Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Potion after work

Porpentina Schweinsteiger el Sáb Mayo 26, 2018 5:53 pm

Eran aproximadamente las siete de la tarde/noche cuando Porpentina pudo terminar de clasificar la sección de profecías que le habían asignado en el ministerio de magia. Ella había imaginado que ser Inefable sería algo como trabajar para el servicio secreto, investigar los alcances de la magia, los problemas del mundo y avanzar como la civilización que eran por si mismos, pero no, estaba estancada en esa sección de pasillos con profecías que ya se habían cumplido hace décadas y algunas que ni siquiera habían resultado ciertas al cien por ciento, era frustrante.

La verdad es que su cambio de vida tampoco había ayudado mucho a esa situación, en norteamerica al menos tenía a sus familiares (que según ella eran sus únicos amigos), tenía su restaurante favorito, tenía seguridad. En Inglaterra lo único que tenía era esa sensación de que todo el mundo estaba viendo por sobre su hombro, esperando que mencionara lo terribles que eran los nomajs (no se acostumbraba a decirles muggles) o que se dejara tatuar en el brazo la marca tenebrosa para poder ser considerada una persona confiable. Detestaba eso y detestaba las razones por las cuales había llegado a esa situación.

Salió de la sección de profecías y le entregó sus reportes a su superior, un hombre de edad avanzada que la observaba con desdén, era un sangre pura que seguía fielmente a Lord Voldemort y no tenía reparos en hacerselo saber en cada momento. Ella solo sonreía (como en ese momento) y fingía ser impresionada por sus contactos y sus buenos criterios. Ese día no fue la excepción, le aceptó los papeles y le dio el pase de salida.

Suspiró cansada, tenía ganas de descansar, desestresarse de la vida mágica inglesa o las situaciones políticas que cada vez estaban peor, sin embargo aún tenía algo que hacer antes de llegar a su departamento y encerrarse a beber vino barato y mezclar hiervas para relajarse. Unos días atrás había pedido algunos ingredientes exóticos a una tienda del callejón knockturn, así que era momento de ir por ellos, utilizó una de las chimeneas del ministerio de magia y desapareció simplemente entre las llamas verdes de la misma.

Buenas noches - Dijo al aire sin ver realmente quién estaba en la tienda, aún tenía algo de ollín en los ojos y, sinceramente, detestaba que sus túnicas quedaran llenas de polvo al utilizar la red flú, alguien tenía que darle mantenimiento. Se limpió la cara y sacudió un poco antes de dar un paso al frente y salir de la misma. Sí, había gente en la tienda y al parecer tendría que esperar un poco para ser atendida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alexandra Tikerpuu
Edad del pj : 23
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 700
Lealtad : notyet
Patronus : Bengalí
RP Adicional : 000
Mensajes : 13
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5934-porpentina-w-schweinsteiger#87350 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5939-relaciones-de-tini#87397 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Aaron O'Neill el Mar Jun 05, 2018 4:15 am

Cuerno de unicornio, bilis de armadillo... Eh... polvo de roca lunar ━ Diablos, esto era lo que le pasaba por no anotar los malditos ingredientes. Él, como casi todos lo sabían, había completado la carrera de pociones en la universidad hace ya unos años, y aunque había trabajado de eso un tiempo, lo dejó casi por completo al incorporarse al Área-M hace ya aproximadamente un año, por lo que solo hacía pociones para su uso personal, y para uno que otro contacto importante a los cuales necesitaba tener en la palma de su mano a la hora de necesitar un favor, por lo cual, cada dos o tres semanas iba al callejón Knockturn a abastecerse ━ Huevos de Ashwinder, sí, granos de sopophorous... ━ Él mismo confiaba demasiado en su propia memoria, por lo que a veces, por ir caminando en medio de la vida con total tranquilidad, como si se las supiera todas, y de vez en cuando se le escapaba una que otra cosa, como una lección de la vida por andar pasándosela por los huevos.

Observó al techo de la tienda, pensativo, e intentó recordar el último ingrediente. En su mente visualizaba la pequeña habitación que utilizaba como almacén, todo lo que tenía y lo que no, aunque sentía que no daba con el ingrediente restante, y sabía que solo necesitaba uno más, porque lo único que recordaba con claridad, era que los ingredientes hacían un total de seis ━ ¡Esencia mágica de leprechaun! Claro ━ El encargado de la tienda lo miró raro, como si le extrañara esa clase de conducta en sus clientes, y es que él, a pesar de ser un hombre bastante serio, a veces consigo mismo o con sus seres más allegados era un poco infantil, se le escapaba una que otra vez ━ ¿Tengo algo pintado en la cara? Anda a buscar lo que te pedí, en vez de quedarte ahí parado viéndome con la verga erecta ━ Le dedicó una mirada de desprecio bastante rápida, mientras que él se iba hacia el cuarto trasero a buscar todo lo que le había pedido. Él mismo podía ser bastante odioso cada que se lo proponía.

Buenas noches ━ Respondió, casi por inercia, al escuchar una melodiosa voz femenina, y es que él era así, acostumbraba a ser un caballero, sumamente educado, e incluso le molestaba cuando alguien tenía malos modales o algo por el estilo, y como a él le importaba un pepino lo que los demás opinaran, no se cortaba a la hora de hacerle saber a los demás que eran unos completos capullos, y que debían ser más educados o él mismo les iba a enseñar modales. Dedicó unos cuantos segundos a observar a la señorita que acababa de pasar por la chimenea, y al verla, inmediatamente notó que no era de Londres. No sabía exactamente porqué, solo notaba por su apariencia y la forma en la que había enunciado sus palabras que no era de aquel lugar, o por lo menos, que era nueva allí, porque él, que había vivido toda su vida en el mismo lugar básicamente, conocía muy bien a los suyos, y sabía distinguir a todo aquel que no lo fuera.

Le dio un vistazo más a la tienda, el lugar estaba relativamente lleno, habían varias personas tras él esperando por ser atendidas, mientras que otros más estaban hablando con el otro vendedor en la tienda, pero pudo notar que a la chica le tomaría un buen rato conseguir llegar a ser atendida, por lo que esperó hasta hacer contacto visual con ella, con esos penetrantes orbes azules que eran básicamente infalibles en la mayoría de ocasiones ━ ¿Puedes venir un momento? ━ Le dijo, en voz suave, aunque suficientemente clara como para que la joven lo pudiera escuchar, y es que en medio de aquella tienda, entre tantos magos y brujas horripilantes, ver una cara atractiva le resultaba bastante agradable, y se sentía sociable, y generoso también, considerando que su plan era hacer que los atendieran juntos, para que ella pudiera salir de la tienda antes.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 39
Puntos : 24
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.