Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

The game is on | Priv

Isaac Baker el Dom Mayo 20, 2018 4:49 pm


03 Agosto 2018


A veces no entendía muy bien por qué el clima de aquella zona era tan cambiante. Se suponía que debía ser como los estudiosos del tema habían descrito; En invierno frío, y en verano algo de calor pero con algunos días de lluvia y las noches más frescas. Sin embargo, aquella noche hacía un calor horrible. ¿Cómo era posible? El verano, claro. Y para colmo, los edificios parecían actuar como invernaderos; manteniendo el calor. Si no fuera por algunos hechizos o por abrir las ventanas, casi ni se podría respirar en ningún lado.

Por suerte, hoy tenía cosas que hacer y no se quedaría en su vivienda a estudiar, investigar o tocar el violín como solía hacer. Hoy le habían asignado una de aquellas misiones estúpidas en las que debía supervisar a una adolescente a la hora de cumplir con lo que le habían ordenado. O lo que es lo mismo, ver de qué pasta estaba hecha, y si merecía la marca tenebrosa o no. No había cosa que más lo pusiera de mal humor. ¿Es que no tenían ya edad suficiente? Juraría que él no había necesitado tantísima supervisión. ¿O sí? Quizás se estaba empezando a convertir ya en un viejo cascarrabias que no recordaba tener infancia, pero de cualquier manera, aquello no le hacía demasiada gracia. Si ya era profesor en Hogwarts, ¿lo tenía que ser también como mortífago?

No tardó en llegar al lugar. Él nunca se retrasaba. Era inglés, retrasarse sería casi una ofensa para sí mismo, más que para el que le estuviese esperando. Por lo que llegó incluso unos minutos antes y, para su sorpresa, se encontró con que la chica ya estaba allí. Al menos no es impuntual pensó.

Buenas noches. —le dijo mirándola fijamente. No iba a andarse con rodeos, así que le preguntó de manera directa.— ¿Estás lista?

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 258
Puntos : 104
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Hélida I. Grafton el Miér Ago 08, 2018 9:13 am


Los días de verano estaban pasando lentamente a mi alrededor, la rutina en el bosque se apoderaba de mi hora tras hora y las vacaciones parecían no tener fin, algo que tal vez no me agradaba tanto como pensé que lo haría al principio. La única emoción que podía recibir eran las pocas visitas de Raymond, de quien hacía ya tiempo que no sabía nada.

Y de repente, sin esperarlo, ahí estaba la lechuza con una cita de lo más excitante. ¡Por fin algo que valía realmente la pena! Me levanté temprano, más que nunca en realidad, no quería llegar tarde a algo que era capaz de importarme tanto. ¿Acaso podría Raymond ser mi supervisor en esta enmienda? Solo la idea me parecía emocionante. Me pasé el día en el bosque, sintiendo su fuerza e hice todo lo que generalmente hacía con un entusiasmo que no esperaba. intenté relajarme tomando un baño, pero no sirvió de mucho más que dejarme impecablemente limpia. Cuando la hora se acercaba marché a la parte de atrás donde la destartalada chimenea me esperaba. Benditos polvos flú.

Era temprano, más de lo que había calculado, me sacudí el hollín de la ropa y me dispuse a salir del lugar y caminar hasta donde la cita iba a tener encuentro. Respira hondo - me decía continuamente a mi misma - no puedes estar nerviosa por esto.

Y allí estaba yo, sin saber a quién realmente esperaba, cuando vislumbré una sombra que se dirigía a mi. En cierto modo estaba temerosa, tal vez de no estar a la altura, de no ser perfecta para esto. Pero la idea de ser una cobarde chocaba en mi cabeza hasta iniciar una pelea conmigo misma, en la que siempre ganaba el orgullo y el poder.

- Buenas noches. - Dije seria, mostrando un temple que tal vez no tenía en mi interior. - Nací lista. - Pronuncié finalmente, segura de mi misma y de mis capacidades.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ivana Baquero
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : "Pura"
Galeones : 835
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cobra real
RP Adicional : 00
Mensajes : 29
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6173-helida-i-grafton-id#90409 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6182-cronologia-helida-i-grafton http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.