Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Empire of our own — Amara

T. Hell Drexler el Dom Mayo 27, 2018 11:46 pm


18/mayo/2018
Viernes
Nublado 12º


Se apareció en una de las calles de aquel pueblo y miró a su alrededor, soltando un suspiro. Nunca le había gustado aquel sitio, era demasiado pequeño para su gusto. Agobiantemente pequeño, extremadamente pueblerino. Hellion era más de grandes ciudades, pero allí estaba, en Hogsmade.

El lugar estaba a rebosar de niños, algunos con el uniforme de Hogwarts y otros con ropa de calle, pero aun así el inefable estaba seguro de que también eran alumnos. Sabía a ciencia cierta que aquel día era en el que los alumnos hacían su salida al pueblo, además los delataba la cara que reflejaban sus rostros y la rapidez con la que iban de un lado a otro, sobre todo los más jóvenes.

Hellion había mandado a su hija, Nia, a Hogwarts aquel año, por lo que la niña no contaba todavía con la suficiente edad como para realizar aquella salida, pero no era a su hija a quien buscaba. Sus ojos escaneaban el lugar en busca de otra joven, más mayor que su hija, pero con quien se carteaba casi igual de a menudo. Su ahijada, Amara.

El inefable había conocido a Björn, el padre de Amara, en sus años en Durmstrang, donde habían forjado una amistad que todavía perduraba con el paso de los años, hasta el punto en que Björn lo había nombrado como padrino de su única hija. Todo un halago para Drexler, que aceptó el cargo de buena gana. A día de hoy la pequeña Sörensen era prácticamente como la sobrina que Hellion jamás llegaría a tener.

Amara había adquirido un desdén y antipatía hacia los muggles y sangre sucia más propia del mismo Hellion que de sus padres, y era algo que a Hell lo llenaba de orgullo, pues la joven ya apuntaba a maneras aun contando solamente con quince años. Era en esas edades cuando había que estimular el potencial que uno poseía, o eso pensaba Hellion, que sabía de las inclinaciones de su ahijada, pues se carteaba con ella a menudo, y se mostraba interesado en su avance escolar y extra curricular. Ese era uno de los motivos por los que se había aparecido en aquel pueblo que tanto detestaba, además de que la joven Slytherin parecía detestar aquel sitio tanto como él, y sabía que no le hacía ilusión aquella salida, pues así se lo había comentado en su última carta. Esperaba darle una sorpresa.

Tardó un poco en localizarla, pues para él todos los alumnos se veían prácticamente iguales, pero al fin la encontró mirando uno de los escaparates, no se fijó en cual, pero sí que se fijó en que la joven no parecía demasiado entusiasmada. Caminó hasta quedar a unos cuantos pasos por detrás de ella y la observó unos momentos antes de hablar y delatar su presencia allí.

Te invito a una cerveza de mantequilla.
T. Hell Drexler
Imagen Personalizada : Empire of our own — Amara 95ewXEb
RP : 10
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.100
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
RP Adicional : 000
Mensajes : 75
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Jun 27, 2018 9:57 pm

La pelirroja sale de Hogwarts junto con sus compañeros de curso para ir a la excursión de Hogsmade, algo que se hace habitualmente como premio, convirtiendo la sola amenaza de los profesores con prohibir a un alumno no ir a esa salida en la cosa más horrible. A Amara ya la han amenazado con eso, pero como que al parecer es la única alumna a la cual, salir a Hogsmade no le importa, los profesores le permitieron ir de todos modos. Para ella es lo mismo, pues Amara tiene muy claro que lo que va a hacer es pasar el rato, mirar escaparates, librerías y a lo mejor comprar algún libro que leer sentada en algún lugar, total ¿hay algo más que hacer en ése aburrido y patético lugar?

La señal de dispersarse se había dado y todos corrieron a donde querían ir, mas ella no tiene prisa alguna y con completa parsimonia se abrocha mejor la chaqueta, dejando que su melena semirecogida caiga por sus espaldas y empezando a caminar hacia su primera parada: la tienda de sombreros. Había pocas cosas que gustaran a la chica, no era alguien muy presumida que se preocupara por ir a la última moda pero si que le encantaban los sombreros para los días soleados y los eventos importantes para la alta sociedad, además que no ir a la moda no implicaba no ir guapa y bien vestida.

Mientras esta embelesada con un sombrero blanco, con una cinta negra y lo que parecían orejitas de gato, una voz extremadamente familiar, y que se suponía que no debía estar ahí, escucha desde su espalda y rápidamente se gira para confirmar que se trata del mismo hombre. Una enorme sonrisa se dibuja en sus labios mientras clava sus enormes y verdosos ojos en los del contrario. La aburrida excursión a Hogsmade acaba de mejorar muchísimo, piensa Amara antes de lanzarse a los brazos de su padrino, quien más bien es como su tío.

¿Que haces aquí? ¡No te esperaba para nada! —Pregunta sin borrar esa sonrisa que surgió de dentro, una de las pocas sinceras que consigue hacer para al cabo de unos segundos, y tras la respuesta del contrario, girarse al escaparate y mostrarle el sombrero.— ¿A que es gracioso? Madre no me dejaría llevarlo para un evento o una fiesta de té, tampoco es que sea apropiado, pero en algún evento tendrá uso.
Amara Sörensen
Imagen Personalizada : Empire of our own — Amara 9U2I2vr
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

T. Hell Drexler el Dom Ago 26, 2018 7:12 pm

Hellion recibió entre sus brazos a la ya no tan pequeña Amara, riendo ante la repentina emoción de su ahijada. Al inefable le alegró que se pusiese tan contenta con su visita, al menos sabía que no le había chafado ningún otro plan.

¿Tú qué crees? He venido a verte —respondió con sinceridad. Había omitido en sus cartas sus planes de visitarla, precisamente, para que fuese una sorpresa.

Fijó su vista en el objeto que la joven Slytherin le mostraba, un sombrero con orejas de gato. Hell arrugó un poco el gesto. Gracioso no es la palabra que él elegiría, pero claro, él era un hombre de 53 años, ¿qué podía saber sobre moda juvenil femenina?

Supongo que en algún momento podrás usarlo, sí, cuando tu madre no esté delante —habló a la vez que ponía una de sus manos en la espalda de la joven y la animaba a pasar a la tienda.— Anda, va, pruébatelo. Seguro que pareces todo un felino.

Entró con su ahijada a la tienda, evitando decir algún comentario sobre el aroma a perfume que reinaba en la tienda, y que en su opinión, era excesivo y muy cargante. En fin, solamente era un sombrero, ¿cuánto podría tardar Amara en probárselo y decidir si le gustaba? Por el bien de su sentido del olfato esperaba que no mucho.

Esos momentos le recordaban a cuando su hija, Nia, se empeñaba en ir de compras con él. Esa era una de las cosas que más le desagradaban de la paternidad en solitario, antes de la desaparición de su mujer era ella quien se encargaba de esas cosas, sabiendo la poca paciencia que tenía su marido.

Suspiró. Aquella canción que sonaba de fondo iba a tardar en írsele de la cabeza.
T. Hell Drexler
Imagen Personalizada : Empire of our own — Amara 95ewXEb
RP : 10
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.100
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
RP Adicional : 000
Mensajes : 75
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Jue Oct 04, 2018 4:06 pm

Amara no esperaba tal sorpresa, pero ver a su padrino ahí a su lado provoca que en ella se extienda una gran alegría que a simple vista parece que haya devuelto la vida a la joven, seria y fría Amara Sörensen. Desde que puede recordar, Hell y él se han llevado bien y en varias ocasiones incluso, la joven Slytherin se preguntó porque cayó en una familia donde se siente tan incomprendida y no junto con Hell, con quien se entiende de maravilla.

Puede que me lo ponga para ir a pasear por el campo junto con Rocinante. —Se propuso a si misma, comentándolo en voz alta también como respuesta a Hell. Salir a montar con Rocinante, su caballo, era lo que más le gustaba en éste mundo, y poder disfrutar de un sombrero así cuando estaba sola... porque nunca salía a montar con alguien, era un paseo que estaba dispuesta a experimentar.

Entró en la tienda, sonriendo suavemente a su padrino, sintiendo un pequeño mareo al entrar en la tienda a causa del fuerte olor. Sin embargo, se las arregló para no parecer lo molesta que estaba por el momento y se acercó a la dependienta.

Hola, me gustaría probarme el sombrero con orejas de gato, el blanco por favor... —Dijo del tirón, poniendo ambas manos con parsimonia encima del mostrador y, mirando rápidamente la tienda. Le trajeron el sobrero y, sin perder un segundo, se acercó al espejo donde se colocó el pelo y se puso el sombrero, esbozando una suave sonrisa.— Me gusta, me lo quedo ¿cuanto es? —Preguntó sacando rápidamente los galeones que había llevado para la excursión.
Amara Sörensen
Imagen Personalizada : Empire of our own — Amara 9U2I2vr
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

T. Hell Drexler el Miér Nov 21, 2018 3:37 pm

Si le preguntaban a él sobre el uso que le daría a un sombrero con orejas de gato, sus respuestas podrían ser: a) como combustible para las llamas; b) no sirve ni para hacer fuego. De exteriorizar sus pensamientos, como sin duda haría en cualquier otra situación, seguro que rompería la aparente ilusión que parecía haberse apoderado de su ahijada y por eso decidió callarse. Para que luego digan que Hellion Drexler no tiene un corazón.

Entró en la tienda con Amara, y se quedó a un lado mientras la pequeña pedía el sombrero y se lo probaba. De haber sido su hija probablemente no la hubiera dejado si quiera mirarlo en el escaparate, pero ese era uno de los privilegios de ser padrino en vez de padre, el de no hacer de malo de la película.

En cuanto vio como la joven tenía la intención de comprar el sombrero, Hellion se adelantó poniendo una de sus manos en el pequeño hombro ajeno, pero no sin antes poner los ojos en blanco a espaldas de Amara, por supuesto. Aquel gesto había sido en parte porque la niña pensase que iba a dejar que lo pagara ella, y la segunda por el hecho de que, efectivamente, se iba a llevar el sombrero.

Quieta. Te lo pago yo —comentó, por si su gesto no había sido lo suficientemente evidente mientras le daba a la dependienta la cantidad de dinero exacta.

Esperaron a que pusiera el sombrero en su caja y la caja en una bolsa, y salieron de aquella tienda.

Vamos a beber algo y me cuentas qué tal te van las clases.

>> Necesito un whiskey, pensó mientras se dirigían a uno de los bares de aquel pueblo
.
T. Hell Drexler
Imagen Personalizada : Empire of our own — Amara 95ewXEb
RP : 10
PB : Robert Downey Jr
Edad del pj : 53
Ocupación : Jefe de Inefables
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.100
Lealtad : Mortifagos
Patronus : Patroqué?
RP Adicional : 000
Mensajes : 75
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5651-t-hell-drexler-id#83209 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Amara Sörensen el Miér Dic 12, 2018 5:29 pm

Las prisas de Amara por salir del local eran más bien internas, más bien por educación que por respeto a las dependientas que llevaban la tienda. Pero todo eso se desvía en el momento en el que siente la mano de su padrino, Hellion, en su hombro, la muchacha gira la cabeza para mirarle y retrocede un par de pasos para dejarle pasar y dejar que pague él.

Con sentimientos encontrados, pues no le suele gustar que le paguen las cosas, pero tampoco le puede decir que no a su padrino, por no decir que hasta se siente emocionada de tener algo que ha pagado él. Sonriendo levemente, como un gesto de despedida, coge la bolsa y la caja y sigue a su tío hasta la puerta de la salida.

Tengan un buen día, señoras. —Dice antes de cerrar la puerta tras de sí.— ¡Claro, por supuesto!

Ésta vez su sonrisa ha sido más ancha, más... verdadera, dentro de la incapacidad de la Slytherin por mostrar afecto o cualquier clase de emoción con entusiasmo. Recolocándose la chaqueta que la cubría, empieza a caminar a su lado, ya contando ciertas anécdotas como la llegada del nuevo jefe de la casa de Slytherin, Isaac Baker. Tras entrar y sentarse en un lugar que ella elige, apartado de todo, sigue contando.

Tiene una fijación extraña conmigo —Explica la muchacha.— Como si se hubiese propuesto personalmente hacerme rabiar en medio de clase para que patalee cual niña pequeña y poder alimentar su estúpido ego.
Amara Sörensen
Imagen Personalizada : Empire of our own — Amara 9U2I2vr
RP : 6
PB : Mackenzie Foy
Edad del pj : 15
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.950
Lealtad : Pro-purista.
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 109
Puntos : 52
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5647-sorensen-amara-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t5960-amara-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.