Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

No heart, no fear | Delta & Egon

Egon Auerbach el Lun Mayo 28, 2018 7:20 pm

06 Abril 2017
Sala de descanso
de los extirpadores

Aquella tarde estaba resultando ser tremendamente aburrida. Hacía ya aproximadamente un mes desde la apertura del Área-M y aún las instalaciones no estaban del todo organizadas; Demasiados celadores normales y pocos extirpadores. Muchos turnos de demasiadas horas para los primeros y pocos presos aún a los que "atender" para los segundos. Era por ese último motivo, por el que el alemán estaba tan tremendamente aburrido aquella tarde; Su trabajo había terminado por el momento. Su turno había concluido y ya no había más extirpadores por el momento.

Al parecer, estaban esperando la llegada de uno nuevo que se incorporaría nada más entrar porque por suerte, esta vez Auerbach se ahorraría las molestias de tener que enseñarle por él mismo las instalaciones, ya que lo haría un celador común. Sin embargo, la patética prohibición de trabajar más horas de las acordadas en el contrato le parecía absurda. Por dios, él estaba en el Área-M por pura vocación y placer ¿Qué más daba? Estupideces. En cualquier caso, nadie podía detenerlo de estar en la sala de descanso revisando los documentos que había generado de varias investigaciones y experimentos sobre los presos, y eso fue lo que hizo.

Oh Liam, qué poco me vas a durar tú... —comentó en voz alta divertido mientras tachaba algo en uno de los expedientes de investigación de los presos— Con lo interesante que se estaba volviendo el experimento, y me has salido débil...

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 97
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Delta el Vie Jun 01, 2018 5:47 pm

Desde la primera vez que escuchó el plan de convertir una parte de Azkaban en lo que era el Área-M Delta se quedó maravillado y a los pocos meses de funcionamiento solicitó el traslado inmediato. Se lo concibieron casi al instante gracias a sus contactos y a la falta de personal de la propia prisión, se veía que eran pocos los que querían dejar de lado su vida personal para encerrarse en Azkaban y trabajar experimentando con personas. Delta casi que lo veía como un privilegio, un puesto al que muchas personas querrían optar. Pero se equivocaba y lo descubriría a los meses de trabajar ahí; eran pocas las personas capacitadas para ese puesto.

Pero bueno, ahora que Delta acababa de llegar en aquel sitio y después de haber hablado con la directora del centro sobre sus funciones en este, un trabajador se encargó de enseñarle los diferentes sitios de la prisión pero como era de costumbre, el hombre no quiso ser guiado y se fue a descubrir el sitio por él mismo. Pasó por diferentes lugares hasta llegar donde se encontraban los presos, observando detenidamente sus rasgos físicos, su salud y las condiciones en las que estaban. Después salió de ahí, pasó por los diferentes pasillos de experimentación y se dirigió a una puerta que daba a una pequeña sala de descanso, o eso le habían dicho. Ahí mismo se encontraba Egon Auerbach, su futuro compañero de extirpaciones, aunque aún no supiesen nada el uno ni el otro.

El ambiente era silencioso, el hombre parecía estar trabajando con algunos papeles sobre la mesa. Delta dio varios pasos hasta quedarse en medio de la habitación, delante del hombre que estaba sentado. Intuyó que era extirpador por lo que estaba murmurando. —Supongo que lo veía previsible, no se puede esperar mucho de un traidor a la sangre— Fue lo primero que dijo al hombre, no era mucho de presentarse ante la gente así que él simplemente habló.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.000
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaExtirpador

Egon Auerbach el Sáb Jun 02, 2018 11:04 am

La tranquilidad -demasiada tranquilidad- que se respiraba en la sala de descanso se vio interrumpida por la presencia de una voz masculina que aún no conocía. Al alzar la vista, sin más interés que el de verle la cara al nuevo invitado, Egon se encontró con un hombre que probablemente rozaría la misma edad que él, si es que no era mayor, con barba, y con pinta de tener mal carácter. Sólo tuvo que echarle un rápido vistazo a su postura corporal, sus gestos al mirarlo a él y su forma de analizarlo; se trataba de alguien inteligente, testarudo y con ansias de poder. Aunque, ¿qué mortífago, seguidor de voldemort o extirpador no querría obtener poder? El poder era sinónimo de liderazgo, de dominación y ante todo, en los tiempos que corrían, de libertad.

Oh, buenas tardes —saludó cerrando sus apuntes y acomodándose en la silla para prestarle atención al recién llegado.— Tú debes de ser... ¿Delta? Me comentaron que llegarías sobre esta hora, pero pensé que al menos llamarías a la puerta. —su tono no pretendía ser del todo insultante, sino más bien sarcástico. Luego, volvió a incorporarse en la silla y abrió de nuevo los apuntes para escribir algo más.— Los muggles y los sangre sucia son bastante previsibles, sí. Pero no es excusa alguna para echar a perder toda una investigación muriendo justo antes de acabarla. —giró el boligrafo entre sus dedos, pensativo— Menuda pérdida de tiempo me has costado, Liam...

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 97
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Delta el Sáb Jun 02, 2018 6:14 pm

Empezaría a trabajar un día después de su llegada así que hoy no podía, ni tenía nada más que hacer que hablar con ese hombre, y si no era ese, lo sería algún otro pero como lo había pillado y parecía que le daba conversación decidió por quedarse y conocer a quién sería uno de sus compañeros de investigaciones, o no. — Creía que a los extirpadores nos importaban otras cosas que los buenos modales, no es que recibamos tampoco a los huéspedes con mucha amabilidad — Ironizó. No, nunca admitiría que podría haberlo hecho y conociéndolo nunca lo haría. Era una persona bastante orgullosa y nunca haría el simple gesto de dar dos golpes en la puerta a no ser que detrás de esta estuviese alguien más superior que él (por ejemplo, la directora). Hizo algunos pasos más hasta sentarse en un sillón individual de piel color granate — No saben apreciar la segunda oportunidad que les brindamos.. aunque  tendrías que haber sabido que no aguantaría, son débiles — Replicó, como si tuviera un mínimo derecho en hacerlo o supiese algo del experimento que había utilizado. Pero Delta siempre tenía que decir la suya y siempre tenía que intentar decir lo que los demás tenían que hacer, era casi que le salía natural. Se pasó la mano por el rostro antes de volver a hablar —¿Y cuál era el experimento, señor...?— Le dio un espacio para que el hombre le diese su nombre.

Delta no era una persona muy habladora, aunque al hombre le pudiese dar la impresión. Este día estaba hablando más de lo normal en él, simplemente porqué no tenía nada mejor -ni peor- que hacer, así que hablaba con aquel hombre para pasar el tiempo y además, saber un poco más del sitio. Luego de hablar encarecidamente del experimento que había hecho el señor de delante, cambió de tema para preguntarle algo que también le interesaba. —¿Sabe usted si la directora pasa mucho tiempo fuera del Área-M?— Preguntó, justo acababa de llegar y la mujer no le había podido atender (cosa que molestó a Delta) pero quería antes descartar la idea que no fuese simplemente un asunto puntual.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.000
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaExtirpador

Egon Auerbach el Dom Jun 03, 2018 3:31 pm

Cuando vio que la estancia de la nueva visita iba a alargarse más de lo esperado, Egon supuso que la información que le habían dado era errónea; Delta no se incorporaría hoy de inmediato, sino mañana. Eso quería decir, que la conversación duraría más de lo previsto así que dejando a un lado los apuntes, Egon se levantó para sentarse en el sillón que estaba frente al del otro exterminador.

La directora no necesita vigilar a sus empleados las veinticuatro horas del día. Es una mujer ocupada, así que sí, suele estar fuera durante un tiempo considerable. Días incluso. —el alemán no tuvo problema alguno en respoder a su pregunta pese a que en el fondo, sabía que iba con segundas intenciones. Sin embargo, lo que más le gustaba hacer era ponerle las cosas fáciles a los recién llegados para así poder analizarlos más a fondo. Saber qué pretendían, qué venían a buscar, y cómo aprovechar él esa información.— Mi nombre es Egon Auerbach. Egon para los compañeros. —sonrió.— Dejemos las formalidades para otra ocasión. —acarició uno de los brazales del sillón, pensativo y misterioso, mientras que con la otra mano apoyaba su mentón de forma elegante.— Y bien, Delta. ¿Qué te trae a ti por aquí?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 97
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Delta el Lun Jun 04, 2018 9:56 pm

Pues parecía que aquella charla interesaba al hombre ya que dejó lo que estaba haciendo para sentarse en uno de los sillones de delante de Delta, o él también estaba aburrido de lo que tendría que hacer o no tenía nada mejor que hacer que escuchar al hombre. Fuese lo que fuese a él le venía bien. Parecía que le respondía con total sinceridad (y normalidad) a lo que Delta le preguntó acerca de la directora —Uh, está bien poder confiar con tus trabajadores, entonces deben organizarse de alguna manera cuando no está ella, alguien tiene que tomar el control de la situación.. para mantener el orden ¿no?— Preguntó, interesado por saber más acerca del sistema del Área-M. La información era poder y más que nada lo preguntaba para saber cómo iban las cosas en la prisión y no encontrarse cualquier información de primeras.

Intuyó lo de “dejarse de formalidades” como que dejase de llamarle por usted, aunque no se refiriese a eso, Delta dejó de llamarle usted, más que nada porqué su compañero no lo trataba como tal. —Cuestiones laborales, como supongo la mayoría de los que están aquí ¿no? Ya sabes, el nuevo gobierno ha puesto a las personas en sus sitios y se ve que este es el mío— Ese “se ve” sobraba bastante, era algo que ya sabía desde un principio pero quedaba mejor decir aquello. Delta era una persona fiel y tan solo se notaba en sus palabras, siempre diría y soltaría alguna cosa positiva en relación al nuevo gobierno, a su ideología, al ministerio o a Lord Voldemort. Era así, su fortaleza era su misma debilidad, según quién lo viese.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.000
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaExtirpador

Egon Auerbach el Lun Jun 25, 2018 4:44 pm

La respuesta de Delta ante la pequeña falta de organización y lider en el área-m no le sorprendió. Sólo tuvo que mirarlo a los ojos nada más entrar para saber de qué pasta estaba hecho. Y no es que le pareciese mal, sino todo lo contrario; le venía como anillo al dedo.

Por supuesto —le dio entonces la razón al recién llegado en referencia a que, claramente, se debía hacer algo con las ausencias de la directora. ¿Y qué mejor para mantener el orden, que un nuevo líder con el que Egon forjase una fuerte unión de intereses?— De hecho, si no recuerdo mal el puesto de subdirector aún está libre. Estaba pensando en presentarme yo, pero... —lo miró directo a los ojos, con una sonrisa cómplice— al área-m no le vendría mal un pequeño cambio de aires.

Abrió las palmas de sus manos sobre los reposabrazos del sillón, y de un ligero impulso se puso de pie.

Tengo algo en mente que quizás, sea de tu interés. —con la varita, hizo levitar un par de vasos de cristal que había guardados en un pequeño almacén, y sirvió dos copas. Una de ellas se dirigió frente a Delta. La otra, la sostuvo en su mano izquierda.— Sólo si el puesto de subdirector te resulta atractivo, claro.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 1.000
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 97
Puntos : 43
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Delta el Sáb Jul 28, 2018 4:50 pm

Delta no era tonto y se olía las personas a quilómetros. Hablaba lo que quería, cuando quería y con quién quería pero cada palabra que soltase por la boca estaba premeditadamente pensada y discutida en su cerebro. Siempre cuidaba el qué decía y a quién, por lo que esta vez no iba a ser excepción. Pudo ver que el hombre se había confiado bastante o al menos eso quería aparentar. No venía al Área-M a hacer amigos pero tampoco enemigos, así que lo que dijo fue lo más correcto que pudo haber dicho en aquel momento. —De hecho..lo que me resulta atractivo en realidad es por qué ibas a dejar el puesto a alguien que ni conoces.. Supongo que no querrías dejar el Área-M a manos de cualquiera, teniendo tú la posibilidad de tener el puesto ¿o si?— Preguntó, intentando cazar al hombre de alguna manera. Vamos ¿le estaba ofreciendo eso por qué si? No lo creía, seguro que era una trampa para pillarlo o conocer de que pasta estaba hecha Delta. —¿A cada nuevo le ofrecéis esto o como va?— Bromeó junto al hombre a la vez que agarraba el vaso que le había dado y bebía un trago. Era como el típico ejemplo de el chico que prometía todo a la chica y luego se lo decía a cada una que conocía. Pues parecía ese ejemplo. Vamos, no era tan fácil llegar a un sitio y tener una propuesta en la mesa de tal alcance.. —Pero hombre cuéntame, no me dejes con las ganas— Bromeó otra vez, siguiendo la conversación que había tomado Egon. La verdad quería llegar a saber hasta donde era capaz aquel hombre de llegar. Le gustaba aquella conversación, era igual de interesante como de extraña.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Jeffrey Dean Morgan
Edad del pj : 43
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.000
Lealtad : Nuevo gobierno
Patronus : No puede conjurar
RP Adicional : 000
Mensajes : 30
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5853-delta http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
DeltaExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.