Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Es lo que yo llamo... ~ Flashback [Priv. Dorian]

Amara Sörensen el Sáb Mayo 12, 2018 5:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :


It's been a long time, without you my friend.
But I'll tell you all about it, when I see you again

Las calles de Londres están muy transitadas ese preciso día en el que la joven Sörensen decide aventurarse. Ha logrado convencer a sus padres para ir a la ciudad a comprar un libro que deseaba con ansias, claro que cruzar el Mar de Irlanda, para luego desde Edimburgo bajar a Londres ya tarda la mitad de un día solo para llegar a su destino, prefiere utilizar la red Flu para llegar hasta el callejón Diagon y de ahí salir hasta lo que vendría a ser el Londres muggle. No es la primera vez que la muchacha usa ese medio de transporte, y menos para ir hasta el callejón Diagon, cada año que debía comprar las cosas para el siguiente curso su familia prefería la Red Flu.

Nunca había visitado la ciudad, al menos la zona en la que viven los muggles y está todo lo turístico por así decirlo, podría resultar una visita interesante para aprovechar el día mientras compra el libro que tanto le interesaba. La muchacha nunca ha sentido fascinación por la literatura muggle, muy probablemente por el desprecio que tenía a los mismos, sin embargo al leer en su biblioteca sobre una época muy dura para los muggles, en concreto la Segunda Guerra Mundial, sintió una inmensa curiosidad respecto al nazismo y sus ideas para acabar con los judíos, y el libro que se dispone a comprar va, nada más y nada menos, que de una de sus ideas, o mejor dicho, una de las fábricas de ideas del horrible holocausto.

Malhumorada como está ya de tanto abrirse paso por la ciudad y de tener que recoger su sombrero que más de uno casi le tira de sus empujones, acaba llegando a la calle donde se encuentra la librería, cuya página web afirma tener el libro en stock. Será bruja, pero sabe utilizar un ordenador. Suspira, sintiéndose aliviada de, por fin, haber llegado ya al lugar. "Mejor tardar y llegar a tu destino, que coger un medio de transporte muggle" se dice a si misma, caminando con parsimonia y con la posición corporal que tanto la define, recta y cabeza alta como si de una princesa se tratase. Abre la puerta de la librería, mirando a su alrededor las temáticas para dirigirse a la que ella cree que se puede encontrar su libro.

Repasa la estantería, fila por fila, título por título, girando la cabeza a un lado y a otro cual buho para leer sus lomos. Empieza a exasperarse, los músculos de su cuello empiezan a resentirse y ya está más pendiente de matar al genio que no se aclara si poner las letras de arriba a bajo o de abajo a arriba. Resopla recolocándose su larga melena, la cual lleva suelta y bajando en busca de alguien que la pudiera atender.

- Perdón... ¿hay alguien? -Pregunta apoyándose en el mostrador para ver si puede distinguir a alguna figura humana moviéndose y llamar su atención, aunque no se corta al hablar con la voz alzada, asegurándose de que si había alguien dentro de ese almacén, la oyese.- Necesito ayuda ¿en qué estantería podría encontrar el libro que busco?

(click aquí para ver la camiseta y sombrero de Amara)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 110
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Dom Jul 08, 2018 6:48 pm

No lo ve venir ni de lejos. El chasquido de la palma de Amara contra su mejilla retumba en la pequeña librería, tan fuerte que hace girar su rostro noventa grados. Tan sorprendido como incapaz de reaccionar en pocos segundos, Dorian se lleva una mano al golpe como para cerciorarse de que el picor es real, no porque realmente le duela. Ha sufrido cosas mucho peores. Pero aquel golpe es más duro que muchos otros. Porque lo ofende en lo mas profundo. No solo la joven Sörensen se digna a creerse superior, sino que lo remarca con una bofetada. Y todo porque ha hecho un comentario sobre sus húmedas noches de pensamientos sádicos. De pronto Dorian está riendo entre dientes, pareciéndole tan gracioso como patético.

- No, tú haces cosas aún más indecentes.- le dedica aún de espaldas a él. Y como así no es forma de comunicarse, Dorian la toma de una muñeca y la gira bruscamente, tomándola después por los antebrazos, fuertemente, obligándola a permanecer muy cerca de él, apenas sus rostros separados por centímetros, cara a cara.- Te parecerá muy interesante lo que están haciendo en Azkaban, ¿verdad? Utilizando a hijos de muggles, sí, pero también a muchos más. A magos con pensamiento distinto, a criaturas mágicas, a mestizos, a squibs. ¿Te enteras de lo que eso significa, estúpida malcriada? Sigue soñando por las noches con tu sádico mundo del país de las maravillas, que yo seguiré luchando en el real por no acabar en prisión solo por no ser reconocido como alguien digno.- le espeta antes de soltarla de un breve empujón que golpea la espalda de la chica contra el estante más cercano. Dorian no le da tregua, y sin rastro de simpatía, acorta de nuevo las distancias con una actitud amenazadora. Solo necesita su fría mirada para ello.- Ahora lárgate de aquí y no vuelvas. No quiero poner más trabajos en riesgo por tus infantiles celos. Ya no somos niños, Amara. Espabila.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 107
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Vie Jul 13, 2018 12:31 am

Aún incapaz de creer que acababa de abofetear a su mejor amigo, Amara permanece de espaldas asimilando las palabras de Dorian ¿que mosca le ha picado? ¿Es que solo existe el sexo y la excitación sexual en este mundo? No, Amara nunca ha sido de esas cosas, por no decir que empieza a dudar que haya algo en éste mundo que la excite de aquella manera. Pero no es por eso por lo que a Amara le cuesta asimilar lo que acababa de ocurrir, iba más allá de una tontería mundana como eso del sexo.. se trataba de su amigo, alguien con el que había confiado durante tanto tiempo, el cual había añorado, acusándola y atacándola. Los amigos no se hacían eso.

Pero la discusión estaba lejos de terminar, sobretodo cuando Dorian la gira y la mantiene cerca, agarrándola por los antebrazos, provocando que por mucho que la muchacha intente liberarse por la incomodidad del contacto físico, no lo lograse. Frunciendo el ceño y con una mirada que se enciende con cada palabra que el moreno pronuncia, Amara esta al borde de salir de sus casillas, esas que ni ella sabe que tiene pues al parecer Dorian Ritcher es el único capaz de conseguir eso. Y lo hace, consigue enfadarla en el momento en el que la empuja y la espalda de la joven Sörensen choca contra una estantería. Lejos de aceptar una derrota por las palabras de Dorian, Amara se lo queda mirando, observándole mientras su postura corporal se relajaba, alzaba una ceja con soberbia y se alzaba la comisura izquierda de su labio.

Bravo Dorian, bravo. —Dice clavando sus ojos verdes en los suyos helados.— Dime ¿te has sentido mejor? Seguro que sí, se nota que llevas ese resentimiento desde... ¿cuanto hace que te echaron de casa? No me puedo imaginar lo frustrante que debió ser para ti, tu padre y el nazi de mierda que tienes como hermano mayor siempre te repudiaron porque no eras suficiente para ellos aún cuando no sabían que eras un squib. —Se cruza de brazos, dejando caer gran parte de su peso en la pierna derecha, acomodándose en el lugar.— Debió ser un alivio para ellos tener un motivo por el que odiarte al fin y sacarte de esa casa, incluso les debió parecer liberador no tener que cargar contigo más. Una familia como los Ritcher, presumiendo de su pureza y tu... bueno, tu lo has dicho, sin poder ser reconocido como alguien digno. Mi pobre Dorian... —Dice en una falsa pena.— toda una vida creyendo que eres algo, pero yo se lo que eres, siempre lo he sabido y desde el primer día, solo eres un cobarde que a la hora de la verdad traiciona a sus amigos por la espalda ¿te acuerdas no? Claro que te acuerdas... —Al ponerse cara a cara con él lo empuja por el pecho.— Eres un traidor desagradecido, Dorian Ritcher, "Mi familia no me quiere porque soy un squib ¡oh que vida más injusta!" ¿Quien es el que debe espabilar? Sabes de la familia que provengo, sabes como iba a terminar y eres un hipócrita si piensas por un solo segundo que tu serías diferente si hubieses tenido magia —Suelta una risa irónica apartándose varios pasos y yendo hacia la puerta.— Pero no la tienes, no la tendrás nunca.

Tras aquello, Amara abre la puerta y sale de la tienda cerrando la puerta tras de si y empieza a caminar en dirección donde se había ido. Siente una presión en el pecho, un nudo en la garganta y como sus ojos y mejillas empiezan a arder, no sabe porque, nunca ha experimentado algo así, pero duele, le duele mucho. Algo va mal, sus ojos se humedecen y antes de que todo eso siga, se los limpia y apoyándose en la pared de la esquina, empieza a respirar hondo con la esperanza de volver a recuperar el control de sus sentimientos y emociones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 110
Puntos : 51
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Dorian Richter el Mar Ago 07, 2018 10:33 pm

El breve empujón que Amara no es nada en comparación con el derroche de acusaciones y golpes bajos que le dedica sin apenas un segundo de tregua, como si la adolescente hubiese tenido todo aquello guardado por mucho tiempo y se hubiese estado cociendo desde el momento que ella nombra con mucho gusto; el día que la traicionó. Apenas eran críos, pero la joven demuestra un gran rencor que incluso sorprende a Dorian por unos instantes. Lo justo que le permite para recibir otro y otro mazazo verbal, porque el físico no es nada, pero tan inestable como se halla, le supone retroceder un débil paso.

Eres un traidor desagradecido, Dorian Ritcher, "Mi familia no me quiere porque soy un squib ¡oh que vida más injusta!" ¿Quien es el que debe espabilar? Sabes de la familia que provengo, sabes como iba a terminar y eres un hipócrita si piensas por un solo segundo que tu serías diferente si hubieses tenido magia.Pero no la tienes, no la tendrás nunca.

Dorian se encuentra entre la estupefacción y la rabia que empieza a hervir en lo mas profundo de su ser a cada segundo que pasa. No sabe si es más por haber verbalizado la gran verdad, que su familia nunca lo quiso. O quizás es más por recordarle una vez más en su patética vida que jamás será digno de la magia. No se para a comparar para saber qué duele más, ni siquiera atiende al tintineo que deja Amara al cerrar la puerta tras ella. Solo sabe que se ha ido y que es tan injusto dejarlo con ese dolor en el pecho que lo atenaza y apenas le deja respirar... No es justo que lo deje así mientras ella marcha a sus anchas, tan orgullosa y digna. No asimila a tiempo la gran estupidez con la que reacciona su furia, golpeando con el puño el estante que tiene frente a él y que segundos antes tocó la espalda de Amara. El puñetazo hace vibrar la biblioteca y hace caer incluso algunos libros de arriba. El dolor no llega hasta minutos después, pero sus ojos están ya repletos de lágrimas de sufrimiento y rabia mal contenida.

- Que sepas... que pienso contarles todo est- esto a mis padres.- dice una voz que Dorian ya había olvidado. Cuando se gira hacia ella, encuentra a la hija de los dueños semi escondida tras la puerta del almacén, intentando parecer confiada cuando apenas puede esconder el miedo que siente hacia aquellos dos personajes tan extraños que hablaban de cosas sin sentido y que la han dejado por los suelos minutos atrás.- Van a despedirte, bicho raro. Me ocuparé de ello, y de que t-tu amiguita reciba una buena denuncia!- exclama sin tener idea de lo que dice. Dorian no tiene ganas de rebatirle. Ni de defenderse frente a los dueños. Ya van muchos trabajos perdidos, ¿qué más da uno más? Amara ya tiene lo que quería.

- Bien.- dice únicamente, y tan seco y directo como su monosílabo, se acerca a agarrar su sudadera (que queda tan cerca de la muchacha que ésta retrocede instintivamente por miedo a represalias) y sale por la puerta con pasos decididos. Igual que le dijo a Amara que hiciera, él tampoco vuelve a pisar esa tienda nunca más. Y toma el camino contrario al de su vieja amiga por caprichos del destino. Un camino muy largo que tardarían en recorrer lo que parecería una vida entera hasta volverse a encontrar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 107
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.