Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Hey, no talk my secret [Jerzy]

Kyle Beckett el Vie Mayo 25, 2018 10:32 pm

La verdad es que poco a poco la vida de fugitivo era menos dura, o eso mismo quería hacerme creer a mí mismo, la verdad es que no es que fuera divertida, ni tan solo aburrida, pero sí que era peligrosa, el simple hecho de que en un abrir y cerrar de ojos podías despertar en Azkaban aterraba hasta el ser más malévolo del mundo, aunque muchos de los que estaban en Azkaban ni tan solo se inmutaban en estar ahí, de otros pocos temían a la muerte o a lo que les esperaba en ese lugar, y sin embargo había otro por ciento de gente inocente, gente que no tenía que estar ahí, sin embargo, lo estaba.

El cielo naranja iba cubriéndose poco a poco por un manto negro con puntos brillantes, la verdad es que apreciaba ese cambio, quizá eran los únicos diez minutos que apartaba mi visión de la pantalla y la play para detenerme a mirar algo que no fuera el videojuego, en cierto modo había prometido que no daría mucho la nota a Gwen, Sam y Bea, por ende debía de cumplir mi promesa, así que sin pensarlo más, sonreí viendo el paso el tiempo hasta que al final volví a poner mis ojos en la pantalla.

Jugué durante un par de horas más, no es que tuviera mucho que hacer, la verdad es que la cena me importaba bien poco, tenía mi comida en mi cuarto, cosas que yo mismo podría prepárame con un microondas, galletas, batido de chocolate y demás, pero tampoco quería saltarme muchas comidas ya que no quería que nadie se alertase de mi falta a la hora del comedor, por ende, tan solo me centraba en ir un par de días a la semana a comer, y otro par a cenar, aunque ese día no había pisado el comedor para comer ni cenar, supongo que nadie se percataría de mi ausencia.

Deje que pasaran un par de horas más, quizá eran las diez de la noche. Creía hasta que decidí mirar el reloj de mi móvil y darme cuenta de que eran casi las doce de la noche, y ni tan solo aun había cenado, realmente era muy despreocupado en ese tema, sin embargo me puse en pie y me estiré quitándome la ropa que llevaba para ponerme un pijama de manga corta, simple, sin más. Si que me había duchado y había salido por la mañana, pero desde que llegue no he tenido la intención de cambiarme.

Al abrir la puerta decidí salir para que me diera un poco el aire pero tope con un chico, un poco más mayor que yo lo cual hizo que diera un leve salto observándole — Perdón, no estaba viendo por donde iba, fue fallo mío — Comenté con una voz calmada mientras me hacía a un lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.151
Lealtad : Burbujita de Freixen
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5691-kyle-beckett-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5783-the-story-is-so-far-kyle-rs#85049 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kyle BeckettFugitivos

Jerzy Zieliñski el Vie Mayo 25, 2018 11:11 pm

A veces sufría de insomnio, pero no solía decírselo a nadie. Me gustaba levantarme a caminar descalzo por el lugar; había algo de satisfactorio en sentir los defectos del piso en las plantas de mis pies, aunque quizá eso era señal de que necesitaba un psicólogo urgente, más que otra cosa.

Aquella vida no era para mi, pero por el momento era lo único que tenía. Extrañaba Hogwarts, extrañaba la amplísima biblioteca y las posibilidades. Extrañaba la alfombra de la sala común y esos cuantos detalles que con el tiempo se me habían hecho cotidianos, que había dado por sentado. Las cosas eran tan distintas a los primeros años en el colegio que a veces sentía como si ya no fuera yo mismo, como si hubiera estado viviendo la vida de alguien más, en otra piel, como si fuera otra persona, una que tenía una vida muy malograda, muy jodida.

Como un sonámbulo, ni siquiera me había dado cuenta de hasta dónde había llegado; de pronto solo vi una puerta medio abriéndoseme en la cara, como una vuelta a la realidad. Me hice hacia atrás y miré al chico que se disculpaba aunque en realidad no había daño en lo absoluto, se había sobresaltado y todo, suponía que a todos nos perseguían un poco los fantasmas.

-No te preocupes. Creo que más bien estoy en el paso, como un demente.-le sonreí, aunque creo que mi sonrisa fue un tanto afectada sin querer. No solía ser el tipo taciturno ni mucho menos, así que intenté recomponerme en el acto.

-Kyle, ¿no?, te he visto por aquí y he escuchado a las chicas hablar de ti. No estás haciendo tus tres comidas del día, dicen, y estás en plena etapa de crecimiento.-le dije como si fuera un papá regañón o algo así, aunque en realidad no era mi asunto y solo estaba rompiendo el hielo, tampoco me importó que pensara que era un loco que conocía la vida de los demás, pero había cosas que eran del dominio público y ya, y como fuera estaba acostumbrado a siempre tener los oídos atentos a todo, no me podían culpar por la paranoia. Le hice un gesto como para darle a entender que solo bromeaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Timothée Chalamet
Edad del pj : 17
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden
Patronus : Pulpo
RP Adicional : 000
Mensajes : 8
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5936-jerzy-zielinski#87385 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Kyle Beckett el Vie Mayo 25, 2018 11:28 pm

La verdad no solía mirar mucho por donde iba cuando se trataba de estar en el refugio, la verdad es que era más una costumbre que no una manía, me había acostumbrado a no ir mirando por el refugio ya que era el único lugar donde podía tener calma y tranquilidad, supongo que era normal, después de salir por la calle y tener mil ojos abiertos, era preferente estar bajo guardia en un lugar seguro, por ende que muchas veces acababa comiendo paredes o puertas, fruto de mi torpeza también.

Tras escuchar sus palabras fruncí el ceño y deje escapar una dulce y tierna sonrisa mientras negaba con la cabeza — Desde mi punto de vista no te veo como un demente, más bien te veo más sano que muchos de los que se encuentran en este sitio — Comenté de forma calmada mientras le dedicaba una tierna sonrisa dando una leve pausa a sus siguientes palabras.

Frente a su pregunta ante mi nombre asentí con la cabeza con una leve sonrisa en mi rostro intentando no parecer frio, no es que lo fuera, tan solo a veces me quedaba pensando y en silencio pareciendo que ignoraba a la gente, sin embargo tan solo escuchaba — Así es, soy Kyle, en carne y hueso — Exclamé con tono suave y calmado.

Al parecer todos me conocían como aquel chico que no pasaba por la zona del comedor y no hacía sus comidas pareciendo un muerto de hambre, por ende tan solo deje escapar una leve risa negando con la cabeza — Bueno, a ver, en parte eso es mentira — Exclamé riendo de forma divertida — Sí que como, lo que…bueno a veces como fuera, pizza, Mc Donald’s, restaurantes chinos…y demás, pero sí que como — Comenté riendo de manera tierna.

Observé al mayor y le dedique una tierna sonrisa antes de mirarle — Tu debes de ser Jerzy, si mal no recuerdo — Comenté mientras abrí un poco la puerta de mi cuarto para “invitar” a pasar al mayor — Tengo chocolate y más cosas por si tienes hambre o te apetece comer — Exclamé mientras esperaba a ver que quería hacer, si pasar o ir a dar una vuelta por el refugio.

La verdad es que tan solo entrar en un mueble de delante de la cama había un mueble donde se encontraban varios libros, y encima de ellos había una consola portátil sin más, con varios juegos os cuales había tomado de mi casa, un sakte viejo para pasar el tiempo, mi guitarra, algunos posters, libros y demás, quizá era lo que más se destacaba de mi cuarto, a pesar de la comida que había en la mesa y en la mesilla de noche.


Última edición por Kyle Beckett el Dom Mayo 27, 2018 12:48 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.151
Lealtad : Burbujita de Freixen
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5691-kyle-beckett-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5783-the-story-is-so-far-kyle-rs#85049 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kyle BeckettFugitivos

Jerzy Zieliñski el Vie Mayo 25, 2018 11:44 pm

-¿Tú crees?-le respondí a lo de la sanidad, sonriendo ahora sí con ganas, mientras estiraba los brazos al cielo como si quisiera alcanzar el techo, una forma de deshacerme del estrés acumulado que me había ocasionado el insomnio crónico. Sentí tronar los huesos de mi espalda y lo dejé estar.

-Ah, claro. Eso lo explica.-que no pasara seguido por la zona del comedor. Yo no me podía permitir esas cosas. Al final de su vida, mi padre había gastado mucho dinero en sus batallas: en ingredientes para pociones explosivas, en pergaminos, en investigación de nuevos –y peligrosos- hechizos. Galeones y galeones que no se había molestado en reservar para mi porque aparentemente se había creído invencible, nunca se imaginó que las cosas no iban a resultar como él deseaba. Así que sobrevivía a base del poco dinero que había dejado y de vender uno que otro libro raro de su bóveda.

Me golpeé la panza con la palma de la mano, como un cavernícola, como si de esa manera pudiera descubrir si tenía hambre o no. No tenía, pero de todos modos asentí y acepté la invitación. Si de todos modos no iba a poder dormir pronto, más me valía al menos entretenerme en algo que no fuera hacerme telarañas en la cabeza por la situación actual.

Me metí a la habitación y eché un vistazo rápido, mis ojos se fueron rápidamente al play 4, porque por supuesto no había tocado uno en mi vida, no por purista sino porque mi papá siempre había sido muy claro con esos temas: para él primero eran los libros, luego todo lo demás, y yo había crecido con ese dogma, sin que me supusiera ninguna molestia. De todos modos me llamó la atención aunque solo sonreí y no dije nada, tampoco era un miserable.

-A comparación de tu habitación, la mía parece la de un monje o algo así.-Porque en la mía no había nada más que libros y mapas, y una cama, además de un mueble anodino en donde mantenía mi igualmente anodina ropa. -Ya sabes, la regla de la austeridad y así…

Miré más a mi alrededor aunque luego me recargué en la pared con los brazos cruzados, tampoco quería que pareciera que espiaba su vida y tal, o que era demasiado fijado. -¿Cuánto tiempo llevas aquí?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Timothée Chalamet
Edad del pj : 17
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden
Patronus : Pulpo
RP Adicional : 000
Mensajes : 8
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5936-jerzy-zielinski#87385 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Kyle Beckett el Sáb Mayo 26, 2018 12:04 am

Asentí con la cabeza un par de veces sonriéndole con ternura y delicadeza mientras levante mi dedo pulgar hacia arriba — Pues si, te veo como una persona normal, al fin y al cabo es lo que eres — Comenté con una dulce y tierna sonrisa, en cierto modo Jerzy parecía normal, es decir, muchas veces la gente no mostraba ser como era por miedo, fingía ser quienes no eran y la verdad es que Jerzy no era así, es decir, no lo veía como un chico fingiendo quien no era, por ende me daba bastante confianza, al fin y al cabo era él, sin cortinas y sin mentira .

Tras explicarle un poco el motivo del cual no pasaba por la zona del comedor me aliviaba un poco, no quería que nadie pensara que era un deprimido o un anti social de las narices, aunque a veces si que lo era, no quería mentir sobre ello, a veces tenía ese punto de no querer salir de mi cuarto, me gustaría pedir algo de comida en esos momentos pero tampoco era plan de hacer venir a muggles a un sitio como aquel, por lo que eso a veces rompía mis planes de no hacer nada y tener que salir a por algo de comer ya hecho.

La comida no era mala, estaba buena y era comestible, pero mi rara manía de comer era demasiado fuerte para comer a un menú en especial. Si la verdura no me gustaba, la carne en cierto punto, la pasta con unas salsas pero con poco de esto, con más de eso, realmente era un poco asqueroso comiendo, aunque la pasta en un restaurante italiano, era lo que más me gustaba, pero también era realmente caro.

Tras ofrecerle a entrar en mi cuarto para comer algo, no supe cómo reaccionar sobre aquel golpe en su barriga, por lo que ladee un poco la cabeza y deje escapar una leve sonrisa tierna — Bueno, espero que eso sea un si — Comenté con una tierna sonrisa en mi rostro entrando en mi cuarto.

Al ver cómo el contrario se asombraba por la consola sonreí de forma leve — Si quieres jugar un poco podemos, aunque también podemos ver películas si te apetece, aunque todas las que tengo son de miedo — Exclamé riendo de forma leve abriendo un cajón sacando este de su lugar para dejarlo en el suelo con decenas de películas de terror — Te dejo elegir — Comenté poniéndome de pie para cerrar la puerta de mi cuarto.

Una vez cerrada — La regla de la austeridad? Bueno…algo he oído a hablar de ello, se dé que va — Comenté riendo a la par que me sentaba en la cama — Bueno, llevaré más de un año, y tú? — Pregunté curioso — Como si fuera tu cuarto, puedes hacer lo que quieras — Exclamé riendo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.151
Lealtad : Burbujita de Freixen
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5691-kyle-beckett-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5783-the-story-is-so-far-kyle-rs#85049 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kyle BeckettFugitivos

Jerzy Zieliñski el Sáb Mayo 26, 2018 12:37 am

Lo miré fijo un segundo. Era sorprendente caer en cuenta de que aún había cosas buenas en el mundo, como él. Gente que aún era capaz de sonreír con cierta ternura agradable, quería pensar que era la sonrisa honesta de alguien que a pesar de todo no ha perdido la esperanza o algo así de ridículo. No conocía su trasfondo, pero imaginaba que ninguno de los refugiados ahí tenía una historia bonita que contar, no sabía en qué medida Kyle había perdido parte de si mismo, pero era agradable que aún tuviera ese semblante dulce, esperaba que fuera incorruptible.

-Igual no sé qué tan sano sea que coma algo a estas horas, si de por sí esta noche no me ha sido fácil conciliar el sueño…bah, qué más da.-le hice un mohín restándole importancia y luego le sonreí por el ofrecimiento de jugar. Seguramente iba a hacer el ridículo, justo como cuando me subía a una escoba y terminaba haciendo malabares estúpidos para mantenerme en el aire. Me imaginaba sin siquiera tocar ese control que mis dedos iban a hacerse nudos apenas intentar manipularlo.

Me sorprendió que fuera tan ligero, que tuviera tanta capacidad para hacer amistad con alguien así de la nada, sin cuestionar. Me senté en el piso para ver la colección de películas que tenía. Con el cine era lo mismo, a Ferdynand le encantaba pero siempre me había hecho ver obras muy específicas, era muy exigente con eso. Yo solía ver blockbusters por mi parte, era imposible resistirse a ellos, pero en cuanto al género de terror me quedaba corto.

-Tú sugiere, tú eres el experto. Jamás en mi vida le he puesto las manos a una consola, así que seguro haré un ridículo tremendo. O sea, soy mestizo pero mi papá siempre tuvo prioridades muy intensas con algunas cosas. Hay muchos tipos de purismo en el mundo.-le comenté como quien comenta el clima. El purismo de mi padre había sido férreo e intelectual, que no de sangre, obviamente. Me di cuenta de que lo recordaba demasiado, cada dos por tres, que parecía que no iba a haber vida suficiente para que su partida dejara de dolerme tanto aunque me esforzara por seguir con la vida.

-Llegué recién, un par de meses, quizá, perdí la cuenta. Intenté mantenerme en Hogwarts pero la situación se volvió insostenible para mí, llegué a pensar que si no me iba, terminaría en una zanja o algo peor. Así que nada. -encogí los hombros y le señalé la consola al final.

-A ver, quiero saber de qué me he perdido todos estos años.-le dije con algo de entusiasmo casi infantil, como si de verdad mi infancia hubiera sido un desecho de la vida por no haber nunca jugado con nada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Timothée Chalamet
Edad del pj : 17
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden
Patronus : Pulpo
RP Adicional : 000
Mensajes : 8
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5936-jerzy-zielinski#87385 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Kyle Beckett el Sáb Mayo 26, 2018 8:37 pm

La verdad es que la vida que me esperaba y que tenía era dura, en cierto modo volver a hablar con mi madre, relacionarme con ella, había hecho que yo mismo me sintiese mejor, sabía de todas formas que necesitaba hablar con ella, sabía que debía hacerlo, y gracias a la ayuda de Gwen tuve el valor de hacerlo, de lanzarme a aquella piscina llena de miedos y romper las cadenas que me tenían sujeto y así poder romper el hielo, y cada día que ocurre doy gracias a ello.

Tras escuchar su comentario no pude dejar escapar una leve risa encogiéndome de hombros — Bueno, no sé qué tan sano es, como tú lo comentas, pero el chocolate y algunos dulces siempre están bien — Exclamé con una sonrisa tierna, supongo que muchos de ahí se preguntaban cómo podía ser feliz, supongo que la felicidad no depende de las cosas que ocurran, el parte sí, pero si luchas contra esas cosas, si buscas algo para ser feliz, siempre podría sonreír, supongo que mi manera de ver la vida era diferente a los demás, era inocente y bastante imprudente muchas veces, pero mi inocencia era algo que destacaba de mí.

Observe como Jerzy miraba mis películas con detalle, la verdad gracias a mi madre había podido tomar muchas cosas de mi antiguo cuarto, por ende que era como que había rehecho mi habitación de nuevo en aquel lugar, que por muy raro que fuera tenía su comodiad, aunque sí que echaba de menos mi antiguo cuarto con mis cosas, pero tampoco estaba para pedir mucho, tan solo debía de esperar un poco a que las cosas se calmaran, las cosas cambiasen y volver de nuevo a mi cuarto.

— Tengo una idea, puedes, bueno, podemos jugar un poco a la consola y si te parece bien podemos quedarnos mirándonos películas hasta muy tarde, en cierto modo mañana “no hay clase” así que es lo bueno, creo que mañana es sábado — Comenté poniéndome el dedo en el labio pensativo — Sí, mañana es sábado, así que dudo mucho hacer clase — Comenté riendo.

Tras escuchar que el contrario había estado ahí en un par de meses y que había vivido en Hogwarts en ese tiempo me encogí de hombros un poco por la situación que se respiraba en el castillo tras el inicio del purismo — ¿No te hicieron nada malo? Mis hermanos mayores siguen ahí en Hogwarts…aunque ellos…bueno, son fuertes — Comenté riendo de forma dulce y tierna.

Tome mi consola portátil la cual puse un juego de zombies dándole la consola a este para que pudiera jugar un
poco — Bueno, te has perdido mucha diversión y sobre todo mucha sangre y vísceras, cosa que a mí me encanta — Exclamé riendo sentándome en la cama de nuevo — Es fácil, no tiene perdición alguna — Comenté explicándole los comandos al contrario para que se hiciese una pequeña idea de cómo funcionaba el juego y demás.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 6
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 14
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 9.151
Lealtad : Burbujita de Freixen
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 112
Puntos : 65
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5691-kyle-beckett-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5783-the-story-is-so-far-kyle-rs#85049 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Kyle BeckettFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.