Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Coffe in the morning

Porpentina Schweinsteiger el Sáb Mayo 26, 2018 2:48 am

Despertar a las seis am, tomar una ducha, un desayuno escueto y una aparición al ministerio de magia era su pan de cada día. Hacía un mes que había llegado a Londres y aún no había investigado en lo absoluto el paradero de Freddie o cualquier cosa relacionada con él, aun que ¿Sinceramente? estaba comenzando a pensar que su desaparición no había sido una cuestión de seguridad... o sí y simplemente era una maldita por pensar lo peor.

Abrió el periodico de la mañana, la lechuza se lo llevaba al departamento alquilado cerca del callejón Diagon, nota para si misma: tenía que comenzar a buscar un mejor lugar para quedarse. Abrió las páginas del profeta (y se rió un poco para si misma), dispuesta a ver las noticias actuales. Muerte, ataques, notas torcidas por la prensa. Le asqueaba un poco sinceramente la forma en la que los Ingleses trataban sus temas de seguridad.

Cerró el periodico hastiada de la situación. Estaba odiando el rumbo que su vida había tomado en esos momentos y lo odió un poco más cuando llegó a ella una lechuza del ministerio donde decía que ese día no se presentara a trabajar, que tenían unos asuntos con su licencia que revisar... ¿Enserio? Era mestiza por dios santo, no le estaba robando la magia a nadie.

Suspiró pesadamente, tal vez esa era la oportunidad para salir a conocer el mundo mágico londinense, a las 7am....

No sabía sinceramente a donde ir así que se dirigió al "Caldero chorreante"; había escuchado de ese lugar por que era famoso y por que decían en el ministerio que servían un excelente café por las mañanas. Nunca le había gustado el café pero darse una vuelta por aquellos lugares de interés turístico parecía la mejor de las ideas en esos momentos.

Salió de su ahora hogar y caminó por las calles, no estaba acostumbrada a usar túnica así que simplemente llevaba un abrigo largo ligero que se les parecía mucho. Encontró sin problemas el lugar y entró con un rechinido de las puertas. No había muchos clientes a esa hora de la mañana afortunadamente, se dirigió a una de las mesas y esperó a que el mesero se acercara a ella para pedir algo para el desayuno.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alexandra Tikerpuu
Edad del pj : 23
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 700
Lealtad : notyet
Patronus : Bengalí
RP Adicional : 000
Mensajes : 13
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5934-porpentina-w-schweinsteiger#87350 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5939-relaciones-de-tini#87397 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

May Hewitt el Vie Jun 01, 2018 10:21 pm


uff, cómo odio levantarme tan temprano para poder aprovechar el día. Por una parte sí que me encanta poder hacer mil cosas y acostarme con la sensación de que todo ha sido productivo pero, ¿levantarse de la cama a las seis de la mañana sin que te dejes medio cuerpo acostado y el otro medio arrastrándose suplicando por dormir? ¿Quién es capaz de hacer eso todos los días? Yo desde luego que no. ¡Con lo bien que se está en la cama babeando la almohada por dios! ¡y hasta las doce si hace falta! ¡hasta la hora de comer, hombre! Si es que dormir está muy poco valorado...

Pero no. Hoy me toca hacer la compra del mes, limpiar un poco el desorden de casa que tenemos Nathan y yo, y bueno, turno de mañana en la biblioteca de Hogwarts ordenando libritos. Menos mal que estamos hablando de una biblioteca mágica y me puedo marcar un Matilda o un Mary Poppins para guardar todos los libros porque si lo tuviese que hacer a mano en plan muggle, me querría morir. Así que... ¿qué mejor que un buen café para rellenar la batería?

Un cortado, por favor. —Si fuera por mi, me tomaba un café con hielo y sin ninguna leche, pero como lo haga acabo vomitando todo el día y con un dolor de cabeza que flipas.— Gracias —y pagado el café y mi croissant, me siento en la primera mesa que veo. Hasta que me doy cuenta de que estoy más dormida que un koala y esa mesa ya está cogida por una chica que, casualmente, se había agachado a coger algo justo cuando yo buscaba sitio. Claro, al verla incorporarse ya lo de "sitio libre" se ha ido al garete, junto con mi dignidad.— Ay, perdón. No te había visto, pensaba que estaba libre. Lo siento, ¿eh? —vale, ahora girate disimuladamente y busca otro sit... mierda. No hay mas sitios libres.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Kristen Bell
Edad del pj : 34
Ocupación : Bibliotecaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.200
Lealtad : Orden
Patronus :
RP Adicional : 000
Mensajes : 52
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5668-may-hewitt-la-tia-may-o-id#83509 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
May HewittBibliotecaria
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.