Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Es lo que yo llamo... ~ Flashback [Priv. Dorian]

Amara Sörensen el Sáb Mayo 12, 2018 5:59 pm


It's been a long time, without you my friend.
But I'll tell you all about it, when I see you again

Las calles de Londres están muy transitadas ese preciso día en el que la joven Sörensen decide aventurarse. Ha logrado convencer a sus padres para ir a la ciudad a comprar un libro que deseaba con ansias, claro que cruzar el Mar de Irlanda, para luego desde Edimburgo bajar a Londres ya tarda la mitad de un día solo para llegar a su destino, prefiere utilizar la red Flu para llegar hasta el callejón Diagon y de ahí salir hasta lo que vendría a ser el Londres muggle. No es la primera vez que la muchacha usa ese medio de transporte, y menos para ir hasta el callejón Diagon, cada año que debía comprar las cosas para el siguiente curso su familia prefería la Red Flu.

Nunca había visitado la ciudad, al menos la zona en la que viven los muggles y está todo lo turístico por así decirlo, podría resultar una visita interesante para aprovechar el día mientras compra el libro que tanto le interesaba. La muchacha nunca ha sentido fascinación por la literatura muggle, muy probablemente por el desprecio que tenía a los mismos, sin embargo al leer en su biblioteca sobre una época muy dura para los muggles, en concreto la Segunda Guerra Mundial, sintió una inmensa curiosidad respecto al nazismo y sus ideas para acabar con los judíos, y el libro que se dispone a comprar va, nada más y nada menos, que de una de sus ideas, o mejor dicho, una de las fábricas de ideas del horrible holocausto.

Malhumorada como está ya de tanto abrirse paso por la ciudad y de tener que recoger su sombrero que más de uno casi le tira de sus empujones, acaba llegando a la calle donde se encuentra la librería, cuya página web afirma tener el libro en stock. Será bruja, pero sabe utilizar un ordenador. Suspira, sintiéndose aliviada de, por fin, haber llegado ya al lugar. "Mejor tardar y llegar a tu destino, que coger un medio de transporte muggle" se dice a si misma, caminando con parsimonia y con la posición corporal que tanto la define, recta y cabeza alta como si de una princesa se tratase. Abre la puerta de la librería, mirando a su alrededor las temáticas para dirigirse a la que ella cree que se puede encontrar su libro.

Repasa la estantería, fila por fila, título por título, girando la cabeza a un lado y a otro cual buho para leer sus lomos. Empieza a exasperarse, los músculos de su cuello empiezan a resentirse y ya está más pendiente de matar al genio que no se aclara si poner las letras de arriba a bajo o de abajo a arriba. Resopla recolocándose su larga melena, la cual lleva suelta y bajando en busca de alguien que la pudiera atender.

- Perdón... ¿hay alguien? -Pregunta apoyándose en el mostrador para ver si puede distinguir a alguna figura humana moviéndose y llamar su atención, aunque no se corta al hablar con la voz alzada, asegurándose de que si había alguien dentro de ese almacén, la oyese.- Necesito ayuda ¿en qué estantería podría encontrar el libro que busco?

(click aquí para ver la camiseta y sombrero de Amara)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Vie Mayo 18, 2018 6:15 pm

- Nos van a oír.- susurró Dorian después del último mordisco que le hizo reprimir un jadeo nada más escuchar el tintineo de la puerta al abrirse. Tener clientes y estar liándose con la hija de la dueña en la trastienda no eran compatibles.

- No me seas mojigato, solo un poco más.- exigió la adolescente consentida, volviendo a presionar los labios contra el cuello del chico, que arrinconaba entre unos estantes y su cuerpo en erupción hormonal. Un libro cayó con un sonoro golpe ante el último impacto y dejó en claro su ubicación. Pero Dorian no esperó un segundo más para ser descubiertos y la apartó de un empujón nada delicado. Fue lo suficiente brusco para que la otra captase el rechazo.

- No te equivoques. Solo tengo un mínimo de profesionalidad, guapa.- le dedicó antes de dejarla sola con gesto indignado y la cara encendida.- ¿Qué libro exactamente?- respondió al último comentario que llegó a escuchar de su nueva clienta, ocultando con una mano el mordisco que aún latía en su cuello. Pero nada más ver como ese enorme sombrero se giraba y descubría un rostro demasiado familiar, Dorian olvidó todo y dejó caer la mano y la mandíbula con ligereza por el propio impacto. Era ella... pero al mismo tiempo no lo era. En el más remoto de los rincones de la Tierra, en el mundo muggle fue donde se tuvieron que volver a encontrar. Casi seis años después. No tenía ningún sentido. Como no lo tenía la altura de ella y la elegancia que estaban tomando sus rasgos, tan lejanos a los que había conocido en su niñez. Poco quedaba de aquella cría, y por el gesto del joven, que tardó unos segundos en recomponerlo, quedó claro que fue un cambio lo suficiente importante y favorecedor después de tanto.- ¿...Amara? ¿Cómo...? ¿Qué haces tú aquí?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Vie Mayo 18, 2018 9:26 pm

- Es uno de historia mug... -Se detiene antes de terminar la palabra, carraspea fingiendo ahogarse.- de la ¿segunda guerra mundial? La de los nazis  y el exterminio judío.

Dice desviando la mirada hacia una de las estanterías. Mientras ha estado en el piso de arriba buscando y mientras bajaba, ha escuchado los murmullos que la han hecho suponer que la tienda no estaba desatendida, pero aún así no supo de que decían y ni mucho menos le importó. "Cosas de muggles" concluyó en sus pensamientos. La verdad es que en Flourish y Blotts no son tan lentos a la hora de atender a sus clientes, la calidad de los buscadores de libros que trabajaban ahí era mejor que... esto.

Claro que con ésa mirada fugaz a las estanterías, Amara no hace otra cosa que valorar el orden y la presentación de los productos que venden, a ver si como mínimo los muggles son más ordenados que en Flourish y Blotts, que eso es tampoco que fuese un gran logro. Al menos aquí uno puede buscar su propio libro, si sabes donde buscar, pero en la librería de Flourish y Blotts todo está apilado de cualquier manera. Siente al supuesto dependiente aparecer entre las estanterías y se gira para verle, encontrándose precisamente a la última persona que espera ver.

- Pues comprar el libro que te he dicho. -Le responde secamente, mirándolo fijamente y encogiéndose de hombros con indiferencia. Un torbellino de emociones remueven su interior, demasiado intensas como para poderlas controlar una por una, optando por respirar hondo.

Le cuesta creer que tiene delante a su mejor amigo de cuando era una niña, algo no estaba bien. En un primer momento duda de si se trata de Dorian, su voz se ha agravado mucho y por si fuera poco había pegado un estirón que la deja a ella como una enana a su lado. Pero es él.. y no es ni su pelo azabache, ni su piel pálida, ni siquiera que la llamara por su nombre lo que la hace decidirse, se trata de esos ojos tan claros como el hielo, los cuales le producen la misma sensación que la primera vez que los vio.  Nunca olvidaría esos ojos. Si más bien y casi de un día para el otro, dejó de venir a los encuentros que organizaban ambas familias y había aprendido a dejar de preguntar por él, encontrárselo trabajando en una librería muggle provocaba en ella demasiada confusión y múltiples preguntas de las cuales necesita saber la respuesta. En un primer momento puede ocultar sus sentimientos, pero por un motivo que no alcanza a comprender, esa máscara de frialdad que la define empieza a desvanecerse con cada palabra que formula.

- ¿Y tu que haces aquí? Se suponía que estabas en... -Hace una pequeña pausa, fingiendo estar recordando lo que le dijo hace tantos años. Pero lo recuerda a la perfección.- ¿donde era? -Pregunta con rencor, para seguir mostrando a pequeñas dosis cuan molesta estaba y, sobretodo dolida. Otra persona en su lugar estaría gritando, frustrado, pero ella no, a pesar de mostrar lo que siente... habla con mucha calma.- Sí, ese sitio tan maravilloso donde estabas tan avanzado que sacabas matrículas de honor y el profesor tenía la inteligencia de una ardilla. -Resopla, rodeando los ojos.- No importa, el libro es "Auschwitz: los nazis y la solución final" ¿donde está? Lo cojo, pago y me voy.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Dom Mayo 20, 2018 9:36 pm

Dorian pasó de la necesidad de abrazarla, de sentir de nuevo a alguien que le recordaba a su perfecto pasado, a la incomodidad peor disimulada. Y es que las acusaciones de Amara le recordaron todas las veces que le había mentido para evitar su odio y rechazo. Pero ahora, en aquella tienda muggle no había escapatoria para las excusas, para darle un sentido a los años fuera de casa, expulsado cual perro infectado de rabia. ¿Qué clase de mago terminaba de encargado en una librería muggle? Mientras su cabeza era un repentino torbellino de pensamientos que no llevaban a ninguna parte, escuchó la escurridiza respuesta de Amara, que parecía tan incómoda como él. No, no podía dejarla ir ahora que habían vuelto a encontrarse, al fin, pensó el chico con alarma. Así que se forzó a responder, sonando demasiado brusco por la urgencia.

- Está bien, te mentí. Nunca fui a ningún colegio. No a esa clase de colegio al menos...- corrigió rápidamente, no queriendo quedar como un analfabeto tampoco.- Yo... Mira, si tienes un momento, puedo explicártelo. Te lo explicaré todo.- le pidió antes de volver el rostro unos segundos hacia el almacén, temiendo que lo escuchase la muggle. El chupetón que volvió a exponer demasiado a la vista ya era algo totalmente olvidado, gran error. Cuando volvió a mirar a Amara, era casi una súplica lo que transmitían sus claros ojos. Cuando puso ese deseo en sus labios, sus manos tomaban la derecha de Sörensen, consiguiendo así toda su atención.- Pero no aquí. Por favor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Dom Mayo 20, 2018 11:24 pm

Amara nunca ha sido buena para expresar sus sentimientos, ni siquiera para ponerles nombres, pero tener a Dorian ahí delante... Tendría que tratarse de una persona muy fría y cínica para no ser capaz de sentir algo después de lo que vivieron estos dos jóvenes en su infancia. Y aún así, cara a cara, teniéndole delante, se siente la persona más fría y cínica del mundo al no poder expresar lo que corre dentro suyo ¿como expresar las ganas de pegarle y a la vez abrazarle? ¿Como exteriorizar las ganas de gritarle de frustración y dolor, pero también de alegría? Si ya le es difícil sacar una emoción ¿como va a ser capaz de sacarlas todas?

Respira hondo, cerrando los ojos cuando oye después de tantos años la verdad, negando con la cabeza. Todo eso solo puede tratarse de un motivo. Nunca han querido decirle porque él desapareció casi de la noche a la mañana, pero diversas teorías cruzaron su mente y, por fin, una de ellas cobra fuerza con la verdad. Sabe que debería despreciarlo, sus padres lo harían, todos los que ella conoce lo harían. Está a punto de acceder a quedarse y que le explique, pero el chupetón provoca una punzada en Amara, y, apretando la mandibula, resopla con fuerza.

- ¿Para que? No querría que tu "ligue" o lo que sea lo que te haya hecho eso en el cuello, te siga esperando. -Entonces se da cuenta de que ha podido expresar otra emoción ¿a caso Dorian Ritcher es especialista en hacer que Amara pueda explotar de emociones? Está a punto de marcharse sin el libro, le cuesta afrontar lo que está viviendo, pero entonces el joven tiene que girarse, mirándola fijamente y cogerle la mano con las ambas suyas. Suspira temblorosa y aprieta los labios antes de hablar con decisión y firmeza.- No tenías ningun derecho a mentirme, lo sabes ¿verdad? -Mira en dirección de donde ha venido antes, para ver si salía la muchacha, cosa que no ocurre.- Me cabrea más que no confiaras en mi en su debido momento que... que seas lo que tu y yo sabemos que eres. -Clava sus ojos verdes en los de él.- y es que... en realidad no me importa lo más mínimo lo que seas, eras mi mejor amigo -"El único que tenía" piensa la bruja mientras hace una pequeña pausa.- Así que o me lo explicas aquí y ahora todo, o me largo por esa puerta y no vuelves a verme
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Lun Mayo 21, 2018 4:33 pm

Dorian tuvo el detalle de parecer avergonzado cuando Amara le dejó en claro que se había dado cuenta de la marca en su cuello. No es que le debiese castidad eterna ni mucho menos, ni siquiera podrían haberse considerado novios en la infancia. ¿Por qué la muy bruja conseguía entonces que se sintiese culpable por liarse con la muggle que le apeteciese? ¿Sería un insulto para ella por eso de la sangre limpia y todo ese rollo de la raza? Obviamente, cayó en la cuenta al recordar el tipo de libro que buscaba. Pero tuvo que apartar esos pensamientos cuando Amara tocó el tema de las mentiras y de... su condición. Dorian parpadeó de repente golpeado por su sinceridad, por una respuesta que había esperado que fuese hiriente, y en cambio no pudo ser más contraria y sobrecogedora. "No me importa lo más mínimo lo que seas, eras mi mejor amigo." Resonando en su cabeza, el joven hizo un esfuerzo por carraspear el nudo que se formó en su garganta y disimular lo afectado que se sentía de repente. Una avalancha de sentimientos nubló su mente por unos segundos, una que le obligó a soltarle la mano y retroceder un paso sin poder seguir mirándola un segundo más. Respiró hondo al darse cuenta de que había contenido el aliento por demasiado tiempo y reconoció el arrepentimiento y sobre todo la vergüenza de saber que Amara lo sabía todo. Sabía que un maldito squib se había estado riendo de ella, o eso debía creer, y no podía permitirlo por más tiempo y tendría que salir corriendo de allí y no mirarla nunca más a la cara.

- No es necesario que te marches. Quiero aclarar esta situación tanto como tú.- reconoció con un tono más serio de lo habitual. Luego canalizó la valentía suficiente como para volver a mirarla a los ojos, no antes de volver a lanzar una mirada furtiva a su alrededor y bajar la voz en un susurro.- Es cierto, soy un squib. Esa fue la razón por la que no pudimos volver a vernos. Me echaron de casa, Amara.- abrió los brazos con un leve encogimiento de hombros.- No tuve opción, no me dejaron explicártelo entonces. Solo me quedó esconderme en este mundo de muggles y buscarme la vida. No podía volver. Aunque es cierto que en varias ocasiones conseguí infiltrarme... - reconoció sin poder esconder un atisbo de orgullo y una pequeña sonrisa.- Siempre han existido magos con la inteligencia de una ardilla, eso no me lo inventé.- intentó sacarle su parte de humor para suavizar el tema antes de suspirar agotado por la presión de no saber lo que podía estar pensando su amiga de él.- Si no te dije la verdad, si me inventé todas esas mentiras... Yo... Lo único que pretendía era no perderte. No podría soportar tu rechazo también. No el tuyo.- confesó apenas con un hilo de voz y los ojos tomados por una atisbo de lágrimas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Lun Mayo 21, 2018 5:57 pm

El chupetón. Algo tiene ese chupetón que corroe a Amara por dentro. Está enfadada, a parte de varias cosas más, pero ver ésa marca en la palida piel de Dorian, marca que resalta mucho en contraste y que ha tenido que ser provocada por otra persona. Éste tipo de hematomas es lo que tienen, ella lo sabe, y no le gusta nada... y es que empieza a atar cabos en su cabeza. Los cuchicheos al entrar, uno era de una voz femenina, alguien más hay ahí a parte de Dorian y ella misma, y algo debían estar haciendo el contrario y la misteriosa muchacha, algo relacionado con una actividad sexual para que él tuviese esa sugilación. Ha hecho bien en decir "ligue", y es que también la cara de Dorian lo dice todo. Más le vale a esa jovencita no aparecer, o Amara se salta la norma de no hacer magia fuera de Hogwarts por donde no pasa la luz del sol de su anatomía.

Parpadea un par de veces, si antes ya despreciaba a los muggles, ahora con la simple imagen de una muggle y Dorian le hierve la sangre. Podría ser un squib, pero él era mejor que eso, lo sabe desde el momento en el que lo conoció, en el momento en el que se enfrentó a su hermano mayor para protegerla y en el momento que ambos quemaron ése elfo domestico. Claro que, se da cuenta de que no debe sorprenderse tanto, pues ése mismo chico es el que la traicionó, culpándola de lo de las arañas. Saber que la ha mentido no ayuda tampoco, solo le sirve para darse cuenta de que no lo conoce, que puede ser muy buen chaval, haber compartido muchas cosas, pero no parece dudar a la minima que puede para traicionarla o mentirla.

- Pues habla. -Dice secamente, con el rostro serio y alzando una ceja, mirando fijamente a los ojos de Dorian, desafiante. Antes de que el contrario empezara a hablar de nuevo para exponer sus explicaciones, la joven Sörensen se cruza de brazos y retoma su carácter frío e inexpresivo habitual, el cual mantiene durante toda la explicación.

No le sorprende que lo echaran de casa, es el procedimiento habitual con squibs e hijos que son considerados deshonras por sus ideales pro-muggles, pero la primera pregunta que le viene a la cabeza es "si consiguió infiltrarse ¿porque no hablar conmigo?" para luego seguir con "¿tiene explicación o es una excusa barata". Pero esa frialdad que reina dentro suyo durante todo el discurso, siente su primer y doloroso golpe con la última frase de Dorian. Baja la mirada pensativa. Esa es la explicación, y aunque no es la que espera, ese sentimentalismo, a diferencia de otros experimentados con otros seres -entre ellos sus padres.-, sí que parece afectarla.

- Yo... -Susurra mirando a todos lados, evitando hacer contacto directo con sus ojos y respira hondo.- No me gustan los muggles, los odio demasiado, me parecen indignos y ni hablemos de los hijos de muggles. -Empieza a decir con la mirada en una estantería, con total frialdad e indiferencia.- Creo que por eso soy conocida como "purista", pero... -Es entonces cuando, tras tomar aire, se decide a mirar a Dorian, con la esperanza de que viera de que lo que va a decir a continuación, lo decía con completa sinceridad.- En lo referente a squibs no soy como ellos -Se queda unos segundos en silencio, mirándolo fijamente y, aunque no sale de ella ése gesto, sabe que Dorian lo podría apreciar. Se descruza de brazos y le coge una mano con firmeza.- No poder sacar tu magia no te convierte en un ser indigno y más cuando el origen de tu linaje de sangre limpia... si no fuera ese el caso, los Ritcher no te hubiesen adoptado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Lun Mayo 21, 2018 10:36 pm

Era una valoración bastante acertada según él, opinó Dorian sobre su linaje. Efectivamente los Richter nunca habrían tomado un crío bajo su tutela si hubiesen tenido dudas sobre su procedencia. El chico siempre había creído que debía tratarse de una familia de entre sus clientes más allegados, todos ellos igual de puristas. Y esa era la única esperanza a la que Dorian se había acogido cuando su autoestima llegaba a niveles peligrosamente bajos, a la certeza de que procedía de sangre limpia. Si los genes hereditarios habían salido defectuosos solo era culpa del linaje, no de cualquier muggle infecto que hubiese profanado la sangre de la familia. Ahora que Amara le había confiado sus mismas sospechas solo animaba más a su amigo en esa creencia, que asintió con una sonrisa firme de gratitud.

- Tu apoyo significa mucho para mí, Amara. Debí dejarme de tonterías e ir a verte. Total, habría sido lo más ver la cara de tus padres encontrándome bajando por la enredadera de tu ventana en mitad de la noche. ¡Un squib asaltando el lecho de su adorada hijita!- bromeó poniendo las manos en garras como si fuese un verdadero monstruo. Para entonces ya habían olvidado ambos mantener el tono bajo, y las risas terminaron por hacer entrar en escena a quien Dorian había pretendido ocultar desde el comienzo.

- ¿Qué es un squib?- preguntó la voz de la hija de la dueña tras ellos. Con una mueca que torcía su boca en un gesto bastante idiota, la quinceañera de pelo revuelto y aires de "aquí mando yo", se acercó unos pasos más, pidiendo explicaciones con la mirada.

- Vuelve a la trastienda, Jessica. Ahora termino.- la cortó Dorian sin demasiado miramiento, ya sin rastro de la sonrisa de antes. Lo que consiguió que la chica parase en seco y los mirase peor aún.

- Tú no me das órdenes. Yo soy la dueña, ¿recuerdas? Y para empezar no puedes traer a tu novia aquí. Porque es tu novia, ¿verdad?- chistó con desprecio, mirando a Amara de arriba a abajo con una mueca aún más exagerada. Dorian rotó los ojos y se volvió hacia su amiga con una mirada de disculpa que claramente decía "No tengo nada que ver con esta tía".- Pues que sepas, guapa, que ahora trabaja para mí, y si no te piras, haré que lo despidan.- El gesto de Dorian cambió en ese momento, volviendo a mirar a la adolescente con asombro y escepticismo. ¿Acababa de escuchar bien? Cuando fue a decirle lo que opinaba sobre sus aires de grandeza sin sentido y sobre el daño que le hacía al negocio de sus padres, Amara se le adelantó. Y ya no había marcha atrás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Lun Mayo 21, 2018 11:25 pm

Amara se encuentra desbordada, de nuevo, por una gran oleada de sentimientos, claro que ésta vez son diferentes. Todo el enfado, la frustración, la decepción y un largo y variado etcétera que dejaré en eso, un etcétera, se convierten en varios sentimientos agradables que le daban calor. Por primera vez desde que han cruzado miradas, se permite admitir que le ha echado muchísimo de menos, y éso era lo que le importaba. Las bromas, sobretodo la de sus padres alterados... al principio le parece una tontería pero a medida que repasa mentalmente la última frase, se da cuenta del humor que contiene y sonríe, sonríe para no reír.

Claro que todo el buen rollo se esfuma como el humo cuando una voz femenina se hace escuchar con una pregunta que al principio califica de estúpida ¿quien en su sano juicio no sabría lo que es un squib? Claro que luego se percata de que se trata de la triste chica muggle y Amara le dedica una mirada de desprecio digna de una purista. Lo que más le enciende es que esa cucaracha sin magia e indigna de su presencia, se atreviera a hablar así a su mejor amigo. Estos muggles son una raza que asquerosa, se dice a si misma, mientras su mirada de odio, asco y desprecio aumenta, provocando que se adelante y no deje hablar a Dorian.

- Primero, señorita, no soy su novia aunque, siendo sincera, no te hagas ilusiones porque no se va a fijar en una vulgar ramera desesperada como tu. -Le dice con completa calma pero derrochando desprecio en su voz, avanzando un par de pasos, quedando por delante de Dorian y cruzándose de brazos.- Segundo, soy una clienta a la cual, te guste o no, debes tratar con educación, algo que por tu forma de hablar como una asquerosa barrio bajera no tienes, cariño. -Entonces sonríe con cinismo.- Además, ésta actitud tuya denota que eres una cría con una baja autoestima que para sentirse deseada tiene que acosar y amenazar a los trabajadores de sus padres, porque en el instituto nadie le presta atención -Remarca con fuerza "sus padres".- ¿que pasa? ¿eres la perrita faldera de la chica popular y tienes que estar bajo su sombra? ¿Siendo invisible? -Su discurso no ha terminado ahí, y es que Amara antes de continuar le da un repaso de arriba a bajo, todavía con su rostro frío y serio.- Osea que no solo eres insegura y con baja autoestima, si no que también eres una fracasada que no logra nada de lo que se propone y por ello tiene que adjudicarse las posesiones de los demás -Se acercó un par de pasos más, alzando la cabeza con superioridad.- En resumen: una cría vulgar, un parásito llorón, una fracasada sin futuro que ni siquiera metiéndose a prostituta conseguiría que un hombre la mirara. Ahora. -Se gira hacia Dorian todavía con su rostro inexpresivo.- Mi libro, por favor y gracias, y me gustaría también una hoja de reclamaciones para quejarme del comportamiento de dicha ramera. -Vuelve su mirada hacia la chica.- Seguro que a sus papis les encantará saber como trata a su clientela.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Mar Mayo 22, 2018 9:58 pm

Fue tal el discurso de Amara que la adolescente de columpios para loros por pendientes perdió la capacidad de parpadear. Lo que al principio fue un gesto de incredulidad creciente terminó tocándola tan de lleno que se convirtió en una palidez tan enfermiza que todo indicaba que se echaría a vomitar de un momento a otro. Cuando Sörensen se volvió hacia Dorian para rematar el ataque con una hoja de reclamaciones, el chico no podía dedicarle sonrisa más maliciosa y orgullosa hacia ella. Cómo la había echado de menos.

- Por supuesto. Ahora mismo atiendo a su petición.- asintió el joven con una leve inclinación de cabeza propia del más correcto de los asistentes. Sin perder la gran satisfacción que le causaba ver la figura petrificada de Jessica por el mismo golpe de efecto que había causado en ella la respuesta, Dorian pasó por su lado mientras aún lo asimilaba y alcanzó el documento pertinente y un bolígrafo para Amara, que le entregó igual de cortés.- Su hoja de reclamaciones, señorita. Puede rellenarla cuando guste. De hecho, ¿qué le parece si la invito a un café mientras la encargada le busca su libro? Así tendrá tiempo para meditar tranquilamente sobre cómo calificaría su experiencia.- con una sonrisa encantadora, volvió su mirada entonces hacia Jessica, empezando a dudar de si su reducido cerebro sería capaz de superar el shock, pero justo entonces la adolescente puso pucheros y con un pequeño bote de indignación, se recogió sin mediar palabra de nuevo en la trastienda.- Te echaba de menos.- le terminó reconociendo entonces con un suspiro, volviéndose de nuevo hacia Amara.- Déjala, de todos modos no podría encontrar ni su propia cabeza si se lo propusiese. Dime cual es el título y te lo busco ahora mismo. Te lo has ganado.- bromeó aún maravillado por la que le había soltado en un momento a la desdichada muggle.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Jue Mayo 24, 2018 12:22 am

A Amara no le hace falta decir que ha ganado, tampoco ni que se lo digan pues desde el momento en el que ha empezado a hablar y a soltar puñal tras puñal hacia la impertinente e ignorante muggle, sabía a la perfección de que iba a dejar a la muchacha en tocado y hundido. Y ahí está ella, cruzada de brazos con la posición corporal y la mirada digna de una reina victoriosa tras una dura batalla de conquista, mirando a la muggle como lo que es a sus ojos: una criatura sin importancia, alguien repugnante e inferior; ese era su sitio según Amara, derrotada, humillada y avergonzada para darle luego, finalmente, un toque final de lo más clásico.

Se gira solo un segundo para mirar a Dorian cuando fue a buscar las hojas de reclamaciones y luego, cual loba alfa, se voltea hacia la chica con la mirada autoritaria. No la va a dejar marchar, no la va a dejar moverse, no la va a dejar hablar... "pequeña y sucia muggle, te has metido con quien no debías" piensa sin perder la mirada. Cierto es que Amara es un poquito más bajita que esa chica, pero ya se sabe, los chihuahuas pueden intimidar hasta el perro más grande solo con su presencia y mala leche.

- Muchísimas gracias... ¿Dorian? -Finge no saber su nombre para dar mas credibilidad a la historia, mientras se dirige al mostrador para empezar a escribir. En su reclamación es muy meticulosa a la hora de escribir lo que había ocurrido con la muchacha, remarcando el buen comportamiento de Dorian y el disfuncional comportamiento de Jessica.- Estaría más que encantada de aceptar la invitación. -Responde a Dorian sonriendo con la amabilidad propia que sonreiría a un extraño por educación y luego señala con el boli a la chica, la cual ni se digna a mirar, mientras empieza a hablar.- Deberías hacer algo de provecho, como trabajar, a no ser que quieras que añada eso también a la reclamación. -Solo levanta la mirada para ver a la chica irse y luego girarse a Dorian esbozando, ésta vez, una sincera sonrisa.- El libro es "Auschwitz, los nazis y la solución final", pero no te preocupes, ella se lo tenía bien merecido, por muggle repelente. -Confiesa encogiéndose de hombros mientras, vigilante a que la chica no estuviera cerca, lo abraza con suavidad.- El café prometido, cuando y donde.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Dom Mayo 27, 2018 4:55 pm

Dorian no se esperaba un acercamiento tan claro como fue el leve abrazo de Amara. ¿En qué momento superó la incapacidad de estar en contacto físico con cualquier ser humano? No la recordaba así, reconoció el joven como un cambio más de tantos en ella. Fuese como fuese, se descubrió convenciéndose para su satisfacción de que seguramente Amara solo sintiese esa cercanía con él. Por muy separados que hubiesen estado por años.

- Veo que tu odio hacia los muggles no ha variado ni un ápice.- comentó después de acortar el abrazo no sin cierta torpeza. No iba a reconocerlo pero aún habiendo permitido que la hija de los dueños lo babease un poco por simple vicio, Dorian a veces tenía la sensación de que en cambio, no estaba hecho para recibir muestras de afecto. Al menos ya había olvidado lo que era eso y prefería no volver a recordarlo por algún motivo oculto en su subconsciente.- Por el libro, me refiero. No es una parte de la historia realmente favorable para ellos. Torturas, asesinatos en masa... No me digas que también te has aficionado a los régimenes dictatoriales.- rogó cínico mientras ya se acercaba a una estantería distinta, seguido de Amara, a la que le dedicó una mirada condescendiente antes de ponerse a buscar entre tomos el título.- En cuanto lo encuentre nos vamos, no te preocupes. Conozco un lugar donde hacen unos cafés y tés bastante dignos.- comentó con toda la atención en su indagación, hasta que pocos segundos después dio con él con un gesto de triunfo.- ¡Et voilà!- Era un libro de tapa blanda con la fotografia quemada en verde de unos cuantos judíos agrupados. Se lo entregó y se cruzó de brazos, expectante.- ¿Y bien? ¿Cuando planeas convertirte en la nueva y definitiva exterminadora de muggles?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Mayo 30, 2018 11:04 pm

Lo primero que siente Amara cuando lo abraza es incomodidad, nunca le han gustado los abrazos pero cree que la ocasión merece que romper esa barrera física hacia el resto del mundo. La gente normal que siente aprecio mutuo se abraza cuando hace tiempo que no se ven. Así que siguiendo esa lógica, como si de un protocolo se tratase, e imitando la manera de abrazar de su madre -que por cierto, tampoco soporta.- rodea el cuerpo de Dorian con los brazos.

Para su sorpresa, y sobretodo alivio, Dorian parece igual de incómodo que ella con el abrazo y no duda en separarse, recuperando su espacio personal como si fuese agua y ella caminando en un desierto. Recuperada su comodidad, se centra en su amigo y en lo que dice, mirándolo incrédula, o algo parecido a lo que su rostro puede dibujar porque se trata de alguien más fría que un tempano de hielo, y sin poderse creer que de verdad esperase que su odio por los muggles fuese a dejar de existir.

- Es lo que hay. -Responde encogiéndose de hombros, y carraspea pues le ha entrado una picor en la garganta, puede que por el polvo del lugar. Mira que son sucios estos muggles, piensa.- Ah... el libro... -Asiente con la cabeza lentamente, entendiendo por fin lo que quiere decir mientras alza las cejas y pestañea un par de veces como si le hubiesen abierto una lampara en la cara.- "regímenes dictatoriales" no seas estúpido, el libro no lo quiero ni por eso ni por mi odio a los muggles ¿que hay más aburrido que muggles exterminándose entre ellos? -Añade como si fuese la cosa más obvia del mundo, siguiéndolo en silencio con los brazos cruzados y cogiendo el libro cuando él lo encuentra. Se lo queda observando unos segundos, dejando que Dorian formule su pregunta que también es estúpida. La muchacha rueda los ojos, exasperada, mientras se dirige a caja.- No te recordaba tan estúpido ¿los muggles te han atontado o que? -Una vez llega a la caja, saca las libras y las deja con el importe exacto del libro, girándose hacia él.- Además que sabes perfectamente que a mi me va más quemar elfos domésticos -Esboza una sonrisa que acaba siendo un poco cínica.- Al menos quemo algo útil.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Sáb Jun 09, 2018 4:20 pm

Mientras le cobraba la compra, Dorian sonrió nostálgico al recordar la gran aventura con el elfo doméstico. Aunque ésta se amargó al rememorar también cómo terminó aquel día, siendo ella la supuesta responsable de la que se armó en la fiesta. Supuesta, pues desde aquel día Hugo Richter le hizo saber a su hijo menor cada día sus claras sospechas sobre la culpabilidad del chico. No hacía falta más que ver la constante decepción en sus ojos. Dorian supo más adelante que no fue este rechazo a causa de sus travesuras, que siempre fue más fácil culparlo por su corrupta naturaleza. Igual que no puedes pedirle a un zorro que no se coma a las gallinas, no le exijas a un squib ser digno de confianza y respeto.

- ¿Me estás diciendo entonces que quieres el libro precisamente para aborrecer la literatura?- le espetó escéptico, de pronto no tan de buen humor después de esos pensamientos. Amara, en cambio, siempre lo había tenido muy fácil para ser perdonada, aún después de su crueldad latente hacia todo aquel que consideraba inferior.- A mi no puedes engañarme, querida. No soy estúpido. Te he visto torturando compañeros de clase, incluso me contaste una vez cómo te divirtió ver a aquel pobre muggle siendo víctima del hechizo levitosa en aquel puente de Londres.- saliendo de detrás de la caja, Dorian le estampó algo brusco en el pecho la bolsa con su dichoso libro antes de dejar su rostro muy cerca del de ella, astuto y acusador.- Ahora dime la verdad, ¿no será que a la malcriada hija de los Sörensen le gusta excitarse por las noches bajo la privacidad de sus cómodas sábanas con el sufrimiento ajeno?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.850
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 92
Puntos : 77
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Jun 27, 2018 10:39 pm

¡Quiero el libro porque lo que si me resulta interesante es el lugar en el que se llevaron a cabo la mayoría de esas... muertes! —No le ofende para nada que Dorian la acuse de mentirosa, siempre le ha visto un poco corto de miras.— Según leí, Auswitch no es solo un campo de exterminio, además del que mayor muertes hay contadas, si no que también experimentaban con sus prisioneros, algo similar con lo que está pasando en Azkaban ¿a caso no has oído que en Azkaban se abrió una nueva zona de experimentación con hijos de muggles?

La tranquilidad y parsimonia de Amara al hablar y justificarse de aquella manera son dignas de inquietarse, más no parecía que estuviera diciendo algo fuera de lo común o como si hablar de experimentación con hijos de muggles no fuese algo realmente horrible. En ése aspecto le da la razón a Dorian, sus gustos podían llegar a ser estrafalarios y perturbantes, pero tampoco es que a ella le importen mucho quien se asuste por ello. Agradar, ser querida, tener amigos... nunca fue de su interés. "No soy estúpido" dice Dorian, y Amara alza las cejas con incredulidad que solo falta una frase diciendo "¿Estás tu seguro de eso?".

Técnicamente no me has visto hacer nada. —Corrige entrelazando sus propias manos delante suyo mientras estira su espalda y tuerce ligeramente la cabeza alzando las cejas, en posición a la defensiva pero con cierta clase. Digno de alguien que ha sido educada por la clase alta.— Tu también te habrías divertido si lo hubieses visto. —Añade sin tono acusador, como quien dice un dato curioso.

Pero Dorian se acerca a ella, la proximidad provoca que ella alce la cabeza para poder seguir con su mirada fija en los helados ojos del squib, pero no hay reacción por su parte, ni cuando le da el libro de mala gana. Amara se limita a coger el libro y a escuchar su acusación. Frunce el ceño sin comprender del todo bien que ha querido decir, parpadeando varias veces confundida. Examina la frase una y otra vez deprisa en su mente "a la malcriada hija de los Sörensen le gusta excitarse por las noches bajo la privacidad de sus cómodas sábanas con el sufrimiento ajeno", no es hasta que recuerda el libro y la incomoda charla con su madre sobre excitación sexual y las maneras de autosatisfacción que entiende la referencia. Al momento su rostro se torna rojo por la vergüenza, no porque sea cierto, si no por la incomodidad de la pregunta y lo desterrado que Amara tiene el tema de la excitación y atracción sexual. Sin previo aviso, Amara cruza la cara de Dorian con una firme bofetada.

¡Eres un completo pervertido ¡Para empezar a mi no me gustan éstas cosas! —En realidad es que Amara no había sentido lo que es la excitación, ni siquiera con lo que Dorian la acababa de acusar.— ¡Y luego otra cosa, que yo no hago esas cosas tan indecentes! —A parte de avergonzada, Amara también está confundida, nunca antes había explotado de aquella manera, no que ella recuerde y la mezcla de emociones junto con el pulso y la respiración acelerada es una sensación completamente nueva para ella y también desagradable. Sabe que debería añadir algo más, pero su mente está completamente bloqueada por la situación, está fuera de su zona de confort y no sabe como manejar la situación. Así que simplemente se da la vuelta completamente decidida y empieza a respirar hondo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.200
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 90
Puntos : 45
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.