon. Podia sentir la calida brisa contra su palida cara, obligandole a fijar la vista en el suelo de vez en cuando por el exceso de luz. Al final ahi estaba su objetivo, a menos de medio metro de él, en el suelo del exterior. No se lo pensó dos veces y a toda velocidad, cual felino desde debajo de un mueble asomó el brazo para arrastrar con él la preciada prenda. Luego retrocedio un metro o dos hacia el interior de la cueva de nuevo para quedarse sentado no muy lejos de la entrada a la misma, espalda pegada a la pared con las rodillas flexionadas y abrazado a la tunica con la mirada fija en el exterior - me llamó T-th... Cameron - odiaba su segundo nombre, pero sabiendo que lo estaban buscando lo mejor era mentir. En Hogwarts le llamaban Theo, y en la portada del periodico donde vio su cara dias atras no vio Cameron por ninguna parte.

Al estar cubierto con la tela sólo su rostro era visible, además de la mano derecha que sostenia con firmeza la varita. Un simple vistazo bastaba para ver el estado en el que se encontraba, ojeras marcadas, pelo sucio, piel algo más palida de lo normal debido a lo poco que habia dormido. Tambien estaba el frío, fruto del cansancio que esperaba soliucionar medio abrazado a la capa.
Imagen Personalizada :
Theo WillowFugitivos

Danielle J. Maxwell el Miér Mayo 16, 2018 4:50 am

¿Estás diciendo que mi mono es un ladrón de comida? —pregunté, cuando el niño dijo con tanta seguridad que el mono quería robarle la comida. Que ojo, podía ser perfectamente, ¿eh? Mi mono era un absoluto cabroncete, por lo que si algo te molestaba, él iba a molestarte. Eso sí, yo tenía que defender el orgullo de mi mono, mi buena mano como dueña de mi mono y, de paso, intentar que el niño dejase de pensar un poco en esconderse y estar a la defensiva que, por lo que escucho y el tono con el que lo escucho, es lo que parece. —Espero que no estés diciendo que mi mono pasa hambre, ¿eh? Porque teniendo en cuenta el maravilloso lugar en donde te hospedas, hasta su pienso creo que tendrá mejor calidad que tu comida.

Vale, eso había sonado un poquito cruel. Pero ya era demasiado tarde. El chico, en un intento dudoso de ver si cogía o no la túnica que estaba a medio camino, colocada estrategicamente para que tuviese que salir un poquito, continuó hablando, dándome explicaciones.

¿Eres un vampiro? —cuestioné, divertidísima. Que a ver, no era tonta, ¿vale? Estaba clarísimo que ese niño estaba huyendo. Tal y como estaban las cosas, posiblemente fuese un niño extraviado de alguno de los grupos que se esconden en los bosques y no supiese como volver a casa. Pero tampoco quería ser demasiado invasiva. Y no tenía prisa. Y dudaba mucho que él tuviese prisa por irse al extremo lúgubre de la cueva con el que hablar con ratas o ardillas. —Siempre he querido conocer a un vampiro, ¿sabes? Tienes voz de niño, ¿seguirás creciendo hasta llegar a una edad o te quedas estancado así para toda la vida? ¿Es verdad que puedes comer sangre de animales, como en Crepúsculo? ¿Es verdad que el ajo os hace daño? ¿Al tocarlo os quema o es que su olor es muy fuerte y os va atrofiando el interior? No sé, explícame. Si no vas a salir, tenemos tiempo, ¿sabes? —Añadí, risueña y tranquila.

Pero entonces fue cuando se envalentonó, salió un poco y se llevó la túnica cual perrito asustado. Lo observé con detenimiento y automáticamente la sonrisa se me borró. Era el chico que se había fugado hace poco de Hogwarts. Habían empapelado medio Callejón Diagón y la universidad con los nuevos fugitivos, por lo que su cara no es que resultase precisamente desconocida. Eso sí, ahora mismo su rostro sucio y desmejorado, su pelo enmarañado, su aspecto débil y abandonado... hacían que prácticamente pareciese otro niño.  

¿Cameron? —cuestioné, sin querer sonar, de nuevo, invasiva. Así que fingí que me lo creía. —No sé si me estás viendo desde ahí dentro pero... si lo que te da miedo es mi varita... —Le di un golpecito la varita y la aparté de mí mas o menos un metro. —Ahora tenemos tres opciones. O me cuentas tus poderes de vampiro, o sales para demostrarme que no brillas a la luz del sol o me levanto, cojo mi varita y me voy, ¿qué quieres que haga?

Si era ese niño de verdad, no podía dejarlo ahí. Si acababa de salir de Hogwarts, tendría que estar más perdido—con perdón de la vulgaridad—que un hijo de puta en el Día del Padre. Y corría peligro. Y yo... bueno, podía ayudarlo si él quería ser ayudado. No suelo encontrarme con niños perdidos que huyen de la vida, ¿vale? ¡No sabía como proceder!
Imagen Personalizada :

Theo Willow el Dom Mayo 20, 2018 5:28 am

Comer de la basura no le gustaba, robar de alguna tienda cercana o contenedor cerca de la pastelería tampoco, ¿Pero que podía hacer?. Seguro que el mono ladrón comía mejor que él, que se lo recordara le enmudeció, haciéndole sentir bastante mal. Por suerte no le vio la cara en ese instante, apreciándose en sus facciones cierta impotencia y tristeza dada la situación en la que se encontraba. Mas no la culpaba, ella no era responsable de eso, tampoco sabia los motivos que le llevaban a vivir así y no tenia intención de revelarlos. Aunque eran obvios dada la situación en Hogwarts.

- No, y no se nada de vampiros. No me gusta crepúsculo, e-ellos beben sangre y yo como basura - fiarse de ella o no nada tenían que ver con la necesidad de un poco de contacto social con alguien. Theo estaba acostumbrado a socializar a diario con su prima, a quien echaba mucho de menos. Poder charlar un poco con alguien aun con el riesgo que eso conllevaba al tratarse de una maga era agradable, de no ser así habría vuelto a su rincón al fondo de la cueva nada más recuperar la túnica. Detalle del que ella se pareció percatar, mirándola directamente a los ojos cuando se asomó para verle tras presentarse. Comparada con la directora de Hogwarts parecía buena - ¡No!, Theo, va a traicionarte, usara la varita y... ¡Crucio! - pensó, sorprendiéndose al ver como alejaba la varita de ella. Al no tener la vista acostumbrada a la luz le costo ver donde fue a parar pero ya no la tenia, mientras que él seguía apuntándole desde fuera de la túnica que rodeaba su destemplado cuerpo debido al cansancio - ¡No cojas la varita!, S-saldré... - cualquier cosa menos eso, con los dos o tres escasos metros que les separaban era demasiado arriesgado. Además, no tenia a donde huir. Mencionar que la parte final de la frase se perdió al gritar Theo era evidente, puesto que toda la atencion de la llevo el "cojo mi varita", ignorando el "y me voy".

De no estar tan nervioso y agotado habría escuchado lo que dijo, pidiéndole que se marchara. Sin embargo, el temor le jugó una mala pasada interpretando aquello como una amenaza. Debía obedecer, así funcionaban las cosas ahora. Por lo que sin demasiadas ganas separó la espalda de la pared, caminando agazapado hacia el exterior. Estaba tan cerca de la salida que no tardó más de 1 minuto en sentir la luz del sol sobre su piel. Incapaz de ver bien agacho la cabeza para fijar la vista en su propia sombra y los pies de la chica que le amenazo con coger su varita si no salia. O al menos esa fue lo que entendió él - no brillo, ¿Ves?. P-por favor no me hagas daño, he salido - suplicó, tembloroso. Podía ver la varita no muy lejos de ella, a un metro o menos. Theo por su parte se acomodó bien la túnica para que le cubriera, dejando ver momentáneamente el mal estado en el que se encontraba su uniforme de Ravenclaw bajo aquel manto de tela, de hecho le faltaba un zapato y tenia algún que otro agujero o mancha de sangre. La batuta de madera seguía firmemente sostenida en la mano derecha del maltrecho menor, con mugre en el rostro, pelo aparentemente engominado pero no, era grasa y suciedad, ojeras bien marcadas, palidez fruto de no haber dormido nada y temblores por el frío e inseguridad ante la amenaza desconocida ubicada frente a él.

- ¿Me t-tengo que quitar la camisa para d-demostrarte que no brillo?, haré lo que me pidas - cualquier cosa por tal de evitar un castigo. No es que fuera un cobarde, bueno, un poco si. Además, a pesar de ser él quien iba armado se sentía completamente a merced de aquella desconocida. ¿Lo de la camisa?, conocía crepúsculo aunque no le gustará, recordaba haber visto una escena en la que se descamisaba un vampiro y luego brillaba. Si hacia eso demostraría que no era lo que ella decía, aunque pasara frío.
Imagen Personalizada :
Theo WillowFugitivos

Danielle J. Maxwell el Jue Mayo 24, 2018 5:18 am

¿Saldrá? Lo miré con curiosidad, sorprendida de que no se hubiera decidido por la opción en la que yo me marcho. ¿Pero sabías qué? Si hubiera elegido esa opción no iba a irme a ningún lado. Me hubiera desaparecido, hubiera ido a coger comida a casa de mi abuela y una mantita a casa de mi abuela y hubiera vuelto, dándoselo como una ofrenda de paz. De hecho, estaba tan segura de que elegiría esa opción, que ya hasta me había hecho un recorrido mental en mi cabeza. Pero sin embargo... me sorprendió. Lo di por un cachorrito asustado que no confiaría lo más mínimo en mí y, ahí estaba, demostrando una pizca de valentía que, por los colores que tenía su uniforme, no parecía ser su rasgo más apreciado.

Me tomé unos segundos para apreciarlo, lentamente. Ahora que la luz del sol le daba de lleno se veía claramente el deplorable estado en el que se encontraba, ya no solo físicamente, sino también anímicamente. Tenía todos y cada uno de los síntomas propios no solo de un mal descanso, sino también de una malísima alimentación. Por no hablar del frío que hacía en el maldito bosque por la noche, ¿y él solo tenía una túnica para taparse? Intenté echar una ojeada al interior de la cueva por si veía algo más, pero nada, estaba demasiado oscuro.

Tragué saliva y, después de unos segundos, sonreí.

Te falta un zapato —afirmé, mirando su calcetín sucio y roto. —No hace falta que te quites la camiseta para demostrarme que no eres un vampiro, ya veo que no te brilla la cara aunque tengas todos esos mechones por delante.

Y vamos, por mucho que tuviese el pelo por delante de la cara se notaba perfectamente todos sus rasgos, evidenciando sin ninguna duda que se trataba del chico ese que se había fugado de Hogwarts hacía poco más de una semana.

Eres el chico ese que se escapó de Hogwarts, te conozco —le dije, tranquilamente, dándole un golpecito al suelo para que se sentase frente de mí, si quería. Tampoco le iba a obligar, que poco más y parece que le estoy obligando a vivir. Sólo quería ayudarle. ¿Le habíais visto? ¿Cómo iba a irme de allí dejándolo así?—Me suena tu cara, no solo de los carteles que hay por ahí, sino también del colegio. Yo me gradué el año pasado. Te habré visto alguna vez por los pasillos... aunque yo era Hufflepuff, así que nuestras salas comunes quedaban un poco lejos. —Hice una pausa, entonces, tragando saliva. —¿Sabes? Yo en mi último año también tuve muchas ganas de fugarme y no sabes el alivio que supuso para mí graduarme y no tener que volver más. Pero es horrible, ¿verdad? Desde que eres un poquito diferente... te marginan. Te humillan. Te utilizan como ejemplo, deciden que no mereces ser parte de todo eso... ¿quién no querría huir, verdad? No mola estar en un mundo en el que no te quieren. —Y bufé, encogiéndome de hombros con resignación. —Deja de preocuparte por mí, no te voy a hacer daño, ni delatarte, ni robarte nada, ni mucho menos obligarte a hacer nada. Puedes coger mi varita y mantenerla en buen recaudo hasta que me vaya, si quieres, si te vas a sentir más seguro. ¿Pero sabes qué? No la uso contra personas a las que comprendo.

¿Qué iba a hacer? Lo único que se me ocurría era darle seguridad. ¿Qué como le daba seguridad a un niño asustadizo que me acabo de encontrar en el bosque? ¡No tengo ni idea! Mowgli no enseñaba nada de esto en el Libro de la Selva, ¿vale? Lo único que se me ocurría era ofrecerle lo único con lo que podía hacerle daño, ¿no?

Mi mono se subió a mi regazo, oliendo con curiosidad al niño que estaba delante de mí sin ningún tipo de intención malvada oculta.  

¿Hace cuánto que no comes decentemente? Bueno, no, cambio mi pregunta: ¿qué narices estás comiendo? ¿Llevas todo este tiempo aquí desde hace más de una semana, cuando salió la noticia? —pregunté, sorprendida y preocupada.
Imagen Personalizada :

Theo Willow el Jue Jun 21, 2018 1:36 pm

El pulso no le dejaba de temblar, los nudillos, blancos por apretar la varita con tanta fuerza se apreciaban en sus finas manos, algo sucias dada la vida que llevaba. La puntualización de la chica le hizo mirar hacia abajo, el agujero del calcetín aumento de tamaño, apareciendo otro de menor tamaño a su lado. Llevaba tantos días sin zapato que había perdido parte de sensibilidad característica de la planta del pie. De revisarlo con atencion podrían apreciarse un par de callos encargados de insensibilizar la zona hasta el punto de que no se dio cuenta hasta ahora del deplorable estado de aquella prenda. Nada que ver con unas semanas atrás, cuando tenia varios calcetines a elegir o podía usar la magia para reparar la prenda.

- mejor, hace frío - respondió, abrazándose a si mismo para cubrirse lo mejor que podía con aquella sucia túnica. El sol era agradable, lo cegaba, si, pero al menos se estaba un poco mejor que en la cueva. Lugar al que estaba deseando volver a pese a todo. De no ser por las amenazas aun seguiría dentro, palabras malinterpretadas al haberse dejado llevar por el miedo - ¡¿Que?! - sorpresa, lo conocía. ¿Y ahora que?, si antes temblaba en ese instante parecía que un terremoto lo zarandeaba sólo a él, quien retrocedió un par de pasos a medida que dejaba de abrazarse a si mismo con uno de sus brazos, más concretamente con el que sostenía la varita, apuntándole de forma un tanto más amenazante. Sobraban las palabras, su cara lo decía todo, estaba a punto de entrar en pánico. ¿Llorar?, no quería pero de forma inevitable se le humedecieron los ojos ante las pocas opciones que le quedaban para salir de ahí sin ser capturado.

En cambio, ella estaba tranquila, invitándolo a sentarse. Oferta que obviamente declinó, manteniendo las distancias mientras la escuchaba hablar. Afirmaba ser una Hufflepuff, trató de hacer memoria, fijándose bien en su rostro. Era difícil acordarse de todos los alumnos, sobretodo para él que pasaba la mayor parte del tiempo con su prima, con Adae o en la biblioteca estudiando - c-creo que... m-me suenas - balbuceo, dejándola hablar. No tenia el valor suficiente para atacarle, tampoco el necesario para salir corriendo o refugiarse de nuevo en la cueva - entonces... t-tú sabes que soy hijo de una muggle y un squib - paralizado se quedo de nuevo en silencio. Cada palabra que decía le recordaba las malas experiencias que había vivido esos últimos años en Hogwarts. Maldiciones, humillaciones, no poder abandonar la sala común, fingir estar enfermo para que su prima Eve no fuera a verle. No todos le querían, eso lo sabia bien. Muchos sangre pura trataban a Theo del mismo modo que a un hijo de muggles. Mantenerse fuerte era imposible, estaba demasiado cansado y bajo de ánimos para algo así, por lo que las lagrimas ya recorrían sus mejillas al revivir fantasmas del pasado en su cabeza - ¿m-me comprendes?, ¿Eres como yo? - preguntó, con la guardia un poco baja, intentando contener sin éxito las pocas lagrimas que escapaban en contra de su voluntad.

La presencia del mono captó la atencion de Theo por un momento, dejando que le oliera. Segundos en los que dejó de mirar a Danny al desconfiar del primate que le robó la túnica minutos antes. Aun le dolía la cabeza a causa del golpe que se dio por su culpa - c-como basura, lo que la gente tira en las papeleras - sonaba triste pero era cierto, volviendo a centrarse en ella.  Uso el brazo con el que sostenía la varita para volver a secarse las lagrimas, pasándose el antebrazo por la cara. Ya no le apuntaba con la misma intensidad que antes, podía apreciarse que, de una forma u otra sus palabras lograron tranquilizarlo. Negando en silencio cuando preguntó si llevaba en aquel agujero desde que escaparon - me he escondido en más sitios... - finalmente decidió sentarse, demostrando de aquella manera que medio confiaba en ella - ¿Mi prima?, Eve... ¿S-sabes donde esta? - sorbió los mocos que no llegaron a salir por el malestar emocional, respirando con cierta fuerza. Confiando en que supiera algo de aquella que lo dejó todo atrás por él, nunca se lo perdonaría a si mismo.
Imagen Personalizada :
Theo WillowFugitivos

Danielle J. Maxwell el Lun Jul 02, 2018 3:41 pm

Algo podría sonarle, a fin de cuentas... ¿cuánto tiempo habían coincidido en Hogwarts? ¿Dos o tres años? Ahora no estaba yo para hacer cuentas, pero era ya bastante tiempo como para fijarse, sólo de pasada, de la gente con la que compartes pasillo, aulas y comedor. Al menos yo si lo recordaba, aunque también es mucho más fácil para mí: además de ser más grande, es más fácil identificarlos cuando vives su propia selección del sombrero seleccionador.

No lo sabía, me enteré cuando salió la noticia de tu huida en Hogwarts —le confesé, encogiéndome de hombros. —Pero claro que te comprendo, yo también soy mestiza: como tú. Mis dos padres eran magos, pero en realidad me han criado desde que soy un bebé dos muggles, así que... somos iguales. Linaje mágico tenemos, pero hemos sido criados por la gente "equivocada", dicen. —Mostré una sonrisa. —No es ilegal ser criado por esas personas, pero ya ves como te tratan cuando lo saben.

¡Comía basura! ¡Iugh! Intenté controlar mi cara de desagrado. Automáticamente, me dieron ganas de ir a mi casa a coger los tupper de mi abuela y traérselos, pero me daba cosa irme, por si echaba a correr al pensar que iba a venir con refuerzos o algo, no había que ser psicólogo ni experto en empatía para darse cuenta de que ese pobre niño todavía estaba aterrorizado, y eso que he intentado ir por las buenas siempre. ¡Quién me manda a mí a relacionarme con niños fugitivos, de verdad!

Te puedo traer comida de verdad, ¿quieres? —Hice una pausa. —En realidad puedo llevarte a un sitio en dónde tengas una cama en dónde dormir y una manta con la que taparte —le ofrecí, sin darle más detalles, sólo para ver cómo reaccionaba a ello. Poco a poco, poco a poco... algo me decía que exceso de información repentino iba a ser contraproducente.

Comenzó a llorar y... ¡ay, pobrecito! Pero yo era un poco ameba, ¿vale? ¡Me daba cosita abrazarle, no se fuese a pensar que le iba a pegar o algo! Ahora mismo el niño me daba la misma sensación que un pobre perrito triste y desolado.

No sé nada de tu prima, pero puedo preguntar. Sé de gente que busca a personas como tú, perseguidas por la ley, sin un hogar en el que estar. Quizás han dado con tu prima. No lo sé... —Le di un poquito de esperanzas, pero tampoco demasiadas. No quería desilusionarle en el caso de que no hubiera noticia alguna. Entonces hice una pausa, para mostrar una débil sonrisa. —¿Si me voy a por comida, me prometes no irte corriendo ni volver a esconderte? Prometo que no estará envenenada. Y de paso me llevo al mono, que parece que te está acosando. —Y es que el mono seguía oliéndole, aunque ya no con tanta intensidad como antes, pero no paraba de darle vueltas, intentando conocerle mejor.
Imagen Personalizada :

Theo Willow el Jue Jul 26, 2018 3:34 am

Las situaciones que ambos vivieron parecían ser parecidas, aunque a criterio de Theo a ella no tenían motivos para humillarla, su sangre seguía siendo pura. Él en cambio era un mestizo que no tenia cabida en Hogwarts, bueno... si tenia cabida pero no lo querían, como a ella. Tan diferentes no eran, pero en ese momento no podía pensar bien que motivos le llevaban a no salir corriendo o atacarla. Bueno, era un cobarde, ¿Ese motivo valía no?. Se le iba la fuerza por la boca, de hecho ahí estaba, con la varita temblorosa mientras se secaba las lagrimas cada vez con mayor frecuencia. No buscaba dar lastima, tampoco quería problemas pero ahí estaba, expuesto delante de una desconocida que afirmaba querer ayudarlo pero a él le costaba confiar plenamente en ella pese a todo lo sucedido e incluso estar desarmada.

- Y-yo quería que mi padre estuviera orgulloso de mi y... y... ahora puede que... - no quería seguir hablando, aunque quisiera no podía. El final de esa frase termino por romperlo del todo, primero cayó su propia varita, luego su rostro descendió hasta mantenerse con la mirada perdida, fija en el césped del suelo. Dejo de ver como una amenaza a aquella chica por un momento, cayendo varias lagrimas a sus pies que intentaba secar con la sucia capa mientras escuchaba sus palabras. Eso si, evitaba el contacto visual en todo momento, se avergonzaba de si mismo, de lo débil que era a pesar de sus esfuerzos. La soledad era un rival duro de combatir, podía enfurecerte o volverte increíblemente vulnerable en casos excepcionales. Este era uno de ellos, en los que el cansancio, amabilidad de Danielle y tristeza terminaron con la poca fortaleza que le quedaba.

- ... - hipando por el llanto asintió torpemente ante la primera pregunta, daría lo que fuera por comida de verdad y no estaba dispuesto a dejar pasar esa oportunidad. De hecho estaba hambriento mas no se atrevía a hablar por lo que quebrantada que podría sonar su voz, torpemente intentaba mantener algo del poco orgullo que le quedaba, algo difícil dada la demacrada figura que se mantenía en pie entre temblores ante su interlocutora - n-no puedo... - negativa. Deseaba decir que si, tener un lugar en el que sentirse seguro lejos de aquellos que querían capturarle, pero era demasiado bueno para ser cierto. Ya no era una cuestión de confianza, sino un debate interno consigo mismo sobre que era lo correcto. Desconocía que había sido de su prima, ella podía estar en cualquier lugar, lo sacrifico todo por él, no podía ir a ninguna parte hasta encontrarla. Imposible, su deber era encontrarla, la necesitaba a su lado.

Entonces hizo mención de gente que podía saber donde se encontraba. Que buscaba personas como él, perseguidas por la ley. En esta ocasión si que alzo el rostro, poco a poco con cierta timidez pero dispuesto a establecer contacto visual ante lo que parecía ser una buena noticia. Sin pretenderlo sorbió los mocos de forma un tanto sonora para luego secarse las lagrimas que humedecían su rostro. La buena noticia le calmo, aun hipaba un poco además de temblar pero sin duda alguna era una buena noticia saber que existía gente así - h-are lo que sea... y-yo... necesito saberlo... s-si saben algo de mi prima me lo dirás, ¿V-verdad? - desesperado dio un paso al frente, bajando la mirada al notar algo moverse entre sus piernas de nuevo. Era el mono que llevaba ya un buen rato caminando a su alrededor - prometo n-no irme de la cueva, p-ero no puedo quedarme aquí fuera... n-no es seguro... - hizo una pausa, mirando hacia la entrada de la cueva - p-prometo salir cuando me llames... ¿Vale? - con los ojos enrojecidos fue capaz de mantener la mirada en la ajena, las ojeras eran notables, al igual que palidez en su rostro debido a la vida que llevaba pero pese a todo una débil sonrisa se llego a dibujar en sus labios ante la esperanza que le dio.
Imagen Personalizada :
Theo WillowFugitivos

Danielle J. Maxwell el Jue Jul 26, 2018 9:55 pm

Madre mía, el niño estaba… fatal. Ya no solo físicamente por la falta de comida, sino también anímicamente. Yo, como es obvio, era bastante ignorante de lo que había pasado tanto con él como su prima, los cuales huyeron de Hogwarts, pero por lo que parecía… por lo que podía ver… sólo era un pobre chico que había huído de los malos tratos que le daban en el castillo. Y joder, no podía darme más pena que alguien así tuviese que vivir por tratos injustos como ese. Odiaba, en serio, odiaba con toda mi alma las injusticias.

No insistí con lo de llevarlo al refugio, no por el momento. No quería agobiarlo con exceso de información ni tampoco intentar convencerlo de una idea de la que no está segura. Podría sentirse presionado y huir, o peor, podría negarse en rotundo y dejar de confiar en mí, aunque sea un poquito. Y no sé, yo lo único que quería era ayudarle.

Te lo diré, claro —le respondí con seguridad, para entonces ponerme en pie. —Pues voy a buscarte comida, aunque para eso necesito la varita que si no no puedo desaparecerme.

Me levanté con lentitud, acercándome a la varita para cogerla con suavidad, sin presentar ningún tipo de amenaza. Luego volví donde él y me puse de cuclillas cerca.

Métete dentro otra vez y yo te aviso cuando vuelva. Deberíamos tener una clave secreta para que sepamos que somos nosotros, ¿no crees? —Sonreí, dándole ánimos y así, también, cierta seguridad de que estuviese tranquilo solo hasta que yo llegase, demostrándole que era su amiga. —¿Qué tal un código de sonido? —Miré para ambos lados, levantándome para coger dos piedras, una en cada mano. Las golpeé varias veces, creando el sonido típico de “pi piripipi” el cual se suele contestar con dos golpes de la otra persona, en plan: “pipi”, vale, está claro que con los ritmos de “pipi” es difícil de enterarse, pero sonoramente era mucho más fácil. —Yo hago el sonido largo y tú me contestas con el breve como que me has entendido. Y viceversa cuando quieras contactar conmigo, ¿te parece?

El niño entró en la cueva, escondiéndose de nuevo en la oscuridad del interior. Yo me limité a coger a todos mis animales, a excepción del halcón e irme de allí. Milenario podría quedarse porque yo iba a volver, además de que siempre solía avisarme cuando habían individuos cerca y los veía. Normalmente solían ser muggles, pero nunca está de más.

Aparecí en casa de mi abuela, más concretamente en la cocina. ¿Lo malo? Mi abuela estaba ahí.

Por el amor de Merlín, Danielle, qué susto me has dado.

Lo siento —contesté tranquilamente, soltando a mi gato y a mi mono mientras abría el frigorífico para ver qué había en el interior.

¿Ya has terminado el paseo? Ha sido breve… —Mi abuela cortaba pepino para hacer una ensalada, mirándome con curiosidad. —¿Has venido con hambre? Estoy haciendo ensalada para cenar…

Pero yo ya estaba sacando varios tapper que había en la nevera: algunos tenían algunas croquetas de ayer, otros ensaladilla rusa y otros unos sandwichs.

¿Pero qué haces con todo eso?

Y ahí llegó el momento. Mi abuela estaba feliz de que hubiera decidido apoyar a la Orden del Fénix, como antaño había hecho ella, sin embargo, tal y como estaba las cosas, prefería que me mantuviese como una aspirante pasiva, no de esas que se arriesgan. Obvio, ¿qué clase de abuela sería si no? Y la idea de que voy a darle de comer a un fugitivo que me he encontrado en el bosque seguro que no le agrada en absoluto.

Así que solo pude improvisar la primera excusa que me vino a la cabeza.

Mientras iba de paseo me habló Edward y vamos a ir a cenar de picnic por ahí. Y claro, le dije que había tupper con tu comida en la cocina y… ya sabes que le encanta tu comida. —Y esbocé una sonrisa. Odiaba mentirle a mi abuela. Soy un nieta horrible.

¡Oh, Edward! Hace tiempo que no veo a ese encantador chico. Podrías traerlo a casa para jugar a las maquinitas esas que tanto te gustan.

Abuela, por favor. —Puse los ojos en blanco. Había dicho lo de las “maquinitas” como si hubiera un doble sentido que me había hecho ruborizarme. —Bueno, me voy. Nos vemos en un rato. —Cogí un tenedor, pero luego me di cuenta que mejor llevarme dos para no resultar sospechosa.

Chao cariño.

Y volví a desaparecerme con tres tuppers encima. Eran tres cajas bastante cargadas de comida porque aunque mi abuela y yo sólo fuésemos dos en la casa, él solía hacer comida para un regimiento de infantería. Así que dejé los tupper en el suelo y cogí las piedras para hacer los sonidos de nuestro código secreto.

Te traigo manjar hecho específicamente por las culinarias manos de mi abuela. Vamos, sal.

Y no, no me había olvidado: ese niño no se podía quedar ahí otra noche más aunque comiese decentemente ahora. Le hablaría del refugio y… esperaba que le gustase la idea. La verdad es que esperaba que al nombrar a Dumbledore se sintiese seguro con la idea, pero por desgracia después de todo lo que ha pasado mucha gente ya no se fía igual de él.
Imagen Personalizada :

Theo Willow el Dom Jul 29, 2018 4:18 am

Aunque las lagrimas se hubieran detenido las palabras le costaban, entreabría los labios dispuesto a decir algo pero al final asentía cuando algo le parecía bien. Las pocas esperanzas que le dio al saber que alguien podía saber de su prima sin duda le animaron, pero no lo suficiente como para mantener conversaciones con una voz tan alegre como la de la chica. Aun así mantuvo esa leve sonrisa en los labios durante toda la conversación, observando con atencion las piedras y el sonido que desde ese momento se convertiría en su código secreto - e-esta bien... - decidió, cogiendo un par de piedras del suelo antes de adentrarse lo más rápido que pudo en el interior de la pequeña cueva.

Los pasos de Danielle se alejaron a los pocos segundos después de llamar a sus animales. De nuevo estaba solo, minutos atrás hubiera vuelto a la oscuridad de la cueva en cuanto ella se hubiera distraído, pero ahora... tenia ganas de que volviera. La comida era un aliciente, comprobando su bolsa llena de sobras, pan mohoso, restos de bocadillos, piezas de fruta que no estaban en muy buen estado. Distintas cosas de las que se estuvo alimentando hasta ahora, tampoco es que pudiera elegir. En Hogwarts los menús eran mejores, cuando podía comer tranquilo claro. Era bastante frecuente que usaran algún hechizo para que se le cayera la comida al suelo o le robaban aquello que consideraran por molestar. Suspiró, pensando en aquel lugar antes de que Voldemort se hiciera con el poder. Abrazado a su capa miraba la bolsa, situada a su lado. El escudo de Ravenclaw pareció llamarle, apenas visible con la poca luz que atravesaba la entrada a la cueva. Recordó buenos momentos, las aventuras con su prima, la vida en Hogwarts antes de que todo cambiara. Uno de sus pocos amigos fue victima de las nuevas leyes, Adae, aun recordaba el día que fue enviado a las mazmorras sin previo aviso sólo por la sangre que corría por sus venas. Al poco tiempo desapareció, luego leyó en el profeta que había sido encerrado en Azkaban. ¿Acabaría él también en ese lugar?, ¿Estaría Adae vivo?... ¿Y su prima?.

Llevo una de sus manos al emblema, colocando la misma sobre el para cerrar el puño aprisionando el trozo de tela. Tenia miedo, no quería acabar en Azkaban. El pulso se le aceleró ante la idea de que Eve estuviera en el mismo lugar que Adae, de quien no sabia nada hacia mucho tiempo. Se sintió el peor de los amigos por pensar en él en una situación así y no antes, cuando aun estaba en Hogwarts. Vale que tenia muchos problemas con los que lidiar, ocultar el secreto de Eve, evitar maldiciones, etc pero... - lo siento... - susurró, un mensaje que no llegaría a ningún destinatario pero que iba dirigido a las dos personas que en ese momento ocupaban sus pensamientos. Paulatinamente el animo que le dio la noticia de Danielle perdió fuerza, dirigiendo la vista hacia el exterior de la cueva sin demasiada energía. Liberando de su agarre al escudo que, durante unos minutos, sostuvo como si fuera lo único a lo podía aferrarse. Agotado anímica y físicamente cerró los ojos para descansar la vista, sentado con la espalda recostada sobre una de las paredes de la cueva no muy lejos de la única entrada que él conocía. No tardó demasiado en terminar cediendo ante la falta de sueño.

¿Cuantos minutos pasaron?, como saberlo. Con el cuello adolorido por la mala postura oyó el código secreto al que debía responder. Con torpeza buscó en el suelo el par de piedras que trajo consigo, escapándosele una de las manos que reboto un par de veces en el suelo. Una vez la consiguió sostener las hizo sonar a modo de “pipi”, gateando hasta la salida donde un sol cegador le esperaba - me quede dormido, perdón... - respondió nada más poner un pie en el mundo exterior. Frotándose los ojos con uno de los puños para luego desperezarse estirándose un poco. Fue rápido, puesto que el frío lo obligo a abrazarse a si mismo a toda prisa, quedando de espaldas al sol para poder ver bien ante el exceso de luz al que sus ojos no terminaban de acostumbrarse - ¿De verdad puedo comerme todo eso? - señalo la bolsa, parecía estar llena. Tenia tanta hambre que no conseguía quitarle los ojos de encima - n-no tengo nada para pagarte, y-ya lo sabes... - en esta ocasión si que la miró a los ojos, recordandole su situación. No es que no confiara en ella, que en parte estaba un poco receloso aun pero ya no temblaba en comparación a su primer encuentro, al menos no de miedo o nerviosismo. Pero se sentía terriblemente mal recibiendo toda esa comida a cambio de nada.
Imagen Personalizada :
Theo WillowFugitivos

Danielle J. Maxwell el Sáb Ago 04, 2018 4:54 am

Había tardado, un poco, debido a tener que hablar con mi abuela y fingir que todo iba bien. Mi abuela tenía un sexto sentido arácnido de abuela chunga que descubría normalmente mis segundas intenciones malvadas, por lo que yo tenía que contrarrestar todo eso con mi increíble persuasión femenina de nieta super sumisa y obediente. Esa era yo, aunque en realidad no. Siempre, desde pequeñita, había sido una chica muy traviesa, ¿cómo podía siquiera pensar que yo iba a dejar de hacer travesuras y cosas prohibidas aún con diecinueve años? Por favor, abuela, como si no me conocieras.

Al llegar de nuevo a la zona de la cueva, hice el sonido con las piedras. A ver, era totalmente innecesario: nadie iba a ir ahí en ese momento a meterse en esa cueva, pero era un código de aliados y eso siempre venía bien, ¿no? Daba seguridad y esas cosas. La verdad es que no sé, no tengo ni puta idea de estas cosas, pero a mí me ayudaría si fuera ese pequeño niño indefenso el tener algo que me asegure cierta seguridad. Estaba improvisando totalmente, así que no juzguéis mis métodos mundanos de persona sin experiencia en rescatar niños fugitivos.

No pasa nada.

¿Qué si se lo podía comer todo? ¿Qué esperaba, que me lo comiese yo? Le tendí los cubiertos, para entonces poner la bolsa delante de él.

Todo lo que tú quieras, es todo para ti. —Y lo miré con cierto reproche, ¿de verdad se estaba preocupando en pagarle, en serio? ¿Qué iba a darle, su túnica sucia y rota? ¿O las piedras que usaría como almohada ahí dentro para dormir? —Theo, no hace falta que me des nada a cambio. Te he traído esto a sabiendas de que no tienes nada. Come y recupera las fuerzas, estarás hambriento... —le dije con sinceridad, volviendo a sentarme en el suelo, para esta vez apoyarme en el tronco de un árbol.

Esperé pacientemente, pues la verdad es que teniendo en cuenta lo que tenía delante, todas mis prioridades para ese día se habían visto alejadas de mis quehaceres. No podía dejar a ese niño ahí, muriéndose del hambre. Ni tampoco podía dejar que siguiese durmiendo en esa cueva de mierda, a la intemperie del frío y los peligros del bosque. Pero tampoco podía llevármelo a casa. Dejé que comiese con tranquilidad, para, en un momento de silencio, romperlo.

¿Sabes las personas de las que te hablé antes, esas que podrían encontrar a tu prima? —Hice una pausa, para que ubicase la pregunta. —Te puedo llevar al lugar seguro en donde se encuentran, con muchas personas que están en tu misma situación y te ayudarán, ¿te gustaría?
Imagen Personalizada :

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado